¡EL Gatito x El Koala!

Esta historia trata de una pareja Random, en la cual combino 2 de mis personajes: Alpha y Einamu, espero que les guste.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •KuroNeko•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hellu~ (?)
    Alpha enamorado???...no como crees...ok dejemos el sarcasmo...
    me gusto mucho el cap! me los imagino "kawaii kawaii nya nya!", okno...
    Y pos...lemon? e.e
    espero conty!
    Matta Nee!!
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Insane

    Group
    Clan Angel
    Posts
    149
    Location
    Mas Allá Del Mundo Terrenal

    Status
    Anonymous
    ¿¡LEMON!?

    Honestamente jamas me he imaginado a Alpha teniendo "relaciones" con alguien (ni siquiera con Fey) es algo nuevo para mi, ademas de que no he leído ni un solo capitulo en el cual Alpha haga "eso" con alguien...aunque...es una propuesta interesante, me lo pensaré, aunque lo mas probable es que haga un Lemon todo feito pero algo es algo.

    Si enserio (pero de verdad, enserio) quieren Lemon díganmelo sin miedos ni pena y con gusto publicaré (en algun capitulo) la escena de "diversión" entre mi gatito y el koala.

    Saludos, con muchos besos y abrazos...Terumi_Afuro.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous
    claro yo si quiero lemon ewe
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Insane

    Group
    Clan Angel
    Posts
    149
    Location
    Mas Allá Del Mundo Terrenal

    Status
    Anonymous
    Hola!
    Aquí con les traigo la Conty que debí publicar ayer pero lo olvidé jejeje, lo siento enserio. Pero igual, para compensar la paciencia que se me ha dado de su parte hoy les traigo la Conty mas larga (en Word siempre hago 2 paginas pero esta me salió 3 paginas y media). En fin, espero que les guste.

    Capitulo 3: Te Amo Como Me Amas.

    Alpha: ¿Hay algo que quieras decirme Einamu? - deja de acariciar los cabellos de Einamu.

    Einamu: yo... - coloca el cuadro frente a su rostro cubriéndose su sonrojo - estaba preocupado por ti y enfadado a la vez, por su culpa a ti te habían castigado y no te dieron oportunidades como a Beta y-y …yo... - Alpha siente como Einamu tiembla entre sus brazos - me sentía mal sin ti, no quería estar con Beta ni con Gamma, quería estar contigo...como antes - solloza alejando un poco el marco de su rostro para así limpiarse las lágrimas.

    Alpha: Einamu...

    Alpha suelta una lágrima...la primera que suelta desde hace 8 años, dicha lágrima rueda por su mejilla hasta llegar al final de su rostro y caer sobre la frente de Einamu, este alza la vista para ver el siempre imperturbable rostro del mayor que...seguía igual que siempre. Más al ver directamente a esos ojos, a esos ojos grisáceos y siempre fríos, se les denotaba un ligero brillo de tristeza.

    Einamu se separó, aun con el cuadro entre sus manos, se incorporo para así arrodillarse en el sofá y entregarle a Alpha el marco, este lo tomó y lo dejó sobre la mesita de centro para luego voltear hacia su acompañante.

    Einamu: creo que...te quiero - rápidamente voltea hacia otro lado para no tener que ver el “Enfadado” rostro del mayor - siempre cuidaste de mi, toleraste todas mis locuras...me aceptaste en un tu vida y yo lo único que he hecho es arriesgarme por ti una vez de las tantas que tu lo hiciste por mi... - sus lagrimas empiezan a resbalar por su rostro - yo no quería causarte tantos problemas...lo siento tanto Alpha.

    Alpha: ¿Y tú crees que a mí me importó hacer todo eso? - Ante esas palabras el castaño alzó el rostro para luego ser sorprendido por unos fuertes brazos que lo confortaban en un cálido abrazo que, aparte de demostrar cariño, demostraba cierto afecto que Alpha a penas conocía por su nombre y este era llamado; “Amor” - todo eso lo hice porque siempre sentí la necesidad de protegerte, de cuidarte y... - presiona mas su cuerpo con el de Einamu - de quererte... - se separa un poco del castaño para así verle a los ojos y, con sus pulgares, limpiar sus lagrimas y regalarle una pequeña sonrisa contagiando de parte a Einamu - yo te quiero mucho Einamu, ¿Tú me quieres a mi?

    Einamu: ¿¡Cómo preguntas eso!? – exclama exaltado para luego tirase a los brazos de Alpha, haciendo que ambos rueden del sofá hasta caer sobre la alfombra, quedando Alpha recostado debajo y Einamu sobre él sentado sobre su cintura y rodeando su cuello con sus brazos - ¡Claro que te quiero Alpha! - Besa su mejilla - ¡Siempre te quise mucho!

    Alpha: mi Gatito mimado - ante ese comentario Einamu se sonrojo fuertemente bajando la guardia, lo cual Alpha aprovechó para colocar sus manos en la cintura de Einamu y así reincorporarse.

    Alpha alzo a Einamu en brazos al estilo nupcial y, al notar lo rojo que se encontraba, besó su frente.

    Alpha: estas colorado, ¿Por qué será? - acerca su rostro al de Einamu para así rosar con su nariz la sonrojada mejilla del castañito haciendo que se sonroje mas (si es que es posible claro XD), pues Einamu ya podía ser comparado con un tomate bien maduro (lol, pensé mal).

    Einamu: eres muy malo - esconde su rostro en el pecho de Alpha - te divierte verme así ¿Cierto?

    Alpha: tal vez - empieza a caminar con Einamu aun en sus brazos.

    Einamu: ¿Qué paso con el frío y calculador Alpha de siempre? - alza su rostro para encarar al mayor.

    Alpha: nada, solo quiero jugar un poco con mi Gatito.

    Llegó hasta una puerta de color blanco y la abrió para así entrar a la habitación, demostrando que es la suya propia, avanzó hasta llegar a su cama y, con mucho cuidado, recostó a Einamu sobre esta y luego se recostó a su lado.

    Alpha se cubre a sí mismo y a Einamu con las mantas, se voltea hacia el Castaño y lo abraza para luego cerrar sus ojos.

    Einamu: ¿N-No me harás na-nada? - pegunta nervioso a lo que Alpha abre sus ojos de golpe y le ve fijamente.

    Alpha: ¿acaso quieres que te haga algo?

    Einamu: ¡NO! - Grita sonrojado mientras esconde su rostro en el pecho de Alpha –- buenas noches Koala.

    Alpha: buenas noches Gatito - besa los cabellos de Einamu haciendo que este se remueva entre sus brazos indicándole que se reído.

    A LA MAÑANA SIGUIENTE.

    Alpha se despertó primero notando que ahora Einamu se encontraba con el rostro alzado hacia su cuello, sentía cosquillas con cada suspiro de Einamu pues su aliento chocaba con su cuello. Tomó a Einamu en brazos, y con cuidado de no despertarlo, lo alzó y lo llevó hasta el cuarto de baño, llenó la tina y se desvistió para luego desvestir a Einamu. En cuanto la tina estuvo lista se sentó sobre la alfombra del baño, aun con el Gatito en sus brazos claro, colocó una de sus manos sobre el estomago de Einamu y la movió de arroba abajo sintiendo como el Gatito empezaba a despertar entre risillas.

    Einamu: ¿eh? - Se talla los ojos con el dorso de su mano- ¿D-Dónde estoy? ¿¡Y porqué estoy desnudo!? - se sonroja fuertemente y se tapa a cómo puede con sus manos - ¡ALPHA!

    Alpha: ... - sonríe dulcemente al ver la repentina acción de Einamu seguida de sus gritos - es hora de bañarnos Gatito.

    Vuelve a cargar a Einamu y se mete a la tina dejando a Einamu delante de sí. Después de colocarle el champo al castaño, con suavidad, empezó a masajearle la cabeza haciendo espuma con la cual Einamu jugaba como si fuese un niño pequeño. Ambos, al terminar de bañarse, se vistieron, Einamu usando ropa que ya no le quedaba a Alpha.

    Ambos salieron de la casa y se dirigieron a la plaza, pues Einamu quería un helado y Alpha, como todo buen caballero que es, accedió a invitarle un helado y de paso llevarle a donde el quisiese. Einamu, feliz por la propuesta, llegó corriendo a la heladería y ordenó una malteada de chocolate para él y otra para Alpha.

    Einamu: oye Alpha...

    Alpha: dime.

    Einamu: gracias por dejar que me quede en tu casa.

    Alpha: no es nada, sabes que siempre eres bienvenido conmigo, Gatito - al escuchar el apodo Einamu se sonrojó hasta las orejas.

    Mesera: aquí esta su orden...con su permiso - deja las malteadas y luego se retira.

    Alpha: ... - bebe de su malteada - Te Amo - bebe otro sorbo mientras escucha como el castaño se atraganta con su malteada.

    Einamu: ¿¡QUE cof cof COSA!? - grita mientras tose y esta rojo de la vergüenza.

    Alpha: Te Amo, ¿Tú no me amas? - le mira fijamente.

    Einamu: y-yo...Te Amo...pero Alpha tu... - no termino de hablar pues sus palabras fueron interrumpidas por unos cálidos labios.

    Alpha lo besaba suavemente y con cariño para luego pasar a ser algo más intenso y lleno de pasión, pues había mordido el labio inferior de SU Gatito para hacer que este abriese su boca y dejar paso a su lengua dejando así su beso como uno Francés. Poco rato después se separaron por la falta de aire, Einamu se encontraba con la respiración agitada y sonrojado, mientras que a Alpha se le tiñeron las mejillas de un rosa pálido casi imperceptible a simple vista.

    Alpha: ¿Quieres ser mi novio?

    Einamu: ¡SI! - Se abraza a Alpha - ¡Te Amo! - Se separa - Te Amo.

    Alpha: me amas - demasiado ante esa afirmación Einamu se sonroja y voltea hacia otro lado - y yo a ti.

    Espero les haya gustado y les informo que planeo subir el siguiente capitulo con:
    -Una escena de Comedia,
    -Una escena de Romance y
    -Una escena retrospectiva de un Flash Back algo sentimental.
    Y ya que estoy dando avisos, acabo de enterarme del asunto del Árbol Navideño del Mundo Yaoi, la idea me pareció simplemente interesante. Planeo hacer una regalo para l@s Fans del AxE (Einamu x Alpha XD) aunque aun no se como igual de una u otra forma lo haré.

    La Conty será publicada el Día: Miércoles 23 o Jueves 24 (el siguiente Cap lo haré basado en la noche de Navidad).

    Se despide de ustedes, con muchos besos y abrazos, Terumi_Afuro.


    Edited by Terumi_Afuro - 7/8/2016, 18:59
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous
    Hola! UF perdón por no comentar no tenía internet!...
    Wow! VEO que nadie a comentado! >,< yo comentare y leer siempre por que amo esta parejita y todo! Me gusta tu historia y las ideas que tienes planeadas para el siguiente capítulo! Esperó que lo actualizes mañana y así! Es tan tierna la historia y la escena de la ducha estuvo tan kawaii! Oww

    Bueno esperó conti! Y estate segura que comentare siempre y así! ^~^!

    Matta nee

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Insane

    Group
    Clan Angel
    Posts
    149
    Location
    Mas Allá Del Mundo Terrenal

    Status
    Anonymous
    :=WORKIN:

    Lamento informar que por motivos catastróficos (XD) tendré que actualizar el día Domingo 27 o Lunes 28.

    Mi primo me borró la mitad del Cap y quiero recrearlo tal y como lo tenía sin resumir ni nada, espero me disculpen.

    Se despide de ustedes, con muchos besos y abrazos, Terumi_Afuro.
     
    Top
    .
  7. •KuroNeko•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No te preocupes, mi esperar (?)
    También, muy buen cap, me gusto mucho °^° Alpha como "se que me amas...", elmoso...(?)
    Pos...feliz navidad?, es que aquí es y tenia que decirlo xD COF!, esperare la conty ansiosa!
    Matta Nee!!
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Insane

    Group
    Clan Angel
    Posts
    149
    Location
    Mas Allá Del Mundo Terrenal

    Status
    Anonymous
    :=uuhuhuhus: FELIZ NAVIDAD :=uuhuhuhus:

    MBh3QBi

    ¡LES DESEO UNA FELIZ NOCHE BUENA Y UNA FELIZ NAVIDAD A TODOS! :=uuhuhuhus:

    YO, TERUMI_AFURO, ME DESPIDO DE USTEDES CON MUCHOS BESOS Y ABRAZOS DESEÁNDOLES BENDICIONES A TODO EL MUNDO Y QUE SUEÑEN CONMIG-LOS ANGELITOS JEJEJE :=ummse:

    :=starss: ¡LOS AMO! :=starss:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous
    ^w^ feliz navidad terumi_afuro!
     
    Top
    .
  10. Einaru1011
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Te está quedando genial, gracias por todo, me encanta esta pareja :3
     
    Top
    .
  11. Natari_Otaku4ever
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Terumi_Afuro conty porfi...
    Me gusta como está quedando, confío en que lo terminarás :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Insane

    Group
    Clan Angel
    Posts
    149
    Location
    Mas Allá Del Mundo Terrenal

    Status
    Anonymous
    Gracias, me alegro de saber que te gusta...pero...

    Ó//n//Ó

    En serio lamento informar que la Conty tardará más de lo planeado por diversos motivos, pero el principal es que de momento No tengo Wi-Fi TnT.

    Ahorita publico este comentario desde la casa de mi Abuela donde si hay Wi-Fi ^u^
    Pero no me dejan traer la laptop hasta aquí QnQ.

    Espero me tengan paciencia hasta que pueda retomar la historia, pero hay una ventaja ÓuÒ
    Ya la tengo escrita y terminada, la tengo con ciertos Capitulos y tambien resumida y terminada en uno solo, así que cuando retome la historia daré una viso y el mismo día publicaré la Conty YEY >0<

    Les agradezco sus comentarios de todo corazón y más aun el que hayan seguido la historia y la pareja incluso hasta este pundo...De verdad espero que me sigan hasta terminarla, pues ustedes; tanto sus visitas como sus comentarios son los que me hacen querer seguir hasta el final.

    Por cierto...ayudenme.
    Estoy pemsando en dos cosas diferentes sobre un mismo tema ¡Help!

    1-¿Publico algunos cuantos Capítulos más?
    O
    2-¿Termino la historia en el próximo Capítulo?

    Aun no me desido, no es por llamar la atención ni nada pero enserio espero que me ayuden a decidir, recibiré sus respuestas y creanme que las tomo en cuenta.

    Cuando pueda leeré las respuestas y para cuando tenga de vuelta mi amado Wi-Fi, publicaré lo que ustedes digan.

    Muchas Gracias a Todos, enserio les agradezco mucho todos los Comentarios y las Visitas, Gracias.

    Se despide de ustedes, con muchos besos y abrazos, Terumi_Afuro.

    :=ewriting:

    Edited by Terumi_Afuro - 16/2/2016, 03:02
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous
    Owo me alegra saber por que no actualizabas, bueno esperaré la continuación con muchas ancias! qwq con lo de la pregunta.... Yo digo que deberías publicarlo todo de una vez, jeje πuπ que bueno que ya los tienes escritos...

    Bueno,
    Bay!
     
    Top
    .
  14. •KuroNeko•
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bien por mi no problem con las contys, esperare
    Con la pregunta...yo digo que tu decidas, ya que a ti te costaria así que yo lo dejo a tu decidas...en fin!
    Matta Nee!!

    PD: Mi movil se peta :'v
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Insane

    Group
    Clan Angel
    Posts
    149
    Location
    Mas Allá Del Mundo Terrenal

    Status
    Anonymous
    Hola lectores que me han apoyado durante más o menos estos seis meses desde que inicié éste fic hasta ahora.

    Vengo a informarles que pronto volveré a retomar está historia, tiempo falta como ideas sobran. Mi problema es el siguiente y el principal: Mi Laptop Está "Muerta". Por cierto motivo no la podré tener hasta dentro de un plazo de tiempo indeterminado y no actualizo desde mi Cel porque me incómoda, no escribo "Bien", no le encuentro "Inspiración" a hacerlo así y no quiero empezar desde cero.

    Y sobre el último mensaje que publiqué, quiero ser más especifica, así que explico:

    Opción A: Volver a la espera de un Cap por semana, los Caps son alrededor de 4 o 6 más o menos.
    Ventaja; Los Caps son largos y conpletos.
    Desventaja; La espera de un día de retraso si algo llega a suceder (No más retrasos largos).

    Opción B: Publicar un último Cap que resumirá a todos los restantes en uno sólo, acabando así con la historia en el próximo Cap.
    Ventaja: Todo acabará rápido y en un mismo día (Aún indeterminado).
    Desventaja: Sería un resumen de un total de 4 o 6 Caps, será algo corto y muchas escenas serán saltadas. A parte quiza me salte el Lemon ya todo acabará con una escena romántica...Creo.

    Y para todos aquellos que leyeron se que sonará tonto y algo extraño, pero necesito saber cuantos aún esperan mi Conty, pues una amiga me dijo que quizá a nadie le importaba ya esto y yo para demostrarle que puedo hacer que está pareja "Viva" le dije que lograría "Callar Este Silencio" (?).

    Así que todos aquellos que aun siga está historia les pido que por favor voten por la opciones y comenten.

    El miércoles entregarán notas (QwQ). Mi memoria se formateo y perdí la mayoría de mi trabajo, por no decir todo, y lo estoy recupeando a como puedo...Hablo en serio cuando les digo que lloré TODO el día por ese incidente (TwT). El día 3 de Junio habrá una convención en CIFCO con el tema de la Death Note, ya tengo mi entrada y planeo asistir (No me malinterpreten), Mi Nina/Mina (Así le llamo a mi mamá) me prometió que si todo salía bien el resto del mes Mido (Así se llama mi laptop :3), regresará el mismo día de la convención o antes, si mis notas llegan a ser "aceptables"...Deseenme suerte con lo de las notas...de eso dependo más :'3

    Y así como yo dependo de mis notas, este historia depende de ustedes. Tal cual lo dije hace tiempo. Espero sus comentarios y si todo acaba bien habrán buenas noticas para esta pareja y para mí.

    Por cierto. Cuando se me de el tiempo creo que arreglaré los errores ortográficos de esta historia, iré de a poco.

    Espero respuestas. La mayor cantidad posible antes de recuperar a Mido, por favor. Cuando él regrese la historia continuará.

    En fin.


    Se despide de ustedes con muchos besos y abrazos, Terumi_Afuro.


    :=starss: :=starss: :=starss: :=starss: :=starss:

    Edited by Terumi_Afuro - 24/5/2016, 17:57
    Attached Image
    1442691

     
    Top
    .
33 replies since 8/12/2015, 01:35   918 views
  Share  
.