¡EL Gatito x El Koala!

Esta historia trata de una pareja Random, en la cual combino 2 de mis personajes: Alpha y Einamu, espero que les guste.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous
    Pense que ya no existías ToTsobre las opciones pues yo digo que la 1 esmas conveniente. Pero no se cual te guste mas a ti uwu

    Suerte con tus notas y el nombre de tu computadora bes genial xD

    Bueno matta nee

    Me alegra que no hayas dejado la historia. Soy de ese tipo que odia cuando no hay continuidad uwu

    Bueno. Matta nee ojalá puedas actualizar pronto :3
     
    Top
    .
  2. Lon •
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Vale pues...por un lado me tienta la opción 1 porque...lemon...bien lo e dicho :B, y la 2 pues te costaría menos a ti y pues...ay no sé...pikachu yo te elijo (?), okno...bien...la 1 :'3
    Espero que te haya ido bien en tus notas y en lo de tu computadora también...pues
    espero conty!
    Matta Nee!!
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Insane

    Group
    Clan Angel
    Posts
    149
    Location
    Mas Allá Del Mundo Terrenal

    Status
    Anonymous
    Hola de nuevo, eh aquí el último capitulo de la historia, lo hice lo más "Emotivo" que pude.
    Sé que esta historia ha dejado mucho que desear y que no fue lo que se esperaba.
    Al menos no lo que yo esperaba, claro está, que me decepcionó un poco.
    Pero me alivia el saber que ya está terminada y puedo descansar en paz.

    Lamento MUCHO la tardanza y las tonterías que hice y dije para poder ganar más tiempo, pero no tuve mucha inspiración, el capitulo estaba a la mitad y no sabía como completar y terminarlo, no tenía ni una mínima idea de qué hacer, tuve que leer varios fanfics de otras parejas para poder inspirarme, pero con la escuela todo se volvió una locura...

    También quiero comentar, solo por expresar, que en la escuela hicieron un tipo examen, creo pre-paes o no sé qué cosa, pero que mi favorito fue el de Lenguaje y Literatura, pues en las últimas paginas había que escribir una historia, tipo Onse-Shot, ahí me llegó la inspiración y escribí un Yaoi, hasta lo especifique. Tan metida estaba en el tema que no me fijé que no es ni Mundo Yaoi, Ni Amor Yaoi, Ni Fanfic.Net, ni Wattpad, etc, el punto es que no me fijé en que debía quitar las especificaciones de que era Yaoi, no hasta que salí al recreo después de entregar la papeleta que una compañera me preguntó qué había escrito por historia. Ahí empecé a rezar y a asustarme, esperando lo peor...lo peor...lo peor es que no han dicho nada de ese examen y espero que no lo hagan QwQ.

    en fin, después de ese día, yo seguía sin inspiración así que releí lo que había escrito como "IDEAS" en otra carpeta, ahí me inspiré un poco y empecé a escribir, justo hoy que publico he terminado el Fic.

    Y sin más que decir...


    Capitulo 4: Terminamos Donde Empezamos... ¡Alpha, Einamu y Onii-Chan!

    Pasaron un buen rato hablando (Einamu) sobre trivialidades como; la escuela y sus tareas, sus amistades, etc. Luego de más o menos 1 hora, pagaron las bebidas y se marcharon del local directo al parque de diversiones. Einamu iba abrazado a Alpha mientras este igual le abrazaba, ninguno decía nada de nada, al llegar al parque Einamu guió a Alpha por los puestos de juegos.

    X: ¡Einamu! - Escuchan que alguien grita a sus espaldas - ¡Hola Alpha!

    Einamu: hola, Gamma - saluda indiferente como siempre que se dirige al albino.

    Alpha: hola.

    Gamma: ¿Los acompañamos?

    Einamu: ¿“Acompañamos”?

    Gamma: si, vengo con Fey, Beta y Reiza.

    X: ¡GAMMA, IDIOTA! - se escucha que gritan 3 voces enojadas.

    Einamu: ¿Están enojados?

    Gamma: solo porque los dejé solo unos momentos para ir por algo de comer y no regresé – se explica con los brazos cruzados - y… ¡AH! - se cae, pues los 3 recién llegados le dieron un buen golpe en la cabeza.

    Beta: ¡Te lo mereces, idiota! - se cruza de brazos enfadada.

    Reiza: hola Einamu, Alpha… - ambos asienten a modo de saludo.

    Los amigos siguieron juntos por el parque, Beta se felicitaba a sí misma al saber que tenía razón respecto a la “Posible” relación que podían tener Alfa y Einamu, Fey solo comía algodón de azúcar mientras conversaba con Reiza, y al frente iba Gamma hablando solo. Nadie en ningún momento notó las “Sonrisas” y “Gestos” que se regalaba la pareja, pues se habían quedado hasta atrás, iban tomados de la mano y un tanto juntos. De vez en cuando, Alpha intimidaba con la mirada, pues solo con eso bastaba, a todo aquel que pasaba a su lado y observaba fijamente a su gatito de manera no muy “Aceptable”, su excusa era…

    Alpha: no es necesario que te vean tanto, con una simple mirada basta, después lo mejor es que sigan caminando… - le susurra sin dejar de mirar al frente, Einamu le mira con ternura, sabiendo que su amado Koala era un tanto celoso con él y no era su fuerte ocultarlo, al menos no con él.

    Einamu: Aishiteru, Alpha.

    Einamu se sonrojó fuertemente por sus propias palabras, siendo estas tan honestas que Alpha lo percibió al instante, no hiso falta palabras, un beso fue suficiente para que el Koala pudiese demostrarle cuanto lo amaba. Alpha no era una persona de palabras y Einamu lo sabía hasta con hechos, conocía a Alpha de años, no había secreto que no pudiese descifrar respecto a su novio así como este podía con él.

    Cuando se separaron vieron que los demás ya no se encontraban, ignoraron eso y dieron media vuelta, unos metros más adelante divisaron un enorme árbol de cerezo que les resultaba muy familia, Einamu corrió hacia él apartó varias hojas del tronco y encontró lo que buscaba, lo que lo afirmaba, Alpha se acercó por detrás y observó con sorpresa lo que había en el tronco: Un trozo de tela purpura que sobresalía de la tierra.

    Sin pensarlo, Einamu desenterró el trozo de tela, encontrándose con un ya muy desgastado peluche de Koala, lo abrazó mientras las lágrimas resbalaban por sus mejillas, era su “Alpha”, en ese momento recordó que lo había enterrado ahí el día que él y Alpha se vieron por última vez, de niños. Alpha suspiró para calmar la emoción que sentía al ver tal escena, dio unos pasos al frente y se sentó contra el tronco del árbol, Einamu gateó hacia el aun sosteniendo el Koala de peluche con una mano y su rostro sonrojado, el peli-violeta captó el mensaje y separó las piernas a lo que Einamu se metió entre estas dándole la espalda al mayor para apoyar esta contra su espalda. Quedaron: Alpha sentado con la espalda apoyada en el tronco, y Einamu recostando su espalda contra el pecho de Alpha.

    El castañito abrazaba a “Alpha” sonriendo con melancolía, Alpha solo lo miraba con ternura y una dulce sonrisa adornaba su rostro al ver a su lindo gatito jugar cual niño pequeño.

    Einamu: Onii-Chan…cumplimos - voltea a ver a Alpha con ojitos brillantes y llenos de emoción para luego murmurar - ¡Lo logramos!

    Alpha: si - besa su mejilla – lo logramos.

    Einamu no aguantó más, se volteó para encarar al mayor y poder abrazarlo mientras juntaba sus labios en un apasionado beso, en el cual “Alpha” era estrujado por sus cuerpos, el beso era cargado de amor y pasión, ya no eran niños, la promesa se había cumplido, aun con los años areciera que no mucho había cambiado, pues, aun con los años, su cariño y amor seguían presentes y así seguirían.
    Dicen que las personas más serias son las que tienen los sentimientos más reales.

    Eso era lo que pensaba Einamu cada vez que Alpha le demostraba aun la más pequeña muestra de cariño, pues, aunque le dijeran que las personas frías solo fingen sentimientos, él tenía siempre presentes las palabras que Beta le había dicho, esas palabras que siempre lo tranquilizaban cuando cría que Alpha solo lo intentaba. Pero ahora sabía que esa era su manera de demostrar sentimiento, sus acciones, con lo cual recordaba el por qué se había enamorado de él.

    FLASH BACK

    Tal y como habían acordado, Einamu y “Alpha” iban al parque todos los días para poder verse con su Onii-chan, y Alpha, el verdadero Alpha, iba porque quería ver a ese niño tan dulce y alegre que le había enseñado a sonreír nuevamente, a recuperar esa sonrisa que había perdido desde que tenía memoria. Ese pequeño le legraba siempre sus tardes a la hora de ir al parque, siempre iba para poder verlo y poder cuidar de él, pues desde que lo había conocido sintió una inmensa necesidad que querer protegerlo, a ese ser tan pequeño, dulce y frágil, que se había convertido en algo semejante a su ángel, no de protección, sino que de sentimiento, aquel que le había hecho “Sentir” una vez más.

    Una semana después de seguir viéndose,, Einamu llegó como siempre a su lugar de encuentro, y como siempre, corrió solo para abrazar con fuerza a Alpha, siempre bajo el árbol de cerezo, justo donde se conocieron, justo donde sellaron su futuramente duradera amistad.

    Alpha correspondió y también lo abrazó, primero a Einamu y luego a “Alpha”, pues a Einamu le gustaba mucho la escena, poder ver a su querido Onii-Chan abrazar a su dulce Alpha, el mayor solo por ver esa sonrisa lo hacía, siempre que el pequeño lo decía, Alpha cumplía su capricho.

    Einamu: Onii-chan… - le llama a lo que Alpha le voltea a ver - ¿Por qué casi no sonríes?

    Alpha: porque no hay ningún motivo…excepto… - al escuchar “Excepto” Einamu le volteó a ver atentamente - cuando estoy contigo, me gusta cuando estoy contigo, porque así puedo ver cada día tu hermosa sonrisa dirigida a mí, me gusta mucho cuando sonríes, Einamu.

    Einamu: a mí me gusta como sonríes tú, Onii-chan - sonríe escondiendo su rostro tras el peluche pues se ha sonrojado - tienes una sonrisa muy bonita Onii-chan.

    Alpha: … - besa a Einamu en la mejilla haciéndolo sonrojar aun más de lo que ya - eres mi mejor amigo, Einamu - le sonríe cálidamente.

    Einamu: Jejeje mi Onii-chan es muy lindo - sonríe para luego acomodarse entre las piernas de Alpha dejando así su espalda reposando sobre el pecho del mayor, Alpha simplemente se dejo hacer y se inclino hacia atrás dejando así su espalda reposando contra el tronco del árbol - Onii-chan… - le llama nervioso mientras juega con su Koala moviéndolo de lado a lado.

    Alpha: dime, Einamu - coloca sus manos sobre la cabeza de Einamu para luego comenzar a acariciar con sus cabellos.

    Einamu: Ai Shiteru, Alpha…eres muy lindo Onii-chan - le dice sonrojado viéndolo por el rabillo del ojo.

    Alpha: Ai Shiteru, Einamu – frota su nariz contra la mejilla de Einamu - eres mi mejor amigo.

    Einamu: ¡Siempre seremos los mejores amigos! - se da la vuelta para encarar a Alpha y mostrarle su dedo meñique a lo que Alpha también muestra el suyo y, entendiendo lo que debía hacerse, entrelazaron sus dedos.

    Alpha/Einamu: ¡Mejores amigos!

    Una semana después de su promesa ambos niños se presentaron como siempre bajo su árbol de cerezo; Alpha, como siempre, fue el primero en llegar, se sentó bajo la sombra del árbol para así esperar a su mejor amigo. Einamu llegó minutos después con un rostro algo triste, el pequeño simplemente avanzó y se sentó junto a Alpha con “Alpha” entre sus brazos.

    Einamu: Alpha… - le llama con un tono algo apagado.

    Alpha: dime – le voltea a ver extrañado, pues el pequeño no le había dicho “Onii-Chan” y su nombre solo se lo decía cuando se encontraba triste o preocupado.

    Einamu: me voy - ante eso Alpha abrió sus ojos como platos, la sorpresa se denotaba de sobremanera en su rostro, su amigo le estaba diciendo algo horrible, significativo a un “Adiós” - mi papi dice que nos iremos por un tiempo a otro lugar.

    Alpha: ¿Adónde te vas? - pregunta seriamente, mas en su interior sentía que iba a llorar.

    Einamu: no sé, papi no me dijo - empieza a sollozar abrazando fuertemente a “Alpha” - me voy mañana.

    Alpha: Einamu… - suspira para luego voltear a ver al pequeño a su lado, se acerca un poco más y lo toma entre sus brazos, envolviéndolo en un reconfortante y cálido abrazo - no te preocupes por eso, ya que al final regresarás ¿Cierto? - el castaño, aun entre sus brazos, asiente abrazándose con más fuerza a Alpha – Einamu…

    Einamu aun con lágrimas en sus ojitos, alza el rostro para ver el sonriente rostro de Alpha, sintiéndose mejor pues la sonrisa del mayor siempre lo animaba y eso era algo que Alpha reconocía, y por su lindo gatito era capaz de ocultar a su más terrible sufrimiento, tras una carta de frialdad o sonrisa, si era para su castañito, solo por verle sonreír.

    Tomó entre sus manos las pequeñas de Einamu.

    Alpha: te voy a extrañar.

    Einamu: yo también te voy a extrañar, pero… - un brillo surca sus ojos - cuando regrese vendremos aquí para seguir jugando ¿De acuerdo? ¡Promételo!

    Alpha: de acuerdo, gatito. Lo prometo.

    Un beso fue lo que selló esa promesa, un casto e inocente beso, inocente y dulce, expresivo hasta el final, el ser niños no los hacía tontos, pues entendían perfectamente lo que estaban haciendo.

    Ese beso fue el sello del contrato, el contrato que un día los reencontraría, tal vez en varios años, pero que se encontrarían nuevamente era un hecho, y volverían a ese hermoso lugar donde se conocieron, ese lugar donde prometieron ser mejores amigo, aquel en el cual compartieron varios momento preciosos que marcaron sus infancias…aquel hermoso lugar donde compartieron su primer beso..solo para darse un último beso de reencuentro.


    FIN

    Sé que es corto, pero ya quería publicar esto, lamento TODO, en serio, gracias a todos lo que leyeron, de corazón espero que ustedes también puedan escribir de esta pareja, mejor que yo, claro, espero que todos juntos podamos sacar a esta pareja de la zona RANDOM y que podamos hacerla una pareja OFICIAL.

    Si hay quejas las aceptaré sin objeción, sé que me las merezco por TODO lo mal hecho.

    Pero igual les doy MIL GRACIAS por haberme tolerado y haber leído esto, siento no haber hecho lo planeado pero honestamente hasta yo quería ya el final de esta historia, no por salir del compromiso, sino que soy así, me gusta que todo lo bueno llegue a su final, a un ritmo moderado, pero con un final que guste al menos de la mas mínima manera.

    Gracias de nuevo.


    Inazuma.Eleven.GO.full.1157569

    Se Despide De Ustedes, Con Muchos Besos Y Abrazos, Terumi_Afuro.
     
    Top
    .
  4. NatariLoveO
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Terumi_Afuro muchas gracias a ti por terminar el fic.
    Te ha quedado genial, y a si pues, ojalá la pareja se hiciera oficial porque me encanta :3
    Espere y por fin lo conseguí, gracias 😘😘😘
     
    Top
    .
33 replies since 8/12/2015, 01:35   918 views
  Share  
.