۩ The Blessed Kingdom ۩

Privado con Saira Nierez

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Corazón de poeta
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida esta alli entre oscura y brillante...me asusta y me seduce, deseo tocar el cielo, dejare de pensar y alcanzare las estrellas.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    4,129
    Location
    En un mundo donde solo existe el yaoi

    Status
    Anonymous
    "Un hermoso sueño, uno en el cual deseo pasar mis días...no temas si estamos juntos todo es posible".

    Rosaba el cabello ajeno mientras sentía humedad ¿estaba llorando? Sonrió al escucharle sin dejar de arredrar sus dedos en esos albinos cabellos. Podría decirle tantas cosas en ese instante pero estaba tan lleno de emociones que decirle algo coherente le resultaba complicado, pero tan poco veía justo permanecer callado. Sus ojos se enfocaron en cada detalle de la habitación de su ahora amante, entendía todo esto, Masao era un futuro emperador debía casarse con una linda princesa, continuar con la línea de su familia, debía tener un matrimonio feliz...vivir de las apariencias; eso no era justo ¿Dónde quedaba el verdadero amor en todo esto?.

    Suspiro pesadamente sintiendo el peso de este amor y el futuro turbulento que se mostraba ante ellos ¿miedo? No, preocupación por su amor, no deseaba que toda la luz que veía en él se desapareciese producto de tantas apariencias y responsabilidades.

    Coloco sus manos en las mejillas ajenas haciendo que sus miradas en nueva cuenta se encontrasen- ¿Cómo puedes ser tan sensual?-pregunto mientras depositaba un nuevo y corto beso en los labios tan dulces que deseaba marcar como suyos ¿deseaba ser egoísta?.

    Aunque fuese un sueño momentáneo lo quería y mucho. Jalo luego del beso su labio inferior en un gesto entre dulce y coqueto, este hermoso joven sacaba al exterior cosas de Kanale que ni el mismo conocía, posiblemente el soldado serio pecaba de romántico y de cuidadoso, su emperador se le hacía tan delicado que instintivamente deseaba cuidarle y verle sonreír.

    - ¿Limpiarte? Pero si te ves tan hermoso...tan tentador joven amo...-susurro quemando con su cálido aliento esos deliciosos labios, debía salir de esta intensa ensoñación en la cual estaba perdido, “los sueños por muy hermosos que sean no son más que sueños ¿no es esto un sueño que nos hace flotar a ambos? Lo mejor es mantener los pies sobre la tierra” los ojos del guerrero mostraban tanta nostalgia y amor.

    Con sus dedos delineo los labios ajenos sin dejar de verle a los ojos- ¿Y si tomamos un baño juntos? ¿Te gustaría? Debo dejar muy limpio a mi señor, no podemos permitir que alguien le vea así, tal hermoso...tan sexy...-susurro mientras acortaba la distancia entre los dos de nuevo mientras le daba un cálido y tierno beso, solo deseaba un poco más de esto, y luego regresar a la realidad ¿tan malo era eso?.

    Edited by Saira - 10/3/2018, 19:02
     
    Top
    .
39 replies since 10/12/2015, 04:14   907 views
  Share  
.