۩ The Blessed Kingdom ۩

Privado con Saira Nierez

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Corazón de poeta
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida esta alli entre oscura y brillante...me asusta y me seduce, deseo tocar el cielo, dejare de pensar y alcanzare las estrellas.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    4,129
    Location
    En un mundo donde solo existe el yaoi

    Status
    Anonymous
    El joven no sabía con sinceridad lo tentador que era ¿o lo sabía y por esa razón actuaba de dichos modos? Sonrió pícaro mientras su mano bajo a la entrada de su amo rosando esta superficialmente sin dejar de observar cada reacción ante sus actos, delineo ese lugar humedecido aun por su semen sin dejar de sonreír-sí, estas todo mojado aquí-sus labios tan cerca de los ajenos mientras hablaba con su voz ronca-aunque te lave por días no podre arrancarme de ti dulce Masao-al igual que si ambos se alejasen este día o fuesen separados por las circunstancias este momento seria inolvidable, nada lograría borrar la dicha de semejante instante, estaba flotando en la ensoñación del que busca un hogar cálido y lo encuentra al fin.

    Le dio un corto beso en los labios para sin titubeo alguno tomarle entre sus brazos cual princesa, su amo en comparación resultaba ligero, no era mayor problema para Kanale llevarle. Con lentitud le llevo en brazos al baño, al llegar allí les aguardaban unas posas frías y calientes similares a aguas termales, pero con más lujo que las normales-sabía que mi señor era un pervertido, pero selo por favor solo conmigo-le pidió depositándole con sumo cuidado dentro de aquellas aguas cálidas justo a sus pies entrando luego igualmente el en ellas tomando algo de jabón comenzando a pasarlo por la piel de pecho del joven, incluso parecía un acto completamente erótico por la lentitud en la que la hacía en lugar de un gesto de aseo.

    Limpiare tu cuerpo con delicadeza y cuidare de ti, mientras estemos juntos nada malo te pasara amor mío-susurro convencido de eso, aunque debiese dar la vida por proteger la seguridad de Masao lo haría sin duda alguna, aunque incluso debiese privarse de su felicidad para mantenerle sano y salvo lo haría, después de todo bien cierto es “que el que se enamora primero pierde” y ahora que lo pensaba mientras continuaba pasando aquel jabón por ese exquisito cuerpo se daba cuenta que este amor era incluso infinito, tal vez incluso sería un amor eterno por muy idealizado que sonase aquello, su mano bajo a la entrada ajena debajo del agua-sí que estas sucio aquí, pero mas alla que lavarte deseo continuar ensuciando esta parte-susurro mientras su otra mano continuaba el aseo de su parte superior.
     
    Top
    .
39 replies since 10/12/2015, 04:14   907 views
  Share  
.