No pude evitarlo [Sirius Black x Severus Snape] ~Finalizado~

Sirius Black/Severus Snape| Resumen adentro.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
    No! Que triste triste! Ash!
    Sirius noo! :=SHOROO:
    Haha la verdad esta tomando un giro inesperado y esta muy muy bien
    No importa como termine aun asi me sigue gustando mucho.
    Ya quiero saber que sigue! :=DANCING:
    Espero el siguiente con desesperación!!!

     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Hola :D

    Gracias a Ayaa-801 por leer y comentar y como ya sabes, este es el capitulo final xD espero que te guste.

    Harry Potter ni sus personajes no me pertenecen.



    Sirius/Severus| Capitulo 10 –Final-

    [Esa mañana había empezado más gris que cualquier otra, pero ya era obvio el porqué, ya que al cielo le gustaba participar en esos días tan tristes. Dos semanas habían pasado desde que se enteraron de la condición de Sirius Black, y este no parecía querer mejorar, pero según tenía entendido, tampoco iba a pasar aunque este lo intentara. El día de ayer había ido a visitar al Black, a petición de él, realmente no tenía la intención de quedarse a solas con él, de solo pensar en la situación que estaba el otro, se le llenaban los ojos de lagrimas que no dejaba escapar, pero empujado por su esposo tuvo que ir a hablar con él]

    Un placer Severus, me presentaría pero al parecer ya sabes quién soy- Severus sonrió al escuchar al mayor decir eso, esas habían sido las primeras palabras que había escuchado de Sirius Black, y sinceramente no quería que fueran las ultimas- No me habían contado de ti, pero eres mucho más hermoso de lo que imaginé, más aun con esa linda pancita- Los pálidos dedos se rozaron a la redondez que era donde se suponía que descansaba quien sería su ahijado o ahijada-

    Eres un tonto- Le dijo Severus sujetando los dedos del otro, estaban fríos y algo azulosos, temía que si los apretaba demasiado fuerte estos se romperían-

    Lo sé… Sabes es la primera vez que me tuteas- El mayor rió ligeramente, recibiendo una mirada triste de parte de Severus- No estés triste, quizás nos reunamos en otra vida y en esa si podamos estar juntos, hasta te lo voy a prometer, cuando nos encontremos en la otra vida, te haré el más feliz del mundo y te prometo no morirme tan joven-

    Espero que lo digas enserio…- Trató de sonreír aunque esta se quedó más en una mueca, realmente le dolía tener que ver como ese hombre se iba así sin más, sin que él pudiera hacer nada para ayudarle, se sentía más inútil que nunca- Te amo…- Le susurró tan bajo que pensó que este no le había escuchado al no recibir una respuesta-

    Y yo a ti- Fueron las últimas palabras que escuchó de Sirius Black, ya que al abrir los ojos, los de este no lo estaban, no pudo evitar dejar salir ese lamentable llanto que había evitado dejar salir, Marcus entró segundos después, seguido de un pequeño Draco, quien al ver a su tío empezó a llorar-

    ~~



    [Se habían preparado, habían invitado a los amigos más cercanos de Sirius, ya que aparte de ellos, nadie estaba enterado de su enfermedad, por lo que habían llegado lo más rápido posible, ya que el funeral iba a ser apenas dos días después de su muerte. Severus estaba parado al lado del ataúd, sujetando el brazo de su esposo, sus ojos estaban rojos de tanto llorar, pero ese día no pudo soltar ni una lagrima, a diferencia de su esposo, quien no paraba de gimotear. Al otro lado podo ver a Thomas Riddle, un hombre al que conocía ya que era su jefe, parado al lado de su esposo con una expresión seria y fría característica de él, su esposo sin embargo nunca le había visto, pero sabía que se llamaba James y según tenía entendido, había sido uno de los amigos más cercanos de Sirius. La mayoría de los presentes miraban en silencio como el ataúd donde estaba uno de los últimos Black era cubierto de tierra, el mordaz silencio solo fue opacado por el doloroso y desesperado llanto de parte del Potter]

    [Severus empezó a caminar del brazo de su esposo, alejándose del lugar, intentando borrar de su memoria el recuerdo de alguna vez haber conocido a Sirius Black, para así poder seguir con su vida]



    Gracias por leer :D
     
    Top
    .
  3. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:
    Que triste!,pero era ya inevitable. :=BUABUA:
    Me encanto el Fic, es un buen final y aun que no me gusta la tragedia, estuvo muy muy bien :=hurrahrr:
    Gracias por darme mucha intriga y emoción! :=uuhuhuhus:
    Tenia tiempo que no estaba tan emocionada por leer un fic como ahora hehe
    Espero que hagas muchos mas fic asi de geniales, y si es asi
    Ahy estare para tratar de leerlos y comentar y apoyar y hacer drama :=DANCING:
    Gracias !! Y nos seguiremos leyendo despues. Bye :=amors:


     
    Top
    .
17 replies since 12/12/2015, 02:18   2308 views
  Share  
.