[+ 16]Esclavos de Roma(Varias Parejas IE y IEGO)[Tercer Capitulo/ 07-08][PAUSADA]

Cinco jovenes de origen griega son capturados por los Romanos y vendidos como esclavos en el mercado del padre de Vanfeny,cual sera su destino?Endou alcanzara su sueño?Y reconocera,èl amor?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    231
    Location
    Frikylandia

    Status
    Offline
    Doncel:Joven que aunque sea hombre,y de genero masculino,tiene un cuerpo fine y delicado,hasta puede concebir como una mujer.

    ¥2 Capitulo


    ~En mi alma se insedio la esperanza,que tarde o temprano, la libertad tocara mi puerta.No pierdo la cordura y la paciencia,sere repagado por cada pecado que cometeran mis encarceladores.Però,recupere la sonrisa al final del tunèl,ya que,sin saber: ahi estabas tu.

    Tenma Matsukaze ~ Arion




    ~☆
    Al separase de Shinzuke,sintio como su corazòn se estremecia.
    Sentia un dolor peor que cuando se convirtio en esclavo,pero Shindou no parecia intencionado a dejarlo ir,y a jalones lo llevo consigo,ignorando los lamentos y sollozos de parte de Tenma.
    Llegaron despues de unos buenos quince minutos y fueron recibidos por otros siervos.
    La casa donde vivia Takuto era demasiado grande,como para que solo vivieran esas personas,probablemente vivian tambien los familiares:abuelos,tios ecc. almenos,eso pensaba el joven griego.
    Los dependientes miraron con indiferencia al oji-metalicos,que admiraba el lugar.
    Shindou dejo a Tenma y se dirigio a su cuarto,habia sido un dia demasiado movimentado para sus gustos y dejo Tenma en el pasillo principal,ya los siervos se ocuparian de èl.
    Para Matsukaze todo era tan nuevo y una señora de edad lo llevo hacia una cabaña donde seria su nueva casa,pueda que para oltros aquel lugar era el peor donde poder dormir incluso vivir,pero para el griego esa vieja y pequeña casa,era mas como un "Hotel a 5 estrellas."
    Cuando abrio la puerta para entrar se percato que no era tan mal como parecia,bueno sin contar el polvo y la cantidad de rañatelas,vio una manta en el piso "Mejor que nada"Penso,el dìa siguiente ordenaria todo y trasformaria el lugar.
    Antes de caer dormido su ultimo pensamiento fue hacia su pequeño hermano,y rogo a los dioses que no le pasara nada a Shinzuke.
    Por su parte Takuto se levanto como siempre,y se dirigio al salon para desayunar,no se sentia solo ya que la compañia de los sirvientes no le faltaba.A veces pero,pensaba en su hermano mayor,quien sabe como estaba,pero seguramente era feliz,se habia casado hace un año atras con el amor de su vida,recordo como llorando lo abrazo de felicidad.
    Ante el recuerdo de su hermano sonriendo no pudo evitar,que una sonrisa apareciera en su rostro,cuanto lo queria.
    Comio con toda la tranquilidad del mundo,y al acabar se dirigio a los campos donde los trabajadores estaban trabajando la tierra,apenas lo miraron le hicieron una reberencia la cual èl correspondio.
    Mientras caminaba por el lugar vio al joven griego del dìa anterior plantando alguna que otra planta para la cultivacion,apenas el oji-metalicos noto la presencia de Shindou intento saludarle,pero el resultado no fue lo esperado,y logro solo moverse con torpesa.
    Takuto miro indiferente como el joven intentaba hacer los mismos actos de los demas,sin lograrlo mucho,pero igual aprecio su esfuerso.
    Saludo con la mano sonriendole y continuo con su paseo por los campos.
    Estar al aire abierto ero bueno para la salud y lo relajaba,pero cuando se aburrio regreso a su casa y sin mas se fue directo hacia donde estaba algo que siempre amo:el piano.
    Se sento en una silla y empezo a tocar,las melodias eran como componidas por un angèl,maravillosas notas que èl lograba agregar,y crear aquella relajante melodia para los oidos de quien la escuchaban;la musica llego hasta los campos donde los cultivadores deliciaron el momento,no parecian sorprendidos a diferencia de Tenma,que no entendia de donde venia tal dulze cancion.
    Una sierva dijo al griego que èl señorito Takuto siempre tocaba todos los dias a la misma hora,o mejor dicho,siempre que ellos estaban en los campos,probablemente èl se ejercitaba,pero para ellos era un honor oir esos agradables componimientos;a Matsukaze le parecio algo muy bello,pero no sabia porque,pero le parecio que Shindou no solo lo hacia por ejercitarse,sino que tambien tocaba para relajar y hacer sonreir a cada uno de los trabajadores,y aunque nunca sabra la verdad,le bastava pensar eso para seguir su trabajo con una brillante sonrisa en el rostro.
    En la tarde a Tenma le fue ordenado de ayudar los siervos a limpiar la casa ya que era algo grande.
    El joven griego limpio los varios pasadisos y muebles que decoraban el lugar,todo tenia que estar bien ordenado ya que el dueño de la casa era un maniatico de la limpieza,aunque Takuto no era tan exagerado como su progenitor.
    Matsukaze estaba por irse,ya se habia anochesido,pero las notas del piano lo detenieron,"Acaso el señorito esta tocando?"Penso,mientras dejaba en el piso el balde y el paño que habia usado para limpiar.
    Con cautela abrio la puerta del cuarto de donde provenia aquella melodia,y vio al castaño,iluminado por la luz de la luna,y con los ojos cerrados,en un estado de concentracion,mover los dedos sobre los tastos del piano.
    El chiquillo admiraba aquella figura de delicadeza y elegancia que componia con maestria esa musica.
    Cuando la cancion acabo no pudo evitar,no aplaudir;Shindou abrio de golpee los ojos y su mirada se dirigio hacia la puerta,donde estaba el esclavo con una sonria mientras aplaudia con mucha emocion.
    《Fue hermoso amo》Takuto no sabia como reaccionar,y despues de suspirar sonrio a Tenma haciendole un seño de acercarse,el griego obedecio sin decir alguna palabra.
    《Desde,cuando me mirabas?》Pregunto el romano cuando el esclavo estuvo a su lado.
    《Desde algunos minutos amo》《Ya veo,y porque estas aqui?No tenias que estar ya descansando?》En la noche todos los siervos tenian que estar en sus proprias abitaciones y descansar para el dìa siguiente,y no entendia porque el chiquillo estaba hay,no tenia razòn.
    《Me demore y tuve que acabar de limpiar los ultimos cuartos,perdoneme si le moleste》Respondio agachandose en signo de disculpa.《Levanta tu cabeza esclavo,no veo algun problema,pero ya es tarde,creo que es mejor si vas a tu habitacion》《Como desee amo》《Pero antes,puedo saber cuantos años tienes?》《Acabo de cumplir quince años.》《Ya veo》《Y usted amo?Si puedo preguntar》《No hay problema,tengo diecisiete años y entro no mucho cumplire dieciocho》
    《Me alegro por usted!》《Bueno no le veo la gracia,pero creo haran una fiesta》《Entonces esperare con ansias vuestro gran dìa》《Esta bien,ahora si puedes retirarte》
    Tenma se alejo y se dirigio hacia la salida sonriendo,pero sin antes saludar al romano.《Que tenga una buena noche》Takuto simplemente asintio la cabeza,mientras veia como Tenma salia del lugar.
    Acomodo su piano para tambien marcharse del lugar,pero se recordo que no habia siquiera preguntado el nombre al esclavo,aunque poco importaba,se lo preguntaria el dìa siguiente.
    Antes de entrar en su dormitorio se percato que el griego era apenas un jovenzuelo,con esos quince años habia sido vendido como qualquier objeto,si que a veces la vida era injusta para algunas personas.
    Tenma entro en su cabaña donde:primero puso una cubierta que encontro en el piso,y despues se echo encima,sentia como su corazòn latia fuerte,habia estado con el amo del lugar,y hasta parecia simpatico!No tenia nada de que lamentarse,almenos por el momento.
    No pudo dormir aunque lo intentase,ya habian pasado como unas horas ahi en el piso y el sueño no se hacia presente.
    Recordar la imagen del amo mientras tocaba el piano,iluminado por la delicada luz de la luna,era algo que no se podia olvidar.Otra razon por la cual no podia descansar,era tambuin que estaba cochino!!Siempre habia sido algo rigoroso en la limpieza personal,y la suciedad iniciaba a fastidiarle.Se levante y salio del lugar percatandose,que aun era noche.
    Camino por el lugar hasta encontrar un pequeño rio,se saco sus vestiminientas y con lentitud entro sintiendo el fria agua sobre su piel.
    Ya dentro del rio inicio a limpiarse con su mano cada rincon de su cuerpo,estaba tan relajado que ni el frio del agua le fastidiaba,mas bien le era agradable.
    En aquellos istantes Shindou se desperto sudado "Otra pesadilla" Penso,no era la primera vez que le pasaba,cada noche era el mismo suplicio,se sento en su cama y se mojo la cara con agua,pueda que el ambiente cerrado era el causante de su malestar,pero èl sabia que no era asi.
    Se puso de pie y despues de ponerse sus sandalias salio de su cuarto,un pequeño paseo lo relajaria,almenos no estaria en su cuarto encerrado.
    Salio y al llegar afuera de la mansion vio la pequeña cabaña,sin mas se dirigio en aquel lugar con la intencion de ver al oji-metalicos,pero consorpresa al abrir cuidadosamente la puerta vio que no estaba nadie,y un temor se emposeso de su mente,acaso se habia escapado?"Probablemente no esta muy lejos"Penso al agacharse y tocar la manta en el piso y darse cuenta,que esta aun estaba tibia,señ de que èl griego habia estado ahi hace no mucho.
    Shindou camino por el boque en busca de alguna pista que lo llevara al esclavo,no queria alarmar a toda su servidumbre.
    Camino por unos minutos en la zona,parecia que el griego se hubiese ido,pero sus pensamientos fueron interrumpidos por una voz,mejor dicho una cancion.
    Se dirigio en direcciòn de aquella melodia y cuanto quito de su visual a unas hojas de un arbol que no le permitian mirar,lo vio:El esclavo se estaba lavando mientras cantaba alguna cancion griega,parecia tan feliz que a Takuto le parecia una pena tener que interrumpirlo,pero,mientras examinaba con atencion cada parte del cuerpo del griego,noto como este,poseia una silueta demasiado fine como para ser un hombre,y una grande duda le llego a la mente.
    Sin mas se acerco al esclavo y cuando estuvo enfrente del rìo,el oji-metalicos continuaba a lavarse,hasta que un escalofrio recorrio su espalda.
    No era posible.Se giro con rapidez y sus ojos encontraron los del amo.Inizio al temblar al ver como la mirada de Shindou recorria su cuerpo desnudo,almenos la parte que se podia ver.《Griego,sal del agua》《Pe-pero amo》《TE DIJE QUE SALIERAS DE AHI》Tenma aún temblando salio y sintio como la fria agua lo abandonaba.Cuando finalmente estaba delante del pianista,sintio su corazón acelerarse al ver como este,continuaba a observar todo su figura desnuda,la verguenza que sentia era demasiada,y sus cachetes iniciaron a teñirse de un ligero sonrojo.Pueda que para los Romanos era diferente el sentido de "pudor" pero para Matsukaze,el estar delante de alguien como su madre lo habia parido,era algo humillante.
    Takuto despues de ixpecsionar,se puso enfrente del menor,notando ser mas alto de èl,y comenzo a tocar todo el cuerpo del esclavo,sentia como este ultimo tiemblaba por cada roze,y cuando sus dudas fueron confermadas se alejo de él.
    《No deberias estar aqui,ahi personas degradantes y si te ven podrian aprovechar de ti》《Pe-perdoneme》《No hay problema,ven》Le dijo sacandose su tunica superior(usan dos tunicas asi que no queda desnudo xD) y cubre con esta las espaldas del griego,en fin inicia a caminar siendo seguido por Tenma.
    Lo acompaño hasta su cabaña donde finalmente pudo dejarlo.《Muchas gracias amo,no tenia porque...》《Ni lo digas,ahora descansa》Y dicho esto estaba por irse cuando la voz de Matsukaze lo paro.《Vu-vuestra vestimienta》《Tenla,la necesitas mas que yo》Shindou se volteo y se marcho sin antes,no observar por ultima vez el cuerpo del griego,si,aquel joven era un doncel.
    Tenma con el corazòn a mil,se recordo que su ropa estaba aun a los pies del rìo,y corriendo como loco fue hacia el lugar y cuando la encontro suspiro de alivio,y como habia llegado se fue lo mas rapido,ya que,aquel lugar le recordaba el encuentro con su amo;mientras se dirigia a su cabaña le vino a la mente un detalle, y se percato que este ultimo,el amo,habia sido el primero en tocar su cuerpo,lo habia acariziado a placer,y por mas que pudiera pensar que eso lo hacia "sucio",èl sentia,no una sensacion de disgusto,mas bien era algo agradable,las nanos de su amo habian sido agradables para su figura.
    Se sonrojo al pensar en eso y despues de ponerse su ropa, doblo con delicadeza la tunica del romano,que emanaba el aroma del mayor.Suspiro por segunda vez,sus padres siempre le habian dicho que nadie debia tocarlo antes que fuera maritado con alguien,pero eso ya no tenia importancia,almenos para èl.
    Mas bien lo que lo turbaba era si,el amo,se hubiera dado cuenta de que era un "doncel",y entre las preguntas estaba el porque Takuto habia acariziado de esa forma su cuerpo,como si intentase controlar algo.Que caos estaba en su cabeza,pero a eso pensaria el dìa siguiente,estaba demasiado cansado.


    ¤
    ¤
    ¤
    ¤
    ¤

    ~Los recuerdos son fragiles rosas: duelen al revivirlos.Rompen cada razón para no alejarse del mundo.La perdicion mi compañera,el afecto mi rival.
    Estaba dispuesto a grabar tu figura en mi corazòn,pero vi el agucero: nunca sufri tanto al intentar comprenderte.

    Shinzuke ~ J.P



    ~☆
    Estaba solo,que iba a pasar?Su querido hermano mayor no lo acompañaba esta vez,y temblando caminaba detras de su ahora "amo".
    Por su parte Sangoku no sabia como comportarse,comprendia que el pequeño tenia miedo,pero èl no era ningun mounstro!O si?Intento alejar aquellos malos pensamientos y comenzar una charla con el esclavo,faltaba poco para llegar a su casa y queria tener algo devinformacion del nuevo llegado.
    《Oi pequeñin》Al oir las palabras del mayor a poco le daba un infarto a Shinzuke.《Tranquilo hombre!No te voy hacer nada,solo quiero platicar un poco contigo.》《E-esta bien》《No te escucho!》《Di-Dije que esta bien》《Alza la vos!No logro entenderte!》《QUE ESTA BIEN!》Ante eso Sangoku se sorprendio y el menor intento taparse la boca con sus manos,acaso queria que lo mataran por falta de respeto?《Pe-perdon yo-yo no queria》Dijo y sintiendo como lagrimas caian pir sus mejillas《Niño no te asustes!!No pasa nada!Mas bien hicoste bien,y no llores》《Pe-pero...》《Pero nada,aqui el culpable fui yo!Mas bien dime una cosa,como te llamas?》《Ni-Nishizono Shinzuke》《Ya veo,bonito nombre!Y cuantos años tienes?》《Te-tengo catorce años,entro unos meses quince!》《Que bueno,festejaremos entonces》《Co-como?》No pudo evitar sorprenderse,èl era un esclavo no un invitado!Porque tendrian que tratarlo de esa forma tan amable?Sangoku no respondio ya que llegaron a su enorme casa.
    《Claudia!!Ven!!》Grito el mayor asustando al menor,una señora de aproximadamente cuarenta se acerco a ellos y al verlos sus ojos se iluminaron.
    《Quien es este pequeñin?》Pregunto la mujer a Sangoku mientras acariziaba el pelo de Shinzuke.
    《Es un griego,que por varias razones compre hehe》《Me ocupo yo de èl señorito!》《Esta bien,yo voy a saludar a mi madre,nos vemos despues》Dijo el mayor alejandose con mucha prisa,el pequeño griego pir su parte era mimado y acariziado por aquella mujer de nombre Claudia,parecia gentil y lo llevo hasta un baño donde,lo desnudo y lo ayudo a bañarse,nobstante las protestas del menor.Acabado su trabajo la romana dio nuevas prendas al pequeño y lo guio hasta su cuarto,la cara de sorpresa no le falto,y cuando Claudia se fue Shinzuke se lanzo,literalmente,sobre la cama y abrazo la almohada suave,pueda que no le iria tan mal estar ahi,aunque al pensar en sus amigos y hermano le quitaba toda su presunta felicidad.
    Se levanto y despues de orar a Zeus que los ayudara,exprimio tambien un pequeño momento para aquel romano de pelo plateado que le habia regalado un caramelo,el primero en haberlo tratado como ser umano y no como bicho raro.
    Quien sabe como estaria ese chico,y al pensarlo bien,èl le habia dicho su nombre al romano,suspiro por no saber siquiera como se llamaba,y como no le vino de otra decidio darle un sobrenombre "Mi amigo plateado" fue el nombre que escojio para Vanfeny.
    Se levanto,ya que estaba de rodillas,y se fue a su cama,habia sido un dìa demasiado agotador y lleno de sorpresas,pero por lo menos,tenia un techo donde dormir,y quien sabe,hasta un plato donde comer.
    Como era pequeño no podia hacer muchos trabajos,y aunque se negase a ser escluido de la semina,fue obligado a ser el mesero,o ayudar a secar los varios platos.Todos eran gentiles y al solo verlo,por ser chiquito,lo mimaban,la primera de todos era Claudia,que se lo llevaba siempre consigo,como si de un animal se tratara.
    Samgoku miraba como el griego se acostumbraba a esa vida tranquila,y sonrio,su familia nunca fue de las que descriminan,mas bien su madre era la persona mas gentil y de mentalidad abierta que habia,por eso compraba siempre mas esclavos posible,queria darles un hogar a esas pobres personas,que a causa de la guerra lo habian perdido todo,el joven romano admiraba mucho a su progenitora,despues de la muerte de su sacro padre ella sola logro mantenerlo a èl y a sus servidumbre,esas ganas de querer ayudar el proximo sin importar la nacionalidad fue eredada de su papa,que posiblemente en esos momentos estaba en los campos Elise(Paraiso para los Romanos)junto a otras almas justas y puras,por eso Sangoku se esforzaba de parecer a su progenitor en todo,algun dìa el tambien seria un gran general,que no derramaba sangre,mas bien que salvaba vidas inocentes,como hacia su padre,esa era su mayor ambicion.
    No pudo resistir a las ganas de reir,al ver al pequeño cargar una gran jarra de agua,ese chiquillo era toda una ternura,se acerco a Shinzuke y agarro èl mismo el contenedor sonriendo a Shinzuke que lo miraba con sorpresa 《Señorito yo lo llevo...》《No te preocupes,eres aun pequeñin,cuando crescas tu tambien podras cargarlo》《Pe-pero yo soy el escla》La mirada que le dio el romano al griego fue muy profunda,que Shinzuke se callo al istante,despues de unos minutos la sonrisa de Sangoku regreso《Aqui todos nos ayudamos,que seas esclavo o menos no cambia,eres como nosotros》Dicho eso el romano siguio su camino silbando,mientras Nishizono miraba como Sangoku se alejaba,aquellas palabras lo habian tocado,unas ganas de llorar por la...emocion?Fueron remplasadas por una sonrisa llena de felicidad,fue atras del romano intentando alcanzarlo,y mientras corria penso,que,si exisistian romanos buenos,y èl tuvo la suerte de conocerlos,en especial a dos personas:Su amigo plateado y su nuevo amo.
    Rogaria cada noche para que sus compañeros tambien tuvieran su misma suerte.


    ¤
    ¤
    ¤
    ¤
    ¤

    ~Adónde nos llevará ese juego del dominante y sumiso.Me hice daño intentando oltrepasar el orizonte,no había visto el techo de cristal,la tinta roja que aparecio en mi pecho son el reflejo de aquellos,pecaniosos complejos. Sì,yo puedo querer a tu manera,a fin de verte en un sueño eterno.

    Kariya Masaki ~ Aitor Cazador




    ~☆
    Kirino caminaba sin detenerse,jalaba a mala gana el pelician,que ni levantaba la mirada,un silencio reinaba mientras se dirigian a la casa del pelirosa.《Deberia venderte a algun burdel》Dijo en alta voz,sin importarle que èl menor lo escuchara,y esa, era su intencion.Aunque lo vendiera aquellos ojos que tenia el griego le recordaban algo que no pensaba de recordar aun,y que le daba una fuerte rabia en el alma.
    《Mejor el matadero,que dices?Ah,ustedes bestias no saben hablar》Cada palabra de Kirino era hiriente como una espada,porque tanto odio?Solo el oji-celestes lo sabia.
    《Yo...se hablar》Susurro el esclavo,levantando la cabeza y vio la espalda de Ranmaru que lo habia ignorado,a un cierto punto èl mayor se paro y Kariya casi se choca con la espalda de su amo.Sin mas el pelirosa se volteo y con fuerza dio una cachetada a Masaki,que lo miraba confuso,y ahora porque lo pegaba?《Nunca mas hables sin que se te de permiso,espero haber sido claro》Y despues regreso a caminar jalando de malo modo al pelician,que se sovaba su mejilla dolorante,su amo parecia debil de apariencia pero tenia una fuerza brutal y sus golpes dolian.
    Cuando llegaron a un grande casa especie palacio,una viejita abrio la puerta haciendo pasar al señorito de la casa,y su mirada se sorprendio al ver que no estaba solo.
    Antes que le hiciere alguna pregunta,Kirino dijo que era un nuevo esclavo y que le hicieran trabajar lo mas posible,ya que le habia costado dinero.
    《Pero amo,en cual cuarto quiere que duerma?》La pregunta lo habia sorprendido,ae volteo para dar una mirada al esclavo que tenia la cabeza agachada,y cuando este levanto la mirada y se encontro con aquellas gemas de color ambra,la respuesta le vino a la mente.《Me parece simple,como ves es una bestia,un ser sin alguna cultura,el establo con los animal sera mas que suficiente,hasta creo que es ya mucho》《Como desee》Dijo la anciana agachandose en señal de reverencia,y sin mas Ranmaru se alejo del lugar,pero antes,susurrando algunas palabras en la oreja de Kariya《Hasta creo que soy demasiado bueno contigo,asqueroso griego》.
    La vieja llevo al pelician al establo,y sin que el amo se diera cuenta logro robar una sabana y una colcha para que el griego tuviera donde dormir,con delicadeza ambas cubiertas las acomodo encima de unas pajas,y la cama de Masaki ya estaba lista.
    《Espero te guste,como puedes ver aqui no te puedo ofrecer mucho pero...》《No señora,usted ya hizo mucho por mi,muchisimas gracias》《Que lindo joven eres,dime,como te llamas?》《Kariya Masaki señora》《Y cuantos años tienes jovenzuelo?》《Tengo 16 años》《El amo es mayor de vos entonces!Ya cumplio los dieciocho》《Entiendo》"Mas crecen y mas imbeciles se vuelven los Romanos"Penso el griego mirando a otro lado.《Me retiro joven,que descanses》《Esta bien,muchas gracias de nuevo!》《Ni lo digas,ah...y ultima cosa,lo se que el amo no a sido muy cortes,pero te aseguro que es una persona bondadosa,respeta todos y nos trata bien,sin importarle nuestra nacionalidad,por favor,no lo odie.》La anciana salio del lugar,dejando a Kariya pensativo,aquel romano era todo menos que bueno,lo habia tratado mal desde que lo habia conocido,lo habia insultado y hasta pegado!Aunque,en efecto,por el pelirosa,el griego no sentia rencor.
    Suspiro y entro en su pseudo cama,estaba tan cansado que ni el mal olor del lugar le hacia algun efecto.
    Cerro sus ojos y los recuerdos de lo que un tiempo fue su vida llegaron a èl:Las salidas con sus amigos,el rostro de su madre al recibirlo en la noche,sus carizias,y aunque su padre ya no estaba,no porque se habia muerto,mas bien lo habia "abandonado",no le interesaba mucho.Al solo pensar en esos bonitos momentos cayo en un profundo sueño,revivio el momento en que su querida progenitora le decia cuanto lo queria,y antes de dormir le cantaba una tierna cancion,nobstante ya era grandecito,para esa mujer siempre èl habia sido y seria su niño,su pequeño doncel.
    Kirino no podia dormir,a cada rato cuando finalmente descansaba se levantaba despues de una media hora,saber que ese ser estaba durmiendo debajo de su "techo" por asi decirlo,era algo repudiante y lo dejaba intranquilo.Cuando porfin se levanto de su cama y se dirigio hacia la ventana, vio el panorama por su ventana,noto que acababa de amanecer."Perfecto".
    Despues de ponerse su tunica de seda, sandalias y amarrarse el pelo en sus dos tipicas coletas,bajo las escaleras y cuando salio de su casa fue directo al establo,entro sin mucha delicadeza.
    Entro y al ver al griego profundamente dormido una sonrisa se formo en su rostro "Veamos si se te pasan las ganas de dormir"Se hacerco al pelician y vio que estaba cubierto por una colcha.Probablemente era opera de Seraph,esa abuela siempre fue gentil,hasta con gusanos como aquel esclavo.Antes de despertarlo vio por ultima vez el rostro del joven,no podia evitar sentir rabia,era como si aquel "desgraciado" que habia arruinado la vida de èl y su padre hubiera regresado,para destruirle una vez mas,pero eso,no lo iba a permitir,ya no.
    Con fuerza jalo del pelo al griego haciendo que este ultimo se despertara y abriera de golpe los ojos por la sorpresa,Kirino jalandole el pelo lo tiro con fuerza al piso para despues soltarlo.
    《Griego ya es tarde,acaso no te diste cuenta?La proxima no sere indulgente,muevete y trabaja vago》Grito mirandole con odio y encontrandose con las pupilas ambra del menor que aun estaba en el piso
    intentando comprender lo que estaba pasando.El mayor suspiro y salio del establo esperando a que el griego lo siguiera《Te mueves?!》《Si-si ya voy amo》Kariya se levanto intentando saber porque el amo lo habia tratado asi,que le habia hecho?Cuando al fin estuvo al lado del pelirosa este ultimo se volteo y dio una fuerte bofetada al esclavo "Y ahora que?!"Penso Kariya mientras se sovaba su mejilla.
    《Acaso no sabes saludar malagradecido?》《Pe-perdon no era mi intencion...》《Para la proxima espero aprendas asqueroso griego.》Kariya asintio y con la cabeza gacha seguia al pelirosa,donde lo estaba llevando?Durante la caminada se percato que recien estaba amaneciendo,y el romano habia dicho que era tarde!Seguramente era una escusa para poder pegarle,"Maldito Sadico"dijo entre si el pelician.
    Llegaron enfrente de un campo immenso,el romano ordeno al esclavo de plantar cada semilla que estaba en un contenidor cerca de ellos.
    Kariya sin decir nada trabajo bajo la cuidadosa mirada del pelirosado hasta que las voces de los empleados se hicieron presentes.Ranmaru lo ignoro y se fue hacia la grande casa dejandolo ahi,Masaki sentia como su estomago sonaba,tenia hambre.
    Despues de una hora ni habia llegado a la mita,pero fue llamado por la abuelita y despues de lavarse las manos,entro en la casa notando que los varios empleados estaban intentos en limpiar y arreglar mas cosas.
    La anciana lo llevo al comedor donde le sirvio su desayuno:un pan con mantequilla y leche.
    《Debes nutrirte joven》Le dijo Seraph,Masaki sonrio a la vieja,era buena,almenos ella.
    El dìa paso sin problemas hasta que Kirino lo mando a llamar.
    Con solo escuchar que el joven amo lo necesitaba,Kariya ya sabia que nada bueno pasaria.
    Entro al cuarto del joven romano,y como era de espararse Kirino ya estaba en pie en medio del lugar,cuando lo vio se acerco sin mas y el griego no pudo decir ni una palabra que una bofetada le llego en plena cara.《COMO TE PERMITES ENTRAR SIN SIQUIERA TOCAR?REPUGNANTE SER》Con brutalidad Ranmaru lo agarro de hombros y boto afuera del cuarto cerrandole la puerta en cara ordenandole de volver a entrar,pero esta vez tocando.
    Masaki queria largarse,no entendia porque tanto odio a su persona y intento convencerse que el pelirosado se comportaba asi solo por ser nuevo y que despues lo dejaria en paz.
    Suspiro y volvio a tocar la puerta como por la tercera vez,ahi finalmente el romano se digno de responderle y dandole el permiso de entrar.
    Cerro la puerta detras de èl y el ojos celeste se encontraba sentado en un pseudo sillon.
    《Si no aprendes a fuerza de golpes aprenderas,esclavo sirveme agua》Ordeno indicandole una jarra y un vaso,Kariya se acerco y se percato que no habia agua en la jarra,miro al mayor que simplemente respondio 《Si esta vacio llenala,quiero que me traigas la agua del rio qye esta a unas cuadras,te quiero en menos de cinco minutos de regreso》Cuando estaba por salir las palabras de Kirino destruieron toda esperanza de libertad 《Si intentas escapar mis guardias te encontraran y te degollare yo mismo》Aquella frase hizo que por la sorpresa el pelician soltara la jarra de vidrio,que se rompio en mis pedasos en el piso.
    El oji-ambar sintio como el miedo se apoderaba de èl,y el sonido de unos pasos acercarsele lo hacian temer mas por su suerte.
    Cerro los ojos,y como era de esperarse,una cachetada se choco en su mejilla,Ranmaru espero a que Kariya abriera sus ojos para darle otra bofetada,y cuando el menor,despues del primer golpe abrio sus palpebras y sus irides ambra se encontraron con las celestes de Kirino,el mayor susulto:El griego lo miraba con unos ojos llenos de inociencia y pena.
    《No me mires asi...》Dijo Ranmaru,esa frase hizo que Masaki se sorprendiera 《No me VUELVAS A MIRAR DE ESA MANERA!》Sin control dio una cachetada y puños tras otro al pelician,que intentaba protegerse con sus brazos;mientras golpeaba al menor el romano decia frases que para el griego eran sin sentido 《NO ME MIRES CON LA MIRADA DE AQUEL HOMBRE!!!DE AQUELLA BASURA!!》
    "Hombre...?"Penso Masaki,mientras sentia como sus fuerzas le faltaban y de pronto dejo de protegerse,no era muy inteligente,pero algo comprendio,su amo se referia a alguien,y èl,tuvo la desgracia de parecerse a esa persona odiada,que esfortuna,fue lo ultimo que pudo pensar,ya que todo se volvio negro,y se desmallo.


    ¤
    ¤
    ¤
    ¤
    ¤

    ~Porque estoy encadenado con esposas de espinas?No merecia tal atrocidad.La vision de los pajaros despierta mi istinto primitivo,algun dìa yo tambien librare mis alas y podre alcanzar el azul del cielo.Podre admirar la maravilla de mi ciudad,una vez mas,lejos de Roma,pero no,lejos de ti.

    Kurama Norihito ~ Michael




    ~☆
    Minamisawa no sabia como diablos habia logrado llevar al pequeño demonio peliblanco a su casa,habia intentado escapar en todas las maneras posibles hasta mordia su cadena!!Como si se romperia por simples mordidas.
    Kurama por su parte cuando vio una mansion en su delante intento correr pero el mayor lo tenia bien agarrado de la cadena y no parecia intencionado a soltarlo.
    Entro en aquella casa y vio como Minamisawa suspiraba mientras entregaba la cadena a un hombre musculoso 《Pheius ten cuidado,este selvaje se quire escapar,y ni idea de como lo traje aqui!》Afirmo el pelimorado yendose del lugar algo cansado y con sus manos dolorantes.
    Kurama,renuncio a la idea de escaparse,aquella especie de gigante que tenia en manos su cadena no parecia ser debil.
    《Pequeño vamos que te llevo a tu cuarto!》Dijo el mayor jalando no muy delicadamente al menor,que ni se tomaba el fastidio de reprocharlo.
    Almenos su cuarto era decente,hasta tenia una cama!"Adios Piso!No pienso me faltes!"Penso feliz,con la intencion de lanzarse sobre su cama pero el gigante no lo soltaba 《Disculpa pero podrias dejarme?》《Si lo hago escapas,y si escapas el señorito me castiga》Le respondio 《Mira no me escapo y tu estas feliz ok?》《Lo prometes?》《Claro》El titan parecia ser de apariencia muy fuerte,pero de cerebro no tenia ni un poco.
    Kurama espero a que el mayor se fuera,y espero unos minutos,pero el gigante estaba parado fuera de su puerta.Diablos!
    El tiempo que paso mirando a la puerta con la esperanza era indefinido,ese titan no se habia movido ni un milimetro.
    Norihito se canso!Ya habian pasado como unas tres horas y nada,asi que opto por el ultimo camino de fuga.
    En el mientras Minamisawa estaba en compañia de una joven romana,la chica lo agarraba por el brazo y coqueta,le hablaba mientras los dos caminaban por los jardines de la mansion《Asi que habeis comprado un nuevo juguete mi señor?》《Claro,es algo selvaje pero creo poder sumitirlo》《Seguro?》《Ciertamente con quien crees que hablas mujer?》《Ya veo》《Mas bien dejemos de hablar sobre el griego》Minamisawa jalo la chica por su cintura pegandola a su cuerpo《Que seductor sois》Dijo la chica sonrojada 《Es unico》El pelimorado se acerco para besar a su compañera sino fuera que,cuando estaba a poco centimetros de los labios de ella un fuerte sonido a sus espaldas lo hizo susultar,se volteo y vio a una cabellera blanca,a un pequeño mientras se sovaba su cabeza por el dolor de la caida.
    Cuando Kurama se dio cuenta de donde estaba y de quien tenia enfrente se puso rapidamente de pie.《Buenas noches perdon el disturbo yo me retiro!》Norihito volteo y se puso a correr,su ansiada libertad estaba cerca.
    Minamisawa solto de immediato a la chica y se fue atras del griego,lo sabia!!Darle el encargo a Phoelius fue un grande error!El pequeño era mas rapido de lo esperado y justo cuando estaba por perderlo de su vista un milagro paso,Kurama resbalo y cayo al piso,el mayor aprovecho y lo alcanzo lo agarro del brazo y con la respiracion agitada por haber corrido le hablo 《Donde piensas que vas?!》《Soltadme!!!》《Quieres callarte!!Maldito griego nunca mas intentes huir!Me hiciste correr!》《No es mi problema!!Dejadme imbecil y bobo romano!!!》《Que dijiste?!》《DIJE QUE SOIS ESTUPIDO Y IMBECIL!!》A Minamisawa le dio un tic en el ojo,no solo le habia malogrado su noche con una chuca,sino que hasta le insultaba!Era el colmo!!Ese enano se las pagaria.
    《Tonto!!Pervertido y sobretodo FEO!!》La ultima palabra fue la gocha que derramo el vaso,sin mas el pelimorado se acerco al peliblanco que ocupado en insultarlo ni se percato de la cercania del mayor.
    《ASQUEROSO ROMANO,MUJERIEJO Y ORRI....!!!》Kurama no pudo acabar su frase que los labios del romano se posaron en los sullos,Noihito sintio como la lengua del pelimorado entraba en su cavidad oral y esploraba cada parte de ella.
    Por la sorpresa inicial no pudo reaccionar,pero cuando se percato de lo que pasaba intento alejarse,pero los brazos del mayor lo tenias fuertemente agarrado,intento cerrar su boca pero el beso era cada vez mas pasional,por lo menos no correspondio aquel contacto.
    Cuando Minamisawa se alejo del menor por falta de aire se acerco otra vez y paso con su lengua los labios del peliblamco para despues susurrarle al oido 《La proxima te castigare en manera mas ruda》.
    Kurama estaba en estado de schok,ya lo habian regresado a su cuarto y aun asi no podia olvidar lo ocurrido:Que queria decir el puto romano con esa frase?Y sobretodo porque lo beso?Norihito llevo sus dedos a sus labios y al recordar el beso se sonrojo y unas ganas de matar al pelimorado aparecieron,ya que ese beso,habia sido su pinche y jodido PRIMER beso,y lo habia dado,mas bien se lo habia robado,la persona mas repugnante que habia conocido desde que habia llegado a Roma,su nuevo amo.
    En otro lugar Minamisama se estaba lavando la cara como loco,mas bien,los labios 《TRAIME LAVANDA!!!》《Pero amo es muy tarde y ..》《TE DIJE QUE TRAIGUES LAVANDA!!》《Co-como ordene amo!》El titan salio del cuarto en busca de lo que su amo le habia pedido,mientras Atsushi se lavaba con un trapo sus labios,porque diran,bueno el haber besado a un griego ya fue inconcepible,por no hablar que era hombre!!El pelivioleta queria quitar cada rastro de sus labios,ese beso habia sido un impulso,probablemente a causa del momento y que confundio a ese selvaje con una mujer.
    Si sus padres descubrian que habia tocado a otro hombre quien sabe!Pero ahora el problema era sacar cada rastro del moreno de su boca,literalnente.
    En la mañana el pequeño desperto a primera hora,tenia posibilidades de escapar?Probar np costaba nada.Pero fue atrapado por Ophelius(el titan)en pocos minutos.El pelivioleta aun sonoliento se acerco a la ventana para ver lo que pasaba,ya que habia mucho ruido,y vio al salvaje ser cargado como bolsa de papas en la espalda del gigante,no pudo evitar de sonreir:Ese griego lo entrereneria por mucho tiempo,o solo lo usaria para pasar un buen rato.


    ¤
    ¤
    ¤
    ¤
    ¤

    ~Esta no es el camino a mi corazón, mi cabeza mi cerebro, a ninguno de los de arriba.
    Esa chispa del recuerdo que parece que todavía te quiero.
    No trates de mantenerlo solo déjalo ir,y dime,que me necesitas.

    Shuū ~ Tezcat




    ~☆
    El joven pelinegro no decia nada solo seguia con la mirada a su "amo",acaso no se acordaba de èl?Como podia haber olvidado todod esos momentos juntos?Bueno,si lo habia olvidado...al recordar como se habian encontrado en ese mercado algo le hizo dudar que el peliblanco no sabia quien era.

    flashback

    Levanto la mirada y vio aquella persona que un tiempo llamaba "amigo",no sabia que hacer o que decir,prontamente Hakuryuu le mostro su mano y Shuū la tomo para ayudarse a levantar,el tacto con aquella piel palida mostraba la diferencias de color,una marron y la otra blanca,el otro pelinegro y el otro peliblanco,uno griego y el segundo romano.
    《Gracias》Dijo el joven griego intentando sonreir,el romano lo miraba sin proferir palabra,se acerco y tomo en sus manos leyendo mentalmente el cartel que tenia al cuello Shuū,el pelinegro sentia como su corazòn latia y pudo notar una pequeña en el rostro del mayor,que prontamente se alejo y se fue a hablar con uno de los empleados,el pelinegro podia irse del lugar a buscar a Nishizono,pero tenia el presentimiento de que algo bueno pasaria si se quedaba ahi,esperando al romano.
    Despues de unos minutos el peliblanco volvio con otro hombre,que le quito el cartel y espozo sus manos con cadenas,que entrego al ojinaranjas y por ultimo le saludo 《Acabas de ser comparado,èl es tu nuevo amo,muestrale respeto al señorito Hakuryuu》


    Fin Flashback

    Shuū suspiro,habia sido vendido como si de un objeto se tratara.Llegaron enfrente de una especie de palacio.
    El griego vio a muchos siervos hacer reverencia a su "amo",y aun lo tenia agarrado,el peliblanco abrio una puerta y solto de las cadenas al ojimarrones 《Dormiras aqui》Dicho eso se marcho,dejando al pelinegro soli en esa enorme habitacion.
    Pero Shuū no tenia interes en ese cuarto,reacciono rapidamente y salio a buscar al romano,lo vio mientras caminaba hacia otra abitacion y entrar en ella,el griego espero a que todos los empleados se fueran,asi poder moverse indisturbado.
    Pasaron unas horas y cuando ya no habia alma viva en los pasadisos,tomo valor y toco a la puerta,en pocos minutos esta sd abrio y mostro al peliblanco que lo miraba algo sorprendido.
    《Que haces aqui?》《Yo...podria hablar con usted?》El romano lo miro por un buen rato pero despues se decidio a dejarlo pasar.
    El cuarto de Hakuryuu era muy limpio,y emanaba un dulze perfume de camomilla.
    《Bueno que deseas?》Pregunto sin mas giros el ojos naranjas,el moreno volteo decidido a enfrentarlo cara a cara.
    《Porque me compro?》《Porque necesitaba un siervo》《No es verdad》《Tu no eres nadie para contradecirme》《Yo tambien puedo decir la mia》《Eres solo un esclavo!》
    Esa ultima frase le llego al alma,como podia ser tan frio?Tan directo?Shuū apreto sus nudillos para contener su rabia,parecia como si en serio no ss acordaba de èl.
    《Y ahora retirate,no quiero escucharte mas》《Fingir que no me recuerdas no te servira》Dijo el pelinegro saliendo del cuarto si antes decirl unas ultimas palabras《Nunca podras escapar del pasado》El sonido de una puerta cerrarse se hizo presente,Hakuryuu miraba el paisaje nocturno desde su ventana,y las palabras del pelinegro,aunque lo negase,tenia razon 《Lo se perfectamente》.
    Para ambos la noche fue muy larga y cansada,ninguno de los parecia tranquilo,el peliblanco por recuerdos que lo atormentaban,y el pelinegro por encontrar respuestas a sus preguntas.
    Shuū suspiro y decidio dormir,el dia siguiente tendria que trabajar,asi que no le quedaba de mas.
    "《Shuū!!!Ven!!!》《Ya voy esperame!!》《Mira!!El cerezo florecio!》《Verdad!Logramos verlo a tiempo!》《El año siguiente tambien volveremos!》《Serio Hakuryuu?》《Si..te lo prometo.》
    Porque...no podemos ser como antes?Ser unidos como aquellos tiempos?Dime,no me mientas yo se que tu tambien sufres.
    Esperame,vallemos juntos."
    La mañana llego sin mas,Shuū desperto y sintio como su rostro estaba mojado.Habia llorado en el sueño.Recordar lo hacia sufrir mas,pero no se rendiria.
    En otro lugar estaba un peliblanco que caminaba por los pasillos de su casa,vio a un pelinegro intento a limpiar,no habia cambiado,una sonrisa se le escapo.
    "Esto acaba de empezar Shuū"


    ¤
    ¤
    ¤
    ¤
    ¤

    ~Voy a encontrarte,cruzare el limite irreal,porque te volvere a ver.
    Falta mucho mas,para poder cansarme,tus ojos me responden,y se que quieres lo que yo deseo.
    Existe el fin...pero no es para siempre.

    Vanfeny Vamp ~




    ~☆
    Ya era noche y por hoy los negocios habian salido bien,pobres jovenes,sobretodo el recuerdo del pequeño griego que habia conocido me llenaba de angustia.Cuantas veces intente cambiar la idea de mi padre,pero eso ya ni cuenta.A causa de mi insolencia ya perdi a alguien tan valioso para mi.
    Nunca se lo perdonare,jure a mi mismo vengarme.Y eso es lo que hare.
    Salude a todos los empleados y me fui,camine por las calles oscuras,mi padre como siempre me dejaba por ultimo,pase por un parquesito donde un tiempo tuve hermosos recuerdos ahi.
    Era tan inocente,que nunca pense en maldad,mas bien,parq mi no existia algun tipo de pecado,hasta que por mi culpa,por mi estupidez,me alejaron de mi pilar,de mi apoyo,de mi todo.
    Ni lagrimas ya tengo,derrame tantas cada que recordaba como lo arrebataron de mi lado,de mi vida.
    Suspire y me voltee dirigiendome a casa.
    Vivo en un lugar normal,no somo pobres pero mas bien de clase mediana,mi progenitor es comerciante y al casarse con mi difunta madre eredo todas las riquezas de ella,ya que era hija de un conocido autor de poemas.Creo que ire a visitar a mis abuelos uno de estos dìas.
    Llegue pero todo estaba apagado,prendi el fuego para hacerme luz,que raro,mi padre parecia no estar,acaso estaba dando de comer a los esclavos?Ni idea.
    Unos ruidos captaron mi atencion,me acerque y esos eran mas fuertes,mas bien eran...gemidos?
    《Me duele...por fagor...me deje le suplico Ah~!!》《Callate esclavo malnacido o te mato》《N-no basta basta!!》《Cierra tu boca!Ya que me cuestas demasiado!Como ya no eres virgen me pagaran menos asi que... ah~!!》
    Vi por un agujero y por poco no me faltaba el aire,un pobre esclavo estaba a cuatro patas encadenado manos y llorando y gritando,mientras mi padre lo montaba sin piedad.
    Me aleje horrorizado de la puerta y sin hacer ruido me fui corriendo "Regresa a mi...te necesito...te necesito..."Pensaba mientras me escondia en mi refugio,en mi jardin tenia un lugar que solo yo y una persona conocian,me sente y lleve mis piernas a mi pecho.
    Las lagrimas caian sin parar,porque?Porque el destino es tan malvado?No comprendo como pueden exiatir personas tan,crueles,y lo mas triste,es que yo soy hijo de una de ellas,algun dìa sere asi tambien?No pare de sollozar que solo a pensar en mi persona especial algo de cordura regresaba a mi.《Garshya...te necesito...vuelve a mi...por favor...ya no puedo vivir sin ti..》Dije en un susurro,conciente que èl numca mas volveria,que èl ya estaba muerto.







    En una montaña un joven griego corria como si no hubiera mañana,aunque sus manos estaban atadas no se rendiria,finalmente obtuvo la ocasion de huir,no la desperdiciaria.
    Se escondio detras de un cesped mientras sus perseguidores no se percataron de su presencia y continuaron su recorrido.
    El joven suspiro aliviado,lo habia logrado!Ahora solo faltaba alejarse lo mas posible y regresar a Roma,el camino desde Esparta seria largo,pero no imposible,con un solo pensamiento se hizo fuerza y inicio su largo viaje.
    《Vanfeny,ya voy por ti,esperame》


    ¤
    ¤
    ¤
    ¤
    ¤

    ~♡
    Endou estaba emocionado,no a todos el emperador en persona recibe!!Cuando le abrieron las puertas se encontro al conspecto del gran dueño de todo el lugar:Augusto.
    《Ave mi emperador,me mando a llamar?》Dijo agachandose no sin antes saludar con su mano, ante aquella importante figura.
    《Ave a mi,y a ti Mark(Nombre europeo de Endou)Tu familia siempre fue de las mas leales,quiero darte un encargue muy especial》《Digame patron(dueño)》《Como sabes los juegos a los dioses encomenzaran en no mucho tiempo,te doy el absoluto derecho de ser tu el organizador》《Yo yo vuestra exelencia?!》《Claro,estaras al mando de la administracion y de mas》《Como ordene》《Los dioses necesitan divertirse,ya sabes,si sera un exito seras reconocido y onorificado,si me defraudaras,tendre tu cabeza》《No le fallare》
    《Estoy seguro no lo haras,no soy muy tolerante》

    *
    *

    Afuera del salon donde Endou tenia su conversacion con el emperador dos jovenes estaban.《No creo que Mark(Endou)pueda con tal encargo》《Ese depistado lo lograra》《Claro claro》《Axel(Gouenji) deberias tener mas confianza en nuestro amigo》《Vamos Jude(Kidou)!No me digas que enserio pueda!》《De una cosa estoy seguro y tu tambien los sabes》《Ah!Ya entendi.》Ambos Romanos se mirarom y dijeron la misma cosa que pensaron《Estamos hablando de Mark Evans(Endou Mamoru)》《Y no estara solo》 Alguien hablo,Alex y Jude se voltearon a ver de donde provenia aquella voz,de las sombras salio una de sus viejos amigos 《Ah!!!Eres tu!》Dijo Jude y fue Alex el ultimo en hablar《Cuanto tiempo...principe Nathan(Kazemaru)









    Continuara...

    ~*~*~*~*
    Holi :=arribarriba: Lo se lo se,no actualizo como hace dos meses pero encerio tengo muchos examenes y demas :=NOIP: Espero les guste este capitulo algo largo!Dedique a cada pareja su momento y mas,para que tengan igual pratogonismo.Aunque no todas tuvieron mucho de accion es solo el inicio,asi que sean clementes! :=uuhuhuhus:
    Sobre los otros personajes mencionados en el inicio apareceran en el curso de la fic.Ademas notaron que arregle y puse las parejas rivales?(en el Prologo)Asi se armara mas emocion :=WIJIS:
    Muchas gracias por comentar los quiero. :=DFSDFSD:
    Espero vuestras opiniones y que mas?Hasta la proxima :=deeaaah:


    ~* Comentos-Time


    @ Vanfy09:Hola!!G :=WIJIS: racias por tu comentario y...Vanfeny es re guay!Esa pose de "Zoy bello y lo ze :=EEEE: " es re divina haha xD
    Si el padre es re fruto!Y en este capi se que lo odiaste mas haha! :=NOIP:
    Espero te guste el capitulo y...? :=ideasss:
    BESOS!!!! :=amors:


    <i><b>@>~•Kokoro Kirino•~< :Nuevo lector Holi!!Y Bienvenido :=BIENODOE: Que bueno te guste mi fanfic!!Jaja mi ingles es peor :=@.@:
    Cantemoosss ^0^
    Hoy es 19 Febrero...so que? :=¬¬:
    Espero que te guste el capi y un bezote.[ :=DFSDFSD: /color]

    [color=orange]@ Osari Elizabet Stark Wilson! :Hola!!Gracias por tu comentario...y...cambiaste nombre usuario? :=detective: No se pero creo que si haha Me gusta :=uuum:
    Besos.


    @ Cristi_42:Hola!!!Graciaass que bueno te guste mi fic!SIDA??? :=omgdf: No te me mueraasss!!! :=NOIP: No quiero perder un valioso lector como tu :=SHOROO: perdon por los errores mas que nada son por distraccion intentare corregirlos cuando tenga tiempo y gracias por hacermelo notar! :=dgdgdf: Besitos. :=DANCING:


    @ ElenaPigtails_BDT :Muchisimisimas gracias!! :=DFSDFSD: Es verdad me seguiste desde el comienzo y espero continues siguiendo mi fic! :=hurrahrr:
    Veras no te defraudare!! :=ewriting: Shuu tendra protagonismo!Ya que separe por parejas jeje :=arribarriba:
    Gracias por comentar me haces feliz!Besos!!!! :=amors:

    ps.no ahi problema si no eres el primer comentario...ser quintos tambies es bueno hehe :v
    Cada posicion es valiosa :=uuhuhuhus:


    @ Fatima Aviles :Aqui esta mi comadre!Como te va?hahaha no te preocupes si no te diste cuenta :=arribarriba: Espero te guste el capi y..que mas?MONITOS!🙉🙉🙉🙉🙉
    Bezos!! :-*


    Edited by Daya99 - 24/2/2016, 14:46
     
    Top
    .
  2. Osari Elizabet Stark Wilson!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola corazon lo unico que puedo decir de este capitulo es... que me gusto mucho deverias continuarlo.

    Y si cambie mi nik es que no me combencia.

    Conti Conti Conti pliiiiisssss.




    Att:Osari Wilson!
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Holii!

    Waw, muy buen capi, y bastante largo ^^

    Bueno, esto es muy cruel T.T bueno para el que mas es para Kariya...

    Shindou x Tenma:

    Bueno, pues veo que Shindou si es bastante amable con sus sirvientes, y con Trnma tambien ^^
    Cuando lei que salia del agua y lo tocaba, pensaba que se le iba a tirar encima xD (demasiado pronto, lo ze |:T)

    Sangoku x Shinzuke:

    Waw, pues el pequeñin vive de maravilla, Sangoku es un amor con el ^^
    Que bn que no hacen diferencias, son mu buena gente, me emozione TwT ocno
    Jajajaj, cuando lei el apodo que le puso a Vanfeny, me acorde de platino, o algo asi, que es de un burro platino xD en fin...(xD)
    Pero es muy kawaii como lo llama x3 mi amigo plateado~ wiii

    Kirino x Kariya:

    Ts, ts, ts...*negando con la cabeza* nooo!!! Kirino eh mu malo con el pobre Kariya >▲<
    No hace naa, toma bofetada (xD) okno, oksi, oknose |:T ok ya dejo de liar.
    A que le recuerda Kariya??!!!!????? Intriga!! INTRIGA EVERYWHERE SEÑORES!!!!
    Waw es que es mu interesante x3
    Pobre, dormia tan bn, y lo despierta tirandolo del pelo, al piso...y lo pone ha hacer todo eso...
    Espero que se arreglen las cosas, porque Kariya si que sufre...

    Minamisawa x Kurama:

    Jajja, esta parte de estos dos me hizo bastante gracia xD
    Kurama no se esta quieto, quiere escapar! Aunque es normal, es sirviente! Okya...
    Woooo~ bechito >3< xD y luego se lava la boca, pero si el fue quien lo beso xD que niño...
    Si para eso s e lava, pues le dijo que lo iba a castigar de una manera mas ruda eh ewe okya xD
    Y el tio ese que fuerza tiene, pero mente no xD tmb me haze grazia, sip :T xD

    Hakuryuu x Shuu:

    Hmmm...con estos dos tmb dejaste bastante intriga,...eran amigos antes verdad?????
    Pobre Shuu....esta echo un lio. Me pregunto si Haku lo recordara, y finge que no, o no lo recuerda para nada...
    Que bn, Shuu le dijo lo que pensaba a la cara ^^

    Garshya x Vanfeny:

    Ayyyy!!!! Pobre vampilin eta zolitooo >▲<
    Garshya vuelve a por tu amorrrr!!!!! Lo han cogido los espartas >o< lo quieran entrenar pa la lusha!!! (Okya, me emozione poque etoy en el capitulovde Grecia en sociales xD)
    Pues tienes musha razon, en este capi odie mas al padre de Vanfeny....como mierda se va a tirar un esclavo!!!!! Pobresito!!! Despues de tenerlo encerrado, se lo monta...ts, ts, ts....
    Ay, vanfeny tmb esta dudando, ps nooo!!! No sera como su padre de mayor!! Tranquilin vampirin!!!!
    Seee....VANFENY!!! x3 okya

    Y la parte de Endou y los demas tmb es muy interesante, espero ver como se formaran las parejitas~

    Bueno, el capi me encanto, ya lo dije
    Y espero conty~
    Adios :=deeaaah:
     
    Top
    .
  4. Fatima Aviles
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Qué malo kirino 😒 pero te quedo muy bonito!!! Espero la conty!!!🙈🐵🐵🙉🙊🙊🐒🐒🙊🙈🐵🐵🙊🐒🙈🐵 <~~~~😂😂😂😂😆😅
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mi mundo

    Group
    Clan Mago
    Posts
    577
    Location
    ¿Te importa?

    Status
    Anonymous
    Ay que buen fic! No me has desepcionado nada! Enserio que me esta gustando mucho, tiene una historia única y... No se como describir que siento pero... A comentar el fic:

    Me gusto mucho que hayas agredado rivalidad en las parejas, eso dará un mejor toque al maravilloso fic!

    Tenma & Shindou
    Aunque no me guste mucho la pareja, admito que me encantan sus partes, me gusta mucho como es Shindou con tenma (me refiero al bien trató, no cuando le grita...). Y la escena que me puso muy sentimental, e imagine que estaba viendo una película, fue cuando tenma no podía dormir y se fue a duchar de noche en el río. Enserio ame esa escena, la sentí muy nose, sentí la relajación de tenma, pero cuando llega Shindou y lo saca del agua para tocarlo... Imagine como se sintió Tenma xD.

    Shinsuke & Sangoku

    Que bonito que Shinsuke viva bien, me alegro mucho por el pequeño,menos cuando recuerdo que fue deparado de Tenma TmT.
    Pero bueno, sabemos que vive feliz con Sangoku, que bueno que el compró al pequeño, con otros seguramente estaría sufriendo. Es que akfjskses tan tierno ese niño <3

    Kariya & Kirino

    Oh por Dioh! Kirino es tan cruel con el pobre de Kariya! No se porque presenti que sería así con Kariya desde el principio... Enserio que lo presenti. Me da mucha lástima leer como Kirno lo maltrata TmT y la verdad puedo sentir también como se siente Kariya y su nerviosismo y.. Miedo, es que yo pienso "ay no! Apuesto a que Kirino me va a hacer algo de nuevo" y vam! Le da cachetadas :"v enserio pobre Kariya, ya quiero saber como es que se van a enamorar TmT

    Minamisawa & Kurama
    Kurama si que es un salvaje O...o nunca cambiará ese pequeño demonio xD y ni siquiera le tiene miedo a Minamisawa! Yo si fuera el me quedaria callada... O bueno, Atsushi le dio un beso bien rikolino... Y... XD sólo estoy segura que después Kurama no va a resistir dejar de besar a su Sexy Seme *q*
    Amo el Minakura

    Hakuryuu & Shuu
    Ay Dioh, voy a shorar! Hakuryuu debe ser bueno con el pequeño niño Shuu! Debería tratarlo tan bien! Que no le ve esa cara de inocente y buen uke? Aah! Porque no recordará o porque finge no recordar a Shuu? T.T pobre de mi morenito con mechitad tricolores! Yo se que después ellos estarán bien y Shuu vivirá como un... Un doncel? Algo así, no tratado como esclavo..

    Amo a ese pequeño! Mi niño Shuu!!

    Vanfeny & Garshya
    Ay dioh! Garshya llega ya con el pobre Vanfeny! El pobre uke a de estar sufriendo mucho! Y más con ese cruel y horrible papa que tiene!
    Quisiera estar con el pequeño... Bueno, con el pobre Vanfeny... Esperó que Garshya llege pronto con el.
    Por cierto, el padre de Vanfeny si que es cruel... Violó a un pobre esclavo ;-;


    Hasta aquí el comentario xD quiero comentar más pero tengo que hacer tarea ya! D:
    Escribes muy bien, esperó que no tardes mucho en actualizar... Bye!
     
    Top
    .
  6. tsurugi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno sere muy breve continua porfa
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    231
    Location
    Frikylandia

    Status
    Offline
    ¥3 Capitulo

    [Mansion Shindou]



    ~☆
    La mañana llego mas rapida que las otras,y cuando Tenma se levanto una extraña sensacion de calidez lo abrazo.
    Salio de la cabaña y despues de lavarse su cara cerca de un pequeño bevedero,regreso a la chosa y agarro con delicadeza la tunica que su amo le habia prestado.
    Inicio su dìa ayudando como siempre en los deberes y desayuno con los empleados.Las notas que venian desde la mansion eran una dulce melodia que relajaba a todos,llenandolos de fuerza y ganas de seguir trabajando.
    Shindou saludo como de costumbre a sus dependientes,y cuando llego el turno de Tenma,le regalo su cordial sonrisa,al qual,èl menor respondio con rapidez.
    La mañana paso y al terminar los deberes Matsukaze se dirigio al comedor con los demas,al parecee aquel día tendrian visitas.Mientras pelaba pas papas para el almuerzo,se oyeron dos voces en los pasadizos,"Es el amo Shindou!"Penso èl castaño dejando de un lado lo que hacia para asomarse por la puerta y ver,pero pudo solo distinguir dos figuras que se alejaban a lo lejos.
    Los platos fueron servidos y èl se ocupaba de ayudar en la cocina,para despues almorzar con los demas.《Èl amo Shindou parece estar muy feliz!》Dijo uno de los empleados,《Claro que lo esta!Le vino a visitar su gran amigo》Respondio el otro.
    Tenma solo escuchaba sin decir nada,y justamente queria rapido terminar para irse del lugar y ocuparse de los animales.
    Jugo y hasta decidio dar nombres a los animales de granja,pero cuando al contar las gainas se dio cuenta que faltaba una,y antes de llamar al guardia,entro en él gallinero y ahi la vio,estaba sentada!Los ojos del chico se iluminaron,se acerco a ella y le acarizio su cabeza,era claro,estaba empollando!Pronto nacerian pollitos y èl podria jugar con los pequeños ,"A Shinzuke le encantarian..."Suapiro mientras veia al animal《Sabes,yo tengo un hermanito,es mi unica familia,pero me lo arrebataron.Por favor,tu cuida muy bien de tus niños y protegelos!》No se sentia estupido por hablarle a una gallina,mas bien le recordo a su hermano,del cual aun no sabe que fin hizo.
    Llego a su cabaña para descansar almenos un rato
    y cuando se estaba por hechar,vio la tunica bien doblada de su amo."Debo regresarle su prenda!".
    La tomo con delicadeza y salio directo a la mansion,despues de informarse donde estaba èl amo y levantar sospechas pojrque tenia consigo aquella tunica,llego al dormitorio de Shindou,toco a la puerta para poder entrar y al oir la voz de su amo,bajo la manilla.
    《Con permiso》Dijo èl joven justo despues de cerrar la puerta detras de èl,se volteo y acerco al que era su amo, cual se encontraba sentado,en uno de los grandes "sillones".Rapidamente se percato de la presencia de alguien, justo al lado de Shindou, y cuando al fin tuvo mejor vision,sus ojos se encontraron con unas irides celestes como èl cielo,de un color tan limpido que combinaba perfectamente con la cabellera rosada de su posesor.
    《Buenos dìas Tenma,dime,que deseas?》《Bu-Buenos dìas...Ah yo...etto...si!Vine a devolverle su tunica,aun se lo agradezco!》Dijo èl mas pequeño agachandose como simbolo de respeto《No hace falta Tenma,levantate,mas bien gracias a ti por devolverla》La sonrisa gentil de Shindou relajo a Matsukaze que pero se volvio a tensar al oir alguien toser《Ejem,Takuto,quien es este pequeño...?》Dijo èl invitado mirando curioso al siervo《Ah si,perdoname,recuerdas que,antes de ayer fuimos al negocio?Èl es uno de los esclavos,su nombre es Tenma,y es de origen griega》《Interesante,como estaba algo,irritado,no me percate mucho ni de su presencia ni de los otros,pero su rostro me es familiar》《Claro,Tenma te presento a mi mejor amigo,y casi hermano Kirino Ranmaru》Èl moreno se agacho de nuevo y saludo al pelirosado 《Es un placer conocerte Tenma》《È-èl placer es mio señor!》Una risa por parte del ojiceleste se hizo presente《Valla que si educas bien a tus empleados Shindou!》《Ciertamente,ellos rapresentan el orgullo de mi familia》《No seas tan recto!》Respondio Kirino riendo,para Tenma ver su amo reir de gusto con aquel desconocido,por alguna extraña razon lo hacian sentir feliz.
    Pero aquellas risas pararon al oir la voz de un dependiente.《Amo,se encuentra aqui?》《Pase》Una chica de joven edad entro y despues de hacer reverencia a los dos romanos,comunico algo urgente a Takuto.《Amo,en la entrada ahi un hombre que solicita su presencia,dice tener una carta para usted》《Ya veo》Shindou suspiro y se levanto algo cansado,en ese instante Tenma se interpuso.《Señor,permitame ir por usted!Le traere en seguida su carta!》Èl castaño miro sorprendido al joven griego y despues de sonreirle,con delicadeza le acarizio su cabeza《No te preocupes,ire yo,es mi posta privada de siempre,mas bien, prefiero tu intretengas a Kirino en mi ausencia,tomare solo unos minutos,vale?》《Oh...esta bien!Como desee.》《Buen chico》Dicho eso se alejo y salio del cuarto junto a la empleada.
    Un silencio sepulcral era muy notable,Matsukaze se encontraba un poco nervioso pero la voz de Kirino lo calmaron,y invitaron a tomar asiento a su lado.
    Tenma se sentia muy nervioso pero aun asi lograban charlar de manera coherente con el ojicelestes.
    《A-amo Kirino...puedo hacerle una pregunta?》《Dime》《Usted se llevo a su mansion a uno de mis compañeros no es asi?》《....claro》《...Kariya como esta?》Un susulto por parte del ojiceleste fue muy notable por Tenma,vio como él romano desviaba la mirada,hasta le parecio oir que habia chasqueado su lengua "Justo ahora, tenia que nombrar a ese incivil tsk.."Penso.
    《A-amo Kirin-》《Por èl momento no me da motivo de castigarle,no te preocupes》Una sonrisa seguida por un suspiro de parte de Tenma,sorprendio a Ranmaru,fue como si aquel simple gesto iluminara èl cuarto,como un fuerte sol.Din mas,acarizio la cabeza del ojos metalicos.《Eres un chiquillo bien educado,cuida de Shindou mientras yo no este》《Cla-Claro!》Alejo su mano del griego y hecho su cabeza para atras.
    《Puedo hacerte una pregunta?》《Me diga Señor》《En Grecia...como era la familia de Kariya?》《Bueno,èl vivia con sus padres,su papá siempre viajaba a Roma,era vendedor de telas,pero un dìa,èl ya no volvio.Se dice tuvo un accidente pero nadie sabe com certeza》Un silencio profundo lleno él cuarto,Tenma no entenfia a que se debia esa pregunta,pero seguramente era porque Kirino queria conocer mas a Kariya,por ser su empleado."Que buena persona!"Penso èl chico sin saber,que estaba en error.
    A pocos minutos regreso Shindou y Tenma se retiro del lugar dejando a los amigos solos.
    Èl castaño se senti al lado de su amigo,y inicio su platica《Kirino,ya te diste cuenta?》《No es tan dificil》《Ese chico es un...》《Es un doncel Shindou,compraste un jodido doncel,en que te podra ayudar?Los de ese tipo solo sirven para concevir,y lo sabes.》《No tenia idea...》《Amigo,tu padre prohibio estrictamente donceles,su regla es clara》《Intentare hablarle》《No creo ganes algo》《Pero almenos sera tolerante,ademas Tenna es trabajador y no me a dado problemas》La mirada desafiamte de Takuto era cortante,claro,èl griego era de aquella peculiar especie,pero no por esa seria discriminado,por no decir aue de su tipo,no eran muy comunes,sobretodo en esos tiempos,donde encontrar a un doncel,y mas,casto,era una rareza.《...Almenos a ti te fue bien》La vos de Kirino interrumpio sus pensamientos.
    《Con tu esclavo,no te va bien?》《Justo por eso vine a hablarte de ello.》Èl pelirosado apreto con fuerza su mano para retener su rabia.《Hermano,que te pasa?》《Takuto,sospecho que aquel griego tenga que ver connel suceso de hace 10 años》Èl ojos marrones abrio sus pupilas y se quedo sin alguna palabra.《Estas de broma?Como aquel pelicisn tiene que ver con-》《Yo lo vi Shindou!!》《¡¿Viste que cosa?! 》《Yo vi en los ojos de Kariya los mismos de aquel hombre!》《No es posible...》Y de nuevo èl cuarto se quedo en silencio.
    .
    .
    .
    .
    .
    Tenma se encontraba arreglando las flores del jardin,ya era tarde y faltaba poco a que anocheciera.
    Escucho unas voces provenir de la salida se acerco,y cuando pudo distimguir las dos figuras, sonrio."Son Èl amo Shindoy y Kirino!"
    Queria alcanzarlos y con muchas ganas de saludar al pelirosado que parecia ya marcharse,se quedo estatico cuando vio al ojos cestes poner una mano sobre el rostro de Takuto,acerco su rostro al de su amo,y sin mas le dio un beso.
    Tenma veia con sorpresa como los dos romanos se besaban.
    No sabia que hacer,que pensar,sintio como un flechazo en su pecho,no podia moverse,estaba como paralizado.
    Èl pelirosado se alejo y al finalizar de aquel contacto decidio hablar.《Adios Shindou,gracias》《De nada,pronto te visitare》
    《Lo espero》Volteo y antes de irse susurro a la oreja de su amigo《Creo que tu pequeño griego nos acaba de ver》Dicho eso se alejo y saludo con la mano a Takuto,para despues marcharse,no sin antes regalar una sonrisa a Matsukaze,que no pudo nisiquiera responder.
    Shindou por su parte,volteo y vio al joven griego como de piedra,solto una risa y entro en la mansion,deciendo a voz alta,para que Tenma lo escuchara,lo siguiente.《El saludo romano entre amigos consiste en un beso~》Cerro la puerta detras de sì,sin ver al ojos indacos,ya que sabia,que seguramente estaria avergonzado,y quien sabe,hasta estaria rodando en èl piso,al solo pensar en aquella escena su risa aumento:Aquel chico le alegraba él dìa con su inocencia.
    《Que verguenza!Que verguenza!》Decia Tenma rodando en el suelo,si lo hubiera sabido antes no hu iera hecho esa cara,quien sabe lo que ahora pensaba de èl su amo!Claro,aun le faltaba para entender a los Romanos.
    .
    .
    .
    .
    .
    Por aquella escena,la gobernante que lo vio,no solo lo regaño,sino que hasta le obligo a limpiar toda la casa y claro,sin cena.
    Ya eran como las 22 y tantos,y èl aun no terminaba.Se sintio mareado,pero ignoro sus malestares pensando eran solo cansancio.Llego al cuarto donde se encontro aquel piano,se acerco y al ver que no estaba nadie decidio tocarlo.Nunca habia probado,pero parecia algo dificil intentar tocarlo.Suspiro resignado decidido a marcharse.
    《Te gustaria probarlo?》La voz de Takuto dio un fuerte susto a Tenma que callo para atras,y para su mala suerte chocando con èl balde agua sucia,derramandola en èl piso y ensuciandose tambien.
    Èl sonido de los pasos de Shindou acercarse,hacian temblar al menor,seguro le castigaria.
    Vio como èl romano se agachaba y cerro los ojos pero no sintio algun golpe,mas bien un calor en su frente.《...Tenma,creo que te esta subiendo la fiebre,ven》《Ah no yo...!》Intento levantarse pero se tambaleo de unnlado a otro sin sentido.Èl pianista logro atraparlo justo antes que èl moribundo se topara de nuevo con èl piso.《Creo que no tengo eleccion!》《A-Amo pero que...!!!》No pudo acabar la frase que sintio como Shindou lo cargaba,al estile de una esposa.
    《Amo usted no deb-》《Shh...Tranquilo,estas mal y como tu amo es mi deber cuidar de tu salud.》Los ojos de Tenma se cristalizaron,no sabia si por las palabras del mayor,o por la fiebre,pero de algo estaba seguro,aquella calidez,aquellos brazos que le brindaban seguridad,eran los de su amo,de Takuto.Con esos pensamientos,sintio sus palpebras pesadas,y se durmio.
    .
    .

    Èl llanto de alguien,no paraba que fastidiarle,Tenma abrio lentamente sus ojos encontrandose con èl techo."Donde estoy?Esta no es mi cabaña..."Sintio algo frio en su frente,se llevo una mano ahi y se dio cuenta que era un pañuelo.Los dolores de cabeza habian desaparecido.Se sento y se percato de alguien llorqndo cerca,se volteo y vio a su amo.
    Quiso llamarle,pero las papabras no salieron cuando vio que de aquellos gentiles ojos caian lagrimas,y en sus manos sostenia un papel,una carta.《Amo...》Shindou susulto y de volteo a ver a Tenma.《Tu te despertaste...Desde cuant-》Se llevo rapidamente una mano a sus ojos para limpiarlos,pero ya no podia esconder nada,èl griego lo habia visto.《Amo...porque llora?》Y esa pregunta no obtuvo respuesta.

    ¤
    ¤
    ¤
    ¤
    ¤

    [Mansion Sangoku]


    ~☆
    Un fuerte sol entraba por las ventanas!"Que dìa mas acalorado!" Penso Nishizono mientras limpiaba los muebles.《Hoy es èl dìa!!》Una voz casi lo hace caer,èl pequeño se volteo y se encontro con su joven amo.《Pequeñin ven!!》Grito algo feliz Sangoku,tomando al griego de la mano."He??A donde?".
    La misma escena se repitio con los empleados que se chocaban en él camino del romano.
    Por ordenes de este mismo sacaron los grandes contenidores a fuera,y llenaron con agua todos ellos.
    Nishizono con unas dudas ayudo connél agua,que tebia en mente èl joven amo,para estar tan euforico?
    Despues algunos fueron a la casa a traer no se sabe que,el giego los estaba por seguir pero Sangoku lo paro.《Tu ayudame a traer èl jabon!》《E-Esta bien pero...porque?》En eso èl romsno se volteo y Nishizono se tapo la boca con su mano《Pe-Perdoneme yo no-》Èl mayor se agacho para estar a la altura del niño,y con sus manos quito la del griego,acercando su rostro al otro.《A-amo?》《...Mmh...》Tomo las mamos del menos en las sullar y le miro a los ojos.《Ya te lo fije,todos somos iguales,si tiemes una pregunta o quieres decir algo dila!Pueda que te arrepientas por no hacerlo,vale?》Los cachetes de Shinsuke se enrojecieron,y mirandolo fijo asintio con su cabeza.《Bravo!》Dijo èl mayor levantandose.
    En el percurso explico que aquel dìa lavarian la ropa,y aprovecharian para tomarse un buen baño todos juntos.
    Despues de tener todo lo necesario,metieron la ropa en los baldes,y iniciaron a lavar.
    Él griego se arrodillo y agarro una vestimienta iniciando a sobarla con jabon, estaba muy concentrado en no dejar ni una sola mancha,tenia que hacer un buen trabajo!《Shinzuke...》Alguien susurro a su oreja,sintio èl aliento cerca de su cuello,por èl susto se fue para adelante cayendo en èl imenso balde de agua y empapandose todo.
    Las risas de los empleados se hicieron presentes.
    Cuando èl niño abrio sus ojos vio en su delante a Sangoku mirarlo sorprendido,para despues soltar una fuerte carcajada.《Perdona haha queria solo preguntarte como te iba!Creo que ahora no muy bien》Le ofrecio su ayuda para ayudarlo a levantar,Nishizono lo miro un poco dudoso peró despues cogio la mano del mayor,sintiendo como estas eran "calidas".
    《Mira el lado positivo!》Dijo él romano,mientras iba a traer un cambio para él esclavo,en respuesta èl griego le lanzo una mirada algo ofendido.《Vale vale!Almenos ya te bañaste!》Shinzuke volteo la mirada aun resentido por haber sido la burla de todos,a lo que èl mayor suspiro un poco triste,però se ralegro al ver disimuladamente,como al pequeño se le escapaba una debil risa.
    .
    .
    .
    .
    "NUNCA!"Penso Shinzuke que se escondio detras de un armario,mientras Sangoku lo buscaba.《Vamos!Te debo solo cambiar de ropa!》Un silencio pesante no lo dejaba tranquilo.
    Aquel niño apenas llegaron al cuarto,vio que èl romano estaba intencionado a ponerle la nueva ropa y como llego,desaparecio.
    "Que veloz!"《Ya entendi,escucha te dejo aqui tu cambio,despues ven al patio donde acabaremos el trabajo!》Dijo para despues marcharse,que niño mas avergonzado.
    Un suspiro salio de los labios de Shinzuke al oir los pasos alejarse.
    Vio la figura del mayor a lo lejos,y sus cachetes se tornaron de un ligero rubor."Baka"Penso mientras tomaba la ropa nueva,sacandose la suya.
    Su cuerpo era como un "templo",no podia dejar que nadie lo tocara,él respeto para si mismo se lo enseñaron sus padres...y su hermano.
    《Tenma...》Le faltaba verlo,aunque solo abrazarlo.
    Cerro sus ojos recordando los tiempos donde vivian en Atene,una vida tranquila,destruido en un solo dìa,por los romanos "Ellos son malos!"Habia escuchado de los otros esclavos,claro,la mayor parte lo era però...su amigo plateado(Vanfeny) no parecia ser de alma malvada,lo mismo para su ahora,amo,aun era temprano para dar juicios,y aun le faltaba conocer aquellos que son sus "encarceladores".

    .
    .
    .
    .
    Regreso al lugar y despues de pasar por varios controles de parte de las empleadas,decidio seguir su labor.Hicieron un pequeño pausa para almorzar,para despues regresar,pero èl pequeño se encontro con una sorpresa."Que estan-"No pudo terminar de pensar,que Sangoku de la nada lo cargo,y lo subio arriba de la ropa,que aun se encontraba en aquellos grandes baldes de agua.
    《¡¿A-Amo pero que?!》《Tus pies estan limpios verdad?》《Ah,hem...sisi!》Èl romano sonrio dulcemente e bajo al niño dejandolo encima de la ropa.《Ahora salta!Vamos a escurrir el agua!》Todos saltando sobre las vestimientas, jugando entre ellos,mojandose con agua,las risas eran tan contagiosas,que aunque al inicio,Shinzuke estaba algo contrariado,hizo lo que le propuso su amo,y en poco tiempo acabo riendo como no hacia ase tiempo!Volteo a ver al romano y le regalo una hermosa sonrisa,que fue corrispondida por Sangoku.
    Èl atardecer llego,y despues haber jugado tanto,todos ayudaron a tender la ropa para que esta secara,fueron a cenar despues,y èl joven amo se sento con ellos.Nishizono se sorprendio mucho,no solo ayudaba en los deberes,sino que hasta comia con los empleados...porque?Ademas trataba bien a los esclavos,se comportaba como si todos ellos fueran una...《haha!Tu que dices?Shinzuke?Oi?》La voz del romano no llego al niño que,tanto se habia divertido,que se habia quedado dormido sobre la mesa,Sangoku pidio disculpas a loss demas y tomo entre sus brazos al pequeños,salio del lugar hasta llegar al cuarto del griego,lo deposito delicadamente en su cama,y se fue a llamar a qualquier sierva que le cambiara de ropa a Nishizono;lo ultimo que pudo pensar èl niño,antes de quedar domido fue: "Todos como una Familia..."

    ¤
    ¤
    ¤
    ¤
    ¤

    [Mansion Kirino]


    ~☆
    Todo estaba borroso,un joven pelician lentamente abrio sus ojos.Donde estaba?Y sobretodo,porque su cuerpo estaba lleno de moretones?Se levanto con un fuerte dolor de cuerpo y cabeza.《Ara!Te levantaste niño》Una voz conocida lo hizo voltear y ver hacia la puerta,Seraph(la abuelita) con unos paños mojados entro y con una dulze sonrisa se acerco a Masaki,quien estaba sentado se puso de pie para ayudar la sierva con los objetos.
    《No hace falta,reposate!》Casi obligado,tuvo que sentarse y mientras la señora le curaba alguna que otra herida,despues de un silencio,decidio preguntar lo sucedido.
    《¿No revuerdas Masaki?》《No...se solo que èl amo me llamo y-》Dejo de hablar de golpe y varias imagines pasaran en su delante.
    Una jarra èn el piso,la cachetada del romano...y despues...la paliza.La anciana acaricio con tristeza èl rostro del menor,mientras este o por verguenza,o por otra razon,cabisbajo,no decia nada,no habia nada que poder decir.
    Despues de haber sido curado y haber descubierto que se habia quedado inconciente por toda la noche,salio del cuarto para ayudar con los deberes de esa mañana,aunque,èl misterio de quien lo habia llevado ahi,en ese lugar,seguia desconocido.《¡Kariya...!》La voz de Seraph hizo que parara antes de irse a otro lado.《Por favor,perdone al amo》Èl menor sonrio de reflejo y asintio,pero juro haber escuchado una ultima frase antes de marcharse.《No lo odie.》
    Para su suerte,aquel dìa tenia un buen inicio,èl amo Kirino estaba de visita en casa de un amigo,y seguramente no regresaria hasta la noche.
    Un suspiro de alivio salio por los labios del chico,almenos por un buen rato no tendria que verle a la cara de aquel ser tan violento y egocentrico.
    Despues de haber sido golpeado
    hasta casi matarlo,lo minimo seria detestarlo,pero nobstante todo,èl no podia odiarle,cierto,era antipatico y malditamente presumido,pero aun asi no se habia ganado su odio."Sera por lo que dicen los demas de èl..."Cada vez que escuchaba a los empleados conversar,de las bocas de estos,salian maravillas sobre èl joven amo,la describian como la persona mas buena y gentil de toda Roma!Pero lo peor venia,cuando afirmaban que este ultimo,era especial de los otros,ya que respetaba a todos ellos.Claro,èl era tan respetuoso,que pegaba y insultaba,cuando tenia la oportunidad.《...Imbeciles...》Se le escapo de la boca,los empleados se voltearon confundidos y Masaki movio la cabeza,en señal de no haber dicho nada,a lo que los siervos regresaron a sus mansiones indiferentes.
    .
    .
    .
    .

    《Heee?Como que no esta?!》《Perdoneme,pero èl joven amo se fue de visita en casa del amo Shindou》Unas voces provenientes de la entrada llamaron la atencion de Kariya,que mientras barria el piso,en manera disimulada,se acerco para ver quin eran.Logro reconocera la figura de Seraph,y vio la ombra de su acompañante.《Desde cuanto esta fuera?》《Desde la mañana》《Ya veo!Pues lo esparare!》《Señorito,si desea la acompaño al salon de visit-》Kariya se percato que de un momento a otro los dos dejaron de hablar,y la mirada de alguien sobre èl,le hizo dar un brinco.
    《Voy solo,conosco el camino!Gracias de igual manera》《Como desee,entonces me retiro,y le deseo una agradable estancia en la mansion,qualquier cosa quiera no dude en llamarme》《Te lo agradezco》Èl joven chico,que se habia escondido detras de una columna,valla miedo de ser descubierto!Se relajo al ya no oir las voces hablar,suspiro,y se dispuso a continuar a limpiar,mientras pensaba a las nuevas informaciones obtenidas.
    "Fue en casa de ese tal Shindou...seguro es uno de los romanos de la otra vez!"Penso,aunque no sabia de quien se tratase,su corazòn rogo que,quien sea de sus amigo que habia sido comprado,por ese tal Shindou,estuviera bien,o almenos tuviera una suerte mejor que la suya.
    《¿Eres nuevo?》Una voz de alguien a su derecha,cerca de su rostro,hizo que fuera para atras,y sintiera como le daba un infarto.
    《Oi oi!Atencíon!》"Pero que?!Es la voz del chico de antes que hablaba con Seraph!"Penso mientras intentaba calmar sus fuertes latidos.
    《No te quise asustar!Perdon!》"Y este quien es?"Vio la figura de aquel desconocido,sus ojos eran oscuros,de un color negro,y su cabello violeta,o mejor dicho,morado.Tenia un peinado algo raro,pero le recordaba a una zarzamora!"Es igualito'.
    《Mmh...lo sabes que escuchar conversaciones a escondidas es malo?》Èl romano inicio un pequeño sermon a Kariya sobre la privacy y demas.
    《Bueno!Aun no me presente!Placer me llamo Hikaru,Hikaru Kagueyama!》
    Kariya lo miro algo extrañado,y despues de un rato,se decidio a responder.《Soy Kariya Masaki...》《Nunca te habia visto!Eres nuevo?》《Si...acabe de llevar hace dos dìas》《De donde eres?》《Soy de Greci-》《¡¿Eres Griego?!》No le dejo responder que le tomo de la mano y emocionato le hablo.《De que ciudad?Es verdad que es la patria de la filosofia?Es hermosa?Las chicas son todas bellas?Cuantos años tienes?》《Oh ah...hem...todo es muy bonito y ..tengo dieciseis año-》《DE VERDAD?Como yo!!!》Masaki se asusto al ver tanta exitacion por parte del otro.
    Pasaron un linda dìa hablando de mas y de menos,se podria decir que Kariya pudo abrirse mas que antes y sonreir a placer.
    Comieron en èl jardin,junto al romano por deseo de este mismo,y visitaron la mansion,Masaki pudo brindar confianza a aquel desconocido,lo mismo para Kagueyama,que se confio del pelician,ya que con solo ver los ojos de este ultimo,podia ver que este no mentia,veia una gran sinceridad pero tambien...tristeza.
    Al irse por la tarde, èl pelimorada no pudo no pensar que algo atormentaba al menor,a veces se intristecia,seguro que tenia un problema pero,ya lo descubriria,èl griego nunca se lo diria.
    Ya era noche y todos se preparaban para la cena y ir a dormir,Kariya limpio y justo cuando ya iba por la cena,vio a Seraph entrar por la puerta con una dulce sonrisa.
    《Mi niño,te ves muy contento.》《Se nota?》《Si,vi que tu y èl señorito Hikatu van muy deacuerdo》《Es muy agradable!Si!》《Eso me alegra!》Masaki sentia un gran calor,habia hecho un amigo!Que mas podia pedir?
    《Bueno,perdomame por pedirte este favor ahora pero,antes que llegue èl amo me gustaria me hicieras algo.》
    Èl pelician miro curioso a Seraph,y un ligero temblor recorrio su cuerpo,tenia un mal presentimiento.
    .
    .
    .
    .
    "Joder!Y yo que me muero de habre!"Penso Kariya,sacando las sabanas de la cama,odiaba ese lugar,èl cuarto de Kirino tenia tanto olor a este ultimo,que aunque no lo admitiera,era muy agradae,por eso lo odiaba."Fresas...de bosque"Pensaba al poner los cubre-cama.La abuela le habia ordenado cambiar la cama del joven amo,para que este regresara y dormiera comodo.
    "Por mi puede dormir en èl piso!"
    Suspiro al terminar èl trabajo,estaba por salir pero su curiosidad era mas fuerte!Reviso èl lugar,y vio que al fondo del pseudo escritoria habia algo escondida,lo agarro y vio que era una pintura.
    En ella estaban una pareja con en medio un niño."Acaso seran..."Se fue a la ventana para ver mejor ya que la candela no era de mucha luminosidad,y pudo identicar a las figuras.
    Habia un hombre de cabello marron claro y ojos azules"Ya veo de quien eredo esos ojos",pero lo que mas le facino al joven fue la mujer.Sus hermosos ojos verdes claros combinaban perfectamente con aquel peculiar de cabello rosado,y su rostro era delicado y blanco como la porcelana.
    Seguramente en la realidad seria mucho mas bella,pero esa tela muestra un poco de lo que con seguridad ella fue o es.
    Aquella señora lucia muy joven en conparacion al hombre a su lado,y Masaki entendio de quien habia eredado tanta belleza y aquel color de cabello,èl amo Kirino seria igual a su madre sino fueran por los ojos de su padre.
    "Esta es una foto familiar!"Penso analizando por ultimo al niño,se veia tab li do y inocente,era bonito como un muñeco y su sonrisa era tan radiante,que fin hizo esa creatura?Èl amo que èl joven conocia no sonreia,o almenos no con èl.
    Suspiro y regreso aquel quadro a su sitio,apenas saco su mano,dejando en su lugar a la tela,la presencia de alguien lo asusto.
    A tiempo logro apagar la vela y esconderse detras de una de las cortinas de seda de las ventanas."La segunda vez que me escondo carajo!".
    Èl sonido de la puerta abrirse le hizo la latir su corazòn.
    "Si prende la luz estoy jodido ..jodido...jodido"Vio como èl mayor se quito su tunica,y parò.
    De repente miro al techo,con solo una sola tunica como ropa(los romanos usaban dos tunicas,una adentro ligera que les llegaba hasta la rodilla,y otra con la que se cubrian,la cubretunica que era bien decorada y simbolo de la riqueza de sus familias.),se dirigio hacia la puerta para salir poco despues.
    En eso Kariya suspiro,no se habia dado cuenta!salio de su escondite y se fue hacia la salida.《Pero porque èl amo salio con una sola tunica?》Dijo en voz baja pasando por la salida.
    《Porque aun no me he cambiado esclavo idiota.》Masaki paro en seco y levanto la mirada viendo en su delante a su amo.
    "No...no....Esto no esta pasando..."Ni pudo acabar de pensar que se encontro de nuevo en èl cuarto del mayor,que lo miraba con odio y rabia.《Esclavo,como te permites entrar en mi cuarto?!Exijo respuesta.》《Y-Yo vine para cambiar las sab-》Èl golpe de una cachetada en plena cara fue muy fuerte,que se escucho por todo èl cuarto.《Me parece haberte ordenado no hablar sin mi permiso》Masaki masajeo su mejilla adolorida.《Pe-pero si usted dij-》Y otro golpe llego en la mejilla restante.《Aqui yo decido esclavo de mierda,eres solo una escoria que recoji por obligacion,asi que no te permito que te creas tanto》《...pe-perdoneme yo n-》De nuevo otra bofetada llego.
    《Acaso no te quedo claro?Pedazo de inutil》《....》《Con que no hablas,he?》Masaki retrocedio y en un falso movimiento,callo sobre la cama,ni èl tiempo de levantarse que Kirino,a los pies de la cama le ordeno quedarse ahi.
    "Yo no quiero...yo me largo!"Masaki sin escuchar se intento ir pero Ranmaru sin pensarlo dos veces,se coloci encima de este,no sin antes darle una patada para que Masaki volviera a caer en la cama.
    Sin tocarlo,arriba del otro le inicio a insultar.《Creo necesitas mas disciplina,y si te mando al matadero basura?Eres solo un esclavo sin valor.Escuchame bien,otra mas de falta y ya ni viviras en aquella mierda de granja,te mandare al bosque donde en plena lluvia te quedaras ahi.Y ai mueres de frio es tu problema,entendiste?Eres solo un griego,a nadie le importara tu muerte,y una ultima cosa.Tu rostro.Me da asco.》
    Kariya volteo la mirada,los ojos del mayor reflejaban rabia y odio.Aquellas palabras fueron tan hirientes.
    《Mirame vuante hablo!!》Inicio a abofetear al pelician,odiaba lo que era,odiaba el verlo,pero para no manchar su honor no lo mataria,no tendria la sucia sangre de aquel en sus manos "¡De aquel hombre!".
    En la mente de Masaki èl recuerdo de cuando recibio la paliza,èl dìa anterior se hizo presente.
    《Porque .....》Escapo, de sus hinchados labios, un susurro,en eso Kirino dejo de golpearle y vio èl rostro del menor.
    Con la mirada a su derecha,y viendo algo inexistente,de los ojos ambras salian lagrimas,como si de pequeñas piedras de cristal,bajaban por los cachete rojisod a causa de las bofetadas.
    Un silencio reino.Ranmaru quedo estatico,hacerco su mano para darle otra cachetada,però algo le paro.
    "Kirino,eres un buen niño!"Èl recuerdo de su madre que le acariziaba su cabeza de pequeño,aparecio en su mente."¡¿Justo ahora tenia que acirdarme de eso?!"Penso y como si su alma fuera endulzado,aquella cachetada nunca llego al rostro del menor.
    Masaki,con las lagrimas que aun caian,esperaba otro golpe por hablar sin permiso embez,algo diferente paso.Cerro los ojos y sintio como la fria mano izquierda del mayor tocaba su cachete,era como si...no,Kirino lo estaba acariziando.Kariya abrio sus ojos y se encontro con los azules del otro.
    《La respuesta,ya la conoces.》Dicho eso se levanto y salio del lugar dejando a Masaki solo y confundido,no sin antes susurrar un《Por ser griego,y por tus ojos》.
    Èl pelician se quedo ahi en la cama por un momento, que tenian de malo sus ojos?
    Aun las lagrimas caian,mentalmente pidio perdon a Seraph,no estaba seguro de poder mantener aquella promesa,ya que aunque èl no odiara al romano,este ultimo hacia de todo para herirlo,aun no sabia cuanto pasaria,hasta que èl mayor terminara,quien sabe,por matarlo.

    ¤
    ¤
    ¤
    ¤
    ¤

    [Mansion Minanisawa]



    ~☆
    Minamisawa suspiro,ese pequeño pelianco le estaba jodiendo ya desde la mañana.
    《Esclavo,acaso no aprendes?Es imutil intentar escapar,ademas,ya van como 5 veces que intentaste fugarte,y recien es mañana》《...!!》Kurama le miro con rabia y odio,odiaba estar ahi,y al solo verlo le recordaba lo sucedido,donde sus labios fueron profanados.
    《Amo,mi donde llevar a este peque?》《Ophelius,llevale con los demas,ya veran que hacerle,yo estoy cansado》Èl pelivioleta se alejo,no mentia,tenia una fuerte emicrania,y él griego no le era de ninguna ayuda.
    Kurama por su parte,tenia ganas y seguia sus intentos de escape,ademas,estar en esa casa de ricos romanos y con ese amo mas raro,era de lo peor.
    .
    .
    .
    "Maldicion...mi cabeza..."Pensaba Norihito hechado en su cama,con una mano en su rostro y la otra a su lado.Intento dormir por unas horas pero,èl jodido ruido que venia desde la parte inferior de la mansian era orrible.
    Ya cansado de todo eso,se levanto y algo,irritado,salio del cuarto,bajo las escaleras y se dirigio hacia èl salon.
    Con fuerza y estres abrio de un solo golpe la puerta para ver lo que pasaba.
    《Se puede saber que esta pasand-》No pudo acabar la frase que la figura de un vaso se acerco tan rapidamente,que no pudo esquivarlo y a nada valieron los gritos de "Cuidado!"De Ophelius,para avisarle ddl peligro;pero antes de perder conocimiento pudo ver claramente al peliblanco asustado,sì,èl enano,le habia tirado un vaso de porcelana,y por desgracia,este se habia estrellado sobre su cabeza,ya adolorida.
    Kurama inicio a temblar,ahora si que estaba en problemas,vio como èl gigante fue corriendo hacia èl cuerpo sin conciencia de su joven amo,que estaba tirado en èl piso.Los gritos por auxilio se hicieron presentes,y muchos sirvientes se acercaron.
    Los senso de culpa,o èl miedo a un castigo peor,lo llevaron a seguir a escondidas,a los que llevaban al amo desmallado.
    Apenas lo notaron,unas miradas de acusacion,por parte de los empleados,le hicieron temer por su incolumidad.
    Fue asi que tuvo que cuidar al mayor,hasta medìodia,pero este,no despertaba.
    El dìa pasaba y de signos de vida del pelivioleta no habian.
    La cosa mas extraña,fue ver como los trabajadores no se preicupaban mucho,era como si para ello Minamisawa estaba solo durmiendo.
    Ophelius se fue hacia èl cuarto del amo,para velar sobre este ultimo por la noche,pero valla sorpresa tuvo,cuando un pequeño de piel morena,se interpuso en su camino.
    《Y-Yo me hare cargo》《No,yo cuida amo.》《Es-Es que...tsk.》Tener que pedir algo a alguien era la cosa peor,pero,aun era cuando esa persona es un romano.
    Èl gigante,fue enternecido por las insistencias del menor,wue parecia algo arrepentido,y le dio su lugar para que cuidara al amo.
    "Tsk...ese idiota se lo creyo"Kurama al percatarse de estar solo cn Norihito,examino èl rostro del mayor,si que era muy guapo,pero eso no tenia importancia,ademas,tenia que vengarse,por lo que le hizo.
    《Maldito bastardo....!!》Dijo re cordando èl beso,y él momento que le quito su preciado primer beso,aunque la razon por la que estaba amargo,no era mucho eso,sino que habia sido umillado.
    Agarro una almohada ahi
    cerca,y la llevo enfrente del rostro del otro,si,queria asficxiarlo.
    Suspiro,tenia valor para hacer tal cosa?Tenia coraje para asesinar a quien lo salvo de aquel mercado?Asesinar alguien solo por haber sidi umillado?《...Maldiciòn!》

    .
    .
    .
    .
    Minamisawa abrio lentamente los ojos,un ligero calor capto su atenciòn,volteo y vio a un peliblanco dormiendo justo a su lado,y abrazando una almohada.
    "Pero que..."Como si de un flash se tratara,recordo lo sucedido.
    Ese pequeño demonio le habia tirado un vaso en la cabeza,seguramente fue sin querer ya que puso un rostro de miedo.
    Suspiro y acerco su mano a la cabeza del menor.Acarizio èl fibo cabello y sonrio,era como tocar algodon.
    Las manos del mayor recorrian el cabello del griego hasta tocar èl rostro,se percato que èl pelo cubria un ojo del menor,y con delicadeza lo quito para poder admirar en todo,la cara del siervo.
    De un momento a otro,sera la calidez de las manos del pelivioleta,o un susto,Kurama abrio los ojos y se encontro con los del romano.
    《Pe-Pero que estas haciend-》《...Dime...》Él moreno sin quitar la mano de su cabeza al mayor,escucho atento.
    《Alguna vez pensaste en cortarte èl pelo?》Lo habia hecho?Bueno,nunca dìo importanza a su aspecto,asi que nunca fue un problema.
    《Si te lo cortaras,harias ver tu bello rostro,y mirarias mejor》
    Las palabras del mayor hicieron que los cachetes del menor enrojecieran...esto iba mal.
    Èl rostro del mayor hacercandose mas al suyo...no,no.
    《E...》《Como?》Pregunto Minamisawa sin parar,estando ya a 5 centimetros de la cara del otro.《ESTUPIDO!!》
    .
    .
    .
    .
    Cuando Ophleius entro al cuarto,no pudo no alegrarse al ver a su amo despierto.
    《Porque me abofeteaste?!RETIRO LO QUE DIJE!!ERES UN JODIDO DIABLILLO!!》《Callate PERVERTIDO!!》《Oye pero como te atrev-》No pudo terminar que un almohada le llego en cara,ahora si se vengaria.
    Y asi la mañana llego,con Kurama tirando lo que estuviera a su alcanze,y el otro defendiendose detras del grande cuerpo de Ophelius.
    Mientras eso pasaba, Minamisawa se acordo de algo,el dolor de cabeza habia desaparecido,y todo era merito de ese pequeño diablito.

    ¤
    ¤
    ¤
    ¤
    ¤
    ¤

    [Mansion Hakuryuu]




    ~☆
    Los platos y demas eran acomodados con cautela por èl pelinegro,aunque estaba algo distraido,despues de aquella conversacion que tuvo con èl mayor,no habia dejado de pensar...porque?No podia fallar,èl peliblanco era su viejo amigo,o almenos,èl creia.
    Se parecia mucho,y no podia estar en error.
    Despues de hacer los deberes de la casa,con los demas se tomaron un descanzo.
    Con permiso,de una de las guardias,con quien se estaba haciendo amigo,fue al parque interno de la mansion.
    Camino largo el lago que estaba ahi en la zona.
    Él cielo algo nublado anticipaba una fuerte lluvia,pero por èl momento no era un problema.
    Encontro un buen lugar para
    poder hecharse,se acomodo y tumbo en la hierba.La naturaleza siempre le fue amiga,y los mismos animales parecian querer hacercarsele.
    Como olvidar cuando,él sin alguna familia,conocio a su unico y primer amigo,èl peliblanco le hizo conocer lo que significaba "amistad".
    Siempre iba al bosque a jugar con èl,le enseño a comunicarse con los animales hasta adomesticaron un pequeño pajarito que se habia perdido,a querer a la naturaleza,pensaba que esos tiempos seguirian para siempre,pero no fue asi.De un dìa a otro,desaparecio,lo unico que le dejo fue un gran vacio.
    Cuando penso que nadie remplazaria su preciado amigo peliblanco,aparecieron ellos,èl.
    Recordo como ese grupo de griegos,se habia perdidi por la radura:èl llanto de un pequeño,Shinsuke,la pelea entre un peliblanco y un pelician,Kurama y Masaki,llamo su atencìon.Se aceeco y saltando de rama en rama llego,desde un arbol vio toda la escena en silencio.
    Eran niños,seguramente uno o dos años menores que èl,nadie parecia percatarse pero,unos ojos metalicos,ya lo estaban viendo desde un rato.
    Sus miradas se chocaron,aquella mirada de inocencia le ipnotizo.
    Asi fue como conocio a Tenma y los demas.Claro,los queria a todos de igual manera,y Hakuryuu reseevaba un importante ligar en su corazòn però...Èl moreno lo habia capturado,aquel ser limpio y puro lo habia echizado,no sabia si era esa clase de amor o simple afecto fraternal,pero de algo si no cabia duda, para èl,todos y en especial aquel chico fueron cono un segundo sol,que le devolvio la felicidad,despues de la desaparicion de Hakuryuu.
    《Como estaran....Chicos ...Tenma...》Levanto su mano como para tocar èl cielo,perdido,en sus recuerdos,una presencia a su lado no le asusto,y sintio èl calor de otra mano tomar la suya.
    《Amo,porque agarra mi mano?》《...Pense necesitabas ayuda》Y asi quedaron los dos por un rato,Shuū tumbado en èl prado con èl brazo en alto,y Hakuryuu,de pie a su lado,que tomaba la mano del pelinegro.
    Èl contrasto de la piel blanca d romano,con la suya,morena,era muy visible.
    Preguntas aparecieron en la mente del pelinegro,que hacia èl ahi?Seguro no fue a buscarle.
    De la nada en èl cielo èl grito,y la figura de un animal hizo su aparicion.
    Èl griego entrecerro sus ojos para ver mejor,ese animal le era familiar.
    "Pero si es..."Un aguila apenas vio a los dos,bajo y se poso sobre las manos aun unidas de los dos jovenes.
    Shuū ss levanto,y sin quitar èl agarre,acerco su otra mano libre para acariziarla,y confermar que si,aquel pajarito que èl y Hakuryuu habian amaestrado,desaparecio con èl peliblanco,siempre penso se habia muerto però...habia seguido al peliblanco .
    Eso era una clara evidencia que,aquel romano era aquel Hakuryuu,era su viejo amigo.
    Y como era de esperarse,èl aguila parecio reconocerle y se dejo tocar,sin algun problema.
    Ninguno de los presentes se miraban,solo èl animal era èl objetivo de sus visiones.
    Cuando finalmente èl animal,despues que Hakyuu silbara,se fue al hombro de este,ambos se soltaron las manos.
    《Ya es tarde,griego te aconsejo volver》Èl joven amo se volteo con la intencion de irse pero las palabras del pelinegro lo pararon《...Gracias》Sin girarse a verlo,èl peliblanco respondio.《Porque?》《Por haber cuidado de Aditi》Sin responder èl romano se alejo.
    Shuū sonrio ligeramente,aunque no le habia contestado,sabia que ese era èl nombre que ambos habian dado al rapaz,y significaba "Libertad".
    .
    .
    .
    .
    .
    La lluvia no tardo en llegar,y parecia que iba a haber un fuerte tifon.
    Él griego estaba limpiando la sala cuando le ordenaron de ayudar a poner los platos para la cena.
    Era la primera vez que le daban ese encargo.
    Coloco los cubiertos con cautela y con delicadeza,logro a tiempo,justo cuando entraron los dueños seguidos por èl joven amo,apenas pudo distinguir aquellas figuras que, algo de malo modo,una empleada lo empujo hacia la cocina.
    Lo poco que vio,fue a una larga cabellera blanca,y otra marron.
    Como nunca conocio a los padres del peliblanco,no le seria de mucha utilidad hablar con ellos.
    Se alejo,sin darse cuenta que tenia una mirada,de cierto joven peliblanco,sobre èl.
    Ya era muy noche,Shuū fue jardin para relajarse un poco,levanto la cabeza y observo èl cielo,una noche,sin estrellas.Al mismo tiempo,Hakuryuu se asomo por su ventana,y vio al pelinegro,alzo su rostro para admirar él tambien èl cielo.
    Ambos jovenes,pensaban dos cosas,una diatinta de la otra,pero,decididos a llevarla a cabo.
    "Hakuryuu..." "Shuū..." "Hare que te recuerdes de mi" "Hare que te olvides de mi".

    ¤
    ¤
    ¤
    ¤

    [Casa Vanfeny]
    (Si..èl no tiene mansion,sino una casa de familia benestante..contribuye con 5€ pa que èl vampirillo tambien tenga su mansion! #por_un_vanfeny_con_mansion
    xD)




    ~☆
    Ahi hechado en èl suelo,se encontraba un joven de cabellos plateados.
    Estaba en un profundo estado de cansancion,y llacia dormido,con lagrimas que bajaban de los ojos,mojando los cachetes del chico.
    "Garshya..."Los recuerdos de un infancia juntos volvieron a la vision del romano,recuerdos de un pasado juntos,de un pasado feliz.

    ~La madre del griego,Cinthia,era un empleada desde años de su casa,conocia a sus padres de siglos.Por èl destino los dos nacieron en èl mismo año.Èl nacio una frìa noche de Enero,y su futuro amigo,una calida noche de Agosto.
    De chiquitos los habian presentado,y como la madre del moreno trabajaba ahi,llevaba consigo al niño consigo,tenìa èl permiso de hacerlo,la mamà de Vanfeny,Phoebe,la consideraba su mejor amiga,ya que fue empleada desde que ella misma era una infante, crecieron juntas,y asi,queria que sua niños tambien se volvieran grandes juntos.
    Èl encuentro de los dos fue especial,al verse,en sus corazònes sentian que a partir de ese dìa,se verian a menudo,y formarian un lazo especial.
    Al inicio Garshya le hacia bromas a Vanfeny,le gustaba gastarle una que otra travesura,haciendolo llorar.
    Aunque despues de ser regañado por su mana,las dos jovdnes madres miraban con dulzura sus hijos,jugar.
    Mientras èl padre del romano,miraba de lejos,sin ha decir nada.Èl padre de Garshya trabajaba en las minas,cuando a la edad de 7 años de su hijo,èl lugar donde estaba se derrumbo en un accidente,y murio.
    Vanfeny recuerda como su amigo quedaba callado en los brazos de su madre,però,con los ojos hinchados,èl pequeño habia llorado por horas.
    Phoebe,abrazo a su amiga,destruida por esa perdida,y sabiendo que ya no estaba en condicion de mamtener a un hijo ella sola,que haria una joven madre en la imensa Roma?Sin un lugar donde estar seguro?
    Y fue asi,que Cinthia y su niño se trasladaron y fueron a vivir bajo el mismo techo de Vanfeny.
    Los dos chiquillos estuvieron mas juntos y eso los llevo a unirse mas y ser inseparables.
    《Garshya..siempre estaremos juntos?》《Claro!Nos casaremos asi nadie nos separara!》《De verdad?No veo la hora!Juntos siempre,promesa?》《Promesa!》Y juntaron ambos meñiques,mirandose a los ojos,eso decia mal de mil palabras.
    Un dìa mientras jugaban en èl jardin,por error,sin querer,descubrieron,aquel que seria,èl lugar segreto de los dos
    《¿Me prometes que no se lo diras a nadie?》《Sì Garshya,sera nuestro segreto!Te lo prometo.》.
    Los chicos crecian,todo parecia ir bien,pero no era asi.
    Todo paso aquella noche.
    En la tarde estaban jugando a las escondidas adentro de la casa del mayor(Vanfeny),a este ultimo le toco contar,y a su amigo esconderse.
    Èl chico busco al otro por toda la casa,pero parecia haber desaparecido.
    Despues de horas lo encontro,estaba en su lugar segreto, sentado,abrazando sus rodillas y temblando,él romano se le acerco y feliz le toco la cabeza.《Te encontre!》《...》《Garshya?Oi...todo bien?》Su amigo levanto su rostro,y lagrimas caian.
    Vanfeny no comprendia que pasaba,porque su amigo lloraba?Aunque le preguntara este no respondìa,se limito a abrazarlo,nunca supo la razòn,desconocia que su querido amigo,habia visto algo,que no debia ver,y para èl culpable,èl pequeño griego era un problema,ya que lo delataria.
    《NO!!NO!!!!GARSHYA!!!NO LO TOQUEN!!》Gritaba un joven ronano al ver como hombres se llevaban a su amigo y a su madre,uno de ellos le golpeo en èl estomago para que se le quitara de encima.
    Callo adolorido del dolor,mientras veia como aquellos a èl queridos,con cadenas,eran llevado lejos.
    《...ghu...Garshya...》《Vanfen NOy!!!VOLVERE POR TI!!MANTENDRE NUESTRA PROMESA!!》
    A poco a poco,Vanfeny inicio a perder fuerzas,y cayo rendido al piso,levanto la mirada y vio a su padre,ver toda la escena desde su balcon,sin decir o hacer nada."Papá...porque no ayudas a mi...a nuestra...familia..."Lo ultimo que pudo escuchar,fue la voz de su amigo que lo llamaba.
    Despues de ese suceso,Cinthia que habia llegado por la noche,al no ver a los dos griegos,se preocupa y cuando supo la noticia,inicio una furiosa pelea contro su marido,èl pequeño Vanfeny aun estaba inconciente.
    Dìas pasaron,y las peleas pararon,una noche su madre fue a su cuarto y acarizio a su hijo,Vamfeny aun confundido por lo que paso,no podia recordar las palabras de su madre 《 -------- 》Vio a su madre ponerse una capucha y salir a escondidas de su casa.
    Unos meses,y la mujer desaparecio,se dice que ella murio de dolor,però,no es asi.
    Vanfeny nunca conto que su madre se habia ido,quien sabe donde,o porque.
    Èl romano,peleo con su padre cuando se recupero,pero este le callaba con golpes,y la partida de su esposa no parecia importarle.
    En una de sus disputas èl hombre le grito,algo que le romperia èl corazòn《Ya callate mocoso,no sirve hacer alboroto por aquel griego,a estas horas,ya debe estar muerto》.
    Èl dolor que sintio,fue algo que no se podia descrivir,no podia creer,su unico amigo,su primer amor,estaba muerto?
    Intento irse varoas veces pero los hombres de su padre siempre lo atrapaban,hasta que, èl mismo,se rindio.
    Asi fue como,èl chico,crecio solo,bajo la tutoria de aquel que era su progenitor,por quien tenia un fuerte rancor,por haberse llevado a su amigo y Phoebe,y ser èl causante de la desaparicìon de su madre.
    Un fuerte odio le invadio por años,ya que,le quito su familia.


    .
    .
    .
    .

    Èl canto de los animales,y unas cuantas gotas de agua,cayeron sobre èl rostro del joven romano,abrio sus ojos y se percato de estar en su lugar secreto.Acaso...se habia quedado dormido?
    Era tiempo que no descansaba asi.
    Se levanto y seco sus lagrimas,a sus 18 años,uno ya deberia aprender,però,aunque pasaron siete años, èl aun no aceptaba la muerte del griego.
    Se levanto intentando recordar porque estaba ahi.No fue dificil.Èl sufria,por lo lamentable que se habia vuelto su padre con èl pasar los años,del hombre serio,y de buena pinta,ahor,lo unico que lo mantenia era aquel orrible trabajo,y su mantenido aspecto.
    Se dirigio a la casa,percatandose que aun era temprano,y despues de tomar sus cosas fue al mercado,tenia que preparar dl desayuno.
    Vagando por los negocios; unas frutas atrayeron su atencion.
    Unos durazno,con aquel peculiar color anaranjado/rosado,le recordaron a alguien."Siempre me sigues..verdad Garshya?"
    Se diatrayo,y sin ver por donde caminaba choco contra alguien.
    《Oh,perdoneme!Estaba distraido》《Es raro de tu parte,Vamp》Al ser llamado por su apellido,se volteo a ver de quien venia esa voz."Pero si es..!!!" 《¡¿Saru?!》
    .
    .
    .
    .
    .

    En otro lugar,especificamente Esparta, un joven griego,se acababa de despertar,se habia escondido en una cueva donde habia pasado la noche.Soño con su infancia,y se percato que habia llorado,recordando a su querido amigo,y amado.Suspiro,y decidio dejar sus penas a un lado.Aunque no estaba seguro,se podria decir, que ya estaba libre?Si los dioses le asistian llevaria a cumplido su objetivo,llegar a Roma,donde,alguien especial,estaba ahi,y que seguramente,aun esperaba por èl.

    ¤
    ¤
    ¤
    ¤

    [Palacio Imperial Romano]



    ~♡
    Un joven principe caminaba por los pasadizos,era hace mucho que no hablaba con sus viejos amigos Axel y Jude(Gouenji y Kudou).

    "《Y no estara solo》 Alguien hablo,Alex y Jude se voltearon a ver de donde provenia aquella voz,de las sombras salio una de sus viejos amigos 《Ah!!!Eres tu!》Dijo Jude y fue Alex el ultimo en hablar《Cuanto tiempo...principe Nathan(Kazemaru)》.
    《Es verdad,paso mucho tiempo,vine para darles esto.》Ambos jovenes se miraron intrigados,unos papeles?《Son planees de ejemplo,pense pudieran servirle a Mark(Endou)》
    《Son sobre anfiteatros y estadios...》Dijo Jude examinando los documentos,Axel se limitaba a guardar para si mismo los varios detalles que captaba.
    Hablaron de como encontrar ideas para construir algo inmenso donde se disputarian los juegos,,era dificil claro,pero los tres sacaron buenas suposiciones.
    《Yo me ocupare de pasar èl documento para que mi padre,de su aprovacion a los trabajos,y ponga él sello imperial》《Si que ser hijo del emperador,debe ser conveniente》Dijo Jude guardando los documentos.
    《Claro,tengo muchos lujos,pero no siempre puedo tener todo》《Un ejemplo?》Continuo Jude.《Èl amor amigo mio.》Y un silencio bajo sobre los tres,no tenian necesidad de hablarse,ellos sabian bien que queria decir amar,y no saber si esa persona tambien《Él amor es un sentimiento efimero y dulze como una ventisca...》Rumpio èl silencio Nathan con aquellas palabras.《...Y dañino si no lo sabes mantener,se necesita un fuerte autocontrol contro pos impulsos...》Siguio Jude,y fue Axel a terminar èl discurso《...Però es pasional y te sodisfacciòn,es como èl ardor de un fuego.Al final èl amor no se decide,te puedes enamorar hasta del menos indicado,no?》Los tres jovenes romanos soltaron unas risas.Aunque,tenian concepciones diferentes de "amor",ellos habian caidos en los juegos del destino,y estaban completamente enamorados,cada uno a su manera,del mismo joven,que nunca se diò cuenta,de tener en sus manos,los corazòn de un principe(Kazemaru),de un futuro senador(Kidou) y del hijo de un sergente,comandante absoluto del ejercito(Gouenji)."

    Una sonrisa aparecio en èl rostro de Nathan al recordar aquella conversacion,y un pensamiento llego a su mente.
    Seria muy divertido ver,quien ganara en aquel juego que estaba por comenzar.《...no lo creen ...tambien ustedes?》Dijo volteando,y viendo a aquellos dos chicos,que le sonreian,hace mucho que no tenia noticia de aquellos amigos suyos.
    .
    .
    .
    .
    Dos chiquillos,acompañantes del principe,se fastidiaban entre si,en espera de Nathan.
    《Vamos Hayamii!!!》《Que no!Me da verguenza!》《Solo un besito~》《No estes molestando!》Eran de origen griego ambos,acogidos por èl principe, de niños.
    Para ellos el peliazul era como su salvador,y eran leales y firles a su señor,que los salvo de una posible terrible fin.
    Caminando por èl pasillo vieron a la figura del principe,con alegria se acercaron a èl con intencion de saludarlo,pero pararon en seco,chocandose èl uno contro èl otro,mejor dicho,Hayami contra la espalda de Hamano.
    Se alejaron,pensando de no har sido vistos,però a Nathan y Sus dos acompañantes,aquea escena habia llamado sus atenciones.
    《Siempre...tan ...alegres.》Dijo èl pelirojo suspirando.《Es algo lindo ser niños》Sigui su acompañante de cabello verde.
    《Bueno,son la alegria de este frio palacio》Dijo èl principe,y continuaron su charla.
    .
    .
    .
    .
    Un moreno y un chico con anteojos (pseudo)corrian,los pies le dolian pero aun asi no psraban,casi hacian rn riduculo!《Es tu culpa Hamano!Casi nos descubren por ti!》《Yo?!No te enfades viejo,que salen las arrugas!》《Que soy joven!》Siguieron peleando hasta que se chocaron entre sì,y calleron al piso en un fuerte golpe.
    《Ai-ai...mi cabeza...》《Hamano...quitate...me aplastas》Dijo èl ojos negros al sentir èl peso del otro sobre si.《Hehr disculpa chaval》.
    《Estan bien chicos?》Una voz familiar llamo sus atenciones.
    《Señorito Mark!(Endou)》Dijeron al unisono los chiquillos.
    《Pero que hacen?Acaso es un nuevo juego?》pregunto interesado èl mayor,aunque era adulto,aun tenia mente de joven.
    《Mark-sama,este sujeto casi nos hace quedar en ridiculo,y se me callo encima!》《Bueno,digamos que me emocione por ver quienes eran!Y aun gracias por ser mi almohada :D 》《Hamano!!》Grito Hayami irritado,su espalda dolia mil demonios.Los griegos explicaron lo sucesos al adulto,que escuchaba muy emocionado.《Yo hubiera hecho lo mismo!》Concluyo Mark.《De usted no me lo esperaba Mark-sama》Dijo èl de lentes,mientras que Hamano tomaba de las manos al mayor.《Usted me entiende Mark-sama!》《Pues claro!》Dijo exaltado Mark,mientras que èl moreno lo miraba con admiracion.
    "Pero que les pasa a todos.."Penso un Hayami,algo deluso.
    《Almenos pufiste ver quienes eran?》Pregunto,metiendose en medio de su mejor amigo y Mark,no lo admitia,pero aquel agarre de manos le dio algo de fastidio.
    《Mmh...me parecen que eran dos y eran.. ******** y *****!》
    La sorpresa en èl rostro de Mark fue bastante notable.《Como...podrias repetir?》《Claro!Estoy seguro que eran ellos!》Grito Hamano alzando las manos en alto.
    《Estas seguro?》Pregunto Hayami.《Mi vista no falla!Los que hablanban con èl principe eran Hiroto-sama(Xavier) y Midorikawa-Sama(Jordan)!
    Al escuchar mejor,aquellos nombres,se informo rapidamente de donde los habia visto,y se fue crriendo en esa direcciòn."Xavier,Jordan ustedes...al fin regresaron!!"


    Continuara....

    :=deeaaah: ~*~*~*
    Hola hola!Cuanto tiempo!5 meses me demore!Si que soy re lenta :=ummse: Pero como disculpas os traigo este capitulo muy largo! :=WORKIN: No se como logre publicar todo en un solo post haha Me esforze mucho y es mi manera de disculparme con vosotros por este larghisimo retarde.
    Como ven muchas co las sas nuevas pasaron!Os gustan novedades?Cada una de las parejas progresa,algunas mas rapidas que otras! :=EEEE:
    Dejenme vuestras opiniones!Y os pido disculpa por el tiempo,y por no poder responder los comentarios,quise terminar este capitulo lo mas rapido,pero os prometo que entro èl lunes respondere a los comentos del capitulo dos. :=arribarriba: Dicho esto,un besaso y espero vuestras opiniones,nos vemos en el siguiente capitulo! :=uuhuhuhus: Bye chicas. :=amors:

     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    231
    Location
    Frikylandia

    Status
    Offline
    Comentos-Time.
    @Osari Elizabet Stark Wilson!:Hola!Gracias por tu comentario :=uuum: Estoy feliz te haiga gustado :=DANCING: Y que este capitulo sea de tu agrado!

    @Vanfy09:Hola querida! :=DANCING: Si los capitulos largos son mi especialidad!Es por eso que demoro en actualizar haha però siempre doy protagonismo a cada pareja!

    @Fatima Aviles:Amiga! :=arribarriba: Pobre Kariya!Se la pasa mal haha veras todo ya mejorara!

    @BDT_Elena:Hola! :=arribarriba: Gracias por comentar y seguir mi fic desde sus inicios!Espero lo sigas haciendo hasta èl final!No te preocupes por tu comento,èl que has comentado me hace inmensamente feliz! :=SHOROO: Y me da mas fuerza para seguir en escribir esta historia!Chaito!
    :=WIJIS:


    @Tsurugi :Claro!Y espero este tercer capi no te defraude! :=EEEE:


    Gracias a todas!Os estoy agradecida por èl apoyo,y aunque a veces pense en dejar esta fic,despues pense sn vosotras y la segui!Besos queridas :=amors:
     
    Top
    .
  9. Fatima Aviles
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que malo es este kirino y no comprendo por que 😭😭😭
     
    Top
    .
  10. TsunaEndoTenma321
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    porfavor siguelo plis esta mas que interesante
     
    Top
    .
  11. lbx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    espero la conti
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    POR QUE NO COMENTE DE HACE TANTO TIEMPO???😲😱
    pense que comente xD lo siento ;-;

    Pero me lo volvi a leer ahora el cap y me gusto claramente xD

    Y no se...pwro la parte de Kirino x Kariya me interesa bastante....no digo que estoy de acuerdo que Kirino pegue todo el rato a Kariya! No! XD pero me dio algo con el yaoi gore y pueh...weno :T

    Y no te preovupes xD sube conty cuando puedas, aun asi se que habra cosas interezantes de todas las parejas *w*

    En fin...que espero conty de tu maravilloso fic y...Adiu :=deeaaah:
     
    Top
    .
26 replies since 12/12/2015, 23:56   1654 views
  Share  
.