LA BELLEZA DE TU ALMA (TERMINADO *U*)

Misaki debe pagar el precio de su salvación, casándose con Akihiko, un hombre muy violento y sin deseos de tratarlo bien.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. aria scarlet
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No tengo palabras, es muy nostalgico recordar como fue todo hace 3 años? No he estado activa desde entonces. Fue como una etapa en la que estaba atareada y fascinada pore este anime. Le tendre un precioso lugar en mi corazon. Ahora, que bueno que lo hayas culminado, aunque no volvi a leerlo desde la mitad, este fic me hizo emocionar desde que lo comenzaste. Grite y tire mi celular en algunos capitulos es difixil explicar las emociones que senti, si de algo puedes estar segura es que lo que escribes tiene algo atrapante. Te juro que cuando lei el epilogo a mi cabeza llego el dia en que entre por primera vez a este foro y los amigos que hice que lamentablemente ya no estan y es por ello que dije que mi estadia aqui fue xomo una etapa. Mas alla del fic basado en los personajes del anime, la historia de trasfondo fue hermosa y que bien que haya sido un final feliz. La mayoria de los que te seguimos desde tus inicios sabemos lo complicado q fue para ti, tus inseguridades y bloqueos y de seguro tbien lo recuerdas hubo muchas personas que te siguieron animando y te aconsejaria que no dejes de eecribir hasta perfeccionarlo.
    Espero no suene feo pero ha pasado tanto que me siento incomoda y vulnerable y disculpa si me desapareci e un momento a otro. En mi deensa die que no recordaba mi contraseña. Un placer haberte leido soy afortunada lo se. Te quiero.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me han gustado los dos capitulos.
    Lástima que haya terminado ha sido una gran historia. Escribes divino.
    Espero que continues escribiendo y compartiéndolas aquí con nosotr@s.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Deysha-chan =3

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    1,012
    Location
    Estado de Mexico

    Status
    Offline
    Whaaaa!!!!!!!!!!!!!!! SENSEIIIIIIIIIIIIIII DE MI VIDA DE MI AMORRRRR ♥!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    PERDONEME!!!!!!!!!!

    no puedo creer que no haya visto los ultimos 3 o 4 capitulos (los que siguen de mi ultimo comentario) estoy tan apenada por estar leyendolos hasta ahora, pero le juro, le juro que las veces que entraba solo me aparecia el ultimo, no se si paso algo para que a mi no me apareciera o si los habia subido, la pagina jamas me notificó nada de ello, asi que cuando subió el capitulo final me llegó la notificación a mi gmail, asi que de inmediato lo leí y vi que no coincidia o faltaba algo cuando me entré con fome iba leyendo hasta que llegue a la parte de "te casarias conmigo de nuevo?" y yo " cabrón de que me perdí? ¿Apoco se divorciaron?" asi que retocedí en el tiempo y vi que si habia capitulos nuevos que habia publicado desde el febrero y la neta me queria dar un tiro porque no tenia ni idea de que habia actualizado desde hace tiempo y yo aqui perdiendo el tiempo pensando que le habia pasado que habia desaparecido de nuevo y cual.

    Soy una estupida!

    Pero ya me los leí de un solo jalón y vi que si habia tomado en cuenta una de mis ideas que le había dado, cosa que me hizo muy, muy, muuuyyyyyy feliz!!!!! blush-anim-cl

    La verdad si fue bien triste que Misaki haya perdido al bebé, me dio tanta tristeza el pobre Akihiko, su tan amado y esperado hijo no lo podria ver jamas, es si fue re sad!!! crybabycrybabycrybaby

    Eso y despues la solicitud de misaki que le diera el divorcio, era como para morirse, justo cuando habia encontrado algo que era especial para el y sería todo su mundo, este se vino a bajo, todo por culpa de la maldita de Erika, ella fue la culpable de todo. chairgiljotiini

    Cuando entró como si nada a la oficina de Akihiko me imaginé lo peor, que ellos habian terminado juntos, realmente me sorprendió que con el caracter de Akihiko la haya soportado despues de lo que causo y se volvieran... cercanos (?

    En fin, me gustó mucho como al final Akihiko obtuvo lo que siempre quiso, a Misaki y un hijo, eso fue de lo mas lindo y sus apacionadas noches donde el placer ganaba terreno y se dejaban llevar por sus sentimientos, realmente que gran cambio y una muy sublime forma de narrar esta historia de principio a fin, si leo los primeros capitulos y esos se me haría imposible creer que Akihiko haya cambiado, pero woooow, realmente te respeto por la forma tan hermosa con la que expresas cada parte!!! loveletterloveletter

    De nuevo gracias por esta hermosa historia, la estuve esperando desde hace años (? pero ha valido la pena, todos se hicieron amigos de cierta forma y Pudieron tener una hermosa familia, que bonito.

    Muchas gracias por todo otra vez y espero la continuación de su otro fanfic, plisss!!! "Suplicarás mi perdón" esa igual está genial, que bueno que los ukes se fueron y armaron una nueva vida los 3 y estos van a regresar arrastrandose como los perros que son y les van a rogar por otra oportunidad

    La quiero sensei ♥ muchas gracias por todo

    Zayo♥

    ☆∧▶◀∧
    (๑・ω・๑)つ━☆・*。
    ⊂   ノ    ・゜+.
    しーJ  °。+ *´¨)
         .· ´¸.·*´¨) ¸.·*¨)
          (¸.·´ (¸.·'* ☆

    ✿*゚¨゚✎*.:。✿*♡LOVE♡LOVE♡ ✿*゚¨゚✎・ ✿



     
    Top
    .
257 replies since 20/12/2015, 18:19   28748 views
  Share  
.