LA BELLEZA DE TU ALMA (TERMINADO *U*)

Misaki debe pagar el precio de su salvación, casándose con Akihiko, un hombre muy violento y sin deseos de tratarlo bien.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Be happy and smile Look at the sky.

    Group
    100% Uke
    Posts
    4,135
    Location
    Under a tree.

    Status
    Anonymous

    WOW Misaki se cortaba con una navaja desde que llego a la casa de Usagi

    No me lo esperaba, aunque una parte de mi mente si , ahora que sera de ti

    Usagi, cuando te enamores de Misaki y el te odie uhh... lo que se va a armar.

    Ahora Nowaki esta sintiendo ¿Pensamientos o sentimientos? a Hiro-san ehh

    yo espero sentimientos 7u7

    contyy :3


    Edited by Tsukasa - 27/12/2015, 22:13
     
    Top
    .
  2. Sakura Hayashi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dios Misaki no llegues a ese punto!! DD: Pobre mi Misaki TnT Hiroki ve a salvarlo >:v

    Ese Nowaki ya esta queriendo a Hiroki 7u7

    Usagi en este fic es un tonto u.u Pero cuando se enamore todo cambiara :3

    Espero desesperadamente la conti de tu grandioso fic!! chau <3
     
    Top
    .
  3. Misaki delia<3
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta tu fic aunque siento pena x misaki k tiene k soportar todo ese maltrato....
    pero bueno al final va ver amor....
    ESPERO CONTYY...
     
    Top
    .
  4. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    La tragedia nos persigue....
    Pobre misaki, que usagui-san tiene una piedra en su corazón, en verdad ya se paso de malo.
    Que bueno que misaki, tiene un aliado mas que es nowaki.
    Me gusta la actitud de hiroki, es como una madre para misaki.
    Después de semejante acto de querer estar akihiko aprovecharse de la inocencia de misaki, este opto por suicidarse.
    Espero que después de esto, akihiko trate mejor a misaki.
    Nos leemos. :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  5. totoro-mov
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola

    Enserio que tan frio o bestia es usagi que le hicieron enserio fue tan malo pasra volverlo un patan

    Enserio no toques a misake o te castro es enserio (saca un cuchillo de su pantalon) es enserio

    An que lindo me encanta nowaki x hiroki enserio y mas si van ayudar a misaki enserio

    Saludos a...te mando un beso..bye
     
    Top
    .
  6.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprende a soñar con los ojos abiertos....

    Group
    100% Suke
    Posts
    308
    Location
    Peru

    Status
    Offline
    ¿Celos?

    Misaki se fue al baño a limpiarse las heridas de su piel, era un acto asqueroso lo que hacía, la verdad nunca pensó hacerlo, pero tampoco nunca creyó vivir un infierno como el que vivía con Usami Akihiko. Se miró al espejo, por lo menos sus ojos ya no estaban rojos como antes, pero ya no eran los mismos de antes.

    Se puso unas banditas tapando el cobarde acto que acababa de hacer, se desdobló las mangas y se sentó en su cama esperando a que el sueño lo venciera.

    -No te dejaré nunca, lo prometo –

    Misaki hizo un adorable puchero – Eso espero – lo abrazó con fuerza.

    -Pero…tu hermano no me considera “aceptable” para ti –

    -Mi hermano se equivoca y no es la primera vez, ¿no te basta con que yo te diga lo mucho que te quiero? –

    -Me basta y sobra – sonrió y le dio un beso en la mejilla haciéndolo sonrojar



    La noche se fue y un radiante día apareció. Akihiko se veía en el espejo acomodándose su traje italiano, estaba hecho una furia, por la culpa de esos ineptos ancianos, Haruhiko tuvo que ofrecer en su mansión una fiesta de presentación. Suspiró y bajo a la sala a esperar a que su “esposo” se dignara en salir.

    -Vaya, te ves bien – le halagó Hiroki dándole unas palmaditas en el hombro –Lástima que tu seriedad y lo idiota que eres arruine tu buen aspecto físico –

    Sus ojos violetas lo asesinaron con un solo parpadeo.

    -¿Y tú que me dices? –preguntó – He sabido que tú y el doctorcito metiche han estado saliendo ¿No me digas que por fin te enamoraste? –

    -No, no lo veo como mi futura pareja, ya sabes que no me gusta discutir mi vida privada y menos contigo –

    -Tú te inmiscuyes en la mía –

    -Tu vida no es tan privada desde que decidí que Misaki será mi hermanito –

    -¿Tanto así te agrada el mocoso?

    -Misaki es muy tierno, lástima que las veces en las que sonríe son escasas -

    Misaki salió con un traje plomo claro, era un color perfecto que resaltaba demasiado sus bellos ojos.

    -Que lindo se ve mi niño – Hiroki se abalanzó al castaño y le estrujó los cachetes

    -Auch, sensei por favor eso duele – se quejó el castaño

    -Lo lamento, pero eres tan adorable que me dan ganas de llorar - dijo al momento en que lucia sus mejores gestos de actuación

    -No llore o sino tendré que limpiar sus lágrimas después – dicho esto, ambos estallaron en risas.

    Akihiko veía con disimulo aquella plática que surgió de la nada, al parecer Misaki podía charlar con cualquier persona, menos con él. Siempre que estaban en la casa, el castaño apenas le decía buenos días, buenas tardes y buenas noches…¿Por qué se sentía enojado al ver que podía hablar fácilmente con Hiroki? ¿Por qué?

    Aprovechando un descuido de su amigo, se acercó al castaño y le advirtió:

    -Pobre de ti si haces algo indebido y me haces quedar mal, no me hagas repetirlo dos veces ¿entendido? – el castaño asintió rogando no hacer nada mal.


    Llegaron hasta la residencia de Haruhiko, fueron recibidos por Hanna la esposa de este. Hanna era una mujer extremadamente bella, se casó hace exactamente cinco años ni bien cumplió los veinte años, en verdad era una pena que no pudiera concebir hijos, a leguas se notaba del gran amor que se tenían ella y su hermano.

    -¡Hola Misaki! –Hanna lo abrazó efusivamente haciendo confundir al castaño -¡Vaya! ¡Pero qué lindo eres! –sonrió viéndolo de todos ángulos, en verdad le parecía un jovencito encantador y muy atractivo.

    -¿Dónde están los viejos decrépitos? – la pregunta fue contestada con una mirada en dirección al gran salón –Vamos - ordenó rodeando su pequeña cintura haciendo un contacto muy desagradable a ojos del castaño.

    -Akihiko- habló Haruhiko abrazando por los hombros a su esposa –Me alegra verte de nuevo Misaki – saludó, pero el castaño no dijo nada, ese hombre no le agradaba, prácticamente él lo obligó a casarse con el monstruo de su hermano.

    -Cielo, Misaki está un poco nervioso –intervino Hanna

    **********

    Cuando Akihiko presentó a Misaki ante todos los socios de la empresa, alguno amigos y conocidos, todos se quedaron admirando lo angelical que tenía Misaki esculpido en su rostro. Sin duda estaban satisfechos con esa unión.

    -Muy buena elección Akihiko, muy buena – le felicitó uno de los accionistas más importantes –Espero pronto oigamos noticias de un nuevo heredero – sonrió ganándose un grito de parte de todos.

    El ojivioleta estaba a punto de perder los estribos, eso era lo único que faltaba, que ahora le siguieran imponiendo cosas; pero de algo estaba seguro, esos viejos no se quedarían con toda la riqueza que con mucho esfuerzo y sacrificio le costó conseguir.

    -Si tienen un hijo, ¿no sería un niño perfecto? –Señaló una mujer de cabellos canosos –Lo digo porque solo basta con mirar a sus progenitores – dijo ganándose el aplauso de todos los presentes.

    -Tiene usted mucha razón señorita Antoaned – intervino un joven extranjero –Por lo que he podido comprobar con mis propios ojos, no solo sería un niño muy lindo sino también inteligente y con proezas muchas –

    -¿A qué se refiere? –

    -Usami Akihiko es conocido por haber impulsado a grandes pasos la cadena televisiva, es un hombre con visión, tiene ese don para los negocios, y en cuanto a su joven esposo, me contó un pajarillo que es un prodigio en la música…Díganos señor Usami ¿Cuántos instrumentos sabe tocar? –preguntó directamente a Misaki quien andaba distraído pensando en otras cosas

    -¿Eh?...bueno supongo que seis – respondió recordando mentalmente, el piano, el violín, la guitarra, la batería, la trompeta y el arpa

    Todos se quedaron asombrados y empezaron los murmullos acerca de eso.

    Luego de aquella cálida y forzada presentación, Akihiko llevó a su esposo hasta una de las mesas y le ordenó no moverse de esa silla bajo ninguna circunstancia o le pesaría.

    Misaki veía con tristeza ver como los demás se divertían menos él, nunca le había agradado las multitudes, pero las personas que acababa de conocer lo habían tratado muy amablemente y por un segundo olvidó el dolor con el que cargaba diariamente. Sus esmeraldas viajaron hasta el centro del salón en donde se veía claramente a Usami Akihiko bailando con una señorita con la cual parecía tener mucha confianza.

    -Misaki vayamos a bailar – propuso Hanna separándose de su esposo

    -P-pero yo debo…

    -Nada de peros, ven anda – lo jaló hasta la pista comenzando un suave y elegante baile guiado por Misaki quien no por nada había soportado todas esas tediosas clases de baile.

    -Bailas muy bien – le felicitó la rubia –Haruhiko por más que lo intenta, simplemente no puede-sonrió lanzándole un beso a su esposo que solo se dedicó a observarlos.

    En una de esas vueltas, Misaki vio con horror como la mirada violeta se clavaba en sus ojos calando hasta sus huesos, era una mirada de advertencia “te lo advertí” Para su buena suerte la música paró y se dispuso a volver hasta su asiento, pero Hanna lo detuvo y junto a algunas de las otras parejas le instaron a bailar con Akihiko.

    -Tiene que recompensarnos con ese balls de su matrimonio, que por cierto nunca vimos – dijo uno de los hombres mayores

    Akihiko soltó a su compañera y rodando los ojos acercó a Misaki contra él. Nunca antes lo había tenido así de cerca, le molestó que el castaño temblara entre sus brazos. Comenzó con un suave vaivén mientras sus manos reconocían el frágil cuerpo de su esposo, podía aspirar el delicioso perfume que desprendía…quizás ¿vainilla?

    Por su parte Misaki estaba más que horrorizado, odiaba esa cercanía tan desagradable, era como una tortura tener que tomarlo de la mano y sentir la mano de este pasearse por su espalda y lo que más le irritaba era esa sonrisa burlona que el mayor no se quitaba de la cara.

    Luego del baile y antes de entrar a la cena, los socios exigieron un beso por parte de los recién casados. Akihiko estuvo a punto de mandarlos al diablo; pero Haruhiko le advirtió que si hacía algo mal, adiós herencia y acciones.

    El ojivioleta con desdén tomo la barbilla del castaño y a punto de besarlo se escuchó un grito.

    -¡NO!- así es, ese fue el grito y negativa de Misaki que lo empujó asustado, tan solo pensar en que lo iba a besar, le dio terror, miedo, asco…

    Todos se quedaron atónitos ante esa reacción; pero sin duda alguna el más furioso era Akihiko, ¿cómo se había atrevido el mocoso a humillarlo en público?

    -Mi “querido esposo” – dijo Akihiko guardando apariencias – Está muy nervioso, él no está acostumbrado a este tipo de reuniones.

    Los demás se lo creyeron o intentaron creerle y siguieron con lo suyo, dejando de molestar a la nueva pareja Usami

    “Hay Misaki, maldito mocoso, en lo que tú mismo te acabas de meter”

    -Olvídalo Akihiko – dijo Hiroki con violencia –Te atreves a tocarlo y te hundo en la cárcel por abusivo – le advirtió como si hubiese leído sus pensamientos-

    *********

    -Misaki tú vienes conmigo, Hiroki sensei me contó que eres bueno tocando el piano ¿es cierto? –le preguntó la pelirrubia mientras lo conducía a un cuarto apartado en compañía del profesor. Los tres entraron y contemplaron un magnífico piano forte.

    Misaki se sentó en el pequeño sillón, sus dedos cobraron vida propia y empezaron a tocar una suave y deliciosa melodía, melodía que le enseñó…

    -¿Misaki? – esa voz, esa voz era…

    El castaño volteó su cabeza en dirección de aquella voz, sus ojos temblaron a punto de llorar de alegría, su corazón palpitaba queriéndosele salir del pecho, esa sonrisa que podía admirar de aquel hombre era lo más hermoso y consolador del universo.

    Notas Finales:

    Muajaja no revelaré quien es ese hombre misterioso....

    **Tsukasa; Hola!! Kyaaa son sentimientos eso es seguro....y bueno si, Misaki se cortaba, no sé, esa idea surgió de una película muy rara que acabo de ver jajajaXD sino jamás se me hubiera ocurrido. Muchos besitos linda!!!

    **Sakura Hayashi; Holis!!! Si Misaki tuvo que hacerlo, tiene que hacerlo para que Akihiko luego tenga muchos remordimientos y sufra mil veces de lo que va a sufrir muajajaja...Nowaki ya esta empezando a enamorarse de Hiroki que bellos...y gracias por el cumplido n///n Muchas gracias por comentar. Besotes!!!

    **Misaki delia<3; Hola!! Muchas gracias por tus bellas palabras, me sonrojas...si bueno Misaki tiene que sufrir, lo siento....amor, el amor se respirara pero solo por parte del seme jajajaXD su uke lo destesta y no es para menos. Besitos, cuídate mucho!!!

    ** Kajika Sama; Holis!!! Bueno tanto como suicidio no, es más solo son cortes superficiales, ya sabes, esas cosas que se hacen ultimamente los jóvenes sobre todo, lo vi en una seria jajajaXd jamás se me hubiera ocurrido nunca...yo mato a Akihiko si se atreve a hacerle algo como eso no!! Y amo a Hiroki...Besitos cuídate mucho por favor!!!

    **totoro-mov; Hola!!! Si bueno Akihiko me da pena por un lado, pero ya sabremos en capítulos más adelante, creo que una decepción debe de ser muy difícil de asimilar y más si es acompañado de traición....bueno los egoístas son una cosita aparte, me encargaré muy bien de ellos... Besotes!!!
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Be happy and smile Look at the sky.

    Group
    100% Uke
    Posts
    4,135
    Location
    Under a tree.

    Status
    Anonymous


    Wow ¿Quien sera? el sujeto que apareció en el sueño de Misaki.

    Ahora Hiroki tratara a Misaki como un hermanito, que lindo :3

    ,Jajaja XD seguramente le puso los cachetes como gelatina.

    Esto si me lo esperaba, si me esperaba que Misaki dijiera un

    "NO" al beso de Akihiko porque tenia miedo, temor, asco ...

    Misaki sabe tocar el piano o.o no me lo esperaba ewé, ahora

    ¿¡Quien sera ese tipo que le abra hecho palpitar el corazón a

    Misaki ?? O.O

    Conty :3


    Edited by Tsukasa - 27/12/2015, 22:31
     
    Top
    .
  8. Sakura Hayashi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Omg!! Dime que ese hombre es Takahiro!! xdd no es nada por ese cumplido, es que es en serio, tu fic es muy bueno, y es cierto; Usagi sufrira mucho muajajjaa, pero para enamorar a Misaki le llevara mucho ya que como podemos ver le tiene un miedo muy intenso a Akihiko u.u pero tengo la esperanza que al final seran la pareja más feliz del mundo junto con un pequeño bebé hecho con amor y cariño y no con miedo y porque la situación lo requiere.

    Espero pronto la conti!! Besos!!
     
    Top
    .
  9. totoro-mov
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola

    Jejeje el capitulo esta lindo no crudo que bien an enserio eres mala quiero saber quien es el chico a mala

    An si gracias enserio quiero ver a los domesticos

    Saludos bye
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    191

    Status
    Offline
    Al paso que va Akihiko, que de por echo que Misaki jamas le querra y que pase lo que tenga que pasar, por que el y solo tendra la culpa de todo lo que suceda en sus vidas asi que, que no se vaya a quejar de los resultados que aigan...

    La verdad nunca pense que huviera celos en la historia, digo por como veia que ivan las cosas, no se me paso por la mente es que como que yo me figuraba otra cosa pero eso ya no importa la neta tu idea me parece buena, agregarle mas dolor y sufrimiento que se tendria muy merecido, no es mala idea!!
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    imgur
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    528

    Status
    Offline
    Hola soy nueva lectora!

    Usagi eres un tonto! Te arrepentiras lo se, espero que comas tierra por el amor de Misaki!! Ya veras, todo lo que haces se te regresara malnacido!

    Me gusta mucho tu fic, esta faceta nueva que le diste a Usagi nunca antes la habia visto!! Me sorprendes, espero que pague por todo el dolor que le hace a Misaki, aun no puedo creer que Takahiro este muerto TnT

    Misaki porfavor resiste, no te rindas :'c

    Espero la conty con ansias!
     
    Top
    .
  12. Neko-24
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kien COÑO ERA EL HOMBRE JODER! DILO
    ??: Tsk sera el amor de su vida....
    CALLATE RIRICHIYO *le tira un bote de coca*
    R: ayy fujoshi de...
    YAAOOII
    R: KYYYAA
    CONTYYY ONEGAII
     
    Top
    .
  13. annyusagui18
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hOla soy nueva..... Me encanta tu fanfics 😍😍😍😍😍😍😍para cuando la contyyyyyy jaja jaja sigue asi
    Quien era ese hombre!😱😱😱😱😱! Es acaso su antiguo amor de misaki?😨😨😨😨?? Porfa la conty que no tarden muero de ganas por saber
    Saludos !!! 😁😁😁😊😊😊😊
     
    Top
    .
  14. Kajika Sama
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por kami-sama por que tus ficks serán tan adictivos Lokilla-Sama.
    Que bueno que misaki recapacito y se dio cuenta de la locura que iba a comer.
    Me alegra que hiroki este saliendo con nowaki.
    Hay akihiko cuando se te quitaran lo patán? En verdad que misaki reacciono de mala manera ante el beso. (Era obvio su reacción).
    Me intriga saber quien es de la persona que misaki esta enamorada, tengo mis sospechas. Pero quiero que seas tu, quien me sorprenda.
    Espero con ansias el próximo capitulo.
    Nos leemos.
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  15.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Fujoshi para todo la eterninad, hasta que la muerte nos separe YAOI
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    669

    Status
    Offline
    Aaaay pobre Misaki lo que faltaba ahora encima se corta cualquier dia se nos suicida por culpa de Akihiko. 'ESA' persona es el novio de Misaki, o por lo menos lo era , ¿verdad? Creo que Misaki deberia tocar mas y a lo mejor de desahoga . Diiiooos ¿quien sera esa persona estoy deseosa por saberlo.

    En el anterior capitulo, Hiroki y Nowaki estaban empezando a conocerse y medio la sensación de que a Nowaki le hace tilin H-I-R-O-san

    Quiero la conti cuanto antes, si es posible *ojitos de neko super kawaii* ne?

    Sayonara

    P.D.: Se que no haria falta decirlo , pero tengo que hacerlo, ME ENCANTA TU FIC, POR FAVOR SIGUE ASI.
     
    Top
    .
257 replies since 20/12/2015, 18:19   28748 views
  Share  
.