¡OLVÍDAME! [CAPÍTULO 4] 24/01/2016 TsurugixTenma como pareja principal

¿ Qué pasaría si el día de San Valentín Tenma va a ver a su novio Tsurugi y se lo encuentra en la cama con otra montándolo? ¿Se marchará de la ciudad?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. EndoKaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo pondre comentarios siempre

    A) Cren que me quedó algo corto?

    un poquito pero esta bien

    B) Que cren que pasará en el próximo capítulo?

    mmm que alguien se de cuenta de que tenma se disfrazo

    C) Que creen que pasará con Tsurugi?

    llorara?

    D) Quieren que haya con poco de YuuichixTenma o TaiyoxTenma? Si la respuesta es si voten por el que quieran y si es no solo pongan no xD

    mmm no pero estaria un poco bien si taiyo molesta a tenma jaj

    E) Como cren que reaccionaran los demás cuando se enteren que Tenma se fue? Como cren que será ka expresión de su exnovio en especial?

    de los chicos estaran muy tristes y de tsurugi creo que peor!!!

    F) Les gusto la conty?

    me encanto

    me gusto mucho mmm me lo imagino a tenma maquillado y todo se ve tan LINDO kariya un gran amigo me encanto

    espero conty
    nos vemos
     
    Top
    .
  2. Melody Evans 2002
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta tu fic !!!
    :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Su amor no daña, tu odio si

    Group
    100% Uke
    Posts
    7,215
    Location
    ~En tu qlo~

    Status
    Anonymous
    Conty pronto. Byee~♡
     
    Top
    .
  4. Kaneki 10
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A kaneki 10 le gusto tu fics

    #DeKaneki10
    #ParaLau-chan.
     
    Top
    .
  5. tsurugi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty porfa
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Su amor no daña, tu odio si

    Group
    100% Uke
    Posts
    7,215
    Location
    ~En tu qlo~

    Status
    Anonymous
    Siento no haber subido...pero es que en casa de mi abuela no hay wifi porque mi padrino es un cabrón y he estad repasando materias, pero el fin de subo la conty. Byeee y lo siento
     
    Top
    .
  7. Toy Bonnie Suzu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Exijo una conty ene No como crees pero si espero una continuación pronto owo

    Matta ne
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Su amor no daña, tu odio si

    Group
    100% Uke
    Posts
    7,215
    Location
    ~En tu qlo~

    Status
    Anonymous
    CAPITULO 3


    *Tenma POV*

    Hoy era el día, soy Akira Sakurada, vivo aquí porque Tenma y yo intercambiamos hogares y hoy es mi primer dia, no conozco a nadie. Ayer me habia despertado sobre las 11 PM para ir a practicar alguna técnica nueva, también tenia un móvil nuevo con muchos contactos, sobre todo primos de Kariya y gente que apenas conocía, pues Laura me había metido en un grupo de 100 personas donde fingiria que algunos eran de mi clase y otros personas un año o dos mayores y menores que yo. Todos fingiamos que eramos de clase y que se sentían mal de que Akira se fuera de intercambio. Me puse las pupilentes y ya estaba, ahora era Akira. Miré en mi armario y tomé una bolsa que me dieron las hermanas. Rebusque en ella, tomé unos jeans azules, una básica blanca y una camisa de leñador, me puse anillos en el dedo corazon y en anular, un colgante de colmillo y me puse unas vans negras. Me miré al espejo antes de bajar a desayunar, estaba... cachondo.


    Desayune y salí hacia la escuela, Kariya me esperaba en la puerta, teníamos un plan para no fingir que no nos conociamos de nada. Se trataba de llegar junto a la escuela porque el me guiaba, ya que al ser nuevo en la ciudad no sabia donde quedaba el instituto. Después en clase el diría algo como "vaya pero si e el chico de hace un rato" cuando el profesor escuchara eso le mandaría a Kariya que me enseñase las instalaciones. Asi yo luego me presentaría para entrar en el equipo y Kariya y yo ya nos llevaríamos bien. Era perfecto

    -Holiwis -le salude

    -Hola ovejita -me dijo él

    -¿Ovejita?-

    -Sip, las ovejitas tambien tienen pelo blanco, bueno la lana es blanca ya sabes...

    -Baka-le dije con un puchero.

    Reimos y caminamos en silencio, Tsurugi y Kirino esperaban por Kariya y yo me fui corriendo a dirección, no quería ver a ese idiota de Tsurugi, pero naturalmente antes de empezar a correr le agradeci a Kariya por guiarme.


    *Kariya POV *

    -¿quién era ese?-preguntó su ex

    -No se, me pidió que lo guiara hasta aqui, sera el que viene de intercambio por Tenma, estarás contento...

    -¡TENMA SE FUE!-gritó mi novio muy sorprendido y yo solo asenti fingiendo estar triste- Tsurugi te pasaste

    -No se de que me hablas Kirino -

    Yo explote cuando dijo eso

    -Tsurugi...eres mi mejor amigo pero... lo que le hiciste a Tenma fue horrible...eres un maldito gilipollas coño y me cago en todo maldita sea...-estaba intentado no gritar no quería montar una escena.

    -Kariya mi amor tranquilizate -me dijo Kirino besandome

    -Kariya...cres que yo...¿quería que Tenma se fuera? ¡Yo no tengo la puta culpa de que esa zorra me drogara!-eso me sorprendió mucho -pero por favor... no se lo digas a Tenma

    -¿Por que no?-preguntamos mi novio y yo al unísono

    -Porque...me drogo y luego me dijo que si decía algo, l-le haría daño a Tenma, si no está es mejor para el, no qu-quiero que le pase nada- Tsurugi estaba llorando algo que era como...para sacarle una foto. Se limpió las lágrimas y siguió hablandome-prometedme que no diréis nada por favor... -Kirino y yo asentimos y luego nos fuimos a clase.

    *****

    En clase no pasaron ni cinco minutos cuando Tenma entró en clase a presentarse...

    -Pero si tu eres el chico de antes -dije levantado me.

    El se presentó y luego el profesor me miró

    -Señorito Masaki... ya que mas o menos se conocen vaya y enseñele las instalaciones -me dijo el mientras yo a sentía y nos íbamos de clase.

    *****

    Ya fuera de clase...

    *Tenma POV *

    Fui corriendo al entrenamiento y todos me miraron

    -H-hola, me gustaría unirme al equipo -dije

    -Hey chico, ¿como te llamas? -me preguntó el entrenador

    -Me llamo Akira Sakurada y juego de delantero

    -¿Y te gusta el futbol?-

    -.¡Amo EL FUTBOL! ¡EL FUTBOL ES GENIAL Y UN GRAN AMIGO!-

    -Se parece mucho a Tenma -marujearon todos en bajo menos Kariya -

    -Entonces... me temo...¡que estas dentro!-yo sonrei -¿por que no nos enseñas como juegas?- asenti y Sangoku se fue a portería

    Empecé a correr hacia la porteria contraria, esquivando a los defensa tortolitos y a otros jugadores. Me encontré con Tsurugi, sentía tanto odio por el que una nueva supertecnica salió de mi.

    -Inadvertido -en ese momento es como si me hubiese hecho invisible para todos y no sabían donde estaba por lo que llegar a portería fue fácil. Ahora les enseñaría mi nueva supertecnica -olvido -en ese momento chute contra portería mientras el balón desaparecía y aparecía en portería

    -Muy buenas técnicas T-Akira -me dijo Endo ganándose un buen pisoton de Kariya -¿por que siempre me haces bullying Kariya- dijo casi llorando y con un puchero

    *****

    Después todos nos fuimos a casa y me encontré con Tsurugi, sentí mi pecho doler pero disimule, me dolía mucho y yo...solo quería llorar en estos momentos

    -Nunca podrás remplazar a Tenma

    -No se porque lo dices, hay rumores que dicen que le pusiste los cuernos, aunque quizás puedo remplazarlo en...ciertas cosas, ahora que no tienes novio te pasarás el día tocandote ¿no?-dije riendo lo mejor que pude para que no se notara que fingia, quiero ver que me dice... seguro que se estará buscando a cualquier persona para follar...

    -Pues prefiero tocarme que tocar a otro -me dijo -tsk...

    -Hmp...-nos dirigimos una mirada desafiante y nos fuimos cada uno por su lado. Te odio...


    *****


    Sin comentarios no hay conty!


    A) ¿Qué les pareció?

    B)¿Que piensan ahora sobre Tsurugi?

    C) El siguiente capítulo será vía WhatsApp

    D) ¿Qué cren que pasará en el próximo capítulo?

    E) ¿qué opinan sobre el nuevo Tenma...o debería decir sobre Akira?

    F) Opinión sobre la zorra drogadora (me recuerda a la Chusa de la que se avecina xD a que te pinxo!

    G) Me tarde mucho lo se

    H) Un poco corto quizás?

    Byeeee ~♥







     
    Top
    .
  9. Cristi_42
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    A) ¿Qué les pareció?
    Me encanta!!!!!

    B)¿Que piensan ahora sobre Tsurugi?
    Sigue siendo un idiota

    C) El siguiente capítulo será vía WhatsApp
    What?
    ¿Por que?


    D) ¿Qué cren que pasará en el próximo capítulo?
    Ni idea

    E) ¿qué opinan sobre el nuevo Tenma...o debería decir sobre Akira?
    Prefiero al original XD

    F) Opinión sobre la zorra drogadora (me recuerda a la Chusa de la que se avecina xD a que te pinxo!
    XDDDDD
    Con esoya se que eres española XD
    Y me cayo mal


    G) Me tarde mucho lo se
    (T▽T)

    H) Un poco corto quizás?

    Si, un poco no mas
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Su amor no daña, tu odio si

    Group
    100% Uke
    Posts
    7,215
    Location
    ~En tu qlo~

    Status
    Anonymous
    Nombres para la putona drogadora, alias Chusa? Elegire el que mas me guste
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    SI MIS LAGRIMAS FUERON EN VANO! SI AL FINAL YO TE AME DEMASIADO!! COMO YO!!! COMO YOOOO!!!! NADIEEE TE A AMADO!!!!!!
    weno weno ya me callo
    HERMOSO CAP!!!! ME ENCANTO!!!!
    tenma ya se quiere hacer el malote, pero tsurugi se lo merece!!! no tengo nada contra kyosuke....pero ya era hora de que tenma lo hiciera sufrir no??
    ya weno respondo preguntas :v

    A) ¿Qué les pareció? MUY WENO!!!!

    B)¿Que piensan ahora sobre Tsurugi? que quiero verlo SUFRIIIIIIIIIR

    C) El siguiente capítulo será vía WhatsApp WHAT!?!?!??!?!?!? agregame entonces!!!

    D) ¿Qué cren que pasará en el próximo capítulo? nu she.....kirino tal vez se de cuenta de que akira es tenma blah blah.....o la tipa esta drogadicta sepa que tenma es akira y eso :v

    E) ¿qué opinan sobre el nuevo Tenma...o debería decir sobre Akira? que me agrada....me recuerda a mechitas-chan ;w;

    F) Opinión sobre la zorra drogadora (me recuerda a la Chusa de la que se avecina xD a que te pinxo! que devería meterse con alguien dse tamaño....mira zorra....si te llego a encontrar en la calle te juro que corto el cuello, luego te corto el estómago, te saco los intestinos, y te los meto por la garganta.....que?....muy gore?

    G) Me tarde mucho lo se....no te disculpes.....yo aún no pongo conti a ningún fic :v

    H) Un poco corto quizás? suficiente para mi!!!!

    ESPERO CONTI!!!!

    Linx fuera!

    PD: a la puta esa ponle......yuna.......bullying a yuna!!!!
     
    Top
    .
  12. Cristi_42
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ponle Patsy que suena de puta XD
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Chocolate :D y viva México y simpre ayudamos nuestra gente
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,119
    Location
    MÉXICO D.F cuernavaca

    Status
    Offline
    F) ojalá que se muera la zorra y le deje en paz a tsurugi

    B) me gusto mucho nwn

    No manches esta súper padre tu fic continúalo me gusto mucho Porfavor espero la conty nwn
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Su amor no daña, tu odio si

    Group
    100% Uke
    Posts
    7,215
    Location
    ~En tu qlo~

    Status
    Anonymous
    El lunes mi padre habla con mi tutor, si dejo de subir contys .durante un tiempo es porque me quitaron la tablet.TT.TT de todos modos intentaré subir mañana conty
     
    Top
    .
  15. tsurugi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    igual no te preocupes a todos no an pasado y si no (son suertudos)
     
    Top
    .
64 replies since 26/12/2015, 18:34   2423 views
  Share  
.