Wandaba que hiciste???varias parejas

En uno de sus intentos por conquistar a Einamu el oso futurista le pide ayuda al DR Arno que inventa algo para lograrlo pero nada sale como esperaba logrando un enredo amoroso en el Raimon.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoi everywhere

    Group
    Clan Mago
    Posts
    119
    Location
    En mi cama

    Status
    Offline
    Hola nueva lectora :=amors:
    Que lindo,que lindo :=NOIP: me encanto el capítulo de verdad, esperó el próximo capítulo
    Chao :=deeaaah:
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    203
    Location
    el lugar mas seguro del mundo mi casitaaa

    Status
    Offline
    HOLA MIS QUERIDOS LECTORES AQUI LES TRAIGO EL NUEVO CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE.. :=amors: :=amors:

    L.D :gracias por leer y comentar me alegra que te guste soy nueva en esto de ser escritora jejejeje espero que tambien te guste la continuacion.

    Capitulo 8: Sabado de persecucion en el centro comercial parte 1.


    En una nueva mañana de sabado se encontraba un sonriente Fey que volvia a su casa luego de hacer las compras para poder preparar un rico desayuno para el y su cuidador para luego salir con sus futuristas amigos, ya imaginando todo lo que haria ese dia entro a su casita sorprendiendose al ver a su confiable niñero todo desparramado en el sillon con un aura depresiva que casi llenaba la casa tosio falsamente para llamar su atencion sentandose a su lado.
    -¿Que ocurre Wandaba desde ayer estas asi?-menciono el menor pero no recibio respuesta por lo que decidio no molestarlo por el momento.
    -Voy a hacer un rico desayuno rapido porque debo ir a encontrarme con Alpha y los demas-grito ya desde la cocina, el oso se desparramo un poco mas en el sillon hundiendose mas en su depresion.


    **********

    Un poco mas lejos de ese lugar se encontraba un lindo rubio sentado en una banca del parque esperando a que pase alguien por ahi, pero no cualquier alguien, nada mas ni nada menos que a Kariya Masaki que según un dato by Hikaru el peli-verde pasaba todos los sabados pasaba por ahi para ir a sus clases de violin.Y como si lo hubiera llamado con la mente un dormido y enojado Kariya pasaba renegando de que justo un sabado en la mañana donde podria estar durmiendo sus amorosos tutores lo obligaran a levantarse temprano para ir a esas clases que el detestaba ¿Que le habian visto cara de Shindou acaso?. Pero bueno solo podia quejarse en silencio llevando un malhumor terrible a esas disque clases que no le interesaban, solto un suspiro enojado para luego levantar una ceja extrañado al ver a un sonrojado Kinsuke se paraba frente a el cortandole el paso.
    -Buenos dias Kariya-saludo timidamente el rubio pero con un tono bajo por lo cual el otro no escucho.
    -¿Que?-pregunto confundido el oji-cobre poniendo nervioso el pobre rubio no era su culpa hablar bajo.
    -Buenos dias linda mañana no-repitio un poco mas fuerte.
    -Ah si buen dia-respondio de mala gana el rbd para pasar por su lado retomando su camino, pero fue seguido por el de cabello largo que no se rendia.
    -Linda mañana-comento tratando de hacer conversacion.
    -See-contesto el peli-verde mirando de reojo como el otro jugaba con un mechon de su cabello.
    -Kariya me preguntaba si tu quisieras ir conmigo al centro comercial hoy luego de tus clases-pregunto todo sonrojado extremadamente bajo a lo que Kariya solo mostro una expresion confundida porque no escucho casi nada ya que o el rubio hablaba muy bajo o definitivamente habia quedado sordo por usar mucho sus auriculares, cualquiera de las dos teorias era valida.
    -Mira no escuche nada-dijo totalmente sincero para luego intentar despedirse para ir a donde se suponia debia ir pero el sonido de su celular sonando interrumpio, se alejo un poco atendiendo..
    -Hola Kariya-sempai-saludo un tierno Hikaru al otro lado de la linea.
    -Ah hola si tu que pasa -pregunto el peli-verde escuchando como el menor reia nervioso.
    -Es que.. hoy tendre una cita con Kita-sempai y queria saber si me podia dar consejos- dijo mas que apenado el peli-morado mientras mas de una idea homicida cruzaba la mente del mayor al escuchar eso pero se controlo y tratando de no gritar le pregunto.
    -A si y como fue que te lo pidio-sonando desinteresado pero por dentro estaba que mataba a alguien-Y a donde se supone que saldran-volvio a preguntar respiando a lo moustro escuchando la risa del menor.
    -jejeje No es una cita cita lo que pasa es que Yoichi lo invito a ir al centro comercial y no va a ir por lo que yo voy a pasar por ahi y me quedare con el-le conto el plan que el rubio de gafas determino para el-Pero estoy un poco nervioso-comento feliz mientras un tic atacaba ferozmente el ojo de Kariya que contesto.
    -Claro que lo hare mocoso pero dime en que lugar y a que hora se van a encontrar-pidio casi mordiendose el puño de la rabia que tenia.
    -Gracias sabia que podia contar con usted nos encontraremos hoy al mediodia en el centro comercial lo esperare en la entrada cuando este ahi le mandare mensajes-exclamo inocente el corderito despidiendose de su sempai.

    -Ahi estare yo tambien ni lo dudes-susurro entre dientes para luego colgar sonriendo de una tenebrosa manera pensando en que tendria pensar una buena escusa para aparecer y detener todo eso sin notar que Kinsuke se acerco a el al notar que ya no hablaba por telefono.
    -Kariya todo bien-pregunto el oji-rojo ladeando la cabeza despertando de sus pensamientos a el rbd que giro hacia el negando con la cabeza mientras el rubio tomaba aire para volver a preguntar lo de antes pero mas fuerte.
    -Kariya me preguntaba si tu quisieras ir conmigo al centro comercial hoy-se sonrojo un poco al ver la mirada cobriza clavada en el mientras el otro sonreia para sus adentros habia encontrado la excusa que necesitaba.
    -Si claro hoy al mediodia en la entrada adios-dijo de manera robotica dejando al un sonriente Kinsuke para irse corriendo a su clase a pensar como arruinar la cita de Hikaru.
    -Si ahi te espero-grito emocionado saludando freneticamente para luego pensar.
    -Mediodia tengo poco tiempo para alistarme-dijo al aire el de cabello largo corriendo hacia su casa a cambiarse y arreglarse cosa que le tomaba bastante tiempo.

    **************

    En ya mencionado centro comercial se encontraba un bajito peli-gris escondido tras unos macetones, como ya se le habia hecho costumbre, observando a Hakuryuu que habia acompañado a Shuu a comprar un regalo de disculpas para Shin, ya que al estar pensando tanto en un peli-azul mayorcito habia olvidado recogerla luego de clases cosa que ofendio a la pequeña que ahora le hacia la ley del hielo cosa que todo hermano mayor sabe que se acaba con un regalo bastante generosamente caro sobre todo si se trata de hermanitos menores, y Hakuryuu como todo un metiche se ofecio a ir con el y ayudarlo.
    Volviendo con Miyabino el habia salido a su compra de ropa semanal encontrandose con el par y siguiendolos sin que lo notaran al menos eso creia el ya que el peli-blanco lo habia descubierto y arrastraba a Shuu lo mas lejos de el como fuera posible fallando obviamente nada se le escapa a un uke a menos que se trate de de algo muy obvio como que alguien este enamorado de el pero ese es un detalle... ejem volviendo nuevamente el pequeño portero se debatia entre acercarse o no.. lo penso unos segundos decidiendo acercarse a ellos cayendoles de sopresa saludandoles.
    -Hola Shuu.. Hola Hakuryuu-primero alegre luego coqueto a sus compañeros que le devolvieron el saludo uno contento y el otro asustado ante la presencia de ese stalker.-Que andan haciendo-pregunto acerccandose mas al chico dragon.
    -Yo estoy buscando algo para Shin y Haku-san me esta ayudando-contesto el de cabellos negros a lo que el mas alto asintio con ganas de irse.
    -OH en serio.. vaya yo tambien necesito ayuda para comprar unas cosas-insinuo coquetamente tomando la manga del mayor guiñandole un ojo a Shuu que entendio la indirecta.
    -AHHH claro si yo ya se que comprarle a Shin ustedes pueden ir a comprar juntos-retirandose lentamente mientras el mayor pensaba mi opinion no cuenta acaso no claro que no cuenta jejeje.
    -Gracias vamos Hakuryuu hay mucho que ver-el portero mientras se llevaba a la rastra a el chico dragon que se sorprendio por la fuerza que tenia para su estatura volteo a ver como un sonriente Shuu los saludaba con su mano dandose vuelta sin mirarlo dejando que lo secuestraran.


    **********

    Mientras esto ocurria mas lejos un peli-naranja se encontraba frente a su espejo mirando una y otra vez su aspecto pensando en que podia mejorar en su look para luego suspirar dadose unos golpecitos en el rostro para luego hablar con su reflejo.
    -Vamos Furetsu tu puedes es ir a buscarlo y pasar el dia con el simple-se autoconvencia el niño exotico para suspirar tomando su mochila saliendo de su casa dirjiendose a tmar un bus para ir al centro comercial precisamente a la librería donde Makoto y su interes romantico iban a encontrarse para no se que cosas de libros donde el se iba a colar para luego echar a el castaño para obtener la atencion del chico pirata y de una vez decirle lo que sentia, no era que el habia parado la oreja cuando el de la cinta azul le proponia eso al oji-rojo no.. fue algo que escucho accidentalmente a proposito nada mas suspiro parandose en la parada escuchando como alguien corria hacia el.
    -Hola Furetsu-saludo amablemente Yuuichi parandose junto al menor que sonrio.
    -Hola Yuuichi-san que hace aqui-saludo y pregunto estrañado el oji-exotico ya que el mayor no vivia por ahi.
    -Ejem ehh nada solo sali a dar una vuelta y justo pase por tu casa y te vi salir a donde vas tan lindo-dijo nervioso el peli-azul tratando de cambiar el tema .
    -Bueno.. pense en salir un rato ir a pasear eso-dijo un poco nervioso por su pequeña metirilla.
    -¿Tu solo?-volvio a preguntar el mayor.
    -No ire a ver a unos amigos-susurro mirando si venia el bus.
    -¿Que amigos?¿En donde?-volvio al ataque.. ok ya sonaba como un interrogatorio pero tenia que saber.
    -Ehh-divagaba el peli-naranja tratando de buscar las palabras para que no se vea raro lo que iba a hacer viendo como era salvado por el bus que llegaba, el cual abordaron sorprendiendose al ver a un par de chicos que conocia en el.
    -Hola Furetsu hola Yuuichi-san-saludo Kirino a ambos a su lado Shindou hizo una seña saludandolos tambien.
    -Hola Kirino, Shindou que raro verlos en un bus-devolvio el saludo el de el pañuelo haciendo que rieran al entender a que se referia.
    -Si ya se es que raro no piensen que Shindou es tacaño solo que hoy queriamos tomar el bus-rio el peli-rosa contagiando al resto para luego mirar al mayor de todos sonrojandse levemente.-Yuuichi-san ¿Y Tsurugi?-pregunto a lo que el oji-marron le contesto.
    -Kyousuke esta en casa creo que se iba a salir pero no se.-el ejemplar hermano mayor que habia escuchado a medias las palabras de su hermanito.
    -Tal vez mas tarde pase a visitarlo-agrego riendo como si lo dijera en broma pero no lo era Yuuichi iba a responder a eso pero Shindou tosia falsamente llamando la atencion sonrojandose al ver la mirada que le mandaba su mejor amigo.
    -Dije despues ahora estoy contigo-menciono burlon negando para luego responder a la duda que habia surgido en los otros-Es que me reclamo porque lo tengo un poco abandonado-solto mientras el de ondas en el cabello volteaba la mirada y los otros se reian de lo dicho por el oji-celeste.

    ************

    En unas calles paralelas se encontraban un chico sol y un peli-azul caminando sin rumbo fijo hablando de cosas sin sentido.
    -Asi que Tenma no te estuvo acosando en estos dias que bueno-comentaba Taiyou a Yukimura que asentia alegre.
    -Si estuvo calmado creo que Tsurugi tuvo que ver en algo-contesto el peli-azul recordando que ultimamente el capitan no se acercaba a el y Tsurugi le habia dicho que no se mantuviera alejado del castaño.
    -Ese es mas loco debes tener cuidado jejeje-se burlo el peli-naranja de su amigo parandose esperando a que cambiara para poder cruzar la calle Yukimura solo suspiro asintiendo algo casado levanto la vista y noto como una cuadra adelante de ellos iba alguien que le resultaba familiar.
    -¿Ese no es Hinano?-pregunto señalandolo a lo que Taiyou miro como desesperado en la direccion del dedo del otro reconociendo a el rubio al instante.
    -Si es mi Kinsuke ¿A donde ira?-se pregunto a si mismo.
    -Deberiamos seguirlo-sugirio bromeando el oji-azul riendo no pensando en que Taiyou lo tomaria del brazo arrastrandolo en direccion en donde iba el de cabellos largos.
    -Tienes toda la razon no hay que perderlo de vista-aseguro acelerando el paso mientras que al delantero de hielo se le ponia una gota estilo anime en la nuca por lo que iban a hacer resignandose a que asi pasaria ese sabado.

    Sin duda seria un largo sabado....



    BUENO HASTA AQUI EL CAPITULO ( PARTE) ESPERO QUE LES GUSTE...
    LAMENTO LA DEMORA :=WORKIN:
    GRACIAS A LOS QUE LEEN ESTE FIC , LOS QUE COMENTAN, Y POR SU PACIENCIA SIN MAS QUE DECIR HASTA LA PROXIMA
    :=deeaaah:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    no se confundan que no lo vean no significa que no excista

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    3,282

    Status
    Anonymous
    Hola recién me acabo de leer tu fic es increíble me encanta espero ancioso la conty
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoi everywhere

    Group
    Clan Mago
    Posts
    119
    Location
    En mi cama

    Status
    Offline
    Hola
    Disculpa por no haber comentado antes, es que no había podido leer el capítulo.
    Creó que se puso de moda acosar a las personas.
    Para ser nueva eres muy buena, sigue asi.
    Disculpa si mis comentarios son muy cortos es que no tengo nada que escribir :=ummse: jejeje
    L.D fuera
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    203
    Location
    el lugar mas seguro del mundo mi casitaaa

    Status
    Offline
    HOLA MIS QUERIDOS LECTORES AQUI LES TRAIGO EL NUEVO CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE.. :=WORKIN:

    Master Shao: gracias por comentar me alegra que te guste y aqui esta la continuacion espero que te guste.

    L.D:jejeje gracias por tus palabras y no te preocupes comenta cuando puedas no hay problema.


    Capitulo 9: Sábado de persecución en el centro comercial parte 2.



    Se acercaba el mediodia en la puerta del centro comercial donde un peli-naranja veia cada cinco segundos la hora en su celular renegando de como su rubio amigo lo habia dejado de planta de maceta, suspiro por decima vez escuchando que unos pasos se acercaban, se preparo metalmente para escuchar las malisimas escusas que el de gafas le daria pero se sorprendio al sentir que alguien lo abrazaba como si no hubiera levantando la vista fijandose en la inocente sonrisa que traia un emocionado..
    -Kita-sempai ya llegue lamento la espera.-finalizo Hikaru soltando al mayor que tenia la duda tatuada en el rostro.
    -Kageyama yo estoy estoy esperando a Yoichi-menciono un ya irritado Ichiban sobando su sien tratando de nergarse que cayo en una jugarreta de su amigo.
    -Oh cierto jejeje lo que pasa es que Yoichi-san no va a venir porque tiene algo importante que hacer y me pidio que viniera para que compre sus cosas y para no dejarlo plantado a usted- sonrio sonrojandose tiernamente mientras el oji-verde pensaba en como zafarse de esa situacion viendo como sonreia el peli-morado.
    -Bueno pero..-trato de escusarse nuevamente pero fue interrumpido por la ultima persona que pensaba ver.
    -Hola Hikaru.. hola Ichiban-salundo un recien aparecido Kariya, al primero normalmente y al segundo con ira.
    -Hola Kariya-sempai-saludo alegremente el de ojos negros para luego poner una expresion de intriga-¿Que hace aquí?-pregunto inocentemente.
    -Oh es que vine a dar un par de vueltas eso no es raro-explico un no muy interesado peli-verde mas concentrado en mirar fijamente a Ichiban a ver si lograba que su cabeza explotara.
    -Si pero..-trato de seguir el menor siendo interrumpido por alguien que entro en escena.
    -Hola-saludo un feliz Kinsuke a los otros que le devolvieron el saludo mientras la cabecita de corderito entraba a funcionar, ahora entendia poque su sempai los abordo es que seguramente sabia que el se sentiria nervioso de su cita con Kita y por eso vino a ayudarlo ya que el tenia experiencia con Kinsuke mostrandole que cosas debia hacer como ellos.Sonrio totalmente feliz tomando a los tres arrastrandolos hacia dentro dejando muy confundidos a sus acompañantes, esta seria una genial cita doble.


    **********

    Por otro lado ya casi llegando al centro comercial se encontraban Furetsu, Yuuichi, Kirino y Shindou que despues de bajar del bus caminaban hacia ese lugar, caminar ea una forma de decir ya que casi se encontraban corriendo para poder ir todos al mismo tiempo porque cierto niño exotico se encontraba mas que apurado por lo cual apresuraba el paso dejando a los otros atrás trataban de alcanzarlo, asi estuvieron hasta que llegaron, una vez adentro pararon para tomar aire y de paso ir a donde se supoia que irian.
    -Bueno nosotros vamos a ir al cine o a los juegos-aviso Kirino sus planes a los otros dos chicos que se miraron sin decir nada.
    -Yo ire a la librería de arriba asique me despido jejeje-comento un nervioso Furetsu caminando rumbo a las escaleras electricas, Shindou miro a Yuuichi que solto una risa despidiendose de la aun no pareja siguiendo al menor.
    -Bueno creo que ellos se van a otro lado vamos-sugirio un divertido Shindou tirando del peli-rosa que rio yendose junto a su mejor amigo sonriendo picaramente ya que en su salida habria un invitado extra. Caminaron mirando las tiendas distraidamente hasta que 'casualmente' se toparon con ciertas personas pero se suponia que seria una.
    -Hola Kurama , Minamisawa-saludo a sus dos amigos que tambien saludaron uno feliz y el otro extra enojado.
    -Hola chicos,Kurama ven-saludo con falsa alegria el oji-celeste tomando del brazo al mas bajo llevandolo aparte.
    -Kurama se supone que vendrias tu solo asi yo te dejaba con Shindou a solas que se supone que paso-regaño el peli-rosa a su amigo por arruinar su plan.
    -Lo se pero al salir de mi casa ese acosador no me dejo de molestar y me siguio hasta aquí es una pesadilla-se defendio el peli-celeste mientras ambos volteaban mirando de reojo a el peli-violeta que hablaba con Shindou para luego volver a darles la espalda.
    -Bueno no se que piensas hacer -susurro el de las coletas a lo que Kurama suspiro tratando de encontrar una salida,despues de meditarlo un poco parecio encontrar una.
    -Ya se llama a Yoichi y que el se encargue-solto de una mientras Kirino ponia una perfecta expresion de horror.
    -Traer a la rubia ahora no ni hablar-nego el oji-celeste sabia que Yoichi vendria al saber que Minamisawa esta con ellos pero antes se haria del rogar pidiendole que hiciera alguna idiotez y no.. No estaba dispuesto a humillarse con tal de recibir un favor de ese que se decia ser su mejor amigo.
    -Oh vamos Kirino hazlo por favor-susurro nuevamente el de ojos negros haciendo que suspiraba sabia que de verdad estaba deseperado su amigo ya que nunca pedia favores.
    -De acuerdo-asintio derrotado sacando su celular llamando al escandaloso oji-azul dandole las directivas de su plan.
    -Kurama-chan ¿Que tanto hacen?-llamo desde atrás el oji-marron haciendo que el par se voltera nervioso negando yendo junto a ellos.
    -Vamos a los juegos primero de acuerdo-dijo Shindou mientras comenzaban a caminar mientras el peli-rosa del grupo tenia un aura oscura sobre el y pensaba porque soy tan buen amigo.

    *******

    En el patio de comidas se encontraban un sonriente Makoto que leia un libro esperando que Namikawa trajera sus almuerzos el habia dicho que iba ir por la suya, pero el de la cinta azul se habia ofrecido a ir por ella asi que el busco un lugar para sentarse dispuesto a esperar a que su amigo regresara, suspiro antes de sentir que dejaban una bandeja frente a el.
    -Aqui tienes princesa lo que pediste-dijo al castaño que sonrio dandole las gracias dispuesto a comer, uff como extrañaba esos dias donde Makoto se enojaba por el apodo esos eran buenos tiempos estupido oso.
    -Y ¿Que se supone que lees?-dijo tratando de alargar un poco la conversacion el de la cita blanca sonrio y comenzo a contarle pero el dejo de escuchar al ver de reojo el lugar viendo como dos intrusos se acercaban a ellos.
    -Hola chicos ¿Como estan?-saludo casualmente Furetsu al par poniendose nervioso al notar como el chico pirata casi los fulminaba con la mirada.
    -Hola Furetsu,Yuuichi-san sientense y acompañenos-invito educadamente el oji-rojo pateando por debajo de la mesa a su acompañante que ni siquiera habia saludado a los recien llegados para que se comportara,los otros dos por su parte solamente se sentaron sonriendoles.
    -Gracias Makoto y ustedes que andan haciendo ¿Que hacen de divertido?-agradecio y pregunto el mayor de todos siendo lo mas formal a pesar de la mirada asesina que enviaba el pirata hacia el.
    -Vinimos a comprar un libro que recien a salido a la venta y bueno despues nos dio hambre y aquí estamos-comento divertido el castaño tratando de alivianar el pesado ambiente que se formo alrededor de ellos a lo que Yuuichi sonreia.
    -Todo un paseo jejeje-rio siguiendole la corriente al otro-Por mi parte tambien me dio hambre ire a comprarme algo¿Gustas Furetsu yo invito?-aseguro mirando al exotico chico que asintio diciendole lo que queria a lo que el mayor se levantaba rumbo a comprar seguido por el peli-color indefinido que se ofrecio a acompañarlo.
    -Que se supone que debo hacer para que tu y la cacatua se esfumen-solto sin pelos en la legua al mayor que se puso serio.
    -No lo llames asi, estamos aquí de paso asi que no tienes que molestarte con el-sentencio el mayor con el ceño fruncido al otro que chisto.
    Devuelta en la mesa se encontraba un divertido Makoto que se reia abiertamente de un sonrojado Furetsu que luego de ser interrogado por el oji-rojo confeso el porque estaba ahi.
    -Ya no te rias-grito sonrojado peli-naranja ratando de acallar las risas del otro fracasando el ver reir mas al otro ya se estaba cansando cuando vio a un grupo de personas que conocia bien.
    -Mira Makoto es Alpha-señalo a lo que el otro dejo de reir mirando en la direccion que apunto el mas bajo, que en efecto era el chico inerte que caminaba junto a Fey que hablaba sin parar.

    -Jejeje eso fue extraño luego ambos empezaron a decirme que me ayudarían a estar bien y me abrazaron-contaba el peli-verde a su inerte amigo que escuchaba la charla que mantuvo con Einamu y Vanfeny en la mañana donde ambos le dijeron cosas que no entendio del todo pero sonreia sus amigos son raros de por si.
    -Aja-fue la larga respuesta que obtuvo el conejito mientra tomaba de su gaseosa.
    -Si pero ahora se perdieron con sus novios y nos dejaro solos-hizo un puchero adorable quedandose parado observando como alguien les hacia señas desde una mesa.
    -Son Furetsu y Makoto vamos a saludarlos-exclamo feliz el oji-verde arrastranndo al chico koala en direccion de los nombrados, saludandolos estancionandose ahi hablando se cualquier cosa mientras dicimuladamente Makoto se pegaba a Alpha tirandole unos halagos, esperando que el oji-gris le contestara pero este solo le contestaba a Fey.
    Yuuichi y Namikawa que habian vuelto a la mesa se sorprendieron al ver a la pareja animal y Namikawa tenia un tic en su ojo porque se vio totalmente desplazado por el peli-violeta al que Makoto volcaba toda su atencion tratando de coquetearle sin ningun remordimiento pensando en que el mundo tenia algo en su contra ya que tuvo que levantarse temprano pasar la mañana en una mugre librería peleando con unos nerd por un libro para ahora todo se arruinara definitivamente algo tenian en su contra .

    ******

    En un lugar mas apartado se encntraban dos jovenes detras de una fuente descansando de su fisgoneo mientras sus presas estaban parados cerca tambien.
    -Sigo diciendo que esto es mala idea-dijo por decima vez un nervioso Yukimura a el chico sol que veia como Kinsuke hablaba con Hikaru mientras Kariya amenazaba a Ichiban por haber enrado en el perimetro del corderito.
    -Si es una buena idea debo proteger a mi Kinsuke-solto el oji-azul sin quitar de encima su mirada del rubio.
    -Rayos-susurro el oji-azul creyo que iba a convencido al peli-naranja para dejar ese acoso cuando al mirar hacia el otro ladode la fuente viendo asombrado como pasaba Miyabino feliz junto a un Hakuryuu que cargaba las bolsas con lo que compro el pequeño portero enojandose ese era su trabajo.
    -Tsk-chisto levantandose dispuesto a seguir a ese par pero Taiyou lo detuvo tomandolo por el brazo.
    -No te leventes ns pueden ver-reto al peli-azul que se solto.
    -Debo seguir a Miyabino-determino dispuesto a salir tras el pero fue sujetado nuevamente a el otro comenzando a forcejear sin notar que justamente tras ellos Shuu iba distraidamente, pensando que ya habia gastado mucho, que al soltarse Yukimura de Taiyou lo termino empujando de lleno a la fuente mojandose todo.
    -Shuu-fue el grito que se escucho por parte de un preocupado Hakuryuu que solto todo lo que traia para poder ayudar al pequeño peli-negro que salio de ahi abrazandose asi mismo porque el agua estaba fria.
    -¿Te encuentras bien?-pregunto el peli-blanco cubriendo al menor que se sonrojo al notar lo preocupado al mayor y tan cerca suyo.
    -Estoy bien Haku-san no se preocupe-sonrio aun sonrojado dejandose llevar por el oji-marron.
    -Te llevo a tu casa-sentencio el mayor llevandose a menor que sonreia sonrojado por como lo abrazaba.

    *******

    Unas horas mas tarde ya noche un señor bastante mayor se encontraba arreglandose para una cita que tenia cuando de pronto su puerta se abre de golpe por una peluchona pata.
    -¿A donde se supone que va?-grito enojado el oso señalando al mayor que volteo a mirarlo.
    -A una cita consegui una por internet se llama la tigresa-conto el doctor mientra al oso le caia una gota estilo anime.
    -De acuerdo.. tenga cuidado que no vaya a ser una que lo cite para despues robarle-aconcejo mientras el otro ponia su peluca para citas sobre su cabeza.
    -No creo que eso pase.. otra vez relajate-sentencio observando como el oso estaba intranquilo.
    -Usted de verdad quiere que me maten no-regaño el oso al humano que lo miro intrigado-Tiene que hacer esa dichosa cura sino va a tener que fabricarse un remplazo-mencino con aura depresiva por las multiples amenazas que recibio ese dia todas de muerte por parte de los semes.
    -Oh eso si yo estoy en ese asunto no te preocupes-contesto el anciano saliendo rumbo a su cita dejando al oso hundiendose en su tristeza y miedo.
    Mientras tanto por las calles de la ciudad peli-azul cansado iba rumbo a su casa pensando en todas las cosas que habian ocurrido en el dia desde que Makoto mendigaba la atencion de Alpha, que Shindou y Minamisawa quedaron atrapados en la cabina de fotos por Yoichi que cayo como paracaidista vestido de colegiala logrando que Ichiban amenazara todo a su paso que lo miraba,
    como Taiyou corrio a Kariya por todo el cine por tocar la sombra de la mano de Kinsuke,como fue regañado por un enojado Namikawa defendido por Fey que se abrazo a el casi todo el dia,como tuvieron que detener que Alpha lo matara, en definitiva un dia bastante caotico pero al menos paso su dia con Furetsu y pudo alejarlo de Namikawa
    , suspiro pesadamente entrando a su dulce hogar dispuesto a irse a dormir hasta el lunes pero se quedo de piedra al ver en la sala, en su sillon estaba su hermano menor sentado con Tenma sentado sobre el comiendose literalmente a besos, tosio falsamente haciendo que los menores se separaran pero no cambiando de posición.
    -Hola Yuuichi-san-saludo sonrojado el castaño sonrojado al hermano de su novio.
    -Hola Tenma-kun, Kyousuke-saludo a ambos mirando como pidiendo una explicacion.
    -Somos novios-confeso el de ojos color plata pensando que de eso se trataba mirando como ambos hermanos le sonreian y el menor besaba su mejilla.
    -Oh eso ya lo note felicitaciones -dijo el mayor riendo divertido-Pero la pregunta seria ¿Como?-pregunto viendo como el oji-ambar abrazaba al de remolinos y buscaba las palabras para decirle a su hermano que no tenia la menor idea de que paso pero bueno..

    Esa seria una interesante charla...

    BUENO HASTA AQUI EL CAPITULO ( PARTE) ESPERO QUE LES GUSTE... :=BIENODOE:
    GRACIAS A LOS QUE LEEN ESTE FIC , LOS QUE COMENTAN, Y POR SU PACIENCIA SIN MAS QUE DECIR HASTA LA PROXIMA
    :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoi everywhere

    Group
    Clan Mago
    Posts
    119
    Location
    En mi cama

    Status
    Offline
    Hola
    Que bien otro nuevo capítulo.
    Pobres a nadie le resultó lo planeado, me da un poco de pena los semes no pueden contarle nada a los ukes, pobresitos.
    Esperó la conty, me gusta mucho tu fic sigue asi.

    L.D se despide
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    203
    Location
    el lugar mas seguro del mundo mi casitaaa

    Status
    Offline
    HOLA MIS QUERIDOS LECTORES AQUI LES TRAIGO EL NUEVO CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE.. :=WORKIN:



    Capitulo 10: Sacando conclusiones.


    -ES UN TRAIDOR- era el grito totalmente enojado que se escuchaba en el clase de quimica de parte de un peli-rosa que respiraba medio raro despues de que le llego el chisme de que Tenma y Tsurugi se besaron.
    -No exageres chicle tal vez solo es un malentendido-dijo desinteresadamente su ''amigo'' rubio mientras jugaba con su celular ya que su profesor aun no habia llegado.
    -Lo escuche claramente que dijeron rubia-hablo el oji-celeste con rabia mencionando lo ocurrido minutos antes cuando sus compañeras llegaron a el salon contandole a una tercera que habian visto como Tsurugi le planto un beso al capitan, de lo hermosos que se veian juntos, que de seguro eran novio y que tendrian hijos preciosos.
    -Si vas a creer lo que dicen unas chicas vas mal ya sabes como son- dijo el sabio Yoichi recalcando como la mayoria de chicas del instituto los querian emparejar ya a sus compañeros de equipo.
    -Si es cierto-reconocio el peli-rosa pero agrego-Mas vale que sea eso o sino la cosa de va a poner fea-aseguro muy determinado alzando su puño al aire todo esto observado por un aburrido oji-azul que vagaba entre su disque amigo y sus compañeros deteniendose en cierto peli-violeta con el cual compartian la dichosa clase.
    -Hola lindo buenos dias-dijo feliz el rubio recargandose sobre la mesa continua del oji-marron lo miro levantando una ceja extrañado para luego negar.
    -Buenos dias-dijo secamente poniendo sus cosas en su mesa mientras que el otro solo sonreia mas.
    -Oh Minamisawa que cruel eres conmigo-dijo con fingido dolor mirando al otro de reojo mientras que en un habil movimiento trato de sentarse junto a el, pero no conto que el del fequillo seria mas rapido poniendo su pierna en la silla impidiendo que este la ocupara.
    -Lo siento pero esta esta reservada-hablo el mayor agregando-Es para Kurama-termino mientras el el otro bufaba.
    -Y yo que queria hacer grupo contigo para estar un tiempo juntos- menciono sonriendo coquetamente mientras trataba de convenserlo pero fue interrumpido.
    -No te alcanzo con todo lo que molestaste el sabado-gruño un recien llegado Kurama que como de costumbre estaba enojado, haciendo reir a Minamisawa ya que el peli-celeste estaba un poco dormido y que con suerte habia tratado de peinarse dejandolo a medias ya que tenia la mitad peinada y la otra no.
    -No exageres ni que te hubieras dado cuanta que estaba ahi-aseguro mirando sus uñas Yoichi mientras el moreno sentia que se le hinchaba mas de una vena en el cuerpo, ese rubio si que era descarado sabia que tendria que haber escuchado a Kirino cuando le dijo que no lo llamara pero NOOO el y su brillante cerebro dijero que no podria ser tan malo, arrepintiendo se despues al casi querer tirar desde un satelite, se habia aparecido tarde,habia echo que los regañaran unos empleados, se robo sus ideas, no pago nada, no controlo a su acosador personal que siguio todo el dia acosandolo y encima arruino todos intentos de avanzar con Shindou en simples palabras estropeo todo su plan.
    -Mira tengo mucho sueño como para pelear asi que desaparecete si quieres seguir respirando Nishinozora- amenazo el mas bajo con su unico ojo visible mientras el rubio lo miraba retadoramente y el peli-violeta reia entre dientes sabiendo que si intervenía el tendria un destino mucho peor, se quedaron asi hasta que un sonrojado Fubuki entro en el salon disculpandose por el ''retraso'' diciendoles que ocuparan sus asientos mientras Kirino seguia despotricando contra los chismes,comenzando la clase y la mañana para los alumnos.

    ********

    Por otro lado en la sala de musica mas precisamente se encontraban dos jovenes que a pesar de tener que estar en clase estaban escondidos ahi.
    -Kyousuke ya debemos volver sino nos van a regañar-susurraba algo fuerte el actual capitan del Raimon que se encontraba sentado sobre el piano, tratando de alejar a su resiente novio que estaba de pie frente a el, buscado besarlo.
    -Ni siquiera notaran que faltamos Tenma-susurro el peli-azul besando su mano riendo levemente al ver su ceño algo fruncido-Ademas no me gusta la biologia y a ti tampoco que yo sepa-se burlo el mayor consiguiendo su objetivo de besar al castaño hasta que ambos se quedaron sin aliento.
    -Puede ser-susurro el de remolinos tratando de darle del todo la razon.
    -Y me lo debes por todos los celos que me hiciste sentir-dijo el oji-ambar a lo que Tenma se puso un poco serio.
    -Eso es porque eres un celoso jeje... Aun que aun no entiendo como fue eso que anduve detras de Yukimura-dijo primero alegre y despues pensativo, aun le costaba trabajo entender como era eso pero según lo que le habian contado su novio y Yuuichi lo que habia pasado seguia confundido ya que casi no recordaba nada de como habia acosado a el oji-azul.
    -No te preocupes no fue tu culpa, fue del oso ese que cuando lo encuentre..-consolaba el mayor para despues enojarse teniendo unos nada lindos pensamiente con el niñero de Fey.
    -Si pero como fue que lo hizo y como podremos ayudar a los demas-pregunto un poco triste el castaño abrazando al de las patillas que le correspondio queriendo animar al mas bajo besando su cuello cosa que lo sonrojo pero igual sonrio Tsurugi si que lo habia sorprendido era bastante cariñoso tras la fachada fria que siempre tenia eso le alegraba mucho.
    -Ninguno lo sabe supuestamente el DR Arno esta trabajando en una cura o algo asi-comento a lo que a Tenma sonreia nervioso y una gotita estilo anime caia por su sien.
    -Lo se me conto algo anoche cuando lo llame pense en ir a verlo hoy pero tiene que ir a la comisaria porque una de sus citas le robo.. otra vez me pregunto que clase de paginas visita!!! salimos y despues te robo.com-comentaba el oji-plata de su conversacion con el cientifico aun que la ultima parte la susurro para si mientras el otro lo miraba con una ceja levantada definitivamente ese viejo era muy sincero cuando hablaban con su dulce novio, iba a decir algo cuando de afuera se escucho un fuerte estruendo y unos gritos, bajo a Tenma del piano y ambos se asomaron un poco por la puuerta mientras tenian una gota estilo anime cayendo en sus nucas al observar a los protagonistas de el ruido, un tirado Ichiban con ojos en forma de espiral con un Hikaru abrazado a el que hacia pucheros y a un enojado Kariya que gritaba y lo jalaba de una pierna a el corderito para que lo solatara.La pareja solo pudo sonreir nerviosamente y salir en ayuda del peli-verde que tenia la vena de la frente a punto de estallar, todo esto mientras Tenma pensaba en que tendrian que buscar una solucion para ayudar a sus amigos y porque era Matsukaze Tenma la hallarían.

    ********

    mas tarde..

    Durante el receso se encontraba el bajito de Miyabino en el baño luego de hacer sus necesidades salio para lavarse las manos y de paso verse un poco en el espejo ya que estaba mientras pensaba en voz alta.
    -Hoy no he visto a Hakuryuu que raro, aun no hemos hablado de como me abandono el sabado por Shuu-dijo mirando su reflejo con el ceño fruncido para luego negar-Es obvio que porque Shuu termino como pescadito por eso pero no debio irse-volvio a hablar haciendo pucheros-Pareciera que le importa mas el que yo mmm-siguio para luego sorprenderse de lo que dijo-Igual a Shuu no le interesa de esa forma ademas de que es obvio que no puede competir conmigo le gano en belleza-se autoconvencia el portero arreglando se unos cabellos recien notando que un tranquilo Yukimura que lo vio extrañado y se puso nervioso cuando este se acerco a el con una sonrisa coqueta y soltaba.
    -No que yo soy mucho mas bonito que Shuu-pregunto o mejor dicho afirmo el peli-gris.
    -EH?? Si eso creo-susurro nervioso el oji-azul tratando de no sonar tan tan nervioso fracasando pero eso el mas bajo no lo tomo en cuenta.
    -Oww gracias Yukimura eres muy amable pero no te preocupes no le contare nada a Tenma de lo que piensas-dijo divertido el oji-negro guiñandole un ojo dispuesto a salir pero no conto que el peli-azul tomara su muñeca deteniendolo para que se girara a verlo.
    -Tenma no esta interesado en mi y a mi me gusta otra persona-dijo Yukimura totalmente serio mirando como el otro se sorprendia pero luego sonreia dejandolo mas que intrigado.
    -No digas eso yo se que lo esta-dijo el portero como queriendo animarlo cosa que no tuvo efecto.
    -No el esta interesado en Tsurugi-exclamo queriendo que el menor entienda pero vio como negaba fuertemente.
    -Eso no es cierto ese es solo un chisme que inventan las chicas de ser asi Kirino ya le hubiera saltado encima, se pone como una fiera cuando tocan lo suyo jejeje-comento divertido el menor mientras que el pobre oji-azul sentia que le caia todo un mar encima porque el menor trataba de animarlo y no comprendia ni j de todo lo que dijo pero ya un poco harto se quizo jugar el todo por el todo.
    -A mi me gustas..- esa fue la casi confesion que diria pero fue cruelmente interrumpida por un inoportuno Hamano que llego como psicopata encerrandose en un cubiculo mientras el y el menor salian algo les decia que quedarse alli no seria buena idea, justo cuando unos compañeros del de ojos negros pasaban diciendole que debian irse a la biblioteca a hacer un trabajo y este se iba con ellos dejando a un Yukimura totalmente blanco que sentia como un yunke de 400 kilos le caia encima y deseaba que le cayera uno real al moreno por arruinar el momento dejando con solo una conclusion: hay que decir las cosas rapido.

    ********

    Gritos eran lo que se escuchaban en la cafeteria del instituto gritos provenientes de un ya enojado peli-rosa hacia un pequeño castaño que se escondia tras un aburrido Hayato que se aseguraba de que el de coletas no se acercara de mas a su capitan.
    -YO TE DIJE QUE A MI ME GUSTABA TSURUGI-era el reclamo que se oia por parte del defensa que era sostenido por Yoichi que no queria sangre antes del entrenamiento por lo que vio ya que el peli-azul dejo a Tenma para que almorzara dandole un beso en los labios como despedida y una vez que desaparecio de la escena un festival de gritos se armo.
    -Esto es una confusion Kirino-sempai-trataba de explicar el castaño pero el oji-celeste estaba un poco fuera de control.
    -Bueno ya estuvo bueno era obvio que Tsurugi estaba loco por el capitan y viceversa ya deja de molestar-dijo ya un poco cansando el de tres mechas azules dispuesto a dejarle un puño marcado a el griton para acabar con eso pero era sostenido por Tenma que sabia que el oji-negro era mas de los golpes que de las palabras.
    -Esto no es un culpa de el chicle Tenma fue el desleal aqui-aseguro el de gafas señalando a el oji-plata que se ponia triste y el de cabellos negros fruncia el ceño golpeando el dedo del rubio que lo miro enojado.
    -No te pases lenton si no quieres problemas captas.-aseguro el corredor ya dispuesto a comenzar la masacre.
    Pero antes que volviera a reclamar el peli-rosa o alguno de ellos este fue tomado como saco de papas por un nervioso Shindou que lo llevo con rumbo desconocido.
    -Sueltame Shindou-se quejaba Kirino tratando de soltarse pero fue en vano, por su parte Shindou no dijo nada lo habia llamado Ibuki diciendo le que si no se lo llevaba Hayato lo masacraria un poco mucho y el no intervendria para nada porque no seria victima de su golpeador novio sino era su responsbilidad, suspiro pesadamente escuchando un sollozo de parte de su amigo.
    -Que se supone que tiene el que no tenga yo-susurro deprimido mientras el de cabellos suspiraba tendria que hablar de el ''asunto'' con su mejor amigo-Es porque tengo el cabello largo o los ojos claros o mi apariencia afeminada no tierna-eran las dudas que se hacia Kirino mientras Shindou lo miraba por sobre su hombro tendria que hablar ya otra no le quedaba siguio caminando en silencio mientras un aura gigante de depresion inundaba a el peli-rosa y de paso espantaba a todos los que lo veian.

    **********

    En un hogar mas alejado se encontraba un tierno Shuu sentado en un sillon y estaba cubierto con unas mantas mientras que su amigo peli-blanco salia de la cocina con un medicamento para el catarro.
    -Aqui tienes Shuu debes tomarla cada 6 horas como dijo Gonji-san-decia un sebero Hakuryuu a su amigo que despues de caer en la fuente del centro comercial e irse a su casa ya casi cuando estaba anocheciendo habia despertado con una leve fiebre el dia domingo, decidio no prestarle atencion pero empeoro hacia la tarde por lo que su hermanita sin saber que hacer llamo al oji-marron que lo llevo al hospital donde le dieron instrucciones para saber como cuidarlo.
    -Haku-san en serio no hacia falta que te quedaras-decia un dulce oji-negro al mayor que sonrio a su manera y nego.
    -Y yo ya te dije que no hay problema, en tu estado es mejor que no te quedes solo-argumento mientras sacaba el termometro de el para ver su temperatura sentandose a su lado, el de mechon tri-color solo rio en voz baja su hermana y su amigo le habian dicho lo mismo de verdad lo cuidaban y lo querian mucho esos dos.
    -Se que preferirias que te cuide Yuuichi-san pero te vas a tener que conformar conmigo-comento sin poder sacar el tema del 'enamoramiento' de Shuu.
    -¿Yuuichi-san que tiene que ver aquí??-pregunto el de cabellos negros a lo que el chico dragon bufo.
    -Digo como estas tan enamorado de el-comento con un tono bastante celoso a lo que el menor solto una risa suave sonrojandose mientras se acercaba al otro.
    -A mi no me gusta Yuuichi-san-susurro ya muy cerca del rostro del otro que solo pudo susurrar un ¿Quien? Antes que el menor posara sus labios sobre los suyos mientras despues de un breve shock el de coleta correspodio sin dudar, primero solo fue un rose simple pero despues se intensifico a medida que paso el tiempo, Shuu sintio unos nervios al setir como el mayor pasaba su lengua por su labio queriendo profundizar el beso cosa que no le nego abriendo sus labios dejando pasar a su boca, el mayor sonrio Shuu es tan tieno que hasta en esa situacion se compotara asi, continuaron con el beso hasta que quedaron sin aliento separandose levemente mientras Shuu se sentia un poco mal.
    -¿Que ocurre Shuu?-pregunto al moreno que cerro sus ojos cayendo desmayado en sus brazos dejandolo preocupado pero feliz despues de ese beso.

    Fue buena idea cuidar de Shuu.



    Bueno hasta aquí el capitulo de hoy creo que me quedo algo corto pero el siguiente sera mas largo lo prometo.
    Ando un poco corta de tiempo encima con el resfrio que tengo :=enfermo: voy mas lento no pego una jejeje
    Sin mas que decir los dejo hasta la proxima!!!!
    :=deeaaah: :=deeaaah:

    Edited by Chariiii - 28/2/2016, 22:27
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    203
    Location
    el lugar mas seguro del mundo mi casitaaa

    Status
    Offline
    HOLA MIS QUERIDOS LECTORES AQUI LES TRAIGO EL NUEVO CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE.. :=WORKIN:



    Capitulo 11: Actuando sin pensar.

    Por las calles se encontraba un cansado Tenma que era arrastrado por un serio Alpha que al enterarse de que el pequeño capitan habia quedado fuera del efecto de ''amor'' por Yukimura, lo convencio de ir directo al laboratorio del DR Arno a que les diga como fue que paso y relizar el mismo procedimiento en Fey para que vuelva a la normalidad.. Ah y a los demas tambien claro esta.
    Por eso era que ahora se encontraban caminando a paso apurado hacia esa direccion seguidos por unos colados Einamu, Hayato y Hamano que se sumaron a la busqueda de verdad faltando al entrenamiento los 3 por diferentes razones.
    Einamu queria saber como ayudar a sus amigos y de paso evitar la escena de celos que de seguro haria al ver a su novio con sus amigas, Hayato porque escapaba de su cita con Ibuki luego del entrenamiento ya que cuando el peli-blanco decia ''cita'' queria decir que pasarian toda la tarde y noche en una habitacion dejandolo sin poder caminar como resultado, Tenma por su parte habia dicho luego del entrenamiento pero al parecer el oji-gris no lo escucho bien y simplemente lo arrastro con el de seguro tendria problemas por saltarse el entrenamiento ya que era el capitan y mas porque no le habia dicho a su novio el cual mandaba mensajes a su celular seguramene enojado y Hamano como Hayami no iba a entrenar porque estaba enfermo opto por seguir a sus compañeros ya que si iban muchos de seguro algo divertido iban a hacer.
    -Wow ¿Aqui vive el Doc?-pregunto un maravillado Hamano al estar frente el hogar del cientifico.
    -Yes entremos-dijo Alpha a sus acompañantes abriendo la puerta entrando como si fuera su casa mientras los otros 4 se encogian de hombros entrando a la casa de igual manera.
    -Dr Arno venga-llamaba Einamu adentrandose mas en la casa encontrando al nombrado frente a su computadora en mitad de su laboratorio.
    -¿Porque no me contestas Lina?-hablaba con su computadora que de nuevo se encontraba en un sitio de citas mientras estaba que casi suplicaba por una respuesta y sus visitantes les caia una gotita estilo anime por sus nucas.
    -¿Este es tipo se supone que los va ayudar?- pregunto un extrañado Hayato levantando una ceja señalando al mayor que fruncio el ceño.
    -Oye no hables asi yo siempre los he ayudado-dijo el cientifico casi ofendido mirando al de mechas azules sonreia burlon.
    -¿Usted no aprende verdad?debe dejar de pedir citas por internet dos ya le robaron, otra lo engaño para hacer el ridiculo, que espera que haga la proxima lo secuestre y lo mate-regañaba exageradamente el peli-canela mientras el doctor le restaba importancia.
    -No creo que pase ademas si pasa pagaran mi rescate y listo-aseguro-Es interesante Gamma tiene razon pareces un gatito cuando te enojas-comento logrando que el oji-violeta sintiera un severo tic en su ojo al escuchar esa conclusion pensando que si no fuera porque si no estuvieran con compañía le hubiera dado un golpe, golpe que le daria a su novio al llegar a casa porque iba a golpear a alguien si o si.
    -Si quiere yo le puedo dar uns consejos para tener una novia-exclamo un feliz Hamano que habia estado entretenido jugando con unos frascos por lo que no habia hablado-Debe salir mas su amor debe estar en algun lado afuera-señalo nuevamente mientras el doctor meditaba unos segundos para luego negar.
    -Eso ya lo hice y llevaba a Fey y a Tenma conmigo cosa que funcionaba para atraer a las pollitas pero ahora Fey esta ocupado en no se que cosas y Tsurugi me dijo que no moleste a Tenma porque si tiene que pasar tiempo con alguien tenia que ser con el o sino me golpeara.Todas las miradas viajaron a Tenma que ladeo su cabeza tiernamente.
    -¿En serio? No creo que quizo decir eso Kyousuke es muy dulce-defendio a su novio el de ojos metalicos ya que la mayoria de sus compañeros andaban diciendo esas cosas de su novio pero eran mentiras ya que era la persona mas cariñosa y amable.. Esto provoco que todos lo presentes tuvieran una caida al estilo anime por las palabras tan seguras de su capitan.
    -Si claro Tenma lo que digas-susurro el corredor del grupo sobando su sien mientras se levantaba
    el castaño era despistado en esos temas, Tsurugi habia amenazado ya a toda la escuela para que nadie mirara al pequeño por mas de cinco segundos pero debia reconcer que Ibuki era igual, suspiro mientras el obsecionado con la pesca tomaba la palabra.
    -Bueno pero dejando eso de lado jejeje Vamos a lo que veniamos-dijo primero sonriendo nervioso y luego un poco serio.. un poco para despues poner una cara de duda total-A eso ¿A que venimos?-pregunto el moreno mientras todos se daban un face palm por semejante pregunta, Alpha suspiro frustrado mirando al mayor.
    -Debemos contarle algo y que nos diga que ocurre-sentencio el peli-violeta ganando toda la atencion del señor mayor que los invito a sentarse a todos.
    -Los escucho-afirmo dejando que los menores lo pusieran al dia con el ''asunto''.

    ********

    Mientras en el entrenamiento estaba que ardia y daba miedo a la vez pero no era precisamente porque todos se esforzaban al maximo para mejorar su rendimiento logrando geniales tecnicas sino porque algunos estaban echos una furia que aterraba.Entre los enojados estaba Haruna se encontraban con un enojo que de poder fulminar a alguien no habria quedado seres viviente en esa cancha.
    Unos de los enojados era Tsurugi que luego de contarles a sus amigos lo que paso con Tenma estos no habian dejado de preguntarle como sucedió reduciendo su tiempo con el y ahora se enteraba que Alpha rapto a su novio era IMPERDONABLE.
    Otro enojado era Shindou que al hablar con Kirino se sentia humillado y encima quedo de capitan suplente al faltar Tenma, las palabras de su mejor amigo resonaban en su mente.

    FLASH BACK

    -Kirino ya te sientes mejor-susurraba el peli-gris a su mejor amigo que limpiaba su mejilla de una lagrima que caia ambos sentados en una banca en el jardin del instituto.
    -Si eso creo..-susurro el peli-rosa decaido.
    -Vamos Kirino no pongas asi no te pongas triste-consolo denuevo tratando de animar a su amigo abrazandolo suavemente.
    -Es que me siento tonto como fue que no lo vi y que se supone que tiene el que yo no-se recriminaba el de ojos celestes negando mientras su compañero buscaba las palabras para animarlo.
    -El corazon a veces no nos hace notar cosas que son bastante obvias -sonrio comprensivo-Ademas de que escoje sin razonar, que el de Tsurugi escogiera a Tenma no quiere decir que es tu culpa que tienes algun defecto.Solo que tal vez estas destinado a otra persona..-susurro acercandose mas hacia el rostro de su amigo mientras acariciaba su mejilla.
    -Shindou..-susurro el otro sonriendo-Que suerte tiene Kurama-comento contento rompiendo todo el romantico momento dejando a Shindou perplejo.
    -¿Que?-exclamo viendo como el peli-rosa se levantaba sonriendole.
    -Eres muy amable diciendo esas cosas y animando, si lo haces asi conmigo que soy tu amigo solamente con Kurama lo seras el triple-dijo sin saberque el de cabellos ondulados sentia que su piano le caia encima.El menor no captaba las indirectas.
    -Kirino-trato de volver al ataque pero fue interrumpido por un sonoro grito.
    -Voy a matarte Kariya-proveniente de un irritado Taiyou que corria al nombado seguidos por Kinsuke, Makoto y Namikawa.
    -Sera mejor ir a ver-dijo Kirino empezando a correr tras los chicos mientras Shindou sentia un enorme cartel de tonto esta colgado en su frente..


    FIN FLASH BACK


    Por eso ahora mismo se sentia que podia asesinar a alguien pero no podia, pasaba el balon de un pie a otro ignorando como Gamma pedia que lo pasara hasta que Haruna grito.
    -Sal de tu mundo de fantasia y pasa el balon-exclamo la profesora haciendo que el menor le hiciera caso y que a todos se les pusiera los cabellos de punto mientras que unos pasos mas atrás Kidou y Endou estaban casi abrazados por el miedo la peli-azul si que era de temer.
    -¿Que le pasa a Haruna Kidou?-pregunto el de la banda naranja a su amigo que suspiro levantando los hombros en señal de no saber por lo que el castaño miro de nuevo a la chica viendo como gruñia-¿Por que no se lo preguntas?a ti te contestara despues de todo es tu hermanita-agrego sonriendo nervioso.
    -Estas demente por esa misma razon se que no debo molestarla-susurro el de rastas-Haruna es mas peligrosa que Akio cuando esta enojada-menciono acomodandose los lentes sintiendo un escalofrio al recordar a su temperamental esposo.
    -¿En serio?ese si que es un buen dato-exclamo sorprendido sacando una libreta anotando el nuevo dato el entrenador junto con otros datos curiosos que tenia sobre sus amigos ukes y su esposo.

    *********

    En un salon ya desierto se encontraba Kariya escondiendose de un enojado Taiyou que lo queria matar por haber aceptado un bento hecho por Kinsuke, pero no podia culparlo el se estaba muriendo de hambre y justo ese rubio cae con comida caliente y el como persona que sentia que su estomago se estaba comiendo su pancreas no pudo decir que no.El rubio se habia quedado junto a el todo el almuezo preguntandole como estaba y el no viendo lo malo del asunto le dijo que delicioso recibiendo un beso en la mejilla de parte de un feliz oji-rojo no viendo que Taiyou los miraba hasta que este practicamente se lanzaba sobre el con intenciones homicidas, por lo cual empezo a correr por su vida no porque tuviera miedo sino porque en su historial no cavia una amonestacion mas asi que si se peleaba en el instituto moriria pero no en manos de Taiyou sino por Reuji Kira su tutor.
    Por eso ahora estaba en suelo de ese salon mirando la puerta para saber si el peli-naranja se acercaba ya estaba cansado de pelear asi que lo enfrentaria, escucho unos pasos que se acercaban y ya se puso en pocision de ataque pero grande fue su sorpresa al ver una cabeza morada no naranja.
    -Kariya-sempai esta por aqui-susurro algo fuerte el pequeño Hikaru.
    -Si mocoso estoy aqui-se levanto un enojado Kariya mirando al otro que sonrio.
    -El entrenador me envio a buscarlo hay que ir a entrenar-menciono el oji-negro señalando la puerta haciendo que el peli-verde tuviera un tic sebero en el ojo no sabia quien era el menos preocupado por su vida si su entrenador o el pequeño cordero.
    -Si claro vamos-dijo ignorando sus pensamientos siguiendo al menor por los pasillos ya vacios no contando que al doblar en su rango de vision apareceria Taiyou con un balon de futbol dispuesto a lanzarle su mejor tecnica.
    -Ahi estas-grito el chico sol pateando el balon hacia el de ojos cobre que en unos rapidos movimientos dignos de un defensa, empujo a Hikaru para ponerlo a salvo y esquivo el balonazo que termino dando en un bebedero cercano rompiendolo ocacionando que un chorro de agua totalmente fuerte saliera sin control dando justo en la cara de un recien llegado Makoto que no reacciono a tiempo como Kinsuke y Namikawa,yendose a estampar en la pared proxima.
    -Makoto-gritoel rubio junto con el chico de la cicatriz acercandose a el castaño que estaba aturdido.
    -Sera mejor llevarlo a la enfermeria-dijo el oji-marron levantando al de la cinta blanca en brazos rumbo a la enfermeria no sin antes mandarles una mirada asesina a Taiyou y a Kariya que solo tomo a Hikaru y se lo llevo de ahi.
    -Rensuke- susurro un atontado Makoto abrazando a Namikawa mientras este casi corria rumbo a la enfermeria.
    -Todo estara bien Makoto-dijo el otro sin sacar la vista del camino.

    ***********

    Unas horas mas tarde casi al anochecer un deprimido Furetsu estaba acostado sobre el el cesped del parque contemplando las nubes en cielo parce que lloveria en cualquier momento mientras que suspiraba cerrando sus ojos un momento sintiendo que alguien se acercaba, abrio sus ojos lentamente observando la sonrisa tranquila que Yuuichi le regalaba mientras le tenia la mano para que se levantara.
    -¿Que es lo que haces Furetsu?-pregunto el peli-azul al mas bajo que volvio a suspirar mientras se ponia en pie acomodandose su bolso.
    -Nada solo vine un rato a pensar un poco-dijo el oji-exotico con una sonrisa tristona, Yuuichi miro preocupado al menor pero lo conocia sabia que no le sacaria nada.
    -Bueno te acompaño a casa- dijo el mayor tirando de la cuerdita del bolso de el de pañuelo azul sacandole una suave risa mientras ambos comenzaban a caminar rumbo a la casa del menor mientras comenzaba a lloviznar algo fuerte pero eso no era algo que les molestara a ambos jovenes, por lo menos al mayor que solo queria encontrar un tema de conversacion de mas de dos palabras como las que tenian hace rato pero no se espero lo que el peli-naranja le preguntaria.
    -Yuuichi ¿Tu crees que soy lindo?-solto sin mas volteando se mirando al de el lunar a los ojos.
    -Claro que lo creo eres hermoso-le dijo sin vergüenza alguna al menor que sonrio enternecido su amigo era muy dulce.
    -Espero que algun dia Namikawa se de cuenta-susurro melancólico Furetsu suspirando mientras que el peli-azul se acercaba a el tomando su mano sorprendiendo lo mientras ya estaban empapados por la llovizna que caia sobre ellos.
    -Tendria que ser un tonto para no notarlo-menciono mirando a los ojos del menor corriendo su fleco para poder ver ambos ojos que le encantaban y lo hechizaban cada vez mas cuando los veia-Tambien tendria que serlo para no notar lo mucho que me gustas Furetsu-confeso tomando el menton besando sus labios antes que este siquiera pensar apartarse pasando delicadamente su brazo por su cintura y para su sorpresa el peli-naranja no lo alejo sino que le correspondio, entreabrio uno de sus ojos viendo como el menor tenia los ojos cerrados y apretaba su chaqueta nervioso haciendolo sonreir pensando en profundisar el beso pero eso solo quedo en sus pensamientos ya que el menor
    se desvanecio en ese momento mientras el lo sujetaba entre sus brazos preocupado.
    -Yuuichi-susurro el menor una vez mas mientras sus ojos se volvian a cerrar.
    -Furetsu ¿Estas bien?-movio al menor un poco pero este no desperto el oji-marron estaba a punto de llamar a emergencias cuando recordo en lo que conto su hermano con respecto a Tenma sonriendo levemente.
    -Puede ser que pasara lo mismo-se dijo a si mismo acariciando al chico tomandolo en brazos dispuesto a llevarlo a su casa para que no se enfermara por el tiempo que pasaron bajo la lluvia deseando que lo que pensaba realmente pasara.

    Bueno hasta aquí el capitulo de hoy lamento muchisimo la demora es que tuve unos problemas de inspirasion.
    Espero que les haya gustado y que me dejen algun comentario che jejeje nah mentira con que lo lean me conformo pero podrian comentar :=uuum:
    Sin mas que decir los dejo hasta la proxima!!!!
    :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    203
    Location
    el lugar mas seguro del mundo mi casitaaa

    Status
    Offline
    HOLA MIS QUERIDOS LECTORES AQUI LES TRAIGO EL NUEVO CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE.. :=WORKIN:



    Capitulo 12: Amores pasajeros .


    Era la noche ya en la ciudad, en una casa mas bien en una habitacion se encontraba un pequeño peli-celeste que daba vueltas en su cama totalmente irritado, su mente no lo dejaba en paz desde la tarde despues de encontrarse con Shuu cuando fue al mercado, que le conto de su reciente descubrimiento que lo dejo una duda en su mente.
    ''No sera un amor pasajero lo que sientes por Shindou yo pense que me gustaba Yuuichi-san pero ahora se que al que en realidad quiero es a Hakuryuu'' , esas exactas palabras lo habian dejado helado,segun sabia el de cabellos negros le gustaba el mayor pero ahora salia con eso aunque no era algo nuevo ya que todo el equipo sabia del noviazgo de su capitan con el delantero estrella cuando unos dias antes perseguia a Yukimura sin descanso.
    Suspiro cansado tirando levemente su cabello, porque estaba totalmente seguro de que Shindou era de quien estaba enamorado pero lo que dijo Shuu tambien lo hacia dudar.. Ademas de que tambien estaba la duda de si alguien le gustaba a el de cabellos ondulados pero eso no era cosa que temer,el pretendia dar batalla sin bajonearse pero viendo como iban las cosas no queria ni imaginarse que un dia de estos uno de sus amigos saliera con que le gustaba el ex-capitan y este le correspondiera, eso si que seria fatal.Se dio vuelta una vez mas acomodandose mejor tratando de alejar esos negativos pensamientos sonriendo sin recordando un pequeño detalle, la noticia de el nuevo romance no pondria feliz a cierto portero que de seguro haria el berrinche del año, volvio a cerrar los ojos riendo entre dientes pensando que el siguiente dia si que seria interesante.
    -Yo se lo que siento-dijo bajito para luego mirar el techo-Eso creo-repitio a la nada.

    *************************

    A esa misma hora pero en otro lugar se encontaban unos jovenes aburridos que observaban como el Dr Arno le practicaba unos estudios a Tenma para tratar de averiguar que habia pasado con el, habian estado ahi toda la tarde y no habian logrado mucho bueno tampoco que hubieran hecho algo solo estuvieron mirando como el cientifico hacia las pruebas en su castaño amigo.
    -¿Cuanto se supone que durara esto?-pregunto mas que irritado Tsurugi que despues de un molesto entrenamiento fue directo a buscar a su novio para llevarselo pero el de ojos de color plata insistio en quedarse para poder ayudar a sus amigos por lo que opto por quedarse a esperarlo.
    -Supongo que un poco mas ya no se me ocurre que mas hacer-dijo el mayor sacando unas risas por parte de los menores.
    -Si quieres puedes irte Kyousuke-agrego un sonriente Tenma a lo que su novio nego haciendo que sonriendo mas le de un beso en la mejilla.
    -Dr se supone que hizo muchas pruebas diganos que averiguo-exclamo un impaciente Einamu.
    -Si es que lo hizo-dijo burlon Matatagi
    -Ya mis niños no sean impacientes recuerden que esto es algo que toma tiempo-explico a los menores que asintieron cansados.
    -Su casa es genial.-exclamo un feliz Hamano que tenia puesta una bata de cientifico, sacandose muchas fotos y se las mandaba a su lindo novio presumiendo.
    -Hamano cuidado con lo que tocas estas cosas son fragiles, si rompes algo venderemos un riñon tuyo para pagarlo-regaño el peli-canela señalando al moreno que se paseaba de un lado a otro toqueteando todo lo que encontraba para poder entretenerse.
    -Pero todo es tan interesante que no me puedo resistir-exclamo feliz el de gafas de buseo-Ademas ni que fuera un niño pequeño para que me estes retando ni que fueras mi mamá-agrego sonrojando al de ojos violetas, mientras tocaba un boton de un extraña maquina que luego de un momento le empezo a salir humo.
    -Hamano!!!-gritaron todos mientras el moreno sonreia nevioso.
    -Buen ya, calm dawn-dijo Alpha a lo que los otros no saltaban a golpear a Hamano y el anciano anotaba unas cosas en una libreta.
    -Bueno ya termine con las pruebas tendremos los resultados en unas horas bah eso creo-dijo el doctor mirando el techo mientras que a los menores le caia una gota estilo anime por la nuca.
    -¿Cómo que cree?-pregunto el de mechas azules con un tic en el ojo.
    -Si a veces estas cosas tardan mas de lo debido.. Pero un momento ¿Tu quien eres?-pregunto extrañado el cientifico al corredor que entorno los ojos cruzandose de brazos.
    -Soy Hayato Matatagi-se presento el menor ya que debido a que era una persona conocida por haber estado en la selección japonesa, el mayor asintio voltandose hacia el castaño.
    -De seguro es uno de tus raros amigos-dijo enojando básicamente a todos por definirlos como ''raros'' pero el de remolinitos sonriera inocentemente.
    -No diga eso Arno-san, todos somos diferentes pero no raros-dijo el pequeño optimista sacando risas en el resto ya que de vuelta dijo con lindas palabras que eran raros.
    -jejeje Ahora volviendo al tema para finalizar te hare unas preguntas Tenma-kun-dijo acercando una silla a un escritorio imprevisado viendo como el nombrado asentia-Bien empezemos ¿Cuando empezaste a dejar de sentirte ''enamorado'' de Yukimura?-pregunto al pequeño dispuesto a escribir lo que dijera.
    -Humm.. fue hace unos dias cuando Kyousuke y yo nos declaramos-dijo el oji-plata jugando con sus dedos sonrojado.
    -Bien cuentame detalles-dijo sonrojando a los ukes del lugar.
    -¡¡¡Que rayos le pasa viejo!!!-grito enojado el peli-azul por el interes que tenia el anciano en su relacion eso era privado.
    -No de eso!! digo que me cuentes que fue lo que hiciste ese dia para tratar de encontrar el porque pudo dejar de hacer efecto la escencia en ti, no sean mal pensados-exclam enojado acmodandose en su asiento esperando que el castaño hablara.
    -Ese dia hice lo normal: me levante,desayune,fui a el Raimon,me dormi en la clase de historia,luego fui a comer,comi poco,fui a entrenar, Kidou-san casi me cacha cuando noquee a Shinsuke por patear distraido,sali con Kyousuke a dar una vuelta,fuimos a mi casa, paso lo que paso, me desmaye y recien desperte al otro dia por lo que no cene.-contaba el pequeño capitan recordando ese dia mientras movia las manos al explicarlo todo,mientras el cientifico anotaba y el resto notaba pequeños detalles en lo mencinado por el menor.
    -¿Fuiste tu el que le dio a Shinsuke?¿Sabes como sufri el discurso aburridisimo que me dio Kidou-san porque creyo que fui yo?-regaño Matatagi recibiendo un mero lo siento por parte del menor.
    -¿Comiste poco?Te comiste tu almuerzo , el mio y el de Furetsu-ahora regaño un enojado peli-azul que no podia creer que dijera eso.
    -Hayami me dijo que no queria dar una vuelta porque nadie hace eso a esa hora,osea me mintio.-grito Hamano totalmente fuera del tema para luego mormurar cosas para si.
    -Y averiguo algo-pregunto Einamu levantando una ceja queriendo evitar escuchar otro comentario raro.
    -Si creo poder llegar a algo cuentame de el desmayo Tenma-kun-pregunto el mayor.
    -Estabamos en mi habitacion secandonos porque nos habiamos mojado con los regadores del parque, fue despues que Kyousuke me beso que senti como un olor dulce que me mareo y despues me desmaye-conto el castaño mirando al de ojos ambares asentia en apoyo a lo que contaba.
    -Ya veo, bueno es suficiente creo que con esto y las pruebas podre llegar a una conclusion y preparar la cura para los demas menos mal que no les di la que hice-dijo primero serio para despues sonreir nervioso haciendo que a los menores les cayera una gota estilo anime por la nuca.-Ejem.. bueno es tarde ya porque no se quedan a dormir yo avisare a sus padres-agrego mirando a Tenma,Hayato,Tsurugi y Hamano que asintieron ya que tenia razon otra no les quedaba tendrian que quedarse.-Genial jojojo, tengo 5 futones pero eso no sera problema porque ustedes dormiran juntos-sentencio mientras que la pareja aceptaba.-Muy bien ademas de que tengo unas historias muy interesantes paa contar-rio mientras iba a la cocina mientras los menores suspiraba cansados algo les decia que a menos que golpearan al anciano para que deje de hablar tanto esa noche no dormirian.

    ****************************************

    Al dia siguiente......

    -No lo acepto no, no, no-era el berrinhe que se escuchaba en la clase de arte en el instituto provenientes de un enojado Miyabino que le reclamaba a un nervioso Shuu que sonreia tratando de alejarlo.
    -Lo siento Miyabino pero no fue a proposito solo paso-trartaba de explicar el de mechones tri colores el no queria que le pasara como lo que le paso a Tenma con Kirino por lo que apenas entraron a la clase se acarco al mas bajo para contarle que salia con Hakuryuu.
    -¿Pero a ti no te gustaba Yuuichi-san?-pregunto indignado y resistiendo las ganas de llorrar.
    -Eso crei tambien pero era Haku-san a quien realmente quiero lo siento-se disculpo tocando su hombro pero se sorpendio al verlo levantarse brucamente.
    -No importa lo que digas yo no me rendire desde ya te aviso-grito saliendo del salon sin volverlo a mirar corriendo rumbo al baño chocando con alguien.
    -Miyabino-kun porque corre... ¿Que paso?-pregunto un preocupado Yukimura acariciando sus cabellos mientras este se abrazaba a el.
    -Nada solo que tengo un mal amigo eso es todo-susurro abrazandolo fuerte haciendo unos pucheros enojado.
    -¿A quien te refieres? ¿A mi?-pregunto el oji-azul logrando sacar unas risas del mas bajo.
    -No digas tonterias, tu eres un gran amigo dulce y amable-halago el menor riendo separandose un poco para poder mirarlo.
    -Gracias ya me habia asustado-dijo el albino sacandole mas risas, para luego mirar en todas las direcciones par asegurarse de que Hamano no estuviera cerca para arruinar su oportunidad de habla con el de ojos negros, bien ahora era el momento de hablar con el menor de sus sentimientos pero antes de comenzar fue vilmente interrumpido por una rara escena.

    -Ya sueltalo YOICHI-gritaba un preocupado Kirino a su rubio amigo que estaba sobre un irritado Minamisawa que hacia fuerza para sacarselo de encima.
    -Vamos sueltalo-gritaba un rojo de tanto hacer fuerza , Aoyama que luchaba por ayudar a su peli-rosa amigo.
    -Sueltame Nishinosora no quiero lastimarme-dijo ahora el peli-violeta dejando de forcejear.
    -No te soltare hasta que me digas quien rayos era esa tipa-reclamaba histerico el oji-azul abrazandose mas al cuello del mayor casi estrangulandolo en el proceso mentras este susurraba cansado.
    -Era mi compañera-dijo suspirando recordando que el despues de ser ignorado olimpicamente por Kurama se puso a hablar con una compañera, en realidad ella hablaba hasta que fue atacado por un aparecido rubio que se le ablanzo para que poco despues escuchar como Kirino y Aoyama trataban de ayudarlo.
    -Ya dejate de ser celoso-regaño el oji-celeste escuchando como bufaba.
    -Dejame en paz magdalena-dijo burlon sacando una vena hinchada en la fente de su amigo.
    -¿Que paso?-pegunto Ichiban que gracias a los comentarios de casi todos alli los encontro peo no venia solo.. venia con una chica justamente la culpable de lo que paso.
    -Nada Kita solo una arrimada que no aguanta hacerce la coqueta-solto mirando a la peli-blanco tomando el brazo del oji-marron cosa que molesto a el peli-naranja y a la chica que sonrio flasamente
    -Minamisawa-sempai que bueno que esta bien pense que el oxigenado le pudo hacer algo-dijo sonriendo superior ignorando a todos los que estaban ahi.
    -Jajaja ya quicieras tener un rubio natural tan lindo como el mio querida-contra ataco el de gafas mientras Miyabino y Yukimura se acercaban .
    -No gracias para tener el cabello de escoba mejor paso-rio dando como inicio a una verdadera batalla todo esto visto por un monton de gente que se agolpo alrededor de los que peleaban,algunos grabavan con sus celulares, era un festibal de gritos casi golpes pero fue detenido por un desesperado Ichino que al recibir un mensaje de su novio temio lo peor por lo que en un acto desesperado lanzo un cubo de agua sobre los que peleaban mojandolos a ellos junto con Kirino y Miyabino que trataban de alejar al rubio de esa chica.
    -¿Que hiciste grito?-Kirino a el oji-azul que reia tontamente mirando como su novio se daba un face palm por la tonteria hecha por su el mayor.
    -No se me ocurrio otra cosa, todo estaba caliente por aquí por lo que queria bajar la temperatura jejeje-lanzo un chiste malisimo para aflojar el ambiente rtepero solo recibio miradas de '''en serio?'' por parte de los demas.
    -¿Yoichi estas bien?-pregunto el peli-naranja caercandose a el rubio que nego y se desplomo en sus brazos.
    -Miyabino- grito ahora Yukimura atrapando justo a tiempo al portero que cayo.
    -Sera mejor llevarlos a la enfermeria-dijo Aoyama mientras ambos lo seguian y el con ayuda de su novio sostenia a un debil Kirino que parecia que en cualquier momento tambien lo haria.
    -Si vamos-dijeron al unisono llevando a los chicos a ese lugar mientras se preguntaban...

    ¿Cuanto mas duraria eso?

    Hasta aquí el capitulo espero que les guste lamento mucho la demora pero no tenia inspiracion para escribir sobre este fic jejejeje

    Espero que les haya gustado y tratare de actualizar mas rapido :=uuum:
    Gracias por leer y por su paciencia.... :=WIJIS:

    Sin mas que decir HASTA LA PROXIMA!!!!!!!!!!!
    :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  10. Lilibeth de tsurugi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyyyyyyaaaa quiero conti plis.

    Lilibye
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    203
    Location
    el lugar mas seguro del mundo mi casitaaa

    Status
    Offline
    HOLA MIS QUERIDOS LECTORES AQUI LES TRAIGO EL NUEVO CAPITULO SI DESPUES DE TANTO JEJEJE ESPERO QUE LES GUSTE..
    :=WORKIN: :=WORKIN:


    Capitulo 13:Tarde de Amigos parte 1.

    -Ya deja de molestar papagayo-era el fuerte grito que desperto a Tenma esa mañana casi mediodia de sabado, que ya sabiendo que no podria dormir decidio bajar ,aun en piyama, a la sala para ver que pasaba.
    -Yo no estoy molestando tu lo haces-era la respuesta que recibia el primer grito que era parte de la discucion que tenian el menor de los Tsurugi con Furetsu, ambos habian llegado con el plan de ver al castaño y salir a algun lado pero al verse comenzaron a pelear por quien lo haria.
    -¿Por que gritan?-susurro con voz adormilada el oji-plata fregando su ojito.
    -Porque esta cosa no se va de aquí-se quejo el peli-naranja.
    -¿Eso no es cierto?¿A quien llamas cosa gnomo de jardin?-respondio ganandose una mirada matadora del mas bajo y una risa por parte del castaño que se acerco abrazandolo.
    -Ya no peleen es muy temprano para que lo hagan-les dijo mientras el peli-azul correspondia su abrazo y besaba su frente.
    -Ya es casi mediodia-regaño el de el pañuelo al otro que sonrio inocente.
    -Ven temprano-respondio riendo al ver al oji-exotico poner sus manos en la cadera y fruncir el ceño-¿Y porque peleaban?-pregunto queriendo calmar los animos.
    -Porque vine a buscarte para que vayamos donde querias y la cosa que tu llamas novio dijo que el saldria contigo-comento Furetsu señalando al oji-ambar que apretaba mas al castaño contra el.
    -Eso no es cierto hoy Tenma y yo saldremos al cine intento barato de madre ¿No Tenma?-replico haciendo que el menor se enojara por sus palabras y sino fuera que Tenma estaba tan pegado a el ya lo hubiera golpeado.
    -¿Era hoy?-pregunto extrañado el de remolinitos haciendo que ambos cayeran al suelo estilo anime, si que era olvidadizo el menor.
    -Si mi amor era hoy asique despidete de el pelo de payaso y te cambias para irnos ¿Si quieres yo te ayudo con ambas?-dijo sonriendo de lado, guiñandole un ojo sacando un fuerte sonrojo al menor que jugaba con sus dedos.
    -Tu dijiste que era importante y que ayudaria a los demas-dijo el de el pañuelo azul dispuesto a ganar esa pelea ante ese pervertido de segunda como le decia el.
    -Es cierto , Kyousuke tengo que llevar a Furetsu con Arno-san para que le haga las pruebas como hizo conmigo para poder ayudar a los otros, lamento haber olvidado nuestra cita-exclamo el chico para luego disculparse y bajar la mirada apenado cosa que le parecio muy tierno al mayor que acariciaba su cabello frunciendo el ceño al ver la mirada superior que le daba el oji-exotico, a no eso no se quedaria asi.
    -Bueno si es para ayudar a los otros no importa , pero seria un poco inseguro que vayan solos yo ire con ustedes asi si terminan temprano tiramos por ahi a la madre de segunda y nosotros vamos al cine-dijo observando como el menor sonreia asintiendo feliz mientras el le mandaba ahora una mirada superior al del flequillo que fruncia mucho el ceño.
    -Es una idea genial ire a cambiarme-exclamo el oji-plata feliz de que pasaria el dia con su mejor amigo y su novio corriendo hacia su habitacion, sin saber que dejo a ambos chicos enviandose miradas de odio puro, sin duda las peleas iban a ser todo el dia.

    ************

    En otra parte mas precisamente en la casa de Yoichi se encontraban tres amigos, dos totalmente sorprendidos de lo que acababan de escuchar por parte de un peli-rosa que sonreia sonrojado.
    -¿Asi que ya no te gusta Tsurugi?-pregunto el rubio repasando lo que habia dicho el otro-Ahora el que te gusta es Aoyama-finalizo casi horrorizado al ver asentir al oji-celeste.
    -Si me di cuenta de que Tsurugi no es realmente el que me gustaba-dijo con aire soñador enamorado Kirino sin notar las miradas de Yoichi y Hayami que estaban asustados.
    -Pero Kirino Aoyama-kun esta saliendo con Ichino-susurro bajo el peli-marron.
    -Eso no importa ya conseguire que lo deje y salga conmigo ten por seguro que no me rendire-contesto totalmente decidido el peli-rosa.
    -¿Yo estaba asi de idiota?-pregunto el oji-azul señalando a el de coletas que era rodeado un aura triunfadora.
    -Si Yoichi-san pero usted seguia a Minamisawa-aclaro el de gafas blancas.
    -¿Y Ichiban y Kurama?-pregunto mientras el otro rascaba su nuca nervioso.
    -Ichiban-san se enojaba mucho pero como Hikaru lo perseguia no podia hacer mucho, y Kurama esta asi tambien pero por Shindou-explico haciendo reir al de gafas oscuras.
    -Siempre igual de celoso jejeje mas le vale a ese corderito no pasarse sino lo hare estofado-rio primero de el peli-naranja para luego enojarse por lo que hacia el peli-morado.
    -Hikaru esta igual a como usted antes debe comprender-dijo asustado el oji-negro de que su rubio amigo le hiciera algo al inocente chico.
    -¿Ustedes creen que yo deberia ser el activo no?-menciono totalmente fuera del tema el de coletas al par que lo miro sorprendido.
    -¿Que?-exclamaron ambos mirando al chico que esperaba una respuesta.
    -No digas tonterias chicle con esa apariencia afeminada eso seria imposible, aunque Aoyama no se queda atrás en el tema de la apariencia, asique yo opino que deberias consultarlo con el-dijo el rubio siguiendole la conrriente mientras Hayami sentia que le daria un ataque.
    -Eso es cierto pero primero debo conquistarlo, el lunes le llevare unas rosas seguro le gustaran-exclamo feliz ya planeando sus movimientos-Tambien hablare con Ichino para que sea una situacion justa para ambos-asintio firme mientras sus amigos solo sonreian nerviosos.
    -Me parece que se enojara cuando se lo digas-se rio Yoichi.
    -Esto se pondra mas que feo-susurro pesimista el peli-marron dispuesto a salir corriendo a casa de su peli-negro amigo para adverirle que desde el lunes seria acosado.

    ******************************

    Dejando los planes de divertirse de lado, en casa de Makoto se encontraban el junto a Hikaru, Fey y Kinsuke haciendo un trabajo que tenian atrasado.
    -Que bueno que estes mejor Makoto-le dijo el rubio conntento de que su castaño amigo estuviera mejor de su accidente en el instituto.
    -Gracias Kinsuke pero porque estas tan apurado??-pregunto el castaño ya que el otro escribia ultra rapido y los apuraba a ellos para terminar el trabajo.
    -Es que mientras mas rapido terminemos mejor.. Ademas de que en un rato sale Kariya de sus clases de violin-confeso sonrojado jugando con un mechon de cabello.
    -AH cierto-suspiro el de la cinta blanca su ahora novio Rensuke le habia explicado aunque un poco por arriba lo que les habia pasado por lo que algo al tanto estaba pero aun no se acostumbraba a que su mejor amigo suspiraba por el defensa del Raimon cuando mas de unas millones de veces habia dicho que le gustaba Taiyou.
    -Es cierto pero ya estoy cansado de escribir-soltaron cansados el peli-verde y el peli-morado al mismo tiempo.
    -Dicta muy rapido sempai-dijo tiernamente Fey haciendo sonreir al rubio.
    -Lo siento ire mas lento-se disculpo el oji-rojo.
    -No se preocupe sempai si es porque se tiene que ir a ver a Kariya sempai-comento el peli-morado.-Usted tiene que ser muy cariñoso con el y acercarse mucho-le aconsejo llamando la atencio de todos en la habitacion.
    -¿En serio?-pregunto extrañado el de cabellos largos.
    -Si el me dijo que a las personas de cabellos verdes asi como los suyos les gusta que sean muy cariñosos con ellos, mientras que a los de cabellos naranjas les gusta que sean distantes-relataba mas que seguro de las palabras de su amigo oji-cobre.
    -De verdad-susurro con una gota estilo anime bajando su nuca Makoto al ver la confianza que el menor tenia en semejante tonteria que le habia dicho el mayor.
    -Nunca lo habia visto asi-exclamo intesado el oji-verde pensando en usar esa informacion obtenida-¿Y te ha funcionado?-pregunto emocionado el conejito recibiendo una respuesta afirmativa.
    -Es mas que seguro Fey si Kariya-sempai lo dijo es de seguro que lo es-afirmo seguro el peli-morado.
    -Si es asi, por favor dime que te dijo para poder hacerlo-pidio el rubio mientras sus ojos brillaban emocionados.
    -¿Y tu Makoto como vas con Alpha?-pregunto Fey mientras el ombrado sudaba frio.
    -Eh lo que pasa Fey es que ya no estoy interesad en el-contesto mientras el menor ponia una exprecion triste.
    -¿El lo sabe?-pregunto pensando en su pobre amigo.
    -Si jejeje-rio nervioso era obvio que lo que menos le preocupaba a el peli-violeta era eso pero el conejito se veia triste al enterarse de eso.
    -Mmmm no devio ser.. mas tarde ire a verlo para consolarlo-murmuro para el pensando en lo mal que debia estar su amigo pero de todos modos sonrio siguiendo la conversacion con Kinsuke y Hikaru intercambiando informacion importante mientras el castaño suspiraba cansado frotando su frente...

    Cuando todo se habia puesto de cabeza...


    Hasta aquí el capitulo espero que les haya gustado...
    Lamento mucho la demora pero tuve examenes y habia dejado medio capitulo sin terminar jejeje :=ummse: Tratare de actualizar mas rapido y esta vez es en serio... :=NOIP: :=NOIP:
    Gracias por leer y por su paciencia.... HASTA LA PROXIMA!!!!!!
    :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  12. Lilibeth de tsurugi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Woow conti plisss
     
    Top
    .
  13. Takumi Souma
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Omaigod que miedo!! Que le pasara al osito la verdad me cae vien el peludo pero lo que hizo.estubo mal. Espero y lo contynues pronto quiero ver el.derramamiento de sangre
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    203
    Location
    el lugar mas seguro del mundo mi casitaaa

    Status
    Offline
    HOLA MIS QUERIDOS LECTORES AQUI LES TRAIGO EL NUEVO CAPITULO TARDE PERO SEGURO JEJEJE ESPERO QUE LES GUSTE.. :=BIENODOE:


    Capitulo 14: Tarde de Amigos parte 2

    Ese mismo dia en otra parte, en casa de Shindou para ser mas exactos, se encontraba el hijo del hogar intentando tocar el piano pero de la nada se comenzaba a enojar tocando una melodia horrible.
    -Estupido Tsurugi, estupido Kirino, estupido yo, estupidos todos aghhhh-grito hablando a la nada dejando a las pobres teclas antes de que las rompiera por tratar de liberar su enojo-Claro el ya esta con Tenma por lo que no le importa que Ranmaru sufra-dijo algo triste al recordar lo desanimado que estuvo el peli-rosa por como Tsurugi besaba a Tenma en pleno entrenamiento, iba a seguir insultando al peli-azul pero sus pensamientos fueron cortados por la mucama que entraba en la habitacion.
    -Joven lo buscan-solto la mujer al chico que suspiro no tenia ganas de recibir visitas pero algo le decia que no se irian hasta que los atendiera.
    -Dejalos pasar-afirmo mientras cerraba la tapa del piano y la empleada daba una reverencia saliendo, espero unos minutos antes que tres pesonas bastante conocidas hicieron acto de presencia.
    -Hola Shindou-saludo el trio uno muy animado y los otros con cara de ''¿que hago aquí?''.
    -Hola-dijo desganado tambien el peli-gris.
    -Oh vamos chicos porque las caras largas hoy es sabado-gritaba Hamano subiendo y bajando los brazos como si estuviera en una fiesta a lo que sus amigos lavantaron la ceja confundidos.
    -Tu me raptaste Hamano-exclamo enojado Minamisawa al recordar que estaba muy comodo en su casa cuando el moreno llego y lo saco contra su voluntad.
    -Todavia no entiendo como llagamos aqui-susurro tambien enojado Ichiban masajeando su sien.
    -Miren yo en este mismo momento podria esta con mi dulce Tsuru-chan pero no, lo deje por compartir tiempo con mis amigos asi que no sean desagradecidos-exclamo el peli-negro deformando un poco la verdad ya que fue el peli-marron el que le dijo que iria a ver a sus amigos sin el, por lo cual al sentirse solito fue en busqueda de la primera persona que encontro.-Asi que ¿Que podemos hacer?-pregunto a los otros que suspiraron derrotados.
    -Podemos salir a dar una vuelta o quedarnos aqui-propuso el peli-naranja al no encontrar otra salida.
    -Y por supuesto que NO iremos a pescar-impuso Minamisawa al darse cuenta que el moreno iba a proponer eso que bufo molesto.
    -Quedemos y veamos una pelicula-sugirio el peli-gris que no tenia ganas de salir.
    -Pero eso no seria muy de pareja-menciono el pescador con un toque de burla en su voz.
    -¿Que insinuas?-pregunto el peli-violeta.
    -Nada solo que parece raro ya saben cuando te juntas con alguien a hacer eso es para cuando quieres un par de besos y algo mas ¿Me entienden?-explico levantando las cejas y haciendo gestos raros con sus manos-Y como estan mas solos que un cactus mmm da que pensar-agrego mientras de tener caras confundidas sus ''amigos'' pasaron a estar rojos de la ira asesina que los invadio.
    -¡¡¡ERES UN PERVERTIDO HAMANO!!!-gritaron a coro los jovenes al descubrir las insinuaciones del moreno que habia pensado cualquiera, para que luego de unos momentos propinarle unos considerables golpes en la cabeza.
    -Son unos salvajes-se quejo el golpeado con tres grandes chichones en su cabeza y cascaditas en sus ojos llorando comicamente.
    -Si sigues diciendo tonterias como esas te matare y te echare en la primera zanja que encuentre Hamano ni lo dudes-hablo enojado Ichiban tratando de no meterle otro golpe.
    -Sera mejor que salgamos a dar una vuelta, tomar un poco de aire nos hara bien-dijo Shindou para despues suspirar cansado mientras los otros asentian, tomó su campera para despues salir seguido por los otros y el moreno que se puso como meta tratar de no hacer enojar a sus amigos ya que ese tema los ponia un poco sensibles, pero de todos modos no pudo evitar hablar en voz alta.
    -¡¡Ya se!! lo que les falta a ustedes es descargar ese mucho estres que tienen deberian conseguirse esas muñe...-dijo pero desidio callar al ver la mirada de odio soltada por todos incluso la mucama que pasaba limpiando por ahi con que lo veian.Algo le decia que si se atrevia incluso a respirar en ese momento Hayami lo tendria que ir a buscar a una zanja, si pasar tardes con sus amigos fue una genial idea.

    *****************************

    Mientras tanto en un parque mas alejado se encontraban unos jovenes que al igual que el resto de las personas queria disfrutar de su dia libre al menos eso parecia lo que nadie notaba era que en realidad estaban peleando por lo cual el cuidador o placero* se acerco a ellos para averiguar que pasaba.
    -Ya dejate de tonterias Kariya yo se que tu quieres robarme a Mi Kinsuke-gritaba enojado Taiyou que era sostenido por Yukimura que lloraba internamente, solo habia salido a comprar.
    -Deja tu de decir tonterias a mi no me interesa el afeminado ese-gritaba cansado el peli-verde hastiado de los reclamos del chico sol siendo sostenido tambien.
    -No le digas asi y no mientas que estoy seguro que es solo una fachada para engañarme pero no te funcionara-grito histerico el peli-naranja.
    -Eres desesperante- se quejo soltandose del agarre de Yuuichi.
    -Ya Taiyou calmate- se quejo el oji-azul para luego soltar al peli-naranja que se fue de cara al suelo.
    -Es mejor que dejen de pelear jovenes y me digan que esta ocurriendo aqui-exigio medio molesto el mayor logrando la atencion de los cuatro.
    -¡¡Yo le dire lo que paso!!-gritaron los chicos al mismo tiempo mientras contaban su version de los hechos.
    **Version Tayou**
    -Todo este lio comenzo esta mañana cuando le propuse a Yuuichi que fueramos a practicar a la ribera del rio para mejorar mis habilidades de delantero, en realidad habia ido a pedirle a Namikawa que me ayudara pero este al ver lo temprano que era me echo de una forma no muy bonita, pense en decirle a Tsurugi ya que el es el delantero estrella del equipo según unas chicas que obviamente no saben nada ya que yo soy mucho mejor, pero como el resto me habia practicamente ignorado decidi ir a buscar al gotico para entrenar, para luego enterarme que habia salido con Tenma por lo que termine pidiendole a su hermano aquí presente que me ayudara, que al no tener nada que hacer acepto.Ambos nos dirigiamos a la ribera hablando de cualquier cosa, en realidad el peli-azul cada dos frases nombraba a su exotico novio mientras yo solo reia por eso, pero todo se fue al caño al pasar por ese parque ya que mis ojos divisaron a MI hermoso rubio que estaba siendo cortejado por un descarado Kariya que le coqueteaba sin parar, me dirigio hacia ese enano una vez que Kinsuke se fue dispuesto a reclamarle por lo cual se armo la pelea despues...-conto sin omitir detalles sacando una gotita estilo anime al resto
    **Version Kariya**
    -Me tuve que levantar temprano para ir a esas odiosas clases de violin que odio para que al final de la clase darme cuenta que ese afeminado rubio me estaba acosando.Trate de ignorarlo y llegar a mi casa sin que me joda pero Kinsuke vino hasta mi para preguntarme si queria tutoria que rechace por lo que se fue.Pense tendria un sabado tranquilo cuando este sol con patas se me vino enojado por no se que inventando un monton de ridiculeces y si no fuera por este pedofilo ya le hubiera partido la cara-finalizo Kariya mandandole una mirada matadora al mas alto.
    **Version Yuuichi**
    -Como dijo Taiyou el y yo ibamos a ir a entrenar pero el vio al chico que le gusta hablando con Kariya, se puso muy celoso por eso vino hasta aquí a pelearle, y como vera este chico es mas de los golpes que de las palabras por eso lo sujete para que no se lastimaran-explico el oji-marron sereno para luego recordar algo-¡¡¡¡¡¡Y yo no soy ningun pedofilo!!!!!!!-grito alterado antes que se malienterpretaran las cosas y el fuera el que terminara en la carcel.
    ****Version Yukimura***
    -Yo solo sali a comprar el pan ni siquiera sabia nada vi a Yuuichi que trataba de separarlos por eso me acerque a ayudarlo nada mas-menciono el peli-azul suspirando cansado eso le pasaba por tratar de ser buen amigo.
    Por su parte el buen hombre tenia una gota estilo anime gigante cayendo por su nuca, despues de escuchar semejantes de esos chicos en definitiva la escuela Raimon aceptaba a chicos muy raros.
    -Bueno esta bien sera mejor que dejen de hacer tanto griterio y resuelvan esto como hombres-sentencio mirando a los que peleaban lo miraran levantando una ceja extrañados-Con un duelo-propuso sonriendo arrogante mientras ambos peli-azules caian al puro estilo anime.. Y ellos que pensaron que el mayor les daria una solucion racional.

    ********************************************

    Por otro lado menos homicida se encontraba un sorprendido, aunque no se le notaba, Alpha que estaba muy comodo haciendo un par de cosas hasta que aparecio un dulce Fey que entro como si fuera su casa y se dedico a estar con el durante la tarde casi noche, no era que le molestara el menor pero era sumamente raro verlo ahi ya que no sabia el motivo.
    -Fey-lo llamo a este que dejo de mezclar lo que preparaba en un bol-¿What are you doing ..-iba a preguntar pero fue interrumpido por el otro que volteo a verlo.
    -Hare galletas con chips de chocolate son muy buenas para estas situaciones-explico el peli-verde para volver a lo suyo mientras el mayor pensaba a que situacion se referia el mas bajo.
    -Ok but that situation do you mean??-pregunto ahora a lo que el de ojos verde claro se dio vuelta y lo abrazo sorprendiendolo levemente.
    -A lo que paso con Makoto-susurro un poco triste para luego recomponerse sonriendo un poco-No es necesario hablar de eso ahora yo vine a animarte-agrego mientras lo soltaba y volvia a cocinar.
    Alpha por su parte solo asintio no sabiendo bien que decir, el no se sentia mal ni nada pero si Fey queria quedarse con el todo el dia el no se iba a oponer aunque tuviera que fingir un poco de sentimientos para el conejito, en eso pensaba cuando la puerta de la cocina se abrio de golpe dejando ver a un rosado oso que empezo a gritar.
    -ESTOY ABURRIDO-se expreso dirigiendose hacia Fey.
    -Wandaba no grites estamos aquí para animar a Alpha no seas malo-regaño el chico con las manos en la cintura haciendo que el oso bufara.
    -¿Animar? Esta cosa no tiene sentimientos Fey hagamos lo que hagamos seguira teniendo la cara de estreñido igual-se quejo señalando con su peluchona... mano? Pata? Lo que sea al peli-violeta que fruncio el seño pensando que si el menor no estuviera ahi usaria a ese intento de niñero como pelota de futbol.
    -No seas asi y no lo llames cosa, el te animo cuando Einamu y Gamma se pusieron a salir-le recordo el de cabellos verdes escuchando como este se cruzaba de brazos y empezaba a maldecir por lo bajo, en eso estaban cuando sono el timbre de la casa y como buen dueño el oji-gris fue a abrir encontrandose con la pareja mencionada.
    -Hola Alpha ¿Fey esta aquí no?-saludaron ambos chicos para luego entrar rapidamente dirigiendose al nombrado.
    -Fey el dr Arno te estuv llamando pero como no contestabas me llamo a mi debes ir a su laboratorio es importante-exclamo el peli-canela sin ni siquiera saludar a su amigo que lo miro confundido.
    -Si vi que me habia llamado pero tenia mi celular en silencioso no las escuche-declaro avergonzado a rascando su nuca-¿Importante? Ahora no puedo vine a animar a Alpha-dijo sonriendo inocente pero seguro de sus palabras.
    -We'll walk you have to see who wants-dijo interesado en el asunto el chico koala arrastrando al menor hacia la salida.
    -Es cierto comadreja si te anda buscando sera mejor ir-hablo el peli-blanco caminando tras ellos con Einamu que lo miraba enojado.
    -Es un conejo-le susurro al otro que movio su mano de forma desinteresada restandole seriedad.
    -Oigan no me dejen aquí-se quejo Wandanba que con sus pequeñas piernas corria un poco mas despacio al notar que todos se iban y lo dejaban encerrado en la casa de su nemesis.

    El cuarteto corrio lo mas rapido que pudo llegando en unos momentos al lugar dispuestos a escuchar lo que el anciano tenia que decir algo les decia que se trataba de la cura por lo que estaban mas que ansiosos en llegar.Entraron sin problema alguno yendo al encuentro con el cientifico que estaba acompañado por Tenma, Furetsu y Tsurugi.
    -Ya llegaron mis pequeños jojo-saludo feliz el mayor a los recien llegados que le devolvieron el saludo apurados.
    -¿Para que nos llamo?-pregunto yendo directo al grano Einamu.
    -Es que luego de habla con los chicos y hacer unas mezclas creo que encontre la cura-hablo totalmente orgulloso el anciano mientras los menores lo observaban sin decir nada-Pero debo provarla en alguien-finalizo dirigiendose a un estante sacando un frasco poniendolo a la vista de todos.
    -Osea quieres utilizarlo de conejillo de indias-sentencio Tsurugi mirando al peli-verde que no entendia nada.
    -Esa es su decision ¿Que dices Fey?-protegio Einamu a su amigo porque aunque queria ayudarlo no iba a permitir que obligaran al peli-verde a hacer algo que no queria.
    -No se de que se trata pero si dicen que me va a hacer bien lo hare-dijo el oji-verde sonriendo confiado sabia que sus amigos no le harian algo malo.
    -Muy bien toma bebe esto-dijo el doctor mientras le daba el frasco al menor que lo bebio de una y sin esperarlo el mayor le tiro un vaso de agua directo a la cara.
    -¿Que hace?-preguntaron todos exaltados.
    -El agua actua como solvente-respondio este.
    -Me siento mareado-dijo Fey antes de desmayarse dejando a todos pasmados pero Alpha lo atrapo antes que cayera y los demas se agacharon para ver al conejito mas de cerca.
    -Ahora hay que esperar-sentencio serio Arno-san mientras los menores miraban nuevamente a su compañero...

    Esperando que la dichosa ''cura'' ayudara a Fey...


    Hasta aquí el capitulo espero que les haya gustado...
    Lamento mucho la demora jejeje ...
    Gracias por leer y por su paciencia.... HASTA LA PROXIMA!!!!!!
    :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  15. Lilibeth de tsurugi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Woow conti plisss \(*-*)/
    :3
     
    Top
    .
38 replies since 28/12/2015, 06:29   2448 views
  Share  
.