Wandaba que hiciste???varias parejas

En uno de sus intentos por conquistar a Einamu el oso futurista le pide ayuda al DR Arno que inventa algo para lograrlo pero nada sale como esperaba logrando un enredo amoroso en el Raimon.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    203
    Location
    el lugar mas seguro del mundo mi casitaaa

    Status
    Offline
    HOLA MIS QUERIDOS LECTORES AQUI LES TRAIGO EL NUEVO CAPITULO TARDE PERO SEGURO JEJEJE ESPERO QUE LES GUSTE.. :=PENSDF: :=PENSDF:


    Capitulo 15:Viendo los efectos.

    Una nueva semana habia arrancado para los habilidosos estudiantes del prestigioso colegio Raimon que corrian de un lado yendo hacia sus salones sin golpear a muchos en el proceso, aunque todos trataban de evitar al chico que llevaba un aura negra muy grande que sinceramente daba mucho miedo.
    Dicha aura era proveniente de cierto Ichino que estaba furioso por los acontecimientos que sucedieron al entrar al colegio.

    Flash Back:

    -Hola Ichino-saludo con un tono bastante serio un chico peli-rosa al otro que se dirigia hacia la entrada del establecimiento cortandole el paso.
    -Hola Kirino-devolvio el saludo el de los mechones rojo extrañado por el tono.
    -Necesito hablar algo contigo es importante-le dijo el oji-celeste continuando con la seriedad.
    -Ehmm.. Claro ¿Que pasa?-le contesto bastante nervioso.
    -Es un poco delicado decir esto pero sere directo-sentencio el de las coletas mientras el otro asentia levemente-Estoy enamorado de Aoyama y peleare por su amor-solto sin tacto alguno dejando al oji-azul con la quijada por el suelo de la impresion.
    -¿Que?-susurro con voz ronca tratando de reaccionar.
    -Lo que escuchaste, se que ustedes son novios y que tu no me la dejaras facil pero tratare de conquistarlo-siguio diciendo el peli-rosa al mas alto que estaba que se desmayaba al ver en los ojos del otro que no estaba bromendo.
    -¿Pero a ti no te gustaba Tsurugi?-logro articular Ichino respirando medio raro.
    -Si me gustaba, pero fue algo pasajero ya que al verlo con Tenma me di cuenta de que el dueño de mis sentimientos era Aoyama-chan-admitio mientras que el otro le caia una gotita estilo anime por la nuca pensando ''me dice estas cosas como si no fuera el novio ''.
    -¿Estas al tanto que soy su novio verdad?-pregunto con una sonrisa falsa sabiendo que debia controlarse porque no era culpa de Kirino sino del oso parlante de Fey.
    -Si por eso mismo vine a hablar de frente contigo para que sepas que voy a cortejarlo y no me rendire hasta que corresponda mis sentimientos-menciono el menor mirandolo fijamente con una mirada decidida.-Espero que estes listo por que te dare batalla pero no te preocupes no sere traicionero-agrego mientras que se daba vuelta para alejarse del pili-crema que quedo con un enorme signo de interrogacion y la boca abierta sin saber que poder decir-Hasta luego Ichino-san-se despidio el oji-celeste viendo por sobre su hombro al chico que quedo como estatua.
    -Esto tiene que ser una broma-rio nervioso y sin gracia para luego poner una cara alterada-No permitire ni que se le acerque a Shunsuke-dijo al aire mientras corria hacia el establecimiento con un aura oscura comenzando a formarse a su alrededor.

    Fin Flash Back

    Volviendo al tiempo pesente donde un furioso Ichino caminaba con el objetivo de encontrar a Shindou y que este controlara a su mejor amigo sino queria quedarse viudo antes de siquiera confesarsele al peli-rosa, ya que por nada del mundo permitiria que el chicle ese se le acercara a su novio.

    **********************

    Por otro lado se encontraba un estresado Ichiban que masajeaba su sien frente a un burlon Yoichi que sonreia y lo molestaba.
    -Ya capitan no tiene porque avergonzarse es normal que se pusiera celoso-reia el rubio por los hechos que sus amigos le habian contado que pasaron-Aun que no puede negar que Minamisawa es bastante atractivo nunca pierdo el buen gusto-molesto al peli-naranja que se proponia estar tranquilo al menos en las horas de clases despues de la salida con Hamano habia quedado muy enojado por lo que se exaltaba con facilidad.
    -Si Yoichi-contesto desganado haciendo reir fuerte al de las gafas, busco distraerse mirando hacia otro lado notando una cabecita violeta que lo veia desde el pasillo , funcio el seño confundido pero cambio a sorprendido cuando vio que se adentraba en el salon yendo hacia el.
    -Buenos dias Kita-sempai-saludo amistoso Hikaru sentandose en un salon que no era el suyo.
    -Buenos dias Hikaru-saludo al menor mientras que de reojo veia como el seño de Yoichi se fruncia.
    -A mi no me saludas ¿Es que estoy pintado?-hablo el oji-azul enojado.
    -Hola Yoichi-saludo nervioso el menor rascando su nuca, no es que no queria saludarlo sino que al ver a su sempai queria hablar con el.
    -¿Que haces aquí Hikaru?¿No deberias estar en tu clase?-pregunto el oji-verde con una sonrisa de lado por los celos de Yoichi.
    -Mi profesor no viene hast la siguiente hora por lo que sali a dar una vuelta y queria verlo-conto el de ojos negros con un tierno sonrojo mirando al suelo.
    -Pues ya lo viste asi que adios-dijo de forma brusca el rubio haciendo señas con su mano.
    -Es que yo tambien queria peguntarle si queria almorzar conmigo-pregunto el menor tapando su cara con las manos por lo avergonzado que estaba.
    -¿Que?pues eso no pasara ¿Verdad Ichiban?-les dijo enojado cosa que al peli-naranja le dio mucha gracia poniendo sus ojos primero en Hikaru luego en Yoichi para volver a Hikaru.
    -Si porque no-le respondio al menor viendo como este casi saltaba de la emocion y a el rubio se le marcaba una venita en la frente como señal de su enojo.
    -¡¡¡¡Genial!!! lo esperare en el patio para poder comer juntos-grito para luego irse sobre el mayor besandole la mejilla dejando sorprendidos a Ichiban, a Yoichi y a un recien llegado..
    -Hikaru ¿Que se supone que haces?-pregunto Kariya desde la entrada del salon, salio a buscar al corederito porque su profesor habia llegado y con que se encuentra con que este esta a los besos con el descerebrado de Ichiban.-Vamos ya llego el profesor-sentencio mientras tomaba al menor de la mano comenzando a arrastrrlo hacia su aula no sin antes mandarle una mirada matadora al peli-naranja.
    -Adios nos vemos despues-grito el de ojos negros como despedida mientras que de la coleta reia nervioso por como lo veia el rubio.
    -No me veas asi, los chicos dijeron que hay que seguirles la corriente a los que todavia tienen los efectos de la sustancia esa-se excuso mirando su carpeta.
    -Si y tu muy amable lo haces no-dijo dandose vuelta como queriendo no mostrar sus celos fracasando miserablemente.
    -Si, porque si Minamisawa te aguantaba a ti y tus locuras porque yo no soportaria a Hikaru que es mucho menos de ideitas raras-picando al oji-azul que bufaba aun sin mirarlo.Sonrio para sus adentros contento de haber vuelto a la normalidad, aun que aun no sabia como,pero feliz en fin para luego sudar frio al verlo levantarse y con una sonrisa provocadora sentare descaradamente sobre sus piernas.Oh si definitivamente habian vuelto a la normalidad.

    ************************

    Ya en el receso se encontraban cuatro chicos caminando sin rumbo fijo, queriendo encontrar un lugar donde pasar esos minutos de descanso conversando del tema que preocupaba al equipo pero no a su entrenador que era muy despistado.
    -Asi que Arno-san aun no encontro la cura-decia Shuu con algo de tristeza el queria a sus amigos de vuelta.
    - Aun no, pero lo sigue intentando-respondio positivo Tenma.
    -Si eso es bueno pero me preocupa que siga experimentando con Fey-dijo preocupado Furetsu.
    -¿Que le paso a Fey hoy no lo vi?-pregunto Miyabino al par que suspiraron cansados.
    -Lo que paso es que Fey tuvo una reaccion alergica a unos de los ingediente por lo que se tuvo que quedar en su casa-explico Tenma recordando que despues de haber despertado el peli-verde no solo seguia bajo los efectos de la pocima sino que tambien se habia ganado una alergia.
    -Eso es porque ese hombre es un distraido-dijo enojado el oji-exotico pensando en el pobre conejito.
    -Es cierto Einamu y Alpha pusieron el grito en el cielo al verlo-rio el castaño callando cuando recibio una mirada de regaño por parte de su mejor amigo.
    -¿Alpha grito?-preguntaron los otros sorprendidos de que ese joven hiciera algo como eso.
    -No pero golpeo a Arno-san jejeje-volvio a reir el oji-plata mientras tomaban asiento en bajo un arbol del patio.
    -Ah es me relaja ya pense que eso era verdad-se calmo el peli-gris haciendo reir a sus amigos.
    -Por cierto Furetsu yo queria disculparme por haber acosado a Yuuichi-san-se disculpo amablemente el de mechones tricolores a lo que el peli-naranja se sonrojo negando.
    -Eso yo tambien te pido disculpas Shuu casi que te robe el novio-dijo casi sin arrepentimiento el de ojos negros a lo que al mencionado le cayo una gota estilo anime por la nuca por lo dicho-Unos dias mas y te aseguro que estaria a mis pies-agrego sin humildad alguna.
    -See lo que digas-susurro el peli-negro no queriendo reventar la burbujita de la imaginacion del mas bajo.
    -Por cierto ahora quiero conquistar a un lindo peli-azul al cual espero que el capitan no lo acose mas-dijo con voz de berrinche observando a Tenma que puso cara de no entender.
    -Cof cof Yukimura cof cof-tosio falsamente el oji-exotico ayudando al de remolinos.
    -¡¡Ah!!-exclamo comprendiendo-No te preocupes yo al unico peli-azul es a Kyousuke-tranquilizo al portero que sonrio satisfecho.
    -Aun no entiendo que le ves-suspiro resignado el del pañuelo.
    -Jejeje-rio Shuu pero antes de hablar otra vez se acerco una chica conocida.
    -¿Chicos han visto a Kirino-kun?-pregunto alterada Akane a lo que los chicos negaron.
    -No Akane ¿Por que lo buscas?-pregunto Tenma confundido.
    -Es que desde que entramos esta detras de Aoyama-kun y lo secuestro, Ichino-kun lo esta buscando con ideas nada bonitas por eso con Shindou los estamos buscando antes que el los encuentre-explico la de ojos violetas.
    -Cierto que ahora Kirino esta ''enamorado'' de Aoyama-rio Miyabino a lo que todos lo miraron raro-Nos lo conto el sabado en casa de Yoichi-sempai-explico en su defensa.
    -Debiste habernos contado-regaño Furetsu-Debe ser por la pocima esa-reflexiono mientras los otros asentian.
    -¿Que pocima?-pregunto la de las trenzas.
    -Es una historia muy larga, luego te la contamos sera mejor ir a buscar a Kirino-sempai antes de que las cosas se pongan feas-sentencio el castaño mientras todos se paraban-Separemonos para cubrir mas terreno-propuso mientas el resto asentia y cada uno salia en direcciones opuestas dispuestos encontrar al peli-rosa antes de que el Ichino lo hiciera y se armara un completo desastre...

    ¿Cuantas clases de efectos raros tenia esa pocima?


    Hasta aquí el capitulo espero que les haya gustado...
    Lamento mucho la demora jejeje ...
    Gracias por leer y por su paciencia.... HASTA LA PROXIMA!!!!!!
    :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  2. Lilibeth martinez de Matsukaze
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quiero conti plis
    Y esperare lo que sea necesario
    Bye besos <3
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    203
    Location
    el lugar mas seguro del mundo mi casitaaa

    Status
    Offline
    HOLA MIS QUERIDOS LECTORES AQUI LES TRAIGO EL NUEVO CAPITULO TARDE PERO SEGURO JEJEJE ESPERO QUE LES GUSTE.. :=WORKIN:


    Capitulo 16: Planes de conquista.

    Todo el equipo de futbol estaba de un lado a otro del instituto con la fija idea de encontrar a ambos jugadores desaparecidos antes de que cierto chico de mechones rojos con ideas homicidas los encontraran desatando asi una escena digna de pelicula de terror.
    Buscaron de punta a punta, se esforzaron por no dejar rincon sin revisar pero no habia rastros de los tres chicos aun que gracias a sus asustados compañeros podian seguirle el paso a Ichino y su aura oscura.
    -¿Tienen alguna novedad?-pregunto preocupado Tenma a la gerente de trenzas.
    -No, Shindou-kun y ninguno de los otros me ha enviado un mensaje por lo que creo que tampoco tuvieron suerte-suspiro la chica mientras caminaban para seguir buscando.
    -Si a mi tampoco, pero no pueden haber desaparecido-replico el castaño
    -Tal vez salieron del colegio-propuso la oji-violeta.-Ehmmm capitan..-iba a hablar pero fue interrumpida por un chico que corria hacia ellos.
    -Tenma Akane-san los encontramos estaban en el viejo club de futbol, los encontro Hamano-comunico el recien llegado.
    -¿En serio? Que bueno-dijo el duo suspirando tranquilos.
    -Si y fue antes que Ichino lo hiciera, ahora Aoyama esta con Miyabino y a Kirino se lo llevo Kurama-agrego Matatagi a los chicos que se pusieron de diferentes formas: Akane sonrio aliviada mientras que Tenma fruncia el seño cosa que preocupo a los otros.
    -¿Que ocurre capitan?-pregunto la fotografa mientras que Hayato levantaba la ceja extrañado.
    -Kurama esta bajo el efecto de la pocima por lo que no me da confianza que puedan estar tramando-les conto ante las impresionadas miradas de los jovenes que no creian que su despistado capitan pudiera estar diciendo eso-Sera mejor ir a buscarlos y mantenerlos vigilados-agrego mientras salia corriendo dejando a los jovenes atonitos por los pensamientos serios que habia tenido el oji-plata.-Hayato ¿Donde estan?-pregunto un retornado Tenma que sonreia algo avergonzado por haber salido a correr sin tener la mas minima idea de donde se encontraban los jugadores por lo que tuvo que regresar haciendo que el par cayera al puro estilo anime por sus acciones.
    -No lo se Tenma pero si quieres te ayudo a buscarlo-sugirio el de las mechas azules con un severo tic en el ojo derecho.
    -Yo tambien voy-se colo la chica mientras los tres salian corriendo pero se detuvieron abruptamente a causa de la joven.
    -Capitan casi lo olvido, de camino me encontre con Tsurugi-kun y me dijo que si lo veia le dijera que se encontrara con el en la biblioteca-comunico la chica.
    -Ehmm... esto es mas importante despues hablo con el-contesto un sonrojado chico.
    -¿En la biblioteca?¿Que tienen un trabajo que hacer?-pregunto el corredor.
    -No, alla van para besarse sin que los esten mirando-explico la oji-violeta con un brillo misterioso en sus ojos mientras que el de remolinitos se ponia rojo.
    -¿Hacen eso?-pregunto Hayato sonriendo burlon mientras el menor cubria su cara con sus manos.
    -Si la mayoria de veces lo hacen ahi, la mayoria lo hace ven mira-volvio a hablar Akane para luego mostrarle al corredor las diferentes fotos que se encontraban en su camara en donde se podian ver a un Kyousuke y Tenma a los besos nada castos, mientras que en otras se podian observar a Furetsu y Yuuichi haciendo lo mismo, a Namikawa casi violando a Makoto contra el librero, a Shuu sonriendo coquetamente mientras Hakuryuu que lo abrazaba , y Gamma junto a haciendo cosas que no se podian nombrar.
    -Wow la biblioteca hace furor-rio el oji-negro mientras que Akane asentia emocionada.
    -Si es lo, no todos hay otros como tu Hayato prefieren el aire libre-comento contenta pasando a unas fotos donde se veian Ibuki y el literalmente comiendose, en otra estaba Hamano junto Hayami que abochornado lo queria alejar pero no lo lograba, mas sorpresivo fue ver como Fubuki-sensei era acorralado por Gouenji-san contra un arbol ambos besandose y el entrenador Endou en una pose bastante comprometedora en una de las bancas del campo de entrenamiento definitivamente no volverian a sentarse alli.-Todo depende de que privacidad quieran tener, son bastante ingenuos si creen que pueden escapar de mi asi que ni lo intenten-agrego sonriendo maleficamente a ojos de ambos chicos que uno queria desmayarse mientras que el otro queria masacrar a su novio que lo convencio que nadie los veia.Akane si que le gustaba fotografiarlos junto con sus parejas eso lo supieron al ver como mostraba su mirada desidida con sus ultimas palabras.

    ******

    En un lugar mas alejado se encontraba cierto peli-violeta sentado al borde de la cama de Fey esperando que este saliera de la ducha, el peli-verde se habia puesto mal debido a los experimentos raros del Dr Arno por lo cual no habia podido ir al instituto, dejando a Alpha muy preocupado por lo cual el falto tambien para , a pesar de las negativas de Wandaba, cuidarlo.
    Ahora el conejito se encontraba dandose un baño despues de dormir casi todo el dia, mientras que el oji-gris le habia preparado algo para que coma subiendolo a su habitacion.
    -Alpha no era necesario podia haber comido en la cocina-regaño levemente el oji-verde entrando al cuarto ya vestido, secando su pelo.
    -No fue molestia es mejor que permanezcas en reposo un poco mas-aclaro con su monotona voz el mayor.
    -De acuerdo-suspiro derrotado el menor sabiendo que no ganaria-¿Donde esta Wandaba?-pregunto extrañado de no ver a su niñero quejandose.
    -I went grocery shopping and will return-mintio descaradamente el mas alto ya que harto de que el oso no dejaba de molestarlo y continuamente queria echarlo desidio atarlo a un arbol alejado de la casa y dejarlo ahi por tiempo indefinido.
    -Oh bueno-dijo el menor creyendo en el mayor sonriendo inocentemente.
    -Do you feel better?-pregunto oji-gris al conejito que asintio.
    -Si ya casi no tengo rastro de la alergia, y ya no tengo tanto sueño como antes-respondio el peli-verde viendo la preocupacion en los ojos del mas alto, el siempre podia notar esas cosas a pesar de la indiferente expresion que tenia.
    -Ok-dijo en un susurro notando como Fey tomaba asiento frente a el quedando muy cerca.
    -No tienes que preocuparte Alpha ese remedio no me hizo nada grave-le dijo sonriendo-No te atormentes-susurro mientras ambos se veian fijamente a los ojos.
    -I can not help it-susurro sin despegar su mirada de la del menor que inconciente mente empezo a acercarse a el.Sin darse cuenta ambos terminaron rozando sus labios antes de cerrar sus ojos iniciando asi un suave beso que a medida que pasaba el tiempo iba aumentando la intencidad hasta al punto que tuvieron que separarse por la falta de aire.
    -I love you Fey-susurro el peli-violeta pasando su mano tras la nuca del menor para poder acercarlo nuevamente.
    -I love you Alpha-susurro sonrojado el oji-verde dispuesto a dejarse besar nuevamente pero fueron interrumpido por un furioso Wandaba que traia un pedazo de arbol con el, poniendose mas enojado al ver la escena.
    -¿Que le estas haciendo a mi ñiño?-grito indignado el oso a lo que el mas alto frunci el seño.
    -No me estaba haciendo nada-explico sonriendo nervioso el menor aun sonrojado.
    -NO MIENTAS-grito exagerado señalando al par mientras que Alpha se ponia de pie si decir nada sacaba al robot de la habitacion, llevando escaleras abajo tandolo en el sillon para despues volver junto a l peli-verde dispuesto a seguir su ronda de besos sin prestar la mas minima atencion a los gritos del niñero de su amor, comenzando asi una muy agradable tarde junto a su conejito.

    *********

    En otra parte de nuevo en el colegio mas precisamente en el laboratorio de quimica se encontraban el Kurama junto con un enojado Kirino que lo mataba con la mirada pero esto le importaba muy poco al peli-celeste.
    -Kurama ¿Por que me trajiste aquí? En este momento deberia estar con mi querido Aoyama-regaño el peli-rosa al otro.
    -Si claro,creo que no pudrias hacer eso ya que Ichino te quitara la cabeza antes de eso-comento sarcastico el mas bajo.
    -Ya hable con Ichino y le dije sobre mis sentimientos asi que no es deshonesto lo que hago solo queria un rato a solas con el-se defendio el de ojos celestes.
    -Dudo mucho que eso ocurra por mas que ese sea tranquilo si te metes con su novio no le temblara el pulso para matarte-aclaro riendo por la actitud de su amigo.
    -Eres un exagerado estas peor que la rubia-se quejo Kirino por la actitud de sus amigos que parecia que querian evitar su romance con el peli-negro para luego de quedar unos segundos en silencio mirandose retadoramente hasta que el moreno suspiro derrotado.
    -Mira Kirino por mas ridiculo que me parezca tu ''amor'' por Aoyama estoy dispuesto a ayudarte-dijo haciendo comillas en la palabra amor porque según parecia el peli-rosa tenia un nuevo amor cada semana-Lo hare a cambio que tu me ayudes con Shindou.-finalizo esperando la reaccion del peli-rosa.
    -Asi que seria un acuerdo de mutuo beneficio-susurro acercandose al mas bajo que asintio-Entonces tenemos un trato Kurama Norihito-acepto sin siquiera pensarlo.
    -Hola chicos-saludo un rubio entrando al salon de quimica.-¿Que traman?-pregunto mientras jugaba con un mechon de su cabello.
    -Digamos que una pequeña sociedad-conto el de las coletas al oji-rojo que bajo la mirada.
    -Mmm ¿Y yo podria unirme a ella?-pregunto timidamente dejando sorprendidos a los otros, habia escuchado la conversacion debido a que esos dos no hablaban muy bajo que digamos.
    -Claro que si mientras quede entre nosotros eres mas que bienvenido-le contesto sonriente el defensa.
    -Claro no le dire a nadie-exclamo feliz el oji-rojo.
    -Gracias por pedir mi opinion por mi parte no hay problema-se quejo sarcasticamente el moreno sacando risas por parte de los afeminados que no les gusta que los llamen asi.-¿Cual es el plan?-pregunto retomando el asunto importante a lo que los otros que se pusieron serios un rato y comenzaron a pensar que podrian hacer.
    -Ya se-exclamo primero el de ojos azules luego de meditar un poco.-Kurama mañana luego del entrenamiento hay un recital al que Shindou quiere que vayamos asi que en vez de ir yo puedes ir tu y declarartele al final de este, lo que si preparate porque te puedo asegurar que sera aburridisimo-propuso el de coletas a lo que el peli-celeste asintio pensando en que seria bueno darle el gusto a Shindou antes de confesarle lo que sentia-Kinsuke yo no conosco mucho a Kariya siendote sincero no entiendo que rayos te gusta de el pero lo que te puedo aconcejar es que vayas a ver a la persona que lo conoce mejor eso si lleva mucho y cuando digo mucho es MUCHO helado contigo para verlo-propuso ahora al rubio que asintio multiples veces.
    -Kirino tu prepara tu gesto mas romantico y llevalo a mi casa convensere a Aoyama para que vaya mañana en la tarde-aseguro el rubio viendo como el oji-azul aceptaba ya que tenia uno de esos.
    -Si y no te preoucupes por Ichino-kun yo me encargare que no se entrometa-agrego el mas bajo sonriendo arrogante sabiendo bien que haria.
    -Hoy quiero entrenar con el ¿Podrian ayudarme?-pregunto el peli-rosa mientras que los otros pensaban un momento.
    -Sera complicado con el buda dando vueltas por lo que vas a tener que convencer a Tenma-dijo el moreno pasando sus brazos por detras de su cabeza.
    -¿A Tenma?¿No seria mejor al entenador?-pregunto nuevamente el defensa ya que presentia que su capitan seria dificil que lo ayudara.
    -Hoy viene su esposo dudo mucho que sepa ni quienes somos-aclaro Kinsuke poniendo en evidencia como su entrenador los ignoraba ante la presencia del peli-largo.
    -Ok hablare con el-suspiro con fuerza antes de poner una sonrisa triunfante-Mañana sera el dia que esos tres seran nuestros-aseguro el oji-celeste mientras el par sonreia de igual forma.
    -Mañana-gritaron felices los tres poniendo sus manos juntas.

    Dando inicio a su nuevo plan....


    Hasta aquí el capitulo espero que les haya gustado...
    Lamento mucho la demora jejeje ... :=SHOROO:
    Gracias por leer y por su paciencia.... HASTA LA PROXIMA!!!!!!
    :=deeaaah: :=deeaaah: :=MIMIRS:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    203
    Location
    el lugar mas seguro del mundo mi casitaaa

    Status
    Offline
    ¡¡¡¡Hola!!!

    Mis queridos lectores despues de una larga ausencia de casi siglos al fin me digno a actualizar el fic, :=ummse: desde ya mis mas sinceras disculpas por tardar tanto y espero que les guste el capitulo...

    Sin mas que agregar el capitulo...


    Capitulo 17: La ante sala al desastre

    -Bueno niños hoy vamos a entrenar en parejas asi que juntense con quien quieran-gritaba por el altavoz Endou a los jugadores del equipo que lo miraron raro porque estaba mas gritón que de costumbre.
    -Ya Endou, deja de gritar-exclamo un enojado Kidou al de la banda naranja que estaba a su lado.
    -¿Por que?-volvio a gritar por el megafono hacia su compañero que perdio la audicion por esto.
    -Será mejor irnos antes de que ocurra un asesinato-susurro Shindou al resto que lentamente se fue alejando del par.
    -Tenma, mi amigo del alma ¿Te puedo pedir un favorcito?-pregunto amablemente Kirino a su capitan que sonrio inocente.
    -¿Que es lo que quieres Kirino?-pregunto Furetsu extrañado antes de que Tenma contestara y de seguro metiera la pata.
    -Algo sin importancia Furetsu, solo queria saber si el capitan podia ser pareja de Aoyama para entrenar-comento con aire desinteresado el peli-rosa.
    -¿Eso no es tarea del entrenador?-pregunto el oji-exotico levantando su unica ceja visible.
    Los tres voltearon levemente hacia su derecha donde la imagen de su entrenador en el suelo recibiendo golpes de parte de su asistente mientras Haruna trataba de calmarlo se desarrollaba, una gota estilo anime cayó por sus nucas, antes de volver a la conversacion inicial.
    -Como decia ¿Puede ponerme junto a él?-pregunto nuevamente antes de ser golpeado por una pelota directo.
    -¿Kirino estas bien?-exclamaron los dos jugadores agachandose a la altura de este que asintio aun desorientado.
    -Lo siento, Kirino-sempai se me desvio-dijo un pseudo arrepentido Ichino a lo lejos.
    -Si no importa-aseguro el peli-rosa mirando hacia el otro lado.
    -Ejem Ichino esta hacia alla-aclaro el de el pañuelo azul dandolo vuelta.
    -Si, si como digas Taiyou-dijo retandole importancia al asunto mientras que corria hacia Kurama dejando confudido a los menores.
    -Jejeje Kirino-sempai esta raro hoy-se rio el castaño ante la mirada incredula de su amigo.
    -See claro-susurro este antes de irse a donde los hermanos Tsurugi practicaban tiros para entrenar con ellos, dejando solo al castaño hasta que un emocionado peli-morado llego hasta el.
    -Tenma-kun necesito tu ayuda-solicito un emocionado Hikaru a lo que el castaño asintio-Necesito que distraiga a Kariya mientras voy a buscar a Kita-sempai.
    -¿Por que quieres que lo distraiga?-pregunto inocente el capitan.
    -Es que no me deja ir a verlo ya que ayer quede de almorzar con él pero no pudo salir y hoy no pude porque tenia un trabajo que hacer y no vino al entrenamiento por eso lo buscare ahora-explico el de ojos negros a su amigo.
    -Bueno si es importante ve, ahora veré que le invento a Kariya-kun-propuso el oji-plata sonriendo, por lo que Hikaru lo abrazo fuerte antes de salir corriendo hacia los salones.
    -Bien ahora donde esta Kariya-se auto pregunto el castaño mirando por toda la cancha.
    -¿Para que lo buscas?-pegunto un recien llegado Tsurugi a su pequeño novio que sonrio.
    -Es que Hikaru me pidio que lo distrajera un poco porque tenia que hacer algo-explico este mientras el mayor lo abrazaba.-¿Lo has visto?-pregunto suavemente dejandose mimar.
    -Si lo vi, recien me hablo pidiendome que te distrajera mientras el iba tras Hikaru-le contesto sin pena alguna el peli-azul a lo que Tenma se separo sorprendido y empezaba a hacer berrinche mientras que su novio solo podia pensar en lo adorable que se veia al oji-plata.

    *************

    Volviendo con el pequeño corderito este habia corrido lo mas rapido que podia adentrandose en el colegio en busca de su peli-naranja, busco en todos los salones de segundo pero no habia rasto del mayor, por lo que decidio buscarlo por los alrededores en los que tampoco lo encontro, ya estaba por rendirse y asumir de que de seguro se habia ido a su casa pero justo vio al oji-verde en la parte de atrás del lugar pero este no estaba solo con él se encontraba un rubio que el conocia bastante bien.Iba a acercarse para poder conversar y de paso entregale la comida que habia preparado para el de coleta pero antes de siquiera dar un paso vio como Ichiban lo besaba y el de gafas le correspondia sin dudar, sin decir una palabra salio corriendo en la direccion contraria mientras de sus ojos comenzaban a salir lagrimas y como no miraba por donde iba termino chocando con alguien.
    -Te encontré-dijo un enojado Kariya al notar que choco al fugitivo que venia siguiendo al cual iba a regañar pero no lo hizo al ver que este lloraba-¿Mocoso que paso?-pregunto levemente preocupado por eso mientras el menor se abrazaba a él.
    Asi estuvieron un largo rato hasta que poco a poco el menor se fue calmando y le conto al oji-cobre lo que le paso.
    -Hikaru no tienes que ponerte asi por el idiota de Ichiban como ya oiste es un idiota-trato de consolar al mas bajo que aun decaido sonrio.
    -Pero me gustaba y Yoichi-san lo sabia-susurro triste el de ojos negros.
    -No entiendo porque te gustaba es bastante feo y mandon por no decir molesto solo el pesado de Yoichi puede sopotarlo porque es igual-explico el peli-verde.-Tu te mereces algo mejor que ese-agrego con tal desprecio al oji-verde por hacer llorar al corderito ya se vengaria.-Tu mereces a alguien tan bueno como yo-dijo sin humildad alguna tratando de decirle indirectamente al peli-morado que tenia que salir con su persona pero este no lo penso asi ya que Hikaru sonrio sorprendido preguntandose quien seria esa persona tan genial como su sempai que estaba destinado para él.
    -¿Usted cree que podria conquistar a alguien asi?-pregunto intrigado el menor con ojos esperanzados.
    -Claro que si-le respondio desviando la mirada por las penosas cosas que el menor le hacia decir con tal de verlo sonreir.
    -Gracias Kariya sempai usted es genial-grito emocionado el peli-morado mientras se colgaba del cuello del mayor que sonrio leve.
    -Eso es mas que obvio, ya dejate de tonterias y volvamos al entrenamiento-afirmo el mayor para luego tomar la mano del oji-negro que se dejo guiar como niño bueno pensando en que a pesar de que le dolia no tener oportunidad con Ichiban ya podria volver a enamorarse como lo hizo Kirino por lo pronto trataria de no pensar en ello y comenzaria a pensar en es persona especial que describio el mayor .

    ************

    Unas calles mas alejadas del instituto se encontraba un rubio de ojos rojos caminado por las calles buscando la direccion que figuraba en el papel en sus manos, gracias a la ayuda de sus ''socios'' habia obtenido la direccion donde vivia la persona que le gustaba por lo que despues de inventar una ridicula excusa para faltar al entrenamiento y de pasar por la heladeria a comprar un enorme tarro de helado, se puso en marcha para poder encontrar a la persona que podria ayudarlo a conquistar a Kariya.
    Una vez de determinar que era el lugar correcto toco el timbre y espero que alguien abriera cosa que ocurrio segundos despues cuando la puerta se abrio mostrando a un hombre no muy mayor de cabellos rojos que vio extrañado al menor.
    -¿Si?-pregunto a lo que el rubio se puso nervioso.
    -Ejem si busco a Midorikawa Ryuuji-explico con evidente nerviosismo y sonrojado.
    -Es Kira Ryuuji-explico el peli-rojo antes que nada-¿Y se puede saber para que?-pregunto desconfiado.
    -Es que quiero hablar con él de algo importante-respondio el oji-rojo tambien con desconfianza sin decirle el tema.
    -¿Y eso importante es?-volvio el ataque el oji-verde sin dar señal a que lo dejaria entrar, no es que fuera celoso pero no todos los dias un adolescente sonrojado se para en tu puerta buscando a tu esposo eso era bastante extraño y no bajaria la guardia.
    -Es algo entre él y yo, a usted no le incumbe-susurro misterioso el menor mientras que Hiroto ya se hacia la pelicula.
    -Si se trata de mi esposo claro que me incumbe y desde ya te digo que no me rendiré facilmente-respondio a la defensiva, si ese chiquillo creía que se llevaria a su heladito asi como asi estaba muy equivocado.
    -Hiro-chan ¿Quien es?-pregunto una voz desde adentro y en segundos aparecio un pe-verde de coleta que traia un enorme camison que dejaba ver su vientre algo grande que no dejaba dudas de que estaba embarazado.
    -Hola mi nombre es Hinano Kinsuke-saludo y se presento el menor haciendo una reverencia.
    -Oh cada vez envian muchachos mas lindos a entregar las pizzas-aseguro el de ojos negros mirando a su esposo que se daba en la frente con su mano por la tonteria dicha por su pareja.
    -Yo no soy el repartidor-aclaro un poco enojado el rubio.
    -¿Entonces quien eres?-pregunto el mayor a lo que el rubio se sonrojo.
    -Vengo a hablar con usted de.. algo importante-le dijo un poco nervioso pero tratando de dar a entender que no queria que el pelirojo los escuchará.
    -¿Eres su amante?-pregunto totalmente celoso al ver como no dejaba de mirarse el menor con Hiroto.
    -¿Que? No porsupuesto que no-alego avergonzado el menor y el oji-verde miraba incredulo a su esposo aunque tenia que admitir que le gustaba ver a su heladito celoso.
    -¿Entonces?-pregunto el peli-verde abrazando posesivamente a su pareja.
    -Quiero que me ayude a conquistar a Kariya Masaki-fue directo al punto el oji-rojo para no dar lugar a más malentendidos.
    -AHHH-exclamo al entender lo que queria el menor.-Pues de verdad lo siento pues nuestro pequeño Masaki ya esta enamorado de alguien más no creo poder ayudarte-le dijo al peli largo ya que despues de muchas insistencias le habia sacado practicamente a la fuerza que al malhumoriento de su hijo adoptivo que le gustaba un tal Hikaru, al que despues de contratar a un detective, privado pagado por Hiroto obviamente, le tajo todos los datos de ese chico y una foto de esté y que ese chico frente a él no era.
    -Yo, traje helado-susurro como ultimo recurso Kinsuke ante la negativa del adulto que sonrio grandemente.
    -Poque no lo dijiste antes, adelante pasa-exclamo tomando la mano del menor mentiendolo en la casa ante la atonita mirada de Hiroto que despues de suspirar resignado entro a su casa esperando que su esposo por un poco de helado metiera en problemas a Kariya.

    Entre Mido y Kariya no sabia quien le daria mas dolores de cabeza...



    Aqui esta el capitulo algo corto pero el proximo sera mas largo y no tardare tanto en actulizar :=WORKIN:
    Gracias por leer y por los comentarios ojala me dejen alguno, son mas que bienvenidos jejeje
    Sin mas que decir hasta pronto Saludos..
    :=deeaaah:
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Sigues tomando las decisiones incorrectas por no reconocer tu falta de experiencia.

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    178
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    Hola apenas ayer encontré tu fanfic vagando por este foro :3 déjame decirte que me encanto espero pronto la continuación de este fanfic

    Ciao Ayumi~
     
    Top
    .
  6. Ranmaru-Gini
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo lo ame te juro... Ok mi hermoso rubio es muy inteligente!!! Midorikawa no puede resistirse al helado!!! Es lo mejor que hay!!! Yo lo sé!! Bueno te quiero decir que me encantó tu fic y obviamente esperaré muy ansiosa la conty
    Bye bye
    R-GINI
    Pd: TE APOYO!!!!
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    63

    Status
    Offline
    Me gusta mucho tu fic espero la conty~~
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ♥ ¡Los tacos de pescado son lo máximo! ♥

    Group
    100% Trapito
    Posts
    3,197
    Location
    En mi casa, claro que si.

    Status
    Offline
    Hay, te ruego que subas conty! es que necesito una continuacion pueh! xD
    Conty, conty, conty! ~ [TODOS DIGAN CONTY! ok, no xD]

    Me retiro!
    Bye!
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    203
    Location
    el lugar mas seguro del mundo mi casitaaa

    Status
    Offline
    ¡¡¡Hola!!!

    Despues de tanto tiempo, he vuelto!!!

    No tengo excusa pero:entre el trabajo y la universidad, consumieron mucho de mi tiempo y energia.Pero dejando eso de lado VOLVÍ, para actualizar y terminar mis fics.Además de subir algunos nuevos(tal vez jejeje).

    DISCLAIMER: IEGO NO ME PERTENECE NI SUS PERSONAJES.


    Sin mas que decir...

    Capitulo 18: Planes no muy esperados.

    Ya era viernes en la tarde, muchos de los jovenes del instituto Raimon estaban haciendo plenes para pasar el resto del día y de paso lo que harian el fin de semana.Entre ellos estaba un emocionado Kirino que no dejaba de mirar el reloj de su celular.

    Hoy era el día... Hoy se declararia a su amado Aoyama, habia planeado cada cosa junto a Kurama, cada pequeño detalle habia sido pensado y ejecutado con sumo cuidado para que en este día el adorable peli-negro aceptará sus sentimientos.Nada podia fallar en su plan ni siquiera Ichino podria interferir en esto.Se sobresalto al escuchar que sonaba la campana, sacandolo de sus pensamientos, alegre se puso de pie para irse corriendo pero alguien lo detuvo.

    -Hola Kirino.¿A donde vas?-saludo y pregunto un nervioso Shindou que por Yoichi ya sabia los oscuros planes del oji-celeste.

    -Hola-respondio, algo desanimado el otro joven.-A mi casa-agrego sonriendo bobamente mientras el salón se iba vaciando.

    -Asi, eh sobre eso-divago el de cabello ondulado,mirando que ya no habia nadie.-Lo siento-se disculpo sin más, viendose algo culpable.

    -¿Por..-era la pregunta que iba a formular Kirino pero no lo logro, ya que el otro le arrojo un liquido extraño a la cara seguido por algo de agua.-¿Qué te...-iba a cambiar por un reclamo, sin embargo antes que las palabras salieran se sintio mareado, terminado por caer en brazos del oji-marrón, desmayado.

    -¿Lo lograste?-pregunto un disimulado Yoichi, que entro en el salón rápido recibiendo un asentimiento por parte del otro.-¿Crees que funcionará?-pregunto dudoso observando al peli-rosa.

    -Supongo, al menos eso dijeron Alpha y el Dr. Arno-argumento n muy confiado jugador.-Será mejor irnos-sugirio mentras levantaba a al chico inconciente.-Lleva sus cosas-pidio saliendo de la habitación.

    -Si, si-respondio el rubio refunfuñando.-Oigan, esperenme-grito despues de levantar algunas cosas.-Esperen-repitio siguiendo al par.

    Deseando internamente que todo vuelva a la normalidad...


    ************


    En otra parte del instituto, la cancha de futbol para ser más precisos, se podían ver dos personas que hablaban mientras esperaban a alguien.

    -Fue una perdida de tiempo y dinero-se quejaba Kinsuke.-No me dieron ninguna información-agrego suspirando.-Son extraños-finalizo de contar a un sonriente Hikaru.

    Ir con los Kira no habia sido muy productivo, lo atendieron y lo escucharon pero no obtuvo los resultados esperados.Primero Reuji-san mientras comia el helado, hablaba por lo que no entendio nada de lo que le dijo.Despues Hiroto-san no se mostro muy participativo en la charla y cuando queria decir algo, su esposo lo interrumpia para reclamarle cosas del pasado, a su suponer para culminar en que ambos se pusieron muy amorosos entre si, terminando en que amablemente lo echaron para hacer cosas que él realmente no queria saber.

    Resultado: No consiguio saber que hacer para atraer a Kariya.

    Ahora se encontraba en la cancha contando sus penurias a Hikaru, mientras que esperaban a Taiyou que le habia básicamete rogado para hablar.Hikaru por su parte al salir de clases, siguio al rubio porque Kariya-sempai se lo habia pedido, su trabajo era entretenerlo hasta que este llegue, pero no le dijo nada porque era una sorpresa.

    -Ya verá que hoy podria ser un buen día-argumento haciendose el misterioso, el menor.

    -Chicos-grito un emocionado Taiyou llegando junto al par, seguido de un malhumorado Kariya.

    -Hola-saludo secamente el defensa recibiendo dos sonrisas como respuesta.

    -Que bueno que estan aquí, necesitamos decirles o mas bien hacer algo con ustedes o a ¿Ustedes?-empezo a explicar o al menos tatar de hacerlo el peli-naranja.-... No se..- continuo divagando en voz baja dejando extrañados a los otros.

    -Estas tardando mucho-sentencio el peli-verde antes de sacar de su bolso dos botellas, una más grande que otra.-Quedate quieto-agrego lanzando el contenido de la pequeña directo en la cara de Hikaru para despues arrojarle de su botella de agua.

    -¿Qué passs...-se desmayo el corderito de una siendo atajado por su sempai.

    -¡¡¡¿Qué le hicieron?!!!-se exalto el rubio acercandose pero antes de poder exigierle una explicación al par, Taiyou le arrojo lo mismo a él.-¿Qué me hi...-solto antes de caer hacia el frente siendo atrapado por este.

    -Y con esté van tres-sentencio sonriendo mientras se abrazaba al cuerpo del rubio con mucho cariño.-Te extrañaba-susurro de forma dulce.

    -Más le vale que esto funcione-amenazo Kariya para luego salir con el menor en brazos hacia a su casa.

    -Yo creo que si-susurro el oji-azul siguiendo al menor.


    ************

    -Estoy en posición-avisaba un más que emocinado Minamisawa a su amigo por celular, mientras esperaba pacientemente a su victima.

    -Ya lo dijiste-respondio un aburrido Ichiban desde el otro lado.-Según Shindou va para allá, no te distraigas-advirtio el peli-naranja antes de cortar.

    -Cierto, es todo o nada-se dijo asi mismo, mientras se preparaba para lo que venia.
    Tenerle que dar la supuesta “cura” a Kurama no seria sencillo, tendria que ser cuidadoso el menor no se dejaria engañar facilmente asi que tendria que acorralarlo, y que mejor lugar para hacerlo que el salón de música.Para ser sincero sabia que Kurama no aceptaria tomar algo, menos que se lo arrojaran, por eso tenia que agarrarlo desprevenido.
    Se sentia bastante esceptico con la dichosa sustancia pero el Dr. Arno habia dicho que funcionaria.

    Flash Back

    -Jojo, les aseguro que esto es cien por ciento efectivo-dijo el anciano observando a los seis muchachos frente a él.

    -In Fey it worked-agrego Alpha en su habitual forma de hablar.

    -Ven-sorió el mayor.-Lo que deben hacer es arrojarle primero este liquido, luego el agua, no se preocupen si se desmayan es totalmente normal-agrego las instrucciones de forma seria esta vez.-Y por último deben asegurarse de ser la primera persona que vean, solo por si las dudas-finalizo con una actitud positiva.

    -¿Funcinará?-pregunto un incredulo Shindou.

    -Por supuesto que si mi querido Shindou-dijo rápidamente el doctor algo nervioso, entregando un frasco que contenia un extraño liquido a cada uno.

    -Pues mas le vale-amenazo Kariya, siendo apoyado por los otros.

    -Vamos chicos no sean asi-dijo Taiyou al resto con una sonrisa aunque si algo salia mal con su Kinsuke, él seria el primero en buscar venganza.Al igual que Ichino mataría a cierto peli-rosa pero esa era otra historia.

    -Dejen de perder el tiempo y ya vamonos-se quejo Minamisawa, alejandose una vez que ya recibio su frasco.

    -Esperame amigo-pidio Hamano que habia ido con ellos porque era un metiche.

    Fin del Flash Back

    Salio de sus recuerdos el peli-morado al escuchar que la puerta se abria, el plan era simple: Kurama llegaria creyendo que Kirino lo estaria esperando, encontrandose con Minamisawa de “casualidad”.

    -Hola Norihito-saludo al más bajo que lo miro sorprendido.

    -¿Qué haces aquí?¿Y Kirino?-pregunto exaltado levemente

    -Kirino tuvo algo que hacer, pero justo yo necesito hablar contigo-aseguro mientras se acercaba lentamente al peli-celeste que comenzo a alejarse, alertado por algo en la actitud del oji-marron.

    -Ahora no tengo tiempo-se apresuro en decir Kurama antes de voltearse dispuesto en darse a la fuga, no contando con que esta estuviera trabada.

    -¿Pero que...-se iba a quejar el menor, pero al querer una explicación del otro, este le arrojo dos liquidos a la cara, uno de dudosa procedencia.-¿Qué te pasa subnormal?-gruño antes de sentir que todo le daba vueltas y que sus piernas empezaban a fallar en sostenerlo.
    -Atsushi-susurro antes de caer en sus brazos ya casi inconsciente.

    -Más vale que esto funcioné-dijo el mayor a la nada.-No soporto que andes tras otro-confeso al oji-negro aunque sabia que esté ya no podía oirlo.


    Ahora solo quedaba esperar...


    Bueno hasta aquí el capitulo, espero que les guste.

    Voy a actualizar un poco más seguido ahora pero no voy a poner fecha por las dudas jejeje..

    Cuidence mucho y que anden bien de salud, sin mas que decir me despido...

    Saludos.
    (:

    Edited by Chariiii - 27/6/2020, 23:43
     
    Top
    .
38 replies since 28/12/2015, 06:29   2448 views
  Share  
.