Dangerous Løve

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Corazón de poeta
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida esta alli entre oscura y brillante...me asusta y me seduce, deseo tocar el cielo, dejare de pensar y alcanzare las estrellas.

    Group
    Clan Angel
    Posts
    4,129
    Location
    En un mundo donde solo existe el yaoi

    Status
    Anonymous
    SPOILER (click to view)
    holiii lamento la larga espera espero desees continuar este hermoso rol ¿como has estado linda?

    Iba a decir algo mas cuando noto las lagrimas en su pecho ¿le había hecho llorar? Se sintió mal en ese instante, realmente era un monstruo que había acabado con la pureza de un ángel por mero placer pero ¿aquí solo había eso? Ni el mismo lo sabía con sinceridad, tan solo sabía que no encontraba palabras para describir lo atraído que se sentía por el hermoso joven que ahora estaba dormido en sus brazos ¿el amor surgía tan fácilmente? quien sabe. Ya mañana con más calma pensaría en lo que acababa de acaba de hacer, cerró los ojos sin soltarse de ese cálido abrazo que le confundía y al mismo tiempo le hacía desear que esto perdurase…que esta noche se hiciese eterna para que mañana cuando la realidad le golpease de lleno mantenerse con este recuerdo ¿cursi? realmente lo estaba siendo.

    El sol hizo que con lentitud sus parpados se fuesen moviendo hasta abrir los ojos completamente, la visión tan hermosa mostró que no soñaba, que lo de ayer era real. Sus ojos fijos en el rostro del joven durmiente, se soltó un tanto del abrazo rosando su cabello con sus dedos-despierta...-susurro suave ante los labios contrarios dándole un corto beso en ellos cual si el otro fuese un hermoso ángel que solo merecía ser despertado con un dulce beso, esperaba que el otro pudiese perdonar lo anterior porque conforme pasaba el tiempo más importante se le hacía.

    "El amor es un misterio hermoso que pocos afortunados pueden sentir, a mi juicio era para algunos seres sensibles, pero te veo y todo lo que tenía en mi cabeza se desmorona pensando en tu sonrisa ¿Qué me has hecho ángel de luz?".

    No sabia si el hermoso joven perdonaría su acción anterior pero el un ser que normalmente no creía en el amor caía tentado ante ese desconocido sentimiento,ya se vera que pasara en este encuentro que para muchos no seria mas que obra del destino.
     
    Top
    .
53 replies since 1/1/2016, 04:35   457 views
  Share  
.