❤🐥 [Haikyuu! Team] 🐥❤

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Insane Death Master
    Posts
    3,114
    Location
    In the abyss.

    Status
    Anonymous

    tumblr_inline_nkk09cEwqv1s5k7q5



    ¡Esto no es un sueño! :'D (?)





    Nombre: Real... no xD †NeKros†, pónganlo sin las cruces c:
    Edad: Ya que todos la han puesto, 17
    OTP: KuroKen ♡ KageHina ♡ DaiSuga ♡
    Personaje fav: Nishinoya, Tanaka, Kuroo y Tsukishima
    Equipo: Karasuno xDDD Y Nekoma
    1er Aporte:


    SPOILER (click to view)
    Esta vez serán imagensitas y Fan Arts de la web :'DD

    haikyuu___kagehina_by_hwanpisu-d7m320h

    ba503260df489596be9b46f6fe0005eb

    large

    superthumb

    HQ_20-_20AsaNoya_original

    2c98042a6ad63950f6c6519b3cc4e743

    x09Nf6U

    il_570xN.883248564_h4mp

    gQ3kHEsYGRk

    6d49a992808513ae34732d6f6eb37f0b

    jpg

    d43f452dd29757e0c929fe5d4dd6e58c

    boFosZVgan8

    tumblr_n7982pL5pQ1s5jj5vo1_500


    ¡Bye bye!
     
    Top
    .
  2.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm quitting roleplay

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,860
    Location
    Bye-bye!

    Status
    Offline

    tumblr_inline_nt2mq5_Egw_H1si6fkq_500


    La felicidad que siento cuando veo actividad otra vez es incomparable (Se limpia las lágrimas), y luego Nekros tus aportes me mataron ♡♡♡ no saben como el AsaNoya me mata, igual el KuroKen ♡♡ aunque a la vez n me gusta porque quiero a Kuroo todo para mi :psicoface: es solo ¡MIOOOOO!

    Yo le dejo unos cuantos gifs que tengo en mi lap :3
    SPOILER (click to view)
    tumblr_nkpysf2_KUs1r6jeoio6_400

    tumblr_ny78kezfra1uztsmdo3_400

    tumblr_inline_o19wvm_Jm_MK1skspq4_500

    large_3
    No lo toquen, es mi esposo

    96ecf3bf071ca14373fd0b63c944ea39
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline

    tumblr_n4cqqtqB011qfwb05o1_500


    Ay cuanto tiempo sin pasarme por el fanclub, no tengo perdón. (?) ;w; Pero bueno aquí estoy, para compensar dejaré algunas imágenes de mi bebé Hinata. uwu
    SPOILER (click to view)
    tumblr_n99qbfNTWU1r27g54o3_1280tumblr_n8kuboU7f21r4js4uo2_500
    tumblr_ng2zdqxJv51r0o9nko1_250
    tumblr_nl0l4blTmX1r4js4uo1_250
    tumblr_nvktv4nBuD1s1pnuio4_500
    tumblr_nwfdsn5GVZ1sox2y0o1_250
    tumblr_nyf5lg2G9j1sox2y0o6_250
    tumblr_o0c5vwgeUR1sox2y0o1_500
    tumblr_nqbjqzGTmw1rii88ro1_500
    tumblr_n7ijvzkyym1rqy91ao1_r3_250
    tumblr_no83rt8y6w1qjr8rho1_500

    Y ya está que si no, no acabo nunca. :"D Por cierto, dejo por aquí el link de un Fic KuroKen https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=72026450 que escribí hace unos días, para quien quiera leerlo y le guste la parejita. :3

    Saludos. <3
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm quitting roleplay

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,860
    Location
    Bye-bye!

    Status
    Offline
    boopanda ahora ya tengo a mi bebé de perfil X3 ame ese gif... (Se muere de ternura).
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline
    An-chan®: Hinata is love, Hinata is life. (?) ;w; Me alegro que te gustaran los aportes! *llora de felicidad*.
     
    Top
    .
  6.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    The heart has its reasons
    which reason knows not

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    27,207
    Location
    Unknown

    Status
    Anonymous
    Asldsd antes de ir a estudiar he de pasar por aquí un minutito.

    Antes que nada, una bonita bienvenida para Nekros y desearle que se lo pase muy bien en este club u//v//u

    Después decir que yo leí el KuroKen de boopanda aunque yo aún te recuerdo como Loli-chan y me encantó, pero no lo pude comentar por cosas de la vida... y que soy muy floja. Sorry, pero mi laik ya lo tienes, trataré de comentar un día de estos

    Y por último, dejar unas cosillas de uno de los cosos más bonito que el mundo ha dado, mi bebé Noya

    SPOILER (click to view)
    tumblr_static_tumblr_static_88lbmbke1n48k0oko40400c4o_640

    ccf6cffc869e5a7aa31a9a340fc3edc9
    Aquí con su novio porque se ven bien guapos ♡

    tumblr_n4rvvccljp1sqqdbvo1_500

    tumblr_n9qfnbrJXc1td5zm6o1_250


    Y un meme que nada tiene que ver pero me hizo demasiada gracia. Basta.
    tumblr_ngpa4yNQkh1tivuk6o1_500


    Y eso es todo... por ahora

    Chau ♡♡♡♡
     
    Top
    .
  7.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar


    “I am forever your most devoted believer.

    Group
    100% Rol
    Posts
    3,539

    Status
    Offline
    Es bueno ver que el fanclub sigue adelante y antes que nada, bienvenido Nekros espero que te lo pases bien-aplaude como foca retrasada-.

    tumblr_nt4il75hT01sj52k5o1_500

    High Five concedido, es imposible no shippearlos es que son un amor desde el primer momento, aunque al principio parecían una pareja de telenovela rápidamente consiguió conquistar mi corazoncito. Por favor, hasta sus seiyuus les gusta su relación de "amistad". Es oficial el AsaNoya es la OTP del milenio.

    Asahi es sagrado para mi, SA-GRA-DO y no soporto ver como simplemente le ignoran o le tratan como si un mal personaje se tratase. Además su personalidad es adorable, te hace querer protegerlo, a pesar de que él me saque tres cabezas, pero ignoremos ese detalle.

    Hay tantas buenas escritoras en este FC, todavía no he leído el KuroKen de boopanda pero intentaré hacerlo cuando tenga tiempo, hace tanto tiempo que no leía un fanfic KuroKen que a poco y me olvido de la pareja.

    Por otro lado, aquí traigo unos aportes, son solos unos cuantos fanfics que he ido recopilando claramente lo he recopilado bajo mi criterio así que no se si serán de vuestros gustos. Hay variedad de parejas, así que espero que alguno os convenza.

    SPOILER (click to view)
    -Let Him Go- by Strawwberry Shortcake
    [IwaOi, Drama/Romance, 1.527 palabras]
    En esos momentos se odiaba a sí mismo, odiaba su actitud infantil y ser tan convenenciero, odiaba ser egoísta y orgulloso. ¿Por qué no había aprovechado aquellos días cuando estaban juntos para decirle a diario que lo amaba, para dejarle en claro que haría todo lo posible por estar a su lado? ¿Y ahora que podría hacer? Nada. Lo había dejado ir.

    -En defensa de nuestro jardín.-by AmaiKimochi382
    [Ushijima/Oikawa/Iwaizumi amistad, Humor, 2.763 palabras]
    Ushijima intenta con todas sus fuerzas ser un buen vecino con los nuevos inquilinos del lado.

    -The courage of stars-by zehn
    [KuroTsuki, Drama, 5.765 palabras]
    "He intentado explicármelo por más de una década, porqué una de las personas más importantes para mí pertenece literalmente a otra dimensión. No he lo grado comprenderlo".

    -Naranjo-by Nitta Rawr
    [AsaNoya, Romance, 818 palabras]
    Hay veces a las que Yuu se le olvida lo genial que es y el mundo tiene que recordárselo.

    -Enamoasdfghjby Kristall Blauw
    [KageHina, Humor/Romance, 508 palabras]
    Ese momento incómodo en el que Kageyama está obviamente enamorado de Hinata pero no puede admitir que está obviamente enamorado de Hinata (y tampoco puede decir la palabra)

    -Exorbitante-by Frightufully
    [Kuroo/Tsukkshima/Bokuto/Akaashi , Humor/Amistad, 1.224 palabras]
    Porque una convivencia al lado de Tetsurou y Kotarou, nunca resultó fácil.

    -En Busca Del Ladrón-by kharito
    [AsaNoya, Amistad/Romance, 5.504 palabras]
    Nishinoya se entera de que alguien ha robado el corazón de Asahi. Como su amigo quiere saber más para ayudarlo, como libero quiere que sean fuertes para triunfar y como Nishinoya simplemente... algo le inquieta.

    -Empezar de nuevo-by hudgens77
    [AsaNoya, Romance, 1.890 palabras]
    En el que Asahi es un tatuador y Noya un mafioso que se enamoran sin querer.

    -Amor Grotesco-by Strawwberry Shortcake
    [IwaOi, Drama/Horror, 7.245 palabras]
    Hajime vivía una vida muy normal, hasta que un día todo a su alrededor se complicó. La razón: alguien en completo anonimato le comenzó a mandar cosas no muy agraciadas y a acosar. Claro, que nunca pensó a que grado se podría empeorar la situación.

    -Sonríe-by VeckeFer
    [KageHina, Romance/Humor, 22.756 palabras]
    Para Tobio, lo único que importaba era ver a Shouyou sonreír. [GenderfluidHinata]

    -Him-by Nitta Rawr
    [KuroTsukiBoku, Romance, 486 palabras]
    Kei nunca se había desesperado por tener pareja, y acabo teniendo dos

    -Las Rubias no son Tontas-by Ellie Cassal
    [KageHina, Amistad/ Romance, 984 palabras]
    Yachi nota cosas, cosas en Hinata y Kageyama que todos los cuervos de Karasuno ignoran.

    -Colores-by VeckeFer
    [KageHina, Romance/Humor, 2.566 palabras]
    Cuando Tobio lo vio, el mundo explotó en colores. [AU. Sólo se puede ver en blanco y negro hasta el momento en el que conoces a tu alma gemela.]

    -Starring role-by PokeStand 2.0
    [IwaOi, Romance/Hurt/Comfort, 23.749 palabras]
    Cuando Iwaizumi oye ciertos rumores sobre su mejor amigo, la relación que tienen empieza a trastabillar. ¿Será verdad lo que oyó? ¿Cuál es la versión de Oikawa? Lo más importante es proteger y sostener la amistad a toda costa (incluso cuando ya no tenga sentido porque la línea divisoria entre amigo y amante es difusa).

    -Más vale acciones que palabras-by Nitta Rawr
    [KuroTsuki, Romance, 2.755 palabras]

    Primero cuando Kuroo lo vio pensó que era adorable, después lo abrió y simplemente explotó en un montón de sentimientos, como esa caja.

    -100 cosas que amo de ti->by YisusCraist-Of-Yaoi
    [DaiSuga, Romance/Humor, 29.033]

    100 drabbles en los que Daichi explica que ama de Suga pero está seguro de que son más de 100 cosas las que lo mantienen a su lado.

    -Café y Tabaco-by lenore4love
    [BokuAka, Romance/Drama, 2.206]

    Akaashi Keiji, catador de café detesta el tabaco. Bokuto Kotaro, fumador empedernido, odia el café. Mezcla de sabores y de sensaciones para cada visión del amor.

    -Long Kiss Goodbye-by Phantalassas
    [BokuAka, Romance/Angst, 4.232]
    Bokuto y Akaashi supieron superar la separación cuando Bokuto se graduó, así que de seguro sería fácil hacerle frente a esta nueva despedida.

    -You are my sunshine-by YisusCraist-Of-Yaoi
    [AsaNoya, Romance/Drama, 10.359]
    Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que se vieron. Ahora ambos adultos, tan iguales y tan diferentes a su vez reencuentran sus caminos. Asahi se ve tan perfecto, su cabello más largo, un hijo en brazos, tantas cosas que ha vivido. Nishinoya aun le ama como la última vez que se vieron, aquel día que le rechazó, jamás pudo olvidarle. ¿La vida podrá darles otra oportunidad?

    -A Distancia-by Persona Decente
    [KuroKen, Romance, 842]
    Porque soñar con una persona que se encuentra detrás de una pantalla a kilómetros de distancia es gratis ¿Verdad?
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    The heart has its reasons
    which reason knows not

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    27,207
    Location
    Unknown

    Status
    Anonymous
    Voy a hacer un pos y chiquito. Kawaii, nghhh, has puesto Café y tabaco. No sabes lo mucho que amo -aunque me haga sufrir- ese shot aslsmfks

    Le echaré un rato y los leeré (y ya pal fin de semana traeré conty)
     
    Top
    .
  9.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Insane Death Master
    Posts
    3,114
    Location
    In the abyss.

    Status
    Anonymous
    An-chan, es que Kuroo es perfecto xDDD Pero sé una niña buena y compártelo (?) xD

    Les agradezco a todos la bienvenida ♡ Son ustedes un amor de persona.

    ¡Tantas historias por leer! No sé ni por dónde comenzar lo ideal sería guardarlas en marcadores, primero que todo xD. Y aparte esas imágenes de Noya y Hinata <3 No puedo con tanto, me las robo todas (?).

    Concuerdo con Kawaii (te diré Kawaii... aunque no sé si prefieres ''Bitch'' xDD) sobre el tema de Asahi, como personaje también me gusta, su personalidad es única.

    AsaNoya es una OTP hermosa, y eso que al principio no me gustaba mucho la pareja; pero los dos son tan asdfasdfasdf. Los amo, ahora no hay forma de que no los shippee.

    Bien, bien, solo pasaba fugazmente a comentar un poco.

    ¡Feliz San Valentín!

    SPOILER (click to view)
    tumblr_njrxi5A9ur1qk1axyo1_500
     
    Top
    .
  10.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm quitting roleplay

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,860
    Location
    Bye-bye!

    Status
    Offline

    tumblr_ny7vb6c2v11tg5skeo1_500


    ¿Cómo estan? :3 Sigo viva, me la he vivido leyendo DJ de nuestros nenes, he leido muuuuuchos y bueno, les quiero dejar un spoiler con todos ellos, estan en ingles pero bueh~ La pagina esta plagada de DJ yaoi y... y... es perfecta...

    Les voy a dejar el que más me ha gustado de todos, es hermoso, es perfecto, es único y me apachurro mi corazoncito cuando lo leí XD si les interesan más les dejo el link de mi tumblr para que busquen ahí los DJ que he compartido, los encontraran fácil, son puras imágenes y el source abajo.

    Dou sensual❣
    SPOILER (click to view)
    tumblr_o2fe4jYrLH1snunujo1_540

    Preparen sus corazoncitos porque van a ver llorar a mi baby hermoso.
    1st Part
    2nd Part


    Cosuquis bellas :3
    SPOILER (click to view)
    tumblr_n7zfczZBAq1qfafjoo1_500

    tumblr_o287rbFq4v1qllu80o1_540

    tumblr_o2k6nw0Ntv1s4s960o5_400

    tumblr_o2jd9ox3nw1teg9gko1_500
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar


    “I am forever your most devoted believer.

    Group
    100% Rol
    Posts
    3,539

    Status
    Offline
    Café y Tabaco, es hermoso y me rompió el corazón además de estar bien escrito. En lo personal mi favoritos es You are my sunshine, no solo porque sea AsaNoya sino porque la historia es tan hermosa T-T te lo recomiendo si no lo has leido. Por cierto Okami, tu avatar de Akaashi es demasiado adorable y hermoso para mi body.

    Es que Asahi es Asahi, no hay otra manera de describirle. Deberíamos crearle un club de fan solo para Asahi o una religión dedicada a él, el Asahismo ok no, pero si es cierto que Asahi es demasiado bueno para este mundo, demasiado puro. Mejor paro que sino me pongo a desvariar, y prefiero que me llamen Kawaii, no se, suena mejor eso que Bitch supongo XD. Es que tanto el Asanoya como el KageHina son imposibles de no shippear,

    La imagen de Oikawa me ha matado, es demasiado sexy para mi por favor que alguien me regale un Oikawa por San Valentín.

    La página es perfecta, es donde suelo leer yaoi aunque hay algunos DJ algo...perturbantes pero mejor ignorarlos. Ese DJ ya lo leí hace algún tiempo y es adorable.

    Dejo yo tambien unos DJ, si An-chan te estoy copiando,¿ qué vas a hacer?:

    SPOILER (click to view)
    Shisseishou Oikawa Tooru no Hanashi-IwaOi, es uno de mis favoritos y es sinceramente una hermosura de DJ aunque es algo triste.


    Let’s Get Married ()!!-KuroTsukki es muy sexy y gracioso no puedo parar de reir cada vez que lo leo.

    The First Battle Deployment-MI DJ FAVORITO SIN DUDA ALGUNA tiene a los personajes de Haikyuu como mercenarios y mola demasiado. Simplemente leéroslo.








    Son solo IwaOi y KuroTsukki porque son mis OTP-despues del AsaNoya- y la página esta plagado de ellos.
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm quitting roleplay

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,860
    Location
    Bye-bye!

    Status
    Offline

    original_3


    Kawaii, me mataste, debes estar muy feliz... me acabo de morir por lo hermoso que es Gunjou no shashin *-* dios, lloré mucho y no se porque, me imagine la situación, no se... ah~ esta lleno de feels. Simplemente me encanto (Lo comparte en su tumblr) (∗∕ ∕•̥̥̥̥∕ω∕•̥̥̥̥∕)

    Y a todas, Asahi es como hermoso, es mi baby precioso bello, lo amo tanto (づ ̄ ³ ̄)づ Deberíamos tener una asociación de protecciones a los babus como Asahi, Guchi, Hinata, Kenma... por ejemplo ♡‎
     
    Top
    .
  13. Jury Danger
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohhhh! wowowow Ye heea!!

    Déjenme unirme a su club por favor! es tan bello y barbaroso.

    Nombre: Jury
    Edad: Muchos tengo mucho años, 19.
    OTP: Daichi y Suga-san
    Personaje fav: Sugawara Koushi
    Equipo: Nekoma
    1er Aporte:
    SPOILER (click to view)
    Haikyuu FC
    Haikyuu FC
    Haikyuu FC
    Haikyuu FC



    Haikyuu FC Haikyuu FC
    Haikyuu FCHaikyuu FC
     
    Top
    .
  14.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    o como sea :v
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    96
    Location
    En el único lugar donde mis sueños se cumplen y mi felicidad sale a la luz completamente, mi imaginación.

    Status
    Offline
    Yo me quiero unir :'v

    Amo Haikyuu y a todos sus personajes <3
    Nombre: Inútil :'v ocno
    Amm, sin el nomre real, si xdd
    Edad: 14 je .
    OTP: KageHina!! y TsukkiYama <3
    Personaje fav: Hinata<3 él es especial. Kageyama, Suga, Tanaka, Oikawa y Tsukki.
    Equipo: Karasuno!
    1er Aporte: Todas de Tumblr :v

    SPOILER (click to view)
    tumblr_o33upvHDaX1r89rmlo1_1280
    tumblr_o36ozhd2vI1v15qtzo1_500
    tumblr_npw019svan1ur7uuyo3_1280
    4f690046c04fef6e0703d56264f02daa
    tumblr_o334vz8sW81v8xg4no1_500
    tumblr_npw019svan1ur7uuyo3_1280
     
    Top
    .
  15. Jury Danger
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    Hi!!!
    Y ... si hay alguien?
    Hoy salió nuevo episodio de anime.
    No?, nadie?

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Realmente quiero fangirlear con alguien, esto esta muy solo, solo.

    \(W ͜ʖ ͡°)/

    SPOILER (click to view)
    tumblr_nw87h8OojX1tki0pto1_500


    Edited by Jury Danger - 29/2/2016, 10:21
     
    Top
    .
92 replies since 7/1/2016, 00:17   3306 views
  Share  
.