❤🐥 [Haikyuu! Team] 🐥❤

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. C h a r a
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    oh my...
    Un club de mis volley-homos ;w;

    me puedo unir? xD

    Nombre: Um--- decidme Chara(?
    Edad: 19, estoy viejah ;A;
    OTP: KageHina <3
    Personaje fav: El solcito de Hinata
    Equipo: Soy fiel a Karasuno
    1er Aporte: Ay, aqui va algo(?
    SPOILER (click to view)
    19919837-256-k498699
    4d33bf2b3861255814976b12b57feff7
    cd15af5d2987f6a7103c629196b6e1e9
    kagehina___mickey_n_minnie_by_ichigoranch-d8uk9d1
     
    Top
    .
  2. Jury Danger
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que bonito, que bonito Chara-chan.

    También vengo a dejar aportes.

    SPOILER (click to view)

     
    Top
    .
  3.     +5   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline
    Jury Danger, Zerah y C h a r a bienvenidos al club! Cada vez se une más gente. *-*
    Gracias por sus bonitos aportes, me los guardo todos todos. <3 Bueno he estado bastante ocupada y por eso no me he pasado por aquí, ;w; En fin, dejo por aquí unos aportes. <3


    SPOILER (click to view)
    tumblr_o3by00MpzF1tynscfo1_1280
    tumblr_o3bjk4LOXj1qlixubo1_1280
    tumblr_o3ce56vUgm1u8jchmo1_1280
    tumblr_o3bsykNqM71rtq2kpo2_r1_540
    tumblr_o3cy8zhbVZ1so444ao1_400
    tumblr_o3d4n9sROU1uara9po2_1280
    tumblr_o3byi57MJz1v1v5dqo1_1280
    tumblr_o2igde9LBw1sei8lho3_1280
    tumblr_o3bwmjDYa81u337leo1_1280
    tumblr_o3bai1bZ821qliy1eo1_r1_540
    tumblr_o3bai1bZ821qliy1eo2_r1_540
    tumblr_o3cdum8vzV1um13opo1_1280
    tumblr_o3ca0bbefx1tmznsjo1_1280
    tumblr_o3dleaJAbz1s9in3bo1_1280
    tumblr_o3bwmrxAUf1uc7h9ro1_1280


    Y ya está! Nos vemos. <3
     
    Top
    .
  4.     +5   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Reunion will come.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    17,812

    Status
    Anonymous

    tumblr_nzfitmUUum1uxeoo7o2_400


    Buenas [ inserte aquí saludo según el horario de su país (?) ]
    La verdad es que estoy un poquito nerviosa de meterme acá, hace miles de años que no participo en ninguna cosa en el foro (además de los juegos) pero quiero entrar acá, porque Haikyuu ha consumido mi vida y creo que sería genial poder platicar del animu/manga y las otps. (•́ ₃ •̀)

    Ok, dejo la fichosa.

    Nombre: Karen, pero pueden llamarme Kuu *wink, wink.*
    Edad: 18 años.
    OTP: *Respira profundamente* (?) Mi súper-híper-mega otp suprema es el TsukkiYamaTsukki. Y le seguiría el IwaOi.
    Personaje fav: Vivo y mato por Yamaguchi (mi precioso ángel pecoso) Tadashi.
    Equipo: ¡Karasuno!
    1er Aporte:
    SPOILER (click to view)

    tumblr_nvbig5UJmq1sjtjt5o1_400

    tumblr_o3cb8bKMhY1qku0boo1_1280

    tumblr_o2ypvnp7wQ1sei8lho1_1280
    tumblr_o3f69bvN0z1r6vbc4o1_r2_1280

    Porque Ushibaka también merece amor.
    tumblr_nz88wkeI5c1r8464lo1_1280
    tumblr_nz88wkeI5c1r8464lo2_1280
    tumblr_nz88wkeI5c1r8464lo3_1280
    tumblr_nz88wkeI5c1r8464lo4_1280


    ¡Y fin! (?)
    Como pueden ver mi obsesión con el TsukkiYama es algo insano y prácticamente tenía puras imágenes de esa pareja x0x
    Intenté poner cosos variados alskjdhf. No me odien. (???)

    tumblr_o2ia7dn3Os1s22704o2_540
    Muchas gracias por leer~ c:
    See ya'~! ☆(ゝ。∂)
     
    Top
    .
  5.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    i am kenough
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,242

    Status
    Offline

    tumblr_nvo3hmtdhq1rvbl4vo1_540


    ^^ No he llegado al capítulo en el que sale pero ya me gusta, lmao.



    Debo decir que acabo de comenzar este anime, apenas voy por el décimo capítulo, pero de lo que me gusta me siendo impulsada a comentar por aquí y unirme, así que a ver qué tal me va. De por sí el fc está lindo, así que no creo tener ningún problema más que controlar mi fangirlismo (?).

    ---

    Nombre: Marta - Miss Stalker - Whatever.
    Edad: dieciséis.
    OTP: de momento no tengo, simplemente hay parejas que se ven bien estéticamente, y no precisamente las más populares son las que me gustan, así que, jojojo~ yo aportaré aquí las crack ships, se ve.

    Personaje fav: Sugawara. Es precioso, además a mí me da (aunque voy por el capítulo once de la primera temporada, no spoilers thanks) que tiene un sarcasmo tremendo el tipo. Es como muy lindo, tiene un poquito de todo, ¿cómo lo diría? Está proporcionado x'D No es entusiasta en exceso, tampoco es soso, es muy buena persona para mí, así que va a favoritos de cabeza. Oikawa me hace gracia por su bastardismo, como Tsukishima. Luego están Asahi (que me está gustando mucho en lo que llevo viéndolo, menudo cobarde es con el capitán y sus enfados), Tanaka me mata cada vez que le dice a Hinata que diga "senpai" y cuando lo dice le responde que lo diga más, el mismo Hinata es una cosita adorable y tierna, la mánager del equipo me parece aksdgfjashd, así como el entrenador Ukai o Takeda <- ship forevah. No sé, es que de momento me gustan todos, si bien antes no me gustaba Kageyama, ahora lo soporto mucho mejor porque ha dejado tanta egolatría, síp, me gustan todos toditos.

    Luego hay un personaje llamado Ushijima, que sin saber quién es deduzco que será el final boss -(?)-, así que ya de por sí tengo unas ansias por verlo enormes, y si no me pincha la burbuja de adulación, tiene las papeletas para convertirse en segundo favorito.

    Equipo: Karasuno.
    1er Aporte:

    SPOILER (click to view)
    Primero dejo los aportes de una autora de Pixiv que dibuja de maravilla a ciertos personajes de la serie y es como aksdfakshdgf. Como las imágenes están en zerochan, dejo el link.
    http://static.zerochan.net/Nekoma.High.full.1814273.jpg
    http://static.zerochan.net/Aoba.Jousai.High.full.1814272.jpg
    http://static.zerochan.net/Kuroo.Tetsurou.full.1794458.jpg
    http://static.zerochan.net/Haikyuu%21%21.full.1814271.jpg
    Esas son unas pocas.

    Y ya...
    tumblr_ny629uO1BZ1tievulo3_500


    Ya haré una aportación real al fc x'D
    Nos leemos~

    Por cierto, ¿tengo que estar activa una semana entera y luego comunicarlo? x'P No me quedó claro del todo.
     
    Top
    .
  6.     +4   +1   -1
     
    .
    Avatar


    “I am forever your most devoted believer.

    Group
    100% Rol
    Posts
    3,539

    Status
    Offline
    Dios, siento que me he desentendido por completo del FC y es algo por lo que me disculpo, además los exámenes me tienen todo el rato ocupada. Me alegra ver que muchas otras personas se han unido así que bienvenidos Jury (me has matado con esto \(W ͜ʖ ͡°)/ , es Kuroo en forma de meme XD), Zerah, C h a r a (no puedo negar que tu avatar de Undertale me ha llamado la atención, además de que me han encantado tus aportes), Kuu. (tu último aporte me da vida, soy demasiado débil por Ushiwaka es mi bebé) y Miss Stalker. Espero que lo paseis bien aquí.

    Aportes:
    SPOILER (click to view)
    tumblr_n5feul933R1r4fmzno1_500
    tumblr_nytvjo26b81tn3qhvo1_500
    tumblr_nc8xc8y8FQ1tcxs2co2_500
    tumblr_n6f026XhdI1qctjgio3_500
    tumblr_nmxmfsOSru1rx4ouvo1_500
    tumblr_nw1ruaZvIC1qlzu8xo3_500
    tumblr_mmlfzzWckd1s1jobro1_1280
    tumblr_nehjrrr76w1rydejyo1_500
    75fe39b12be114cec34da613ec77eeed
    467944b648ff3ad91d1c1a009a9928f3
    895be44c39d07f784fecb39d7c6ce3e3
    tumblr_nbua41YG5g1tkdpwko1_500

     
    Top
    .
  7.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Reunion will come.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    17,812

    Status
    Anonymous

    ¡Hola! De nuevo~ muchas gracias por la bienvenida. ´ v `)

    Hace nada que encontré el crossover más maravilloso de todo el mundo y necesito compartirlo por todas las redes sociales antes de implosionar de amor por qué exageraba tanto (?

    Miren, miren, miiiren<3333
    SPOILER (click to view)

    Me dio un hype horrible cuando los vi así ; v ;
    Mi amor por ellos algún día acabará con mi vida y no sé qué haré alskdjf
    Bueeeno también dejo un fanfic que leí hace un tiempo, es divertido.
    Así la espera para el sábado se les hace menos pesada(?

    Seis meses largos y negros hasta los muslos By: MissBlackClover.
    En cuanto a fanfics, sólo he estado consumiendo TsukkiYama x'D así que no tengo mucho material de otras parejas, pero ojalá les entretenga tanto como a mí. La autora escribe precioso.

    Y también, últimamente me he enganchado con el KurooDai, me siento un poquito culpable por shippearlos, pero es algo que va más allá de mí, es sexy verlos juntos.
    SPOILER (click to view)
    tumblr_n7zx5c3dM21tnr635o1_1280tumblr_n7zx5c3dM21tnr635o2_1280
    Créditos: Danya Tori Tumblr

    tumblr_nf41vamEfA1rwe8d9o1_r2_1280
    Si no aprovechan este material, ¿quién más lo hará? ¡Vamos al KuroDai hell! (???)
    Créditos: Tingos Tumblr
    La verdad es que shippeo a Daichi con prácticamente todos los capitanes.
    ¡Siento que los capitanes se ven extremadamente bien con él!

    Suga, Kenma, perdónenme(? ;/////;


    En fin, chaito.
     
    Top
    .
  8.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm quitting roleplay

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,860
    Location
    Bye-bye!

    Status
    Offline

    giphy_11


    Vengo super rápido porque veo que no he actualizado la lista y todo eso ᕕ( ᐛ )ᕗ -lo divertido es que elijo la mañana cuando me tengo que ir para hacerlo, por yisus. No le digan a mi novio que hice esto X3-. Bueno, varías cosas lindas que aclarar y pues más que nada recibirlas como es debido a este rinconcito en el planeta :3

    ¡Cristo redentor aplaca tu ira y tu rigor! ¿Qué es lo que ven mis ojitos? ¿Estoy bien? ¡¿Cinco miembros nuevos?! ¡BIENVENIDAS TODAS! ∠( ゚ ω ゚ 」∠)_ Quiero llorar tanto TT^TT Jury Danger, Zerah, C h a r a, Kuu, Miss Stalker., son recibidas con una grata alegría (extiende los brazos cual rey).

    Kuu me mataste con tus aportes TsukkiYama ♡ son tan bellos, hermosos, chulos y preciosos *-* Yo también los shippeo intensamente así mucho, mucho, es que son tan adorables (΄◞ิ౪◟ิ‵))

    Miss Stalker., creo que me vas a creer si te digo lo sorprendida que me tienes con muchas cosas... ¡Uno! No espera verte aquí nunca de los nunca así, no ^^ ¡Dos! ¿Tienes 16? ¡Santo niño! (╬⊙д⊙) !!Dieciséis, wow... me sorprende mucho porque escribes como una hermosa cosa bella ¡Dios! Aún no llego a concebirlo, es tan raro~ yo a tu edad no escribía tan bonito, ni manejaba un léxico tan basto y amplio, y mucho menos hacer uso de esas palabras tan pomposas que me sabía. Vale, vale, supongo que eres solo un año menor que yo -digo supongo porque supongo cumples 17 este año- pero aún así es bastante woooooo y muy fuwhaaaaa, me encantas, punto. ¡Ah! Y sobre lo de la regla de actividad, no es tanto como que debas de venir y decirme, es más como que yo a la semana los empiezo a agregar, but, como podrás ver en el post inicial no he hecho absolutamente nada -me disculpo con todos por ese grandísimo tropiezo de no haberlas agregado a la lista-, de hecho estaba pensando quitar esa regla y eso -o más bien dejar en claro que no agregaré a la lista hasta que los vea activos, si eso-.

    Ya para terminar y largarme, Kawaii te estoy así eternamente agradecida por haber dado la bienvenida en mi lugar... soy un mala fundadora (ノㅠ益ㅠ)ノ perdoneme la vida, todo por eso te regalaré algo... un dibujo o algo así bonito de el personaje que quieras, tú dime :3 Y hablando de dibujos, el otro día hice un dibujo de Hinata y quiero que lo vean, llego en la noche a escanearlo y si hay alguien que ya haya contestado lo paso a postear por aquí cuanto antes, junto con otros aportes que me muero de mostrarles pero que no haré ahorita ya que es más que tarde -Si, y este post se supone que solo iba a ser una bienvenida corta-. También quería aclarar que disculpen, es posible que este más ausente que nada dentro de un mes -more less- porque es mi documentación para: salir del bachillerato y meter mis opciones de carrera, así que si me llegó a ausentar mucho es por eso mismo ¡Ah! Y, Kawaii, tengo un favorsote que pedirte -a todas en gral-, realmente no quiero que este club muera tan rápido, es decir, ya no falta tantísimo para que acabe la segunda temporada y bueno, tengo miedo D: pero, pero... lo que quiero pedirles que mientras pasa toda la tormenta de graduación me ayuden aquí haciendo dinámicas y todo eso, por eso nombro oficialmente a Kawaii la vicepresidenta de este fantabuloso club -si ella quiere, claro- ¿Qué opinas?

    ¡Y ya! Me paso a largar (se va volando en el unicornio Juancho)-.
     
    Top
    .
  9.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    The heart has its reasons
    which reason knows not

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    27,207
    Location
    Unknown

    Status
    Anonymous
    Me desaparezco un par de días y esto se revoluciona (?)

    Antes que nada, dar la bienvenida no voy a poner los nombres porque ando floja y sólo vengo de pasada antes de irme al baile

    Eso y a decir que me he enamorado muy fuerte del crossover TsukkiYama-No. 6 ♡♡♡♡♡ *se los roba* Madre de mi vida, qué gans de escribir un fic de eso nghh <3

    También vengo a dejar unos cuantos fics para compensar esta ausencia u//v//u

    SPOILER (click to view)
    Tsukishima y las estrellas en Yamaguchi {JimOrange}
    Si existe la combinación perfecta entre sexo y ternura, es este fic (♡)

    Entre devaneos y vóleibol {Nolee Ramvel}
    Treinta one-shots de diferentes parejas experimentando con su sexualidad. Altamente recomendado ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    Cuando Yuu reposa sobre Asahi {Hime-Chan.kyu}
    Una pastelada como pocas he leído de mi OTP que adoré bien fuerte


    Y eso es todo por ahora.

    Chau
     
    Top
    .
  10.     +5   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Insane Death Master
    Posts
    3,114
    Location
    In the abyss.

    Status
    Anonymous
    ¡Hola!

    Antes que nada, quisiera darle una gran bienvenida a todos los nuevos miembros del club ❤ Cada día crecemos más y eso es genial *-*
    También decirle que ya me he robado sus zhukhulentos aportes (oie zi).

    Lo segundo es decirles que estaré checando sus publicaciones; pero estaré de tiempo limitado estos siguientes quince días :c Aviso para que no piensen que abandoné este bello club ni nada por el estilo ❤


    tumblr_n54k2gqS2c1sjdigyo4_250



    Los voy a extrañar ;o; Debo ser fuerte para vivir sin ustedes (?)

    -drama mode on-





     
    Top
    .
  11.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ☆ ✿Mi Panecito Amado✿ ☆

    Group
    Escritor master
    Posts
    5,240
    Location
    En todos lados~

    Status
    Anonymous
    †NeKros† mi waifu <3 yo estuve ausente porque me enferme, luego se me descompuso la lap y solo puedo estar en modo seguro xD
    Pero ya ando acá :3 ¿Quien vio el último manga? TwT

    PD: SoyKura, pero me cambie el nick a Haru <3 <3 <3
     
    Top
    .
  12. Jury Danger
        +5   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hiiii!


    Lo siento chicas.

    He estado armando un portafolio y no me he puesto al día con nada, ni siquiera he podido subir mi One Shot, ni leer bien las reglas del foro, si me dan una ayudada con eso de subir fics, estaré eternamente agradecida y si lo leen, aun más.

    Ustedes niñas, hacen que me sonroje con todos sus puntos de vista sobre estos lindos chicos, debemos de ponernos de acuerdo y fangirlear como se debe!

    Aunque hay una noticia, que me trae inquieta también.

    QUOTE
    El número 15 de la revista Weekly Shônen Jump anunciará el próximo lunes que el manga de Haikyu!! tendrá un importante anuncio. Este se realizará en el siguiente número de la revista, que saldrá a la venta el sábado 19 de marzo.

    Yo soy muy, pero muy negativa chicas, ¿Alguien de ustedes sabe sobre este tema? no me gustaría que al final dijesen que se cancela, no estoy muy al tanto de todo lo que pasa en ese mundo, ni como se mueve, me gusta este manga/anime, no me gustaría dejar de verlo.

    Aquí les dejo esto también.


    SPOILER (click to view)
    tumblr_o244uoWUcY1tkmr6fo9_r1_500
    tumblr_o244uoWUcY1tkmr6fo1_r1_500
    tumblr_o244uoWUcY1tkmr6fo2_r1_500
    tumblr_o244uoWUcY1tkmr6fo3_r1_500
    tumblr_o244uoWUcY1tkmr6fo4_r1_1280
    tumblr_o244uoWUcY1tkmr6fo5_r1_500
    tumblr_o244uoWUcY1tkmr6fo6_r1_500
    tumblr_o244uoWUcY1tkmr6fo7_r1_500
    tumblr_o244uoWUcY1tkmr6fo8_r1_500
    tumblr_inline_o2gtkw6um01t08yw7_500
    tumblr_inline_o2gtkx0Qkh1t08yw7_500
    tumblr_inline_o2gtkyhQrm1t08yw7_500
    tumblr_inline_o2gtl0gzGc1t08yw7_500
    tumblr_inline_o2gtl3VzHD1t08yw7_500



    Ushijima´s love <3
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Adict@ al Yaoi

    Group
    Insane Death Master
    Posts
    3,114
    Location
    In the abyss.

    Status
    Anonymous
    Paso a responder una duda de nuestra amada compañera Jury Danger, porque no me gusta verla sufrir (?).

    Normalmente los anuncios ''sorpresa'' que incluyen en los números de revistas como estas, son para anunciar adaptación al anime. Creo que Haikyuu!! ha logrado recaudar muchos fondos por las ventas de esta segunda temporada y, dado la misma solo tendrá 25 capítulos (no abarcará todo lo que sigue saliendo del manga), imagino que es un anuncio de una confirmación o posible tercera temporada :DD

    PD: xDD la imagen xDD
    PD2: Sé que eres Kura <3 Love you
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    i am kenough
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,242

    Status
    Offline
    Perdón por no aparecerme por aquí en tanto tiempo, hoy me estoy actualizando con mis cosas pendientes, entre las que está dedicarle un ratito a este precioso fc. Respecto a los aportes de Ushijima... oh-mai-gudnes, me encantan :') Y no tengo una clara explicación, porque aún no he llegado al capítulo del anime en el que sale, como sea, ese tipo me encanta, y ya lo estoy shippeando con Oikawa bcs es otro bby, pero de todos modos el Oiiwa también es lindo -¿acabará en OT3? posiblemente-. No sé nada más que dejar mi mini-aporte y poco ya.

    SPOILER (click to view)
    tumblr_nw1rmwRKu81qlzu8xo1_1280

    tumblr_nw1rmwRKu81qlzu8xo2_1280

    tumblr_nw1rmwRKu81qlzu8xo3_1280

    tumblr_nw1rmwRKu81qlzu8xo4_1280


    Tengo curiosidad respecto a qué puede ser esa noticia de Haikyuu, si la anuncian así dudo que sea negativa, esperemos que sea algo relevante de modo positivo y blablabla. Por cierto, gracias a la gente que recomendó fanfics 6w6 así ya comienzo a leer un poco de este fandom, que nunca lo he hecho.

    Lo último por decir es que recién voy por los capítulos de Date vs Karasuno (el Asahi x Aone está fuerte ahí :'v), y lo cierto es que salieron equipos femeninos, no jugaron pero, jo, a mí ya me parece un gran avance y motivo más por el cual me gusta este shonen, quiero decir, normalmente en los animes de deportes que veo las mujeres salen en segundo plano como tipas que no tienen ni puñetera idea de jugar, Haikyu!! se ha ganado mis respetos en este aspecto~
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm quitting roleplay

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,860
    Location
    Bye-bye!

    Status
    Offline
    Vale, me complace anunciar que si, efectivamente la noticia de la Shonen es una tercera temporada para otoño de este año :3 les pasaría un link pero ando en el cel y me da una flojeruqui -u- Pero bueno, tengo varias opiniones con respecto a esto pero lo dejare para otro momento, ahora tengo que hacer otras cosas.

    Ahora, pregunta para que se entregan un ratuqui: ¿Qué (animal/cosa) le gusta a Tukishima Kei?. No hablo de su platillo favorito, eso lo dejo para después. La primera en contestar le regalo un banner o un ava :3

    Chaucito~
     
    Top
    .
92 replies since 7/1/2016, 00:17   3306 views
  Share  
.