❤🐥 [Haikyuu! Team] 🐥❤

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nyx.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nombre: Nyx~
    Edad: 19 aún no me acostumbro
    OTP: Iwaoi y Daisuga otps de la vida. igual me gustan todas las demás parejas.
    Personaje fav: Amo a todos los personajes. Me cuesta elegir un fav (eso que en la mayoria de las series es difícil que me guste un personaje)
    igual, Favs: Oikawa, Suga, Kenma, Kuro, Akaashi, tsukki, yamagushi, takano y nishinoya
    no en ese orden necesariamente y tal vez se me fue uno.
    repito que amo a todos los personajes incluyendo secundarios de relleno.
    Equipo: Nekoma 4ever<3
    1er Aporte: ¡Compartenos algo! no tengo nada a mano ahora, les debo esto :c



    Hola~, me quería unir desde que vi que había fc de haikyuu, pero cuando terminara la tercera temporada al meno.

    y me acabo e poner al día con todos los capítulos *3* y no tengo con quien comentarlos T_T por no espoliar gente, no porque sea asocial de la vida ¬_¬

    :=SOCEREF:
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm quitting roleplay

    Group
    100% Uke
    Posts
    2,860
    Location
    Bye-bye!

    Status
    Offline

    tumblr_osxzmuab141w3kifeo2_540
    Hola muchachos :3


    Si~ aún me acuerdo de este lugar *sopla y sale polvo por todos lados*.

    Me imagino que muchos ya saben a que viene este post tan repentino en un lugar que murió tan rápido (͒ ॢ ›⚇‹ ॢ)͒୭ y absolutamente SI es un mensaje para anunciar que pediré se cierre este tema (supongo que a nadie le importa). Como apenas recordé la existencia de este lugar me he puesto a ver los temas que son míos y cerrare todos menos los de rol (primero consultare con los usuarios con los que comparto tema). Ah~ en mi otro club me extendí y me puse de sentimental, pero todo se puede resumir en que ya no tengo tiempo ni mucho interés en intentar mantener esta cosa viva (que igual nunca funcionó), y no es como si yo ya hubiera dejado de amar Haikyuu, nah, todo lo contrario, estoy más metida en este infierno como en ningún otro a lo largo de mi vida, mi tumblr y facebook están repletos de Haikyuu (un spam masivo de HQ), incluso me pedí un nendoroid de Hinatita (๑´ㅂ`๑)♡ El punto es que lo cierro no por falta de interés en el anime (manga ahora) sino por falta de interés en el foro mismo.

    Supongo que es todo. Si a alguien le interesa hacer migas y eso me pueden encontrar por mp o cosas así (en todo caso que no cierre mi cuenta). Dejaré este mensaje un mes más y luego cerrare el tema *:・゚✧

    An-chan fuera, paz.
     
    Top
    .
  3. Ginger CK
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nombre: Ginger CK
    Edad: 26
    OTP: Bokuto x Akaashi <3 son mi otp y mi brotp es Kuro x Bokuto
    Personaje fav: Bokuto-san <3
    Equipo: Nekoma y Karasuno
    1er Aporte:
    SPOILER (click to view)
    stamp_tsukki_by_spica90-d8uvz1y
    Una pequeña stamp de Tsukki que hice hace un tiempo
     
    Top
    .
92 replies since 7/1/2016, 00:17   3306 views
  Share  
.