Cuando la vida es peor que la muerte (Jack Skellington x Victor Van Dort) [Pausada]

Crossover de Nightmare Before Christmas con Corpse Bride. Y no me arrepiento de nada.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Inain
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    6,912

    Status
    Anonymous
    CITAZIONE (Hallenstrom @ 9/11/2022, 14:16) 
    No sé si todavía haya gente revisando esto (?)

    Pero por si acaso, paso a decir que publiqué el fic en Wattpad y lo estoy continuando por allá. Han pasado varios años, pero este fic es como mi bebé y realmente quiero terminarlo. Si quieren pasarse, les dejo el link: www.wattpad.com/story/290447895-&#...victor-van-dort

    Y nada, si alguien lee esto muchas gracias por el apoyo que me han dado todos estos años;u;

    Ya casi no vengo por aquí... pero claro que pasó a revisar ciertas cosas, como tu precioso fic! No te imaginas la alegría que me da saber que estás continuándolo y que realmente lo vayas a terminar me brinda más emoción aún, porque seguir un fanfic por años y que siga siendo actualizado... es una sensación muy especial y bonita.

    A decir verdad me gusta más él titulo de "Cuando la vida es peor que la muerte" que "Undead" pero entiendo que por el formato de Wattpad es más adecuado y disculpa, pero entonces ya no subirás capitulos aquí? Respeto la decisión, pero igual se me hace algo... creo que hubiera sido lindo que también esté aquí el fic completo uwu pero como digo, respeto totalmente la decisión


    Ese apoyo de años seguirá <3


    P.D alguien guardo los dibujos que hizo Miss Calabaza del fic? Su cuenta ya no existe... por ende los dibujos también dejaron de estar disponibles... ah... debí guardarlos...
     
    Top
    .
127 replies since 7/1/2016, 08:25   12012 views
  Share  
.