Cuando la vida es peor que la muerte (Jack Skellington x Victor Van Dort) [Pausada]

Crossover de Nightmare Before Christmas con Corpse Bride. Y no me arrepiento de nada.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ×Nightmare×
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como!? Última actualización hace 9 meses ;u; no porfavor
     
    Top
    .
  2. olivia sutcliff
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Opino lo mismo que la persona de arriba... ¿!enserio!?... ¡¿9 meses desde la ultima actualuzación?!...
    Dios!!! Amé tu fic..y la verdad yo soy una de esas personas que no comenta a menos que la historia sea magnifica....por favor...continúa...
     
    Top
    .
  3. valeria *-*
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUIERO CONTINUACION¡¡¡
     
    Top
    .
  4. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa es la primera vez que leo de esta pareja y me encanta esperó muy pronto la conty
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Not your huckleberry.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    140
    Location
    That's classified.

    Status
    Offline
    Ay, no puede ser. ;;
    Después de tanto tiempo sin continuar esto (porque siendo sincera, lo había olvidado asjahdg :'v) me encuentro con unos comentarios tan lindos. Me hicieron mi día, en serio. Muchas gracias.
    Pero ahora por culpa de los mismos me siento bien culpable(?, así que haré un esfuerzo por continuar este fanfic. Además, en Halloween vi NBC y justamente hoy vi TCB, así que me inspiré un poco juju.
    Lamento que este capítulo sea muy cortito en comparación con los anteriores, pero es como para ir encendiendo los motores nuevamente. (?)
    Y repito, gracias por sus comentarios. uvu

    Y aclarando algunas cosas:
    Acá omití el final de TCB. Es decir, haré como que Emily no se "liberó", por así decirlo (o sea, que no se deshizo en mariposas) sino que volvió al mundo de los muertos conservando su forma corpórea.
    Y no sé si haya hard, realmente no sé cómo podría hacerlo tomando en cuenta que Jack es un esqueleto xD... pero bueno, las fujoshis nos las arreglamos con todo. (???)

    Ahora sí, el capítulo~.


    .
    .
    .


    Al día siguiente despertó por el ruido de voces y pasos que provenían del otro lado de la habitación. Abrió los ojos y se encontró con una fila de personas que esperaban a que Sally los atendiera, y no sólo ella, pues por lo visto había contratado un par de personas más el día anterior. Eso hizo sentir a Victor menos culpable, ya que pensaba que como Sally le dejaba quedarse en su casa, su deber como caballero era ayudarla en su negocio, pero con esa nueva ayuda no se sentía tan obligado a hacerlo.

    Se levantó y guardó la cobija y la almohada, preguntándose desde hace cuánto que estaría esa gente ahí, pues no le agradaba mucho la idea de tantas personas viéndolo dormir, pero lo lógico era que no debía de haber pasado más de media hora de que Sally abriera… eso, o es que en serio tenía el sueño pesado.

    Para su suerte, nadie le prestó atención. Al parecer ya el asunto de la asamblea había quedado en el olvido, aunque aún sentía que se le revolvían las tripas al recordarlo. Inevitablemente al pensar en ese incidente pensó también en Jack, y recordó la propuesta que le había hecho la noche anterior de quedarse unos días en su casa, y que él le había asegurado que iría “mañana”. Bueno, ya mañana era hoy.

    –¡Buenos días, dormilón! –le saludó Sally cuando pasó junto a él en su silla de trabajo.

    El azabache dio un respingo, ya que no la había visto acercarse por estar muy concentrado mirando hacia la nada y parado en medio de la sala como un pasmarote.

    –Buenos días –respondió–. Oye, veo que ya conseguiste ayuda aquí –dijo el chico señalando a las personas a quienes Sally había contratado.

    –Sí, ya me hacía falta –asintió la muñeca con una sonrisa. Victor iba a decir algo, pero ella se le adelantó como si le hubiese leído la mente–. No, no me molesta que te vayas. Total, este es mi trabajo, no quisiera tenerte aquí en contra de tu voluntad –dijo riendo levemente.

    Eso el facilitó mucho las cosas al joven Van Dort.

    –Está bien. De hecho, ya debería ir buscándome una casa propia, no quisiera seguir importunándote aquí…

    –¿Importunarme? –preguntó Sally deteniendo su silla delante de Victor, antes de soltar una estruendosa carcajada–. ¡De ninguna manera! Me encanta que vivas conmigo. Aunque si quieres tener tu propio espacio, lo entenderé.

    –Me alegra oír eso. De todas formas, quién sabe cuanto tarde en conseguir donde quedarme. –¡Esa es la mentira más cochina que has dicho en tu vida! Si te descuidas un poquito, Jack te tendrá enrollado alrededor de su dedo meñique, ¡y lo sabes!–. Así que voy a salir a probar suerte, aunque es probable que vuelva en la noche.

    –¡No hay problema! –asintió la chica–. Buena suerte, entonces –le deseó con sinceridad antes de seguir con su trabajo.

    Victor le dijo un débil “gracias” antes de bajar las escaleras. Aunque sus piernas querían salir corriendo hacia la casa de Jack, su cerebro tuvo que ponerlo todo en orden. Su brillante plan consistía en dar vueltas por la ciudad como un niño perdido durante unas cuantas horas para luego llegar casualmente a la casa de Skellington. Sí, este chico es un genio para ocultarse a sí mismo lo que quiere.

    Primero se dirigió a la parte de la ciudad que menos conocía, la cual estaba pasando un puente. Cuando estaba cruzándolo dirigió la mirada hacia el río que corría debajo, y le asqueó profundamente el hecho de que el agua (si es que se le podía decir así)era verde y espesa. Se apoyó de la baranda de madera y se quedó mirando la corriente, pues era un espectáculo tan desagradable como impactante, y realmente le costaba quitar la mirada de ahí.

    –Sólo espero que no estés pensando en saltar –comentó una voz a sus espaldas con tono burlón. Victor dio un respingo, pero no le hizo faltar voltear para saber que se trataba de Jack.

    –Rayos, no –negó el azabache con una risita–. Es asqueroso –dijo sin dejar de mirar el río con desagrado.

    –Dices eso ahora, pero seguro que ya has tomado de esa agua y todo –dijo el esqueleto mientras se apoyaba en la baranda junto a Victor, quien hizo una mueca de auténtico horror. Lo único que se había llevado a la boca desde que llegó ahí fue la sopa de Sally, y bueno… la sopa a veces puede llevar agua, ¿no?–. Sólo bromeo –dijo con una risa mientras le palmeaba la espalda al azabache.

    –Ja, ja, muy gracioso –dijo Victor con sarcasmo mientras rodaba los ojos–. Por poco vomito hasta los intestinos.

    –Mentiroso, los muertos no pueden vomitar –dijo Jack sin abandonar su tono burlón, y por eso se ganó un pequeño golpe en el brazo–. ¡Eh!

    –Veo que estás de muy buen humor hoy, ¿eh? –comentó Victor alzando una ceja, pero tampoco pudo evitar que una pequeña sonrisa se apoderara de sus labios.

    Jack se volteó para apoyar los codos de la baranda mientras le daba la espalda al río.

    –Sí, desde hacía tiempo que no me sentía tan animado –dijo con un suspiro–. Y se podría decir que es gracias a ti.

    Y es aquí donde Victor vuelve a agradecer el estar muerto, porque de lo contrario, los latidos de su corazón se habrían acelerado hasta casi salirse de su pecho.

    –¿Por qué lo dices? –preguntó, sorprendiéndose de que haya logrado articular la pregunta sin tartamudear. De repente el río que corría bajo sus pies le pareció más atractivo a la vista, pues era la mejor excusa que tenía para no mirar a Jack directamente a los ojos-- bueno, a las cuencas.

    –Por lo que me dijiste anoche. Tenías razón, ¿para qué cambiar el Halloween? –Esa respuesta le calmó los nervios a Victor, pero no pudo evitar sentirse algo desilusionado. Muy en el fondo estaba esperando que dijera otra cosa.

    Pero claro, no se lo admitiría ni así mismo.

    –Uh, sí, mal por quien no le guste lo suficiente –respondió el azabache con naturalidad mientras se encogía de hombros. En ese momento Jack soltó una carcajada, y Victor lo miró alzando una ceja–. ¿Qué?

    –Nada, es que me parece muy irónico que digas eso después del show que hiciste el primer día.

    Victor tragó saliva. O al menos lo habría hecho si sus glándulas salivales aún funcionasen.

    –Sí, bueno… perdón –dijo sinceramente, aunque sin atreverse a mirar a Jack a sus cuencas vacías.

    –Ya te dije que no importa.

    Victor se encogió de hombros, no muy convencido. Se quedó mirando el asqueroso río correr debajo de ellos, encerrado en sus pensamientos.

    –Eh, te estoy hablando –se quejó Jack mientras se acercaba a él. Para cuando Victor reaccionó, sus rostros estaban… alarmantemente cerca.

    –Y yo te estoy oyendo –dijo, buscando mantener la mirada en otra cosa que no fuera el esqueleto. Fue entonces que miró más allá del puente, justamente hacia el lado de la ciudad que había estado pensando en visitar–. Es sólo que me gustaría conocer mejor la ciudad.

    Vaya, el muchacho se está volviendo un tanto hábil con las excusas.

    Sarcasmo.

    –Oh, en ese caso yo podría servirte guía –se ofreció Jack–. Ya sabes, soy el Rey. Creo que no encontrarás a nadie que te cuente los secretos y misterios de esta ciudad mejor que yo.

    Victor se separó de la baranda del puente, y a la vez, de Jack. Por alguna razón comenzaba a sentirse un poco nervioso estando en compañía del otro, lo cual era absurdo. Es decir, ya lo peor había pasado, ¿no? Hasta le había perdonado el desliz que había tenido el primer día. No es como si corriera peligro.

    A no ser…

    –Nah, no hace falta. –Y para cuando estaba pronunciando la última palabra ya se estaba palmeando la frente mentalmente. Qué ganas de hacerse el rudo, la verdad–. Es decir, como Rey ya debes tener otras cosas mucho más importantes que hacer.

    Jack rió. ¿Tal vez había notado el nerviosismo barra estupidez del joven Van Dort? Victor no quería ni pensar en esa posibilidad.

    –No, faltan aún trescientos sesenta y un días para el siguiente Halloween. Créeme cuando te digo que no tengo nada mejor que hacer.

    Victor suspiró.

    –Bueno, pero… ¿y qué hay de tu investigación? Digo, según entendí es algo muy importante para ti y… –En ese momento se calló. ¿La razón? Había pasado todo el rato mirando hacia el suelo, y de repente Jack guió su esquelética mano hacia su mentón con la intención de hacerlo levantar la mirada–. Y…

    –¿Acaso intentas evitarme? –inquirió, con una seriedad que dejo a Victor en una sola pieza. Y sí, de haber estado vivo, probablemente se habría desmayado ahí mismo.

    –¿Q-qué? No, yo…

    Y el esqueleto volvió a reír mientras lo soltaba. Para ese momento literalmente lo único que cabía en la mente de Victor era: “¿¿¿???”

    –Vaya que eres miedoso. No estoy hablando en serio –dijo Jack sin poder dejar de reír. Ahora sí que el agua espesa y verde del río se le hizo muy provocativa a Victor, pues sintió unas enormes ganas de brincar para ir a su encuentro.

    –Oye, ¿qué? –se quejó el azabache, tratando de parecer indignado. Cuando en realidad estaba ridículamente nervioso–. Perdona por mantener la guardia en alto en una ciudad llena de monstruos.

    No lo había dicho en serio, claro, pero digamos que el nerviosismo le inhabilitó un poco la habilidad comunicacional conocida como sarcasmo. Y por un momento temió que Jack se lo hubiese tomado a pecho.

    –Vamos, relájate. –Y la palmada amistosa que le dio en la espalda le dio a entender que no había sido así–. Entonces, ¿vamos o no? –preguntó, mientras señalaba con la cabeza hacia el otro lado de la ciudad.

    Luego de par de segundos de duda, Victor finalmente accedió.

    Aunque, esperen un momento.

    ¿Acaso eso contaba como una cita?

    Edited by Emilia Snow - 6/11/2016, 23:35
     
    Top
    .
  6. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Juju Víctor se hace del rogar simplemente me encanta esperó muy pronto. La conty
    Yo se que lograras hacer ese lemmon muy hard yo de que puedes
     
    Top
    .
  7. olivia sutcliff
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow.....que lindo >//<...y bueno, con lo del lemon pues...no se, haz que tome una pócima que le regenerebel cuerpo o algo asi y ya no tienes problemas xD ñeee...de seguro y te sale bien. Conti
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    My touch is black and poisonous

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    1,477
    Location
    xico

    Status
    Offline
    Había esperado mucho (;u;)
    ¡Me encanta! Es tan divertida la situación.
    ¿Sabes? Yo también hace unos días vi NBC y TCB, juró que pensé en tu fic XD

    ¡Me encanta tu escritura!
     
    Top
    .
  9. mfarias-145
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aaaaa por fin la conty creo que llorare de la felicidad :=SHOROO:
    Ademas esta super buenisima ojala continues pronto esperare con muchas ansias la conty :=NEWWWA: ademas de que victor se esta haciendo el dificil jajajaja se nota que lo ama :=DFSDFSD:
    Gracias por la continuacion estuvo super mega buenisima :=hurrahrr: :=arribarriba:
     
    Top
    .
  10. lina010
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por fin actualización mucho tiempo de espera amo como escribes esto te juro que sigo esta historia Hasta el final~ quiero contii pronto :3
     
    Top
    .
  11.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Not your huckleberry.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    140
    Location
    That's classified.

    Status
    Offline
    Aay, me encanta que les guste. Honestamente cuando subí esto tenía miedo porque pensaba que a nadie le iba a gustar la idea de esta pareja. Muchas gracias por el apoyo que le están dando a este fanfic. <3

    .
    .
    .



    No, por supuesto que no. ¿En qué rayos estaba pensando?

    En fin, continuemos.

    Ya el sol se estaba ocultando para cuando Victor y Jack terminaron su paseo por la ciudad. Era mucho más grande de lo que Victor había supuesto, pero decidió no comentar nada al respecto. Es decir, era amplia, sí, y tenía muchos habitantes, pero… en comparación con otras festividades, ¿qué tan grande podía ser? Según tenía entendido, Valentine Town podía tener fácilmente el doble de habitantes. Y Christmas Town, el cuádruple. O tal vez más.

    Por un momento, mientras pensaba en Valentine Town, no pudo evitar recordar a Emily. ¿Qué sería de ella? ¿Cómo estaría? ¿Seguiría viviendo… o mejor dicho, “estando” en el lado del desamor o habría encontrado al fin el amor incluso después de la muerte? Realmente tenía muchas ganas de verla, y la idea de tener que esperar literalmente un año completo para poder hacerlo lo molestaba mucho.

    Y eso en el caso hipotético de que pudiera ir a Valentine Town en algún momento. Jack ya anteriormente le había dicho que dudaba mucho de esa posibilidad, pero aun así le dieron ganas de preguntarle. Sólo para asegurarse.

    Pero decidió que lo mejor era mantener su linda y cosida boca cerrada.

    Lo cierto era que desde lo sucedido en la asamblea Victor no podía quitarse de encima la sensación de que podría regarla con cualquier palabra que saliera de su boca. Sobre todo cuando estaba con Jack. Era como si el estar cerca de ese esqueleto lo volviera un idiota.

    Bueno, más de lo usual.

    —Eh, estás muy callado —comentó Jack de repente, provocando que Victor diera un respingo—. ¿En qué piensas?

    Van Dort alzó la mirada y se dio cuenta de que literalmente estaba caminando como si fuese una especie de autómata. Mientras su mente estaba viajando lejos, él no se había dado cuenta de que se dirigía justo hacia una pared. De haber reaccionado unos segundos más tardes, lo más probable era que se hubiera dado un hermoso madrazo.

    —¿Uh? No, nada —negó mientras se desviaba un poco para evitar chocar—… bueno, sí. Estaba pensando en… no, no importa.

    Obviamente, la extraña actitud de Victor llamó la atención de Jack, que rápidamente se puso delante de él para evitar que siguiera avanzando.

    —Dime, andas muy raro. —«Más de lo normal», pensó.

    El azabache suspiró, pensando en que era mejor decir lo que pensaba que preocupar a Jack.

    Esperen, ¿realmente estaría preocupado?

    —Es sólo que me acordé de Emily —dijo, sacando valor quién sabe de dónde para ver a Jack directo al rostro—. Y bueno, pensaba en lo mucho que me gustaría verla de nuevo.

    La expresión que se adueñó del rostro de Jack fue tanto extraña; Victor no sabía si se había disgustado o si se estaba aguantando la risa.

    Últimamente sentía que la estaba cagando en todo, así que cualquiera de las dos opciones era totalmente viable.

    —Ah, la chica de la que me hablaste, ¿no? —preguntó a la vez que se inclinaba contra la misma pared con la que Victor había estado a punto de golpearse momentos atrás. Victor asintió—. Lástima que no se puede.

    Pero nuevamente, el azabache no podía dejar de notar algo extraño en el esqueleto. Incluso creyó detectar algo de sarcasmo en sus palabras, pero no podía estar seguro. Jack tal vez podía ser muy paciente y sociable, pero era realmente difícil saber en qué demonios estaba pensando. Victor comenzaba a asociar eso a su falta de ojos. Es decir, dicen que los ojos son las ventanas del alma y los pensamientos, ¿no? Pues los de Jack, al no tenerlos, parecían estar herméticamente cerrados.

    Demonios, cómo le habría gustado ver sus ojos. O en general, ver cómo era cuando estaba vivo.

    —Ya lo sé. —Para cuando habló, Victor sintió que su voz había sonado muy cortante. Como si hubiera asimilado de forma automática que el Rey Calabaza sólo se estaba burlando de él y que tenía que mantener la guardia en alto—. Pero eso no quita que quiera verla. Es muy importante para mí, ya te lo dije.

    A pesar de su falta de globos oculares, Victor pudo detectar con relativa facilidad que luego de esa afirmación Jack desvió la mirada. Y no sólo eso, sino que también intentaba mirar a cualquier parte menos a él. ¿Acaso estaba sonando tan estúpido que no era merecedor ni de que lo mirara? No quería pensar eso.

    Pero como él era todo un masoca, claro que lo hacía.

    «Hello darkness my old friend…»

    —Como sea —dijo Jack de repente, haciendo que Victor pegara un respingo. En sus conspiraciones mentales casi que ya había asumido que no le volvería a hablar por el resto de la vid… eh, existencia—. Ya está anocheciendo. ¿Vamos a mi casa?

    El azabache asintió, sintiéndose un poco aturdido. Luego de esa extraña conversación, siguieron su camino.

    Ya había anochecido en su totalidad para cuando llegaron a la casa de Jack, y tratándose de Halloween Town, la oscuridad pegaba mucho más que en el mundo de los vivos. O que en cualquier otro mundo en general. La niebla de espesaba considerablemente, y como la mayoría de los habitantes prefería la oscuridad, pues no habían muchos faroles que iluminaran las calles. Victor no estaba para nada acostumbrado a semejante penumbra, y Jack lo notó.

    —¿Estás bien? —preguntó mientras lo miraba entre divertido y preocupado. Literalmente Victor tenía que hacer un esfuerzo sobrehumano para poder ver más allá de sus propias manos.

    —No mucho, no veo nada —se quejó extendiendo los brazos hacia adelante, tratando de no chocar con nada—. Es la primera vez que veo que esto se ponga tan oscuro.

    —Supongo que es por la cercanía del invierno.

    —¿Invierno? Creía que aquí no tenían... —En ese momento Jack lo tomó de los hombros y lo volteó, pues le estaba hablando literalmente a la nada—. Ah, lo siento. Creía que aquí no tenían estaciones. Digo, si ya cada mundo tiene su propia fecha.

    —Es así, pero Christmas Town no está tan lejos de aquí. Por alguna razón a veces las estaciones convergen, y aquí ha nevado ya más de una vez. Y sino es nieve, entonces es una neblina como esta —explicó el esqueleto mirando a su alrededor.

    Victor asintió, aunque suponía que Jack no podría verlo con claridad. Daba igual.

    —O-oye —dijo, maldiciéndose mentalmente al instante por haber tartamudeado.

    —Dime.

    —¿Me...? ah... esto sonará extraño, pero... —Se aclaró la garganta. No se tenía muy cómodo en esa situación que digamos—. ¿Me tomarías de la mano? Digo, para ayudarme a guiarme hasta que me acostumbre.

    Jack rió levemente. Victor inmediatamente pensó que estaba burlando de él, pero en realidad era que le había causado cierta ternura.

    —Por supuesto. Vamos —asintió mientras hacía lo que se le pedía.

    Los huesos de Jack se sentían ligeramente fríos al tacto. Y digo ligeramente porque los muertos no pueden percibir la temperatura, mas Victor lo hacía levemente porque acababa de fallecer hacía relativamente poco. Sin embargo, a pesar de que se trataba de una mano esquelética, al azabache le agradó el contacto. Cualquier preocupación que cargaba en la mente se evaporó casi que al momento.

    Además, le agradaba poder confiar en Jack, aunque se tratara de una tontería como guiarlo por la oscuridad.

    Tanto así, que no pasaron muchos minutos para que a Victor se le acostumbrara la vista... y aún así no dijo nada.

    Cuando llegaron a la casa y pasaron por frente de los músicos, estos no les quitaron la mirada de encima en ningún momento, como era lógico. Sobre todo si los venían llegar tomados de las manos.

    —¿Cómo les llamarías? ¿VicJack o Skellingdort? —susurró uno de los músicos al que tenía a su lado, el cual asintió diciendo “Skellingdort suena mucho mejor”—. Sí, opino lo mismo.

    Por suerte ninguno de los dos escuchó eso.
     
    Top
    .
  12. lina010
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esos músicos los shippean yo lo se bueno no pero es que la ultima parte me dio ideas de que si, aunque tengo una duda allí quien sería el uke y tengo una hipótesis Jack se puso celoso cuando Victor nombro a Emily sería fantástico un capitulo con el punto de vista de Jack~
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    My touch is black and poisonous

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    1,477
    Location
    xico

    Status
    Offline
    Lo estaba leyendo en la escuela y me emocioné alv :v

    ¡Esos músicos saben muchas cosas! Me carcomen las ganas del reencuentro de Victor y Emily :'3

    Adoro tu fic
     
    Top
    .
  14. itziritha
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Juju cada vez mejor conty
     
    Top
    .
  15. mfarias-145
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aaa me encanto :=WIJIS: y jack parecia tener celos es mi impresion o el es un seme dominante :=DFSDFSD: jajajaja bueno lo unico que puedo decir es porfin ya han avanzado al tomarse de las manos pero yo quiero mas se veria tan lindo una escena asi de ellos dos mas seguido :=DANCING: ... ya quisiera saber lo que jack piensa ojala el llegue a narrar ... porfis continuala pronto esta super mega buenisima :=hurrahrr:
     
    Top
    .
127 replies since 7/1/2016, 08:25   12012 views
  Share  
.