Cuando la vida es peor que la muerte (Jack Skellington x Victor Van Dort) [Pausada]

Crossover de Nightmare Before Christmas con Corpse Bride. Y no me arrepiento de nada.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Claudia Eldecar
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno, como las cosas se ven, de nuevo vengo con la tanda de reviews (xD)

    Por cierto... Pobre Victor, lo trolearon al más puro estilo Skellingtom (xD)


    Nombre: vabs (Logado) · Fecha: 28/12/16 03:42 · Capítulo: Cuando la vida es peor que la muerte (Jack Skellington x Victor Van Dort)

    esta muy genial :D



    Nombre: Pooy (Anónimo) · Fecha: 27/12/16 08:53 · Capítulo: Capítulo 12:

    Oh bueno, ya había leído sobre esa teoría pero prefiero no sacar conclusiones ni creer en nada hasta que haya las suficientes pruebas de que sea verdadera.

    Y me resulta curioso, hace unos meses yo rogaba porque los personajes de Tim fueran pareja en alguna cabecita como la mía ;w; como Edward con Benjamín Barker (si es que se llamaba así antes de su regreso), Ed tiene manos de tijera y ese barbero homicida ama las navajas, coincidencia? No lo creo 7u7 (ok si pero prefiero no creerlo xD) o ese vampiro sensual con el raro de: el jinete sin cabeza! (era doctor? investigador? no lo recuerdo, tiene un buen tiempo desde que la vi). Son los que más llaman mi atención y si de personajes de Deep se trata entonces Sparrow con el sombrerero! Ambos son unos dementes fantásticos! Y así *o*... se pueden crear muy buenas historias con personajes que no se imaginaban juntos, un ejemplo es esta pareja, no eres la primera, hay fic's en inglés (que no sé leer) por lo que hace falta es despegarse de las típicas parejas de siempre.

    Me encantan todos los capítulos, por cierto pero... ¡Mierda! ¡¿Y el beso?! ¡¿Joder Jack, por qué?! >:'U </3

    Y Shir285 gracias por subirlo aquí de lo contrario seguiría pensando que era la única loca que emparejaba a personas que no fueran de anime :'3


    Nombre: MueraTachi (Logado) · Fecha: 26/12/16 05:07 · Capítulo: Capítulo 12:

    OMG!!!! siendo sincera no me imagine muy bien la apriencia de Jack ._.

    osea si, pero vinieron muchas versiones a mi mente xDDDDDD

    ASDFGASDFGASDFSDF!!!!!!!! ♥ ♥ ♥

    trollear con un beso, estilo Jack x'DDDDDDDD

    se paso de lanza con Victor

    pero fue muy lindo de su parte uwu ♥ ♥ ♥

    ahora que van al mundo humano, que tantas cosas pasaran?¡? *v*

    y por cierto... regresara oogie boogie?¡? D:


    Nombre: Lifty (Logado) · Fecha: 25/12/16 01:18 · Capítulo: Capítulo 12:

    Y mi beso!? >:v

    quiero un besooooo! TT.TT

    da igula... Gracias por contestar mi anterior review (^3^) y otra cosa... Soy hombre :3 jajaja disque xD ya que mis amigas se la pasan emparejandome con medio mundo jajaja pero eso es lo de menos

    Gracias por seguir escribiendo (*-*)/


    Nombre: Revn L (Logado) · Fecha: 24/12/16 21:14 · Capítulo: Capítulo 12:

    Maldito y sensual esqueleto, debía besarlo arg, ¿por qué no lo beso? no es justo, como siempre, me encanta la historia, gracias por subirla y gracias por escribirla, feliz navidad, besos.




    Por cierto, ya vamos por las 3242 leídas, wow, sí que vamos rápido (xD)
    Saludos y que sigas escribiendo, genial escritora.
     
    Top
    .
  2.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Not your huckleberry.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    140
    Location
    That's classified.

    Status
    Offline
    Primero que nada, ¡espero que hayan pasado una linda Navidad! Y les deseo un muy feliz año nuevo. Esperemos que el 2017 no sea tan hijo de fruta como el 2016, jaja.

    No Sounds: Sí, sé que tardé bastante en subir el capítulo anterior. Perdón por eso. Pero intentaré ser un poco más responsable con esto. xD
    Y sí, ese Jack es todo un prro. ¿?


    Unmei: Victor nunca va a admitir nada, es peor que Onodera ese cabrón. ¿?
    Jajaja, yo siempre voy a volver, no creas. 7u7


    Inain: Alv, trato de hacerlo más largo y ya me dicen que fue corto. Dios k ise mal a parte de naser. ¿?
    Jajaja, sé que está corto y lo siento (de hecho el que viene no es muy largo que se diga) pero realmente se me dificulta mucho hacerlos largos.
    ¿Esos primeros tres capítulos de más de 5k palabras? Esa no era yo, un demonio se apoderó de mí. ¿?
    Pero en vista de eso, intentaré actualizar más seguido. No es justo hacerlos esperar para un mísero capítulo de 1-2k palabras. :'v
    Intento hacerlos más largos, pero como que se me desinflan en el proceso. Prefiero hacerlos cortos, pero buenos.
    O creo yo que son buenos. ¿?


    Miss Calabaza: OH SATÁN MÍO.
    Necesito ver eso. Como vi que la hermosa Inain (?) ya te respondió, ojalá puedas compartirlo pronto. Necesito ver más de esta linda pareja. <drei
    PD: ¡Gracias! Qué bueno que te guste.


    Y los de Amor-Yaoi creo que los responderé luego, a estas horas el sueño no me deja ni pensar. x'D

    .
    .
    .



    La apariencia del portal no era muy diferente a la de los demás. Tenía la forma de un árbol con una puerta en medio, con la diferencia de que no tenía ningún diseño en particular; era una simple puerta redonda. La desemejanza más notoria que tenía en relación a los demás portales era que brillaba con una intensa luz entre azul y púrpura, que iluminaba todo el claro casi como si fuese de día. Aunque uno muy nublado.

    Apenas apareció, Jack se acercó a él mientras que el pobre de Victor se quedó pasmado, aún pensando en el dichoso beso. Evidentemente no se admitiría ni a sí mismo el hecho de que realmente deseaba sentir los labios del rey sobre los suyos. Así como tampoco aceptaba la desilusión que sentía en esos momentos.

    Por cierto, me habría encantado ver la reacción de los músicos en ese momento.

    —Bueno, recuerda lo que dijo Gutknecht —dijo Jack al notar que el azabache se había quedado como un pasmarote detrás de él—, la poción no dura mucho. Dudo que tengamos más de una hora.

    Victor asintió, esperando que su reacción no hubiese sido tan evidente. El Rey Calabaza actuaba con una naturalidad que le decía que no, pero… todos sabemos que a estas alturas a Jack no se le iba a escapar nada que estuviera relacionado con Victor. En cierta forma se encontraba satisfecho al ver como lo había descolocado por completo al no darle un beso en los labios.

    Pero en fin, en esos momentos tenían asuntos muchos más importantes en los que pensar.

    Jack puso una mano sobre el pomo de la puerta, y cuando la abrió una fuerte luz blanca los encandiló por unos segundos. Una vez pasado el resplandor pudieron distinguir claramente del otro lado una iglesia que se encontraba junto a un bosque. Al contrario del mundo de los muertos, allá arriba se notaba que era de día. Por la iluminación debían de estar como a media tarde.

    —¡Yo vivo cerca de ahí! —exclamó Victor emocionado al reconocer el lugar—. Bueno… vivía…

    —No hay rastros de Emily —comentó Jack mientras se acercaba a la entrada, buscando ver mejor.

    —Tal vez el portal aún no se ha abierto donde ella está —comentó Victor encogiéndose de hombros. Llegados a este punto ya estaba casi completamente seguro de que nada podría salir mal—. No debe de tardar.

    Hizo a Jack a un lado para poder pasar.

    O lo habría hecho de haber podido atravesar el portal.

    —¿Eh? —preguntó, sintiendo como su corazón empezaba a latir aceleradamente. Habían llegado tan lejos, ¿qué estaba pasando? Encarecidamente intentó cruzar el portal, pero era inútil. Una barrera invisible le impedía llegar al otro lado—. N-no puedo pasar.

    —¿En serio? —inquirió Jack alzando una ceja. También intentó, y nada.

    Estuvieron así por un par de minutos, tratando de atravesar el portal, pero era simplemente imposible. Victor trató de empujar, golpear y patear, pero sólo logró lastimarse los nudillos y las rodillas. Era totalmente inútil.

    —Parece que una simple poción no es suficiente para engañarlo… —suspiró, decepcionado.

    Pero en ese momento una voz hizo que se confundiera aun más.

    —¡Hey!

    Era Emily, que les hablaba… desde el otro lado del portal. Ella sí había logrado atravesarlo, y estaba ahí justo delante de la iglesia. De no ser por su voz y su característico vestido de novia, Victor habría tardado en reconocerla; se veía bastante diferente ahora que tenía de vuelta su apariencia original. Su cabello era castaño oscuro y su piel blanca, aunque ligeramente bronceada. Siendo un cadáver era atractiva, pero así se veía indudablemente hermosa.

    Por otra parte, Emily se les quedó mirando a ambos detalladamente. El ver a Victor con la apariencia exacta que tenía cuando se conocieron la trasladó al pasado, y por unos breves instantes una pequeña sonrisa apareció en sus labios. Pero por sobre todo le sorprendió ver a Jack; jamás se habría imaginado que resultaría tan atractivo. Si Victor aún no se daba cuenta de lo que sentía por él, pensó, sería un buen momento hacerlo ahora.

    —No podemos pasar —dijo Jack con un suspiro de fastidio mientras se cruzaba de brazos.

    —¿En serio?... Pero yo pude hacerlo sin problemas…

    Se acercó al portal y alargó la mano. No tardó en encontrarse con la pared invisible, pero en su caso no la podía atravesar no sólo porque se suponía que estaba viva, sino porque además esa era la entrada a una festividad que no era la suya. Pero no entendía por qué ni Jack ni Victor podían pasar.

    —¿Estás seguro de que seguiste bien la receta? —le preguntó Victor a Jack.

    —Cada detalle. No sé qué salió mal.

    Por un momento los tres intercambiaron miradas entre sí, completamente en silencio. No tenía sentido.

    —Bueno... —comenzó Emily—. Supongo que hubo algo que se les pasó. O tal vez algo que a Gutknecht se le olvidó decirles. Después de todo la poción que yo tomé la hizo él mismo, y ya ven, me funcionó perfectamente.

    —Uh, no lo sé, Jack fue quien la hizo —dijo Victor mirando al castaño.

    —Y me aseguré de seguirla a la perfección —replicó Jack casi que con indignación. No le gustaba que dudaran de él.

    —En ese caso no entiendo qué pasó —comentó Emily con una mueca—. Pero el portal se abrió para ustedes, eso quiere decir que en parte funcionó…

    —Supongo que detectó que en cierta forma estamos vivos —dijo Victor—, pero hay algo que delata que no lo estamos, al menos no completamente.

    —Yo creo —comenzó Jack cruzándose de brazos— que nos está tomando por moribundos. Seguramente cree que estamos vivos pero que no tardaremos en morir. En ese caso no tendría sentido dejarnos ir a la superficie, si después de todo terminaremos volviendo poco después.

    Emily iba a decir algo, pero antes de que le diera oportunidad de articular palabra el portal se cerró abruptamente, y tanto el árbol como la puerta que tenía en medio desaparecieron como si nada. Victor y Jack se quedaron unos momentos pasmados donde estaban; no se esperaban eso.

    —¡Perfecto! —exclamó el azabache con la voz cargada de sarcasmo luego de unos instantes—. Tanto para nada. Hm, ya me extrañaba que todo estuviera saliendo tan bien. Es que yo siempre, siempre, tengo que tener mala suerte, ¿no es así?

    —No te lo tomes así, el mundo no gira a tu alrededor —comentó Jack con evidente ironía en su voz.

    Victor suspiró.

    —Lo sé, pero es que… es agotador que las cosas nunca salgan como quiero.

    «Ni que lo digas», pensó Jack.

    —En fin. Será mejor que volvamos.

    Se dio la vuelta, completamente resignado y con la intención de salir del claro, pero Jack lo tomó del brazo.

    —No, mejor esperemos a que pase el efecto.

    —¿Por qué? —preguntó Victor confundido.

    —En la noche es que las calles están más concurridas, ¿no te parece que a los demás les parecerá muy raro ver a dos personas vivas caminando entre ellos? Además, no quiero tener que responder preguntas. Mejor nos quedamos aquí.

    Victor iba a replicar, pero tenía razón. No importa por donde lo miraras, siempre algo tenía probabilidades de salir mal: al contrario de Jack, él estaba perfectamente reconocible, y sería muy extraño que alguien de la nada invirtiera su propio proceso de descomposición. Además, habían amplias probabilidades de que si lo reconocían a él, también reconocerían a Jack. De hecho sólo era necesario ver la forma en la que estaba vestido para hacerlo.

    Y también estaba el hecho de que durante los últimos días se la pasaban juntos de arriba para abajo. Era muy extraño ver a uno sin el otro.

    —Además —añadió el mayor—, nadie nos molestará.

    Victor abrió la boca para preguntar a qué se refería.

    Y lo habría hecho de no haber sido interceptado por un beso.

    Que esta vez fue en los labios.

    Jack había estado intentando contenerse, de verdad que sí. Pero es que ese rostro de cachorro apaleado que estaba poniendo el azabache simplemente pudo con él. Hacía unos momentos se había entretenido bromeando con él, pero ya no quería limitar su relación simplemente a eso. Necesitaba ser claro. Y eso era algo que estaba decidido a hacer.

    Su mano se dirigió a la mejilla de Victor, quien estaba tenso y más que sorprendido. Sin embargo, no se movió. Lo quería, eso era más que obvio, pero no tenía la convicción suficiente como para retornar el beso. Simplemente se dejó hacer.

    —¿Y eso a qué vino? —preguntó cuando Jack se separó de él.

    El Rey Calabaza agradeció internamente los efectos de la poción, pues gracias a ellos podía apreciar lo tierno que se veía Victor sonrojado.

    —A todo —dijo sin más—. Créeme que llevaba meses conteniéndome.

    —¿M-meses?

    —Vamos, Van Dort, ¿de verdad eres tan ciego? Desde el primer momento que te vi, allá en la asamblea, llamaste mi atención. Y estos últimos días no he podido frenar lo que siento por ti.

    Victor estaba en una pieza. Sentía su corazón desbocado latir en cada parte de su cuerpo; lo sentía en el estómago, en la garganta, incluso en las extremidades. Sin dudas eso no era algo que hubiese estado esperando.

    Aunque lo hacía indudablemente feliz.

    Pero no sabía cómo expresarlo.

    De modo que pasaron unos sólidos tres minutos de reloj y aún no había dado una respuesta. Jack comenzaba a sentirse realmente idiota. Era el rey, se suponía que no debía rebajarse a esas ridículas declaraciones amorosas. El hecho de que la poción aún estuviera surtiendo efecto comenzaba a molestarlo, pues no soportaba sus propios latidos, acelerados producto del nerviosismo.

    —Sería bueno que me dieras una respuesta —dijo con sarcasmo, sintiéndose incómodo.

    Y la obtuvo. Victor lo tomó del rostro para regresarle el beso.

    Ya que no era bueno con las palabras, lo mejor sería recurrir a las acciones.

    .
    .
    .



    (✿ ͡° ͜ʖ ͡°)

     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    My touch is black and poisonous

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    1,477
    Location
    xico

    Status
    Offline
    ¡Po amor a Burton!
    ¡JAJAJAJA! ¡AL FIN!

    Feliz año, te lo mereces por todo 😭
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    ¡¡¡AAAAAAHHHHAAA!!! ¡¡¡¡OHPORPICOOOOOO!!!!
    Al fin, ¡al fin! ¡AL FIN! ¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAA!!!!
     
    Top
    .
  5. Miss Calabaza
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    2016_12_29_00_32_00_mh[1]

    uh... bueno no es de la ship pero patos espero que les guste safjgaskfgakjfwy y gracias a la personita que me ayudo a pasar el pack >:3
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    青木ヶ原,

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    696
    Location
    En lo más profundo de las mazmorras de Hogwarts

    Status
    Offline
    Ni tan Onodera el cabrón, mínimo se atrevió a besarlo!! 7w7 Esto ha sido hermoso honey!! No te preocupes si los capitulos te salen cortos, lo que importa es la calidad no la cantidad ;)

    A propósito, Feliz año nuevo!!! Espero de todo corazón que te la pases genial :=amors:
     
    Top
    .
  7. itziritha
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaaaaa al fin se besaron conty pasatelo genial en estas fiestas
     
    Top
    .
  8. Emanuel :'v
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pos, ese beso fue... repentino, muy repentino.
    Lo hiciste we, lo lograste, el beso se ha concretado oficialmente, A HUEVO, TRIUNFÓ EL MAL \v:</
    Okey, ya me calmo.
    Cuando yo escribo 2 k de palabras me alcanzan a mi, sí, así de mal escritor soy :'v
    Pos, este capítulo no estuvo como el otro, soy flojo para investigar, pero igual mantienes el buen trabajo.
    Feliz año nuevo y eso, que flojera. No quiero parecer maleducado, pero en serio, que flojera :'v
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    6,912

    Status
    Anonymous
    Soy tan feliz!! No hay mejor forma de empezar un nuevo año que leyendo una actualización de tu hermoso fic >u<

    Y ahora que lo pienso puede que los caps me parezcan cortos porque son tan geniales que no puedo evitar leerlos lo más rápido que puedo XDD por otro lado... no sé si olvide mencionar que amo los caps y fics cortos ^u^

    Realmente no esperaba lo que sucedió en este episodio, el que Jack y Víctor no pudieran pasar por el portal... es realmente sospechoso, me hace teorizar bastante...

    La escena del beso fue muy bella!! Y tiendo a pensar que las cosas podrían ponerse mucho más interesantes luego de eso 7w7

    Ten un hermoso año nuevo!! Espero la continuación del fic con el corazón, bye, cuídate

    CITAZIONE (Miss Calabaza @ 31/12/2016, 20:08) 
    jpg

    uh... bueno no es de la ship pero patos espero que les guste safjgaskfgakjfwy y gracias a la personita que me ayudo a pasar el pack >:3

    De nada y es un dibujo muy lindo, espero puedas traer más pronto n.n


    P.D. Adoro las ships distintas y en los comentarios mencionaron unas cuantas realmente interesantes, al punto de que sentí que me abrieron los ojos XP ya necesito material de esas ships!! °^°
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Not your huckleberry.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    140
    Location
    That's classified.

    Status
    Offline
    Cuánto a que se asustaron y creyeron que ya había actualizado. 7u7
    *Emilia trolleando desde tiempos inmemoriales*

    No, ya en serio, vengo a responder los reviews de Amor Yaoi del capítulo anterior. :'u

    Vabs: Muchas gracias, me alegra que te guste. ^^

    Pooy: Yo realmente no creo mucho en esa teoría, si fuera cierta tendrían el mismo nombre, ¿no? xD
    Y... omg, jamás se me habrían ocurrido las parejas que mencionaste. Principalmente porque al ser el mismo actor queda medio extraño. Pero no suena nada mal, la verdad 7u7
    De hecho, recuerdo que hace unos años vi un video en YouTube que era Jack Sparrow x Sweeney Todd. Admito que me gustó. v':
    Sería genial que hubieran más fanfics de estas raras parejas, jaja.

    MueraTachi: Bueno, supongo que así es mejor. Deja más a la imaginación. Aunque por alguna razón no pude evitar pensar en Eddie Redmayne mientras lo describía. ¿?
    Y con lo de Oogie Boogie... prefiero no responder nada, cualquier cosa que diga sería un spoiler. x'D

    Lifty: ¡Vaya! Ya había asumido que todos mis lectores eran chicas, jaja. Pero es genial tener un chico entre nosotras. ¿?
    Creo que contigo ya van dos xD
    Gracias a ti por leer y comentar.~

    Revn L: Todo un loquillo ese Jack. ¿?
    Jaja, igualmente, feliz Navidad y feliz año. Gracias por tu comentario. c:
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    青木ヶ原,

    Group
    Escritor principiante
    Posts
    696
    Location
    En lo más profundo de las mazmorras de Hogwarts

    Status
    Offline
    ¿Escucharon eso?

    Fue mi corazón rompiéndose por la trolleada de año nuevo :'v

    Jajaja en serio creí que habías actualizado darling! xD

    Como quiera, tómate él tiempo que sea necesario para actualizar, todos te esperaremos con paciencia!~ n.n (oh por lo menos yo si lo haré (=´∀`)
     
    Top
    .
  12. mfarias-145
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow me perdi dos capitulos PORQUEEEE...a ya recorde me quede sin internet y no pude leer :=SHOROO:
    Pero al leerlos me fascinaron me super encantaron casi muero de un infarto al leer la descripcion de como se veia jack y es que lo imagine con todo y traje y no pude evitar gritar de tanta emosion pero aun asi.... el beso joder eso si estuvo buenisimo MARAVILLOSO :=NOIP: :=DFSDFSD: realmente me super mega encanto y mas cuando escribiste que era mejor recurrir a las acciones y si que vayas acciones me encanta y no parare de ddcirlo es que porfin admitieron su amor :=DFSDFSD:

    Continuala pronto esta super mega buenisima

    Pd: feliz año nuevo te deseo lo mejor de lo mejor :=WIJIS:
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    6,912

    Status
    Anonymous
    Oh... pero bueno, la espera siempre vale la pena <3 y a pesar de eso...



    ok no... sólo dramatizo por la broma XD usted tómese su tiempo 7u7
     
    Top
    .
  14. Claudia Eldecar
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ... El troleazo dolió (TT)
    Tómese su tiempo :)

    Nombre: MueraTachi (Logado) · Fecha: 02/01/17 03:48 · Capítulo: Capítulo 13:

    ASDFGHJKLÑQWERTYUIOPZXCVBNMASDFGHJKLÑQWERTYUIOPZXCVBNM,QWERTYUIOPASDFGHJKLZXCVBNMASDFGHJKLASDFGHJKLÑQWERTYUIOPQWERTYUIOPZXCVBNM,XCVBNMASDFGHJKASDFGJKLASDFGHJKLZXCVBNM,QWERTYUIOPASDFGHJKLZXCVBNM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    *convulsiona*

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!

    NO MAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!

    SE BESARON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    EN LOS LABIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    LOOOOOOOOOOOS LABIOS WEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    QUE PINCHE EMOCION!!!! Q v Q ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

    lei el parrafo del beso como 101454121812 veces para asegurarme que no hubiera leido mal, que hermoso fue, oh dios mio...

    e_e

    pero...

    *se desconvulsiona (?*

    aun tengo dudas D:

    que paso con la posion?¡?¡? que acaso Jack se equivoco en algo?¡?

    como murio Jack?¡? eso no lo has contado verdad?¡? segun recuerdo no, la muerte de Sally me dio cosita :'C </3

    y por la apriencia de Jack no se si deducir que su muerte fue horrible...

    Q.Q

    espero que los villanos como oogie boogie y lord barkys (no se si asi se escriben :V ) aparescan, lo haran?¡? *v*

    Sally y Emily se llegaran a conocer?¡?¡? y con Sally, recuerdo que a ella la mataron por negarse a casarse no?¡? (si no tendre que reeler el fic e_e ... es que sigo muchos fics y es imposible memorisarme todos a la perfeccion y mucho menos si son diferentes OTP xDDDD) Sally por que no iria a ValentineTown?¡? a la parte del desamor...

    ok creo que eso ultimo mejor lo dedusco sola xDDDD

    estoy jodiendo con demasaidas preguntas

    ME ENCANTA!!!!







    espero continuacion ewe

    FELIZ AÑO NUEVO!!! :DDD


    Nombre: LikeASteven (Anónimo) · Fecha: 01/01/17 22:37 · Capítulo: Capítulo 13:

    Oh god amo esta pareja desde ya! Dios y pensar que seguramente abra pocos fics de ellos :'v



    Me encanta como escribes, lo amodoro! A no medejes asi luego de estos 13 capitulo de corrido( NO he parado casi, solo para ir al baño...) Necessito Lemmon de ellos con un Vicotr gimiendo y sonrojado diciendo que no aguanta mas V:<

    OH GOD NECESSITO DIBUJARLOS ADSMDSIDNKAKINJI



    Nombre: Pooy (Anónimo) · Fecha: 01/01/17 07:04 · Capítulo: Capítulo 13:

    ¡Oh yeah babys! b34;Jack besó a Víctor, jack besó a Víctor b34;

    Omg! Estoy ansiosa por la próxima actualización, siento que no puedo esperar waaa... está quedando precioso. ♥

    Muchos saludos~

    (Aunque nos respondas los reviews después ;w;)
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    :=DFSDFSD:
    AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!
    OOOOOOOHHHHH MMMMMYYYYYY YYYYYIIIIISSSSUUUUSSSSS!

    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:

    Estuvo tan genial, por fin hubo beso

    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    Grita internamente cuando lo leí

    :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:

    Fue tan hermoso, tan perfecto tan uabdienaiakdjuebsj

    Que guapo es jack vivo,aunque también como esqueleto

    Están los dos en un bosque y solos, esto se va a descontrolar :=duouou: :=DFSDFSD: , wuuuuuuuu

    Mi mente maquina diversos escenarios de lo que podría pasar 😏 (empieza con le y termina con mon)

    Gomen por no comentar antes, fui a un lugar sin internet y sin señal en el móvil :=ummse:

    Esperaré ansiosa la conty

    Sayo

    :=deeaaah:
     
    Top
    .
127 replies since 7/1/2016, 08:25   12012 views
  Share  
.