UNA HISTORIA DE ¿HORROR? O ¿AMOR? ACTUALIZADO 05/10/16 CAPITULO 12

genero (muertes , vulgar , misterios .. M-preg- (18+).. )

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. yuki ¢
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ohhh esa mujer es quien castigara a misaki ..

    :=duouou: :=duouou: que no le de duro ..

    cuando aparece nowaki?

    quien es keichi? :=nuse: :=nuse:



    usagui que triste . odio a su padre

    :=grrrrs: :=grrrrs:




    continua que me gusta ..

    cuando vendrá el lemo?



    :=FOXXIN:
     
    Top
    .
  2. «azuma - kun»
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nooooo Onegai, no castiguen tan duro a misaki... Pobre usagi el y su triste infancia
    Espero contyy matta ne
     
    Top
    .
  3. Valkin Vikernes
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=SHOROO: :=SHOROO:

    NOOOOOOOOO misaki seras el primer castigado , que sucedio con hiroki? se recuperara llorare hasta saber que ocurrira

    continua que me encanta


    :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  4. naomi san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que bueno que les haya gustado
    :=NEKKIN:

    Estos días me es difícil escribir con el poco tiempo que tengo .

    Lo seguiré haciendo por ustedes …

    *FUJOSHI LUCERO X3 gracias por el manga me encanto
    *yuki ¢ espérate que ya va aparecer nowaki
    *«azuma - kun» ya viene la conti y gracias por tus mensajes
    *Valkin Vikernes no llores que ya voy a continuar

    Les agradesco por sus mensajes

    ..........................................................


    CAPITULO 7 : yo te conozco ..

    _ HOMBRE HERIDO TRAIGAN LA CAMILLA _Grito una enfermera al ver a una pareja entrar


    Trajeron la camilla llevándoselo, su acompañante miraba con preocupación ..

    _ joven acompáñanos _ dijo varios policías

    El miedo se reflejaba en sus ojos de shinobu …


    ………………………………..


    _ PARA DE UNA PUTA VEZ .. _grito con todas sus fuerzas , ahora estaba de espalda sin poder ver nada de adelante , sentía palpitar las heridas ..


    _ y si no quiero .. _ dijo lamiéndose las manos manchadas de sangre

    …………………………………….

    SALA DE OPERACIÓN

    _ DOCTOR SU PULSO ESTA MUY BAJO _ advirtió una de las enfermeras

    _ ponerle anestesia debemos curar la herida rápido _¿?

    Las enfermeras asintieron

    …………………………………………

    _ CORRE
    _ no .. no pienso dejarte

    _ TE COGERA TAMBIEN _ le empujaba para que se fuera , su abdomen no paraba de sangrar


    Despues de un buen rato hablando con los policías , mintiendo por supuesto mostrando su cara de niño que siempre funcionaba se la creyeron ellos , fue averiguar como se encontraba hiroki , las enfermeras aun no sabían nada de su estado , espero sentado en la sala de recepción ..


    Tenia miedo su cuerpo no dejaba de temblar por una razón y eso era el castigo que recibiría ..


    Intento comunicarse con misaki , estaba apagado su móvil ..


    Tenia que saber que estaba bien ..


    Algo le llamo la atención era un pelinegro , su cuerpo se paralizo era keichi


    Vestia un pantalón formal color negro con una camisa blanca ..


    _ donde esta? _ dijo furioso o preocupado


    No podia saber por lo rápido que respondio


    _ esta en la sala de operación aun no dicen nada


    El pelinegro se sento molesto


    _ como lo supo? _


    Se rio


    _ tengo contactos? _ se dio cuenta que estaba llamando a misaki _a para que sepas no intentes llamar a takahashi


    Se levanto por instinto


    _ que le hiciste ..


    El le observo con sus ojos castaños , le gustaba torturar a las personas con hacerlos saber con los que mas le doliera ..


    _ esta recibiendo su castigo como se debe _ dijo como si fuera lo mas obvio


    ……………………………………………


    _ desde ahora estaremos solos

    _ no te preocupes yo te protegeré

    _ sabes que te quiero mucho


    _... ni.. chan .. _ dijo susurrando como si ya se hubiera rendido de tanto aguantar


    La mujer se detuvo , mirándolo la expresión que hacia ..


    _ dijiste algo corazón _ alzando el latigo ya hiba a impactar cuando alguien se lo quito por atrás ..


    _ NNNOOOOO _ se escucho un grito era una niña de cabello rubios , la pelirroja vio con terror se levanto rápido de la cama _ QUE LE HICISTE _ su espalda lo tenia abierto por los látigos que habia recibido , estaba en un estado de trance boca abajo


    _ ..keichi ..me dio la orden …_ dijo intentado no temblar la voz


    _ asi que el te dijo _ se acerco , resonando sus tacos muy alto _ la que manda los castigos soy yo no ese esclavo _ movio sus manos sin sonreir ..


    La pelirroja fue corriendo a la puerta ..

    La niña algo salio de sus manos como si fueran cuerdas de color negro , la agarro de los brazos alzándola hasta el techo .

    _ .. ah .. Perdóneme

    _ MUY TARDE KANE _ mirando a misaki que aun no se movia ni para huir , es como si estuviera en otro sitio .. _


    ……………………………………………………..


    _ no debiste _


    _ que acabas de decir mocoso _ se levanto del asiento molesto _crees que no se nada de ustedes tambien _ mirando que tipo de gesto hacia

    _ prepárate que no sera nada fácil


    Se fue con su sonrisa horrible..

    Shinobu cayo en su asiento sin poder controlar sus lagrimas ..

    Escucho voces .. levanto la vista viendo un rostro conocido era el hombre …


    _ para la próxima debe tener cuidado señor Miyagui


    El hombre pelinegro asintió solo tenia unos vendajes en el hombro , la camisa manchado de sangre .

    Otra enfermera vino interrumpiendo


    _ NECESITAMOS MAS TRANSFUCIONES SALA DE OPERACIÓN SEÑOR KAMIJOU


    La enfermera dejo al paciente ya curado llendose , el hombre no se hiba , mas bien se sento estaba mas palido que hace un momento ..


    Shinobu se limpio la cara , salio por un costado sin que se diera cuenta el hombre llamado miyagui ..


    En el baño de hombres , aun estaba vestido con la ropa y los lentes , el hombre llamado miyagui seguro lo reconocería si le viera ..


    Se saco el lente con la casaca de cuero tirándolo a la basura , quedando solo con una camisa de manga larga , el pelo lo bajo con agua ..


    Se miro en el espejo , ahora si se veia diferente mas normal ..


    Salio viendo que aun seguía en el mismo asiento ..


    Se acerco un medico de cabello azabache y ojos azules muy profundos


    _ familiares de kamijou _ buscando , shinobu se acerco justo cuando se levanto el hombre chocando entre si


    _ hey _ dijo shinobu con una mueca de dolor , se habia caído apoyándose con el brazo herido _ mire por donde anda


    Miyagui se levanto tambien con una mueca de dolor


    _ si tu fuiste quien vino corriendo _ le regaño


    _ corri por que me están llamando


    El doctor tosio haciendo que le prestaran mas atención


    _ doctor como esta hiroki/ que es lo que tiene kamijou _ dijeron al unisuno


    Se miraron los dos


    _ soy el que hizo la operación me puede decir como es que se hizo ese corte en el abdomen el señor kamijou


    _ nos quisieron robar cuando veníamos a casa , no sabíamos que tenia cuchillo..


    _el arma con el que fue apuñalado tenia residuos de veneno ahora su amigo se encuentra estable , para mañana despertara


    _ espere .. _ se sintió avergonzado _ cual es su nombre


    _ me llamo kusama nowaki _ dijo sonriendo _ si guste puede pasar a ver a su amigo


    El asintió , el hombre llamado Miyagui tambien insistió en entrar


    Shinobu se negó hasta que Miyagui le dijo que era el jefe de kamijou en el área de literatura tenia derecho de saber como estaba su asistente …

    No pudo hacer nada , entraron juntos viendo a hiroki estaba descansando con varias maquinas a su alrededor ..

    Se acerco a agarrarle la mano

    _ yo te conozco _ dijo Miyagui observándole fijamente


    El volteo a mirarle , acaso si le reconocio aunque no tuviera los lentes ni la casaca

    _ seguro fue por ahí viejo _ apretó con mas fuerza la mano de su amigo

    _ sere mayor que tu mocoso pero nunca me olvido cuando miro a alguien y si digo que te vi es que si , fue ayer ..


    No no puede estar pasando se dijo acaso tendría que matarlo en un hospital , metio la mano en el bolsillo presionando la navaja que tenia dentro ..

    _ tu eres ….


    …………………………..


    Sonaba su móvil desde hace un buen rato , no le gustaba que le molestaran cuando estaba sin animo , a la mala gana contesto , sin decir nada la persona del otro lado grito

    _ KEICHI AYUDA

    _ ..kane?

    _ como te has atrevido a mandarle a esta zorra keichi? Invéntame una escusa antes que te encuentre .. _ colgó

    _ maldición _ grito enfadado , subio a su auto llendo a toda prisa a la mansión , el cansancio no existía para el , sus ojos podían ver mas rápido que los de una persona ..


    Visualizo a una persona sola en la puerta de entrada de la mansión .

    Su vestido tenia restos de sangre ..

    Algo sostenia en sus manos

    Bajo rápido , ella le lanzo el objeto en sus manos ..

    _ MALDITA … COMO TE HAS ATREVIDO _ grito

    Ella solo sonrio ..



    ………………………………………………………….



    :=KITTIYN: :=KITTIYN:

    Edited by naomi san - 26/7/2016, 00:54
     
    Top
    .
  5. «azuma - kun»
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaa, q hermoso ,cada vez me atrapa más la trama del fic, contyyy onegai
    Maldita kane, ojala y tenga su merecido, woooouu quien es esa niña?, me cae bien
    Contyyyy
     
    Top
    .
  6. naomi san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAPITULO 8 : el colgante ..


    _ misaki despierta …

    _si no despierta llegaras tarde ..

    _ misaki …


    Me levanto tan rápido que las heridas empezaron a dolerme con mas fuerza

    _ ni chan …


    Levanto la mirada esto es mas confuso cada vez ..

    es como si hubiese retrocedido el tiempo ..

    Están tan .. viejo o antiguo , cual de las dos palabras podría calificarlos ..

    Veo que las paredes están con puros cuadros , tienen objetos dentro como si lo coleccionara ..


    Que me ocurre , estoy soñando de nuevo , tengo irme ni chan me espera …

    me muevo despacio estoy vendado de espalda cuanto rato abre dormido..

    tengo que salir de esta maldita casa ..


    muevo mis manos … duele , tengo marcas en los brazos .

    Siento húmedo la espalda , esa maldita no paro hasta abrirme la piel ..

    Tengo el control de mi cuerpo , me siento con cuidado , miro que mi ropa esta en un costado de la cama con mi móvil .me apoyo en la pared caminando despacio , donde se metio esa mujer? …

    Escucho ruidos de pasos …

    _ despertaste misaki _ alguien me llama ..

    No conozco esa voz , quien es?

    Miro a mis alrededores no hay nadie

    _ aquí misaki … _ viene de la puerta de entrada , es una niña la reconozco es a quien vi a noche ..

    Camina sonriendo , lleva una ropa rara de la época antigua con un colgante que le rodea el cuello , su cabello de cerca es mas rubio como si fueran rayos de sol tiene en sus manos un gran tazón de agua con pañuelos

    _ recuéstate que curaremos eso .. _ dijo con voz amigable

    Vuelvo a la cama me siento , ella deja el tazon en el suelo se acerca abrazarme

    Es tan nostálgico aquel abrazo es como si no fuese la primera vez ..

    Ella solo sonrio tan cariñosamente incluso le brillaban los ojos ..

    *te odio , no te vuelvas acercar sois un monstruo*

    Escucho claramente el grito de un niño tan cerca ..

    que me sobresalto empujándola , ella me vio sorprendida ..

    _ misaki .. _ me dice con los ojos abiertos , cambia rápido a una sonrisa


    Me recuesto , sintiendo que con cada movida se abriera mas , me quita las vendas con cuidado , están pequeña sus manos ..


    ¿Qué este sentimiento porque siento que quiero llorar ?


    _ duele _ dijo hablando la niña despues de un buen rato habla _ kane se paso _ dijo haciendo un puchero

    Me parecio gracioso en ella

    _ como es que me conoces? _ le dije , mientras ella seguía limpiando

    _ lo escuche de kane _ responde un poco misteriosa _ asi soy tonta no me presente soy yazzi shibuya tengo 15 años

    _ como sabras me llamo misaki .. digo takahashi misaki tengo 20 recien voy a cumplir 21 _ dije intentando matar el tiempo_ y que haces tu aquí

    _ yo estoy como todos _ dijo enjuagando el trapo con restos de sangre


    Eso me hizo recordar a keichi

    _ acaso te esta obligando _le digo despues de un buen rato

    _ no , es por voluntad aquí puedo hacer lo querio _ sonrio

    _ keichi? _ dije sin entender , la primera vez que lo vi sentí un aura maligna de el , esta niña tenia lo mismo que el _ .. no lo sabia

    _ si lo conocieras sabrias que no es como es _ dijo ella tentándome a saber mas

    Ya es suficiente con lo que se , no quiero saber mas de el

    _ no quiero averiguarlo

    _solo digo _ dijo llendose con el tazon , se detuvo antes de irse _ sea lo que hayan hecho tus amigos han enfurecido a keichi

    La veo

    _ de que hablas? _ digo confundido

    _ hace un momento escuche que mandaba la orden del castigo para ambos _ dijo mirándome fijamente con sus ojos dorados , se fue cerrando con cuidado

    Al escuchar el ruido de cerrarse me levanto , agarro con fuerza el móvil

    _ contesta _ dijo ya marcando varias veces y ninguno contestaba a sus llamadas ..

    Todos los mandaba al buzon de voz , dejo un mensaje a shinobu

    _ acaso se han vuelto loco _ grito con mas fuerza _ SHINOBU NO SE SEPAREN...._ no continuo la puerta se abrió

    _ que crees que haces _ dijo keichi con la camisa manchada de sangre _ veo que aun no aprendes

    Apretó con mas fuerzas las manos en forma de puño

    _ a quien llamabas _ quitándome el móvil _ a si que quieres advertirles

    _.....

    _ sabe lo que odio de ti misaki , que no me gusta que me ignoran _ dijo tirando el móvil en el suelo destrozándose

    _ que haces aquí _ dijo entrando yazzi con otro tazon de agua

    Keichi dijo algo que no se entendio que hizo que yazzi frunciera las cejas

    _ vete _ dijo yazzi cambiando rápido su animo _ no tienes acaso cosas que hacer _ indicando la puerta ..

    Antes de irse keichi me mira

    …………………..

    _ estas loco _ dijo gritándolo _ además que haces siguiéndome acaso eres un acosador pervertido

    _ mi casa esta en esa misma dirección mocoso


    Justo cuando el dijo que eras tú , entro el doctor kusama hacer el chequeo de hiroki dijo que estaba bien que ya no debían preocuparse que podían regresar a casa

    En el trayecto ninguno de los dos hablaron , subieron juntos en el ascensor sin mirarse los dos , al abrirse la puerta miyagui dio un grito

    _ tenia razón _ apuntándolo con su dedo _ eras tu ..

    Shinobu puso su mano en su bolsillo

    _ de que hablas ..

    _ eres tu mi vecino , cuando llegue cansado anoche tu me empujaste , por tu culpa me fui para no escuchar las quejas de tu novio

    _ novio? _ dijo sin entender

    _ si ese regordete , si quieres un consejo no se que clase de gusto tengas ese no era el indicado , eres joven aun puedes enamorarte de alguien de tu edad

    Shinobu se rio

    _ de que te ries _ dijo sin entender Miyagui

    _ nada cosas mias _ saco la llave de su bolsillo , abrió la puerta _ ah para que sepas yo no tengo novio _ dijo cerrando rápido antes que Miyagui le viera su rostro rojo avergonzado

    _ novio? No estoy en apuros para meterme con ese gordo _ se dijo

    Entro tirando sus llaves al suelo , sus cosas aun no estaban ordenas , solo filas de cajas por todos lados , dormia por mientras en el sillón con unas sabanas que se habia traido , el teléfono tenia una luz que indicaba que tenia mensajes guardados , marco para que se escuchara mientras tomaba su medicamento ..

    _shinobu se puede saber por que no llamas mama esta preocupada _ dijo risako

    Siguiente mensaje

    _ soy ..makoto _ sonaba raro su voz _ solo quería .. saber si podríamos hablar ..

    Siguiente mensaje

    _ acaso se han vuelto loco _ dijo de improviso misaki _SHINOBU NO SE SEPAREN... _ se corto la llamada

    Marco el interruptor para saber la hora de la llamada … era recién

    al querer agarrar la llave se cayo golpeando la pila de montañas de cajas , se levanto rápido llendo a la puerta ..

    Marco todos los botones sin dejar de temblar , antes que se cerraran la puerta del elevador se topo con unos ojos negros que le observaron

    _ Miyagui ..

    …………………………

    _no puedes irte _ intenta detenerme


    Ya estoy vestido cree que me puedo quedar tranquilo mientras van a lastimar a mis amigos

    La empujo cae de espalda con la pared , su colgante se cae rodando hacia mi ..


    _ misaki no lo hagas ..

    _ dime un por que?


    Se queda sin decir nada


    Me alejo de ella .. escucho sus gemidos de llorar ..


    Oh maldición , retrocedo recogiendo su colgante ..


    Se siente una palpitación como un golpe que me impacta por todo el cuerpo ..


    _ DEJALO MISAKI KU …


    Todo a mi alrededor cambio , estoy en un pueblo ya no en la mansión …

    Pasaba como si fuera una película como si floreciera un cerezo ..hasta que empezó a quemarse todo ..

    El fuego no paraba aunque ya no hubieran casas , no tenían fin de apagarse ..

    En medio de todo el caos habia cuatro personas vivos …

    _ni te ocurra dar un paso mas _ dijo retrocediendo un hombre castaño mayor

    _ les digo la verdad no fui yo _ suplicaba de rodillas una niña de cabello rubios con su kimono destrozado

    _mentira _ dijo el castaño ocultando a su hermanito y al amigo de su hermanito en su espalda _ no has ocultado que eres , MONSTRUO ..

    _ ni chan .. jazzi chan _ dijo el ojo esmeralda y el de ojos gris intentado ver a su amiga

    _SOLO TRAES DESASTRES , MATASTE A TODOS _ se llevo cargando a los dos pequeños

    _ no se vallen .. _ se levanto siguiéndolos , al ver a su atrás las llamas la seguían mientras quemaba todo a su paso

    _..AHH AHHH NO …_ cayo al suelo llamándolos mientras el fuego la rodeo hasta volverla ceniza …


    _ SUELTALO _ la voz de yazzi sonaba lejana

    Yo solo veia el humo y escuchaba sus gritos de la niña..

    Siento que me han tirado contra la pared , me toco la cabeza que fue eso? ..

    _nunca lo vuelvas a tocar _ dijo aferrándose como si fuera lo mas valioso _ nadie te dijo que lo tomaras es mio _ me mira con esos ojos dorados volviéndose oscuros _ si quieres morir ve que ya no lo impediré , te salve una vez no lo hare de nuevo misaki kun _ se fue cerrando de un portazo

    …………………………………….



    se que no esta tan interesante ..

    para el próximo capitulo va estar el gore , solo necesita un poco de cambios ...

    :=KITTIYN: :=NEKKIN:

    Edited by naomi san - 26/7/2016, 00:30
     
    Top
    .
  7. «azuma - kun»
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como no, tuvo cierta pizca de intriga,y dejaste más misterios , la niña, es... Un fantasma? :O,q meyyoo

    Contyyy, onegai, no importa si solo son dos párrafos, cualquier cosa es buena si tiene yaoi y gore 7u7
    Además, es mejor a q lo abandones ,como ciertas personas
    Sigue así, esta muy bueno ≧∇≦
     
    Top
    .
  8. FUJOSHI LUCERO X3
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lucero:suerte con el proximo cap espero seguir leyendo que esto es es hermoso *_* nya.
     
    Top
    .
  9. naomi san
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Perdón por no actualizar ..

    despues de terminar mis clases de instituto unos malditos me quitaron mi mochila donde estaba mi lapto ..
    :=SHOROO: :=SHOROO:

    La continuación estaba ahí , además con los adelantos que estaba haciendo ..

    Ahora solo voy una vez a la semana a casa de mi prima para que me preste su compu .. :=BUABUA:

    Como dice Suzuki Hoods voy a continuar , no voy a dejarlo ..


    :=uuum:

    CAPITULO 9 : forzados …


    *jadeo*

    un estallido llama mi atención ..

    Es cerca del hospital ..

    Las luces se van , la poca gente que anda se alarman escondiéndose

    Me meto en un callejón , es peligroso que siga por la vía me encontraran rápido ..

    Subo por el muro , al estar arriba la luz de la luna se vuelve solo mi guía ..

    Un hilo de sangre cae de mi nariz

    _ demonios _me limpio con mi mano , sigo corriendo mientras veo de reojo , viendo una sombra siguiéndome …

    …………….

    Las heridas ya no me duelen por suerte se sanaron mas rapidos que antes ..

    *te salve una vez no lo haré de nuevo *

    Que tiene esa niña , me sobo la mano tengo una sensación de picazón que no se detiene desde que agarre el colgante ..

    Mas raro me pareció de lo que vi , ese cabello era idéntico al de ella o solo fue un truco ..salto a un árbol subiendo lo mas rápido ..

    Observo hay demasiados arboles en que lado de Japón estaré ..

    Desde aquí aun se puede ver la mansión ..

    ……….

    _ que estas haciendo? _dijo el pelinegro viendo a yazzi que se habia quedado parada viendo por la ventana , veía el exterior lleno de arboles ..

    _ no vez .. _ se le veia mas palida que hace un rato

    _ si tienes tiempo ayuda en algo..

    _por que debería , es tu trabajo

    _ kane ..

    _ no me hables de esa arpía

    Gruño keichi

    _yo la mande , no tenias que ..

    _ VETE _ dijo viéndole con sus ojos dorados que se habían convertido en rojo , unas sombras empujaron a keichi botándolo del cuarto ..

    Se escucho golpes en la puerta hasta que cesaron

    yazzi agarro su colgante apretándolo con mas fuerza ..

    _ … _ recostándose en su cama mientras veía sus cuadros en la pared , cada uno era un recuerdo importante , eran las únicas cosas que pudo encontrar después del incendio ..

    ………………………………


    Salto del árbol cayendo con fuerza al suelo , su cuerpo con los años había cambiado , aunque nunca había crecido tanto era mas bien mas bajo que su hermano ..

    No tenia remedio tenia que utilizarlo .. se concentro dejando que el odio se sintiera por sus venas ..

    Cerro los ojos ..

    Una forma de sobrevivir fue mediante el odio interno que guardaba , si no fuera por hiroki hubiera perdido el control ..y el miserable de keichi que los uso a para sus malditos experimentos..

    La brisa del aire no ayudaba mucho ..

    Hasta que sintió esa energía que lo impulsaba hacer todo tipo de cosas ..

    Al abrir sus ojos , habían desaparecido sus ojos esmeraldas por unos rojos

    *corrio*

    Tan veloz que no era necesario usar mas fuerza que debía , su sentido de olfato era mas fuerte podiendo oler que habia varias residenciales de lejos ..

    Las heridas se habían cerrado , pudiendo moverse con mas agilidad , no eran profundas como un corte o una puñalada que demoraría en varias horas .

    Como es que tuvo eso ..

    Fue por keichi .. al recordar hacia que la sangre le hirviese ..

    ……….. ///FLAS-BACK///………………………….

    Al ser forzados a unirse a ellos tenian que cumplir con varios requisitos primero si hubiesen sabido cuales eran se habrían negado al comienzo , al saber que debían soportar los juegos de torturas de keichi ..

    Al pedir permiso los dos de catorce años diciendo que hiban a acampar con sus amigos por tres semanas ,hiroki no tuvo problemas al ser mayor de edad ..

    Debían esperar en la parada de autobús apareciendo una limosina de color plateado , el chofer se bajo abriendo la puerta ..

    _ entren .. _ dijo una voz conocida , estaba adentro keichi con una camisa blanca con un pantalón formal ..

    En todo el trayecto no dijo nada , la vista era encantador pasaron por varios lugares que eran interesantes .. solo hiroki se dio cuenta que keichi no estaba de animo , apretaba constantemente las manos en forma de puño . sus miradas se toparon dejo de verlo viendo con atención a donde les llevaba , no reconocia el lugar , la ciudad habia sido cambiada por puros arboles que los rodeaban , incluso hasta el cielo se habia vuelto mas claro .

    _ donde estamos .. _ dijo misaki y shinobu , atrás de hiroki que miraba con atención cada cosa

    De todo este bosque el único edificio que habia estaba en su narices , de dos pisos de color blanco , las ventanas tan resplandecientes que hacían que dolieran la vista , siguieron al pelinegro que no habia dicho nada en todo el camino .. por dentro era mas grande , solo que algo no encajaba algo ahí .. no habia nadie , es como si hubieran abandonado el edificio en buen estado .

    Entraron al ascensor que descendió mas abajo , los dos jóvenes temblaron al ver que solo se veia oscuridad .. bajaron un buen rato , cuantos pisos tendrá se dijo sinobu con curiosidad

    Al abrirse las puertas siguió caminando keichi , que abrió una puerta viéndose por dentro dos camarotes ..

    Dejaron sus cosas siguiéndolo de nuevo , si hubiesen visto bien se habrían fijado en una cuarta maleta ..

    Ahora la puerta que abría era mas grande , al abrirse la puerta rechino .. la luces estaban encendidas .

    _bienvenidos a casa _ dijo dejando un espacio para que vieran el interior ..

    Habia varias camas con sabanas tan limpias que no habían rastros del reciente invitado .

    Una vitrina contenia botellas pequeñas con contenidos de diferentes colores ..

    Los hicieron tomar un baño al mismo tiempo a los tres , hablaron despacio para que no le escucharan …

    _ por que nos trajo aquí .. _ dijo timido misaki con vergüenza por estar desnudo

    _ acaso no vez _ dijo temblando su voz shinobu apretaba con fuerza sus manos hasta volverse rojo _ .. ellos nos mataran

    _ no pueden

    Ambos miraron a hiroki , que no tenia miedo como ellos . miraba atento la puerta por donde habían entrado ..

    _ y como sabes tu _ dijo shinobu mientras se agarraba el cuello intentando respirar con tranquilidad .. mientras misaki le agarraba su mano como si temiera que se desmayara

    _ si el no nos hubiera necesitado , nos habría hecho lo mismo que ellos recuerda _ ambos menores se animaron un poco al saber que no morirían .. empezaba a enfriarse el agua , se secaron encontrando unos camisones que le quedaban grande , se pusieron saliendo del baño ..

    Al salir keichi les esperaba sentado mientras a su adelante habia tres personas paradas que no paraban de escribir , vestían como si fueran científicos con unas batas impecablemente blanco incluso hasta keichi se habia puesto uno ..

    _ oh terminaron _ dijo sonriendo como si su mal animo se le hubiese pasado _ comencemos entonces _ dijo levantándose , mientras los otros sacaban de las vitrinas las botellitas pequeñas poniéndolo cerca de las camas

    _ ahora hechense cada uno en las camas _ se recostaron sin ningún problema _ cierren los ojos , no hare nada solo háganlo _ dijo asi por que hiroki era el único que no habia cerrado , al ver que habían cerrado los tres les hizo un gesto a los tres personas para que se acercaran a los ukes ..

    Ellos sentían miedo por estar en un sitio desconocido , el frio atrevesaba el delgado camisón ..

    Algo no encajaba bien pensó hiroki mientras tenia los ojos cerrados , por que traerlos aun sitio solitario? .. y que tenia que ver con todo al tenerlos echados en las camas .. ahora que recuerda al entrar al cuarto huelia raro , el olor a fermente a analgésicos ..

    Que tenian que ver ellos … amenos que ..

    Las respuestas llegaron cuando sintió algo frio en las manos haciendo que abriese los ojos ..

    Sus manos y piernas habían sido amarradas por unas cadenas a la vez su cuello impidiendo que pudiera levantar su cabeza ..

    _ abriste _ dijo keichi no tan alegre , se habia acercado opacando la luz , su rostro estaba tan vivo en ese instante , sostenia algo en sus manos algo tan claro ..

    _dijiste que no nos harias daño _ su voz sonaba firme pero a la vez temblaba hiroki

    Misaki y shinobu tambien querian abrir los ojos .. justo cuando escucharon la voz de keichi que sonaba molesta , apretaron con fuerza intentado no querer abrir ..

    Un grito los hizo abrir

    _ SACALO _ grito hiroki _ N-NOOO DUELE …

    Misaki alzo lo que pudo su cuello ..

    Viendo que las tres personas estaban como rodeándolo escribiendo cada cosa que veian en el ..

    Hubiese mejor no haber abierto los ojos ..

    Viendo que hiroki convulsionaba , temblaba y sobre todo sus ojos salia algo rojiso que caia manchando las blancas sabanas , su boca se abria y cerraba como si ya no pudiese gritar mas ..

    Si solo cerrara los ojos ..

    Escucho una respiración entre cortada como si se estuviera atorando .. movio la cabeza buscando a su amigo ..

    Shinobu se habia asustado a tal extremo que el asma le habia vuelto ..

    Volteo viendo que los otros no se habían dado cuenta ..

    _ AYUDA _ grito siendo mirado por las personas primero , mientras keichi no quitaba la mirada de hiroki _ MI AMIGO LE ESTA DANDO UN ATAQUE AYUDANLE ..

    Se miraron entre ellos sin entender el idioma que hablaba , se acercaron a shinobu moviéndolo a un lado ..

    Ya no vio nada mas por keichi se habia acercado silenciosamente

    _ misaki _ dijo como un susurro en su oído , se estremecio intentando alejarse las cadenas le apretaban con fuerza

    Algo sostenia en sus manos , tan claro que tenia miedo ..

    Una inyección con liquido color transparente brillante que nunca habia visto ..

    Se apoyo mas cerca de misaki

    _ no dolerá _ dijo acercándolo , misaki no perdia la vista la punta de la inyección ..

    _ ni chan ….
    _

    Las semanas habían pasado tan lento y doloroso para los tres que no habían sido liberados de las camas ..

    Las muñecas y tobillos se curaron a los pocos días solo los recuerdos eran su sufrimiento ..

    …………. ///FIN DEL FLASH-BACK///………………….

    La noche era demasiado largo que otras veces que ocurria? .. quien es exactamente esa chica llamada yazzi algo oculta y que fue eso que vio , no era su imaginación fue tan real como si el hubiera estado ahí .. sus gritos de la chica de cabellos rubios eran tan fuertes que aun le dolia el oído ..

    *perdóname *


    Escucho como alguien lloraba ..
    Una imagen borrosa paso por su mente

    no habia nadie , la cantidad de arboles le estaban volviendo paranoico ..

    ¿Que era esta sensación sentia un profundo dolor en el pecho? sintió húmedo su cara , al tocarse eran sus propias lagrimas …

    Por que lloraba?

    Debía dejar de pensar en esas cosas ya viendo unas luces de lejos ..

    ………..

    No hay tiempo , entro por la puerta de emergencia rompiendo la chapa de la puerta , no es difícil ..

    Varias enfermeras estan corriendo por todos lados , voy desapercibido .

    Tengo que sacar a hiroki , voy al piso de su habitacion , lo encuentro aun durmiendo ..

    Respiro con tranquilidad aun no han llegado , lo saco de la cama pesa demasiado , con un brazo intento sostenerlo mientras el otro abro la ventana ..

    _ que esta haciendo _ dijo una voz desconocida , al voltear rápido solo era una enfermera

    _ .. debe irse .. _ le advirtió _ ..no es seguro aquí

    _ su amigo esta herido déjelo en la cama _ hablando lo mas tranquilo que podia al ver como sacaba a su paciente por la ventana

    _ .. no .. ellos vendrán

    _ jove .. _ no termino de hablar la puerta se rompió entrando un hombre gordo con su ropa manchada de sangre , en una de su mano sostenia un hacha y en la otra una granada activada , la enfermera dio un grito ..


    _ queriendo huir querido shinobu chin _ se alejo tirándolo hacia adentro .

    Shinobu corrió hacia la enfermera tirándola por la ventana y saltando al mismo tiempo ..

    La explosión hizo que el segundo piso se prendieran en llamas hasta extenderse en los de arriba …

    …………………………………

    _ que fue eso _ dijo akihiko dejando el lapto en la mesa , se escuchaban el ruido de sirenas muy fuerte ..

    Se acerco a la ventana moviendo la cortina , la gente habia salido por el fuerte ruido que se había escuchado , prendió la televisión ..

    _ ultimas noticias se acaba de registrar una explocion en el hospital central ..


    ……………………………..

    _ DOCTOR _ grito una enfermera

    Todos corrian por todos lados ..

    _ PRENDER LAS LUCES DE EMERGENCIA , IR A VER LOS PACIENTES _ dijo un abazache que hiba a la habitacion de su reciente paciente ..

    _ SACAD A TODOS _ gritaban las enfermera _ DOCTOR HAY QUE SACAR A LOS PACIENTES _

    _ sacarlo ustedes _ dijo subiendo las escalera de emergencia

    _ donde va?

    _ hay uno en el ultimo piso

    _ el fuego ya llego no lo lograra

    _ si demoro no vuelvan _ dijo llendose

    Nowaki

    Como puedo dejar a alguien herido ..

    El humo empiezo a sentirlo , subo las escaleras el humo estan fuerte que hace que tosa con fuerza . . me tapo la boca con la manga ..

    Corro abriendo todas las puertas buscando si hay alguien atrapado ..

    Busco en las siguientes habitaciones ..

    No hay nadie , voy a la ultima ..

    El techo empieza a caerse .. cuando entro al cuarto , la habitacion esta llena de humo estoy atrapado ..

    Escucho una risilla , volteo viendo …

    ………………………

    Cae tan ágilmente agarrando a su amigo , la enfermera habia caído encima de un árbol estaba desmayada ..

    ……………………….

    La ciudad esta completamente oscuro que esta ocurriendo , solo se ve el hospital que arde en llamas ..

    Voy hacia alla

    *Salto*

    Estoy mas cerca puedo ver a alguien sentado en la parte de arriba del edificio en llamas ..







    [/font]

    Edited by naomi san - 26/7/2016, 00:34
     
    Top
    .
  10. «azuma - kun»
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No no y no !!!!!
    Sensei suba la continuacion !!!!😩😩😩
    No me deje suspenso 😱😱
    Esto se pone cada vez más y más interesante(*_*)
    Que bueno que haya vuelto ,yo sabias que no ibas a abandonar 😍😍😍
    Conty!!!!!!
     
    Top
    .
  11. lucero fujoshi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lucero:sensei continuela porfavor esta demasiado interesante para este mundo porfavor conty onegai conty que me da por gritar "quiero conty sensei"arriba de mikasa XD de la escuela en el supermercado y en todas partes nyaa.
     
    Top
    .
  12. naomi san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaaa … :=yeahyie: :=yeahyie:

    Me eh demorado demasiado lose perdón 
    aun no me compran la lapto nueva .. :=NOIP:


    La historia va esta soltando unas cosas que ni yo sabia que podia escribir ..

    Mi prima me esta ayudando en unas cosas ya que es ella la que me esta emprestando su compu ..


    Quienes quieren opinar háganlo los leo con mucho gusto .

    Los nuevos que estan leyendo esta historia voten la opción 1 o la opción 2 ..

    Bye bye …

    :=deeaaah: :=deeaaah:


    ……………………………………….


    CAPITULO 10 :


    _ asi que aun sigues vivo _ dijo shinobu mirando con odio a la persona que se acercaba caminando moviendo como un juguete el hacha .

    _ si , como tu y ese perro _indicando a hiroki _ me arruinaron mi rostro _ sacándose la mascara habia un gran corte que dejaba que la piel se abriera mas , de su pierna izquierda aun sangraba por el corte de hiroki ..

    _ yo nunca estaría como alguien como tu .. _ agarrando con fuerza a hiroki aun en sus brazos _

    _ eso lo veremos _ dejando caer el hacha de su mano _ cuando estés gimiendo debajo de mi _ agarrándole de la camisa haciendo que se cayera hiroki ..

    _ AH SUELTAME _ no podia safarze de los dedos regordetes de makoto que lo sujetaba con fuerza mientras sentia como su lengua le lamia la parte baja del cuello ..

    _ ..ASQUEROSO ..


    El le agarro con mas fuerza


    _deja de hacer tonterías makoto _ dijo una voz

    Al voltear vio a misaki viniendo

    _ no te metas en esto takahashi _ le advirtio

    _ si quiero _ lo desafio

    _ entonces tu tambien seras _


    Makoto corrió hacia el tirando a shinobu quien cayo en el pecho de misaki .


    Tiro un puño donde estaba misaki , el salto rápido agarrando a shinobu mirando como se destrosaba el suelo donde estaba hace un momento ..

    Fue al lado de hiroki que estaba aun en el suelo .


    _ sácalo de aquí_ dijo misaki


    Asintió shinobu cargando a hiroki saltando hacia la azotea de otro edificio


    _ crees que los dejare asi de fácil _ dijo makoto chasqueando sus regordetes dedos


    Apareció una joven de cabello largo negro con un shorts muy cortos , los botones de su camisa sueltas la parte de arriba. Con un cinturón de bala en la cintura .


    _ síguelo si es necesario matalos


    La chica salto hacia donde estaba shinobu


    Misaki hiba agarrarla cuando algo o casi le golpea la cabeza


    _ tu te quedas

    _ eso lo veremos _ dijo corriendo hacia el no tenia ventajas de ganar pero si de hacerle un daño hasta que consiguiera un arma ..


    …………………


    _ hiroki despierta _ dijo bajándolo de su brazo , lo apoyo en la pared

    _ te encontré _ hablo en ingles


    Fue jalado hacia atrás hasta ser tirado a la pared …


    La chica en sus manos con agilidad movia su arma ..

    _ tenemos toda la noche .. ¿tu eres el famoso shinobu?
    _ le examino con la mirada _ no estas tan bueno como decía

    _ que creen que hacen _ dijo levantándose shinobu _ esto no es una misión

    _ no te conto nada .. ese makoto
    _ dijo sacando la lengua , alzo el arma al mismo tiempo que shinobu sacaba su única arma una navaja ..

    _sabes lo que has hecho no te hagas

    Shinobu se mordio el labio

    _ como decimos ordenes son ordenes , solo unas cuantas balas y ya esta

    _ y si me niego

    _ recurrimos al plan b en tu idioma significa matar
    _ dijo con los ojos abiertos

    _ si yo lo hago primero

    _ como quieras
    _ dijo presionando el gatillo , shinobu se agacho rápido esquivando los disparos ..

    Corrió llendo hacia ella ,usando como escudo su navaja que revotaba las balas ..

    Alzo la navaja apuntando al pecho de ella ..

    Esta se agacho esquivando la puñalada , en vez de disparar de nuevo fue hasta hiroki que aun seguía inconsciente , agarro a hiroki aventándolo del edifico ..

    _ HIROKI _ grito shinobu viendo como caia ..

    Escucho el ruido de ramas rompiéndose viendolo que habia caído en los arbusto no tan lejos del fuego ..

    _ preocupate por ti
    _ sitiendo un corte en la mejilla …

    ……………….

    Que sucede?

    Por que me duele todo el cuerpo ..

    Intento abrir los ojos , los siento pesado para abrirlo ..

    Siento una luz brillante que me impide abrir los ojos .

    *me la pagaras * .. como un susurro en el aire ..

    Abro con fuerza viendo un edificio en llamas ..

    Dos sombras estan en el edificio , no puedo ver quienes son … desaparecen cuando uno de los dos se percata que los veo .. uno se quedo no puedo destinguir de quien puede ser , las llamas no me dejan ver solo un cabello azabache es lo que veo antes que desaparesca igual que el otro .

    Me muevo con fuerza eso hace que me duela el abdomen ..

    Alzo la camisa hay una pequeña cicatriz

    _ maldito _ no era profundo , me apoyo en el árbol

    Se escucha ruido de quemarse muy cerca , veo la rama de un árbol de arriba mio que arde .. las hojas caen como lluvia quemando mi ropa ..

    Prendiéndose los arbusto …

    _ BASTA _ digo enojado , el fuego se detiene quedando pequeños residuos negros por todo el suelo _ ya es suficiente ..

    Me levanto oyendo el ruido de una pelea ..

    …………………………………….

    _ me has cortado _ mirando la sangre que cai en sus manos y manchando su camisa

    La chica retrocedio sabiendo lo que le venia ..

    _ tu crees que podras matarme asi de fácil _ mirándola fijamente , ella alejo su arma de el ..

    Sabia lo que eran ellos ..

    Vio que se lamio la herida reciente , cambiando rápido el color de sus ojos ..

    Antes de disparar lo vio desaparecer …

    Algo habia ocurrido todo empezó verse borroso cayo hacia atrás sintiendo que sus manos habían sido cortados , tambien las piernas sangraban por los cortes del tobillo ..

    _ te dije que no podrias matarme _ con su navaja ensagrentada

    _ y yo se que tienes limites
    _ mirando como sangraba la nariz de shinobu _ sigue usándolo asi moriras mas rápido jaja jaja

    Cansado de seguir escuchándola camino hasta ella terminándolo rápido ..

    ……………………………………….


    Miro el hacha que se habia caído de las manos de makoto ..

    Corrió hacia allí al mismo tiempo que makoto

    Siendo golpeando en el abdomen hasta caer en el mismo sitio que estaba hace unos momentos ..

    Se balanceo hacia makoto ..

    Makoto salto desde su sitio con su corpulento cuerpo ..

    Makoto tiro golpes sin poder tocarle ningún pelo , misaki con cada bloqueo defensivo sintió un dolor en la espalda que vibrava hasta sus hombros ..

    Apreto con fuerza , tenia que quitarle el arma ..

    _ ¿cansándote ya? _ riéndose sin dejar de atacar

    Tenia que encontrar una forma de quitarle el arma y cortar esa cabeza suya ..

    Varios minutos después …

    Solo unos pocos metros le separaban del hacha cuando unas piernas le patearon .. cayendo mas lejos .

    _ mierda _ maldijo , buscar otra manera de llegar antes que el .

    El debe de estar pensando lo mismo sin quitarle la vista

    _ tu miserable _ dijo misaki _ no te atrevas a volver a tocarme de nuevo _ corrio , al mismo tiempo que el , al estar unos centímetros por agarrarlo sintió unas manos que le jalaron hacia atrás , siendo tirado hacia arriba viendo como makoto habia agarrado el hacha ..

    Esperándolo en el suelo …

    Si ya lo habia usado antes por que no ahora ..

    Hizo lo primero ..

    Makoto se quedo quieto por primera vez , sin creer lo que estaba viendo ..

    Cayendose el hacha ..

    Su amado shinobu venia hacia el , mirándolo tiernamente como nunca le habia visto ..

    _ makoto .. _ con voz seductora sacándole la mascara _ olvidemos todo .. _ colgándose de su cuello muy cerca sus bocas _ vamos a casa .. _ sonriendo


    Makoto sin contenerse lo agarro de los hombros besándolo bruscamente sin recibir ningún golpe .

    Esto es lo que deseaba siempre que shinobu le correspondiera ..

    Sin ver que misaki ya habia caído al suelo , este se escullo debajo de makoto agarrando el arma ..

    Lo que veia era un makoto besando a la nada como si sus manos agarraban algo que nadie podia ver ..


    _ te dije que me la pagarías _ alzando el hacha hacia el cuello ..


    El hacha filuda cayo directo impacto en el grueso cuello ..

    Todo llego a su fin con solo ese pequeño ruido ..

    Cayo de rodillas dejando el hacha en suelo ..

    Sentia palpitar su espalda tanto movimiento le habia vuelto dolor .

    Debia buscar a sus amigos , alguien se acercaba a toda prisa ..


    _ misaki? .. _ era shinobu su ropa mas manchada de sangre que la de el _ .. lo hiciste .. _ jadeaba de cansancio , aun quedando poca sangre en su nariz .

    _ que paso con hiroki? _ sin verlo al lado de shinobu

    _ aquí _ dijo una voz , hiroki salio por donde hacia muchos arboles su ropa estaba muy sucio de barro _ alguien me puede decir como es que termine tirado?

    _ hay que volver rápido _ dijo shinobu respirando con rapidez …


    Los otros dos asintieron corriendo entre edificio y edificio …

    Mientras unos ojos le observan irse ..


    El crepúsculo de la noche se desvaneció mirándose el nuevo amanecer , el cielo despejando las nubes oscuras por una de un nuevo mañana …


    Era un caos el hospital , el director ya no sabia que hacer con tantos reporteros que estaban afuera .

    Los familiares de los pacientes venían protestando saber que habia ocurrido , ya cansado con las quejas , saco a todos los reporteros de la entrada del hospital llamando a los policía para que nadie entrara adentro .

    Entre todo este caos había un niña de ocho años que veía desde lejos comiendo su helado, sus coletas se movían con la brisa del aire , sonreía viendo como discutían ..

    Mientras tres muchachos estaban en la casa de uno de ellos .

    _ puedes estarte tranquilo _ dijo intentado estar lo mas tranquilo hiroki , desde que llegaron el primero en ducharse fue hiroki quitándose todo el barro que tenia , misaki se negó insistiendo que shinobu lo necesitaba mas .

    _ ese desgraciado .. _ murmuraba misaki sin dejar de dar vueltas , mientras shinobu se duchaba quitándose la sangre .

    Hiroki estando en la cocina , preparando tres tazas de café ..

    _ toma _ extendiéndole al impaciente misaki

    Se detuvo aceptándolo

    _ gracias

    Se sentaron esperando hasta que viniera shinobu

    _ misaki tu como ..

    _ sucedió algo _ entrando shinobu con la ropa de hiroki que le quedaba mas suelta

    _ no todavía _ dijo hiroki sin quitar la mirada a misaki que dejo la taza vacia

    Se levanto misaki

    _ ¿que sucedió anoche con ustedes ?

    _ espera y tu como sabes que venían por nosotros

    _ me lo dijo yazzi _ desviando la mirada

    _ ¿yazzi? Otra ..

    _ algo asi , deja de preguntar por mi , sino por ustedes

    El silencio se hizo shinobu vio a hiroki que termino su café poniendo la taza en la mesa

    _ deje ir a uno

    _ si sabias lo que venia por que ..

    Eso hizo explotar a hiroki y shinobu

    _ NO ME VENGAS CON ESO / TU TAMBIEN LO HICISTE _ dijeron ambos

    _ lo se y ya recibí el castigo _ sacándose la camiseta dejando ver su espalda las cicatrices recientes

    _!QUE¡ _ mirando las cicatrices de su espalda _ nos hubieras llamado

    _ estaba en la nada _ se puso la camiseta _ me llamaron diciendo que debía hacer algo allá _ sentándose en el sofá de hiroki , sin quitar las miradas de ellos como le miraban _ me encerraron hasta que algo me pusieron en la bebida , me desperté con una tal kane medio desnuda .. mi cuerpo estaba paralizado no pude protegerme hasta que apareció jazzi de ahí no se que ocurrió .

    _esto esta yendo de peor en peor _ dijo tocándose la cabeza hiroki , hasta que miro de nuevo a misaki _ hasta cuando vas a seguir junto a takahiro

    _ NO PIENSO DEJAR A NI CHAN SOLO _ se levanto gritando

    _ SABES QUE ES MAS PELIGROSO SI TU ESTAS CON EL _ respondiendo hiroki que también se había levantando

    _ dejen de grita _ viendo shinobu a los dos

    _ takahiro esta en mas riesgo _ volviendo hablar hiroki _ solo tienes dos opciones : 1 mudarte o 2 venirte con uno de los dos .

    _ tomo la opción ninguna , no pienso alejarme de el _ protestando

    _ TERCO SERAS _ grito hiroki

    _ LO SOY PUES

    _ cálmense

    Mirando como ellos dos se fulminaban con la mirada saliendo un brillo rojizo de sus ojos de ambos ..

    _ ustedes como creen que lo voy a dejar sabiendo que el lo agarraba en el momento que me descuide ..

    _ por eso tienes que venirte con nosotros , keichi sabe que lo mas preciado para ti es takahiro , el no juega limpio ya lo has visto usara cualquier cosa para tenernos a su control _ explico _ si te alejaras un tiempo de el , vera que has cambiado que ya no eres el niño que puede manipular .

    _ dejar ir a nii chan .. _

    _no te estamos pidiendo que nunca lo vuelvas a ver solo sera temporal ..




    ……………………………

    Edited by naomi san - 26/7/2016, 00:37
     
    Top
    .
  13. lucero fujoshi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lucero:INTERESANTE que bueno que ya actualizo ya me preocupaba que se le olvido KYAAA como quisiera leer mas conty onyegai conty es es es hermoso zukulemto interesante me inspira XD la mejor escritora que e visto dios dijo

    -cread una mente maestra

    Y nacio usted espero la conty nyaa.
     
    Top
    .
  14. naomi san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    YEEEEE por fin vacaciones :=NEKKIN: :=NEKKIN:

    Suzuki Hoods y lucero fujoshi gracias por sus comentarios :=FROGGSEY: :=FROGGSEY:

    y a todos quienes leen .




    Capitulo 11 :

    Misaki se sento pensando realmente .. de verdad funcionaria eso ..

    _ lo pensare .. _ dijo

    Shinobu y hiroki se miraron , por lo menos era algo en vez de un portazo en la cara ..

    _ .. Sensei ..

    Hiroki le miro dándose cuenta que misaki hacia el esfuerzo de mantenerse despierto .

    _ .. puedo quedarme , si ni chan me ve así .. _ indicando su ropa manchada de sangre ..

    _ báñate primero

    Misaki no protesto se levanto metiéndose en la ducha , mientras el agua corría se escucho el ruido de romperse un jarrón ..

    _ deberías quedarte _ dijo hiroki sosteniendo a shinobu

    Se movió zafándose de las manos de hiroki

    _ estoy bien _ dijo mientras se limpiaba la sangre que cai de su nariz

    Hiroki cruzo los brazos molesto

    _ has tomado tu medicina

    _ si

    _no debes olvidarte recuerda es muy ..

    _ si ya lo se es riesgoso no lo olvido _ se sento esperando que calmara el sangrado , mientras misaki se duchaba hiroki hizo una llamada a su centro de trabajo pidiendo reposo por el accidente que sufrio anoche , iría normal sino fuera por lo que le conto shinobu que el profesor Miyagui estaba en el hospital cuando le atendían a el , no podia aparecer de la anoche a la mañana bien con el aspecto que tenia. Ahora tenia el dia libre ..

    Cuando salio misaki este solo se puso la camisa de hiroki sin los pantalones le ganaba el sueño durmiéndose en unos instantes ..

    Shinobu se fue diciendo que tenia que terminar de desempacar sus cosas ..

    Los tres con diferentes tipos de ..

    Hiroki que tenia el poder de controlar el fuego .

    Shinobu la habilidad de detener el tiempo .

    Misaki capaz de hacer ver ilusiones con su mente …

    Lo usarían todo el tiempo si es que no le quitaran la mayor parte de las fuerzas , al usar eso era como cortar el tiempo de su vida .. mas para shinobu que su cuerpo era débil .

    Varias horas despues

    Misaki dormia tan profundo que no sintió cuando kamijou se fue , algo lo que odiaba kamijou era quedarse sin hacer nada , limpio toda la mañana su casa que tenia manchas de sangre en su alfombra , al atardecer fue al supermercado dejando solo a misaki , su cuerpo habia descansado lo suficiente para estar despierto todo el dia .

    Siendo ya tarde alguien tocaba el departamento de kamijou , el dormilon misaki se levanto molesto olvidando ponerse el pantalón del piyama ..

    La puerta sonaba como si ya se fuera a romper con tantas tocadas .

    _QUE QUIERE _ dijo abriendo de mala gana la puerta..

    La persona de afuera se sorprendió viendo al muchacho medio desnudo , miro el numero de la puerta si se había equivocado , por un lado misaki se quedo viéndole fijamente en ese cabello peli plateado que no había visto en su vida y esos ojos lilas que lo miraban directo ..

    _ oye quien eres tu y que haces en la casa de kamijou

    _ y quien es usted?

    _ soy su amigo se encuentra

    _ si el estuviera ya hubiera contestado _ dijo bostezando

    _ lo esperare _ dijo entrando sin permiso moviendo aun lado a misaki

    _ hey espere no le dije que entrara _ viendolo como se sentaba relajadamente en el sofá con uno de los libros de hiroki _ no me escucho vayase

    _ lo eh estado llamando toda la noche y ahora no lo encuentro , no me ire hasta hablar con el _

    Viendo que no hiba irse cerro la puerta de un portazo volviendo al dormitorio , su sueño se le habia ido por ese hombre quien sea , dio vueltas en la cama esperando que le volviera ..

    Cansado de dar vueltas , se levanto llendo a la cocina su estomago vacio pedia alimento , al entrar en la sala encontro al hombre cómodamente sentado en el sofá con el libro , paso ignorándolo , saco los ingredientes para una comida sencilla .

    Preparo dos platos , dejando uno tapado para su sensei ..

    _ que es eso? _ dejando el libro

    _ tengo hambre algún problema _ comiendo

    Escucho el gruñido de un estomago que no era suyo , sonrio misaki

    _ hum esta delicioso _ provocándolo

    El hombre miraba atento la comida ..

    _ dame ese plato

    _ ni loco , despues de como me trato

    _ ya lo siento me das ahora

    _dije que no _

    ………………………………………………..

    En otro lado
    __ que me suelte _ gritaba furioso hiroki armando un escándalo con un policía en el supermercado

    _ vendrá con nosotros _ poniéndole las esposas en la manos

    _ yo no eh hecho nada

    ………………………………………………………..

    _ por fin _dijo shinobu tirándose en su sofá , desde que llego ordeno el desastre que habia ocasionado al irse , escucho el sonido de su móvil ..

    Miro quien podia llamarlo .

    _ si papa´

    _ te estado llamando todo el dia ¿estas bien ?

    El único de su familia quien se preocupaba en verdad era su padre quien mas podia entenderlo , su madre que se creía tener la vida perfecta y su hermana risako que presumia tener al novio perfecto , nunca conocio al novio que tanto presumia ..

    _ si .. estoy un poco cansado con la tesis

    _ shinobu sabes que no me gusta que te sobrepases , por que quisiste mudarte estando tan ocupado con tus estudios?


    _ pa .. _ dijo shinobu protestando de que se este metiendo en su vida , asi que cambio de tema _ quiero descansar

    _ esta bien .. esta bien no voy a seguir preguntando eso , solo llamaba para saber como estabas , no descuides tu salud

    _ okey _ dijo colgando ..

    Que demonios habia ocurrido anoche para que todo eso sucediera , antes que se durmiera sintió un escalofríos se levanto buscando su medicina , tomo dos pastillas esperando que pasara todo ..

    La manta no le calentaba ni en lo mas profundo ..

    Cayo dormido como piedra sin querer pensar en mas ..

    ………………………..

    _ QUE ME SUELTEN _ gritaba furioso en la patrulla mientras pateada al asiento de los oficiales _ malditos desgraciados

    El oficial que conducía ya no pudo aguantar detuvo de golpe la patrulla

    _ escúcheme _ mirándolo _ nos dieron ordenes de entregarlo entero así que quédese callado o usare esto _ enseñando una inyección , volvió a manejar

    _ quien fue?
    _ ..
    _ RESPONDANME
    ………………………………

    _ BAKA BAKA BAKA BAKA ERES _ gritaba furioso misaki mirando el desastre aque acaba de hacer el desconocido , al resistirse de darle su plato el hombre lo acorralo haciendo que se cayera en la pared manchándolo

    _ tu eres quien a tirado yo no _ dijo regresando a su lugar en el sofá como si nada .

    Al ver ese modo infantil lo ponía mas furioso , fue hasta la cocina de hecho hiroki lo mataria si viera el desastre .

    _ ya largese _ grito mientras buscaba algo con que limpiar .

    _ el único que me votara es el dueño _ sin verlo

    _ AHHHHHHHH _ grito

    Limpio con paños , quedando peor ..

    *hay dios que hago * dijo sin dejar de dar vuelta *todo por su culpa *mirando al culpable que no lo ayudaba , corrió al cuarto encontrando su ropa limpia y doblada con solo verlo ya se imaginaba lo que le haría hiroki , se vistió rápido es mejor no verlo en su modo furioso , sabia que llegaría en cualquier momento corrió hacia la entrada viendo que el desconocido aun seguía ahí ..

    _ hey no terminast.. _ se fue cerrando sin escucharlo

    *por que debo escucharlo* se dijo mientras esperaba el ascensor .

    Aun era temprano para regresar a su casa , su hermano venia muy tarde en la noche .

    Fue directo a la biblioteca esperando que pasara las horas ..

    Tomo un libro al ala zar queriendo distraerse en algo , lo único que queria ahora era olvidarse todo ..


    Edited by naomi san - 26/7/2016, 00:38
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~RIHANYNAOKI~

    Group
    Clan Angel
    Posts
    13,143

    Status
    Anonymous
    Buen día

    Te pido que modifiques tu Fanfic y las imágenes (spoilers hacia otra página) ya que únicamente están permitidos al principio o al final del capítulo y nunca en medio. Del mismo modo, el tamaño máximo de la letra es de 3pts, la tuya es de 7pts, tambiés debes modificarlo. Todo esto puedes consultarlo en el reglamento.

    Tienes 48 horas para hacerlo de lo contrario removeré el tema a archivo muerto.


    Por otro lado, paso a cerrar la encuesta pues no está permitida para los fanfics. Cualquier duda o aclaración puedes hacérmela por MP.

    Saludos

    YUKI
     
    Top
    .
31 replies since 10/1/2016, 00:56   1953 views
  Share  
.