UNA HISTORIA DE ¿HORROR? O ¿AMOR? ACTUALIZADO 05/10/16 CAPITULO 12

genero (muertes , vulgar , misterios .. M-preg- (18+).. )

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    47
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    :=KITTIYN: Oh!!! si una historia de asesinatos con gore!!!! :=DANCING: Amo el Terror y el gore y aunque normalmente no los asoció con mi amada Junjo Romántica por su tono rosa 🌹 he de admitir que en este foro he leído muy buenas historias con esta combinación, como la tuya que me ha encantado, eso de los asesinatos con la máscara de conejo :=NEKKIN: me ha enamorado, no sólo por la referencia implícita a Usagi San, si no que me recuerda gratamente a la película Tu eres el siguiente, amo esa clase de referencias al cine de terror en los fan fics, espero pronto la continuación :=arribarriba:
     
    Top
    .
  2. naomi san
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    los siento me eh tardado demasiado . :=ummse:






    CAPITULO 12


    …………….


    Tener que andar pensando de todo me hacia doler la cabeza , compro unas pastillas esperando que desapareciera el dolor si yo estaba así ya me imagino de shinobu y hiroki .


    Toda la tarde me quedo en la biblioteca esperando que el dia terminara , en vez de estar vagando me preparo para mis exámenes que se acercaban , no queriendo que me molestaran apago el móvil no me doy cuenta que la noche habia llegado rápido .


    Al caminar por las calles me choco con muchas personas viendo en los edificios donde habia pantallas grandes que se transmitía noticias en vivo .


    Una mujer joven mostraba las imágenes de los reporteros de como quedo el hospital por dentro .


    _ el hospital todavia no da razones del incendio ¿sera por un corto circuito? , los pacientes fueron evacuados a tiempo antes que llegara el fuego , los doctores que sacaron a los del ultimo piso corrieron el riesgo de quedar atrapados arriesgaron sus vidas …


    Sin querer escuchar si habia muertos me voy , mientras camino me pongo a pensar que habría pasado si se me hubiera quedado en la mansión , makoto siempre habia sido un hombre asqueroso aparte que se la pasaba acosando a shinobu desde hace mucho … se merecía morir .
    Hiroki siempre encaraba a cualquiera que nos molestara , al comienzo era horrible no conocíamos a nadie , ni nos reconocíamos nosotros mismos ..y quien era chica yazzi por que en solo mencionar ese nombre sentía una gran tristeza a la vez miedo


    _no se vallen nooooo _


    que fue eso? Una niña grito .


    Volteo con bruscocidad viendo si algo sucedió , la gente camina con normalidad viéndome como si fuera el raro yo .


    Me toco la cabeza no fue mi imaginación fue de verdad , acaso me estoy volviendo loco en escuchar voces .


    Que estoy pensando debo de centrarme de como encarare a ni chan ahora , le conteste de mal modo seguro que abra llorado estoy en problemas .


    Ya cerca de casa veo que las luces estan apagadas todavía no a llegado ni chan ..me salve no se como verle la cara por lo que hice , todo este tiempo me eh sentido solo a pesar que tengo a ni chan es como si algo me faltara ..


    Saco las llaves mañana ya hablare con ni chan ..


    _ misaki eres tu? _ prendiéndose las luces , la luz me opaca la vista hasta que me acostumbro


    _ misaki se puede saber donde has estado todo el dia _ dijo con los brazos cruzados apoyado en la pared


    _ ¿ni chan no estabas trabajando? _ me sorprendo de encontrarlo temprano en casa


    _ no fui al trabajo ,por que has venido tan tarde si tus clases terminaban a las dos , donde has estado todo el dia _ aun con los brazos cruzados


    _fui ..directo a la universidad y después a la biblioteca .. no esperaba que estuvieras en casa


    _ esta bien ahora siéntate un momento tenemos que hablar


    Me siento al lado de ni chan


    _ voy a decirte algo importante , ayer mi jefe me llamo diciéndome que tengo que ir a Sapporo ..


    _ a un viaje , no te preocupes no voy a dejar la casa sola


    _ no es que desconfié de ti misaki sino que me esta trasfiriendo a Sapporo


    _ QUE? _ me levanto gritando _pero nichan de todos por que a ti , habras dicho que no _ intento retenerlo tan lejos se va ir ..


    _ misaki , pasado mañana tengo que trasladarme .


    _ espera un momento como que “tengo que trasladarme” yo me voy contigo


    _ no , tu te quedas , no vas a dejar tus estudios


    _ pero ni chan ..


    _ tienes que terminar es lo mas importante y algo mas el contrato esta por vencer tambien para pasado mañana


    _ si es asi entonces mejor me voy contigo


    _ no , ayer mientras no estabas un amigo que no veia a hace mucho vino de visita hablamos que podias quedarte con el ..


    _no y no me niego a vivir con un extraño


    _ no es un extraño es Usami akihiko


    _ ¿y quien es ese se puede saber ? _ nunca lo habia escuchado


    _ antes cuando papa y mama seguían vivos estudie en una escuela particular fuimos compañeros hasta que se fue de japon , no lo veia de hace mucho no es una mala persona te lo aseguro .


    _esta bien _ dije de mala gana sin querer .


    Al dia siguiente nos tomamos el dia ambos para empacar todas la cosas en cajas para ser transferido al dia siguiente a Sapporo , los muebles solo faltarían sacarlo , lo ultimo era mi cuarto ni chan se ofreció ayudarme a empacar los libros pero me negué diciendo que se confundiría si tocaba al ver que se hiba ni chan meto varias cajas dentro cerrando con seguro la puerta ..


    Todo cuaderno que habia escrito por años lo acumulo en una sola caja preparándolo para quemarlo , no podia andar por todos lados con algo tan riesgo , escucho mi móvil ..


    _ si shinobu


    _¿puedo ir a tu casa?


    _ no se puede shinobu , estamos empacando todas las cosas


    _ te mudas?


    _ ni chan se va a Sapporo y con el contrato vencido voy a quedarme en casa de un amigo suyo _ sin mencionar quien era .


    _entonces llamare a hiroki tendrás que decirnos tu dirección ..misaki .. estas bien con todo esto ..


    _ si lo pensé , dejare ir a ni chan me arriesgare ..


    _ entonces mas tarde te llamo _ colgando shinobu


    Dejo el móvil en el escritorio hay mucho que empacar , sacando las maletas del ropero de arriba cayeron varias fotos ..


    Recuerdos de mi niñez donde papa´ y mama´ aun seguían vivos …


    No recuerdo mucho de como es que murieron ..el trauma de ser separado de ni chan fue tan fuerte que nunca pregunte de que murieron .


    En la mañana todo fue distinto de nuestra rutina en ves que nos preparáramos para irnos a cada uno por nuestros lados vino un camión que se llevo todas nuestras cosas que seria trasladado a Sapporo .


    Mis cosas estan lista no es mucho solo unas tres cajas de libros y dos maletas , no voy a vivir por mucho en la otra casa si solo sera un año .


    Llego el momento de conocer al famoso amigo , ni chan me ayuda bajar las maletas mientras yo estoy parado viendo el elegante edificio , acaso no ve que nos hemos equivocado de dirección


    _ ni chan de verdad es aquí? _ ya es la tercera vez que pregunto


    Baja la ultima caja de libros


    _ si _ dice pagando al taxi , voltea sonriendo _ misaki no debes sentirte nervioso usagui san es bueno con todos , veras que se llevaran bien desde el primer dia .


    _ situ lo dices


    Entramos quedándome mas asombrado por dentro , tan elegante que es mucho ..


    Metemos las cajas al ascensor que tiene un espacio grande , ni chan pone el código mientras subimos hago unas preguntas


    _en que trabaja tu amigo


    _ usagui san es un escritor ,a ganado recientemente varios premios en vivo no lo has visto


    Muevo la cabeza


    _ dijiste que estuvo de viaje no sera un delicuente


    _ misaki , akihiko es el heredero de la corporación Usami , en el acuario que te lleve hace mucho es de su familia en que estaras pensando


    _ como dijiste que estuvo de viaje y regresar a si nomas es raro


    _ tendrá sus motivos o su trabajo ..ya llegamos _abriéndose las puertas , madre mia es un Penthhouse .. tan espacio.


    Entro sin quiera pedir permiso hacia el balcón la vista es esplendida desde aquí , la brisa del aire toca mis mejillas rojas por la emoción .


    Como alguien puede vivir asi , de verdad ni chan no mentia de su amigo si me dejo quedar es por que es alguien bueno como el , camino por la cocina viendo lo grande que es tiene de todo lo que nosotros no hemos tenido .


    _ llegaron _una voz a mi atrás , voltee feliz para saludarlo mi expresión cambia a una torcida .


    viendo al peli plateado que me hizo enojar el otro dia abrazando a ni chan tan cariñosamente sin ni siquiera verme .


    Lo fulmino con mis ojos viendolo molesto “que se aleje de mi ni chan , que no lo toque”


    _ usagui estas dormido todavía _


    _ un poco , takahiro el es tu hermano .. _ recién me ve despertándose completamente


    _ si usagui el es misaki


    Los dos no sabemos que decir , cuando se va ni chan despues de que hablaramos de cual seria la condición de que me quedara la tengo claro finjo sonreir en todo el rato , quiero ahorcarlo en estos momentos a ese usagui ..


    Ni chan no se contiene llora unas cuantas veces ese usagui le dice que me cuidara perfectamente , ahh quiero tirarle bofetadas para que se calle ..


    Me despido abrazandolo muy fuerte no lo vere por mucho tiempo en el momento que se va , el silencio se apodera .


    _ asi que eras el hermano de takahiro


    _ algun problema


    _si _ me mira _ el otro dia estuvo llorando por lo que le dijiste


    _ ya me disculpe


    _como sea , acepte dejarte quedar solo por el tenlo en cuenta _ dice llendose arriba


    Hay ni chan que clase de amigo has consegui , es todo lo contrario que me has dicho ..


    No creo que soporte estar un año con el..


     
    Top
    .
31 replies since 10/1/2016, 00:56   1953 views
  Share  
.