EQUIPO CUPIDO 2: MISIÓN IMPOSIBLE (KIDO X FUDO)

Cuando endo descubre que la relación entre kido y fudo no es la que imaginaba obliga a sus amigos para que el equipo cupido vuelva y unir a una pareja dispareja.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Suzu-San
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Nagumo pervertido! Oye no ¡Fudou es de Kidou! Te Amo Genda pero Akio ya tiene a su uke y no necesita de alguien más, me imaginé a Mido y a Suzu vestidos de Maid y ¡Que monos! ¿Que paso con la madre de Kidou? ¿Porque odia a Fudou? ¿Que hará Nagumo cuando sepa que Suzu el "él" y no ella?

    Espero conty y no te preocupes por la tardanza, ¡Muchas ganas a tus estudios!

    Matta ne
     
    Top
    .
  2. Daniel Fubuki Uke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajaja pobre Suzu fue arrastrado al plan delirante de Endo pero bueno... Las cosas por las que pasamos los ukes xD contiiiii esta genial me encanta :=DANCING:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    154
    Location
    Mitaka, Tokyo

    Status
    Offline
    Woooo m encanto gracias y ahora espero contyyyyyyy xfissss xfissss
     
    Top
    .
  4. Crazy Forever
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola a todos, pienso actualizar mañana o el domingo pero necesito una importante opinión de ustedes, es el primer fic que hago de esta pareja asi que no tengo claro quien es el uke y quien es el seme por lo tanto quiero que ustedes escojan, ¿a quien quieren de seme y uke?.

    gracias por su tiempo y espero que pueda actualizar mañana, bye bye
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    154
    Location
    Mitaka, Tokyo

    Status
    Offline
    Seme a fudou y uke a kidou xfa xfa xfa
     
    Top
    .
  6. Suzu-San
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tu no te preocupes, tomate tu tiempo nwn Fudou de Seme y Kidou de Uke :3
     
    Top
    .
  7. Crazy Forever
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Notas: hola a todos, para los que quieren un momento de amor entre kido y fudo hoy es su día, no es la gran cosa pero un gran paso para descubrir la verdad del odio que le tiene kido a fudo, una cosita IMPORTANTE: las letras purpuras son recuerdos, sin mas disfruten la lectura.udo es un año mayor que kido


    -maldito pervertido, deja a la pobre chica en paz-fudo se estaba cansando de aquella situación.

    Desde que nagumo rescato a la nueva empleada de nombre sora, su pervertido guardaespaldas a estado detrás de ella todo el santo día, y no ayudaba mucho que "sora" fuera tan agresiva e indiferente con nagumo ya que esto lo incitaba mas a acosarla y eso que solo había paso 20 minutos.

    Ahora genda y fudo arrastraban a nagumo asía la habitación del segundo, pero el mayor insistía en arrebatarle la inocencia a la albina, mientras que esta tenia una pala en manos preparada para golpear a su acosador, cuando fudo y genda pudieron encerrar a nagumo en la habitación del castaño los dos empezaron a reír.

    Pero la dicha le duro poco a fudo al darse cuenta que no traía colgado en su cuello algo muy importante para él, después de buscar en sus bolsillos cayo en cuenta que al traer a nagumo al segundo piso el pelirrojo lo abrazo, lleno de ira de una patada tiro la puerta, pudo abrirla con la llave, pero en su mente solo estaba una cosa "matar al depravado de su guardaespaldas en jefe".

    Fudo observo como nagumo se iba a tirar por la ventana y en su mano derecha tenia aquel objeto, el mayor lo miro con una sonrisa para después tirarse ante la mirada asesina de su protegido y la sorprendida de genda, fudo no lo pensó dos veces y se tiro tambien sin vacilar, genda miro por la ventana como fudo perseguía a nagumo por todo el patio trasero.

    -maldita flama, devuélveme eso!!!-fudo aumento la velocidad al igual que nagumo.

    -¿que sucede?-midorikawa se asomaba junto a suzuno por la ventana-es fudo y aquel hombre que te manoseo-

    -no me tenias que recordar lo ultimo-midorikawa río ante aquello.

    -pero ¿que hacen?-suzuno solo se encogió de hombros.

    -nagumo hablo en serio, con eso no se juega!!-

    -lo se, pero no me dejas tocar a sora, de alguna manera me tengo que desquitar-dijo con una sonrisa burlona.

    -sabes que es el único recuerdo que tengo de aquella época-ante aquello nagumo se detuvo.

    -entonces has más-fudo lo miro con desagrado.

    -sabes que eso es imposible-nagumo le tiro el collar y fudo lo atrapo con facilidad.

    -eso depende de ti, han pasado 10 años, kido tiene el derecho de saber la clase de madre que tenia-nagumo estaba serio en ese momento.

    -el lo sabia, siempre lo supo pero lo negó, al final lo acepto y por ello vivió una horrible depresión, ahora no recuerda nada y esta tranquilo, no le quitare esa tranquilidad por nada en el mundo-nagumo frunció el ceño.

    -¿ni siquiera por tu felicidad?-fudo sonrió de medio lado.

    -me conformo con que siga recordando la madre amable y bondadosa que algún día tuvo-dicho esto fudo se retiro del patio dejando a un irritado nagumo.

    -si tan solo kido recordara, recordar el daño que su madre le hizo a fudo, recordar el gran amor que le tenia a fudo, todo fuera mejor-pensó el pelirrojo.

    Fudo camino de regreso a su habitación mientras miraba el collar que tena en su mano, con una pequeña sonrisa nostálgica.

    Era el cumpleaños numero 7 de fudo y este estaba muy emocionado con la idea de ir a un viaje de campo con su prometido, todo el camino estuvo hablando con su madre lo que jugaría con kido, cuando llegaron apenas fudo se bajo del auto sintió el abrazo de un niño mas bajo que el, fudo correspondió el gesto de kido.

    -feliz cumpleaños-cuando se separaron kido le dio una pequeña caja de regalo de color rojo, decorada con un moño blanco.

    Con una enorme sonrisa fudo la abrió encontrándose con un collar de hilo negro y una piedra de colores amatista, azul cielo y verde limón, los 3 colores revueltos dando un toque hermoso.

    -gracias kido-el nombrado sonrío con un pequeño rubor.

    -es un juramento-el castaño lo miro con confusión.

    -¿juramento?-el otro asintió.

    -agarras la piedra con tus dos manos, cierra los ojos y haces un juramento, este sera sagrado para todo la eternidad-fudo miro la piedra con curiosidad, para después agarrarla entre sus manos y cerras sus ojos.

    -juro que siempre estaré con kido y que haré que su felicidad sea infinita, no importara nada, solo la sonrisa de kido-susurro para después ver a kido y besar su mejilla-gracias kido, eres el mejor-el castaño solo sonrío enormemente.



    Cuando kido iba por las escaleras se cruzo con kido quien lo miraba con odio, el castaño solo lo ignoro y siguió subiendo pero al ver que kido resbalo en un movimiento brusco, no lo pensó ni una vez cuando para agarrarlo, pero fue muy tarde y los dos cayeron, fudo protegió al de goggles recibiendo el impacto de la caída.

    Una de las sirvientas cual estaba en ese momento corrió por ayuda mientras que midorikawa y suzuno llegaron y ayudaron a los castaños, fudo estaba inconsciente gracias a un fuerte golpe que se dio en la cabeza, mientras que kido estaba encima de él, con los ojos cerrados, los abrió al sentir que lo ayudaban a pararse, vio a fudo inconsciente y se alarmo, se soltó del agarra de la sirvienta que lo sostenía y se agacho a la altura de fudo, agarro su rostro y empezó a llamarlo.

    -fudo, fudo, despierta fudo!!-lagrimas empezaron a caer por sus mejillas-¿que hiciste imbécil?, ¿por que me salvaste?, despierta idiota, despierta!!-en eso nagumo llego y aparto con cuidado a kido, quien estaba muy alterado en ese momento.

    -¿que le paso?-pregunto el mayor revisando el pulso del castaño.

    -me iba a caer por las escaleras y el imbécil me salvo-dijo tranquilizándose un poco.

    Nagumo cargo a fudo y con rapidez salio con el menor metiendolo al auto, la herida de la cabeza parecía ser grave tenia que llevarlo al hospital, kido intento ir con ellos pero suzuno no lo dejo ya que estaba demasiado alterado, lo llevo a la cocina y le preparo un té para que se relajara.

    -usted debe querer mucho al joven-era momento de sacar información.

    -en realidad lo odio-dijo kido ya calmado.

    -no parece-el de goggles miro a la "chica" confundido.

    -¿por que lo dices?-

    -hace un rato parecía muy preocupado por el joven, y ahora me dice que lo odia-kido se quedo pensativo.

    -solo lo odio, no le deseo la muerte-suzuno sonrío de medio lado.

    -conozco a personas que dicen lo mismo, pero jamas he visto a nadie preocuparse tanto por la persona que odia hasta el punto de llorar-dicho esto salio de la cocina-muy bien endo me debe una-pensó el albino.

    -lo odio-se dijo así mismo-lo odio, lo odio, lo...-kido sintió un nudo en la garganta en ese momento.

    -tu no lo odias-el de goggles miro asía la puerta de la cocina encontrándose con genda-fudo es la persona mas querida en tu corazón, solo que eres demasiado terco para recordar-kido lo miro confundido.

    -¿de que hablas?-genda suspiro.

    -la razón de que lo odies, es la misma razón por la que comentaste a odiar a tu madre-dicho esto genda se fue dejando a un confundido fudo en la cocina.

    -tu madre trato de matar a fudo-kido miro a su padre con asombro.

    -eso no es cierto, fudo la mata a ella-lagrimas caían sin control, el hombre miro a su hijo con notoria tristeza.

    -kido, tu estabas ahí no puedes seguir mintiéndote, fudo trato de ayudarla y tu lo sabes-el niño negaba descontroladamente


    -¿que es esto?-se agarro la cabeza con sus dos manos-tiene que ser una broma...fudo...mamá...¿que sucedió?-su cabeza era un revuelto en ese momento.

    Notas Finales: lo se, no es una linda escena de amor, pero miren que kido se preocupo por fudo, bueno gracias por leer y espero sus comentarios, lamento si hay errores pero lo tuve que escribir todo de nuevo por que se me borro y no tengo mucho tiempo de revisarlo antes de que quiten el Internet.
     
    Top
    .
  8. Suzu-San
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow... ¿INTENTO MATAR A FUDOU? ¡¿Porque?!
    Caray, aun faltan mas cosillas por saber para resolver todo este aquelarre, pero muy linda la escena donde Fudou salvo a Kidou ¡Hermoso! Espero conty ansiosa owo

    matta ne
     
    Top
    .
  9. Daniel Fubuki Uke
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=WTFf: Fudo...Kido...La mamá de Kido.... :=omgdf: que interesante contiiiiii porfa
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    154
    Location
    Mitaka, Tokyo

    Status
    Offline
    Quiero contiiii xfa xfa quiero saber que pasó como que la.mamá de kidou d vdd que quiero saber que paso
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    esto cada vez da para mas drama XD pobre akio que el ocultaba todo por el bien de kido.......

    ESPERO CONTY

    VÍCTOR CAMBIO Y FUERA
     
    Top
    .
  12. Crazy Forever
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Notas: hola a todos, desde aquí la verdad del odio de kido asía fudo se revelara y estoy segura que empezaran a odiar a cierta mujer, pero eso no importa, es hora de que el equipo cupido entre en acción IMPORTANTE: la letras verdes son la narración de fudo de los sucesos del pasado , disfruten la lectura.


    Cuatro días han pasado desde el accidente de fudo y este a estado inconsciente desde entonces, nagumo a estado con los nervios de puntas desde entonces, aun que esto no le impide acosar y manosear a la linda sora, quien esta considerando denunciar al guardaespaldas por pedofilia, sus amigos lo visitan todos los días y kido se queda todo la noche con él, midorikawa y suzuno han estado recolectando información sobre el pasado de los futuros esposos, pero esta es muy poca y sin sentido, por lo tanto cuando suzuno oyó que fudo había despertado, se escapo junto a midorikawa y fueron donde endo a contarle.

    el equipo cupido llego a los pocos minutos al hospital donde estaba su travieso amigo, como no era hora de visitas se las arreglaron para llegar a la habitación de fudo, este estaba por suerte solo, mirando asía el vació.

    -fudo amigo-endo se tiro literalmente encima de fudo, quien lo pateo tirándolo al piso.

    -¿que hacen aquí?-fudo miro extrañado a sus amigos y al ver a suzuno se quedo por un momento ido-¿sora?-los chicos se tensaron por un momento.

    -¿quien?-dijo suzuno mirando asía otra parte.

    -fudo, él es suzuno, un viejo amigo, pero eso no importa en este momento-dijo tsunami un poco nervioso.

    -vinimos por que queremos que nos aclares algunas cosas-kazemaru hablo con seriedad.

    -si, dinos la verdad sobre kido y tu-endo quien se levanto del piso en un gran salto volvió a besar el suelo gracias a la patada que le otorgo su novio.

    -¿de que hablan?-

    -ya sabemos todo, tu y kido están obligados a casarse y se odian o más bien él te odia-esta vez hablo hiroto con tranquilidad sorprendiendo a fudo.

    -ahora solo falta que nos digas que paso para que kido te odie tanto-endo se paro y se sentó al lado de fudo mirándolo con seriedad.

    -la historia es larga pero solo les diré lo mas importante-dicho esto, todos se sentaron y se pusieron cómodos para oír la historia-todo comenzó un mes después de conocer a fudo-

    Solo había pasado 3 días desde mi cumpleaños y como una tradición familiar mis padres planearon un viaje a Francia para visitar a mis abuelos paternos, todo estaba tranquilo hasta que en la hora de tomar el avión mi padre desapareció, mi madre estaba muy enojada por perder el vuelo, así que se encerró en su cuarto y después de 2 horas mi padre apareció, recuerdo muy bien la discusión que tuvieron ya que fue la primera de muchas, mi madre le reclamaba a papá por perder el vuelo, visitar a los abuelos después de mi cumpleaños siempre fue importante para ella, pero papá solo se excusaba diciendo que tuvo una emergencia en el trabajo.

    Las cosas fueron empeorando después de eso, papá llegaba tarde a casa y casi nunca estaba para nosotros, mis padres discutían con frecuencia y la salud de mi madre se estaba deteriorando poco a poco, como era un niño jamas le vi lo malo a la situación, ya que mamá siempre decía que los adultos casados suelen discutir y que no me preocupara.

    Una vez que fui a visitar a fudo los vi, mi padre y la madre de fudo se estaban besando y asiendo cosas no muy inocentes en el despacho del padre de kido, quien como siempre estaba en viajes de negocios, hay fue donde me di cuenta que las cosas no iban a terminar bien, era un niño pero sabia que aquello estaba mal.

    Hable con mi padre pero el solo me dijo que no pasaría de nuevo, que solo fue una aventura pasajera nada más, me dijo que amaba a mamá y que no quería hacerle daño, le creí así que no dije nada sobre el asunto, el matrimonio de mis padres volvió a hacer igual, papá en realidad estaba arrepentido por haberle sido infiel a mamá y todo volvió a hacer como antes.

    Un mes después mi madre murió, todos pensaron que se había suicidado ya que se que tiro del sexto piso de la empresa de la familia, pero yo sabia que no había sido eso, mamá estaba muy feliz, todas las mañanas se levantaba con una sonrisa y comenzó a pintar de nuevo, en el entierro todos los socios y amigos de mis padres asistieron, recuerdo que kido siempre estuvo a mi lado, y que su madre tenia una sonrisa de felicidad en el rostro al ser enterrado en cuerpo de mi madre, papá estaba devastado así que no noto aquello, él solo lloraba sin consuelo.

    Cuando todo termino me quede en la tumba de mi madre por un rato, papá se había ido ya que no podía seguir ahí, la madre de kido se acerco a mi y me dijo que me llevaría a casa, aun que no confiaba en ella acepte, a lo lejos vi a kido siguiéndonos, cuando nos subimos a su auto, kido estaba aun lejos caminando con rapidez para alcanzarnos, espere por un rato que el auto empezara a marchar pero esto nunca paso, mire a la señora y ellas estaba con una sonrisa sádica en su rostro, jamas olvidare lo que me dijo.

    -por culpa de tu madre tu padre me abandono, el me dijo que lo nuestro había sido un error y que no quería dañar a sus seres queridos-en ese momento me empece a asustar por su tono de vos, y como la puerta estaba atrancada mire a kido quien ya estaba cerca- ya que tu madre no esta gracias a mi, tu eres el único estorbo que tengo que extinguir, si yo no tengo a tu padre nadie lo tiene-recuerdo que empece a gritar con todas mis fuerzas y en ese momento kido ya esta en frente del auto.

    -ayúdame, kido!!!, me quiere matar, ayúdame!!-solo podía gritar y en ese momento una camioneta venia a toda velocidad asía nosotros.

    -no lo escuches kido, tu me conoces, yo seria incapaz de hacerle daño-se notaba que kido tenia miedo, lo vi en sus ojos, y la camioneta se acercaba cada vez mas, yo solo quería vivir, así que que agarre el broche de la flor del traje que tenia y se lo enterré en la mano de aquella mujer, con eso pude pude quitar el seguro de la puerta y me baje.

    Kido me miro con miedo, y yo solo le gritaba a su madre para que bajara, hasta me volví a subir y la jale, pero ella no quería, solo decía que se quería morir por no tener el amor de mi padre, cuando la camioneta se impacto con el auto yo pude saltar y tirar al piso a kido, los dos salimos heridos ante aquello pero ella no, ella murió al instante, le conté todo a la policía, a mi padre y al padre de kido, todo fue un caos después de eso, la unión entre las familias no se vio perjudicada ni nada de eso, pero kido quedo traumado después de aquello, me hecho la culpa por la muerte de su madre y comenzó a odiarme, después de 1 meses de terapias pudo recuperarse y aceptar la verdad, pero la verdad era muy dura para un niño de 7 años, kido sufrió una terrible depresión y se undio en la soledad y la tristeza, para el su madre lo era todo y que ella fuera capaz de hacer tal barbaridad, para él fue mucho.

    Kido sufrió un accidente que hizo que perdiera los recuerdos de la muerte de su madre y todo lo sucedido, lo único que recordaba era el odio que me tuvo y que me tiene, le hice prometer a su padre y al mio que no le dirían la verdad por el bien de su salud mental y emocional, y desde entonces kido no recuerda nada.


    Cuando fudo dejo de narrar miro a sus amigos quienes estaban congelados por la sorpresa, jamas pensaron que el pasado de sus amigos fuera tan triste, kido sufrió mucho era cierto, pero fudo perdió a su madre de una forma completamente injusta y casi muere gracias a la persona que asesino a su madre.

    -amigo, todo eso viviste-tsunami no salia de su impresión.

    -eso significa que amas a kido ¿cierto?-fudo miro a tachimukai con una pequeña sonrisa en su rostro.

    -desde que lo vi, kido siempre a sido el dueño de mi corazón, are cualquier cosa para que sea feliz-todos sonrieron.

    -eres un idiota-todos miraron asía la puerta cual se abrió dejando ver kido y nagumo, el primero con lagrimas en los ojos y el segundo con una expresión neutra en el rostro.

    -kido-susurro fudo.

    -he vivido 10 años creyendo odiarte cuando siempre has sido la persona que más amo en la vida, ¿crees que eso es felicidad?-fudo lo miro con sorpresa a su prometido.

    -¿escuchaste?-dijo agachando la cabeza.

    -no solo oí bastardo, tambien recordé, recordé los momento felices que vivo contigo-

    -se dio un sartenazo en la cabeza para recordar, y luego me lo dio a mi por habérselo ocultado-nagumo hablo señalando la zona golpeada de la cual aun salia sangre.

    -solo vine para decirte que ni se te ocurra hablarme, ni siquiera mirarme, no te voy a perdonar que me ayas ocultado la verdad durante todo este tiempo-dicho esto salio corriendo.

    -kido espera-endo se paro y empezó a seguirlo.

    -vayas, esta historia a tomado un desenlace muy caótico-dijo hiroto.

    -dale las gracias a la loca que escribe esto-todos miraron confundidos a nagumo-no me hagan caso-miro a suzuno-¿te conozco?-el albino se tenso y se escondió detrás de tsunami.

    -no-el mayor lo miro para luego sonreír-por fin me muestras tu verdadera apariencia "sora"-

    -¿c-como?-nagumo sonrío con sarna.

    -ese trasero es demasiado sexy para ser el de una chica, es bien sabido que los ukes tienen el mejor trasero-suzuno se sonrojo de una manera muy peligrosa para su salud.

    -deja de ser un maldito pervertido y lárgate a ver que nada le pase a kido-fudo le tiro una almohada al mayor en la cara.

    -voy, voy, luego hablo contigo sobre como quitarte tu virginidad, digo para conocernos-y suzuno se sonrojo aun mas, cosa que parecía imposible y le tiro una lampara al mayor.

    -eso jamas pasara depravado!!-nagumo lo ignoro y salio se fue para buscar a kido.

    -no pensé que te gustaran los mayores-suzuno golpeo a tsunami por aquellas palabras.

    -cállate, el no me gusta!!-

    -¿entonces por que te sonrojaste?-cuestiono el moreno ganándose otro golpe.

    -¿quien no se sonroja ante esa barbaridad?-

    -yo no lo aria-

    -eso es por que eres un subnormal, aparte tu no serias el de abajo si no tachimukai-el mencionado se volvió un tomate viviente y el peli rosa sonrío imaginándose la situación.

    -tsu-tsunami!!!-regaño el castaño.

    -¿que? yo no e dicho nada-

    -pero lo pensaste-

    -eso no lo puedo negar-el sonrojo de tachimukai se hizo mas fuerte ante aquello.

    -¿que crees que pasara ahora?-midorikawa miro a fudo.

    -no lo se, pero tendré que hablar con kido si o si-el castaño suspiro con cansancio, sin duda la situación se le salio de las manos.

    -chicos!!-endo entro a la habitación alarmado.

    -¿que sucede? ¿y kido?-pregunto kazemaru.

    -perseguí a kido hasta el parque que queda a 10 pasos de aquí y cuando iba a cruzar la calle un auto venia a todo velocidad y lo golpeo-todos palidecieron ante aquello-kido esta ahora aquí y esta muy grave-


    Notas Finales: me dio flojera ponerle nombres a los padres de kido y fudo, pero si ustedes tiene sugerencias bien pueden ponerlas en los comentarios, el fic esta en su recta final, creo sino estoy mal, que solo faltan 2 o 3 capítulos, bueno gracias por leer, espero sus comentarios, si hubo un error gomen, pero lo escribí con prisa, sin más hasta el otro fin de semana, bye bye

     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    Ok yo soy pesimo poniendo nombres XD por eso no te puedo ayudar jeje

    OHH SANTO BUDA!!! XD que suspenso y encima kido le dijo que si lo amaba solo que esta enojadito por no haberle dicho la verdad XD espero que no le pase nada malo tras el choque...espero conty

    Victor cambio y fuera
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    154
    Location
    Mitaka, Tokyo

    Status
    Offline
    Yo quiero contyyyyyyyy xfa xfa
     
    Top
    .
  15. Fatima Aviles
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow que intenso 😳 espero la continuación eres una gran escritora 🙊

    Y espero que kido no muera el tiene que ser feliz con fudou 😫😭
     
    Top
    .
41 replies since 12/1/2016, 21:26   2744 views
  Share  
.