EQUIPO CUPIDO 2: MISIÓN IMPOSIBLE (KIDO X FUDO)

Cuando endo descubre que la relación entre kido y fudo no es la que imaginaba obliga a sus amigos para que el equipo cupido vuelva y unir a una pareja dispareja.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Crazy Forever
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Notas: hola a todos, lamento no haber actualizado el sábado pasado pero tuve una dificultad, yo uso gafas y sin ellas no veo nada y se me dañaron, tuve que estar 4 días sin ellas y fue horrible, luego de eso me enferme, yo sufro de asma y el menor sereno me manda para el hospital y pues me serene y llegue al hospital sintiéndome horrible y estos días he estado débil por los fuertes medicamentos y ya me siento mejor así que puedo actualizar, sin mas disfruten la lectura.


    -suéltame endo!! tengo que verlo!!-fudo forcejeaba con todas sus fuerzas, mientras que endo lo sostenía con fuerza para que no se levantara de la camilla.

    -tienes que tranquilizarte, el golpe de tu cabeza no hay sanado del todo-los dos castaños forcejeaban con todas sus fuerzas.

    -necesito verlo, tengo que ver a kido!!-las lagrimas estaban a punto de salirse de sus ojos, en ese momento sentía miedo, un miedo profundo que oprimía su pecho.

    -alterando no conseguirás nada, solo harás que tu herida empeore-de un momento a otro fudo dejo de forcejear y bajo la cabeza resignado.

    -necesito verlo, amo a kido, daría mi vida por su felicidad, dime masoquista, pero soportaría cualquier dolor por ver su sonrisa-lagrimas caían y su cuerpo temblaba en aquel momento.

    Nadie decía nada, ni siquiera se movían, todos estaban atentos a endo, aun que este era un idiota en la mayoría del tiempo era un experto para apoyo cuando más lo necesitaras, endo golpeo levemente el hombro de fudo, ese alzo la cabeza y miro a su capitán quien le dedicaba una enorme y cálida sonrisa, la misma que le dio cuando en un partido fallo un tiro y por ello perdieron el juego, aquella sonrisa significaba "estoy contigo", su capitán sabia como usar aquella sonrisa que le levantaba el animo a cualquier y estaba funcionando, su mente estaba mas relajada.

    -dime fudo-endo hablo-¿cuando dije que no verías a kido?-fudo lo miro con sorpresa y los demás sonrieron-hiroto-miro al nombrado.

    -lo tengo solucionado-el pelirrojo saco una pequeña tarjeta de su saco.

    -¿cual es el plan?-tsunami se mostraba curioso.

    -es algo sencillo, pero necesitamos al guardaespaldas de kido-endo miro a suzuno quien ya veía venir a donde se iba la cosa.

    -ni lo sueñes-se cruzo de brazos en seña de negación.

    no te lo estoy pidiendo de todos modos-la sonrisa del castaño no podía ser mas sádica.

    De un momento a otro se vio a un endo escabullirse en el hospital junto a suzuno amarrado y amordazado, el albino se repetía mentalmente matar a endo cuando todo eso acabara, llegaron donde tenían a kido, nagumo se encontraba hablando con un doctor con un semblante serio, cuando nagumo dejo de hablar con el hombre y se dirigió al baño, endo tipo ninja lo siguió pateo literalmente a suzuno en el baño y cerro este con llave, ¿como consiguió la llave?, pues esta era la tarjeta que hiroto había robado, era una especie de llave que abría todo en el hospital.

    Suzuno se dio un fuerte golpe al ser pateado por endo, pero gracias a esto el nudo de la soga se soltó y pudo liberarse y quitarse la molesta mordaza, estaba tan concentrado maldiciendo a endo que no noto la atenta mirada de nagumo.

    -se nota que no aprecias tu virginidad-al escuchar la voz del pelirrojo el albino se asusto y volteo encontrándose con un par de ojos dorados.

    Suzuno planeaba golpear al mayor y salir corriendo de allí, pero se detuvo por dos motivos, el primero era que no podía salir ya que endo cerro la puerta con llave y el segundo eran los ojos de nagumo, este siempre mostraba confianza y diversión en aquello ojos dorados, pero ahora no, seriedad, ira y tristeza, eso mostraban sus ojos en ese momento, y algo en suzuno no quería que mostraran aquello, le dolía que lo mirara con tanta seriedad.

    -¿que haces aquí?, pensé que estarías con fudo-su voz se notaba apagada.

    -¿como esta kido?-la preocupación que mostraba en ese momento era sincera, no conocía mucho al de goggles pero no le deseaba el mal a nadie.

    -bien, ya esta estable, no fue tan grave la cosa, solo tienes algunas fracturas y raspones-

    -no estas así por él ¿o me equivoco?-nagumo río levemente y se apoyo en los lavamanos.

    -el padre de fudo quiere cancelar el matrimonio-dicho esto, la puerta del baño se abrió pero de una patada.

    -¿que dijiste?-endo se acerco a nagumo quien lo mirada asombrado por su hazaña, pues la puerta era de acero-el padre de fudo no puede hacer eso, esos dos se aman!!-el castaño sin duda estaba alterado.

    -eso le dije, pero no le importa, esta decidió en casar a fudo con otra persona-

    -¿con quien?-endo agarro a nagumo de los hombros y lo estrujo.

    -kojirou genda-pronuncio con enojo.

    -¿quien es ese?-tanto endo como suzuno se mostraban confundidos.

    -una cucaracha traidora, desde el principio no me agrado en lo mínimo su relación con fudo, genda esta enamorado de fudo y lo quiere para él, su padre negocio con el padre de fudo y llegaron a un acuerdo, no puedo hacer nada al respeto-endo se jalo los cabellos por la frustración.

    -y ¿ahora que haré? se suponía que deba ayudar a fudo a ver a kido las cosas se resolverían y todos felices, pero ahora me salen con esto-endo estaba que se azotaba la cabeza con la pared.

    -las cosas no son tan sencillas, debo avisarle a fudo rápido-nagumo se disponía a irse pero endo lo agarro del brazo y no lo dejo.

    -tu no le dirás nada a fudo-la expresion en el rostro del castaño asusto a los presentes-fudo y kido resolverán su situación, se casaran, tendrán 2 hermosos hijos y un perro, lo llamaran luna, vivirán en una cálida casa y serán felices por el resto de su pendeja vida, así que te prohíbo que le digas a fudo-

    -eso es imposible, aun que el padre de kido pelee por el matrimonio no hay nada que hacer, fudo se casara con genda, ya esta decidido-nagumo se libero del agarre de endo.

    -no hay nada imposible en la vida, esos dos serán felices juntos o me dejo de llamar mamoru endo-la sonrisa del castaño estaba llena de confianza y optimismo.

    -¿cual es el plan?-pregunto suzuno sabiendo como era su amigo.

    -necesito al equipo cupido, el teléfono del padre de fudo y hablar con ese tal genda-nagumo miro extrañado al menor, una sonrisa se formo en su rostro.

    -me recuerda a fudo cuando era niño-pensó el mayor.

    -ayudare, después de todos espero 10 años para que las cosas se resolvieran-

    -necesito que distraigas a fudo y lo lleves a ver a kido, déjanos el resto a nosotros-nagumo solo asintió y suzuno sonrío.

    Kazemaru sintió una fuerte electricidad recorrer su columna, aquello asusto a los demás ya que kazemaru tenia una sexto sentido cuando problemas se trataba, aquello lo obtuvo al relacionarse con endo, el castaño lo había metido en tantos problemas que ahora se reía al recordarlo, pero estando en aquella situación no era tan grato sentir aquello, endo, nagumo y suzuno entraron a la habitación, el mayor ayudo a fudo a pararse y sin decir una sola palabra lo saco del cuarto, los medas miraron al albino y al castaño exigiendo respuestas.

    -verán ahí un cambio de planes, el equipo cupido tendrá que meterse en algo mas complicado que meter a fudo en la habitación de kido-kazemaru suspiro cansado ante aquello.

    -mi sexto sentido nunca falla-su tono de voz sonaba mas resignado que feliz.

    -cuéntanos-exigió midorikawa.

    -verán...-UNA EXPLICACIÓN DESPUÉS XD

    -eso suena un poco complicado-admitió hiroto analizando la situación.

    -¿solo un poco?-hablo tsunami-estamos hablando de un acuerdo entre familias, aquello implica mucho dinero y contratos que puede durar muchas generaciones futuras, ¿sabes lo difícil que es romper un contrato de esa magnitud?-todos la quijadas se cayeron al suelo al oír al peli rosa.

    -viejo, pensé que eras un idiota ignorante-midorikawa no salia de su asombro.

    -que ame la liberta no significa no significa que no sepa nada-tsunami se mostraba molesto.

    -aun así es sorprendente que sepas de ese tema-hablo tachimukai a lo que el moreno bufo.

    -mi padre es empresario, es lógico que sepa un poco de negocios-otra vez las quijadas en el suelo.

    -¿tu padre es empresario?-pregunto endo asombrado.

    -¿acaso no se los dije?-todos negaron a la misma vez.

    -los siento, debí hacerlo-dijo mientras se rascaba la nuca.

    -por supuesto que debiste-dijeron a coro los presentes.

    -¿que tienes en mente?-kazemaru miro a su novio.

    -primero que nada necesito reunirme con genda en un lugar solitario, dudo mucho que este enamorado de fudo-

    -¿por que lo dices? ni siquiera lo conoces-suzuno miro confundido al castaño.

    -¿recuerda lo que nos dijo nagumo de él?-suzuno asintió-ahí algo en él que no me cuadra, es demasiado amable y considerado, nadies es tan perfecto, algo oculta y no me agrada para nada-

    -es verdad, solo mira a endo, puede ser tan analítico y maduro pero después de todo es un idiota con toda la ley-cuando kazemaru dijo aquello el serio endo desapareció y un endo deprimido y con con aura deprimente rodeadonlo apareció.

    -aun no puedo creer que sean novios-pensó suzuno al ver a su amigo llorar en un rincón y a su novio de lo mas tranquilo mirando su celular sin importarle el sufrimiento de endo.

    -ahora no importa la idiotez de endo-el mencionado lo miro mal-ahí que actuar rápido antes de que fudo sepa la verdad-todos estuvieron deacuerdo con las palabras de hiroto.

    Nagumo logro meter a fudo a la habitación de kido llegando a un acuerdo con su doctor, dejo solos a los dos castaños y espero a fuera, fudo se acerco a la camilla donde yacía kido, este estaba enyesado en el brazo y pierna y se notaba algunos rasguños en el rostro, kido dormía ajeno de lo que pasaba a su alrededor, a fudo le dolió de una manera increíble verlo así, se la pasaba la mayoría del tiempo observando al de goggles a una distancia razonable, sus gestos, su sonrisa, sus ojos, todo eran hermoso, todo lo que viniera de kido le parecía hermoso.

    Río levemente, ya no podía estar más enamorado, acaricio el rostro de kido con suma delicadeza para no despertarlo, acaricio su nariz mejillas, frente y al llegar a los labios se detuvo, fudo soñaba cada noche con besar aquellos labios que tanto deseaba, empezó a ver a kido de una manera más intima cuando llego a la adolescencia, las hormonas revoloteaban y el solo podía pensar en los labios de kido, bueno aun era adolescente pero uno mas controlado.

    Se sentó en una pequeña silla cual estaba al lado de la camilla y se quedo un buen rato admirando al otro, cuando este daba señal de despertar fudo acariciaba su cabello y kido volvía a dormir con tranquilidad.

    -lo siento-susurro-lo siento, lo siento, no debí ocultar la verdad, pero tenia miedo-lagrimas empezaron a brotar-temía tanto que volvieras a caer en aquella depresión, sentía que debía protegerte pero termine asiéndote más daño, fui egoísta, perdóname-fudo mantenía la cabeza gacha mientras las lagrimas caían.

    -gracias-fudo abrió los ojos con asombro y alzo la cabeza encontrándose con los ojos de kido mirándolo con tranquilidad-gracias por amarme y perdóname tu a mi por olvidar, olvide el amor que siento por ti, perdón-la voz de kido era débil pero se oía a la perfección.

    Fudo no aguanto y lo abrazo, abrazo a la persona que tanto amaba, kido con su único brazo sano correspondió el gesto, aquellos dos rivales orgullosos como todos los veían, estaban abrazados llorando declarándose su amor, un amor de la infancia, un amor que es capaz de superar todo, un amor verdadero.

    -te amo-kido se acurruco mas en el cuerpo de fudo al oír aquello.

    -tambien te amo-fudo se aparto un poco del otro y unió sus labios con los de kido.

    Aquel beso fue tan salado por las lagrimas y tan dulce por el amor que se demostraba en aquel gesto tan delicado y lleno de pasión y cariño, una combinación sublime y magnifica que se manifestaba en todo el cuerpo de los castaños.

    Sin duda su vida juntos seria mejor de lo que antes pensaban, o aquello era lo que pensaban.


    Notas finales: perdón si ahí algún error, gracias a todos por leer y comentar, lo ultimo fue muy cursi (no le gusta lo cursi), saque lo mejor de mi lado romántico, espero que les aya gustado y espero sus opiniones en los comentarios.
     
    Top
    .
  2. Fatima Aviles
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow es tan genial!! Ya quiero leer la conty pero quiero ya ver a kidou y a fudou juntosss!!😝😳
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    Mierda que endou tenga esos y tsunami esa logica!!!! A mi me cae la mandibula XD jajajaja y mido diciendole ignorante jajaja

    Lo dejaste en lo mejor con suspenso y todo XD espero conty

    Victor cambio y fuera

    Edited by victor el rey - 10/3/2016, 13:55
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    169

    Status
    Offline
    sigo esperando conty me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo q lindo fudo x kido los amo conty plis
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    154
    Location
    Mitaka, Tokyo

    Status
    Offline
    :=SHOROO: hermoso xfa pon conty aaaaa m facino
     
    Top
    .
  6. Claribel Gazano
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Perdon por no comentar antes pero no tenia internet
    Me encanto los capitulos esperare conty
     
    Top
    .
  7. Crazy Forever
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Notas: se que merezco que me tiren tomates TT_TT, pero es que no he tenido Internet en todo este tiempo y pues ahora que tengo puedo actualizar como siempre lo hago.
    Disfruten la lectura.

    -¿estas seguro de esto?-nagumo no sabia si confiar completamente de endo, pues hace unos minutos le parecía que el adolescente era alguien genial e inteligente, pero ahora que lo veía disfrazado de conejo no sabia que pensar.

    -completamente seguro-el castaño se mostraba emocionado y nagumo se mostraba cada vez más arrepentido.

    -no te preocupes, aun que sus planes sean tontos e infantiles siempre funcionan-hablo kazemaru para relajar al guardaespaldas.

    -bueno, recuerden que todos deben estar allí a las 5 en punto con el padre de kido y la laptop-dicho esto se puso la cabeza del disfraz-hiroto cuanto contigo-el pelirrojo solo asintió.

    Endo empezó a patinar alejándose de los demás, nagumo aun no entendía por que el castaño se disfrazo de conejo rosa con patines, pero cuando tsunami le dijo que ya era vicio suyo disfrazarse para ese tipo de cosas no supo si conseguirle un siquiatra al castaño o conseguirse uno para el.

    -por ahora es mejor llamar al padre de fudo, no sera fácil comunicarse con él-cuando nagumo dijo aquello hiroto saco su celular.

    -no te preocupe, hiroto es bueno para esas cosas-midorikawa hablaba con orgullo.

    -espero que todo salga bien-pensó nagumo con preocupación.

    -tu tranquilo-el mayor miro a suzuno-ellos han logrado grandes cosas con los locos planes de endo, mi primo no deja de hablar de ello-nagumo sonrío.

    -espero que tangas razón, fudo y kido merecen estar juntos-suzuno sonrío.

    Endo patino hasta el parque cerca del hospital, hace poco nagumo había llamado a genda para que se encontrara con fudo en aquel parque, el castaño patino por un rato hasta encontrar a un chico con la misma descripcion que nagumo le había dado, este estaba con su celular en manos, perfecto para él, con rapidez patino asía él y le arrebato el aparato, genda reacciono a los segundos y empezó a seguirlo, endo patinaba con rapidez pues el otro era bueno corriendo, la persecución duro hasta llegar a un estacionamiento, endo dio las gracias al verlo solitario y se detuvo asiendo que genda hiciera lo mismo.

    -¿quien eres?-pregunto y endo se quito la cabeza del disfraz-no te conozco-

    -no me digas...soy amigo de fudo y kido, y si te soy sincero no me agradas ni de vista-endo se mostraba serio.

    -¿que quieres?-

    -quiero que me digas ¿que te traes con fudo?, o ¿es que no tuviste nada que ver el cancelamiento de su matrimonio con kido?-genda río.

    -para que te digo no-endo frunció el ceño-amo a fudo y lo quiero solo para mi-

    -no me hagas reír, di la verdad, ¿por que te quieres casar con fudo?-

    -no es obvio, fudo es el heredero de una gran cantidad de dinero y vienes, como soy el menor de mis hermanos me tocara una mínima parte de la herencia y pues fudo es lindo y rico-endo tuvo que respirar profundo para no golpear al otro.

    -me enferma que solo por eso quieres acabar con un amor tan hermoso como el de fudo y kido-genda río con sarna.

    -se nota que eres un idiota, el dinero es lo de hoy, el amor es muy anticuado-

    -¿no te asusta que esto lo sepa el padre de fudo?-

    -es tu palabra contra la mía, yo puedo decir que cuando me case con fudo el tendrá un pequeño accidente y yo me quedare con todo su dinero y nada pasara-endo río y genda frunció el ceño-¿que es tan gracioso?-

    -el que pienses que yo soy el idiota, ¿no te parece muy extraño que te encare así como así?, yo siempre tengo un plan y jamas fallan...ya pueden salir!!-dicho lo ultimo el equipo cupido, nagumo y el padre de kido aparecieron.

    Y no solo ellos sino que hiroto tenia una laptop en video chat, de la pantalla de esta se podía ver al padre de fudo muy enojado, genda miro a los presentes para luego mirar a endo, quien tenía una sonrisa de oreja a oreja, nagumo no podía estar mas feliz, el plan de endo funciono.

    -tu, maldito-

    -te equivocas, yo, genio, tu idiota-genda iba a golpear al castaño pero este fue mas rápido y le dio una patada en la entre pierna con los patines asiendo que genda cayera al suelo-tenía tantas ganas de hacer eso-endo se acerco a los demás-¿todavía planea terminar con el matrimonio de fudo y kido?-pregunto al hombre tras la pantalla.

    -por supuesto que no, ellos se casaran tal y como se tenía planeado-dicho esto termino con el video chat, y endo grito de la felicidad.

    -lo logramos!!-dicho esto abraza a hiroto-sabia que lo lograrías.

    -no fue fácil, dure 2 minutos insistiendo-midorikawa abraza a su novio y este sonríe.

    -gracias por hacer esto-hablo el mayor de todos.

    -no fue nada, después de todo fudo y kido están destinados a estar juntos-

    -como tu digas endo-dijo tsunami y todos rieron.

    -hablare con los padres de genda para que reciba un castigo apropiado-dijo nagumo para luego acercarse al nombrado y arrastrarlo hasta su camioneta.

    -otro logro para el equipo cupido-dicho esto por endo todos suspiraron cansados y asintieron.


    Notas Finales: el siguiente capitulo sera el final, por lo que sera un poco largo, espero sus comentarios y de nuevo perdón por la demora, hasta el otro sábado.
     
    Top
    .
  8. Claribel Gazano
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Huuuy pobeshito genda esa patada debió doler mucho aunque se lo merecía
    Que lindo estuvo el capítulo espero conty
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    433

    Status
    Offline
    Me ha encantado, esta hermoso, realmente me ha gustado, jajaja los planes de Endo nunca fallan.
    Quería saber una cosa... veras me gusta el Tsunami x Tachimukai y quería saber si pondrías algo de esa pareja?
    Bueno...
    Espero la conty.
     
    Top
    .
  10. sofigoli
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo quero conty y lemon por fa actualizalo siiii te lo pido :=SHOROO: :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando

    Group
    100% Uke
    Posts
    151

    Status
    Offline
    Wow me encanto el fic y quiero continuación, no me puedo quedar sin el final ...😭😭😭🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙇🙇🙇🙇
    Bye
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    63

    Status
    Offline
    Que gran historia conty porfa quiero leer el final.
     
    Top
    .
41 replies since 12/1/2016, 21:26   2746 views
  Share  
.