Un día de calor y mucha pasión. Todas las parejas

El calor no te puede negar un día de pasión. Romance, comedia y lemon (18+)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ¬¬ Usagi-chan¬¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gomen, no pude subir la conti porque, lo seguía arreglando. Acá tienen la conti -w-, espero que les guste

    ----NARRA ISAKA----

    Este es un mal día para trabajar. Hace demasiado calor, no me puedo concentrar, encima con el traje puesto hace aún más. Veo a Asahina y no sabía que estaba transpirando tanto, las gotas de sudor bajando de sus mejillas y frente, se sacó el saco y abrió su camisa. Se ve tan sexy, pero si le digo algo indebido, va a poner su cara de póker y su regaño de que estamos en el trabajo.

    Ryuuchirou-sama, ¿No tiene calor? -Yo asiento con mi cabeza -Sáquese un poco de ropa, le va a dar más calor

    Ok -Me saco el saco y abro un poco mi camisa, corro el pelo de mi cara y me acuesto en mi asiento.

    Ryuuchirou-sama, ¿Usted se siente bien? -Pregunta extrañado

    Si, ¿Por qué no lo estaría? -Respondo y pregunto tranquilo

    Porque no dijo nada indebido -Y vuelve a su trabajo, es un aburrido.... pero, amo a ese aburrido.

    Tengo demasiado calor para actuar como siempre lo hago. -Me siento arriba de mi escritorio y cruzo las piernas.

    No me provoque -Dice con una mirada demasiado sexy y yo le devuelvo una aún más sexy y seductora. Se acerca a mi y me abre de piernas, se acomoda entremedio de mis piernas y me mira fijamente -Sabe que no me gusta juntar vida privada con trabajo, pero con usted es imposible.

    ¿Ah? ¿A qué te refieres? -Me agarra la nuca y me besa, yo me quedo mirándolo y cuando termina su beso le digo -Asahina, hace calor para hacer estas cosas. -Miro para un costado

    Si usted no hubiera empezado, no estaríamos haciendo esto -Dice sin sacar su cara de póker

    Sabes... , puedes sonreír un poco de vez en cuando -Digo cansado

    Ok, lo haré de ahora en adelante -Siempre dice lo mismo... se parece a uno de los editores del departamento Esmeralda, la misma cara. ¿No serán parientes? xD

    Asahina, hace mucho calor. -Me acerco a su oído -Lo haremos en casa, claro, solo si te plazca

    Se va a arrepentir -Dice y, como lo dijo, me hizo sonrojar y excitar un poco. -¿Necesita alguna ayuda? -Pregunta señalando mi entrepierna

    ¿A-acaso no tienes vergüenza para preguntar esas cosas? -Se ríe y me levanta la remera, tocando mi panza, hasta mi pecho. -A-asahina, para... estamos en el trabajo.

    Fue todo culpa suya -Me dice en el oído y lo lame

    ¿Y si alguien se da cuenta? -Se separa de mí y cierra la puerta con traba

    Ahora nadie nos va a interrumpir -Dice y se acerca nuevamente a mí

    Asahina, ¿Qué te pahhh... ahí no... -Me agarra mi intimidad y la masturba, me besa y me excita aún más

    ----NARRA ASAHINA----

    Si él no me hubiera excitado, ahora no estaría masturbándolo

    ----FLASH BACK---- *Como lo vio Asahina*

    Estoy tan cansado, transpirado y el calor me está matando. Yo veo de reojo a Ryuuchirou-sama, cuando no mira, y veo lo sudado que está, están bajando gotas de sudor de su frente hasta su pera. Realmente me preocupo que se desmaye de calor, esas miradas indirectas que me manda y la forma que acomoda su cuerpo en la silla... Me hacen dejar todo de lado y ocuparme de Ryuuchirou. Me saco el saco (Me pongo el pongo (?) y abro mi camisa, hace mucho calor. Apenas puedo escribir, me concentro más en Ryuuchirou que en el trabajo.

    Ryuuchirou-sama, ¿No tiene calor? -Asiente -Sáquese un poco de ropa, le va a dar más calor. -Ahora lo único que tengo que hacer es esperar a que lo malpiense devuelta

    Ok -Solo dijo eso, yo estaba muy sorprendido. A todo le pone doble sentido y que no lo haya hecho con esto... no es buena señal -.-.

    Ryuuchirou-sama, ¿Usted se siente bien? -Pregunto preocupado y, a la vez, extrañado

    Si, ¿Por qué no lo estaría? -Dijo tranquilo

    Porque no dijo nada indebido -Fui directo y volví a mi trabajo, aunque sé muy bien que no puedo trabajar si hace tanto calor... simulé que trabajaba, pero estaba viendo cada movimiento de Ryuuchirou.

    Tengo demasiado calor para actuar como siempre lo hago -Dijo y se sentó en su escritorio con las piernas cruzadas.

    No me provoque -Le dije y lo abro de piernas para ponerme entremedio de ellas. No sin antes enviarle una mirada que lo haga sonrojar, pero me la devolvió. Esa mirada me excitó por completo, además de la posición, así que no aguanté y lo voy hacer pagar por lo que hizo.

    (...)

    ----FIN DEL FLASH BACK---- ----NARRO YO----

    Asahina... por favor, acá no... hace.... demasiado calor.... -Pudo terminar de decir Isaka, Asahina le iba a contestar pero... tocaron la puerta. Los dos se quedaron en silencio, hasta que se fue la persona que tocó la puerta e interrumpió a los amantes. -Nnggh... no pode- mos... aahhh... Asahina.... M-me vengo...

    Ryuuchirou-sama, véngase... -Dijo y se vino en la mano de Asahina

    Asahina... déjalo aquí... -Ryuuchirou respiraba entrecortadamente y Asahina lamía la esencia del anterior

    No puedo aguantar hasta llegar a casa -Dijo y agarraba los muslos de Ryuuchirou, hasta llegar a su cola, mientras lo besaba con pasión. -Te vas a arrepentir de lo que hiciste...

    No... Asahinaahhhh... para... -Agarró el cuello de su camisa y se lo puso en la boca, gritó muy fuerte porque Asahina metió un dedo en su entrada.

    No -Lo baja del escritorio y lo pone en cuatro, teniendo su entrada bien abierta a la vista de Asahina. Este pone el dedo de vuelta y mete un segundo dedo que hizo soltar un gemido aún más fuerte que el anterior, solo que no se escuchó mucho porque estaba agarrando el cuello de la camisa con la boca.

    No voy ahhh... a poder... soportar el no... gritar... p-para... -Dijo rogándole, pero Asahina no le hizo caso o, directamente, no lo escuchó porque estaba agarrando el miembro de Ryuuchirou de vuelta. Lo masturbaba aún más rápido, mientras puso un tercer dedo y simuló embestidas. -P-para... por favor...

    Lo siento Ryuuchirou-sama, pero no puedo -Dijo sacando sus dedos y metiendo su pene de una, Ryuuchirou ni pude evitar gemir. Mordió aún más la camisa, pero no le bastó, Asahina, para que no hiciera tanto ruido, le giró la cabeza y lo besó. Los dos con sus lenguas al compás de la embestida, Asahina empezó con las embestidas lentas y profundas. Ryuuchirou no aguantó más y...

    Más... aahhhh... más r-rápido.... aaaahhh... Kaoru... -Asahina abrió sus ojos y percatándose de lo que dijo su amado, las hizo más rápidas. Más salvajes, llenas de deseo. Deseo de llenar a Ryuuchirou con su líquido y volver a hacerlo suyo.

    Ryuuchirou... lo siento.... no pude aguantar -Dijo algo triste, pero siguiendo con las embestidas salvajes.

    No importaaaahhh... más... ahí... -Asahina tocó el punto que lo volvía loco y que a él le encantaba tocar

    Como usted... pida -Dijo y Ryuuchirou se vino en el piso, manchando un poco el escritorio, y Asahina dentro de este.

    Ahh... aahh... algún día.. me vengaré... -Ryuuchirou aún no regularizaba su respiración, Asahina salió, lentamente, de él y los dos se tiraron al suelo. Rendidos, cansados y un poco sonrojados.

    Quiero verlo intentarlo -De manera burlona, y a la vez tierna, Asahina se levanta y acomoda su ropa. Levanta a Ryuuchirou y lo arregla para seguir trabajando y hacer como si nada hubiera pasado.

    ----DESPUÉS DEL TRABAJO Y EN LA CASA DE ASAHINA----

    Te mataré, no doy más del calor y me haces el amor en pleno trabajo. -Dijo sonrojándose ante su comentario

    Me disculpo, pero lo siento no pude evitarlo. Se lo recompenso, tomemos un baño juntos -Ryuuchirou se quedó quieto y se sonrojó aún más que antes

    ¿Ah? ¿Te piensas que eso es una recompensa? -Dijo mirando para un costado

    ¿Entonces que quiere a cambio? Ah -Ryuuchirou abraza a Asahina y este, sorprendido, le devuelve el abrazo con ternura

    E-está bien... tomemos un baño juntos -Dijo por lo bajo, pero su pareja lo escuchó, haciendo que sonría y que vayan a lavarse después de pasar ese día calor y mucha pasión.



    ¡Ohayo! Para los que leen mi fic: Va a ver conti, no lo termino acá. Espero que les guste mi idea, no soy muy buena escribiendo estas cosas, aún estoy aprendiendo. De pasar a ser una chica cualquiera, a una Fujoshi.

    Byeee :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  2. Shizuka-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ouh yeah ( ͡° ͜ʖ ͡°) Amors en la oficina de secretario y jefe ( ͡⊙ ͜ʖ ͡⊙) ¡¿Aún hay más?! ¡Ay dios! ( ͡◉ ͜ʖ ͡◉) ¡Me encanta *w*! Adiush y espero conti :3

    Edited by Shizuka-Chan - 11/2/2016, 20:32
     
    Top
    .
  3. Fannys Vasquez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pero que cosas no el trabajo se puso intenso.. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    Me encanto espero que haya mas :=DANCING:
     
    Top
    .
  4. Kajika Sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Usagi-chan
    Aquí nueva lectora reportándose!!!
    Me encanta la manera en como vas con la historia de todas las parejas.
    Todos los lemons te quedaron super bien.
    Espero con ansias ver mas de todas las parejas.
    Nos leemos
    :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  5. Uta~meidkuro2
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HOLA nueva lectora tu fic esta genial y espero mas lemon wiii~ :=PAMDAXX:
     
    Top
    .
  6. dashie misa-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaa me encantaaaa la próxima puede ser de ritsu y takano o yokozawa y kirishima??? Sii? Amo tus fics de verdad eres la mejor te apoyare siempre porque te adoro :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    882

    Status
    Offline
    Conty donde está la conty :=BUABUA: :=BUABUA:
     
    Top
    .
  8. Jasmin Abigail Franco
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantó muy suculento 7w7 contyy
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    El seme
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    127

    Status
    Offline
    Contiii coño!!! Que bello me encanto de verdad me gustó mucho besos 😘 espero que pasen fotos cachondas y atrevidas otosan asahina jeje
     
    Top
    .
23 replies since 16/1/2016, 05:39   2378 views
  Share  
.