·.·•Historia de un Amor Feudal•·.· Capitulo 11 10/04 (Muchas parejas Inazuma Eleven Go)

No era fácil encontrar el amor esta época, mucho menos disfrutar de este...pero si se encontraba, por que dejarlo ir?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Princesa Micaela
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, la verdad es que me he topado varias veces con tus fics y tu conoces a alguno de mis amigas y amigo que serian: Haru, Elena, Serpient-chan, Victor el rey.
    Y como ellos te alagan tanto, decidí darle una oportunidad a tu fic, eso me prometí desde el año pasado, dejar de lado las diferencias que tengo contigo ya que a ti no te gusta el Random y a mí sí y además de que dentro de poco te darás cuenta cuales parejas son nomas las que me gusta

    En fin, con respecto al fic

    Mis amigos (aunque algunos también son tuyos) tenían razón al alagarte tanto, escribes genial, eso jamás lo negué (ni lo negaré)

    Yey aparecerán IchinoxAoyama (mi favorita) y Gamma x Einamu (mi segunda pareja favorita) y claro que hay más, pero éstas son las que más me gustan

    Bueno empezemos con el capítulo, me gustó mucho, lo he dicho antes y lo diré de nuevo, escribes genial, ya veo porque te alaban muchos (tantos que no puedo ni contar) y les doy la razón en muchas cosas. Ya desearía escribir tan bien como tú, pero no es envidia ni nada lo que te tengo

    Bueno empezemos ahora con las parejas que aparecieron en este capítulo:

    HamanoxHayami:
    Entiendo a Hamano, yo también odio ese tipo de cosas, va las reuniones familiares que a veces se hace, con suerte logro escapar sin que nadie me vea. Es aburrido todo eso, nunca me gustaron las reuniones o las fiestas, ni cerca de tanta gente puedo estar, ya que se podría decir que soy muy antisocial en mi vida y no tanto aquí en Mundo Yaoi...Y me estoy saliendo dela tema, perdón no sé porqué siempre lo hago
    Bien, Hamano en serio que no sabia si era una chica o un chico?, hay dios y ensima se río de Hayami, pobre
    Así que Hayami baila, eso se verá interesante, espero que pronto comiencen a hablar, me gusta esta pareja


    SousukexKishibe:
    Sousuke molesta a Kishibe, bueno en parte me sorprende, pero en parte no, no sé, creo que como Sousuke es RBD no me sorprende tanto, pero en parte ya que es a Kishibe a quien molesta
    Pero yo creo en eso de 'Del amor al odio hay un sólo paso'
    Jaja como habrá molestado Sousuke cuando Kishibe dijo eso de Yoshihiko, no sé como se escribe


    KyousukexTenma:
    Pobre Tenma, le obligan a que aprenda a escribir, pero nadie le ayuda, hasta se comprara con Sasuke
    Maldito Kyousuke que no sé quedó con él


    IchibanxYoichi:
    Jajajaja pobre Kita, eso le pasa por querer hacerse el valiente y terminó en el bosque "feliz", aunque ahora encontró a Yoichi, Uff no sabe los problemas que le espera...cofcofylosinfartoscofcof


    MinahoxManabe:
    Edito esta parte ya que cuando escribí el comentario estaba media dormida, como para entender bien lo que leía
    Bueno si me sorprendió de que Manabe dijera que Minaho cuando eran ambos chiquitos, Minaho lo molestaba
    No sé si Manabe exagera en verdad o que, porque para él Minaho sólo lo molesta
    Espero que Manabe sólo esté exagerando


    HakuryuuxShuu:
    Jajajaja, esta parte fue en la que más me reí, es más...casi me caigo de la cama por la risa que me dio, sino fuera porque me sostuve del respaldo y con una mano apoyada en el piso, ya hubiera ido a saludarle de cerca al piso, es que me dio risa la forma en que Hakuryuu 'bendició" su nueva casa
    Va yo no puedo hablar mucho, ya que mi medio hermano menor su forma siempre de darme la bienvenida a la casa de mi madre es tirándome piedritas o juguetes o lo que se le cruce en el camino, es manera de darme la bienvenida
    Me quedé muy confundida, ¿Shuu y Shin son fantasmas? (no sé si así se escribe el nombre que le has puesto a la hermana de Shuu)


    Bueno, esos son todas las parejas que me gustan que aparecieron en capítulo claro está, las demás como: Kariya x Hikaru y Taiyou x Kinsuke no me agradan, ni me gustan

    No he venido a insultar a ninguna pareja, sólo vine a leer y comentar por fin un fic tuyo, tú no me conoces de nada, pero yo si a ti, bueno sólo he escuchado/leído hablar/comentar de ti

    Bueno Misutore (espero haber escrito bien tu nick) espero que eso de las diferencias que tengo contigo, no afecte en nada esto y que pueda llevarme bien contigo

    Fue un gusto a ver leído un fic tuyo y haberte conocido (bueno más bien leído) a sido todo un placer

    Espero la conty con ansias

    Adiós

    Psd: Me da curiosidad como serán las actitudes esta vez de Namikawa y Makoto entre los 2, aunque me encantaría que pasara casi lo mismo como tu fic anterior donde no se llevaban bien, pero es sólo decisión tuya y también ya estoy ansiosa de que aparezcan Ichino, Aoyama, Gamma y Einamu

    Edited by Princesa Micaela - 17/1/2016, 23:07
     
    Top
    .
117 replies since 17/1/2016, 05:18   13481 views
  Share  
.