·.·•Historia de un Amor Feudal•·.· Capitulo 11 10/04 (Muchas parejas Inazuma Eleven Go)

No era fácil encontrar el amor esta época, mucho menos disfrutar de este...pero si se encontraba, por que dejarlo ir?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •curz
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous
    por fin lo públicas! (Bueno hace un día...)


    Ahhh! Por fin el fic, pensé que ya nunca lo ibas a publicar, pero puspus, si lo publicaste y...
    OLVIDALO! Dx

    Ehem, que bueno que saldrán todas las mp! Parejas!... Y las imágenes que pusiste están hermosisimas!! *w* TODAS TODAS!!!!! mira que soy fan del hamahaya y no tengo la imagen! Dx, ¿¡por que mundo!?..

    Al 100 me encanta como escribes, y la narración es como si estuviese hablando (en mi mente ^^' ) gritando!... No se todo es tan fskdkasks tan realista! Y y... Buh, vasta del halagillo, pero es verdad, °^°)

    Ahy, y bueh! Esperó que actualices cada semana, y si no pus,pus más seguido d: jeje

    Aah, ¡pardieh! A nadie le gustan las reuniones dondetienes que estar muy formal, decente, QUIETO!... Que pah, ¡¡noo!! Duermen!... Ami me duermen T^T...

    Hayami siempre tan tímido haay es tan hermosisimo! Y pesimista! Y.. Y, elegante y todo! ... Por otra parte hamanooo es todo lo contrario! Aahy! Por eso me encanta mucho el hamahaya! Yaah :'D de seguro hayami se veía de lo más kawaii del mundo vestido así, aunque... Esa máscara... Si Se la hubiese retirado, buum, hamano desmayoh xD juju♪... ¡HUUU! HAMAHAYA!! ... *Q*!!!!!

    Cofcof ya me calmó ^^' jeje

    Oww pobres kariya y sousuke, también están aburridos!

    Y taiga... le da muchos celos a sousuke con lo de su hermano jaja que tierno, aunque es inconscientemente, sousuke sólo quiere a kishibe para el, y si., sólo es de ....el... Aah .-. xD...

    Kariya... Siempre se enoja con hikaru por causarle ternura, hikaru que tiene la culpa?! El no pidió ser tierno... Y, si, yo no lo veo como un chico de 13... Sino, parece de... 10 xD.... .-.

    Su cabello es hermoso, es un corderito bien kawaii, y kariya su lovito feroz ^w^ hay Dios, masahika son tan bellos juntos, me muero de ternura cuando los veo juntos y... Oh, por eso es mi 3ra pareja favorita ;×;... Ya me callo...

    Jeje kariya ya oíste, tienes que ser bueno y amable con hikaru, o si no... :=angrys: ... Bueno... Ya

    Que tiene taiyou, por que no quiere ver a kinsuke?... O, eso parece.... Bueno quisiera ver que pasara en el próximo cap, con ellos

    Jaja aahh! Tenma! Súper tierno! Haganle algo en la cara a ese chico que mata de ternura Dx! Pobrecito es sirviente, y sasuke escribe mejor que el ;-; xD, haya, pobre... El quiere jugar al fútbol, o que al menos tsurugi le ayude. Juju, pero en el futuro tsurugi no va a negarse en nada a estar con el e.e


    El ichiban se quizo hacer el valiente xD, HAHA, yoichi que se burle deso, jeje y más también de como kita toma la katana

    Pues que pensaba que iba a ser minaho manabe?, un ogro! Jaja exageró con eso, minaho es sensual, minaho es detective, tiene vista de rayos X, finge su actitud poniendo cara de angelito, se inteligente, se como como mina.... Ah okey eso no -n-*
    Me gusto mucho su fragmento

    Goenji siempre habla con la mirada xD.. Aah! Eso es típico en inazuma! Los personajes hablan en la mente o no se! Y se entienden mediante los ojos! Que es esu? Deja tu que fuera poco como en tu fic, pero dicen una biblia y todo eso no se puede transmitir mediante los ojosnoo :=ahjahajhaja: aaahy level-5 esta loco TTvTT

    Bueno estoy segura que shuu fueel que ggolpeó a haku nwn, y la hermana de este, QUE TENIA!


    UMM! bueno esperó la mitad del capital donde haga minakura. Dulce y delicioso minakura :Q__
    ^^' me volvere loca. Más que con el hamahaya.... MINAKURA TE ESPERO! ;0;/ Y PORsupuesto, el ichino x aoyama también... Bueno realmente todo el fic, pero especialmente esas parejas... Jee

    Bueno adios! Me encanto ^^

    Pd: es bueno leer para aprender, que bueno que lo haces y sepas más cosas para el fic, jeje
     
    Top
    .
117 replies since 17/1/2016, 05:18   13481 views
  Share  
.