·.·•Historia de un Amor Feudal•·.· Capitulo 11 10/04 (Muchas parejas Inazuma Eleven Go)

No era fácil encontrar el amor esta época, mucho menos disfrutar de este...pero si se encontraba, por que dejarlo ir?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Lily - chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG!!! SII...gracias dios mioo por hacer caso a mis peticiones...de verdad creí que te fuiste del foro...que ya no ibas a publicar más😢😢😢...
    Pero volviste y cuando vi el fic salté de emoción...literal...quería llorar(?)....y como siempre te digo el fic estubo genial!...que digo genial...espectacular, maravilloso más maravilloso que la carita de tu niño Furetsu...imaginate cuanto!!!...y si ese niño es demasiado lindo😍😍...
    Las parejas me encantan todos muy sesis y lindos...como siempre...

    Pobre Hamano el como buen pescador queria pescar (obvio), pero no tenia que estar ahí en ese lugar lleno de persona adultas y "té" que no le gusta es que nadie entiende a esta chaval!!...vivimos en un mundo lleno de Hamanos incomprendidos..pero eso si...de que le agustado cierto chico bailarin llamado Hayami apellidado Tsurumasa...le ha gustado😏😏😍😍...

    Y hablando de parejas que se gustan Sousuke y Taiga...los que pelean se desean!!...cuando lo leí me acorde ese momento cuando eres pequeño y hay un niño con el te llevas mal...tan mal que se matan vivos...y siempre estan los tipicos compañeritos de clase que cuando se pelean dicen "Los que se pelean se desean!!"😂😂😂...tipico
    Y el momento en el que el leonsito le dice:

    QUOTE
    -Me invitaron a mi, no a el...por que preguntas tanto siempre por mi hermano? voy a comenzar a creer que te gusta…-le dijo burlonamente, Kishibe simplemente se rió de su comentario y negó, sonriendo suavemente luego…

    -A mi no...pero viendo que es el unico partido decente en tu clan, debe ser bastante pedido no?

    Oseaa ese momento fue ÉPICO!!...se lo dijo en la cara!! en su propia cara!!... y recalco lo que dijo EL UNICO PARTIDO DECENTE ...eso hace un agujero negro en su orgullo COMO MINIMO!!...en esa relación el RBD ya no es Sousuke sino Taiga😂😂😂 morí...pero de la risa...

    Y como no nunca falta Hikaru el niño con la sonrisa mas inocente del mundo...y claro un Kariya al que no le gusta esa sonrisa...oooo bueno eso dice él...todos sabemos que le chifla y es solo una tapadera 😎😎...ahh los Kariyas y su complejo de negación amorosa hacia los Hikarus...típico

    Eso de tener una casa/ masion tiene que ser una put...un incordio...imaginte que estas viendo la TV y tienes ganas de comer unas papitas...tienes que andar 12 metro para llegar a la cocina, coger las papitas y volver...entre lo que voy y vuelvo...la comida me llega al estomago CADUCADA!!😂😂
    pero bueno la gran pregunta es...¿Qué ha pasado entre Taiyo y Kinsuke?...ahi hay tension...NOOO sexual NOO...bueno si sexual tambn para que negar lo evidente

    Tenma sirviente de Tsurugi...😏😏😏...mmm...lo dejo caer ahí...

    Yoichi no seria Yoichi...si no fuera ese provocador rubio de sonrisilla traviesa causante del sin numero de infartos a Ichiban...y cual es la mejor forma de provocarlo...con un kimono corto y mostrandole sus preciosas piernas...pero bueno Ichiban no esta apunto de sufrir un infarto por lo lindo que es...sino porque esta muerto de miedo😂😂😂...hospitales preparen camillas

    Manabe se ha enamorado...ese niño que le hizo sufrir de pequeño ahora es un sersi seme...la suerte algunos...y yo aqui solitaa😭😭😭

    Atencion gente!!!...si quieren pasar miedo...no vayan a casas de Terror por favor eso ya esta pasado de moda...SI QUIERES PASAR MIEDO...comprale una casa a Goengi Shuya!!😂😂...Sustos y desmayos garantizados

    Bueno hasta aqui mi comentario...de verdad me alegro de que hayas vuelto ha escribir...espero capitulo...besitos para ti💕💕

    MATTA NE~
     
    Top
    .
117 replies since 17/1/2016, 05:18   13481 views
  Share  
.