·.·•Historia de un Amor Feudal•·.· Capitulo 11 10/04 (Muchas parejas Inazuma Eleven Go)

No era fácil encontrar el amor esta época, mucho menos disfrutar de este...pero si se encontraba, por que dejarlo ir?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Greetings!...hola?, aqui yo, dejando un capitulo del fic (?)...pero antes!...victor el rey si he vuelto xD...eso es bueno! es una idea algo rara pero me alegra que te gustara ;), y mas las parejas queee, me encantan a mi asi que xD obviamente todo fic mio será con ellos xD...Princesa Micaela hola!...si si los conosco hehe, los ubico sip...bueno una diferencia de gustos nada mas, no es algo grave ^w^...eh, me lo han dicho un par de veces pero yo siempre digo lo mismo, que exageran xD yo escribo asi...normalito...como que si te pasas 5 minutos en AO3 encuentras como a 20 mejores que escriben mucho mejor que yo...y no es broma xD...es que Hayami, da para malentendidos xD su apariencia no es muy varonil que digamos hehe...ehem...es que con eso de Sousuke y Kishibe hay que darle algún giro a esto, que si no se lee lo de siempre y esto no vende (?)...xD Ichiban no sabe los multiples ataques que le esperan xD...nadie sabe lo que pasa por la mente de Manabe, pero bueno, si exageraba o no eso ya se sabra...a no seer...NO! si se sabra ^w^...yep! es Shin, y hehe, eso se sabra luego...que hay que darle algo de suspenso a esto...tu que crees?...ouu, por que no te gusta el KariyaxHikaru? digo, parejas como Yuuretsu y Taikin ya me acostumbre a que a nadie le gusten pero, ellos por que? si son tan tiernos!...pero bueno, hehe, igualmente!...y UH! sobre tu fic, lo habia visto cuando lo subiste hace tiempo, planeaba leerlo pero luego como que lei de que no te gustaba para nada la pareja y solo lo escribiste para Victor, eso fue lindo en todo caso! pero como que cuando lo estaba leyendo me comencé a reir diciendo ``Lo escribió con rencor!´´ xDD y paré de leer...es que como que me dió algo leerlo por eso mismo, no te gustaba la pareja de la que escribiste xD es raro ese...sentimiento mio? (?)...pero si quieres lo leo, no me voy hacer de rogar si al fin y al cabo es un Yuuretsu, mi vida xD the ship of my life <3 ...ojala no te lo tomes a mal jeje...Linx_Matatagi xD se lo que sientes xD cuando veo un fic con mi pareja favorita casi que comienzo a gritar....y si grito...y me regañan xD, pero es que eso hace a uno feliz xD...emm, IchiYoi? Ichichi...no xD Ichiyoi suena mejor xDD...Murasaki-Hamato la esperanza es lo ultimo que se pierde xD...si se, si se ^w^...yo tampoco me pasaba mucho, como no escriben mucho de las parejas que me gustan y como no tenia nada que subir no me daban ganas, pero ahora creo que ya cambió eso xD...bueno, ojala puedas comentar ;) ...Cumy_19 oww, que tierna hehe, ah no te preocupes...me siento feliz de que al menos comentas ^w^...Tem-chan eso es lo unico que me falta actualizar xD Atalapastruka es mi proximo target ahora...xDD yo al menos hice esto porque me gusta esta epoca de japón, como la edad media y eso xD...ojala no te decepcione el fic...Vanfy09 muchas gracias! y a mi tambien me gustan esas parejas xD...oh no te preocupes ;) ...aun no se que pareja podria poner (si es que pongo una, como dije la semana pasada el estres con tantas parejas es fuerte xD ) un GarshyaxVanfeny, hay muchas parejas mas que me gustan! ^w^, pero en todo caso eso lo decidiré en un tieeeempo mas hehe...Chariiii holaaaaaa! ehem...gracias! me alegra que esta idea esté gustando hehe, muchas gracias...XERXEF-SAMA tu esperas que sea divertido y yo espero que no decepcione a nadie xD tal vez si juntamos ambos deseos esto salga decente al menos xD...bueno, no creo...al menos no explotara ahora xD...Serpient BlanKury lo siento por darte esa idea xD pero hey! ya está aqui el fic, y me alegra que te guste...siempre se pueden encontrar mas imagenes de las OTP...te dejo ese consejo mistico (?)...hee, no es para tanto hehe...escribo decente al menos, pero gracias por ese alago!...Sousuke es de los semes mas posesivos de todos, y Kishibe le saca celos con su hermanito, mal ahí xD...es que Kariya no está acostumbrado a ver algo tan tierno como Hikaru, el niño le sonrie y su RBDismo se va al carajo xD por eso le irrita...xDDD tendrá sus 5 años Hikaru? xD si parece de 10...la mia tambien! digo, es mi segunda favorita, pero yo igual muero al verlos y leer algo de ellos...son tan lindos ^w^...es que así son los Semes, se comunican por los ojos xD se hablan así para que los Ukes no descubran sus planes malignos y pervertidos xD...see, como a mi me gusta mucho está epoca de japón no es como si fuera una tortura leer de esto para inspirarme xD...Lily - chan iii! mas maravilloso que el hermoso rostro de mi niño? mi Furetsu-chwan?!...wau...cuanta intensidad (?), pero que eso ya es mucho!...y es un capitulo solamente xD...ajsdasjd mi niño es el mas hermoso EHEM!...me calmo que si no comenzaré mi babeo por el...ese cantito nunca me gusto xD ademas de que no le encontraba mucho sentido como que a mi siempre me lo decian porque yo era muy...peleadora (?), y me peleaba como con medio curso y...no era bonito xD...Sousuke quedó humillado xD su hermanito es mejor partido que el según su futuro esposo y mami de sus hijos xD...eso es bajo...he, esa negación de Kariyas ante la ternura de los Hikarus es tan tipica, yo la veo todos los dias xD deberia cambiar eso ese RBD...xD Manabe ya cayó, el creia que iba a encontrarse con un ogro...lo estafaron xD Minaho tenia todo friamente calculado xDD...jamas! le compren una casa a Shuuya Goenji...JAMAS!...

    Ahora si, viene la continuación...y UH! gracias por sus comentarios y por leer este fic costra mio ^w^, me alegra mucho que les haya gustado tanto la idea del fic hehe, hoy cuando me metí a leerlos juntos fue como que comencé a cantar Living in the Sunlight a todo volumen...y fue raro xD...lo que hace la felicidad (?)...


    Aqui el capitulo!:

    ·.·•Historia de un Amor Feudal•·.·: Capitulo 1 parte 2


    El dia para algunos estaba siendo poco menos que desastroso, pero había una pequeña esperanza de que no podía terminar siendo tan malo…

    Pequeña...destacado y subrayado, PEqueña esperanza…

    El guerrero mas joven que servia al clan Obies, aunque el mas fiel y habilidoso de Sarjes Rugu caminaba por los grandes...grande del verbo inmenso...jardines del castillo Obies en la provincia de Owari…

    Le gustaba servir a esa familia, ademas de que era un honor poder servir a una familñia con sangre real y demostrar cuanto podia dar por ellos, habia otra pequeña razón por la que amaba estar ahí…

    Sonrió, jugando con el tallo de una flor que encontró en su paseo, una bella flor violeta de largos petalos...pensó que era hermosa, casi tanto como su señor…

    Escuchó un ruido al otro lado de un pequeño puente sobre una laguna donde unos peces andaban y miró, hincándose rapidamente al ver como el jefe del clan, Acrous Obies avanzaba seguido de su asistente…

    -Acrous-sama…-saludó con una sonrisa cuando lo tuvo en frente...trató de no quedarse pasmado como un tonto contemplando lo majestuoso que se veia el peli-morado, aunque bueno...siempre se veia así…

    El mas bajo asintió al verlo, y miró de reojo su mano notando la pequeña flor…cubrió su boca con la manga de su kimono y miró hacia otro lado, escuchando leve la risa mal disimulada de su asistente Ishigashi…

    -Y esa flor?, es para alguien?...-preguntó mientras el rubio negaba levantandose ocultando la flor tras el…

    -Me pareció bella y quise tomarla, no es para nadie…

    -Oh...bueno, adios entonces…-
    le dijo, caminando por sobre el puente yendose por donde Sarjes habia llegado, mientras el oji-verde sonreia levemente viendolo irse, mirando luego la flor para terminar suspirando…

    -Tal vez un dia...pueda darsela…


    O o O o O o O o O o O


    Minamisawa Atsushi...un Shugo, u oficial en el pueblo...le divertía un poco ciertas cosas que pasaban en ese pueblo de Owari...le divertia mas que nada los pensamientos de la gente de alli, por su trabajo habia viajado muchas veces, por eso habia conocido otras personas y con eso se habia ido dando cuenta de lo juiciosa y supersticiosa que podían ser…

    En la mayoria de los pueblos que visitó se dió cuenta de que los espiritus y Youkai, para otras personas no eran todos malignos ni repugnantes, existian tambien de buena suerte y otros extremadamente amables que solo llevaban felicidad si se les trataba bien...su madre se lo habia dicho un par de veces cuando era un niño, pero se le habia ido olvidando mientras crecia en ese lugar…

    Cuando niño escuchaba cosas en su casa, tambien veia unas sombras pasearse por ahí y sinceramente...le hacian desmayar...su madre siempre se reia y le decia que eran solo espiritus que cuidaban la casa y debia solo ser amable, mientras que su padre le decia que lanzara sal por ahí y los maldiciera, los maldiciera a todos…

    Esos mensajes dobles siempre le confundian…

    Al final ignoró por completo todo el tema sobre su casa completamente maldita y decidió vivir con eso...cuando esa mañana, al volver a su casa algo muy vacia, despues de una semana fuera, buscando en el atico algunas cosas se encontró con algo...interesante…

    Recostado sobre un viejo futon, estaba un chico mas o menos de su edad, durmiendo comodamente en su casa como si fuera suya…

    Le habria molestado...el mismo lo hubiera llevado ante Nobunaga para pedir un castigo por eso, pero en cambio se inclinó viendolo dormir, observando unas peludas orejas de perro sobre su cabeza y una cola celestes…

    -Hey...ya volví a casa…


    O o O o O o O o O o O


    A Tsurugi Yuuichi, el hijo mayor de su casa, no le gustaba mucho salir al bosque...por alguna extraña razón siempre terminaba distrayendose de la razón por la que salia y por eso terminaba regresando a casa como 4 horas despues cuando solo habia ido a comprar algo de leña…

    Ahora mismo, habia salido a comprar un poco, distrayendose al ver un jabalí correr lejos de el...enseguida recordó a su hermano...no porque tuviera cara de jabalí!, si no porque justo ese dia este habia querido carne para cenar, y el...como buen y amoroso hermano que era enseguida lo siguió para cazarlo…

    Resultado?...no sabia donde carajo estaba…

    No estaba siendo un buen dia, estaba perdido y con un jabalí muerto en el hombro...caminó un tiempo mas tratando de encontrar algún lugar conocido para pensar que al menos tan perdido no estaba!...al final se encontró frente a un viejo templo que según sabía hace muchos años ya estaba abandonado...le alegró verlo, ese templo estaba cerca de su casa, asi que se dispuso a seguir su camino y quedar como Dios en su hogar por llevar algo así para cenar...o al menos eso habria hecho si no hubiera escuchado unos débiles sonidos lastimeros desde adentro…

    Levantó una ceja extrañado, y luego de inclinarse hacia el templo entró siguiendo esos sonidos, llegando casi a la entrada del lugar, mirando tras un pozo y abriendo sus ojos como platos al encontrarse con un pequeño zorro naranja en el suelo con una herida sangrante en una pata…

    Sin pensarlo mucho soltó la cena y tomó al pequeño zorrito en sus brazos, levantandose y caminando rapidamente pero con cuidado con el animal hacia su casa...seguro de que allí podria ayudarlo…


    O o O o O o O o O o O


    -Fey?...Fey puedes abrirme la puer…

    -No!!...

    -Fey! abreme la puerta o la quemo!!...-
    gritó un poco muy estresado oso...pequeño...espiritual...eso...con una vela en la mano acercandola a la puerta de papel de la habitación del ser a quien le gritaba para que saliera...esperó unos segundos y suspiró aliviado cuando la puerta se abrió...dejando ver a un joven peli-verde sentado al lado de la puerta…

    -N-no puedo creer esto Wandaba…-susurró frunciendo su entrecejo triste…``Wandaba´´ como le habia llamado, entró a la habitación y se sentó frente a el viendo como faltaba poco para que de los grandes ojos verdes del chico cayeran lagrimas…

    -Se lo que sientes Fey, pero no debiste irte de esa forma…-le regañó suavemente el oso azul...hace una media hora que ambos se habian reunido con el padre de Fey Rune, Asurei Rune...este estaba de paso por el lugar y al reunirse, le dió una noticia al peli-verde que no se la tomó muy bien…

    Basicamente...lo habia comprometido…

    -N-no me importa eso! a-acaso no tenia derecho yo a d-decir algo sobre eso? s-soy yo quien se tiene que casar con un e-extraño!...-exclamó levantandose, limpiando con la manga de su yukata su rostro y mirando hacia el jardín...Wandaba se sintió muy mal por eso, pensando en el poco tacto que ese hombre podia tener y se levantó recordando algo que Asurei le habia dicho…

    -Según me dijo tu padre es Alpha...el mayor de los hermanos que cuida el Dr. Arno…-le dijo...Fey recordaba al Dr. Arno...era un anciano que vendia medicinas en el pueblo y otras especiales para el clan Oda, tambien habia escuchado de los chicos que eran sus protegidos, los tres eran basicamente unos prodigios en distintas areas...el mayor si no mal recordaba era un chico de cabello violeta, ojos grises...serio, perfecto y…

    Demasiado diferente a el...

    Chistó y salió de su habitación corriendo por el pasillo mientras Wandaba le gritaba que lo esperara, creyendo firmemente que ese compromiso no podia traer nada bueno…


    O o O o O o O o O o O


    A muchas personas les daba curiosidad como es que en la provincia de Owari gran parte del año nevaba o hacia tanto frio…aunque luego era facil saber por qué, teniendo unas grandes montañas blancas con kilómetros de nieve entre ellas al final del gran bosque del unico pueblo que se odiaba lo suficiente como para seguir allí con ese clima…

    Habian un par de rumores, como que allí vivian tribus de mujeres de las nieves o demonios de hielo aun...que trataban de apoderarse de la zona congelandolo todo…``Tan dramatico´´ pensó con una sonrisa cierto peli-azul cerrando las ventanas y puerta de su casa mientras salia de esta mirando hacia las montañas...el mismo era un hombre de las nieves, si se podia decir así...no era un demonio como todos creian...cada vez que iba al pueblo cercano llegaba con una sonrisa a su casa divertido por las ocurrencias de esa gente, pero que mas podia hacer?...no lo conocian…

    Yukimura Hyouga comenzó a caminar sin perturbarse ni un poco por la nieve que golpeaba su cara en esa pequeña tormenta mientras seguia su camino...pensaba visitar a un amigo, estaba aburriendose como nunca encerrado en la choza donde vivia solo, y hacer figuras con nieve no le divertia desde los 7 asi que…

    Obligado a salir…

    Su camino no era largo, claro...a menos que se desviara...y eso terminó haciendo al escuchar un leve llanto que le distrajo...miró a sus alrededores tratando de concentrarse en ese llanto, y termino acercandose a un viejo árbol hueco, inclinandose hacia adentro, encontrandose con un chico temblando de frio mientras sollozaba por lo bajo abrazandose a si mismo de brillante cabello gris...lo llamó preocupado de encontrar a un humano allí cuando una tormenta habia iniciado, y cuando este levantó la cabeza observó embelezado su piel blanca como la nieve a su alrededor, y sus ojos negros y brillantes como una obsidiana…

    Tragó saliva…

    -Estas bien?...


    O o O o O o O o O o O


    Las reuniones que se hacian en el Castillo de Nobunaga siempre eran largas...largas y aburridas...Shindou Takuto sentia una envidia fuerte, pero fuerte fuerte hacia aquellos que podian irse cuando quisieran de allí en cuanto dieran el primer bostezo...pero el, como el hijo de Nobunaga no podia siquiera bostezar!...debia seguir allí, aguantando las charlas aburridas y resistir sus ganas de cometer suicidio allí mismo…

    Las tres horas mas aburridas de esa mugre semana, pero al menos ya habia terminado y tenia el gran placer de llegar a su casa y encerrarse en su habitación a dormir todo lo que quisiera…

    A no seer…

    Casi llegando a su habitación, se detuvo frente a el salón donde algunas sirvientas se reunian a charlar, encontrandose con la jefa de todas ademas de ser la mujer que lo cuidó desde que era un niño...estaba hablando con una joven peli-rosa que jamas habia visto allí…el castillo era grande, inmenso, pero jamas se le habria pasado la oportunidad de ver la belleza que esta poseia…

    Seguramente alguien nuevo que trabajaria allí, cabello hasta los hombros de color rosa atado a dos coletas bajas y una yukata del mismo color de su cabello con flores rojas...con unos hermosos ojos azul aqua que brillaban igual que su sonrisa emocionada…

    -Shindou-sama…-lo saludo la mujer con una sonrisa, pidiendole que se acercara emocionada…-Le presento a Ran-Ran, como Himiko renunció necesitabamos a otra persona para ayudar aquí, y él será esa persona…

    -Me llamo Kirino…-
    susurró negando la chica haciendo sonreir a Shindou, dando un leve saludo antes de sonreirle…-Mucho gusto…-le dijo amablemente haciendo que el peli-gris sonriera de igual manera…

    Pero un momento…

    -Él?...-soltó confundido mirando al ``chico´´ frente a el…rapidamente negó y se inclinó de igual forma tratando de que su duda no se notara…-El gusto es mío…-la hizo de oro…

    Kirino soltó una risa cuando el oji-café tomó su mano besandola...mientras que la mujer a un lado de Shindou sonreia lentamente riendo tras la manga de su kimono…

    Ese arroz ya se coció…


    O o O o O o O o O o O


    Todo parecia ir mejorando...todo estaba mejorando en el universo, habian personas que si estaban siendo felices alli...Owari no era solo miseria!...un joven peli...raro...un chico de cabello gris con un mechón rojo de cabello a cada lado de su cabeza, caminaba entre los anchos callejones del lugar, siguiendo el camino para ir a una tienda de ropa...encontrandola cerrada…

    El joven monje levantó una ceja extrañado por eso tratando de mirar hacia adentro del local con sus ojos azules, pero todo estaba oscuro...golpeó la puerta y dió un paso atras al escuchar un fuerte…

    -E-esta cerrado! venga otro dia!...-grito nervioso desde adentro...sonrió y golpeo de nuevo corriendo la puerta, escuchando un chillido desde adentro, encontrandose con la imagen de un peli-negro sentado en una esquina de la habitación de la tienda tapado con un centenar de telas sobre el…

    -Q-que...I-Ichino me asustaste!!...-exclamó quitandose un cinturón de yukata de la cabeza y mirando al mas alto quien soltó una risa y se acercó hincándose frente a el quitandole esas telas de encima…

    -Por que cerraste Aoyama? justo hoy queria ordenar un hakama nuevo y cierras?...-le preguntó mientras el costurero quien suspiró revolviendo sus cabellos…

    -Lo siento...pero me dijeron que Miyabino me estaba buscando para pedirme un nuevo Kimono y...y...y s-siempre sufro cuando le d-debo hacer la ropa!...-exclamó, volviendo a taparse la cara con una tela de flores mientras el oji-azul sonreia nerviosamente, recordando como el oji-negro siempre estaba que lloraba sangre totalmente estresado al hacerle vestidos a su amigo quien siempre queria algo diferente que el debia averiguar…

    ``Como puede juntarse lo adorable con lo sexy?´´ se preguntó negando...no sabiendo de donde sacaba esas ideas raras ese chico…

    -Entonces supongo que tendré que comprar algo en otro lado...si estas tan ocupado…-dijo el buda este, tan tranquilo como siempre pero mirando hacia otro lado sabiendo muy bien hacerse el triste...el mas bajo se quito las cosas de la cabeza y lo miró algo culpable, ademas de preocupado...Ichino siempre iba a visitarlo y a hablar con el, no seria muy agradable negarle algo así…

    Y tampoco era bueno para los negocios…

    -Esta bien...puedo hacerte un hakama...pero tendras que hacerme compañia mientras lo hago! me aburro mucho solo…-susurró lo último con un ligero sonrojo, que solo por la leve oscuridad en la habitación Ichino no notó...este sonrió complacido y se levantó ayudando al oji-negro a levantarse, dejando que prendiera unas velas preparandose para hacerle su prenda…sonrió al verlo...

    El nunca se aburría junto a el...


    O o O o O o O o O o O


    Era bastante dificil ser un Youkai en esos tiempos...la gente por alguna razón ya no los veneraba como antes, y creian que se habian ido lejos de los humanos lo cual era completamente falso!...antes, claro...como los muy muy necesitaban cosas o querian vivir mejor, les daban ofrendas a diario para que les dieran suerte y trajeran riquezas para los dueños de las casas en las que habitaban sin que ellos supieran...pero ahora?...

    ``Como rayos esperan que me alimente?´´ pensaba un malhumorado gatito llamado Einamu, saltando por los tejados de las casas...acaso ni siquiera la gentuza de allí podian darle aunque fuera un pescado a un pobre gatito muerto de hambre?!...

    Donde quedo el respeto?...

    Aterrizó en el techo de una casa mas grande que las demas y lamiendo su pelaje una vez una nube de humo lo rodeó...apareciendo como un chico joven y...si, muy atractivo...con el cabello color canela y ojos violeta, con unas puntiagudas orejas y una peluda cola bajo su corta yukata marrón...el unico de allí que aun seguia alimentandolo era Fey, un amigo que habia hecho un dia que entró a robarle algo de pescado…

    Raro…

    Pero ese no era el punto! el punto es que no habia encontrado a Fey ese dia, y se estaba muriendo de hambre…

    Miró hacia el jardin de la casa y vió un pequeño estanque con unos peces Koi, casi diciendole ``Comenos! somos saludables y sin tantas espinas!´´, no iba a hacerse mucho de rogar...la comida le pedia que se la tragara y sus tripas también...para que negarse?...

    Bajó al jardín y con una sonrisa se hincó frente al estanque, tratando de alcanzar alguno de esos peces sin mojarse demasiado, cuando sintió un aire cálido en su oreja…

    -Que estas haciendo...gatito?...


    O o O o O o O o O o O


    -Ibuki-nii-chan!...-exclamó la voz de un niño, haciendo que cierto chico peli-marrón con un mechon azul de dudosa procedencia casi se cayera de su caballo donde estaba comodamente y cuidadosamente recostado...se sentó hacia atras mirando como frente a la carreta atada al caballo con diferentes alimentos estaba un alto peli-blanco, con una ridicula cinta negra en la frente de ojos rasgados morados…

    No entendia porque Yuuta y Shun, sus hermanos, se emocionaban tanto de verlo...no es que fuera alguien tan importante de todas formas…

    -Que haces aqui Ibuki?...-preguntó de mala gana viendo como Shun se subia a los hombros del peli-blanco mientras este lo miraba con una sonrisa de lado…

    -No puedo creer que me hables así despues de tanto tiempo de no vernos...tus hermanos me extrañaron, por qué tu no?...-le preguntó tomando una manzana de un monton y lanzandole una moneda al oji-negro quien la atrapó encogiendose de hombros…

    -No veo por qué deberia hacerlo...solo hiciste un viaje de 4 dias...gran cosa…-escuchó chistar al mas alto y eso le hizo sonreir, mirandolo retadoramente mientras Yuuta ayudaba a Shun a bajarse mirando mal a Hayato…

    -Nii-chan no seas malo con Ibuki-nii-chan...no lo hemos visto en muchos dias y si sigues así se va a ir!...-le reclamó haciendo que Hayato bufara tratando de no lanzarle la moneda que le dio en toda la cara al oji-morado que lo miraba divertido...

    -Pues que se vaya, alguien de su nivel no deberia estar aqui mucho tiempo no? Ibuki-san?...-le preguntó, usando un tono puro de sarcasmo hacia el peli-blanco, mirandolo de reojo con una sonrisa de lado antes de volver a recostarse sobre su caballo...dejando en claro que por mas pataletas que le hicieran no le hablaria mas al joven lider del clan Ibuki…

    El peli-blanco apretó los puños al ver a Hayato ignorarlo de esa forma y se fue de alli despidiendose solo de los menores, mirando por sobre su hombro al insolente mechazul que fingia dormir para evitar escuchar los regaños de sus hermanos…

    Suspiró…``Sigue siendo igual´´...


    O o O o O o O o O o O


    No estaba siendo fácil el atravesar ese espeso bosque...caminaba lo mas rapido que podia pero era bastante difícil con una pesada bolsa en tu espalda y una herida abierta en tu costado…

    Se apoyó en un árbol, tratando de regular su respiración pero era difícil...la herida comenzaba a dolerle enserio y su vista comenzaba a nublarse, pero si no llegaba pronto a algún escondite para curarse no tardarian mucho en encontrar al gran Namikawa Rensuke…

    -Ack…-gruñí tocando su herida que un idiota que no sabia ni como sostener una katana le habia hecho cuando lo tomó desprevenido, cayendo de rodillas al suelo soltando la bolsa con reliquias que traia...miró a su alrededor y pensó en lo cerca que estaba de la casa de uno de sus amigos, pero si lo atrapaban no queria darle problemas a Taiyou, el único quien aun sabiendo lo que hacia seguia escondiendolo de los oficiales…

    Se preguntó por qué tenia que ser tan buena persona y pensar en los demas antes que en el...debia ser egoista de vez en cuando, eso era seguro…

    Soltó una leve risa y se apoyó con sus manos en el suelo, no resistiendo mas antes de caer sintiendo la armadura de metal en su pecho rozar su herida...ardia y dolia como el infierno, pero no tenia mas energias para moverse e ir a otro lado...estaba perdido, definitivamente...a ese paso iban a atraparlo y si planeaban encerrarlo en alguna celda seria solo suerte…

    Comenzó a sentirse mareado, y su vista se nublaba lentamente, cuando de pronto escuchó unos pasos acercarse, y un hakama rojo parar frente a sus ojos antes de desmayarse…

    Definitivamente, estaba perdido...

    O o O o O o O o O o O o O o O o O o O

    I'm so happy! AHA happy got lucky me xD...es una canción extremadamente rara:



    Como sea...esto seria el primer capitulo totalmente terminado, todos con sus cosas y eso xD ...ojala tenga algo de sentido esto...espero que les haya gustado el capitulo! se aceptan comentarios Y!...

    Matta ne!...


    Edited by Misutore - 24/1/2016, 06:18
     
    Top
    .
117 replies since 17/1/2016, 05:18   13481 views
  Share  
.