·.·•Historia de un Amor Feudal•·.· Capitulo 11 10/04 (Muchas parejas Inazuma Eleven Go)

No era fácil encontrar el amor esta época, mucho menos disfrutar de este...pero si se encontraba, por que dejarlo ir?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Haru Kariya Fushimi
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    No blood, No Bone, No Ash

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    393
    Location
    Cualquier lugar con fanfics ewe

    Status
    Offline
    Holu! Que bien que me dio tiempo de comentar sera algo pequeño pues ya debo irme pero aqui lo tienes

    Sarjes x Acrous
    Y el principe encantador version masculina pero gay sigue haciendo de las suyas para sonrojar al rey, ahora entiendo todo de porque es joven y hermoso (?) yo pense qe era el viejo y me uede como: Really? y se me hizo raro pero ahora entiendo la preocupacion, pero no debe existir esta o si? Sarjes estara ahi para defender al lindo y ukeoso rey de cualquier mal que quiera meterse con su rey....el unico que puede meterse con el rey es Sarjes y hasta eso! No solo se mete con el, se mete en él! xD ok ya...Si pero no debe de preocuparse ademas me dan sospechillas que surgira mucho lob lob

    Minamisawa x Kurama
    Si es cierto Kurama los humanos somos muy simples y predecibles pero Minamisawa quizo darle algo desde lo profundo de su corazón playboy, lo hizo de buena voluntad, creoo... aunque sabemos cual sera el precio a pagar... resultados sexuales oie cy... Ehem! Lo que me referia era que pues un regalillo de vez en cuando no cae para nada mal y pues bueno, lalala (me quede sin inspiracion) ,lo que me encanto es que pudo pensar en otra persona y no en si mismo y que hizo un pequeño esfuerzo para no ver sufrir a Nori-chan

    Sousuke x Kishibe
    Sabes... (lo siento acabo de romper el teclado de la computadora del cafe internet Dx... jaja no es cierto pero si se salio la shingada tecla) ehem... fue muy bonito lo que va hacer Sousuke con su Kishibe-kun pero lo que yo creo es que al final no va querer soltar su leoncio y lo va a querer para el solito pero buano era un poco obvio pero uien sabe aunque a veces parezca obvio tu siempre estas sorprendiendoe con algo nuevo, espero que estos dos acaben juntitos como debe ser y que Sousuke siga maltratando a su hermanito (se me olvido como se llamaba Dx)

    Taiyou x Kinsuke
    Oh por dios ya decia yo que como los Hinano no se quedaban pobres por los excentricos gustos de Kisuke pero ahora entiendo todo... jaja Kinsuke sera un buen amo de casa de spues de todos, aunue bueno no es algo de lo que Taiyou pueda quejarse despues de todo se encargara de cuidar a los 40 hijos ue endran en un futuro, jeje Taiyou no le dio un derrame por que Kami es grande xD o porque no queria asusar al pequeño rubio tan adorable

    Minaho x Manabe
    Jojo esa señora quiere nietos, y si tal como me dijiste seran como los draburritos de Shrek, esa pelicula era mi adoracion aunque cuando la pasan por Tv yo la veo es algo asi "habran paso bitches esta pasando Shrek" auqneu casi no me hacen caso porque soy la menor de 3 y tengo una sobrina muy berrinchuda que tan solo tiene la tv para ella porque su mamá paga el cable pero a veces la convenzo y triunfa el mal tambien luego la pongo a ver videros yaoi en mi telefono obvios soft porque aun no esta preparada para el Hard yaoi

    Lo siento por lo horrores ortograficos pero lo escribi rapido asi ue me despido y espero conty pronto
    Bye Bye!
     
    Top
    .
117 replies since 17/1/2016, 05:18   13481 views
  Share  
.