·.·•Historia de un Amor Feudal•·.· Capitulo 11 10/04 (Muchas parejas Inazuma Eleven Go)

No era fácil encontrar el amor esta época, mucho menos disfrutar de este...pero si se encontraba, por que dejarlo ir?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Haru Kariya Fushimi
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    No blood, No Bone, No Ash

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    393
    Location
    Cualquier lugar con fanfics ewe

    Status
    Offline
    Hola Misu-san! Me peesento para comentar tu sensual lleno de feels fic que debo decir no deja nada que desear.Jo tambiwn queria comentar porque la semana que comienza tengo semana de examenes y pero TAN TAN TAN! El sabado que viene es el examen de admision a mi preparatoria pero miles de chicos van y solo la mitad se quedan, tal vez no la conozcas pero quiero ver si es tan internacional como presumen, se llama BUAP o Benemerita Universidad de Puebla, es demasiado frustrante... Asi que no te extrañes si dentro de una semana te comento pesimista y deseando la muerte a los personajes Dx

    Sousuke x Kishibe
    Jo Yoshihiko los tiene bien puestos, mira que reclamarle a su hermano mayor quw puede colgarlo de un arbol es tener coraje, aunque tiene razón Sousuke es un cobarde que no quiere aceptar sus sentimientos por el leoncito y un idiota por conseguirle novio a Kishibe, lo esta dando en bandeja de plata a algun idiota, y creeme que siempre les deseo el bien a las parejas de tu fic pero ojala que Kishibe encuentre a alguien que le atraiga para que haga reaccionar a Sousuke, Kariya tiene toda la razon del mundo y Ojo! No es porque sea mi niño hermoso precioso

    Yuuichi x Furetsu
    Ow! Enserio que Yuuichi es un excelente seme ¿Estas segura que Yukimura es el seme tod@s quieren? No se pero se me hace que ese lugar se lo quita con creces Yuuichi... Es que enserio eso de “No hay nada en ti que no me guste" Enamora... Y mira que decirle que que bonitos son sus ojos cuando todos huyen de Furetsu por eso... Es simplemente Beautiful (En el examen viene inglés y no soy muy buena) Y se quedaron muy cerca pillos... pero algo me dio cuando los interrumpio Kyousuke... Enserio era una vista muy rara de mi gritandole a mi telefono com loca, de hecho cuando estaba leyendo eso de que se acercaron mucho le decia a mi sobrina “Empujalos Luna, empujalos para que se besen" y solo se me quedaba vien raro porque pues no estabamos viendo lo mismo. Y si, mi sobrina se llama Luna por Luna de Sailor Moon xD

    Alpha x Fey
    Que hermoso sentimientos tiene Fey :D asi estare yo dentro de una semana :D Ehem! Pero enserio me da risa Fey es tan pesimista y la vida lo amodia, mira que encontrarse siempre con Alpha cada vez que sale ya no es solamente una jodida consecuencia es el destino, Jo Beta es la ley xD! Siempre la ponen como la tercera en discordia del AlFey o el GamEina, pero me encanta verla como la hermana buena onda que ya hecho su granito de arena en apoyar a que esten juntos alpha y Fey y tambien que este ultimo sienta celos de las per... Personas con las que se junta el mayor, por favor Fey, esa ni tu te la crees, claro que te interesa el mayor de los protegidos de Arno, eso ultimo de Cierto? Se me hizo muy Timmy Turner (amo esa caricatura)

    Ichiban x Yoichi
    ALguna vez te he contado que Yoichi es mi uke favorito? Y Kariya mi seme favorito? En fin... Jo~ pinshi Yoichi no entiende que Ichiban no es telepata solo muy serio y un caballero de la mesa real de Nobunaga, Ichiban debe admitir que aueria ver a Yoichi como siempre por pervertido y quien diria que seria un rubio extrovertido el que hiciera que el respetable Ichiban cambiara, ow.... que bonito, le halago y admitio que siempre le gustara como se vista en un futuro proximo

    Minamisawa x Kurama
    Oh my gosh! DIme que estoy soñando, dime que estoy soñando... Al fin alguien se ha declarado! OH MY FUCKING GOD con razon era tan amable con el, una cosa es la amabilidad y otra muu diferente el amor, estoy impresionada que tuve que leer dos veces para creerlo, Kurama aceptabtus sentimientoalsz acepta que esto si es amor y que amas tanto como Minamisawa te ama a ti y solo estas confundido porque mo crees en el amor o porque eres un Inugami o le salga la prometida de repente al mayor pero porque no puede amar al mayor y porque precisamente a el? Vamos Minamisawa conquista su amor como siempre lo haces con paciencia y tiempo, Kurama siempre caera aunque no quiera admitirlo de buena manera

    Bueno eso fue tan corto pero ok... Espero Conty ansiosa y con nervios que comienza lo bueno tanto en tu fic como en mi vida
    Bye Bye!

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
117 replies since 17/1/2016, 05:18   13481 views
  Share  
.