·.·•Historia de un Amor Feudal•·.· Capitulo 11 10/04 (Muchas parejas Inazuma Eleven Go)

No era fácil encontrar el amor esta época, mucho menos disfrutar de este...pero si se encontraba, por que dejarlo ir?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Lily - chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    HELLO!!, How are you? mmm...ya no se más😔😅...no hay manera de aprender inglés...jajajaja
    Yo no era peleonera...a mi me pegaban😒😒de pequeña...Bullying mode ON...ahora...AHORA! si que se defenderme(?)...sii Minaho ya lo tenia calculado...desde pequeño que ya planeaba su vida con Manabe😂😂...amores infantiles con un toque de obsesión

    Yo nose donde encuentran estos semes tan lindos...cofcofysexiscofcof...detallistas...DONDE estan esos hombres que cuando ven una flor se acuerdan de ti😍😍...Acrous tiene una suerte con Sarjes...

    UN OCUPA!!...si si...Kurama Norihito es un ocupa...y Minamisawa encantado de la vida...claro esque es un ocupa muy lindo...ahhh amores raros...💕👬
    La verdad si yo veo un espiritu en mi casa por la noche...ni me desmayo...ni me quedo tranquila...salgo escopeteada a Australia con los canguros amantes de Kariyas...es como cuando ves un bicho, te das la vuelta para coger la zapatilla...y cuando vas a matarla...ya no esta 😂😂...sales de la habitacion haciendo un record en velocidad 🏃🏃💨

    Pobre jabalí😭😢 seguro que tenía mujer y jabalis bebes(?). Furetsu como un lobito💕😍🐺...hermoshoo!...pena lo de su patita...pero bueno un Yuuichi sexy lo va curar asi que...por dentro estara haciendo una FULL PARTY...😏😏

    Si Fey si...te han comprometido..sin avisar ni nada...ni un whatsaap!!...que el mensaje es gratis por dios!!...PEROOO mira el lado bueno...te han comprometido con un Seme buenorro, si fuera un...Someoka...ESA si que sería una buena razón para llorar😂😂...PREPAREN PAÑUELOS Y PSICOLOGOS PARA FEY...yo me suicido...

    Pobre de mi Miyabino...que se me queda como un helado..tieso...menos mal que Yukimura pasaba por ahi, cuando lo ha visto se ha enamorado...cupido da flechazos hasta cuando nieva💘 y eso que va en pañal...no tendra frio?...preguntas universales

    Si si...ese arroz se ha cocido...pero BIEN cocido...aunque seguro que Shindou aún sigue con la duda que si es chico o chica...lo dice en voz alta y Ranmaru lo araña...por que tendran los ukes afeminados complejo de mujer?...ahh preguntas que te haces sin obtener respuesta

    Aoyama tiene miedo...tiene miedo de trabajar...Miyabino que le haces?...solo Ichino le puede calmar....Uii!! una rima..pobre y sin estructura..pero rima!!
    Aoyama tiene que disfrutar cuando le "toma la medidas" a Ichino...eso de ser sastre es una tapadera para tocar un poco😏😏...lo tenia todo friamente calculado...

    Einamu con un yukata corto😍😍😍...Gamma va ser el que babee todo...pobrecitoo que alguien le de un pescado a ese gato que se nos muere!!...un poquito de por favor que es un Youkai...eso digo yo donde esta el respeto!
    Y lo de GATITO...aii dios mio🙈🙈...Gamma si que se va a comer a ese gatito...no va dejar ni los bigotes😂😂😂...

    Aii cuanto extrañaba a mi niño😢😢...una vida sin mi Hayato hermosho no es vida!!...sin sus medias sonrisas...sin su arrogancia...sin su mecha azul(?)...y claro tambien extrañaba a Ibuki y a esos niños hermosos...SI me encanta esta pareja...lo digo por si no se notaba😂😂😂...Hayato me recordo a esas mujeres casadas con empresarios que siempre estan de viaje y cuando llegan a casa..le hechan a sus maridos esa mirada de "NI UNA LLAMADA INFIEL...QUE HAS ECHOO!!...COMO ME ENCUENTRE A ESA ZO...LA MATO!!"...celos...

    Namikawa que te han echo😱😱...se nos muere!!...alguien alguien!!...si Makoto siempre aparece cuando se le necesita...ese chico es un angel...bueno si catolico tambien...

    Bueno hasta aqui mi comment (English mode ON)...I'll wait for the next chapter, kisses for you💕💕

    MATTA NE~

    Edited by Lily - chan - 25/1/2016, 02:09
     
    Top
    .
  2. Murasaki-Hamato
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!
    Vengo a hechar malas salea con mi comentario (?).

    Ehe... Si que la esperanza es lo último que se pierde xD.

    Esto a sido bello!
    Fey está asustado ante aquel mstrimonio arreglado xD pero ya verá que no es tan malo después de todo, con eso de que Alpha es un papasetoh (???) ewe (Sigo odiando esta pareja, pero ya la e aprendido a tolerar x'B).

    Ran-Ran, me gusta ese nombre xD.

    Yuuichi es todo un despistado xD.
    Pero mira que belleza se a encontrado uwu <3
    Y ni se espera que ese zorrito lo volverá loco <3

    Bueh...
    Ya ansío leer el próximo capítulo!

    En serio que emociona que hallas regresado a hacer fics Misu! XD.

    Nos leemos luego!
     
    Top
    .
  3. Kisûki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaa, Misutore-san. Ha pasado muchísimo tiempo, la verdad es que ya extrañaba tus fics...
    Em... Para serte sincera, hace un día, miré que había por el foro y "pam" me encuentro con que has empezado con el Fic y yo en plan "¿Por qué no lo vi antes?" Pero como dicen -más vale tarde que nunca-, bueno, no voy a comentar sobre las parejas de manera individual porque no tengo tiempo, pero te digo que las 2 partes empezaron bien (como siempre)... Sé que va a ser un comentario pequeño, pero seguramente otro comentario sea mas largo, por eso... Espero el siguiente capítulo :) y... Nos vemos!
    PD: Aunque sea tarde... Feliz Navidad y Año Nuevo!!
    PD2: Me encanta tu foto de perfil <3
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    Oka oka....soy una pesima lectora por no comentar antes ;-;
    Pero buano ya estoy aqui y eso importa :v creo
    me encanto el cap!!!! Sobre todo la parte de hayato ignorando a ibuki...tu si saaaaabes....aunque yuuta y shun eran bien alaracos...ibuki solo se fue unos dias!!!! Nah de hecho yo hice eso hace dos dias casi.....po que llego mamá de brasil ;w;

    Recapitulemos....

    Kurama durmiendo plácidamente en el sofá de atsushi....cool..pero conociendo a este ultimo se lo violará :v

    Wowowowo wandaba se puso gruñon....kawaii desu...fey no quiere casarse con alpha....YO TAMPOCO QUIERO~~~ es que solo tolero la pareja :v mi gustar SaruFey

    Shindou aburrido.....no lo supero xD claro no mas...piensa que kirino es niña que nadie de aqui te castrara....okno

    Ibuki-san? En serio no me lo esperaba....aunque de hayato el ser sarcastico lo va bien....como siempre~

    Eso es todo lo que voy a decir, cuando consiga un pc hago comentarios mas largos ok? Trato!
    Espero conti!

    Linx fuera!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Holii!

    Me emcanto el capi, todas las partes geniales ^^

    Siento que mi comentario sea corto :=SHOROO: pero estoy desde el movil, y me muero escribiendo, ademas de que tengo que hacer deberes.

    Pero el capi me gusto muchisimo! Y gracias por lo menos por pensar si pondras o no Garshya x Vanfeny xD ^^

    Espero conty~
    Adios :=deeaaah:
     
    Top
    .
  6. Princesa Micaela
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bien, siempre me olvido de comentar y como muchos yo tampoco tengo tiempo para hacer el comentario de todas las parejas

    Bueno me gustó mucho el capítulo, casi todas las partes me gustaron, digo casi porque ya sabes que no me gustan todas las parejas

    Cuando estaba bajando para saltarme una parte, leí eso de que le recordaba el jabalí a Kyousuke y me reí un montón, no entendía de que hablaba pero leí esa parte y también de que Furetsu es un zorro, eso me hizo acordar a un fic que leí cuando era lectora fantasma y leí que Furetsu era un gatito y fue mascota de Yuuichi, pero después fue de Kyousuke peto el seguía prefiriendo a Yuuichi

    Jeje, pobre Aoyama no le gusta trabajar para Miyabino, pero para Ichino si con mucho gusto

    Namikawa robando porqué será que no me sorprende?, así porque es RBD, de seguro quien lo salva es Makoto, va a rescatar a su pirata

    Bueno son las únicas parejas que se me ocurre, pero en el siguiente capítulo trataré de comentar de todas la parejas

    Bueno espero la conty

    Adiós

    Hay no *se pega con la mano la frente*, lo siento mucho por pedirte que leyeras eso, por eso lo borré cuando me di cuenta de lo tonta que fui al pedir algo así, estuve editando mucho mis songfic y fics, pero siempre olvido borrar lo que había puesto antes después del capitulo, como me pasó en el songfic de MasaHika, por no editar antes, creo que terminé haciendo un mal entendido

    No te equivocas, cuando lo escribí si tenía rencor, pero no al Yuuichi x Furetsu. Lo que pasa es que en esos días andaba muy frustrada, porque con lo del viaje que no resolvía jamás y terminó mareandome y enojandome, problemas con el hermano de mi padrastro, que hasta ahora me enoja lo que hizo la última vez que fue, cuando yo allí en la casa de mi madre...problemas con éso de que no quería ir de vacaciones y quedarme en la casa de mi padre

    El rencor que tenía en ese momento era sólo hacia mi padre y el de mi padrastro, lo mismo pasó con el MasaHika, la canción era lo que me recordaba demasiado a mi pasado, aún le guardo rencor a mi padre, por todo lo que nos hizo pasar, sobre todo a mi madre y terminél descargando, todo mi rencor en esos 2 fic, que hasta ahora me arrepiento de haberlo subido, sobre todo el Yuuichi x Furetsu, porque no me gustó nada de como quedó. Pero no puedo hacer nada por borrarlo, si algún día vuelvo a escribir de ellos, esta vez no quiero que sea así de corto, casi sin sentido y mejor todavía si no lo escribo cuando estoy enojada, porque me agarro con cualquiera que se me cruce o en cuanto puedo meto cualquier cosa en un fic

    No me molesta en lo absoluto que no hayas leído, te comprendo, no es fácil que insulten a tu pareja favorita, que digan que no les guste o peor que lo odien, por eso borré los comentarios con respecto a eso, porque siempre que escribía algo así era cuando estaba molesta, por eso no importa sino quieres leerlo, yo no te obligaré a nada

    Edited by Princesa Micaela - 31/1/2016, 02:10
     
    Top
    .
  7. tsurugi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto el capitulo
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ►Los monstruos corriendo libre dentro de mí◄
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    181
    Location
    [Bienvenido a mi mundo. Verás monstruos por los pasillos. Procura no asustarlos, se enamoran al primer suspiro]

    Status
    Offline
    Lo que más me gustó fue la parte de Shindou x Kirino xD OBSESION! xD ñeeeeeee quiero conty, (Algún día mejoraré mis comentarios, lo juro por mi kokoro xD)

    C_19
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Holas!

    Pues a ver si cumples y actualizas xd y de paso comentame o ese fic de IE Go quedará en el olvido. Ya tengo otra idea para el siguiente fic aunque claro... Como nadie me comenta, creo que no lo hare del Go, sino de IE xd no creo que puedas decepcionar a nadie con uno de tus fics xd

    Sarjes sigue con su costumbre de querer cortejar a Acrous con flores xd este chico nunca cambia xd

    Kurama es un perro que vive en la casa de Minamisawa como inquilino no deseado jajaja conflictos entre padres y sus creencias jajajaja en mi casa tambien pasa algo similar xd

    Yuuichi, olvido a su hermano al ver un zorrito herido, uooo!! A eso se le llama amor de hermanos jajaja todo por los zorritos nada para los hermanos... Si yo viera un hermoso lince, pues... Lo escogeria antes que a mi hermano la verdad, pero bueno xd el jabali murio para nada... Mentira, algun animal se lo comera xd

    Fey y Alpha ya estan prometidos des del inicio, punto para ellos deberian ser felices jajaja pero al parecer aun no toca eso, ya se amaran con el tiempo xd

    Vaya Yukimura es un hombre de las nieves, que bonito! Me encantan las mujeres de las nieves xd y Miyabino debe estar a punto de coger una hipotermia, sera mejor que lo calienten rapido, pobrecito

    El arroz ya se cocio jajaja que bueno xd me hizo reir, esta mujer es como yo, aparea a la gente en menos que canta un gallo pero quien no empareja a Shindo con Kirino des del inicio? Imposible xd

    Vaya, Aoyama es costurero pero uno que tiene miedo de hacer yukatas para su amigo Miyabino jajaja seguro que es porque es muy caprichoso y no lo deja tranquilo xd pero siempre rindiendose ante Ichino como todo buen uke xd aqui no existen las Ds, PSP ni play... No podra jugar que mal por el xd

    Einamu es un gatito como no! Jooooo, que suerte aunque yo quisiera ser un lince en verdad, uno deborador de hombres... Ehem... No, me sentarian mal, seguro que son indigestos xd pero esta en falta de pececitos para comer... es que no hay lagos o rios en esta region? Que triste lugar xd

    Ibuki ignorado por Hayato como siempre... Pobrecito, pero el ganara su amor como siempre... Y los peques que le van detras todo el tiempo, que lindos xd

    Y finalmente Namikawa... De ladron, como no, xd delincuente al 100% jajaja y encima herido, pobrecito... Bueno no me da mucha pena en verdad, pero me gusta la pareja asi que a ver que hace Makoto xd

    Y hasta aqui, tarde en responder pero llegue jeje

    Hasta pronto!
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous
    Ay dios por fin tengo internet y me puedo emocionar tanto <333 leyendo lo que faltaba del capítulo... Estaba tan estresada con el poder leer este y de más, uff...

    Bueno, totalmente, parejas, estrofas, minakura estuvo genial, no me puedo creer que el presioso y que más tierno no puede ser... Que nori-kun sea un cachorrillo, con pelaje celeste (obvio)... Y que minamisawa haya querido denunciarlo UnU, se pasa...

    Es que me encanto todo el capítulo.. Ehm, mitad del capítulo, el yuuretsu (pardieh, furetsu! Era el! ), namikawa herido, sarjes enamorado de acrous (un momento... Ishigashi ,ISHIGASHI!!...falta ozrock okey no ûnû ), takuto creyendo que kirino es mujer (Ah! Takuran!!! ♥.♥) y todas las partes estuvieron sadasadad (?) ibuhaya ♥alfey ♥ todas, hasta se me olvidan...

    Bueno ya esta, esperó el siguiente capítulo! Esta trama del fic esta demasiado linda! ^w^

    Ps: ichino es súper sensual, es mi segundo seme favorito después de hamano juju~ ichino x aoyama me encanto también igual que ♥♥ minakura♥♥√√√√

    Einamu ... xD

    Comentario corto por que tengo cosas que hacer, jaja ahora si

    Adios
     
    Top
    .
  11. Misutore
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Greetings! ahhhh que tengo sueño (?)...hola!...victor el rey es el zorrito mas lindo del mundo! si hasta hice un dibujo de el así, he, algún dia te lo mostraré (?)...ehem...que bueno, es que estoy segura que en cada capitulo estaré escribiendolo con nervios pensando que si se entenderá todo o no xD...y ese video? no lo habia visto pero en todo caso si es graciosa xD no se por qué pero el video me dió risa xDD...XERXEF-SAMA xD es que el humor nunca puede faltar xD hay que reirse gente! hay que reirse! xD...Lily - chan what are you doin'? xD...openenglish pls...ehem...es que en mi escuela o era pelear o...o que te peguen xD asi que obligada a pelear con medio curso :3 ...es que Sarjes es un perfecto ejemplar de Seme (o de hombre de por si), quien no querria a alguien así? ese Acrous es un suertudo y no lo sabe...eso pasa xD ver una araña en la pared, intentar matarla y que desaparesca...yo estoy como media hora sobre mi cama mirando el suelo esperando a que vuelva a aparecer para matarla xD lo triste es que no es chiste (?)...estos Ukes gatos provocadores, con sus yukatas que con suerte les cubren xD así su virginidad no va a durar con Gamma ahí...xDD en todo caso, Hayato reaccionó aglo así...para que Ibuki aprenda a no viajar mas, que ni son novios aun y ya reacciona así xD...Murasaki-Hamato malas salsas lei xD, estos lentes no sirven!...ehem...pero si Alpha es un cuerazo xDD ahí ya le agarrará el gusto al matrimonio ^w^ oww...eso es genial! bueno, si te gustara seria mas genial pero meh...vamos avanzando...es que Yuuichi es un despistado, es que no se entera este hombre (?)...Kisûki hehe si, es que el bloqueo del escritor y eso...no me abandonaba :( ...pero bueno...he, eres muy dulce, gracias por tu comentario y tus deseos! ojala lo hayas pasado bien en Navidad y año nuevo tambien ;) ...mi avatar lo hice a las prisas xD como me di cuenta que no tenia nada puesto cuando subí el fic pensé que se veia raro, gracias xD...Linx_Matatagi si hablamos de malos lectores yo soy la peor, yo de 50 fics que leo como a 3 les dejo comentarios...soy un asco xD pero es que la flojera!...ehem...Hayato todo rabioso con Ibuki xD esa es la escencia de la pareja (?)...hehe no te preocupes ;) ...Vanfy09 oww gracias! y no te preocupes que todos se disculpan por los comentarios cortos...a mi me basta con leer que les gusta...oh, te entiendo...escribir desde el celular es un asco, yo no puedo xD me tardo demasiado...de nuevo, gracias! me alegra saber que te gustó tanto todo! ^w^...Princesa Micaela xD Yuuichi es el mejor hermano del mundo xD un jabalí le recuerda a su hermanito...se pasa este hombre...QUE?!! cual fic! donde cual! te acuerdas como se llama? xD es que yo siempre leo todo lo que involucre a mi niño y no recuerdo un fic así y y...y lo quiero (?)...ehem!...hem, hem...pero por qué te disculpas? xD no hiciste nada solo pusiste lo que pensabas...yo siempre hago eso, quejandome en medio de mis fics, no es raro xD...bueno te entiendo, cuando uno está así de enfadado obviamente busca como desahogarse, mas si son problemas familiares así...no se si deberia, bueno, ``aconsejarte´´? algo así, pero al menos yo siempre que estoy triste o tengo problemas familiares (muy comunes ultimamente) me gusta desquitarme escribiendo tambien, pero en cambio me gusta escribir cosas de humor y de ese estilo y de parejas que me encanten al extremo, digo, como para dar mi maximo...puedo comenzar triste y mal pero mientras busco cosas ``graciosas´´ que escribir y pienso en alguna escena cursi que poner me comienzo a sentir mejor...a mi me funciona, porque cuando escribo cosas tristes o angustiosas me comienzo a sentir peor :( bueno, es solo yo...(y si voy a leer ese fic, es de mi niño! ahora que se tus razones seria una tonta al no leerlo bien)...tsurugi eso me hace feliz ^w^...Cumy_19 es que a uno siempre le gustará mas que nada su OTP xD la obseción es fuerte (?)...promesa por el kokoroko, recordaré eso xDD...Tem-chan que si que si, ahora tengo unos planes para pasarme febrero escribiendo, digo, quiero escribir un par de song-fics (no todos de INGO) y hacer unos dibujos asi que debo inspirarme en hacerlo, tal vez me salga un especial San Valentin en atalapastruka :3 ehem...es que las flores a Sarjes le funcionan xD consiguió a un Rey asi! yo que el no cambio la estrategia (?)...lo si encuentro a un zorrito con un pañuelo azul herido, dejo a mi familia de lado por ayudarlo xD lo siento! pero es verdad...a que no le queda lo de hombre de las nieves a Yukimura? como que ni siquiera tuve que pensarlo mucho ahí xD...en todo caso!, estuve como una semana tratando de pensar en que podria gastar tiempo Aoyama si no hay videojuegos...no se me ocurrió nada, el pobre se va a aburrir fuerte xD...bueno si hay rios y eso, pero enserio crees que Einamu iria a cazar? xD digo, ademas de que se irritaria facil si no se lo dan en la mano el chico se nos muere de hambre xD...Serpient BlanKury me alegra que seas feliz con Kurama de perrito xD le quedaba como anillo al dedo, aham...si! Ishigashi, es que amo a ese extraterrestre que me hizo dudar en un principio que si era mujer o no xD...era Furetsu, era un zorrito así todo lindo como el solo ^w^ ohh, mi niño...

    AHORA! la continuación...gracias a tod" ah no se hacer la arroba...a tod@s por leer y por comentar xD...

    Aqui el capitulo!:

    ·.·•Historia de un Amor Feudal•·.·: Capitulo 2


    Una molesta voz interrumpió su sueño...acaso no entendían lo dificil que era dormir en un incomodo futón ademas con todo ese frio rodeandole?...Kurama Nohitio no entendia por qué habia gente que no queria que durmiera en paz!…

    Pero un momento...gente?...

    Abrió sus ojos de golpe con sus orejas alerta, mirando rapidamente a sus lados encontrandose con un chico peli-violeta quien lo miraba con una sonrisa…

    Soltó un fuerte grito que resonó en el entretecho frunciendo el ceño hacia el chico alejandose de el…

    -Y tu que haces aqui?! no se suponia que llegabas en dos dias?!...-le regañó mientras Atsushi levantaba una ceja extrañado...no creyendo que enserio seria un chico perro quien le regañaria por llegar antes de un viaje…

    -Asi que me conoces eh?...tu eres el espiritu que vive en mi casa entonces?...-le preguntó extrañamente intrigado por el peli-celeste mientras Kurama bufaba ofendido…

    -Tu casa? perdoname pero yo llevo viviendo años aqui, desde hace mucho mas que tu y tu familia llegaran…-le dijo, sonriendo orgulloso por su contraataque mientras los ojos de Minamisawa se abrian con sorpresa…

    -Pero mi abuelo fue quien llegó aqui antes...cuando era un niño…

    -Ahí tienes...desde mucho antes vivo aqui…-
    dijo el Inu, abrió uno de sus ojos negros mirando al mas alto dejando de sonreir al ver como en vez de bajar asustado del entretecho sonreia y se sentaba frente a el…-...que quieres?...-ladró...

    -Se que no es normal encontrarse así con un espiritu, pero enserio cuidabas de esta casa desde hace tanto? digo...no pareces tener mas de mi edad con suerte…-dijo el oji-marrón, acomodando su cabello sensualmente como siempre mientras el mas bajo fruncia el ceño…

    Que rayos le pasaba a ese humano? veia que era un espiritu, uno que vivia desde hace años alli y obviamente era mucho mayor que el y que toda su mugre raza y aun así no lo trataba con el respeto que merecia?...gruñó molesto haciendo sonreir a Minamisawa, ese ``perrito´´ era bastante tierno…

    -Eres un humano extraño...aunque bueno, tu madre tampoco me tenia miedo…-dijo encogiendose de hombros mientras Minamisawa abria sus ojos sorprendido de que su madre hubiera visto al peli-celeste antes…

    -La conociste?...

    -Por supuesto...si sigo protegiendo esta casa de malas fortunas es solo porque son su familia…
    -le dijo, mirando al mas alto quien le sonrió tomando su mano, una extraña costumbre que tomó en uno de sus viajes para luego besarla…

    -Entonces tengo que agradecerte por eso…-le dijo...Kurama frunció el ceño ante eso y de golpe alejó su mano mirando al peli-violeta como si fuera un bicho raro…

    -Eres raro…-le dijo, antes de desaparecer en una nube de humo que hizo toser y cerrar sus ojos al mas alto...al abrirlos no encontró al peli-celeste, pero sonrió teniendo claro que esa no seria la ultima vez que lo veria...


    O o O o O o O o O o O


    Taiyou no cabia en su sorpresa, no podia creer que frente a el estaba Kinsuke, mirandolo con eso lindos ojos rojos que hace tanto habia visto pero que jamas olvidó...tragó saliva, mirando de reojo a su madre quien sonrió cómplice tras su manga antes de volver a mirar al rubio quien bajó la mirada comenzando a ponerse nervioso…

    -C-como...sabes mi nombre?...-le preguntó el mas bajo…

    -Eh?...tu no...sabes quien soy?...-le preguntó algo confundido, mientras el oji-rojo negaba jugando con un mechón de su cabello...y eso fue suficiente para hacer que la felicidad que sintió el oji-azul al verlo se desvaneciera de golpe, tragando saliva y rascando su nuca con una sonrisa nerviosa…

    -Bueno...no creo que eso importe pero...que pasa aquí mamá?...-le preguntó, mirando a su progenitora quien dejó de sonreir y miró al pequeño rubio parandose tras el y frotando sus hombros haciendo que Taiyou notara como de pronto el rubio se notaba algo triste…

    -Pues...sabes que las cosas pueden estar calmadas en aqui hijo, pero en otros lugares es...algo dificil no?...-le dijo mientras el asentía cruzándose de brazos esperando que siguiera…-Kinsuke vive muy lejos, y es peligroso para alguien así de lindo vivir allí cuando sus padres estan de viaje…-dijo, ahora abrazando de sorpresa al rubio quien dió un saltito por la sorpresa mientras una sonrisa por demas falsa aparecia en el rostro de Taiyou al ver eso…

    Pero que estaba haciendo esa mujer?...

    -Por eso en mi último viaje al enterarme les rogué a los padres de Kinsuke que se quedara aquí en casa...aquí estara mucho mas seguro que viviendo solo!...-exclamó feliz, abrazando mas fuerte al oji-rojo quien no sabia que rayos hacer mas que quedarse quieto viendose adorable…Taiyou asintió y notó como su madre lo miraba guiñandole un ojo tras el rubio...oh, mujer astuta…

    Al fin soltó al peli-largo, y este se acercó con algo de timidez a Taiyou quien contuvo el aliento…``Es mas hermoso de lo que recuerdo´´ pensó sonriendo lentamente…

    -Lo siento por...irrumpir en su casa, pero espero que podamos llevarnos bien mientras esté aqui A-Amemiya-kun…-le dijo, inclinandose levemente hacia el peli-naranja quien asintió con una sonrisa…

    -Es un gusto…-susurró acercandose un paso al rubio quien lo miró sonrojado al ver como rozaba un segundo su cabello, inclinandose tambien…-Y por favor...llamame Taiyou…


    O o O o O o O o O o O


    No, no, no y no...absolutamente no! debian estarle jugando una broma...la peor broma que se le spudo ocurrir a sus padres!...no lograba entender como era que de un horrible demonio con cuernos y cola puntiaguda como recordaba al peli-naranja, ahora estaba viendo a ese atractivo chico de ojos verdes…

    No pudo evitar gruñir con desconfianza mientras paseaba junto a el mas alto por el jardín compartido entre sus casas por un pequeño puente, idea de sus padres claro, para dejarlos solos un momento...maldijo internamente por que su madre no quisiera apoyar a su padre de que se quedaran allí donde...hubieran testigos...pero claro! ella enserio queria llevar a cabo ese compromiso!...

    -Ha pasado un tiempo desde que nos vimos ...no Manabe-kun?...-escuchó a Minaho hablarle, tratando de sacar un tema de conversación por mas vanal que fuera...un inteligente intento, el tipo hacia un intento pero el peli-lila aborreció eso con toda su alma…

    -Supongo...no pensé que volverías por aquí…-le dijo, tratando de sonar lo menos cortante posible con el engendro que arruinó completamente su infancia mientras este sonreia acercandose a el...tragó saliva al verlo, pensando que intentaria hacerle algo malo, pero en vez de eso simplemente lo miró un momento, ``inspeccionandolo´´ para luego alejarse…

    -Pues te equivocaste entonces...eres mas lindo de lo que recordaba si puedo decirlo…-le dijo sonriendo el oji-verde, haciendo que los colores se le subieran al rostro al oji-gris quien frunció el ceño mirando hacia otro lado…

    -N-no digas tonterias...n-no he cambiado nada desde que era un niño…-reclamó tratando de ignorar ese absurdo comentario, acomodando sus lentes mientras Minaho hacia esa tonta pose de niños, como pensando en algo con su mano en su mentón mirandolo fijamente…

    -Es posible que te hayas avergonzado Manabe-kun? fue un comentario bastante normal no crees?...-le preguntó, acercandose de nuevo al miedoso tejón quien mantenia su distancia tratando de que el otro respetara su espacio personal…

    -N-no fue normal! n-nadie me dice esas cosas t-tan raras…

    -Eh? entonces puedo comenzar a decirlas yo? despues de todo, creo que nos veremos bastante seguido desde ahora…
    -le decia Minaho, disfrutando de molestar un poco al mas bajo mientras este solo queria irse a su habitación…

    Manabe se giró sonrojado en su dirección y negó cruzandose de brazos…

    -P-por supuesto que no puedes...y te agradeceria que dejaras de acercarte tanto Minaho-kun…-terminó de decir, dando media vuelta para volver donde los padres de ambos estaban dando por terminado el pequeño paseo, mientras que un sonriente búho lo seguia mirando con diversión la espalda del oji-gris…``Tal como te recordaba Manabe-kun´´...


    O o O o O o O o O o O


    -Y?...no diras nada?...-preguntó el Kitsune rubio que Ichiban encontró en medio del bosque...el peli-naranja frunció el ceño al escuchar un toque de diversión en su voz mientraslo miraba sentado en el árbol…

    -Que se supone que deberia decir?...simplemente mantente alejado de mi si no quieres que te hiera…-le dijo aun sosteniendo su katana hacia el haciendo reir al rubio...de un salto bajo de de la rama del árbol desenvainando un arma de larga asta con una grande y afilada cuchilla al final...Ichiban tragó saliva, jamas se habia enfrentado a alguien con una naginata antes, pero no pensaba dejarse ganar por ese espiritu…

    -Pero si ni siquiera te he hecho algo...eres bastante serio para ser tan joven, te lo han dicho?...-le dijo divertido haciendo que Ichiban sintiera el peso de 8 vacas caerle encima, pensando con verguenza que no era la primera vez que se lo decian…

    El rubio sonrió y corrió hacia el apuntandolo con la hoja de su arma sin intentar dañarlo, Ichiban lo alejó con su katana pero el mas bajo siguió atacandolo extrañando a Ichiban de que no usara sus poderes magicos por lo que tanto se conocian los kitsune…

    Se mantubieron un tiempo así mientras Ichiban hacia lo posible para tratar de darle aunque sea un corte para poder alejarse de el, pero la agilidad con la que el rubio se movia le impedia completamente hacerlo...era extraño pero ademas de tratar de, bueno, cortarlo por decirlo menos...el otro parecia divertirse, luciendo tan elegante aun portando un arma contra el…

    Se maldijo internamente por pensar esa clase de cosas y el otro aprovechó para golpear su estómago con el borde de madera de su naginata haciendo que cayera al suelo tirando su katana…

    El oji-verde gruñó en voz baja planeando tomarla de nuevo, cuando el rubio se sentó sobre su estomago rozando su cuello con la afilada hoja del arma...tragó saliva, mirandolo con desafio no planeando rogarle para que le dejara vivir si eso es lo que queria...escuchó una risa mal disimulada del oji-azul antes de que rompiera en carcajadas haciendo que su sangre hirviera...se estaba burlando de el? enserio?!!...

    Empujó a un lado al descarado kitsune e intercambió posiciones, ahora el impidiéndole salida al otro mientras sostenia el asta de su naginata contra el, sonriendo de lado cuando su risa paro, aunque podria jurar que seguia sonriendo tras la mascara…

    -Ahora no te ries cierto?...-preguntó, observando como el mas bajo llevaba su mano a su rostro acariciando su mejilla soltando una risa…

    -Ouh...que desperdicio...de cerca eres bastante guapo como para andar de amargado siempre…

    -C-como?...-
    y tras eso el rubio le dió un rodillazo a Ichiban donde absolutamente ningún hombre podria querer un rodillazo, empujandolo para que saliera de encima suyo y levantandose como si nada hubiera pasado…

    -Eso fue divertido!...ojala podamos vernos de nuevo...-dijo, antes de irse caminando tranquilamente por el bosque, mientras el pobre de Kita tosía como un anciano en el suelo sosteniendo con pesar su pobre ingle adolorido…

    Algo le decia que no iba a atrapar al ladrón...


    O o O o O o O o O o O


    La puerta de una solitaria cabaña en medio de una tormenta de nieve de nieve se abrió de golpe dejando que un frio abismal entrara por esta...Yukimura entró cargando en sus brazos el cuerpo tembloroso del chico que encontró escondido en un árbol, cerrando la puerta y dejandolo con cuidado sobre el futón que tenia yendo rapidamente a buscar algo de leña para prender fuego...el peli-gris se sentó lentamente en el futón, tomando la manta que habia sobre este y tapandose mientras miraba al oji-azul quien lo ayudo antes de escucharlo hablar…

    -Lo lamento si no es suficiente para que te sientas bien...los que viven aquí les gusta el frio despues de todo…-le dijo tratando de aliviar un poco el ambiente prendiendo el fuego alejandose un poco con el ceño fruncido...pocas veces hacia fuego, pero ahora era una excepción…

    Miró al peli-gris y sonrió al ver como se acercaba al fuego buscando calor…

    -Como terminaste solo en ese tronco?...-le preguntó...el oji-negro lo miró y abrio su boca dejando que Yukimura escuchara la voz mas dulce que en su vida habia escuchado…

    -Estaba paseando en mi caballo...pero luego no logré controlarlo y terminamos aquí…-el mas bajo hizo un pequeño puchero que hizo sonreir al oji-azul...el chico era adorable…-Y luego cuando me baje para ver donde estábamos la tormenta comenzó y ese tonto caballo me dejó aqui!...t-tonto…-susurró por lo bajo acercandose mas al fuego, extrañandose por que su salvador no se acercara tambien...no llevaba ropas muy abrigadoras y eso solo le hizo ladear su cabeza en confusión…-No tienes frio?...-preguntó haciendo que Yukimura se tensara...tenia algo de calor la verdad, pero si le decia eso probablemente el chico podria saber lo que era y preferiria quedarse afuera muerto de frio que allí con un demonio de hielo…

    Hehe...no seria lindo…

    A no ser...

    No...definitivamente no...

    -He pasado tanto tiempo aqui que ya estoy algo acostumbrado al frio...no te preocupes, solo procura calentarte un poco…-le dijo, saliendo como dios de esa situación mientras el oji-negro asentia creyendose eso...Yukimura pensó en hacerle algo de té al mas bajo, cuando al tratar de levantarse este le tomó la manga de su camisa deteniendolo...lo miró y sonrió levemente al encontrarse al peli-gris mirando el fuego sonrojado con su ceño algo fruncido…

    -Muchas gracias por...por salvarme…-le dijo, terminando mirandolo regalandole una linda sonrisa...Yukimura negó revolviendo su cabello suavemente…

    -No tienes por qué agradecerme, no podia dejarte solo allí afuera no?...-le dijo levantandose para hacer el té, mientras Miyabino tocaba su cabeza con un leve sonrojo, sonriendo mientras miraba a su ``salvador´´…

    O o O o O o O o O o O


    Esa definitivamente habia visto la danza mas hermosa que Hamano Kaiji habia visto en su vida...bueno, no habia visto muchas de todas formas, y tampoco es que pusiera mucha atención a las pocas que veia…

    Pero ese no era el punto!...

    El punto! era que debia conocerla! conocerlo! entablar una conversación!...el sujeto salió de la habitación para ir a cambiarse y el moreno enseguida aprovechó que sus padres comenzaron a hablar con los de la otra persona para escabullirse cual lagartija por el suelo hasta la puerta...iba a llevarse el regaño de la vida en casa cuando su madre se diera cuenta de que salió merodeando en una casa ajena, pero no le importaba en lo mas minimo…

    Corrió por el pasillo hasta que vió al ser que llamó toda su atención abriendo la puerta de la que suponia era su habitación…

    -Hey!...-no estaba pensando! definitivamente no estaba pensando en esos momentos, pero es que la razón para eso era demasiado buena!...

    Y atractiva ehem…

    Al parecer su grito asustó a su amiga porque lo vió dar un salto mientras soltaba un chillido nervioso...se giró hacia el mirandolo a través de su mascara y tragó saliva al verlo acercarse…

    -L-lo siento pero...n-no deberias estar en la habitación con t-tus padres?...-le preguntó haciendo que Hamano tuviera serias dudas sobre su genero...claro, su apariencia engañaba pero su voz no era del todo femenina...bueno, quien era el para juzgar?...sonrió y cruzó sus brazos tras su nuca soltando una risa…

    -Si pero estaba algo aburrido...ademas queria venir a hablar contigo!...-exclamó mientras lentamente la chica cerraba la puerta para evitar que viera dentro…

    -Eh?...s-sobre...q-que?...-``Tartamudea tanto´´ pensó divertido al verla tan nerviosa…

    -Pues sobre tu baile! no he visto muchos en mi vida pero el tuyo fue tan elegante y te veias tan hermosa!...queria hablar contigo sobre eso!...-exclamó, notando como los hombros de ella caian un poco...se extrañó y trató de preguntarle si le pasaba algo, pero antes escuchó el grito enfadado de su progenitora sonar por los pasillos haciendole temblar…

    -C-creo que te buscan…-le dijo simplemente el retoño de la casa Hayami entrando a su habitación dejando afuera al moreno quien con una expresión algo preocupada se giró para volver donde sus padres…

    -Habré dicho algo malo?...


    O o O o O o O o O o O


    -Que estas haciendo...gatito?...-escuchó ese susurró en su oreja, y sintiendo un escalofrío dio un salto soltando un agudo gritito de sorpresa al caer en el estanque de agua…

    -A-ahh!!...-gritó temblando moviéndose como un...pez fuera del agua…

    Chiste de pez…

    Einamu gruñó molesto sentandose y miró hacia adelante, encontrandose con un chico alto, atractivo en cierta forma, de cabello extrañamente blanco parado...de piel palida y ojos de un suave y claro morado...tenia una sonrisa de lado mirandolo con diversión vistiendo un hakama negro con una camisa blanca y un haori azul grisáceo encima...obviamente era alguien importante por esa forma de vestir...pero en esos momentos a Einamu le importaba un carajo…

    -P-por qué me asustaste idiota!!...-le gritó temblando aun, mirando a su alrededor en el estanque sin sentir bien sus piernas por el susto de caer al agua aun...si, le tenia algo de temor al agua, normal, era un gato! pero como a todos le gustaba mantenerse limpio claro, pero sabiendo que tendria agua tibia rodeandole desde el principio...no agua fria olorosa a pescado a la que cayó de sorpresa!...

    El ser ese sonrió mas notoriamente y se hincó frente al estanque mirandolo…

    -Estas enojado? no debería ser yo quien lo estuviera? después de todo te metiste a mi casa a robarme un pez…-le dijo con una sonrisa descarada, sabiendo que tenia razón...Einamu abrió la boca para decir algo pero sinceramente no tenia ningun argumento contra eso...miró hacia otro lado bufando antes de ver como el chico ese le tendia su mano para levantarse...se negó a aceptarla y se levantó solo ya sintiéndose mejor y se sacudió levemente con frio tratando de verse digno…

    No le funcionaba…

    -N-no planeaba robarte nada...s-simplemente estaba mirando…

    -Ah si?...-
    5 minutos...llevaba 5 minutos conociendo a ese sujeto y ya tenia claro que lo odiaba...sintió un toque en su oreja y se giró sonrojado y un poquito alterado hacia el pelos parados quien lo miraba con una leve preocupación…-No quieres entrar y secarte? podrias resfriarte si te quedas así mojado…

    -Q-que rayos pasa contigo?! s-soy un youkai! por qué rayos no me tienes miedo!...-
    le gritó parandose frente al oji-morado dandose cuenta de los centimetros que le llevaba encima...este dejó de lado esa preocupación que llevaba y volvió a sonreir como todo un desgraciado…

    -No me dan miedo...mucho menos tu, siempre me han gustado los gatos…-le dijo...y eso fue suficiente para que un sonrojado Einamu diera un salto llegando al tejado alejandose rapidamente de ese lugar...el chico lo siguió con la mirada soltando una risa luego...para luego abrir los ojos sorprendido al contar los peces…-Cuando se llevó uno?...-magia...magia youkai…


    O o O o O o O o O o O


    Yuuichi no tardó demasiado en llegar a su casa...desde el templo le fué relativamente facil encontrar el camino a su hogar y entró rapidamente sin molestarse en saludar a Tenma quien lo miró extrañado cuando entró a su habitación cargando algo anaranjado…

    Dejó suavemente al animalito en su futón, sin importarle que lo manchara con la poca sangre que llevaba y lo miró preocupado...estaba vivo aun, pero se notaba que sufria mucho por la herida aun inconciente...se levantó buscando algunas vendas en su armario pensando en usar el pañuelo que el animalito llevaba en el cuello al no encontrar nada y se giró hacia el pequeño zorrito antes de que el castaño del hogar se asomara por la puerta…

    -Yuuichi-san? está bien? entró muy rapido y nisiquiera cerró la puer…-comenzó a decir el oji-azul, callando de golpe mientras sus ojos se agrandaban con preocupación al ver lo que Yuuichi habia traido…-F-Furetsu!...-exclamó corriendo hacia el futón observando al zorrito preocupado ante la atenta mirada del peli-azul...este iba a preguntar si ese zorro era suyo, cuando vió al menor tomar una pequeña hoja de la cabeza del zorro quitandosela…

    Una pequeña nube de humo rodeo al animal haciendole dificil ver, abriendo como platos sus ojos al ver como ahora en su futón en vez de estar el zorrito que encontró en el templo, ahora estaba un chico como de la edad de su hermano o Tenma, de una clara piel y de cabello naranjo con un gran mechón de este sobre su ojo, con algo de sangre en la parte de su muslo sobre su elegante yukata...Tenma comenzó a picarle la mejilla multiples veces mientras el se acercaba…

    -Tenma? conoces a un Kitsune?...-preguntó, haciendo que el castaño parara sus intentos de intentar despertar al peli-naranja y tragara saliva...lo miró timidamente mirando de reojo al Kitsune…

    -S-se lo que d-dice la gente de ellos...que son peligrosos y que engañan...pero Furetsu no es así! el siempre ha sido bueno conmigo y es mi amigo!...p-podria ayudarlo con su herida?...-le pidió haciendo suspirar al oji-café...revolvió los cabellos del antiguo compañero de juegos de su hermano y asintió sentandose frente al chico herido…

    -Podrias traerme algo de alcohol y vendas Tenma? yo mientras veré su herida…-le dijo, abriendo un poco la yukata del peli-naranja por debajo mirando su muslo donde habia una cortada profunda sobre un moreton...no era completamente grave pero debia doler demasiado...miró a Tenma preguntándose por qué aun no iba por las cosas, encontrándolo tapando sus ojos con sus manos algo sonrojado…

    -E-está bien si...q-quiere tener algo asi con mi amigo p-pero...no deberia esperar a que despertara?...-preguntó, haciendo que un ligero rubor de vergüenza apareciera en el rostro del mayor quien negó…

    -Solo veia su herida Tenma, iras por las cosas o no?...

    -S-si!...-
    exclamó, levantándose de un salto del suelo y corriendo fuera de la habitación mientras Yuuichi allí suspiraba...mirando luego al peli-naranja en su futón sintiendo lastima por su herida...sonrió tristemente…

    -Yo tampoco creo que seas malo…


    O o O o O o O o O o O


    Un divertido Ichino sonrió con algo de ternura al ver como frente a el Aoyama con algo de dificultad trataba de tomar las medidas de su torso, apretando fuerte una cinta sobre su camisa esperando tener la medida correcta…

    -Aoyama, estoy seguro de que seria mas facil si me dejaras quitarme la camisa…

    -Hehe no no no…-
    le respondió rapidamente el peli-negro, levantando la mirada hacia el con el ceño levemente fruncido y negando…-Es una politica de mi tienda que no haya ningún desnudo aqui, y tu no la vas a romper disque monje!...

    -No iba a desnudarme…
    -sonrió divertido, mientras el peli-negro con un leve sonrojo volvia a hacer su trabajo alejandose feliz al haber terminado con vida de medir al oji-azul…

    -Mejor prevenir que lamentar…-e Ichino rió por su comentario y miró como el mas bajo comenzó a buscar la tela con la que le haría su ropa…-Siempre me he preguntado por qué los monjes o saserdotes del templo necesitan tanta ropa...no es como que hincados rezando se les pueda ensuciar o romper…-susurró Aoyama, sonriendo al ver como Ichino lo miraba falsamente ofendido…

    -Enserio crees que solo hacemos eso alli?...

    -Y que mas hacen? ademas de mochis?...

    -Oye eso fue solo una vez…-
    se defendió Ichino recordando como sus superiores un dia a todos los jovenes les dieron la tarea de cocinar ese dia, tocandole a el hacer algun tipo de postre que al final le llevó las sobras a Aoyama las cuales terminaron comiendo juntos dentro de su tienda…-Necesitamos mucha ropa por que ademas de rezar y cocinar…-le dijo, escuchando la risa mal disimulada del otro que sin poder evitarlo le hizo sonreir…-Tenemos muchas tareas que hacer ademas de entrenar...es agotador…-susurró negando...era un trabajo dificil, pero le gustaba esa paz que tenia siempre en el templo ademas de su tiempo libre...tiempo que se le estaba acabando al parecer…

    Vió como el cielo ya comenzaba a enrojecer y se levantó del suelo donde estaba sentado mirando a Aoyama…

    -Ya debo irme, fue divertido venir…

    -Pero...dijiste que te quedarias mientras hiciera tu hakama…-
    se quejó el oji-negro, deteniendo al peli...raro...en el umbral de la puerta alejandose al darse cuenta...Ichino sonrió y asintió mientras salia dedicandole una sonrisa...

    -Volveré mañana y cumpliré si?...podremos pasar todo el dia juntos si quieres, te parece?...-le preguntó, guiñandole un ojo al menor quien miró hacia otro lado con un pequeño sonrojo, asintiendo en silencio y despidiendose, sintiendose emocionado por poder estar un largo tiempo con su amigo al dia siguiente, cuando tomó la cinta con la que midió los brazos del oji-azul, recien dandose cuenta de la diferencia con los suyos…

    -Wau...ese entrenamiento si que funciona…


    O o O o O o O o O o O


    -Enserio no tiene que ir a descansar Shindou-sama?...-preguntó la dulce voz del nuevo sirviente en su grande y respetable castillo, la voz de Kirino mirando al peli-gris quien con toda la amabilidad y caballerosidad del mundo se ofreció para darle un pequeño recorrido dentro del castillo para que no terminara perdido en su primer dia…

    El oji-café negó con una sonrisa mirando al peli-rosa, pensando en lo realmente dificil que era mirarlo fijamente con sus parpados casi tapando ya sus ojos del cansancio…

    -Es demasiado temprano, no quiero ir a mi habitación aun...ademas de que viendo que trabajaras aqui desde ahora, queria poder conocerte un poco…-de oro, la hizo de oro con ese comentario pero aun así el oji-cyan no el creyó por completo, encogiendose de hombros para sus adentros...si el no apreciaba lo que un buen descanso era, allá el…ademas la compañia del peli-gris no le era para nada indiferente, era bastante agradable…

    -No es como si mi vida fuera muy interesante, sería mejor si me siguiera contando sobre usted Shindou-sama, con solo lo que me contó de hoy me he reido bastante…-le dijo soltando una suave risa el mas bajo haciendo que Shindou frotara su cuello levemente observando con una sonrisa esa linda imagen que el otro le dió…

    -Asi que te hace reir como sufrí en esa reunión? eres bastante cruel Kirino…-bromeó haciendo reir mas al peli-rosa, cuando de pronto se dió cuenta de algo…-Dime Kirino, cual es tu nombre? Miko-san nos presentó antes pero solo escuché tu apellido…

    -Oh, me llamo Kirino Ranmaru, lo siento por no decirselo antes...no pensé que seria tan importante…-
    le dijo con una sonrisa, extrañandose al ver como el peli-gris se notaba un poco ido al escucharlo...se acercó a el preocupado pasando una mano sobre sus ojos haciendo que este sonriera y negara dando un paso atras…-Pasó algo? se siente bien?...

    -No, no es nada…-
    le dijo, rascando su nuca mientras miraba al mas bajo a los ojos, sonriendo suavemente al notar la preocupación en su mirada azulada…-Solo, que tu nombre no es muy común por aquí...simplemente me sorprendí un poco…-explicó, pero Kirino pensaba que no le estaba diciendo totalmente la verdad, pero siendo el un sirviente recien llegado, como podria interrogar a su señor? aunque la curiosidad le estuviera picando tan fuerte debia aguantarse…

    Ambos escucharon un llamado y se encontraron con que la mujer que los presentó estaba llamando al peli-rosa...ambos se despidieron por el momento con una sonrisa...Shindou tenia una sonrisa plasmada en el rostro al verlo irse por el pasillo, cuando al desaparecer por este Miko señaló por donde se fué el peli-rosa, para luego juntar sus manos hacia el haciendo un corazón, guiñandole un ojo antes de seguir a ``Ran-Ran´´…

    Soltó una risa y negó, dando media vuelta para ya volver a su habitación, mientras lentamente su sonrisa se borraba…

    -Ranmaru, eh?...


    O o O o O o O o O o O


    La vida en un templo era muy tranquila...pero tambien era bastante aburrida si no tenias otras cosas que hacer mas que quedarte allí...Kurosaki Makoto era el hijo de un monje dueño de un templo cercano al pueblo mas grande de Owari, y cuando este murió tuvo que hacerse cargo de el...casi nunca pasaba algo interesante por allí, por eso cuando al estar dando un paseo rodeando a este no supo bien como reaccionar al ver a un chico en armadura tirado en el suelo…

    Corrió de vuelta al templo pidiendo algo de ayuda para llevarlo y poder tratar su herida...no era común ver gente con un corte así sobre una armadura, pero que podia hacer? no podia dejarlo allí solo desangrandose…

    -No debe ser alguien bueno…-le dijo Teiza, un joven sacerdote en el templo dejando vendas agua y alcohol en el suelo junto al herido mientras Makoto suspiraba…

    -Tengo claro eso…-dijo simplemente mientras el peli-gris asentia y abandonaba la habitación...el chico de largo cabello castaño atado en una coleta baja y brillantes ojos rojos miró al peli-azul metalico llevando con cuidado un paño con agua a su herida abierta en su torso haciendo que aun dormido gruñera de dolor…

    Lo miró preocupado, notando la larga cicatriz que habia en su rostro pensando que tal vez era un ladrón o algo parecido...le entristeció que alguien que de seguro no le llevaba mas que uno o dos años se dedicara a eso poniendo en peligro su vida así...pero bueno...no todos tenian suerte en la vida…

    Terminó de limpiar su herida y vendó con cuidado al chico, abriendo sus ojos sorprendido al sentir un leve toque en su cabello...miró el rostro del otro, encontrandose con unos rasgados ojos de un fuerte marrón mirandolo...tragó saliva…``Es guapo´´ pensó levemente sonrojado…

    -O-oye estas bien?...puedes hablar?...-le preguntó dejando de lado sus raros pensamientos enfocándose en la herida del chico...este simplemente sonrió levemente y volvió a cerrar sus ojos cayendo dormido de nuevo...el castaño suspiró sonriendo antes de taparlo con una manta dejando la mano que antes lo acarició dentro…-Descansa…


    O o O o O o O o O o O


    Ya era algo entrada la tarde cuando Alpha, un atractivo chico con un peinado semejante a un koala, de cabello violeta y serios ojos grises, entró a su ``dulce´´ y ``tranquilo´´ hogar deslizando la puerta tras el, extrañandose gratamente al no escuchar los gritos de siempre de sus hermanos…

    Ese dia si que habia resultado agradable…

    Caminó por el pasillo que daba al jardin, encontrandose con Beta quien les lanzaba trozos de pan a los peces en el estanque, cuando al girarse a saludarlo se quedó casi palida mirandolo como si un fantasma estuviera tras el…

    Lo cual era bastante posible, PERO! estaba seguro de que ese no era el caso...miró su yukata preguntandose si se habria manchado con algo al estar fuera, pero como siempre estaba impecable...miró a la peli-azul levantando una ceja mientras se cruzaba de brazos…

    -What?...-preguntó en un elegante ingles, idioma extranjero que dominaba a la perfección...la peli-azul soltó una risa y lo miró diertida…

    -Oh? te vez bastante feliz Alpha, algo muy bueno debió de haberte pasado para que estés sonriendo así…-le dijo, haciendo que el peli-violeta llevara su mano a su boca sin notar si quiera como en todo el camino a casa habia tenido una leve curva en sus labios...admitia que no habia sido un mal dia, pero no habia pasado absolutamente nada especial para el…

    Si...eso queria hacerle creer…

    Negó y bajó al jardín mirando a la chica…

    -Estoy como siempre, no veo la diferencia entre otros dias…

    -Odio estar de acuerdo con Beta, pero enserio te ves feliz Alpha…-
    escuchó otra voz hablarle haciendo que ambos miraran hacia el corredor de donde apareció Gamma mirando con una sonrisa de lado al mayor de los tres…-Es gracioso...una persona al menos se sentiria triste o un poco enfadada al enterarse de un compromiso así de repentino...pero tu no, en cambio te vez tan feliz como para sonreir...hay alguna razón para eso?...-le preguntó, pensando que lo habia acorralado por completo...el koala debia confesar!…

    El oji-gris manteniendose calmado negó nuevamente y caminó hacia su habitación pasando al lado de Gamam quien lo miró divertido, notando como de nuevo esa leve sonrisa se formaba en su rostro…

    -Estan imaginando cosas…iré a prepararme para cenar, ustedes deberian hacer lo mismo…-les dijo cortando ya la conversación de su indudable felicidad...la ``noticia´´ de su compromiso se le informó ese dia, pero no podia decir que le sorprendia...era algo que el ya esperaba...su compromiso era cuestión de tiempo desde hace mucho…

    ``Fey Rune´´ pensó, desapareciendo de la vista del par quien se rió por lo inexpresivo que podia ser el oji-gris, para luego hacerse caras feas uno al otro antes de irse cada uno por su lado...

    Ahh...la casa del Dr. Arno definitivamente era un paraíso...


    O o O o O o O o O o O


    -H-hermano, creo que lo matamos…

    -Shin no digas eso...nosotros ni siquiera lo tocamos!...

    -P-pero no despierta!...-
    Hakuryuu frunció el ceño al escuchar esas lejanas voces en su sueño, escuchandolas mas cercanas de a poco y mas...preocupadas…

    Abrió sus ojos segundos despues de escuchar como la voz de una niña hablaba sobre un entierro, mirando con dificultad gracias a su vista algo borrosa y a la luz de las velas casi agotadas en la habitación, como estaba recostado en el suelo con su cabeza descansando en unos comodos muslos, si le permitian decirlo...con la mirada de una pequeña niña peli-negra y un chico mayor que ella muy parecido a la niña, de cabello negro tambien pero con unos mechones tricolores a cada lado de su rostro…

    -Y-ya desperto...que alivio!...-escuchó decir al chico quien le sonrió dejando que se sentara, dandose cuenta que era en sus piernas donde estaba descansando tan comodamente antes…

    -Auhh...que rayos pas…-iba a preguntar, cuando recordó el tema importante allí...miró al par de ojos negros frente a el y frunció el ceño…-Quienes son ustedes y que hacen en mi casa…-exigió, así como el dueño de todo allí, mirando al parcito quienes de verse preocupados se notaron nerviosos mirandose de reojo para luego bajar la mirada…

    Era bastante obvio que no eran, fantasmas ni espiritus como lo habia pensado al encontrarlos...ganandose el susto de su vida por dejar rienda suelta a su imaginación, pero eso solo hacia que se sintiera mas ancioso por saber que hacian esos dos en su casa…

    Levantó una ceja esperando una respuesta, y cuando la pequeña niña iba a hablar el chico se interpuso y lo miró…

    -L-la...lamentamos estar aqui...esta casa habia estado abandonada durante mucho tiempo y, nosotros...bueno…-comenzó a divagar, pero Hakuryuu ya sabia a donde iba con esa explicación...se cruzó de brazos y suavizó un poco su mirada…

    -No tienen donde vivir?...-preguntó, ambos bajaron la mirada algo avergonzados por meterse allí sin mas, mientras Hakuryuu se abstenia de preguntar donde estaba su familia...tenía el suficiente sentido común como para saber que si no tenían una casa, tampoco tendrian eso…

    -No…-respondió la niña…-Hace un tiempo llegamos a este pueblo, y esta casa desde ese dia estuvo abandonada asi que, decidimos quedarnos aquí mientras buscabamos otro lugar...p-pero...escuchamos en el pueblo que a-alguien vendria a quedarse en la casa y...t-tendriamos que irnos de nuevo…-susurró, con sus hombros temblando mientras hablaba mientras sus ojos se humedecian…``Asi que por eso lloraba´´ pensó el peli-blanco…

    -Si saben que podria llamar a algún oficial por lo que han hecho no?...-les preguntó, observando como ambos lo miraban con miedo por esa idea...negó suspirando y miró al mayor de los dos, viendo como en esos ojos oscuros, pero tan expresivos se podia ver la tristeza de tener que marcharse sin rumbo…-No se preocupen...no pienso hacerlo...pero tampoco puedo permitir que se queden aquí, al fin y al cabo la casa no es mia, yo soy solo un residente…-les dijo, sintiendose mal de tener que decirles eso pero era la verdad...la peli-negra bajó la mirada mordiendo su labio mientras que el de mechones tricolor la miraba preocupado, para luego enfocarse en el e inclinarse como un ruego…

    -Por favor...permítanos quedarnos unos dias...hasta que encontremos otro lugar para nosotros...por favor…-le pidió, levantando su cabeza y mirando al oji-marrón directo a los ojos, haciendo que Hakuryuu se tensara de golpe, sintiendo que era demasiado dificil el poder negar algo cuando ese chico lo miraba con tanta esperanza y decisión en esas oscuras perlas brillantes…

    Oh no...su cerebro no estaba funcionando bien…

    -...está bien...pueden quedarse unos dias, pero solo si ayudan a poner esta pocilga en orden…me llamo Hakuryuu ademas...-les dijo, observando como ambos rostros se iluminaban al escucharlo, viendolos sonreir solo por eso antes de que la chiquilla se le lanzara encima abrazandolo feliz…

    -Muchas gracias Hakuryuu-san! muchas gracias!...y-yo soy Shin! y el es mi hermano Shuu...le prometo que esta casa llegará a brillar!...-exclamó ``Shin´´, totalmente emocionada y feliz, mientras que el oji-marrón simplemente palpaba suavemente su cabeza extrañado por eso, mirando luego al oji-negro quien le dedicó una sonrisa agradecido, una sonrisa tan dulce y amable de las que ya no se veian…

    -Muchas gracias Haku-san…-y entonces lo supo...soltando un pesado suspiro asintiendo mirando al par, supo que iba a llevarse un buen regaño por eso definitivamente...pero que mas podia hacer?...

    No habia posibilidad de negarle algo a esa sonrisa…


    O o O o O o O o O o O


    -Matsukaze?...-llamó un recien llegado Kyousuke al castaño quien corria de un lado a otro en la casa...notandose preocupado, lo suficiente como para que Tsurugi se viera obligado a preguntar que pasaba…-Quien es el que está en la habitación de mi hermano?...-preguntó…

    Habia llegado luego de una larga reunión en el castillo Oda, esperando recibir al menos una deliciosa cena de bienvenida por el sacrificio que hizo por ir a esa cosa en lugar de su hermano quien no quiso...y con que se encontraba? con que este en vez de estar cocinando estaba haciendo de medico con un chico que no habia visto en su vida…

    Mal ahí…

    Tenma paró su camino al pasillo, sosteniendo un bowl con agua antes de mirarlo…

    -Es mi...e-es un chico que está herido...estaba cerca de aquí y Yuuichi-san lo trajo para ayudarlo…-le explicó mientras el peli-azul asentia mirando hacia el pasillo a la habitación de su hermano...el siempre era demasiado bueno, ahora lo recalcaba al traer a un completo extraño a la casa que quien sabe como se habria hecho esa herida...pero bueno...si Yuuichi lo habia traido no podia oponerse…

    Miró al castaño y lo notó incomodo, mirando hacia otro lado sin siquiera darle una mirada cuando hablaba...frunció el ceño levemente, sintiendo algo parecido a la culpa dentro suyo frotando su cuello…

    -Hoy fue un dia muy ajetreado...en la mañana estuve aprendiendo mas sobre como usar mi katana, y ahora esta reunión...lamento no haberte podido ayudar con tu escritura Matsukaze…-le dijo el oji-ambar mientras Tenma negaba...el oji-azul levantó su cabeza para mirarlo y sonrió tratando de aliviar ese pesado ambiente que los rodeaba…

    -N-no tiene que preocuparse hehe…-le dijo, mirando nervioso el bowl con agua mientras sus sonrisa se volvia una triste lentamente…-No es como que...pasemos mucho tiempo juntos ahora de todos modos…-susurró, tensandose por dejar salir eso mientras Tsurugi lo miraba con leve sorpresa al escucharlo…

    -Matsu…

    -D-debo llevarle esto a Y-Yuuichi-san...le diré que ya llegó…-
    dijo simplemente, escabulléndose rápidamente del lugar mientras el peli-azul lo veia correr por el pasillo, apretando los puños mientras chistaba…

    Por qué se enojaba? por qué se habia disculpado siquiera?...Tenma tenia razón al final...jamas pasaban tiempo juntos de todas formas…


    O o O o O o O o O o O


    Ya era de noche cuando Sousuke decidió volver al fin a su casa...habia estado evitando eso todo el dia, sabiendo que si volvia antes su hermano Yoshihiko estaria molestandolo todo el dia para que le contara si vió a Kishibe en la reunión de antes, y como su paciencia era tan grande como una vil pulga, terminaria colgando al menor del techo por una pierna...de nuevo...y sus padres terminarian regañandolo…

    De nuevo…

    Ser un adolescente sin paciencia no era facil...no no…apostaba que Yoshihiko estaria durmiendo ya, asi que se apresuró a llegar a su casa, encontrandose con la ``agradable´´ sorpresa de que su hermano no solo estaba despierto...si no que estaba afuera frente a su casa, hablando animadamente con un sonriente Kishibe Taiga…

    La sola imagen le hizo fruncir el ceño...era tan irritante verlos juntos...le molestaba de sobremanera ver lo bien que se llevaban ambos, y no entendia por qué...bueno…``Tal vez si´´ pensó molesto…negó despidiendose de esos pensamientos y sonrió de lado, tratando de fingir su mejor sonrisa burlesca mientras se acercaba al par…Kishibe lo notó de reojo, por lo que frunció el ceño diciendole algo en voz baja a Yoshihiko quien se quejó triste…

    -Eh? por qué te tienes que ir Kishibe? ya nunca vienes a casa, pocas veces logro hablar contigo ahora!...-le dijo Yoshihiko, mirando con su mejor cara de ``Soy un niñito con falta de afecto´´ que simplemente derretia al peli-morado...y si hubiera estado solo el con gusto se habria quedado a charlar con el Taki menor, pero con Sousuke cerca no le daban las mismas ganas…

    -No cree que es algo tarde para andar por las calles, oh Kishibe-san?...-le preguntó con burla pura Sousuke al llegar junto al par…

    -Mi casa no está lejos...solo vine a saber como estaba Yoshihiko-kun, oh Taki-san...-le dijo, sonriendo bajo la manga de su kimono haciendo que la sonrisa ladina de Sousuke se ensanchara...bueno, al menos le respondia, no como hace unas horas…-Nos vemos luego Yoshihiko-kun, Taki-san…-se despidió dando vuelta para irse...Sousuke lo miró frunciendo el ceño, pensando en lo idiota que era el peli-morado como para pensar en caminar solo tan oscuro hacia su casa que tan cerca ni quedaba…

    Empujó a Yoshihiko para que entrara a la casa y siguió al oji-verdoso quien lo miró extrañado al notar su presencia…

    -Que quieres?...-le preguntó extrañado Kishibe, mientras el oji-negro solo chistaba cruzando sus brazos tras su nuca mirando hacia otro lado…

    -Olvidé que Kariya se llevó mi funda, voy a buscarla nada mas…-le dijo...esa era la excusa mas estupida del mundo definitivamente, pero ninguno dijo nada sobre eso sabiendo que el camino seria solo silencio...pero al menos ambos terminaron ganando aunque sea...Kishibe se sintió algo feliz de que el castaño decidiera acompañarlo, y este al menos no estaria como león enjaulado paseando en su habitación pensando si el mas bajo llegó bien o no a su casa…

    Bien mutuo, que mejor?...


    O o O o O o O o O o O


    Al dia siguiente...en el gran castillo de la familia Obies, la cabeza del clan comenzó a abrir los ojos cuando un rayo de sol le comenzó a dar justo sobre los ojos…

    Frunció el ceño molesto por esa interrupción a su sueño, pero sabia que era hora de despertar por lo que se quitó sus mantas de encima estirandose en su gran futón cerrando sus ojos para relajarse un poco mas antes de levantarse...cuando de pronto escuchó unos suaves golpes fuera de su habitación haciendo que sonriera levemente…

    Se sentó soltando un bostezo y se levanto aun algo adormilado y se acerco al ventanal de su habitación, levantando una rejilla de papel que la cubria mirando hacia afuera observando como Sarjes dos pisos mas abajo en el jardin hacia su entrenamiento matutino con una katana en mano junto a otro chico que le servia…

    Apoyó su mejilla sobre su mano observando al par, esperando el resultado inevitable...Sarjes terminó ganando…

    Ayudó al chico a levantarse mientras que de seguro le alababa por mejorar o algo así…``Sarjes Rugu´´ pensó...desde hace años que el servia en su familia, aunque antes era simplemente un sirviente mas logró hacerse notar para que sus consejeros lo nombraran un guerrero para proteger a su familia...a pesar de eso el rubio siempre era completamente humilde y amable, no daba la impresión de alguien que tomaria la vida de alguien por el, pero Acrous sabia que lo haria...Sarjes habia jurado quedarse a su lado y protegerlo siempre despues de todo...aun despues de reencarnar...

    Sonrió levemente sin notarlo, mirando al oji-verde sentarse bajo un viejo árbol...y de seguro habria seguido mirando de no ser porque sintió una presencia a su lado...miró y se encontró con su hija Lalaya mirando por la ventana tambien, sonriendo al notar al rubio abajo…

    -De nuevo estabas mirando a Sarjes-san papá?...-le preguntó, mientras el peli-morado mayor negaba disimulando un leve sonrojo en sus mejillas acomodando su yukata blanca y negando dirigiendose a su armario para buscar ropa…

    -P-por supuesto que no...simplemente estaba tomando algo de aire...no deberias ir a vestirte t-tambien Lalaya?...-le dijo a la menor quien se rió por lo bajo y salió de la habitación yendo a la suya, dejando al pobre Acrous con el corazón latiendole a mil mientras miraba su ropa…-S-solo tomaba aire...


    O o O o O o O o O o O


    Esa mañana, cuando Kariya terminó de recibir clases de espada con Endo Mamoru, un joven samurai amigo de Hiroto y Ryuuji, caminó por las calles del pueblo tratando de relajar sus dolientes brazos ademas de buscar algo que comer...habia llegado a la mugre edad en que Ryuuji ya no le daba en el gusto al hacer las comidas y si no le gustaba algo le decia un lindo ``Si no te gusta puedes cocinar tú´´…

    Obligado a salir a comprar algo…

    Caminó con cara de pocos amigos por las calles hasta que vio una cabeza conocida...frunció el ceño de solo ver ese cabello morado moviendose tras una carreta de un hombre que vendia vegetales...lo vió levantarse con una sonrisa y sudó frio...miró hacia otro lado tratando de pasar desapercibido por el, pero cuando esos...extrañamente grandes y adorables ojos negros lo miraron, supo que estaba perdido…

    Con un suspiro se encaminó hacia donde este estaba, siendo recibido con una brillante sonrisa por parte del sirviente de Kishibe…

    ``Ugh´´ pensó...como podia ser tan dulce ese mocoso?...

    -Oh! es Kariya Masaki no? nos conocimos ayer…-le dijo alegre mientras Kariya asentia cruzandose de brazos, mirando las cosas que Hikaru queria comprar...mucha lechuga y muchas verduras varias, ademas de 2 cajas de pepinos…

    -Esto es todo lo que comes? que eres una oveja?...-``Mas bien un cordero´´ pensó porque si, mientras Hikaru negaba ignorando lo tosco de su comentario…

    -Son las cosas para hacer una ensalada!...

    -En...que?...-
    de que estaba hablando ese chico?, en su vida habia probado algo así...el peli-morado asintió y le pagó al hombre por las cosas…

    -Es una comida de los extranjeros...un dia aprendí a hacerla y me encantó! asi que ahora siempre la hago en casa con sushi!…-dijo demasiado emocionado para el gusto de Kariya por una simple comida, mirando las cosas que el pequeño cuerpo del chico debía cargar a la que fuera su casa…no...no queria...era mala idea, debía controlarse y no dejar salir esas palabras!...

    -Oye...-alli estaba...el comienzo del fin, su cerebro le gritaba a su cuerpo que se detuviera, que cerrara la boca con fuerza y corriera lejos, muy lejos de ese disque cordero...

    Pero no...el impulso de idiotez era demasiado fuerte...

    -Y no necesitas ayuda para llevar esto?...-rayos!...se maldijo interiormente notando como el rostro del oji-negro se iluminaba y sonreia asintiendo multiples veces…-Bien, bien...pero no te emociones tanto mocoso…-le dijo, sonriendo divertido al ver un pequeño puchero en los labios del mas bajo por su apodo, aunque rapidamente sonrió mientras el peli-azul tomaba las cajas de pepinos OBVIAMENTE sin intención de lucir su fuerza frente al mas bajo mientras el cargaba unas pocas lechuguitas…

    -Muchas gracias Kariya-senpai!...-y al escuchar eso casi se cae...miró por sobre su hombro a Hikaru y lo vió sonriendo…

    -Senpai?...

    -Si! usted va a ser un samurai no? yo practicaba con la katana cuando era niño pero nunca fuí muy bueno hehe...por eso!...-
    exclamó mientras Kariya asentia continuando su camino siguiendo al mas bajo hacia su casa...sonriendo lentamente cuando algo se le ocurrió…

    -Bueno...teniendo un cuerpo tan pequeño y sin la fuerza para cargar dos cajas de pepinos no me extraña que lo dejaras…

    -E-eh? n-no fue por eso!...-
    oh...que divertido era ese chico…


    O o O o O o O o O o O


    Luego de una ajetreada mañana encerrado en casa leyendo cartas y firmarlas con respuestas, Ibuki al fin pudo salir y respirar algo de aire fresco...ser el jefe de su clan tan joven era en definitiva algo dificil, no se le antojaba para nada cumplir con lo que los demas esperaban de el, y tampoco perder el tiempo manteniendo sus conecciones ni la reputación de su apellido, pero era algo que habia querido ser desde niño…

    Jamas le gustó que le mandaran, que decidieran su vida sin su consentimiento ni su opinión era algo que mas de una vez le hizo gritar de rabia ademas de ganarse fuertes regaños en casa...pero ahora era diferente...su tio ya no estaba a cargo y el era la cabeza del clan, ya nadie podria decirle que hacer ni mandarlo…

    Bueno...casi nadie…

    -Aun estas enfadado?...-preguntó, luego de salir de su casa y enseguida seguir el camino hacia su vendedor favorita, sentándose a un lado en la carreta llena de cosas nuevas que vender mientras Hayato lo miraba sentado sobre su caballo…

    -Por que deberia estarlo?...-respondió con una sonrisa de lado el mas bajo mientras Ibuki rodaba los ojos…

    -No entiendo por qué estas tan distante conmigo últimamente...si es por lo del dibujo yo no estuve de acuerdo!...

    -Ya te dije que no tengo nada mald!...que dibujo?...-
    preguntó notando ese detalle mientras el peli-blanco se encogia de hombros mirando hacia otro lado tratando de pasar de ese desliz suyo…

    -No tengo idea...solo se que estas molesto conmigo por algo y no quieres decirme...es porque salí de viaje sin decirte?...-preguntó, con una leve sonrisa ladina al pensar que descubrió al mas bajo...levantandose de la carreta y acercandose al caballo apoyandose a un lado mirando hacia arriba al peli-marrón…

    -No soy ni tu novia ni tu mamá para estar molesto por algo así...que? eres tonto acaso por pensar eso?...-le preguntó, empujando con su dedo la frente del mas alto sobre su banda negra divertido mientras este sonreia levemente…

    -Solo preguntaba...como te molestas cada vez que te hablo ahora queria asegurarme…

    -Eres una niñita sensible Ibuki...siempre soy así contigo…
    -le dijo despreocupadamente ese comentario por demas dulce, haciendo que el oji-morado sonriera quitándole una fruta que estaba comiendo de las manos para luego comenzar a alejarse…

    Sip...el masoquismo no duraba por siempre…

    -Oye!...

    -Tu multa por no querer decirme que te pasa...volveré luego asi que ojala tengas una buena respuesta eh?...
    -le dijo el mas alto despidiendose con su mano del oji-negro...esté bufó al ver como se comia sin culpa alguna su ya mordida pera…

    -Te la voy a cobrar me escuchaste?!...-le gritó haciendo que el caballo se moviera un poco por el grito...sonrió chistando por lo bajo mientras rascaba su nuca, mirando de reojo por donde el otro se habia ido…-Que idiota...

    O o O o O o O o O o O o O o O o O o O


    Ustedes no lo están viendo, pero estoy estirandome lo suficiente como para romperme la espalda (?)...AY! que flojera!...ehem...bueno! hasta aquí el capitulo...es gracioso, al principio no cuesta tanto escribir un fic, luego cuando llega el salseo es cuando te comienzas a comer las uñas xD...ehem...bueno! yo iré a tomar una siesta, antes de tener que salir a comprar...si es que quedan, entradas para Deadpool...si, soy una Nerd por Deadpool xD...EHEM! como siempre espero que les haya gustado el capitulo!...ahora si ya no habran capitulos los sabado tirando a domingos, comenzamos con los domingos de madrugada xD (al menos en mi país)...SE! aceptan comentarios Y!...

    Matta ne!...
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ENCONTRANDO QUE ESCRIBIR EN ESTE MUNDO DE LETRAS

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,153
    Location
    MUY LEJOS XD

    Status
    Offline
    Eeeeee primer comentario que decir me encantó hay rozes por unos lados amabilidad por otros incomodidad por otros jajajajaja me encantó espero conty siempre mis comentarios son bien cortos pero es que emocion y demás que solo lo describo con pocas palabras aun así me encanta
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous
    Ahhh.

    Se siente súper comenzar leyendo y encontrarte con tu pareja favorita de la vida <333
    Y con tu personaje favorito ♥♥♥...

    Ahh! Me gustoh mucho el capítulo, muy Lindo todito ^^

    El minakura:
    Bueno, me emocione cuando vi...cuando vi que la primera pareja era minakura...! Ser, y todo esta dentro de mi cabeza, es decir me imaginó todo exactamente! Nori kun es tan lindo, siempre... Y, además es un cachorrillo bien kawaii y... Minamisawa se va a enamorar RAPIDO! lo se ... Jaaah

    Ahhh, taiyou y kinsuke siempre tan lindos, me encanta verlos juntos y más por que el rubio es bien uke y taiyou muy seme! Encajann perfecto nwn ♥♥♥ kinsuke es tan Lindo que tan rápido puede enamorar a cualquiera, cualquiera... Taiyou jamás sería la excepción, uuf


    Minaho a mi en lo personal me parece un tanto molesto, ojos tan grandes que tiene, dan miedo y me dan..agh! No se... Aunque ya habrá tiempo para que manabe este totalmente flechado ✔✔✔ por ese seme que un tanto me recuerda a hamano por parecer medio uke (?), como sea, me gusto mucho su parte ^v^

    Cuando yoichi el seductor sexy...se quite la máscara frenteal serio (ah, es tan lindo) al serio ichiban (que ojos!!) caerá rendido totalmente! ...gghh me da no se leerlos a ellos, es que se me hace que yoichi es muy atrevido y.... No se, me encantan *∆* aunque... Pobre Kita, realmente le habrá dolido mucho ese maldito rodillazo ... Ehm ëvër

    Pobre de miyabino, mugre caballo que le dejó ahí todo pobresito muriéndose de frío... Aunque hay que ver el lado bueno... Encontró a un chico sexy, es decir, el chico sexy lo encontró gracias al caballo...

    Hamano.... Hamano todavía cree que hayami es mujer... Aunque bueno, hay que ser sinceros... Hayami es súper hembra y puh, nwn se le confunde a cualquiera xC en fin pobre de mi seme tierno y Lindo, lo van a hss a regañar por haberse escapado... Hayami lo ignoró totalmente y más por que lo cofundio (?) ahh. Hamahaya♥

    Pobre einamu, gamma lo asustó, jeje pero al final si pudo robarse un pez e_e gamma no le tendrá miedo a su futuro uke nunca, nwn, es tan tierno ♥

    Pobre furetsu, y tenma esta unpoquito malpensado ¿o soy yo?... Yuuichi, ddefinitivamente debe tener razón, furetsu es bueno, jskk... Cuando lo vea abrir sus ojitos se va a enamorar xD mucho... Tenma me da mucha ternura ...


    ¿Shindou-sama? Yiih, digo, bueno, kirino respeta a Shindou obviamente, emmm... No se que decir, me gusto también su parte owo Ranmaru.... Pobre chindou (Ch!!) no entendí muy bien por que bueno spy algo ... Uhmmm no seh, haber que pasa más adelante, mejor esperó a quebrarme el coco(?)

    AAHHHH!! sii! Namikoto... Makoto se sonrojo, ya, es que namikawah es tan sepsy(?) salvalo! Pobre se durmió (o desmayo? No se) ya 2 veces? Que no muera! Me quede con ancias de leer más :$

    Ichino se me ve un poco adsdasada? :Q muy Lindo, muy lindo... nwn pobre aoyama quería pasar más tiempo con ichino, ojalá que no le vaya a incumplir
    :<, bueh muy cute aoyama, esta tan flaco... Y... Pequeño (los has visto juntos? Es decir, ichino es tan alto Dx o aoyama es pequeño?!!) hss...
    Me enamoré un poco más del ichiaoy ♥


    Shuuu! Y shin... Pobrecitos, T^T no tienen casa ni padres, haku, haku tiene que refugiarlos ahora y para siempre... Los 2 son tan súper tiernos como para estar solitos en las calles, aww enserio me dio cosita leer el hakushuu :=BUABUA:


    Sousuke es bien celocete de su hermano, que excusas se inventa para caminar junto con taiga! Pero bueno, el sólo esta enamorado y no puede nega... Empujó a yoshihiko? Me agine ese empujón x"D


    Otra vez Tenma apurado, mugre tsurugi que no puede tener tiempo para Tenma o que? Tenma es súper kawaii!!! De seguro furetsu ya ha estado más tiempo con el e_e
    Okno...

    Masahika! Hikaru cordero, oveja, humano lo que sea siempre será un niño bien cute/kawaii/Lindo! Ahh es el uke más tierno que hay! Por, por eso me gusta mucho nwn, ni siquiera me gusta tanto como kurama, hamano o ichino :I kariya es bien fuerte, si, ayudándole a hikaru, no puede negar su ternura por eso se le ofreció... Senpai! ♥ suupr tiernos los 2


    Acroussss, lalaya sabe que te gusta sarges ë-< (?) sarjes ganó en el entrenamiento (era entrenamiento? Ya ni me acuerdo OnO) sarjes, sarjes,sarjes, el perfecto romántico enamoradizo perfecto pa' acrous, definitivamenteh


    Jajajsnnnn!.... Ehm, ibuki te quitó la pera matatagi xP ...nah, pobre ibuki, le espera algo horrible, si hayato es tan cruel, pero ibuki tan débil \ñ-ñ/
    Bueno ya termine las parejas, creó...CREO que no se me paso ninguna, pss por fin finalizare este comentario que la app de forumfree para el móvil esta un poco ...caca (?)

    O sigue siendo mi pinchi teclado?!

    Nadah, en fin, esperó conti...

    Bye,bye
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Holas!!! Bueno, comentario cutre hoy porque estoy en el movil y eso... Pero con suerte pronto tendre el pc arreglado jeje

    Yoichi como siempre dando por saco, se le da bien poner nervioso a Ichiban xd

    Miyabino se cree las excusas baratas de un muchacho de las nieves que no es un sasquatx, ni nada por el estilo xd

    Kurama se indigna porque no lo respetan jajaja pero bien que usaba una cama ajena xd y sin consultar xd

    Ichino es monje, le pega asi bien calmado al igual que Makoto que tambien lo es, jeje pero diferentes al parecer xd Ichino flirtea con un costurero y Makoto cura a un ladron... Xd

    Sosuke no lo hizo tan mal tampoco, al final lo acompaño para que no le pase nada xd juan tambien me acompaña a mi pero no vamos en silencio gracias a dios. Aclaro que juan solo es un amigo.

    Kariya ayudando a Hikaru, esta en el saco!! El no quiere, se resiste pero no puede ganar jajajaja que bueno, sus debates internos son muy tiernos, solo le quedaba quedarse a comer la ensalada xd

    Hayami un poco triste de ser confundido con una chica... Pobre, Hamano como no debia meter la pata xd

    Shindo al parecer a descubierto algo... Algo... Que algo? Algo del pasado que tiene que ver con Kirino, vale, bueno ya veremos

    Ibuki tiene trabajo, realmente no es facil ser el pater familia jajaja a mi no me gustaria serlo, yo preferiria ser un hombrr libre pero cada cual... Al menos tiene poder por encima de Hayato y le da un punto xd

    Alpha feliz de ser el futuro seme de Fey, el unico feliz por el momento... Pero Fey ya lo sera xd

    Gamma seduciendo gatitos, no esta mal, los gatitos son lindos xd aunque roben pescado jeje

    Yuuichi desnudando a Furetsu por una herida y Tenma malpensando cosas jeje tipico de castaños de ojos azul hiperactivos jajaja

    Tenma esta triste por la lejania de Tsurugi hacia el, y Tsurugi se siente culpable aunque no quiere admitirlo, vaya par la verdad... Estan algo alejados pero a ver como avanzan xd

    A Acrous le gusta observar a Sarjes viendo como entrena y todo eso, y se sonroja ante las afirmaciones de su hija, que lindo xd aunque se me hace raro que tenga una hija... Aun no he visto el Galaxy me cuesta la verdad xd

    Y Hakuryuu no puede decir que no, no puede negarse, definitivamente esos ojos lo ganan y los dejo quedarse, que bonito, todo un semi RBD debil ante la ternura... Para nada normal xd

    Manabe sigue teniendo miedo de Minaho que intenta seducirlo? Me juego lo que quieras que Minaho propuso este encuentro y el prometaje, yo lo veo jajaja seria tipico de el xd

    Espero no haberme dejado ninguna pareja pero haciendolo de memoria no seria tan extraño, jeje

    Hasta pronto!
     
    Top
    .
  15. Esteban Asakura
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola es un gusto yo leia tus fics cuando era lector fantasma XD y ahora k tengo cuenta igual me gusta pasearme de fantasma por estos lares jejeje leí los capítulos apenas mi senpai víctor me aviso XD y como el esta de vacaciones no podrá hacer su comentario así k este vale x2 sip así tipo remate en el mercado :=ahjahajhaja:

    en resumen me gusto de seguro el fics sera grandioso amo a esas parejas en especial kariyaxhikaru y siempre me hace reir la actitud de yoichi XD espero conty
     
    Top
    .
117 replies since 17/1/2016, 05:18   13477 views
  Share  
.