·.·•Historia de un Amor Feudal•·.· Capitulo 11 10/04 (Muchas parejas Inazuma Eleven Go)

No era fácil encontrar el amor esta época, mucho menos disfrutar de este...pero si se encontraba, por que dejarlo ir?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Shoichi tao
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaa \(^v^)/ yo lei algunos de tus fics hace poco y sigo en proceso jeje pero cuando lei este me encanto adoro a estas parejas...amo el kariyaxhikaru y alphaxfey :=uuum: y encima veo q victor,micaela y esteban lo comentaron asi q me dije "este fics sera genial" XD espero conty con ansias
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mi mundo

    Group
    Clan Mago
    Posts
    577
    Location
    ¿Te importa?

    Status
    Anonymous
    Hola Misutore!
    Tu nuevo fic me ha encantado mucho la verdad.
    Y aquí yo comentando.
    LO QUE ME GUSTA MUCHO DE TUS FICS DE VARIAS PAREJAS, ES QUE PONES MUCHAS!, (Aunque no todas me agraden. EJ: mASAhIKA, tAKUrAN, mUNEhAYA) pero no importa que pongas esas tres parejas porque comoquiera me gusta leerlas :D. osea, no me agradan, per no las odio, es como si no me interesaran musho xP.
    Hubiera querido llegar desde que publicaste el fic, pero no pude uwu.
    Bueno, basta ya de esto, a comentar el capítulo!

    Furetsu es hermoso… ehem… me refiero a como seria en su forma animal :v. bueno también en forma humana xD. Okya, Yuuichi bien amable con Furetsu, quien diría que así se conocerían? Waaa, que bello *º* . Tenma amigo de Furetsu?, ya me lo esperaba e.e, es que así debe ser! Los hermanos tsurugi con ukes bien amigos. Me gusta la amistad de los 4 TuT. Yuuichi tiene bastante pinta de ser doctor e.e, es que le quedara mucho que fuera eso xD.

    Me encanta el Ichiban x Yoichi, nunca me cansaría de leerlos a ellos. Es que Yoichi es bien cool con Ichiban xD. Es que como que es bien pervvers y como que tiene cara de que se le insinúa a Ichiban… okno… bueno si, yo creo eso…

    QUOTE
    -Ouh...que desperdicio...de cerca eres bastante guapo como para andar de amargado siempre…

    Ese pervers de Yoichi tiene toda la razón e…..e


    Namikawa y Makoto! También me encanta esa pareja TuT la amo!!!!! Ehem… en realidad namikawa es un tontillo por haberse lastimado: ’’v. y ahora, como se habrá hecho la cicatriz de su cara en este fic? xD con su propia arma? :’’u.
    Ay que lindo sentí cuando makoto fue a ayudarlo aunque no tuviese aspecto de buena persona, makoto es tan bueno TuT. Y namikawa ya se enamoró?,, ehemm… disculpa es que me encantan xD

    Hay dioh! Xd enserio Hamano confundió a Hayami! xD. Es que la verdad si tiene…ehem… si parece mujer a primera vista, y pcon una máscara pareciera una mujer completamente. Yo digo que Hayami en el anime es algo afeminado.. soy la única que piensa eso?... ehem… es que la voz de su seiyuu, como que hace una voz de … tu sabes no?, comparada con la de Kidou que es el mismo seiyuu, se escucha muy afeminada :’v. volviendo con lo otro, ya quiero saber cómo se desarrollara su historia, se me hizo muy interesante su inicio, que pensara hamano cuando sepa que es hombre?

    Voy a comentar el masahika :’’’v es que me gusto su partecilla.
    Muy tierno hikaru, comprando las verduras ToT, súper kawaii enserio!... creo que ya se porque Kariya se enoja solo con ver a hikaru… es demasiado violable xD, los ojotes!, el cabello ¡ la voz!... hay… que kawaii… Que tonto Kariya xD, no pudo callarse y su voz se salió ofreciendo su ayuda xD, pero de todos modos, todos sabíamos que no podría callar, y que hizo bien al ayudar a un cordero.

    si o no es violable? xD
    SPOILER (click to view)
    jpg


    Kurama también me lo imagino bien kawaii, siempre me a gustado que lleve un papel de mascota/fantasma/ser extraño, o cualquier otra cosa que sea diferente a Minamisawa. Waa, el minakura es mi pareja fav. T—T los adoro, Minamisawa es tan, ashgfhd con su uke. Y kura es bien tsundere, es bien… kawaii…y violable… okno xD, solo mi shuu, yo amo al Shuusito!

    Y hablando de shuu ewe, es tan tiernooooooooooooo! osea lo amo! Esa sonrisa!, de solo imaginarla me dan ganas de ser Hakuryuu y… y no se xD y shin también es súper tierna, la adoro, es como… ay no se, los dos me causan una ternura infinita, y es que el Hakushuu, lo adoro tanto, me encanta esta pareja por las personalidades de shuu y haku, es que, para mi es irresistible no leer o ver de ellos en algo que tenga que ver con IE,… los amo… y me encanto esa escena de ellos. Qué triste que los Shuu no tengan donde vivir TmT, si supieras como me sentí TToTT, es que siempre, o casi siempre, shuu tiene o le pasa algo triste a su vida…. Ay mi niño de mechas tricolores… :’CCCCCCCCC ya…. *llora por shuu*

    Ehem… bueno ya… Einamu ratero, bueno tenía hambre :’B
    QUOTE
    -H-hermano, creo que lo matamos…

    -Shin no digas eso...nosotros ni siquiera lo tocamos!...

    -P-pero no despierta!...-Hakuryuu frunció el ceño al escuchar esas lejanas voces en su sueño, escuchandolas mas cercanas de a poco y mas...preocupadas…

    Abrió sus ojos segundos despues de escuchar como la voz de una niña hablaba sobre un entierro,

    Asdasdasdasd xD es parte fue genial xD, shin tan chiquilla y ya asesina y hablando de entierros x’D pobrecilla, ni tan asustada se veía, asi como: “ya lo matamos…donde lo enterramos para que nadie se de cuenta?” okya, pobre Hakuryuu, que fue el que se asusto

    SPOILER (click to view)
    jpg

    Mi shuu ewe :L

    Waaaaaaaaaaa yo! Este! Ehem! El! Alpha!, sonriendo!, amo cuando lo leo o veo imágenes de él sonriendo, es que, ay también me encanta el alfey y alpha es mi tercer pj. Favorito e.e (el primero es shuu, luego Minamisawa, luego alpha y después Kirino) que lindo! Se va a casar con el conejillo y seguro sonríe por eso e.e … pero… fey esta triste por eso? Ñeh! Inshi fey, se dará cuenta de que alpha es bien zsuckulemntho y va a querer ser ukeado de volada… :’v okya, es que ehem… hace mucho que no leo lemon, me urge leer… okno! Uwu. Beta y Gamma nadamas andan viendo a ver si alpha sonríe, que les importa? xD, déjenlo ser happy!

    solo miralo.... esa sonrisa... ufff *mini derrame nasal*
    SPOILER (click to view)
    jpg


    Ichino y Aoyama: últimamente ellos me han estado gustado mucho, me estoy enamorando de la pareja! Es que me di cuenta de que Ichino es bien sepsy para un uke bien kawaii y que… parece niño :’v, no sé, no sé porque me enamore de ellos xD, a lo mejor es porque los soñé Xdd… pero no recuerdo de que era el sueño xd. Ay que lindo que sean amigos desde ya, e Ichino es bien lindo con Aoyama, y por cierto… me imagino el brazo de Ichino comparado con el de Aoyama :’v, Aoyama está muy flaco, casi como Hayami, solo que él tiene unas piernillas bien flacas xD, ahhhh, el Ichino x Aoyama me gusta mucho!

    SPOILER (click to view)
    jpg


    eheeeem.... perdon, no pude evitarlo :'''u


    QUOTE
    -Olvidé que Kariya se llevó mi funda, voy a buscarla nada mas…

    Seeeee… claro, ni el se lo cree xD

    Ehem…. Creo que ya comente mucho :’vvvv… bueno, solo dire que también me gusto la parte kyoten, sarjes x acrous, y las otras, solo que… ya tengo un tiempillo haciendo este comentario inspirah! :D
    Bueno, me voy de una vez, byebye
    Espero la conty… dej… actualización! (conty se escucha muy Conty…go…. Okno..
    Bye bye
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Holi!

    Muy buena conty zii! ^w^

    Me encanto! Todas las partes de las parejas geniales xD

    Otra vez, siento mi corto comentario de verdad, pero el movil me cansa xD espero poder comprarme ya cargador de la tablet T-T

    Bueno, como dije, me gusto muchisimo, mucho! El capi, y espero conty!!
    Adioz :=deeaaah:
     
    Top
    .
  4. Princesa Micaela
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, bueno antes que nada...sí, sé como se llama el fic, aunque nunca lo terminaron

    Se llama "El hijo de Eros", principal Kyoten, hasta hay todo bien, pero no creo que quieras leerlo, ya que algunas parejas secundarias no te gustan, las cuales son: RanMasa, MuneTaku y SaruxFey

    Yo por más que lo intente, no me sale un fic de comedia (aunque una que otra vez hay alguna parte), soy mas de escribir de drama y aveces angustia y tragedia

    Si te entiendo

    Es que yo soy así, no puedo evitar disculparme por todo, es una costumbre mía

    Bueno dejando eso de lado, me gustó mucho el capítulo, aunque tuve que leer una parte y comentar de la pareja para comentar más rápido, viendo que falta 1 día para que subas un capítulo nuevo y por hay me olvido

    Minamisawa x Kurama:
    Wow, así que Kurama ya vivía ahí desde antes que la familia de Atsushi llegara a esa casa
    Y además de que la mamá de Atsushi conoció a Kurama
    Me pregunto si algún día se Kurama dejará se ser Tsundere, lo dudo pero así lo queremos

    Minaho x Manabe:
    Pobre Manabe que le hacen pasear a solas con Minaho
    Si tan sólo su madre le hubiera echo caso al papá de Manabe
    Pero aún así, me alegro de que no le haya echo caso, aunque Manabe no esté de acuerdo con eso
    Jaja Minaho como siempre diciendo esas cosas, que tanto hacen enojar a Manabe

    Ichiban x Yoichi:
    Yoichi burlándose de Ichiban jaja,pero tiene razón Ichiban es demasiado serio para su edad
    Y tampoco será ni la primera, ni la última vez que lo vea
    Pobre Ichiban, no sabe lo que le espera en el futuro
    Aunque aún no sé que es un Kitsune

    Yukimura x Miyabino:
    Aún no entiendo eso del "hombre de las nieves", ese apodo me hace acordar a como le decían a Fubuki y el capítulo que apareció por primera vez
    Que lindo que Yukimura haya salvado a Miyabino, son tan lindos juntos ellos sigo diciendo que no entiendo eso, pero bueno
    Que lindo Miyabino sonrojado

    Hamano x Hayami:
    Este Hamano que sigue pensando que Hayami es una chica, bueno no es como si su apariencia fuera tan masculina
    Hamano es un despistado, bueno todo saben eso
    Jaja la reprimenda que se va a llevar

    Gamma x Einamu:
    Que lindo, Einamu un gatito
    Pobre, nadie además de Fey no le dan de comer
    Hay este Gamma
    Jaja no se dió cuenta de que Einamu se había llevado un pescado

    Ichino x Aoyama ♥:
    Yey, mi pareja favorita!, nunca me cansaré de ellos, Ichiyama Forever. Ehem..
    Ichino es monje?, le queda como un anillo al dedo (no sé como se dice)
    Jaja o en verdad existe esa regla o Aoyama se la inventó para no ver el torso desnudo de Ichino
    Bueno con lo delgado que es Aoyama, es obvio eso de que tendría más músculos Ichino
    Que bueno que regrese al otro día

    Namikawa x Makoto:
    Makoto es tan bueno, que hasta ayuda a un ladrón como Namikawa
    Que lindo, me gusta mucho como se ven ellos 2 juntos
    Que linda escena cuando Namikawa le acarició el cabello

    Alpha x Fey:
    Alpha sonriendo?, el mundo se volvió de cabeza ahí ya, al parecer sí
    Cuando no Gamma y Beta
    Pero tienen razón, no todos los días ves a Alpha sonreír con lo serio que es
    Y además de que no está molesto por el compromiso (algo bueno)
    Quién lo diría

    Hakuryuu x Shuu:
    Pobre Shin pensando que lo habían matado
    Ah, así que por eso estaba llorando, pobre cita
    Que mal que no sea Hakuryuu el dueño de la casa, pero de seguro tratará de convencer a Gouenji
    Pero que bueno que los haya dejado quedarse

    Kyousuke x Tenma:
    Pobre Tenma, Kyousuke tarado que no pasa tiempo con Tenma
    Pero bueno, ojalá eso cambie y empiecen a estar más tiempo juntos

    Sousuke x Kishibe:
    Y no pierde el tiempo Sousuke en molestar a Kishibe
    Já, hasta se pone celoso de su hermano menor, pero no quiere admitir sus sentimientos hacia Taiga
    Pero al menos lo acompañó a su casa, aunque con una tonta excusa

    Sarjes x Acrous:
    Aja, claro, tomando aire, como no
    Hasta su hija ne se da cuenta de que Acrous mira a Sarjes y no "tomando aire" como el dice
    Y sí, Sarjes daría su vida por la de Acrous

    Bueno, creo que esas son todas las parejas, espero no haberme olvidado de ninguna, es que no me puedo concentrar con el ruido que hay en la casa de mi hermana mayor

    Bueno el MasaHika, no sé como explicarlo, pero simplemente no me gusta, siempre he visto a Kariya como seme de Kirino, hasta ahora lo sigo viendo, ya que ellos me recuerdan al Fudou x Kido, pero no sé no puedo ver a Kariya y a Hikaru como algo más que amigos, simplemente no puedo

    En fin, espero el siguiente capítulo

    Adiós
     
    Top
    .
  5. Misutore
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Greeahhh!! mi espaldaa!!...ah!...GREETINGS!...aqui un nuevo capitulo de este fic costra mio ^w^...ehem...XERXEF-SAMA es que hay de todo xD cada uno comienza su historia de amor a su modo xD...Serpient BlanKury hehe, el OTP...Minamisawa va a caer en el saco, eso está claro xD...OWW TU ME ENTIENDES! es que Taiyou y Kinsuke son perfectos el uno para el otro, uno tan ternito y timido y el otro todo pervertido y extrovertido...oww, los amo...hay que agradecerle al caballo, gracias a eso Miyabino conoció a su futuro Seme, el Seme que todo Uke quiere tener ;) ...a todos Tenma les da ternura xD en especial a cierto peli-azul RBD pero EHEM...eso xD...el Chindou xD lo leí como Chindú xDD ahí todo chino el nombre...es dificil para Shuu y Shin ahora, pero solo por el momento! ellos serán los mas felices con Hakuryuu ^w^, el es el Seme y hombre de la casa ahora, deseguro cuidara mucho a su futuro Uke y a su cuñada ^w^...es que Sousuke no es bueno disimulando sus celos, y tampoco sabe encontrar buenas excusas al parecer xD pero bueno, el amor ataca fuerte a los RBD xD y si, lo empujo xD...en todo caso!, Hayami y Aoyama son demasiado delgados! Ichino tiene que proteger a su delgado y fragil Uke >:3c ...no entiendo como puedes estar en esa app, yo si no estoy desde un ordenador no puedo hacer nada comoda, ni siquiera revisar tumblr xD...incomodidad ven a mi!...Tem-chan Yoichi es el unico con el poder de hacer que Ichiban sienta los ataques venir tan facil xD...en todo caso, no me fijé en eso al escribir xD Kurama ahí todo confianzudo durmiendo en una cam ajena y exigiendo respeto xD claro, claro...en ese templo las cosas van así, uno coquetea con un costurero y otro con un ladrón, las cosas que deben enseñar ahí xD...hehe, al menos Ibuki está por sobre Hayato, puede aprobecharse un poquito 1313, hehe, no...si no lo termina matando el mechazul xD...Tenma ya pensaba que haria algo indebido con su amigo frente a el, tipico de estos castaños xD...no eres la unica, para mi es raro escribir de Acrous con una hija tan ``joven´´ pero bueno, luego se resolverá ese tema de la paternidad (?)...es que todos los RBD son debiles ante la ternura! (excepto Ibuki ehem), son demasiado faciles cuando se trata de sus Ukes xD...Esteban Asakura hola! un gusto tambien...ok, ok tomaré este comentario doble xD...WOO! si, KariyaxHikaru for da win! EHEM!...que bueno que te gusté como va el fic xD...Shoichi tao ho, todos se conocen en este foro xD...ehem...hola! uh! yo igual los amo! el KariyaxHikaru es de mis obseciones mas fuertes :3 son tan lindos...oww!, espero no decepcionarte ^w^...ElenaPigtails_BDT me alegra, espero que te siga gustando mientras avanza ^w^...se entiende, es como que...son parejas de paso algo así? xD...
    QUOTE
    Furetsu es hermoso

    Es el niño mas bello y perfecto (por no sumar precioso y adorable!) del mundo! es tan lindo ^w^...hemm...oh, pues sería hermoso en forma de zorrito! pero en forma humana aun mas! ES PRECIOSO!...
    SPOILER (click to view)
    magnificent_beauty_by_misutore01-d9oj907

    Es canela fina hecha personaje ^w^...los Tsurugi con los mejores amigos, así va esto, no puede ser de otra forma! xD...nada de okno, es la verdad xD no hay momento en que Yoichi no se le insinue, siendo sinceros xD...oww! te gustan muchas parejas que a mi me encantan! ehem...en todo caso, esa cicatriz en cada fic que he leido tiene una historia diferente xD esa cicatriz es importante...si! es que Hikaru es tan adorable (violable) , es como un niño aun en toda la extensión de la palabra! tan inocente y lindo que obviamente Kariya no se puede resistir a el xD es que no puede!...Hakuryuu tiene suerte, puede darle todo el amor del mundo (rabo) a Shuu :3, yo creo que muchos quisieran ser el hehe...ou, pero no te preocupes! si tienen una pequeña historia triste siempre terminaran bien! regla fundamental en mis fics, todos terminan con finales extremadamente felices ^w^...Alpha deberia sonreir mas seguido, tiene una sonrisa hermosa! UH! recuerdo que habia visto una imagen de el con beta y Gamma sonriendo, pero una sonrisa ENORME! y era oficial! hmm, la buscaré y te la mostraré para que compartas la sorpresa de ver esa sonrisa en el ^w^...hehe, Hayami y Aoyama son los unicos que estan en dietas constantes en sus vidas xD es que son demasiado delgados! bien, todos los Ukes son así en Inazuma (y no es broma, en una imagen de un calendario oficial como que Ichino Hamano Namikawa y otros tenian marcado el torso, mas Namikawa, y Hayami y Aoyama no xD estaban todos planitos ahí al lado xDD) estos se pasan xD...Vanfy09 hehe, que no importa, a mi tambien me daria algo escribir tanto en el celular, mas encima que yo escribo el doble de mal ahí xD tres horas para escribir una palabra...Princesa Micaela oh si habia leido ese titulo ahí un dia en el foro...pero por esas parejas no lo habia leido, ahhh!! por qué?! hmm, yo queria a mi niño :( ...ehem...oh, a mi tambien me sale a veces el drama, pero prefiero la comedia, escribir tanto drama y angst me pone triste la mayoria de las veces, por eso casi nunca escribo cosas así xD...definitivamente no será la ultima vez que le diran eso a Ichiban xD es que enserio debe relajarse este hombre, aunque bueno, ese rubio ya le ayudara ^w^...oh! y un Kitsune es un youkai (monstruo o espiritu japones), un espiritu de un zorro pero que puede transformarse en humano, un Inugami es un espiritu perro y un nekomata el de un gato, creo que solo esos usaré en mi fic asi que ahí te lo digo...oh! en todo caso, algo así le decian a Fubuki...como era? era algo con nieve, o hielo? me acuerdo algo del mata osos tambien pero ese no era el apodo xD AHH! tengo que volver a ver el anime...que no entiendes? puedo explicarte si quieres...si lo hubiera visto a torso desnudo seguro que Aoyama se nos desmaya xD...el RBDismo Sousuke lo lleva en la sangre, admitir que quiere acompañarlo asi no mas no está en el manual del RBD xD...oh, ou, bueno al menos ahora sé por qué no los shippeas...te gusta el FudouxKido?...

    AHEM!...bueno, sin mas dilación, ahora si viene la continuación ^w^, que aproveche (?)...

    Aqui el capitulo!:

    ·.·•Historia de un Amor Feudal•·.·: Capitulo 3


    Había llegado la mañana y Minamisawa se extrañó un poco se que en todo ese tiempo no habia podido volver a ver al pequeño guau guau que habitaba en su casa...bueno, en casi 16 años el jamas lo había visto en toda la extensión de la palabra, pero supuso que ahora que ya se habian visto las caras al menos se mostraría mas ante el…

    Supuso mal…

    Vago casi por dos horas por el mercado, preguntandose que es lo que un espíritu de un perro podria comer, si es que comian claro...hasta que llegó a la conclusión de que la carne tal vez le gustaria, era un canino despues de todo…

    Así que esa era la razón por la que ahora estaba dentro de un armadio, bajo la entrada del entretecho sosteniendo un palo hacia arriba con un trozo de carne considerable en este…

    Sabia que se veia ridiculo...ademas de sentirse ridiculo claro, pero enserio queria volver a ver pronto al peli-celeste enojon..tanto tiempo llevaban viviendo en la misma casa y el ni enterado…

    Esperó lo que parecieron horas, hasta que sintió un pequeño tirón en la vara esa antes de escuchar un ``Ah!´´ quejumbroso sintiendo como el trozo de carne le caia en plena cara…

    -No se tu, pero a mi me gusta la carne asada…-escuchó decir a esa voz que le hizo sonreir mientras dejaba de lado la vara y se quitaba la carne de la cara para dejarla sobre el papel donde la trajo mirando hacia arriba donde el oji-negro lo miraba cruzado de brazos y con una ceja alzada…-Que rayos fue eso?...

    -Estaba tratando de atraerte con eso…-
    dijo Minamisawa con toda la sinceridad del mundo, levantandose y subiendo al entretecho sentandose con sus pies colgando mirando al mas bajo...notó como sus orejas se movian un momento para luego fruncir el ceño señalando hacia abajo…

    -Con carne cruda?...

    -Nunca notaba si la comida que robabas de casa estaba hecha o no, no puedes culparme por intentarlo…
    -el peli-lila tuvo que hacer un gran esfuerzo para no reirse de la expresión ofendida del moreno por su comentario…

    -No lo robaba idiota...simplemente lo tomaba como una ofrenda por cuidar de la casa...de nada…-dijo con una sonrisa de lado, mientras su cola se movia de un lado a otro haciendo ver lo feliz que estaba por su comentario...el oji-marrón lo miró divertido para luego levantarse…

    -Como te llamas?...creo que ya sabes mi nombre pero yo no sé el tuyo…

    -Hmm? no entiendo por qué te interesa eso pero, me llamo Kurama Norihito, soy un Inugami si es que aun no te has dado cuenta…
    -le dijo con todo su amor, moviendo sus orejas levemente mientras Minamisawa sonreia sintiendo algo parecido a la ternura al verlo así...era tan arisco y rudo, pero simplemente su apariencia era adorable ademas de atractivo...quiso hacerle mas preguntas para saber mas del chico, conocerlo un poco mejor cuando este terminó desapareciendo de nuevo en una nube de humo dejándolo solo en el entretecho…

    Rió entre dientes y bajó del armario, tomando la carne y mirándola con una sonrisa para luego suspirar con diversión...ese perrito si que era interesante…


    O o O o O o O o O o O


    -No me gusta jugar a las espadas!!...

    -Oh vamos, como piensas ser un samurai decente si no practicas desde niño Yoshihiko?...

    -...ESTA NO ES LA FORMA DE PRACTICAR!!...-
    gritó un pequeño castaño, estresado totalmente mientras sostenía una espada de madera de entrenamiento en sus manos en el jardín de su casa…

    Con su hermano sosteniendolo a el de los pies…

    Se balanceó tratando de soltarse mientras Sousuke sonreia malvadamente...obviamente no lo hacia de mala persona no, solamente queria que su hermano si al menos no iba a tener gran estatura tuviera un fuerte caracter que lo compensara...solo eso…

    Su padre al menos se habia tragado eso…

    -Es la forma, cuando logres soltar tus pies solo comenzaras el verdader…

    -Kishibe!!...
    -en cuanto Yoshihiko gritó eso Sousuke lo soltó de golpe, tosiendo falsamente mientras sostenia su katana apoyandola en su hombro...mirando por sobre su hombro la calle al otro lado mientras el castaño menor le gritaba que era un malvado y esas cosas cotidianas…

    Se extrañó cuando el peli-morado ni siquiera pareció escuchar a Yoshihiko...es decir, para su disgusto Kishibe se preocupaba mucho por el, y en vez de acercarse a regañarlo como siempre hacia simplemente siguió caminando hasta irse a la otra calle…

    -Kishibe no se ve muy alegre últimamente…-comentó su hermano…``Así que no era mi imaginación´´ pensó...el oji-verdoso estaba realmente extraño esos dias...guardó su katana en su funda y chistó caminando de vuelta a su casa mientras Yoshihiko lo seguia con la mirada…-No estas preocupado hermano?...

    -Hmmm, no...solo se me hace raro, nada mas...Kishibe siempre ha sido raro de todas formas…-
    dijo encogiendose de hombros, ignorando las quejas de su hermano por ir a hablar con el peli-morado y entrando a su casa rascando su nuca...sintiendo el impulso de idiotez aparecer en su ser, pensando seriamente en seguir a Taiga e ir a interrogarlo...pero bueno, el mas bajo habia sido de todo menos amable con el los ultimos dias, asi que por su parte le importaba bien poco lo que le pasara…

    Gruñó molesto encerrándose en su habitación...no podia importarle menos...


    O o O o O o O o O o O


    A primera hora de la mañana fué cuando Hakuryuu sintió unos golpes en la puerta principal de la…``casa´´ donde ahora vivia...salió de su habitación ya vestido, pasando al lado de la habitación que les dejó por la noche a los hermanos abriendo con cuidado la puerta viendo que seguian alli, y que dormian placidamente en sus futones...deslizó la puerta cerrandola y caminó hacia la puerta principal, la abrió...y la cerró a los 2 segundos apoyándose en esta al ver como afuera estaba Goenji con dos extraños quienes traian unos materiales para los arreglos de la casa…

    -Hakuryuu? que pasa, por qué no abres?...-le preguntó desde afuera el peli-crema haciendo que tragara saliva...al parecer los golpes en la puerta terminaron por despertar a Shuu y Shin quienes se asomaron por la puerta mirandolo confundidos...pero antes de poder preguntarle que hacia sujetando con fuerza la puerta, esta se rompió frente a sus ojos lanzando por donde estaba el par de pelinegros a Hakuryuu...mientras estos dos con los ojos bien abiertos y con una gotita bajandoles por la nuca veian como un alto moreno peli-crema, guapo del verbo atractivo, entraba a la casa ya sin puerta con el ceño fruncido notoriamente moviendo su pie recien usado...miró a Hakuryuu exigiendo una explicación de por qué lo habia dejado afuera, cuando se fijó en el chico que ayudaba al peli-blanco a levantarse y en la niña a un lado…

    Shin chilló cuando la miró y se escondió dentro de la habitación, mientras Shuu tragaba saliva y se paraba tras el de la coleta algo intimidado por el mayor...Goenji miró todo eso y controló un leve tic de irritación y suspiró sobando su sien…

    -Una explicación decente...solo eso Hakuryuu…-dijo simplemente Goenji...Shuu miró nervioso al peli-blanco, creyendo que ya lo habian metido en problemas cuando Shin salió de la habitación y se paró a un lado de su hermano…

    Hakuryuu los miró de reojo y tragó saliva...el era alguien valiente, pero es que con Goenji Shuuya nadie podía estar tan calmado hablandole, ni siquiera entendia como alguien como el estaba con un flan de lo dulce que era su esposo Shirou...pero bueno, no pensó en poder esconderle al par tras el de todas formas…

    -Ellos son Shuu y Shin...ocupaban esta casa mientras no estaba ocupada porque no tienen donde vivir, les permití quedarse aqui mientras buscaban otro lugar...solo es eso…-le dijo lo mas resumido posible, jurando que escuchó al peli-crema susurrar un ``Gracias a Dios´´ haciendole fruncir el ceño...que se estaba pensando ya ese tipo?...

    -Y-yo…-escuchó a Shuu hablar tras el...se giró a verlo y lo notó algo nervioso, pero aun así le mantenia la mirada al mayor aclarando su garganta antes de hablar…-Lamentamos mucho haber...ocupado esta casa sin permiso, pero no teniamos donde mas ir y...por favor no regañe a Haku-san por esto, por favor…-le pidió, inclinandose levemente al igual que Shin quien asentia multiples veces mirando preocupada al oji-negro mayor allí al tiempo que Hakuryuu los miraba impresionado por ser tan corteses aun en esa situación...se notaban hasta calmados, pero viendo como Goenji los miraba un momento antes de sonreir de lado, supuso que eso fué algo que le gustó…

    El mayor se cruzó de brazos y asintió acercandose a los jovenzuelos eso, mirando a los hermanos antes de mirar a Hakuryuu…

    -Tu les dejaste quedarse no?...

    -Si…-
    respondió mientras Goenji asentia, para luego volver a sonreir y revolver sus cabellos…

    -Pues bien, no pienso opinar en nada si es que ya hablaron de todo entre ustedes...si Hakuryuu les dió su permiso de quedarse lo apoyaré...pero mientras consigan otro lugar donde vivir ellos serán tu responsabilidad Hakuryuu, y como tu estas a mi cargo no toleraré que ningún escándalo los rodeé a ninguno de los tres...entendido?...-habló lo ultimó borrando su sonrisa y haciendo que los tres se tensaran y asintieran al mismo tiempo...asintió conforme y sonrió de lado caminando hacia la puerta para llamar a los que arreglarian un poco la vivienda, mirando de reojo a los otros tres notando como la pequeña niña abrazaba a los dos mayores emocionada y el chico peli-negro le sonreia a Hakuryuu quien extrañamente no se notaba disgustado por todo ese contacto…

    Bien, algo bueno traería todo eso...esperaba que esos dos lograran que esa actitud tan cerrada de Hakuryuu cambiara un poco aunque fuera...sonrió...soñar no costaba nada…


    O o O o O o O o O o O


    Para Hamano llegaba ser gracioso que toda su vida hubiera estado viviendo en ese pueblo, que tan pequeño no era pero de todas formas casi todos se conocían entre ellos...y aun así jamas se hubiera fijado realmente en la familia Hayami, mucho menos en la hija de estos…

    -Ahora que lo pienso…-susurró, sosteniendo su caña de pescar sentado sobre una roca cerca de un rio mirando el agua…-Nunca la he visto en las calles…-Hamano en verdad se consideraba alguien un poco, callejero...no le gustaba quedarse en casa, encerrado y aburriendose y fermentando ahí sin hacer nada...preferia mil veces estar afuera haciendo recados o ayudando a su padre con el huerto que tenian, o pasear por allí con su amigo Minamisawa tal vez...por eso conocia al menos de vista a casi todo el pueblo...por eso le extrañó no haber visto antes a la hija de esa familia…

    Sonrió al recordarla, con su elegante baile y su misteriosa mascara...definitivamente queria volver a verla, pero no en una reunión aburrida en la que no podria hablarle...queria conocerla…

    El flechazo habia sido fuerte…

    Sonrió bobamente al pensar en como lo molestaria su madre si le preguntaba mas de esa familia, pero no encontraba otra manera de saber de ellos...según lo que recordaba del laaaaargo discurso que le dió su madre antes de salir de casa hacia la de los Hayami, con su total falta de interes recordaba solamente que su padre y el de ella solían ser muy amigos, por lo que se reunieron ese dia para…

    -Debo poner mas atención…-pensó negando, soltando un grito cuando notó como un pez se le habia escapado...se levantó y miró el rio...es que se le iba! se le iba el mugre pez por el agua…

    Ya perdió una presa…

    Bufó y se volvió a sentar, mirando hacia el cielo con una sonrisa pensando en alguna vez poder ver el rostro de la chica bajo su mascara...seria lindo seguro, si tenia una voz tan dulce y timida, ademas de ser tan linda...su rostro debia serlo aun mas…debia conocer mas a Tsur...Tsar...Tsuram...

    -Ahh…-suspiró decaído…-Definitivamente debo poner más atención…


    O o O o O o O o O o O


    -Disculpe, está bien?...-le preguntó el dueño de una tienda de verduras a Fey al verlo distraído escogiendo algunas cosas...el peli-verde salió de sus pensamientos y le sonrió al hombre asintiendo volviendo a su tarea…

    Estaba distraido, eso era obvio, pero como no iba a estarlo si tenia tantas cosas en su cabeza? todas relacionadas con el mismo tema...su compromiso con Alpha…

    Apretó la pobre zanahoria en su mano que culpa de eso no tenia ninguna, y la dejó sobre su canasta frunciendo el ceño levemente...no le agradaba en lo mas minimo ese compromiso...por qué? por qué su padre tuvo que decidir eso sin siquiera pedir su opinión? no era el quien deberia pasar su vida con alguien que ni siquiera conocia?...le molestaba tanto, ni siquiera habia hablado con ese chico nunca, solo lo habia visto una que otra vez en el pueblo, y se veian completamente diferentes, era obvio que eso no funcionaria…

    -Ah…-soltó cuando una zanahoria se le cayó, queriendo recogerla, cuando vió una mano tomarla y entregarsela...abrió sus ojos como platos al ver a ese...a ese sujeto! a ese chico peli-violeta, a esos ojos grises, a ese ser! frente a el…

    -Es tuya…-le dijo simplemente el mas alto, dejando su zanahoria sobre su canasta y quedandose ahí frente a el mirandolo al igual que Fey...el peli-verde bajó la mirada levemente asintiendo mientras rascaba su mejilla…

    Situaciones incomodas y esa…

    -G-gracias...eh...Alpha-san?...-le dijo mientras el oji-gris se giraba hacia el hombre, entregandole unas cuantas monedas que al parecer le debia para luego volver a girarse hacia Fey, viendose tan tranquilo y calmado que solo hacia al peli-verde ponerse mas nervioso…

    -Tu eres Fey Rune...cierto?...-``Asi que, el tampoco me conocia?´´ pensó el oji-verde tragando saliva con una sonrisa nerviosa…

    -S-si!...eh...creo que, ya sabes lo que...bueno...tu y yo…-susurró, jugando con sus manos mirando al mas alto…

    -El compromiso?...supe de el ayer...fue algo sorpresivo, siendo que jamas nos hemos visto antes…-dijo el oji-gris, haciendo que Fey se relajara un poco...el peli-violeta se veia realmente de acuerdo con eso...no...mas bien resignado a su parecer con esa tranquilidad con la que hablaba…

    -Acaso no te importa?...-preguntó algo desconcertado Fey...Alpha negó y miró hacia otro lado...

    -Debe importarme, es algo que me involucra…

    -P-pero no se nota hehe…-
    Alpha levantó una ceja extrañado por ese comentario, para luego negar para sus adentros...no era su culpa no ser mas expresi...bueno si lo era pero...pero ese no era el punto!...

    Miró la canasta de cosas que el peli-verde traia y tragó saliva sintiendo algo extraño...si no se conociera habria pensado que estaba nervioso de preguntar, pero el no era así, obviamente!...

    -Puedo acompañarte hasta tu casa? podriamos hablar mas de esto si quieres…-apostaba todo su dinero que Beta y Gamma habrian tenido ya sus quijadas por el suelo de la sorpresa...el, Alpha, tratando de buscar conversación con el mas bajo...o con cualquier persona mas bien, era algo extraño de ver…

    Fey no sabia eso, por lo que simplemente asintió inseguro…

    Pagó sus cosas y se dispuso a caminar junto al mayor, intercambiando uno que otro comentario con el, deseando para sus adentros que ese compromiso se cancelara...no era nada contra el oji-gris, pero aunque el fuera al final un sol, no haria que dejara de sentirse reacio a aceptar así sin mas ese compromiso…

    No había ninguna posibilidad…


    O o O o O o O o O o O


    No es que estuviera persiguiendolo...no...no es que estuviera muy interesado en el nuevo sirviente que llegó a su castillo, pero en lo que llevaba del dia Shindou habia estado buscando con la mirada cierta cabellera rosa que conoció antes…

    Ok, sabia que ese castillo era grande, era la fortaleza principal de su padre y todo pero...pero por un demonio habia visto a la mitad de todos los sirvientes ya y no a Kirino!...

    Suspiró a punto de rendirse de su busqueda no busqueda, pensando en ir por su caballo y salir a distraerse unas horas fuera, cuando escuchó unos pasos en el pasillo tras el…se giró y se encontró con unas mantas...solo eso...unas piernas y de la cintura hacia arriba solo mantas…

    Kirino pasó a su lado llevando su peso en mantas y sabanas, deteniendose un momento al verlo...aprovechando de descansar un poco…

    -Trabajo pesado?...-preguntó casualmente el peli-gris mientras el peli-rosa con una sonrisa asentia respirando algo agitado, dejando las mantas en el suelo un momento…

    -Debo cambiar los futones de algunas habitaciones y llevarlos para que los laven...estoy casi sudando…-se rió Kirino mientras Shindou sonreia...

    -Has hecho eso todo el dia?...

    -Me gustaria, pero también tuve que limpiar algunos pisos y unos recados en la mañana al pueblo…-
    ``Con razón no lo encontré´´ pensó el oji-marrón...asintió y miró como Kirino sobaba su hombro adolorido…

    -Es la primera vez que trabajas? no te ves muy acostumbrado a esto…-le preguntó...se enorgullece de ser alguien que jamas hizo un muro entre el y la servidumbre o personas de otros estatus...siempre mantuvo amistades con diferentes personas y conocia a muchos jovenes que trabajaban de sirvientes en grandes casas, los cuales hacian trabajos similares desde niños...Kirino no se veía como alguien así de preparado para nada…

    Su comentario pareció sorprender al oji-cyan quien soltó una risa sintiéndose atrapado...asintió y se dió aire con su mano…

    -Nunca he hecho este tipo de trabajos...pero recientemente no he tenido mucha suerte y aquí me ofrecían techo, comida y paga...vale la pena el esfuerzo…-le dijo, tomando de nuevo las mantas, quejándose por lo bajo de algo sobre su pobre espalda...Shindou le dió unas cuantas palabras de apoyo, sintiéndose culpable de verlo divertido cuando se fue...se veia gracioso…

    Le dió curiosidad eso...el peli-rosa no habia trabajado nunca antes, eso solo pasaba en algunas familias acomodadas pero, no entendia por qué ahora se veia en esa necesidad...bueno...pensó, ya tendria mucho tiempo para hablar con el de eso...


    O o O o O o O o O o O


    Cierto peli-morado se habia despertado con una gran sonrisa en su rostro, animado y vistiéndose rápidamente para ir a la casa Kishibe para comenzar con su trabajo del dia...no era nada extraño, era cosa de todos los dias para todos ver al pequeño Hikaru andar de un lado para otro dejando un rastro de alegria por donde iba...es que lo de ese chico era contagioso...no habia otra explicación…

    Ahora mismo iba caminando de vuelta a su dulce hogar luego de haber terminado de hacer el almuerzo para la familia de Kishibe para hacer la suya y de su tio...el le habia dicho que si estaba cansado luego de volver a casa podian contratar a alguien que hiciera el trabajo en casa pero no queria, le gustaba ser de ayuda para Kishibe y le gustaba poder cuidar de su propia casa...ademas de que eso le daba mas excusas para mas experimentos con la dichosa ensalada…

    Sonrió pensando cual haria ese dia, cuando vió una cabellera azul pasar a unas calles...pensó en gritar para saludarlo, pero Kariya ya se habia ido…

    Un pequeño puchero se formó en su rostro al verlo irse, pero luego sonrió pensando que tendria otra oportunidad de saludarlo luego...Kishibe le habia dicho que el oji-caqui no era muy buena influencia si era amigo de Sousuke, pero era muy simpatico con el, ademas le habia ayudado a llevar sus cosas a casa el dia anterior...de que estaba hablando ese león? Kariya era muy amable!...algo…

    Se rió en voz baja y siguió su camino...el dia anterior Kariya no habia podido quedarse a comer algo, diciendo que seria algo extraño por que se conocian hace poco...pero el queria hacerse su amigo y hablar y todas esas cosas, no pudo evitar invitarlo a comer esa vez…

    -Me pregunto que comida le gustara?...-pensó, de seguro impresionaria un poco al peli-aqua si un dia lo invitaba a comer y tenia su comida favorita, podria hasta alagarlo un poco en vez de soltar esos comentarios tan raros y burlones…quizas entonces tambien querria conocerlo mas y podrian ser amigos, y podrian salir o pasear y...-Eh?...-susurró deteniendo sus pensamientos, golpeando sus mejillas levemente y negando sonrojado para luego comenzar a correr hacia su casa...hasta el creia que estaba pensando mucho las cosas, pero bueno, la sola idea de hacer nuevos amigos le emocionaba, no podia controlarlo…

    Sonrió mientras esquivaba una carreta de frutas y se disculpaba de paso...esperando feliz que pronto pudiera ser un buen amigo de Kariya...


    O o O o O o O o O o O


    Manabe dejó caer su cabeza con pesadez sobre la mesita de su habitación...deberia sentirse feliz, deberia poder distraerse de buena manera con ese libro de matematicas que su padre le habia conseguido del extranjero...le gustaba aprender esa clase de cosas aunque no creyera que muy utiles fueran a serle allí, su padre lo sabia, por eso en cada viaje que hacian trataba de conseguirle algo así nuevo…

    Pero no...esa cosa ahora era solo una patraña…

    El soborno ahí podia olerse, la trampa...claro, acaso sus padres creian que con un mugre libro de los barbaros británicos iba a sentirse feliz por un compromiso con el demonio que era su vecino?!!...estaba pensando seriamente en el suicidio o en comenter un asesinato allí para librarse de eso, y bueno...mejor muerto Minaho que el…

    Negó multiples veces sentandose recto...el panico ya le estaba afectando, pero es que no podia concebir el que debia aceptar nada mas ese compromiso...no era algo extraño esa clase de formación de parejas, siempre supo que terminaria en un matrimonio arreglado como tantos otros...pero que hubiera sido con Minaho Kazuto...eso era lo unico realmente horrible ahí…

    -Jin-kun?...-llamó su madre al otro lado de su puerta...bufó no pensando en responderle, cuando ella aun así siguió…-Kazuto-kun vino a visitarnos, por favor sal a saludar…

    El horror…

    Los ojos del peli-lila se agrandaron al maximo, totalmente preso del panico levantandose de un salto del suelo y mirando a su alrededor...la ventana de su cuarto era muy pequeña para escapar, obviamente se veria oculto bajo su futón y el negarse a salir no era una opción…

    Estaba llorando ya internamente, cuando rapidamente se acercó a su armario, metiendose como pudo dentro haciendo a un lado algunas cosas, cerrando la puerta esperando no verse justo cuando su madre deslizo la puerta de su habitación…

    -Jin-kun! no puedo creer que hubiera salido!...-escuchó soltar a su madre antes de marcharse de la habitación, de seguro molesta por que tuviera que dejar plantado a Minaho…

    Pues que se molestara!...sonrió totalmente libre de cualquier tipo de culpa, quedándose un tiempo mas allí dentro antes de salir...subiendose sobre su mesa y estirandose hasta llegar a la ventana, viendo como Minaho atravesa el pequeño puente sobre el pequeño lago que dividia sus jardines, volviendo a su casa donde pertenecia...y de donde esperaba jamas saliera…

    Frunció el ceño, sintiendose un poco mal por hacerle ir por nada, ademas de ocultarse así de su madre pero no se arrepentia de nada!...no pensaba ceder allí...lograria que el peli-naranja quisiera romper ese compromiso…

    Sonrió conforme con su plan...si que lo lograria...


    O o O o O o O o O o O


    -...

    -...

    -...no es gracioso…

    -Si lo es…-
    Shindou comenzó a reir luego de decir eso, sentado en la entrada a uno de los jardines de su castillo mientras que afuera de este Ichiban sostenía su espada con casi una serpiente en vez de vena en su frente, totalmente irritando luego de terminar de contarle al peli-gris lo que le habia ocurrido el dia anterior en el bosque…

    -Fue humillante...aqui nadie me habia derrotado desde hace meses y un maldito zorro me vence en cuanto me ve…-murmuró enojado, golpeando con la espada de madera un muñeco de paja clavado en la tierra para luego chistar…-Sus comentarios fueron los que me distrajeron, no pudo haberse vencido de otra forma…-el orgullo hablando…

    El oji-café asintió un par de veces divertido al ver como el peli-naranja se mostraba tan irritado e infantil por esa pelea perdida con el Kitsune del bosque, viendo como golpeaba una y otra vez al pobre e inocente muñeco que culpa de eso no tenia ninguna…

    -La próxima vez me cobraré esa humillación…

    -Por favor Ichiban...fué solo una pelea de paso, ademas, viendo lo que dicen de esos youkai tuviste mucha suerte de salir de ahí vivo…-
    le dijo, dejando de lado su diverción y hablando con seriedad con el oji-verde quien a pesar de sentirse molesto aun no pudo negarlo...si hubiera usado sus poderes contra el no estaria quejandose en esos momentos, estaria quemado muerto en algún lugar de bosque seguro…

    -Lo sé...pero si lo volviera a ver...trataria de vencerlo aun así…-susurró haciendo que Shindou suspirara negando...Ichiban chistó golpeando mas seguido al muñeco mientras sus pensamientos viajaban de nuevo a ese zorro rubio...le molestaba el solo recordarlo, con esa risa burlona hacia el y sus comentarios...esa forma tan elegante de tomar la naginata, luciendo tan confiado...esa voz tan melodica pero que solo le hizo burlas, y es…

    Paró de golpe sus pensamientos, negando frenéticamente para sus adentros mientras Shindou levantaba una ceja al verlo hacer caras de la nada…

    Que tenia que estar pensando esas cosas del zorro ese?, no lo volveria a ver...y si lo hacia, no permitiría que otro comentario ``divertido´´ saliera de esa boca bajo la mascara, es mas! solo para hacerle la misma humillación que el le hizo iba a quitarsela...asintió orgulloso con su plan mientras ya Shindou llamaba a alguien para que vieran a su amigo…

    ``Ese zorro no me volverá a derrotar´´ pensó decidido...dejando su espada de entrenamiento en el suelo...mientras que parado sobre el techo del castillo justo sobre ambos el mismo rubio del bosque sonreia divertido bajo su mascara mientras jugaba con un mechón de su cabello…

    -Ho...que gracioso es...


    O o O o O o O o O o O


    Miyabino no habia pasado noche mas fria en su vida...bueno, en la semana...no es que esos lares fueran muy calidos de todos modos, PERO! esa noche si que sufrió…

    Habia tenido que pasar la noche en la pequeña choza de ese agradable chico peli-azul...hehe, eso era algo inapropiado pero que podia hacer? ademas no es que se hubiera quedado con alguien malo o algo...ese guapo oji-azul era muy amable y dulce preocupandose por el aunque no tuviera obligación…

    Dejando eso de lado, en plena noche sin poder dormir por el sonido de la tormenta de nueve aun fuerte fuera, el fuego se habia apagado y ahí se habia ido su fuente de calor...ni las mantas que Yukimura le habia dado le lograron calentar...vió la posibilidad de acercarse al oji-azul, pero no...el no era facil, eso se lo dejaba claro…

    Resumiendo? al salir el sol Yukimura despertó y lo encontró totalmente envuelto en una esquina con sus dientes castañeando…

    -Lo siento de nuevo por no haber prendido de nuevo el fuego...ni siquiera noté cuando se apagó…-le dijo el más alto, de pie frente a Miyabino en la entrada a las montañas en donde el peli-gris se perdió, despidiéndose de este luego de acompañarlo hasta allí…

    Miyabino negó con una sonrisa, jugando con sus dedos tras su espalda mirando al oji-azul mientras se movía levemente inquieto…

    -No te preocupes...ya fuiste muy amable conmigo por dejarme quedar contigo mientras la tormenta pasaba!...-le dijo el oji-negro totalmente feliz al peli-azul quien rascó su nuca levemente avergonzado…

    -No fue nada, cualquiera habría hecho lo mismo si te hubiera visto…-``Es tan modesto´´ pensó Miyabino con una imborrable sonrisa...Yukimura era en verdad muy agradable, y tenia esa sonrisa de semidios que le hacia chillar por dentro...en su vida habia pensado así de alguien en el pueblo, ni en viajes a otros lugares conoció a alguien tan atractivo y amable como el mas alto…quien diria que estaba tan cerca y a la vez tan lejos?...

    Se dió cuenta que llevaba demasiado tiempo perdido en sus pensamientos y fingió toser y se acercó un poco al mas alto pensando bien lo que haria, para luego mandar los raros comentarios de ``No regales la leche, si no nadie comprará la vaca´´ al demonio...de todos modos nunca lo entendió, el era la vaca? estaba gordo? su padre le trataba de dar un mensaje con eso?...

    Prefería no saberlo…

    Notó una vez mas la diferencia de alturas entre ambos, estirándose lo que pudo y le dió un fugaz beso en la mejilla al peli-azul quien lo miró algo sorprendido para luego sonreir…

    -De todas formas gracias...ojala podamos volver a vernos algún día…-Yukimura borró un momento su sonrisa, dudando que eso pudiera pasar, para luego asentir y despedirse del mas bajo antes de dar media vuelta y volver camino a su casa...mientras que por su parte Miyabino se quedaba un momento mas allí viendolo irse hacia las montañas con una sonrisa, juntando sus manos emocionado mientras reia en voz baja…TENIAN que volver a verse...


    O o O o O o O o O o O


    Un desanimado Taiyou caminaba soltando un bostezo por segundo por los largos pasillos de su hogar pasando entre los sirvientes que la gran casa tenia ni siquiera notando como lo saludaban asintiendo simplemente...no habia podido dormir bien, no logró pegar un ojo en toda la noche y cuando al fin lo hizo ya casi amanecía...cuando lo fueron a despertar casi cometió un asesinato contra la pobre alma, pero bueno...esa falta de sueño al menos tenia una buena razón de ser…

    No cabía en la felicidad de poder volver a ver a Hinano Kinsuke despues de tanto...lo habia conocido hace algunos años, aunque el rubio no recordara ese detalle...ese simple recuerdo le hizo suspirar tristemente, pero no podia echarse a morir por eso...el jamas pudo olvidar a ese adorable y timido chico rubio que conoció, y volverlo a ver y saber que se quedaria una temporada en su hogar era la mejor noticia que su madre pudo darle, era tanto que de lo emocionado que estaba por hablarle y acercarse a el no pudo dormir…

    Pensó en mostrarle los alrededores, tomar unos caballos y llevarlo al pueblo cerca a que lo conociera y pasar una agradable mañana...pero que pasó?...su madre se le adelantó…

    Esa mujer destruyó sus sueños...todo lo que quiso hacer…

    De solo recordarlo fruncia el ceño enormemente...el queria salir con Kinsuke, pero noo, su madre le estaba haciendo competencia allí...suspiró con pesadez y siguió caminando, llegando casi a la entrada de su hogar cuando al otro lado del pasillo se encontró a la causa de su desvelo, el hermoso rubio estaba de pie mirando desorientado a su alrededor, cuando al mirar en su dirección, sus ojos se encontraron y Taiyou juró que sintió una estaca clavarse en su corazón con la fuerza de un ogro empujandola…

    Oh...era una linda sensación de todos modos…

    El oji-rojo se acercó rapidamente a el con una sonrisa mientras juntaba sus manos…

    -Oh que bueno que lo encuentro Taiyou...esta casa es tan grande, no sabia por donde ir…-``Oww´´ pensó el peli-naranjo enternecido, frotando su cuello mientras una sonrisa se formaba en su rostro asintiendo…

    -Es algo confusa al principio, aunque luego de unos dias ya sabras todos los lugares, tranquilo…-le dijo escuchando la suave risa del mas bajo…-Y oye, no tienes que tratarme de usted...tenemos la misma edad sabes?...-le dijo, mientras Kinsuke bajaba la mirada un momento asintiendo jugando con sus manos…

    -E-está bien...eh, T-Taiyou?...-``Oh dios!!´´ gritó interiormente...su nombre enserio sonaba tan bien cuando ese chico lo decia, con esa mirada timida y ese lindo sonrojo…

    -Si?...

    -Bueno...salí con Amemiya-san en la mañana, pero solo me llevó a algunas tiendas del pueblo y...m-me preguntaba si tendrias algo de tiempo libre para poder p-pasear conmigo ahora y...mostrarme los demas lugares?...
    -le pidió nervioso...ya se estaba quedando en su casa, no creia que estubiera bien pedirle tanto al peli-naranja...pero al ver como este sonreia y asentía se relajó sonriendo aliviado…

    -Por supuesto que si Kinsuke!...cielos, si pides las cosas así no hay quien pueda negarte algo…-le dijo divertido haciendo reir por lo bajo al peli-largo, levantando un puño en el aire en su interior al ver un ligero sonrojo en las mejillas del oji-rojo...lo guió hacia la entrada y acordaron salir ya, mientras que la sonrisa en su rostro siguió durante todo el camino con el sueño que tenia antes totalmente inexistente ya...ese chico si que hacia milagros…


    O o O o O o O o O o O


    -Va a salir Acrous-sama?...-el peli-morado dió un salto al escuchar de sorpresa esa pregunta...girandose para encontrarse a Sarjes a una respetable distancia de el en el pasillo al aire libre del castillo...el oji-verde lo miró extrañado, Acrous pocas veces salia fuera del castillo, y cuando lo hacia no usaba sus kimonos tan elegantes y ostentosos, si no algo mas simple y comodo…

    Bueno...simple para un noble obviamente...que su kimono fuera mas caro que una casa en el pueblo no lo hacia menos simple para el…

    -Oh...queria dar un paseo fuera nada mas…-le dijo el oji-rojo mientras Sarjes asentia con la cabeza inclinada hacia el...Acrous sonrió levemente por eso, el mas alto siempre se portaba tan educado y respetuoso frente a el...le gustaba, pero tambien le hacia ver lo lejanos que eran el uno del otro…

    -No es mi intención molestarlo con mas preguntas pero...alguien lo acompañará? no creo que sea seguro que salga solo…-le dijo Sarjes preocupado, levantando la mirada al escuchar al oji-rojo reir y negar…

    -Ya te pareces a Lalaya...solo iré a dar una vuelta al bosque, no tienes que preocuparte tanto…-le dijo tratando de dejar al oji-verde tranquilo, pero este continuaba preocupado...Sarjes se acercó un poco a el haciendo que por alguna razón totalmente DESCONOCIDA sintiera como su corazón se aceleraba contra son pecho…

    -Y...podria ir con usted? no podria estar tranquilo sabiendo que está afuera solo…-le pidió haciendo que Acrous sonriera levemente algo nervioso negando…

    -No soy un niño Sarjes...puedo cuidarme solo, ademas como te dije, solo daré un corto paseo…

    -Pero…-
    y ahora Acrous comenzaba a ponerse enserio nervioso, esa preocupación del rubio por el le avergonzaba un poco y eso definitivamente no estaba bien! pero no podia evitar sentirse un poco feliz por eso…

    Oh, eso no estaba bien…

    -Por favor Acrous-sama...no podria perdonarme jamas si algo le pasa estando fuera solo...puedo acompañarlo?...-le pidió de nuevo, acercandose un paso mas a Acrous...oh no, estaba entrando en panico...tragó saliva esquivando la mirada del rubio sintiendo un calorcito en las mejillas, dandole la espalda a Sarjes quien no disimuló su cara de desilusión…

    -E-esta bien...pero volveré enseguida a-asi que...no creo que sea un paseo muy divertido…-dijo el peli-largo, comenzando a caminar seguido de Sarjes...este negó y sonrió felizmente…

    -No me importa eso...con poder estar con Acrous-sama es suficiente…-y Acrous aceleró el paso, sin sentirse lo suficientemente preparado para mirar al oji-verde tan avergonzado como estaba, sabiendo que su rostro estaba mas rojo que una manzana bien madura mientras Sarjes lo seguia feliz de la vida, totalmente inconsciente de como sus ``normales´´ comentarios hicieron que Acrous muriera de la verguenza…

    Seria un ``agradable´´ paseo, definitivamente...


    O o O o O o O o O o O


    Makoto caminaba tranquilamente por el templo llevando en sus manos una bandeja con agua y vendas para ver como seguía la herida de su ``huésped´´…no era una herida facil de sanar pero al menos si seguia tratandola se cerraria pronto...se preguntó cuando ese chico despertaria, el dia anterior al menos abrió los ojos pero ese dia ni eso hizo y necesitaba comer o algo…

    Abrió la puerta de la habitación con su pie, y casi se le resbalaba la bandeja de las manos al ver como, no solo el lisiado ese habia despertado mientras no lo veia, si no que con toda la confianza del mundo habia abierto la puerta al jardín recargandose en el umbral de está mirando hacia afuera...como si todo eso fuera suyo…

    Ahí, ahí! se veia lo descarado...

    -D-despertaste…-soltó sorprendido el castaño mirando al otro...al escucharlo Namikawa lo miró de reojo, sonriendo de lado viendolo acercarse...algo nervioso el oji-rojo cerró la puerta tras el y caminó hacia Namikawa sentandose a su lado...trató de estar calmado y todo, pero en su mente recordando los comentarios de los demas en el templo diciendo que podria ser alguien peligroso, le hacia sentir algo incomodo...el peli-azul metalico notó eso y miró la bandeja que traia…

    -Tu eres quien vendó mi herida?...-le preguntó sabiendo de sobra la respuesta...el castaño asintió y observó las vendas rodeando el estomago del más alto que ya comenzaban dejar ver la sangre en ellas…

    -Te habias desmayado cuando te encontré en el bosque...tu herida estaba sangrando mucho asi que te trajimos aquí…puedo?...-preguntó mientras Namikawa asentia dejando que el oji-rojo le quitara con cuidado las vendas, sonriendo levemente al ver como un leve sonrojo aparecia en sus mejillas al tener que acercarse tanto...Makoto levantó la mirada un segundo tragando saliva sintiendo la mirada del chico sobre el, quitandole lo mas rapido posible las vendas manchadas para no terminar sufriendo un ataque ahí mismo…-Puedo preguntar que te pasó? no es normal ver a alguien así en el bosque…

    -Me asaltaron…-
    respondió Namikawa casi como si hubiera practicado lo rapido de esa respuesta, mirando hacia afuera frunciendo el ceño cuando el mas bajo pasó un paño humedo por su herida…

    -Oh...lamento eso…-susurró Makoto...lo asaltaron? con una armadura y un cuchillo en el cinturon?...un niño de 6 años podia contar mentiras mas creibles que esa, pero Makoto ya no queria presionarlo, no esperaba que le dijera la verdad de todos modos…

    -No se si querras irte ahora que estas despierto...pero sería mejor que te quedaras mientras tu herida sana, todos son muy amables en el templo asi que creo que te sentirias a gusto…-le dijo con una sonrisa el peli-largo, terminando de poner las nuevas vendas...Namikawa levantó una ceja pensando bien esa oferta, mirando a Makoto un momento y el castaño puro jurar por todos los Dioses del mundo! que lo miró de arriba a abajo…

    La decencia, donde se habia ido la decencia?!...

    -Si lo pones así no es mala idea...ademas…-susurró, acercandose un poco al oji-rojo quien se tensó en su lugar viendo como el oji-marrón sonreia ladinamente a una no muy decente distancia de el…-Si eres tu quien me cuidará...no encuentro una razón para querer irme, princesa…-y entonces todos los nervios y el sonrojo y las manos temblando pararon de golpe...Makoto frunció el ceño empujando levemente a Namikawa por los hombros antes de levantarse ahí todo digno tomando la bandeja, caminando hacia la puerta mientras Rensuke lo miraba con duda…-Dije algo malo?...-preguntó, y Makoto se detuvo mirandolo por encima de su hombro, volviendo a mirar en frente antes de que ese atractivo ser con tan solo una yukata para dormir con su torso descubierto le desconcentrara de su enfado…

    -Te traeré algo de comer ahora que despertaste...y para tu información no soy ninguna princesa...y-yo soy un chico!...-exclamó, antes de irse cerrando fuerte la puerta de la habitación...mientras que dentro Namikawa tenia una expresión de sorpresa en su nivel mas puro, abriendo la boca y luego cerrandola...para luego sonreir cruzando sus brazos tras su nuca y recostarse hacia atras…

    -Y eso acaso importa...princesa?...


    O o O o O o O o O o O


    Si habia algo bueno de vivir en un pueblo alejado de los demas en Nagoya, era definitivamente la calma y lo serena que era la vida de las personas allí...claro, problemas habian en todas partes y de vez en cuando bandidos o guerreros tenian sus peleas en ese lugar, pero en comparación con otros lugares algo mas, ``activos´´ despues de una guerra...era completamente calmado…

    Gamma no podía entender como habia gente que preferia ir a otros lugares y vivir lejos donde el estres...escuatro...EL ESTRES! los rodeaba dia a dia...el estaba completamente a gusto allí, Alpha tambien...Beta era alguien a quien le gustaba un poco mas el caos, pero en teoria tambien estaba conforme en ese lugar...cuando niños habian vivido en muchos lugares y estaba seguro que ese era su favorito…

    Ademas, ser el protegido de un comerciante tan conocido como el Dr. Arno era algo genial...sus nombres eran reconocidos, tanto por eso como por sus propios logros siendo tan jovenes, y eso le daba ciertos beneficios en el pueblo que eran bastante agradables…

    -Gamma-kun, por que nunca nos invitas a tu casa?...-preguntó una golf...una señorita, abrazada al brazo del pelos parados mientras caminaban por las calles...iba a responderle cuando la otra chica con la que caminaba se abrazó a su otro brazo haciendo que casi tirara el saquito con regalos que le habian dado...desde especias hasta caras telas…

    Oh, los beneficios eran maravillosos…

    -Es cierto, dicen que es muy grande, aun mas grande por dentro…-dijo esa otra, mientras Gamma lo pensaba un momento y asentia…

    -Es bastante normal en mi opinión...si fuera por mi les invitaria a pasar, pero a mis hermanos no les gustaria…-les dijo, soltandose con cuidado de las chicas y parando frente a la entrada de su hogar mientras las zor...sus amigas hacian pucheros…

    -Ohh, al menos pudimos pasar un buen dia contigo Gamma-kun…-le dijo la mayor guiñandole un ojo, despidiendose junto a su amiga y yendose de alli soltando risitas mientras el oji-morado sonreia levemente pensando en lo agradables que eran...entró al jardín y vió a un pequeño gatito pasear por allí…

    Se acercó con cuidado de no asustarlo y se hincó frente a el acariciando su cabeza escuchandolo ronronear...viendo a ese animalito le hacia recordar al otro gatito que vió el dia anterior y que le debia un pez...habia sido una sorpresa encontrarlo allí, pero luego se habia vuelto divertido el intentar entablar una conversación con el, aunque fuera un youkai le habia parecido muy tierno con esas orejas felpudas y ese enojo que llevaba…``Seria bueno volver a verlo´´ pensó sonriendo levemente escuchando un pequeño ruido en el tejado, mirando y viendo a otro gato saltar hacia otra casa…-...acaso todos vienen por los peces de mi estanque?...

    -Miaw!...



    O o O o O o O o O o O


    -M-Miyabino estas bien?!...

    -Si, estoy pero deja seguir…

    -No estas lastimado? tienes frio a-aun? te dije que ese caballo era malo!...

    -Estoy bien! quiero contarte que…

    -Pero me haces caso? no!...

    -Me vas a dejar seguir o no?!!...-
    Aoyama bufó molesto por ese grito, sentandose en la pequeña mesa en la habitación tras su tienda mientras que frente a el Miyabino sonreia alegremente comenzando a contarle de nuevo lo maravilloso de su encuentro con ese misterioso chico de las montañas…

    -Has pensado si tal vez era un asesino o algo? si vive solo en esas montañas congeladas es razón para preocuparse…

    -No seas aguafiestas Aoyama!...
    -le dijo el peli-gris golpeando la mesa multiples veces haciendo un berrinche mas mientras el peli-negro rodaba los ojos...Miyabino basicamente vivió una historia de supervivencia y casi moria en medio de una tormenta de nieve, pero se lo contaba todo demasiado agradable y atractivo, por parte del peli-azul que conoció…

    -Así como lo cuentas hasta a mi me gustaria perderme en la nieve…-soltó riendo, mientras el oji-negro sonreia gatunamente y se apoyaba en la mesa picando su mejilla…-Que?...

    -Eso deces, pero se que no cambiarias por nada del mundo a cierto monje por una aventura en las montañas…
    -un secreto en las montrañas...Aoyama! tosió falsamente mirando todo digno hacia otro lado, haciendose el desentendido mientras Miyabino seguia molestandolo…

    -N-no se de que hablas…

    -Ah no?...Ichino vino ayer cierto?...a puesto a que no perdiste la oportunidad de medirlo de nuevo cierto?...

    -S-soy un sastre, obviamente tendré que medir a mis clientes!...-
    exclamó sonrojado Aoyama, levantandose de su lugar y caminando hacia la pequeña fogata que calentaba algo de sopa mirandola como si fuera lo mas interesante del mundo...podia sentir como Miyabino se reia de el en silencio, es que lo sentia! pero no tenia ningún argumento mas que decir...era su trabajo, solo eso…

    -Pues yo siempre vengo a pedirte ropas y siempre lo haces con las medidas que sacaste hace meses...con Ichino lo vuelves a medir cada semana…

    -E-está en crecimiento! es obvio que tendré que…

    -Oh no, a mi no me vengas con esas excusas...pervertido…-
    las mejillas del oji-negro se colorearon de un fuerte rojo mientras miraba avergonzado al peli-gris quien sonrió inocentemente por eso…bufó y se cruzó de brazos dandole la espalda, llevando luego sus manos a sus mejillas esperando calmar ese sonrojo, tratando de convencerse a si mismo que el buscar las oportunidades de poder acercarse al peli-raro era solo por su amado trabajo…

    -Solo por eso…

    -No es solo por eso…

    -D-dejame!...



    O o O o O o O o O o O


    Tsurugi’s House estaba siendo demasiado tranquila últimamente...con el padre de familia de viaje y con la madre de los peli-azules en casa de la abuela de estos cuidandola por una enfermedad, no estaba siendo facil vivir ahí...no, las tareas de Tenma se habían duplicado por lo mismo…

    Ahora mismo estaba en la cocina de la casa mordiendo su labio...estaba nervioso, demasiado nervioso...ya habia pasado un dia desde que Furetsu fue llevado a esa casa y desde entonces no habia despertado...Yuuichi se habia quedado con el cuidandolo y viendo si despertaba, pero eso no aliviaba mucho que digamos al castaño...el peli-naranja era algo, inseguro, con respecto a los demas humanos...no le gustaba mucho acercarse a ellos, y le preocupaba que pudiera despertar y asustarse aun si era el peli-azul quien estaba con el…ademas, con Yuuichi haciendo de médico, a el le tocaba una dura tarea…

    Lo habian puesto a cocinar…

    Es que estaban siendo crueles! no se apiadaron ni un poco de su sufrimiento y lo lanzaron sin titubear al peligroso y desconocido terreno de la gastronomia con nada mas que su personalidad para defenderse…

    Suspiró, mirando un pescado como si fuera su peor enemigo y luego mirar las brazas a un lado que ya le EXIGIAN! que les entregara ese pescado en un palo para cocinarse…

    Claro, todo facil...pero y el resto? el resto de la comida?! como rayos se hacia el arroz? como rayos se hacia la sopa?! como rayos se suponia que atravesara esos pobres pescados con un palo!!...

    Cocinar era aterrador…

    Se levantó del suelo limpiando su yukata y revolvió su cabello sin saber que hacer...pensando en la posibilidad de que ese dia no hubiera de cenar...pero su estomago rugió, rugió como el estomago de un Tenma que no ha comido en mas de 4 horas…

    Esa posibilidad no existia…

    -Matsukaze, estas aqui?...-escuchó la voz de Kyousuke hablarle antes de que este abriera la cortina hacia la cocina entrando al verlo…

    -T-todavia no está lista la comida!...-le dijo rapidamente haciendo que el peli-azul negara con una leve sonrisa…

    -No venia por eso…-le dijo notando como el mas bajo suspiraba aliviado…-Lo que queria era preguntarte si tienes algo que hacer mañana en la tarde...pensé que podriamos ir al rio a jugar fútbol o como lo llames…-dijo, fingiendo total interes en como el humo salia de una olla en otro lado frotando su cuello...mirando luego al oji-azul quien tenia la boca abierta sorprendido, para luego sonreir y asentir...y luego negar...y luego hacer las dos cosas multiples veces…

    -No tengo nada que hacer! si termino mis tareas antes de la tarde podriamos salir no?...será muy divertido!...-exclamó emocionado el castaño haciendo que el oji-ambar no pudiera evitar sonreir levemente al verlo tan alegre...borrando luego esa sonrisa cosa que Tenma enseguida notó, ladeando su cabeza confundido mirando al peli-azul…-Pasa algo?...

    -Hmmm...no...solamente pensaba en algo...antes pasé por fuera de la habitación de Yuuichi y ví de reojo al chico que está en su habitación y me pareció ver unas orejas…

    -O-orejas? t-todos tenemos orejas hehe…-
    dijo Tenma todo nervioso tocando sus orejas con una sonrisa haciendo que Tsurugi negara divertido…

    -No Tenma, orejas como de perro o algo así...enserio debo de estar muy cansado…-susurró eso último mientras daba media vuelta…-Estaré en mi habitación, hablame cuando esté la cena si?...-dijo antes de salir de la cocina...cuando se fue Tenma al fin pudo respirar con tranquilidad, soltando un suspiro epico de alivio agradeciendo que pensara que no vió bien...sonriendo lentamente luego soltando una pequeña risa, olvidando el tema de las orejas y enfocandose solo en el dia siguiente que podria compartir con Tsurugi...estaba tan feliz...


    O o O o O o O o O o O


    Matatagi Hayato...luego de una larga tarde laboral no tan calmada que digamos...Ibuki nunca hacia su trabajo facil definitivamente, regresó a su choza en el pueblo, pasando con cuidado entre la descuidada maleza fuera luego de dejar su carreta casi vacia y al caballo con algo de comida afuera y abrió con cuidado la puerta mirando como dentro su madre dormia dandole la espalda al lado del fuego y Yuuta y Shun miraban unos viejos pergaminos con dibujos que un amigo de su madre les habia dado cuando EL era niño…

    De que pasó tiempo, pasó tiempo…

    Al verlo el par de niños casi gritan emocionados para darle la bienvenida, cuando Hayato les hizo una señal para que se callaran antes de salir...ambos se levantaron y lo siguieron cerrando la puerta tras ellos antes de…

    -Como te fué Onii-chan?!...-preguntaron con toda su emoción junta mientras Hayato sonreia y sacaba desde dentro de su yukata un muñeco de tela algo viejo, pero que aun así hizo sonreir a los menores quienes se lo quitaron de las manos enseguida…

    -Gracias Onii-chan!...-exclamó Shun mirando el muñeco mientras Yuuta pasaba de la emoción inicial y luego miraba a Hayato preocupado…

    -Te costó mucho conseguirlo Nii-chan?...-le preguntó...Hayato habia visto como sus hermanos se aburrian tanto cuando el no estaba y cuando no podian acompañarlos, asi que les prometió conseguirles un juguete mientras, pero con la economia familiar no era algo muy facil que digamos…

    El peli-marrón mayor frunció levemente el ceño...no le gustaba que sus hermanos se preocuparan por esas cosas...negó y sonrió revolviendo su cabello y lo empujó suavemente con Shun…

    -Fué una ganga...ahora si no quieres que lo devuelva juega con Shun, Yuuta…-le dijo, riendo al escuchar la queja del menor para luego verlos jugar en el jardín...cuando de la nada el menor de los tres lo miró señalando hacia adentro…

    -Hace unas horas vino Ibuki-Nii-san Onii-chan…

    -Shun! nos dijo que no le dijéramos!...-
    ``susurró´´...Yuuta, mientras Shun tapaba su boca rapidamente al tiempo que Hayato trataba de disimular su enfado por eso…

    -Y a que vino?...-preguntó, esperando una respuesta que los menores dudaron darsela, pero ya habian metido la pata y un poquito mas no haria tanto daño…

    Tanto…

    -Vino a ver a mamá...no se quedó mucho tiempo pero prometió venir otro dia…-le explicó Yuuta mientras Hayato suspiraba...no le gustaba que Ibuki lo visitara, pero desde que eran niños siempre fueron cercanos, Shun lo conocia desde que tenia memoria y eso ya era decir mucho...obviamente iria a saber de su madre, pero eso mismo molestaba a Hayato...no le gustaba que viera como estaba o como vivían...de donde el no los podia sacar…

    Chistó, olvidandose por el momento de eso y les sonrió al parcito antes de entrar a la casa...Yuuta se cruzó de brazos y miró con desaprobación a Shun quien sonrió nervioso mostrando el muñeco...para que 1.2 segundos despues ambos ya se olvidaran del tema y comenzaran a jugar de nuevo…

    Que criaturas mas simples...


    O o O o O o O o O o O


    Estaba tan tranquilo y comodo...hace dias no dormia tan bien y no queria por nada del mundo despertar, aunque bueno...al final el sonido de los molestos grillos fuera se comenzaron a escuchar mas cerca hasta que se dió cuenta que habia despertado...no queria abrir los ojos aun, su almohada era tan calida y suave...sonrió mientras arrugaba la suave tela y aspiraba ese suave olor a hierva y canela juntos...se pegó mas a su lado no queriendo moverse…

    Pero un momento...recordando vagamente lo último que estaba en su memoria y sumandole que su almohada definitivamente! no olia así de agradable, sumandole que no tenia dos...y tampoco una tan firme...algo raro estaba pasando…

    Furetsu abrió sus ojos lentamente, quedandose como piedra al ver como a su lado durmiendo placidamente como si nada malo hubiera en el mundo, CON una tranquilidad! un chico dormia de lado hacia el, mientras que su ``almohada´´, era en parte su brazo y su torso…

    -AHHH!!...-gritó, gritó como jamas habia gritado en su vida, sentandose de golpe y moviendose hacia atras nervioso hasta que su espalda chocó contra la pared de la habitación donde estaba…

    -Q-que?! que pasa?! que…-exclamó ese hombre despertando de golpe por su grito, mirando a todos lados y deteniendo su leve pánico al encontrarse con el chico zorro mirandolo con poco mas que terror pegado contra la pared…-Oh...despertaste…-susurró con una leve sonrisa...eso no calmó al peli-naranja quien al intentar pararse para irse, sintió un punzante dolor en el muslo que casi le hizo caer, aunque claro, Yuuichi se acercó a tiempo a el sosteniendolo antes de que se hiciera daño...trató de que se tranquilizara pero para el mas bajo era casi como si su toque quemara por lo que solo queria alejarse…-Espera un segundo si? no voy a hacerte daño…-le dijo el peli-azul en voz baja, tocando sus hombros para tranquilizarlo pero definitivamente no estaba funcionando…

    Frunció el ceño levemente y malignamente sopló hacia una de las orejas felpudas del pobre chico quien se sonrojo de golpe quedandose quieto…

    -Al fin…-susurró...Furetsu tragó saliva mirando hacia otro lado, evitando ver al mas alto, mientras este se separaba un poco de el levantandose del suelo…-No quiero hacerte daño, te encontré herido ayer en la mañana en un templo cercano...te traje aqui solo para ayudarte con tu herida, no tienes que tenerme miedo…-al no recibir respuesta del chico le desilusionó un poco, pero al menos no se mostraba arisco hacia el...le dió una pequeña caricia en el cabello y caminó hacia la puerta de su habitación, abriendola y mirando al mas bajo antes…-No te recomiendo que te vayas aun...tu herida aun no sana y podrias hacerte daño o podria abrirse...dormiré en la habitación siguiente por hoy, ve a buscarme si necesitas algo…-le dijo lo mas suave que pudo, sonriendole amablemente al kitsune quien frunció un poco el ceño desconfiado ante eso, para luego asentir en silencio escuchando la puerta corrediza cerrarse…

    Levantó el rostro mirando con el ceño fruncido la habitación, pensando en la posibilidad de irse ya de allí, pero con ese dolor en su pierna no iba a llegar muy lejos…

    Decidió fiarse por el momento de lo que ese humano le dijo y planeó descansar hasta que amaneciera, viendo dos futones en el suelo separados por una muy respetable distancia el uno del otro…un pequeño sonrojo apareció en sus mejillas mientras miraba ese gran espacio entre ambos...

    -Wau...si que tenia frio…

    O o O o O o O o O o O o O o O o O o O

    AAY!! que me siento feliz xD es que no puedo, no puedo!...al fin tengo en mis manos el libro Taiko (ohoho, mas ideas para el fic con eso!) y entradas para el estreno de Deadpool DE DEADPOOL!! my fucking god, hehe no fui al estreno de Star Wars PERO DEADPOOL NO SE SALVA!...ehem...este capitulo fue escrito con felicidad extrema xD...PUES! esper que les maldita O!!...tengo que presionarla muy fuerte...espero! que les haya gustado el capitulo ;) ...se aceptan comentarios Y!...

    Matta ne!...
     
    Top
    .
  6. Krønämî
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    .... Misutore... MISUTORE... MISUTOREEEEEEEAAAHDOWBFYIQBWUEKGU.

    TE ECHÉ TAAAANTO DE MENOS ¿ME RECUERDAS? ¿ME RECUERDAS? ¿AH? ¿AH? EHEM!

    Despues de esta bienvenida(acoso) comentaré este inesperado y nuevo long-fic... y antes de nada...te digo una sola cosa... TE ESTÁS VOLVIENDO UNA DIOSA DIBUJANDO xD Ya dibujabas genial, pero ahora le pones colores tan BUAAH que ASDFÚ. BUENO. A COMENTAR

    SPOILER (click to view)
    -Oh...lamento eso…-susurró Makoto...lo asaltaron? con una armadura y un cuchillo en el cinturon?...un niño de 6 años podia contar mentiras mas creibles que esa, pero Makoto ya no queria presionarlo, no esperaba que le dijera la verdad de todos modos…

    A ver... en su apoyo...diré que si yo puedo cortarme con un cuchara cuando tomaba un yogur a él le pueden hacer esas heridas aunque tenga armadura... (?)

    SPOILER (click to view)
    Dije algo malo?...-preguntó, y Makoto se detuvo mirandolo por encima de su hombro, volviendo a mirar en frente antes de que ese atractivo ser con tan solo una yukata para dormir con su torso descubierto le desconcentrara de su enfado…

    AÑAÑAÑAÑAÑAÑAÑA YUKATA Y NAMIKAWA....AÑAÑAÑAÑAÑAÑA

    SPOILER (click to view)
    Te traeré algo de comer ahora que despertaste...y para tu información no soy ninguna princesa...y-yo soy un chico!...-exclamó, antes de irse cerrando fuerte la puerta de la habitación...mientras que dentro Namikawa tenia una expresión de sorpresa en su nivel mas puro, abriendo la boca y luego cerrandola...para luego sonreir cruzando sus brazos tras su nuca y recostarse hacia atras…

    -Y eso acaso importa...princesa?...

    Y el equilibrio...vuelve a restaurarse señores.. (?)


    .... Es más cortillo de lo que creía... Pft. (?) EHEM. POS ESO. QUE ESPERO CONTI. CIAOOO.


    Ciao! {Viva El RenMako}
    Attached Image
    tumblr_namdcwLo8W1ti5v8qo1_1280

     
    Top
    .
  7. Esteban Asakura
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Se estan empezando a conocer mejor jeje k divertido manabe ocultandoce para no tener k ver a su prometido ni k decir de fey tan concentrado en sus pensamientos k no se dio cuenta k era asechado por cierto koala XD jejeje.
    Minamisawa y su gran idea de atrae a kurama inteligente de su parte jajajaja.yuichi va a caer en el saco muy seguro y es k tiene semejante tentacion en la habitacion de al lado XD me gusto la imagen muy buena...en si me gusto todo el capitulo XD esperare la conty
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Happy Ending

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    4,184
    Location
    CaratLand

    Status
    Offline
    HOLA!!! te dije que era mala lectora.....NO COMENTE EL CAP ANTERIOR :=SHOROO:

    pero he llegao con toa la inspiración pa comentar :v

    recapitulemos....

    SPOILER (click to view)
    Había llegado la mañana y Minamisawa se extrañó un poco se que en todo ese tiempo no habia podido volver a ver al pequeño guau guau que habitaba en su casa...


    Atsushi....te estas ganando un golpe....aunque de verdad yo igual le diría lo mismo.....es que esas orejitas >w<

    SPOILER (click to view)
    -Nunca notaba si la comida que robabas de casa estaba hecha o no, no puedes culparme por intentarlo…-el peli-lila tuvo que hacer un gran esfuerzo para no reirse de la expresión ofendida del moreno por su comentario…


    se esta ganando otro golpe~~ que Kurama no roba nada!!!


    SPOILER (click to view)
    Rió entre dientes y bajó del armario, tomando la carne y mirándola con una sonrisa para luego suspirar con diversión...ese perrito si que era interesante…


    Perrito? y el golpe? yo quería que lo golpeara!!! pero tarde o temprano lo hará!! yo lo se!! :v

    SPOILER (click to view)
    Abrió la puerta de la habitación con su pie, y casi se le resbalaba la bandeja de las manos al ver como, no solo el lisiado ese habia despertado mientras no lo veia, si no que con toda la confianza del mundo habia abierto la puerta al jardín recargandose en el umbral de está mirando hacia afuera...como si todo eso fuera suyo…


    pos....Namikawa es un pirata :3 él todo lo que le gusta se lo queda...si si se que eso no tiene nigun puto sentido :v

    SPOILER (click to view)
    -D-despertaste…-soltó sorprendido el castaño mirando al otro...al escucharlo Namikawa lo miró de reojo, sonriendo de lado viendolo acercarse...algo nervioso el oji-rojo cerró la puerta tras el y caminó hacia Namikawa sentandose a su lado...trató de estar calmado y todo, pero en su mente recordando los comentarios de los demas en el templo diciendo que podria ser alguien peligroso, le hacia sentir algo incomodo...el peli-azul metalico notó eso y miró la bandeja que traia…

    -Tu eres quien vendó mi herida?...-le preguntó sabiendo de sobra la respuesta...el castaño asintió y observó las vendas rodeando el estomago del más alto que ya comenzaban dejar ver la sangre en ellas…


    KHA?!?! como preguntar eso!?!? si la todos los del templo ese pensaban que Namikawa era un criminal, asesino, violador, o quizas algo peor!!!! bueno.....Makoto es el único que se compadeció de él :3

    SPOILER (click to view)
    -Me asaltaron…-respondió Namikawa casi como si hubiera practicado lo rapido de esa respuesta, mirando hacia afuera frunciendo el ceño cuando el mas bajo pasó un paño humedo por su herida…

    -Oh...lamento eso…-susurró Makoto...lo asaltaron? con una armadura y un cuchillo en el cinturon?...un niño de 6 años podia contar mentiras mas creibles que esa, pero Makoto ya no queria presionarlo, no esperaba que le dijera la verdad de todos modos…


    claro Namikawa....claaaaaaro.....que a Makoto nadie lo engaña!! :3

    SPOILER (click to view)
    -Si lo pones así no es mala idea...ademas…-susurró, acercandose un poco al oji-rojo quien se tensó en su lugar viendo como el oji-marrón sonreia ladinamente a una no muy decente distancia de el…-Si eres tu quien me cuidará...no encuentro una razón para querer irme, princesa…-y entonces todos los nervios y el sonrojo y las manos temblando pararon de golpe...Makoto frunció el ceño empujando levemente a Namikawa por los hombros antes de levantarse ahí todo digno tomando la bandeja, caminando hacia la puerta mientras Rensuke lo miraba con duda…-Dije algo malo?...-preguntó, y Makoto se detuvo mirandolo por encima de su hombro, volviendo a mirar en frente antes de que ese atractivo ser con tan solo una yukata para dormir con su torso descubierto le desconcentrara de su enfado…


    claro que dijo algo malo....Kurosaki-kun no es una princesa.....espera que el Kurosaki-kun era para otro anime :v cofcofBLEACHcofcof


    SPOILER (click to view)
    Matatagi Hayato...luego de una larga tarde laboral no tan calmada que digamos...Ibuki nunca hacia su trabajo facil definitivamente, regresó a su choza en el pueblo, pasando con cuidado entre la descuidada maleza fuera luego de dejar su carreta casi vacia y al caballo con algo de comida afuera y abrió con cuidado la puerta mirando como dentro su madre dormia dandole la espalda al lado del fuego y Yuuta y Shun miraban unos viejos pergaminos con dibujos que un amigo de su madre les habia dado cuando EL era niño…


    is qui la mamá de mechitas es muy kawaii >w< :=uuum:

    SPOILER (click to view)
    -Como te fué Onii-chan?!...-preguntaron con toda su emoción junta mientras Hayato sonreia y sacaba desde dentro de su yukata un muñeco de tela algo viejo, pero que aun así hizo sonreir a los menores quienes se lo quitaron de las manos enseguida…


    es que me encanta Hayato!!!! y sus hermanos igual!!! me encantan :3 mechitas trabaja duro por su madre y hermanos....es un ejemplo....claro ejemplo hasta que Ibuki salvaje ataca....

    me encantó el cap!!!! estan son solo algunas partes que me gustaron :v
    espero el proximo cap!!!!

    Linx fuera!!

    PD: Makoto is love, Makoto is life :3
     
    Top
    .
  9. Violet§13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh! Como amo la era Sengoku. Porque no sabía de la existencia de este fic antes XD.

    Pero cada vez que escucho sengoku sólo pienso en MASAMUNE X YUKIMURA pero bue~ no es nada raro...todavía. Lol

    Bueno yendo al tema del fanfic me encanta *-* como todas. Solamente que tengo como 5 parejas que me las paso porque no puedo leerlas u_u gusto son gustos y no se puede evitar. (Estoy segura si supieras las parejas que no me gustan, o sólo una me Matas y me odias por la eternidad XD)

    Como amo a Yoichi Kitsune. Y no se cuando leí Sengoku me imagine a Shuu como ninja soy la única loca con esa idea pero bueno.

    Matta Nee~
     
    Top
    .
  10. tsurugi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ok haber si me sale el primer spoiler (dudo que salga pero buenooo)

    SPOILER (click to view)
    Tsurugi’s House estaba siendo demasiado tranquila últimamente...con el padre de familia de viaje y con la madre de los peli-azules en casa de la abuela de estos cuidandola por una enfermedad, no estaba siendo facil vivir ahí...no, las tareas de Tenma se habían duplicado por lo mismo…


    pobre tenma si apena puede con una

    SPOILER (click to view)
    No venia por eso…-le dijo notando como el mas bajo suspiraba aliviado…-Lo que queria era preguntarte si tienes algo que hacer mañana en la tarde...pensé que podriamos ir al rio a jugar fútbol o como lo llames…-dijo, fingiendo total interes en como el humo salia de una olla en otro lado frotando su cuello...mirando luego al oji-azul quien tenia la boca abierta sorprendido, para luego sonreir y asentir...y luego negar...y luego hacer las dos cosas multiples veces…



    :=SOCEREF: :wub: mi tenma tan kawaii... si surugi quiere jugar futbol como no :shifty:

    SPOILER (click to view)
    -No tengo nada que hacer! si termino mis tareas antes de la tarde podriamos salir no?...será muy divertido!...-exclamó emocionado el castaño haciendo que el oji-ambar no pudiera evitar sonreir levemente al verlo tan alegre...borrando luego esa sonrisa cosa que Tenma enseguida notó, ladeando su cabeza confundido mirando al peli-azul…-Pasa algo?...

    -Hmmm...no...solamente pensaba en algo...antes pasé por fuera de la habitación de Yuuichi y ví de reojo al chico que está en su habitación y me pareció ver unas orejas…

    -O-orejas? t-todos tenemos orejas hehe…-dijo Tenma todo nervioso tocando sus orejas con una sonrisa haciendo que Tsurugi negara divertido…

    -No Tenma, orejas como de perro o algo así...enserio debo de estar muy cansado…-susurró eso último mientras daba media vuelta…-Estaré en mi habitación, hablame cuando esté la cena si?...-dijo antes de salir de la cocina...cuando se fue Tenma al fin pudo respirar con tranquilidad, soltando un suspiro epico de alivio agradeciendo que pensara que no vió bien...sonriendo lentamente luego soltando una pequeña risa, olvidando el tema de las orejas y enfocandose solo en el dia siguiente que podria compartir con Tsurugi...estaba tan feliz...


    tsurugi ya sospecha
    que lindo asta puensa que esta alucinado y tenma tan feliz por pasar tiempo con tsurugi pobechito no se da cuenta que tsurugi pronto se le decharara y luego lo vio-d-digo lo amara como todo un caballero :shifty: claro


    SPOILER (click to view)
    Frunció el ceño levemente y malignamente sopló hacia una de las orejas felpudas del pobre chico quien se sonrojo de golpe quedandose quieto…


    :wub: kawai

    SPOILER (click to view)
    -Wau...si que tenia frio…


    sii... frio :shifty:

    bueno me gusto el capytulo lamento no aber comentado ante pero estudios y estudios y... estudios y guerras interna no me dejaban que tal mi primer spoiler?
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    Bien ya volví de mis minis vacaciones XD y me leí de una el capítulo y ahora pasemos al fics:

    POR EL AMOR A LOS JUDIOS QUE TE RODEAN COMO VAS A DIBUJAR A FERETSU ASI? NO VEZ QUE PROVOCA DERRAMES NASALES A NIVEL MUNDIAL??? Ok ya XD pero enserio si me das permiso voy a poner como avatar esa imagen para cierta personita jeje claro si me dejas.

    Osea minamisawa y su gran mentalidad aunque si se lo piensa bien en cierto punto tiene razón él no sabía si kurama comía la carne cruda o asada XD y kurama tiene gustos ejeje

    Ese cordero ya anda buscando a kariya de seguro este se escondió apenas vio la ternura con patas asomarse XD..alpha sabe cómo disimular su alegría XD oh si lo sabe....
    hasta me dio cosa esta imagen XD
    SPOILER (click to view)
    QjXSgJMl


    Ohh ese lindo zorrito desconfía de los humanos POR AHORA jeje pobre tenma como lo van a obligar a cocinar eso es cruel y atentado al mundo :=duouou: :=duouou: XD goenji y esa mirada matadora pos asi pone nervioso a cualquiera eh imagínate si tenia el balón que horror para haku jajajaja.

    esa madre de taiyou se parece a la mia XD como es posible que una madre te robe físicamente a tu uke? osea no jejee y es como si el hijo es cuestión no existe lo lleva lejos de la vista de uno...madre fujoshis acechan

    bien no se que mas decir no soy bueno en los comentarios largos XD me gusto todo esta genial espero conty

    Victor cambio y fuera

    Edited by victor el rey - 9/2/2016, 19:55
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous
    ¡Hola!

    Me gusto muchísimo el capítulo, jeje no se por que pero lo veo largo y al leerlo se me hace muy rápido, es que me emocionó leyendo! Y con la mayoría de las parejas Me quedó con ganas de leer más D"x
    Nori kun es tan lindo, cachorrillo kawaii .///. Es tan arrogante y orgulloso, me encanta bastante ^\\\^
    Quiero saber que pasara con el y minamisawa, no puedo esperar >u<

    QUOTE
    No lo robaba idiota...simplemente lo tomaba como una ofrenda por cuidar de la casa...de nada…-dijo con una sonrisa de lado, mientras su cola se movia de un lado a otro haciendo ver lo feliz que estaba por su comentario...el oji-marrón lo miró divertido para luego levantarse…

    -Como te llamas?...creo que ya sabes mi nombre pero yo no sé el tuyo…

    -Hmm? no entiendo por qué te interesa eso pero, me llamo Kurama Norihito, soy un Inugami si es que aun no te has dado cuenta…-le dijo con todo su amor, moviendo sus orejas levemente mientras Minamisawa sonreia sintiendo algo parecido a la ternura al verlo así...era tan arisco y rudo, pero simplemente su apariencia era adorable ademas de atractivo...

    Oww sonreía con ternura! Yo sonreía con ternura esos 3 párrafos ♥

    Es decir lo de su cola me dio bastante ternura y con lo siguiente ....!!.... Bastante lindo...(ps, y no se si sea por tu fic o otra cosa, pero ayer soñe que hacían un nuevo IEGO y mi kurama salía bastante >\\v\\< bien uke, bien tierno ♥)


    Que le pasara a kishibe?...

    Oeh, espera xD Goenji tiene un pie poderoso ... Así como siempre golpea a todos con su fuerza y un balón... Bueno en este caso no uso balón ...bien, leía muchas veces esa parte xpxp. Me encantan shuu y shin, son tan lindos y de haku son responsabilidad ahora... Y siempre *3*


    Hamano esta completamente enamorado, ahh mi pescador seme medio uke ♥... Me dio lástima cuando se le escapo el el pez xD...aunque bueno, es hamano kaiji, y a el le encanta pescar, así que un pez no le afecta...
    Me imagino su expresión cuando sepa que hayami es chico, se cambiará de gustos x3


    Fey no esta muy feliz, pero no hay de que preocuparse nwn, se enamorará de alpha pronto ^w^ y ambos vivirán felices y así nwn.... Pobre zanahoria, Fey la aprieta xD, y... La otra zanahoria, se cayó a propósito, quería que alpha fuera con Fey (?)

    Ahh! Takuran y masahika seguidos, genial ♥ ♥ xDD

    Shindou esta completamente interesado en tan... Ah, es que a quien no va a atraer kirino? Sea hombre o mujer nvn es el sirviente más atractivo de ese lugar seguramente... Sin embargo me da un poco de lastima el que no este acostumbrado a trabajar Dx... Pobre...


    A mi hika-chan uke no me engaña, nwn el ya se enamoró de Kariya y quiere enamorarlo haciéndole una comida.... Ehem, eso me recordó algo... Sigamos!!
    Okey no... Hikaru es tan Lindo, tan amable, quiere agradecerle a Kariya por haberle ayudado! Aunque el no quiera estar con el pequeño peli -morado nwn por que le causa ternura xD.... Umm, un día nl va a resistirse (?)

    Manabe es todo un malvado! Me cae súper bien en este fic xDDD uff, no se, me dio tanta risa el que se haya escondido y luego ver al pobre minaho marcharse por la ..¿ventana?... Jaja, y también me imagino como se asustó y se levantó de la silla haaa, e que fue de mis partes favoritas CX


    Ah, yoichi de kitsune y ichiban aún enojado queriéndose vengar.... Shindou, que buen compañero xD ... Y el pobre monillo ese que estaba golpiando kita,! El no tenía la culpa, pero es que si, me imagino a encontrarme con alguien similar a yoichi (en la actitud)... Uskusk me caería mal :I y más si me hiciera algo parecido a lo de kita...


    Miyabino ëwë .... Aoyama ajustándolo diciéndole que yukimura puede ser malo -n- jeje aoyama es tan kawaii, el siempre quiere medir a ichino, jeje, que buenas "excusas" que puso con eso xj

    Hay el Tenma no sabe cocinar, que triste Dx.... Esta de sirviente! Nuu el es tan kawaii nwn pero kyousuke le va a reponer el mal día con fútbol al día siguiente :)
    Que bien >,<


    Matatagi si se preocupa mucho por sus hermánitos, que hermoso.... Ahh, ya se acostumbrara a ibuki, y haber si se le va quitando lo tsundere y sea más tierno .w.


    Yuuichi durmiendo con furetsu ♥ (wah, no es que sea importosa, pero vi un spoiler en la respuesta de otro usser y cuando lo abri me desmaye ,(?) nah, es que dibujas hermoso ^~^ furetsu se ve sensual, ehm, sinceramente ^^)' )
    Yaaa .w. Hasta a mi me dolió (?) leer que hayami tenía lastimado T^T, que triste.,..
    Al final pense que se iba a escapar... Pero noooo c:


    Kinsuke es tan educado, que lindo nwn taiyou también es muy caballeroso con el... Aquella relación traerá frutos pronto ejeje e.e (?)


    Hayyy, yo siempre tengo frío en la noche... Leer eso de la fogata en casa de yukimura me hizo recordarlo π∆π se siente horrible tener frío Dx



    Sarjes insistente, jeej, pero bueno, el se preocupa por su acrous... Que nada vaya a pasarle :) y aunque el se niegue, siempre quisiera estar con .... Sho lo se *w*



    Uff no supe si ese gatito era einamu, :3 pero fue lindo.... Recuerdo cuando einamu era de mis favoritos jaja Dx


    Namikawa y su princesa >\\\< makoto es tan sexy y namikawa también.... Ahhh, es que hacen tan linda pareja πuπ


    Creo que son todas las parejas jeje, te vuelvo a decir que me encanto el capítulo, esperó el.siguiente. hasta el domingo?... Bueh,



    Matta nee :D


    Pd: es la costumbre lo del.móvil, antes odiaba usar Mundo yaoi en el por que todo era tan complicado, pero las.... Bueh, ya me acostumbré :$
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    203
    Location
    el lugar mas seguro del mundo mi casitaaa

    Status
    Offline
    Holaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

    Bueno luego de varios capitulos recien vengo a comentar ahora jejejeje lo siento por no haber comentado los anteriores Misutore-san.. :=BUABUA: :=BUABUA:
    Me encanto el capitulo estuvo muy copado como todos se van conociendo y acercando son tan lindos!!!!!!! :=uuum: :=uuum:
    Owww Tenma es tan Kawaiii pero comparto el sentimiento de que cocinar es horribleeee es lo peor que te pueden poner a hacer pobrecillo castaño con esa tarea... Tsurugi hace un poco de espacio en su agenda para Tenma que tierno!!! Lo que si no entiendo es que ambos hermanos Tsurugi no sabian de Furetsu porque Tenma no les conto??? :=nuse: :=nuse:
    Goenji resolviendo todo a patadas jajajaja es asi en cualquier tiempo ejem Hakuryuu sacando valor de adentro para proteger a los hermanos es tan genial!!!!!!!!!!
    *pero es que con Goenji Shuuya nadie podía estar tan calmado hablandole, ni siquiera entendia como alguien como el estaba con un flan de lo dulce que era su esposo Shirou...* esa es una duda que todos tienen jejeje
    Hamano que despistado es confunde a Hayami con una chica una chica!!!!! igual admito que lo vi en el anime tambien pense que era chica jejeje pero bueno espero que el moreno no meta la pata de nuevo.. :=ummse:
    Miyabino casi se muere convirtido en un cubito de hielo pero solo recuerda a su lindo salvador a quien va a ir a buscar a pesar del frio eso si es amor jejeje :=amors:
    Los Amemiya pelean por la atencion de Kinsuke raund uno jejejeje madre e hijo van a dejar un poco traumado al pobre rubio..
    Fey y Manabe no quieren saber nada de casarse jejeje pero es solo cuestion de tiempo para que cambien de opinion bah eso creo jejeje :=ummse:
    Furetsu desperto ya es tan lindo e inocente ya paso bastante tiempo durmiendo bien juntito a Yuuichi jejeje!!! frio se le dice ahora??? see claro :=arribarriba: ahora se levantara y empezara a sobre proteger al castañito jejeje ok no tan asi creo yop jeejeje...

    Me encanto el capitulo :=WIJIS: :=WIJIS: esperare la contiii con muchas ansias :=DANCING: :=DANCING: VOEUX hasta la proxima :=deeaaah:
     
    Top
    .
  14. Princesa Micaela
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sí, por eso decía que no creía que quisieras leerlo, ya que tenía parejas que no te gustaban

    Ah, no nada. Por cierto Muchas gracias por aclararmelo eso de los Kitsune

    Claro, me encanta el Fudou x Kido

    Y cuál es tu pareja favorita de IE?, no sé, siempre me pregunto eso de que pareja es la favorita de IE de los demás, pero si quieres no respondas, no hace falta

    Bueno, me gustó mucho el capítulo (como siempre), estuvo muy lindo todo y ya no sé que decir, bueno a comentar las parejas

    Minamisawa x Kurama
    A Kurama en serio le queda demasiado bien eso de que es Inugami
    En serio, quien comería carne cruda (lo dice quien no come carne y pocas veces ha comido un poco), Atsushi tiene que pensar en eso, pero bueno no es su culpa, el jamás había conocido a Kurama antes
    Pero, ahora ya sabe para la próxima vez quizás

    Sousuke x Kishibe:
    Muy linda manera de entrenar a su hermano, es muy celoso y no lo admite, pero bueno así son los RBD
    Es verdad, Kishibe anda raro
    Tsk, Sousuke y su orgullo, si no fuera tan orgulloso, bien podría haber ido a averiguar que le pasaba a Kishibe últimamente, pero no...pero bueno, así no más es él, que se le va a hacer
    Me dio risa la parte en que Sousuke suelta a Yoshihiko, cuando este llama a Kishibe, yo también pensaba que Kishibe iría a regalarlo
    Debo admitir que esta pareja me empezó a gustar gracias a ti, ya que leí un poco en tu anterior fic, ahora que lo pienso definitivamente esta es mi tercer pareja favorita

    Hakuryuu x Shuu:
    No sé porqué, pero me imaginé a Gouenji en vez de echar la puerta abajo no con su pié, sino con sus típicos balonasos, bueno es por costumbre nomas
    Pero me alegra mucho que haya dejado que Shuu y Shin se queden allí
    No puedo evitar escribir esto, pero yo también me hago la misma pregunta que Hakuryuu, lo de Shirou,bueno los fan de esa pareja son los que más saben
    Sí, soñar no cuesta nada...pero el no sabe cuanta razón tendrá

    Hamano x Hayami:
    Y este sigue pensando que es una chica, pero que se la va a hacer a alguien que es tan despistado como Hamano
    Estoy de acuerdo, tendría que aprender a prestar más atención
    Ya que así podría saber más de esa "chica"
    Me pregunto de que habrán hablado los padres de Tsurumasa y Kaiji

    Alpha x Fey:
    Bueno es verdad, no se puede cambiar de opinión de un día para el otro eso del compromiso
    Bueno, si Alpha ya es así, por eso no se nota casi sus emociones
    Jajaja me imagino las caras de Gamma y Beta si hubieran visto eso, pero en serio es raro que Alpha haga eso
    Pero que lindo que haya querido acompañar a Fey y de paso hablar

    Minaho x Manabe:
    Manabe pensó en matar a Minaho, está bien que no quiera casarse con Minaho, pero tampoco es para que piense en eso
    Y si, sus padres se notan que lo sobornar, para aceptar ese compromiso
    Dudo que Minaho quiera romper el compromiso, o bueno no se sabe que pasará (más bien sólo tú lo sabes)
    Lo molesta que se habrá puesto la madre de Manabe, pero bueno...tienen que entender que su hijo no quiere casarse con Kazuto

    Ichiban x Yoichi:
    Hay Ichiban, no sabes cuanto te equivocas, vas a seguir viendo a Yoichi mucho más de seguido, quieras o no
    Me pregunto quién habrá sido el último (aparte de Yoichi) que lo habrá derrotado
    Es verdad tiene suerte
    Otro que niega lo que siente, pero ya sabrá porque piensa de Yoichi de esa forma
    Jajaja Shindou casi llamando a cualquiera para que ayudara a Ichiban,.porque este hacia todas esas expresiones y acciones (creo)
    Y lo vuelvo a decir, Ichiban no sabe cuanto se equivoca

    Yukimura x Miyabino:
    Pobre Miyabino, no me quiero ni imaginar el frío que habrá pasado esa noche, aunque tuviera mantas igual tenía frío, pobre
    Me encantó la parte donde se despiden
    Y sí, es mas que seguro que se volverán a ver de nuevo
    No me acuerdo como le decían a Fubuki, pero sólo me hizo acordar a eso

    Sarjes x Acrous:
    Jeje Acrous nervioso, que lindo
    A Sarjes no le importa si es un paseo corto o largo, con tal de estar al lado de Acrous, estará todo bien
    Además así se asegura de que a Acrous no le pase nada

    Namikawa x Makoto:
    Aja, lo asaltaron, sí claro, como no
    Namikawa siempre llamándole princesa y además de que lo confundió creyendo que era una mujer
    Pero bueno, Makoto parece mas una mujer, que un hombre

    Gamma x Einamu:
    Tiene razón, en vez de que la gente se quede a vivir allí en un lugar tranquilo, se van a vivir a otro lado
    Este Gamma nunca cambia, siempre con sus "amiguitas tan santitas", si claro amigas
    Y tal parece que sí, que a los gatos les gusta los peces de su estanque
    Me pregunto si Einamu lo habrá visto a Gamma con sus amigas
    Recién me acordé que ayer soñé con Gamma y Einamu, que eran novios pero siempre que se iban a besar lo interrumpian

    Ichino x Aoyama:
    Es verdad, Aoyama no cambiaría a Ichino por nada del mundo
    Ah con razón, aunque sabe la medida de Ichino igual lo sigue midiendo
    Claro por el trabajo, por eso nomas a Ichino es el único que lo mide cada semana
    Sí, Aoyama se desmayaría si viera a Ichino con el torso desnudo

    Kyousuke x Tenma:
    Lo ponen a cocinar a Tenma?!, es qué quieren intoxicarse o qué?!. Es que el que menos saber cocinar es Tenma
    Al fin Kyousuke lo invitó a algo, aunque sea para jugar fútbol, pero algo es algo
    Je, si Kyousuke supiera, suerte que pensó que se lo había imaginado por estar cansado

    Bueno, espero la conty

    Adiós
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    私のプロフィールへようこそ。。。
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    10,762
    Location
    En mi casa...

    Status
    Anonymous
    Holii!!

    Me encanto el cap ^^

    lo lei hace varios dias, perovse me olvido comentar, y ahora no me acuerdo de mucho :=SHOROO: lo siento
    Pero de verdad que me gusto x3

    Espero conty!
    Adioz :=deeaaah:
     
    Top
    .
117 replies since 17/1/2016, 05:18   13477 views
  Share  
.