·.·•Historia de un Amor Feudal•·.· Capitulo 11 10/04 (Muchas parejas Inazuma Eleven Go)

No era fácil encontrar el amor esta época, mucho menos disfrutar de este...pero si se encontraba, por que dejarlo ir?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. tsurugi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wow Acrous se nota que quiere vivir O_O

    SPOILER (click to view)
    Quieres decirle algo a esta cosa Matsukaze?...

    -Eh?...e-eh...c-chico malo?...

    -Solo eso?!...

    -Wafh!...



    jajaja no se porque pero esta parte me iso reir

    SPOILER (click to view)
    -Taiyou es un gran amigo…-susurró con un leve sonrojo...mientras que algo lejos en la misma casa, en una habitación Taiyou discutia ciertos temas con un soldado que servia a su casa, cuando derrepente sintió un pequeño dolorcito en su pecho, como si una flecha de maldad pura se hubiera clavado en su corazón y se hubiera sacado sin piedad…

    El soldado lo miró preocupado preguntandole que le pasaba, cuando Taiyou suspiró…

    -Siento que estoy en la zona de amigos…

    -C-como?...



    uUuUu JAJAJAJAJA pobreshito


    SPOILER (click to view)
    N-no tengo hambre...no tienes que molestarte en t-traerme cosas…-le interrumpió como se les estaba haciendo costumbre, Yuuichi negó y dejó a un lado las cosas que traia y trató de tocar el cabello del mas bajo pero este al ver como se acercaba se puso nervioso abrazando sus piernas…

    -Por qué me tienes tanto miedo? no voy a hacerte nada malo…-``Y si es así perfectamente podria hacermelo el a mi´´ pensó el peli-azul divertido por que el mas bajo pensara que el podria dañarlo cuando este con un truquito de magia ya podria calcinarlo...el peli-naranja negó y abrazó sus piernas, frunciendo el ceño al sentir el dolor de su herida…

    -...no me a-agradan los humanos…


    pobre mi niño... :´(


    ehen... ok lo dejo asta qui respondiendote de buelta tu comentario como que yuuichi es masorquista? O_O te lo creeria de tsurugi (no se por que el si me lo parese) pero yuu y furet (?) mmm que planeas

    en fin me gusto el capitulo conty y sayo

    Edited by tsurugi - 22/2/2016, 18:47
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous
    Holaa!

    Me gusto el capítulo, genial como siempre, cada capítulo se van poniendo mejores las parejas!

    (Como no tengo tantas ganas(?) comentaré sólo unas parejas)

    Sousuke fue lindo con su hermano xD y yoshihiko roncando.. Jaja che pequeño e.e~
    Ya quiero ver que tiene kishibe, esta demasiado serio... Me da lástima por que Taki de preocupa y taiga ni me dice nada U.U

    Oww hamano se ve tan emocionado ♥ y hayami todo tímido xD jaja yo si fuese el ya le hubiera dicho que soy hombre e.e ... Y esa es la razón el por que hayami y hamano siempre pescan juntos x3aah...~
    Haber si hayami tiene suerte.... XP

    Jaja eso le pasa a aoyama por no tener ordenado? xD a mi se me hubiera metido... Uh, me hubiese enojado por que ichino se burló xD... Jeje pero pobrecito cuando se corto, es tan sensible *0* y ichino muy asadadfafg (?) jaja hizo que se cortara xD... Mugre ishino e.e...

    Ran-Ran πuπ a mi se me hace muy kawaii ese apodo ♥ ene mugre la chica esa como pudo dejarle una tarea suya a ran >n< pero hubo suerte, pudo ver a su galán sexy Shindou, y el que bien que acompañó ... Me alegró mucho esuu TuT.... Kirino, ojalá pronto no sufra tanto uwu


    Shuu!! Es...sera una buena madre(? TwT que presiosu cuando le dio el abrigo a Haku... Muy amable ♥



    Mi parte favorita de este capítulo:

    Kita x yoichi xD ahss sus partes del fic siempre son tan sepsis (?) es que yoichi mejora toda la situación, me encanta como le seduce a ichiban xD.... Y este todo tontillo callendo en sus seducciones... Y hasta encariñándose con el jaaj ♥ aunque el no lo sabe e.e pero si, se muere por yoichi x3

    Otra vez yukimura y miyabino juntos \Ö/


    Y mi segunda parte favorita del fic

    Masahika! Ooh
    Kariya es tan buen seme, muy divertido y.... no se! Kariya es muy genial! Me encanta como se comporta con hikaru!
    QUOTE
    -Ojala el estomago le quede como sandia…-susurró riendo en voz baja, tratando de no pensar en que tal vez esos antojos del peli-verde eran debido a que...el estaba…

    Un escalofrío le cruzó el cuerpo...no queria siquiera pensar en la posibilidad de otro Shinji en la casa, con uno ya le era suficiente

    Jaja midorikawa embarazado
    e---e kawaiii♥
    Me dio risa como asustó kariya al cordero xD ggh, xD

    QUOTE
    Wau...es muy fuerte Kariya-senpai!...-exclamó sorprendido mientras el peli-azul bufaba con una leve sonrisa comenzando a caminar…

    -Es lo normal mocoso...ahora camina si no quieres que te deje atras…-le dijo, caminando mas lento al ver como Hikaru con suerte se estaba moviendo, acercandose con una sonrisa a el, no dejandole otra alternativa que mirar hacia otro lado no soportando tanta ternura junta

    Eso me lo imagine así bien anime no se, técnicamente me imagino todo el fic como si estuviera viendo tv (? Pero esto fuelo que me dio... No se, es que me encanta masahika *0* kariya puede ser un caballero muy bueno πuπ enamora xD (pero neh, no me gusta ni es de mis fav

    Uhhh e.e namikawa de coqueto, me gusta la idea xD e_er

    QUOTE
    negro quien deseguro estaria regañando en su entretecho con ese adorable colmillito mostrandose por el frio que hacia

    Oh, me enamore más ♥///♥
    Minakura también me gusto mucho, atsushi ya se esta preocupando más por nori kun TvT!!!

    [Por cierto, cuando sale nori-kun no le imagino así xD]

    |
    |
    V
    SPOILER (click to view)
    png


    {Tengo muchas imágenes de kurama con colmillitos así como en tu fic xD pero este tipo de dibujo son los que siempre me imagino en tu fic e.e son tan kawaii, solo que en esta imagen no se si sea un neko... Creo que es neko, no sé, me da igual .w. )

    Ahh...

    Bueno me gustaron todas las parejas, pero me da flogera comentar todos xO...


    Uhh! Houkago chemistry es tan linda, me pongo muy feliz cuando la oigo xD... Ohh, me alegra que los creadores hayan hecho esa canción y pensaran en el masahika (?)

    QUOTE
    Kurama se comió a la mamá de Hikaru mas bien xD...

    Me quede traumada pero me reí, pobre mamá x'O...


    Esperó el siguiente capítulo


    Matta nee!

    Pd:acá esta muy raro :/ ayer por ejemplo, estábamos a 35° C y en la tarde bajó como a 15° c o no se Dx, sólo imagina en el la tarde con helados y hasta en las albercas y en la noche con toda la cobija y chamarras, asi esta acá xD.... Mugre clima :c
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    203
    Location
    el lugar mas seguro del mundo mi casitaaa

    Status
    Offline
    ¡¡¡HOLA!!!

    Otra vez comento tarde lo siento!!!! :=BUABUA: pero bueno dejando eso de lado..
    Me gusto mucho el.. los capitulos ya se van juntando de a poquito son tan tiernos..
    Oww Tenma es tan cuteeeeeeee hasta cuando regaña.. buena intenta regañar a Sasuke suena tan adorable :=uuum: :=uuum:
    Tsurugi y el perriño pelean desde tiempos antiguos jajaja son todo un caso estos 2
    Que cruel es Hayato no es nada lindo que se ria de Manabe no es su culpa tener su parte posterior algo ''grande'' ademas que es un tema bastante serio y nada agradable de mencionar.. hablo con conocimiento de causa jejejeje
    Pobre Kishibe que sera que le anda pasando espero que no sea grave y que Sousuke lo pueda descubrir..
    Que perceptivo que es Taiyou :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: ya sabe que Kinsuke lo esta dejando en la zona de amigos jejejeje un diez para el si sabe como salir :=ahjahajhaja:
    Pobreshito Furetsu todavia no confia en nadie mas que Tenma espero que pueda hacerlo mas adelante ya pueda es triste que este solito teniendo a Yuuichi que quiere darle amor.. oh aun no todavia jejje
    Me gustaron mucho los capitulos estan geniales!!!!!!!! me quedo algo cortito el comentario porque ando sin mucho tiempo y para colmo tengo un resfrio que hace que vaya mas lento jejeje tntos cambios de clima jejeje :=ummse: :=ummse:
    Bueno dejando esos temitas fuera esperare la contiii con muchas ansias hasta la proxima VOEUX :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    No blood, No Bone, No Ash

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    393
    Location
    Cualquier lugar con fanfics ewe

    Status
    Offline
    Bien antes que nada te debo una disculpa por no comentar antes pero como ya te había dicho antes el pinshe vecino apaga su internet los sabados (precisamente este dia TnT) y no me da tiempo de comentarte, entonces entre semana leo el fic en el colegio 7u7 pero no comento porque... No se... Me gusta comentar los sabados tranquilamente ya que entre semana estar rodeada de adolescentes recien comenzando la adolescencia y dejando atras la pubertad, no es precisamente mi escenario de tranquilidad.. En fin dejando atras esta patética excusa-disculpa comentare

    Hola! Bien ahora si comenzare decentemente

    Me pregunto si me recordarás, espero que si \n//n/ porque a pasado tiempo desde que no hablamos o lo que sea que hagamos por medio de comentario-respuesta (?) ya que bueno eres una de las pocas activas de usuarias veteranas como yo y es triste porque casi no conozco a nadie nuevo mas que 3 o 4 personillas Dx... En fin... Debo decir que me encanto el capi estuvo fabuloso y espectacular, pero no esperaba menos de la fantastica Misutore!

    Sarjes x Acrous
    Es curioso que comente dos veces seguidas de esta pareja que no se encuentra dentro de mi top 10 de parejas yaoi IEGO! Pero buaano... Vale Sarjes... Te preocupas demasiado por tu rey no es asi? Algo quiere y no es precisamente protegerlo 7u7 ehem.. Pero esta muy bien que se preocupe mucho, ya muchas quisieramos a alguien asi, ese tontito de Acrous que no se da cuenta de lo que esta desprovechando, ya no se encuentran hombres asi... Me pregunto que métodos el rubio para convencer a su rey 7u7 *inserte carita oie cy* (no se como ponerla)

    Tsurugi x Tenma
    Aish mis niños >u> Ese Tenmita se emociona por cosas muy pequeñas y no hablo en doble sentido, pero supongo que pasar tiempo con el que sera que te dará duro contra el futon en un futuro es muy lindo, supongo que el que le llame por su apellido es almo malo ne? Porque significa que comenzó a perder cierto cariño con Endo version 2 aunque también puede significar que tal vez le de cierta vergüenza llamarlo asi y lo esta ahorrando para cuando sean novios no?... Soñar no cuesta nada u.u... JAJA pinshe Sasuke desde tiempos feudales se vienen odiando aunque que fue primero Camelot o los tiempos feudales? No recuerdo soy pesima en historia perdona mi ignorancia

    Hamano x Hayami
    Jo ahora si Hayami no pudo negarse a salir con Hamano aunque vamos! Sabemos que la chica/chico no podria negarle nada NADA!! A el pescado ese! (Si lo amo tanto xD) Aunque fue bonito leer que al fin ya comenzaron a acercarse, todo empieza por amistad.. Ese es tu plan maligno no Misu-san? (puedo llamarte asi?) Tienes una mente malvada pero tan genial a la vez.... Jeje buen Hamano podra llevar kilos y kilos de peces como ofrenda cuando quiera casarse con Tsurumasa e.e

    Minaho x Manabe
    Jeje ese Hayato es un desmadr* aunquehay que admitir que tiene razon, Manabe debe darle una segunda oportunidad al Búho-kun para que este a su vez le de (oie cy) una segunda "primera impresion" a el uke, tambien Manabe debe admitir que Minaho a cambiado con el tiempo aunque sepamos que solo queria llamar su atencion de manera infantil y extraña (o como dicen las mamás a las niñas que son ligeramente molestadas "Si te molesta es porque te quiere")... Jaja Tambien es demasiado obvio que terminará cayendo en las ramas del buho (xD)... Su habitación quedaria linda xD pinshe Manabe el solito empeoro la cosa y se queja pero hay que recordar que “Sin Bullying no hay amistad xD"

    Yuuichi x Furetsu
    Oh vamod tener miedo de Yuuichi es como tenerle miedo a la cama, es un PECADO!!! SACRILEGIO!! Osea Yuuichi es uno de los semes mas amables y tiernos que conozco ademas de sexy.. Vale Furetsu eres muy lindo y todo pero no me digas que eres ciego o que el mechon de pelo te estorba, aunque supongo que debo calmarme y rogar para que entienda que no deebe preocuparse de nada y confiar mas en el mayor que sera el que se gane un pedacito de su corazon kitsune.. Aunque creo que si Yuuichi hubiese querido hacer algo indebido lo hubiese hecho mientras Kyosuke y Tenma no estaban y Furetsu estaba desmayado 7u7
    Hakuryuu x Shuu
    Jeje llevan viviendo juntos muy poco pero ya parecen enamorados o como dice Shin una pareja joven de recien casados disfrutando con su pequeña hija en su nidito de amor (?)... Ahh... Hakuryuu... Cuando aprendera que contra un uke... Nunca se gana? (solo en el sexo) pero bueno si quiere seguir sufriendo ¿Quienes somos nosotras para negarselo? Pero enserio el es demasido voluble y poco resistente contra Shuu... Shin! Mi fujoshi de la nueva generacion favorita! Enserio que espero grandes cosas por parte de esta niña y que sea el empujon que los idiotas que mencione anteriormente se junten y sean una bonita familia... Vamos Shin! Vamos por mas (?)

    Ichiban x Yoichi
    Ho ya, Ahora supongo que entendere el porque lo llamara Capitan... Es que ya se me hacia raro que lo llamara por su nombre fuera del noviazgo(?) y pues me da mas risa porque se pone nervioso... ME ENCANTA Yoichi es mi uke favorito de todos y tambien me encanta que tu seduccion tan natural pueda corromper a alguien tan correcto y serio como Ichiban, aunque este intente negar que esta comenzando a sentir algo por este kitsune yo pienso que esto se merece otra frase “este arroz ya se coció"... Oh si... El juego de la seducción ya comenzo y con tablero de 1000 a 1 con Yoichi en la delantera xD

    Alpha x Fey
    Fey hay algo que debes saber de la vida y es que la vida es una jodida perra, siempre estara dandote problemas y poniendo tentaciones para que uno olvide su meta momentáneamente y en este caso te tendio una trampa al hacer que Alpha te encontrara... Aunque tambien como dicen “Si no puedes contra ellos, uneteles... Jojo~ Gamma siendo buleado y vencido por su trillizo mayor desde tiempos inmemorables, esto tiene que ser una buena arma para Einamu xD... AHH! Ya decia yo que habia algo raro en esta pareja animalesca (concepto tuyo) Asi que era el ingles... Ahora puedo dormir en paz (se muere) , eh!! No creas que te desharas de mi tan facil Misu-san primero veo el final y luego ya!... Ehem... Yo quisiera tener esa capacidad de escuchar y aprender solo con eso, aunque recuerdas al profe del que te hablaba!? Este curso me lo cambiaron (aunque ya va a terminar en Junio u.uU... No quiero salir de secundaria para ir preparatoria/escuela antes de la universidad) Y tengo ahora una profa que si enseña y lo que debi aprender en dos años que tuve al profe lo aprendi en 7 meses!!! Estoy tan feliz

    Bien eso fue mi comentario respecto a las parejas que mas llamaron mi atención

    Respecto a Mi 9.6 de 10, asi es, fue algo difícil pero lo consegui, este bimestre que acaba de acabar hace 1 semana baje y tuve 9.4 creo... Soy una deshonra... TnT...

    Bien ahora si me despido y te digo que espero conty ansiosamente

    Bye Bye

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  5. Micaela c.a.r.p
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, bueno no he tenido tiempo en toda la semana en comentar, faltan 2 días para que viaje y tengo que preparar mis cosas y además de que aún no he tenido muchas noticias de lo que me preocupa mucho

    La carta se llama "Cambio de corazón" o Cambio de fidelidad"

    Gracias por decir eso

    Ah y no te preocupes está bien, si lo haces o no eso ya es tu decisión, sé que escribes mucho y a veces uno se olvida de algo cuando está más concentrado en escribir de todas las parejas. Sólo me había entrado esa duda nomas

    En fin, me gustó mucho el capítulo

    Sarjes x Acrous:
    No sabía que eso le había pasado a Acrous, pobre
    Pero es verdad, su salud puede correr peligro
    Seguro que Sarjes hará lo que sea con tal de ir con él, no se perdonaría jamás si algo le llegará a pasar a Acrous

    Kyousuke x Tenma:
    Me alegra que la hayan pasado bien los 2 y que ahora Tenma sepa más de Kyousuke
    Ojalá Tenma logre eso
    Jaja Sasuke siempre le muerde a Kyousuke, pobre Kyousuke

    Sousuke x Taiga:
    Tienes razón es bueno el suspenso
    Pero eso sólo aumenta más la curiosidad, lo único que queda es esperar
    Me alegra que Sousuke haya decido hacer lo segundo y no lo primero, aunque pobre Yoshihiko, lo que le espera al otro día
    Sí es un tonto Sousuke

    Kaiji x Tsurumasa:
    Hay este Kaiji, siempre con eso de la pesca, muy raro en él con ironía)
    Me pregunto porqué Tsurumasa no se quita esa marcara y porqué se trata así mismo como "ella"
    Bueno al menos Kaiji consiguió que Tsurumasa lo acompañará a pescar

    Nanasuke x Shunsuke:
    Ojalá lo hubiera abrazado, pero bueno eso aún no pasará
    Pobre Shunsuke, lo único que pudo hacer a penas fue el cinturón
    Aunque sea sólo de la cintura igual siempre le mide, dudo que haga lo mismo con otros clientes
    Pobre, culpa de Nanasuke se cortó su dedo por distrarle

    Gamma x Einamu:
    Pobre Einamu, si quizás se arrepintió de ir a la casa de Gamma, pero bueno al menos se enteró de que Gamma es el hermano de Alpha
    Pobre no tiene casa y él mismo tiene que conseguirse su comida, me pregunto porqué los Nekomatas no tienen una muy buena reputación
    Que lindo se llevaban los 3, muy bueno...debe ser feo ser menor y que por eso hagan eso (lo digo debe ser...porque hace 14 casi 15 años dejé de ser la menor de tod@s)
    Sí el mundo es muy pequeño, que conciencia
    Y definitivamente el nombre gatito le queda bien

    Kazuto x Jinichiro:
    Así que eso le hacía Kazuto a Jinichiro, pobre Jinichiro, con razón no quiere casarse con Kazuto
    Pero sí quizás un poco Jinichiro, pero bueno no es lindo que comprometan con alguien que te molestaba cuando eras niño
    Ok cuando lo leí me había partido de la risa y casi me caigo de tanto reír por la parte en que Jinichiro le dice eso a Hayato

    Hakuryuu x Shuu:
    Pobre Hakuryuu, debe ser horrible tener que dormir en cuarto así, me hace acordar un poco a mi antigua habitación que tenía un agujero en la pared porque antes había un aire acondicionado y lo sacaron y quedó ese agujero, lo taparon con un cartón grueso pero no servía de mucho
    Era lindo para el verano, pero para el frío no
    En serio que parecen una pareja de recién casados, si Shuu es así con Hakuryuu y Shin no me quiero imaginar cómo será con sus hijos
    Me pregunto a quién fue a visitar Hakuryuu, a Kyousuke? bueno no sé

    Ichiban x Yoichi:
    Demasiado raro que Ichiban esté de buen humor, tanto como para alimentar a los peces, algo muy raro
    Pero justo tuvo que aparecer Yoichi, quien hizo que en menos de un minuto su buen humor se fuera a pasear
    No va a poder librarse tan fácilmente de Yoichi, aunque por más que lo intente eso seguirá pasando

    Hyouga x Reiichi;
    Pobre Reiichi,es feo sentirse un mal tercio cuando estás con una pareja, aunque Nanasuke y Shunsuke no sean aún pareja
    Pero es verdad, en serio le tienen que estar restregandole en la cara eso?al parecer sí
    Por lo menos ahora volvió a ver a Hyouga

    Rensuke x Makoto:
    Makoto pensando que Rensuke seguramente hace lo mismo con otras personas, pobre se siente triste al pensar eso
    Sí le había dicho que descansara, pero no en el árbol. Al menos su herida no se abrió
    Se nota que le encanta hacerlo enfadar y como dijo Makoto Rensuke es un imposible

    Atsushi x Norihito:
    Pobre Norihito, otro que se muere de frío...bueno al menos Atsushi ya le compro un futón nuevo
    Soñar es gratis Atsushi, soñar es gratis
    Tiene razón Norihito es muy lindo

    Alpha x Fey:
    Justo cuando Fey planeaba alejarse de Alpha este aparece
    Hasta pensaba en que ya hablaba raro cuando este le habló en inglés, aunque yo tampoco se mucho de inglés en lo absoluto
    Al parecer sí cayó en la trampa del destino

    Bueno por fin termino, empezé a escribir a Las 2 y algo de la madrugada y ahora son las 04:56 de la madrugada, todo por distraerme y ya me está dando sueño

    No sé que se me dio por escribir sus nombres y no sus apellidos, aunque sobre todo el de Kyousuke y el de Tsurumasa, ya que como Yuuichi tiene el mismo apellido que Kyousuke y Furetsu el mismo apellido de Tsurumasa, sino me equivoco el apellido de Furetsu es Hayami no?

    En fin, espero la conty

    Adiós

    Edited by Micaela c.a.r.p - 28/2/2016, 10:40
     
    Top
    .
  6. Misutore
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Greetings! no es extraño ya esto...estoy muerta de frio...Lily - chan hehe, por suerte yo no me preocupo mas por la escuela por un año mas xD esto de tomarse un año...ehem...OH! feliz cumpleaños atrasado! fue ayer pero bueno, no subí capitulo ayer xD feliz cumpleaños! jaja, en tu instituto ser mayor que los demas es genial, en el mio era horrible, eras el viejo del salón xD...victor el rey Shuu recuerda a todas las madres xD tiene alma de madre ese chico...si alguien le hizo algo malo a mi Furetsu-chwan tu, yo, Yuuichi quien sea vamos a la guerra, eso es seguro >:3c ...tsurugi Acrous aprecia su vida, obvio xD...Yuuichi masoquista, yo lo veo mas como sadico xD un sexy sadico encubierto AKA el hombre que todos quisieran tener hehe...Serpient_BlanKury...el, chico/hombre de tu imagen de perfil...quien es? tengo una idea en mente pero quiero asegurarme antes xD...Sousuke tiene sus momentos ^w^, es un buen hermano al final...buta el Ishino xD desgraciado que hace que Aoyama se ponga nervioso...tarao' (?)...es que Yoichi es la sensualidad en la relación, no hay otra forma de verlo, Ichiban es la pobre victima que no puede evitar resistirse a ese sexy rubio xDD...oww! es que es para amarlo, el KariyaxHikaru es esa pareja que uno no puede evitar amar, son tan tiernos juntos :) ...hehe, algo así ve Minamisawa, y...creo que es un perrito, me parece xD...aqui tambien es raro, como que en la mañana y en la noche hace un frio enorme, y en la tarde hace un calor para morirse, es horrible...Chariiii HOLA!...oww no te preocupes, me siento feliz de que comentas! eso me hace feliz ^w^...hehe, Tenma definitivamente no sirve para regañar, sus hijos serán regañados por Tsurugi nada mas al parecer xD...diez de diez para Taiyou si logra ser mas que amigo, aunque seamos sinceros aqui...Taiyou lo logrará, logrará meterse dentro del kimono de ese rubio xD...mi niño es algo timido ahora, pero ten por seguro que Yuuichi sabrá como ganarselo :3 ...Haru Kariya Fushimi por eso yo dejé de robar internet xD no es 100% confiable, y para descargar cosas es un problema! es horrible (?) no es que yo sepa de eso...si te recuerdo, tu tranquila y yo nerviosa, pero no estoy nerviosa, asi que acalmarnos (?)...yo tampoco conosco a casi nadie xD como que las personas que conocia antes comenzaron a dejar el foro, ahora todos son nuevos y me siento vieja xD...es que Sarjes es un perfecto ejemplar de hombre, todos quisieran tener a alguien como el! ese Acrous, ya se dará cuenta del amor del rubio...en todo caso, es bastante obvio que Manabe terminará cayendo en la sgarras del búho, no tardará mucho y tendran tejomutantes mesclados con búhos xD como los hijos del burro de Shrek!...he, como que temerle a Yuuichi es como temerle miedo a un oso de peluche, a Wandaba xD...hubiera sido muy pronto para la parte indebida xD la habria escrito encantada pero es muy pronto, mi niño necesita caer en el amor <3 ...ese es el encanto de esta pareja, son como tan diferentes, pero Yoichi puede corromper a Ichiban sin siquiera esforzarse, Ichiban no tarda nada en caer en los trucos del rubio, es perfecto!...te cuento algo? nadie quiere ir a la universidad xD ni siquiera los universitarios quieren estar ahí, ni siquiera los profesores...todos odian la universidad xD yo entro en un año y ya le estoy tomando odio xD...disfruta tu juventud :( ...Micaela c.a.r.p hola! UH! sabia que era algo con cambio! la usaba mucho, tenia como 2 de esas en un maso y siempre me salian juntas...pero aun así perdia casi siempre jugando xD y no es que jugara mal! mis compañeros jugaban mejor, solo eso...ehem...estoy pensando que hacer respecto a esos momentos, tienes razón de que es mucho lo que tengo que escribir pero ya es tradición en mis fics y me gustaba escribirlos...hmmm, creo que lo pensaré un poco...la vida de un Rey es dificil, por suerte Acrous tiene a Sarjes a su lado, tienes razón, el jamas dejaria que algo le pasara al rey de su corazón...Sousuke es un buen hermano pero a momentos, pronto Yoshihiko ya sufrirá xD...es horrible ser la menor, lo digo por experiencia propia :(, cuantos años tienes? EHEM!...sip, definitivamente Hakuryuu fue a visitar a Tsurugi, los bros tienen que salir de vez en cuando (?)...xD Namikawa no puede aguantar la tentación de hacer enfadar a su princesa, pero Makoto lo ama asi como es ^w^, a su pirata...YEP! el apellido de mi niño es ese, es que es uno tan lindo digno de mi Furetsu-chwan...oww!!...

    AYYYY mi espalda (?)...bueno...eso xD...

    Aqui el capitulo!:

    ·.·•Historia de un Amor Feudal•·.·: Capitulo 6


    La sonrisa que apareció en el rostro de Miyabino al ver a ese perfecto ejemplar de hombre de nuevo…ni siquiera se molestó en esperar un segundo a que los tres se acercaran al peli-azul, el ya estaba corriendo hacia el emocionado como solo el podia parando frente al oji-azul…

    -Yukimura! que bueno volver a verte!...-exclamó el peli-gris dando mini saltitos en su lugar mientras miraba al mas alto quien no cabia en sus sorpresa...en esos dias ya se habia hecho a la idea de que no volveria a ver al peli-gris, no podia creer que se lo encontrara justo allí en el Templo…

    -Miyabino...es una gran sorpresa verte aqui…-dijo sin mentir el mas alto, sonriendo levemente mientras rascaba su nuca al tiempo que Ichino y Aoyama, con unos signos de interrogación enormes sobre la cabeza, se acercaban a ellos…

    -Ustedes ya se conocen?...-preguntó Ichino curioso mirando al peli-azul quien soltó una risa de ``Estoy nervioso pero no quiero que lo noten´´ mientras Aoyama señalaba a Yukimura disimuladamente mientras Miyabino asentia multiples veces…

    -Yukimura fue quien me salvó cuando quedé atrapado en esa tormenta de nieve! fue mi héroe…-dijo, no tardando mucho en abrazar el brazo del oji-azul haciendo que tragara saliva mirandolo un poco sorprendido por la acción...fulminó a Ichino con la mirada al escucharlo reir tras su mano, volviendo su vista al oji-negro quien parecia no darse cuenta de lo impropio de la acción…miró al mas bajo esperando que lo soltara, pero pensó que se veia demasiado adorable abrazandolo así, ademas, no habia nadie mas que viera eso asi que, que problema habia?...

    -S-solo hice lo que...cualquiera habria hecho…-le dijo al mas bajo, pero este negó frunciendo el ceño mirando hacia arriba, pensando en la alta diferencia de estaturas que ambos tenian…

    Era curioso, siempre le molestó ser mas bajito que los demas, pero con el peli-azul no le podria gustar mas…

    -No todos me habrian dejado quedar en tu casa, ademas de que fuiste muy amable...por eso eres mi héroe!...-le dijo, sonriendole dulcemente mientras sus mejillas se coloreaban de rosa al mirar de tan cerca al oji-azul...Hyouga se tensó un momento al ver esa imagen, tosiendo falsamente mientras miraba hacia otro lado algo avergonzado por tanto alago y ``héroe´´ hacia el…

    -Asi que héroe, por qué no se quedan un poco y damos un paseo los cuatro? podriamos hablar mas de ese romantico encuentro que ambos tuvieron…-dijo con una sonrisa Ichino, haciendose el desentendido total cuando Yukimura le rogó con la mirada que se callara…

    Los ojos de Miyabino parecieron brillar ante esa propuesta, asintiendo mientras comenzaba a arrastrar al peli-azul aun abrazado a su brazo para comenzar a caminar…

    -Suena maravilloso! no parece buena idea Yukimura?...-le preguntó el peli-gris, usando su mejor sonrisa pestañeando coquetamente hacia el pobre santo del oji-azul quien sin ninguna clase de defensa contra eso no pudo hacer mas que asentir…

    Ichino y Aoyama los vieron caminar adelante de ellos, notando una extraña aura rosa rodeando al par, mientras que se podia escuchar en sus mentes algo parecido a un látigo cada vez que Miyabino le hacia ojitos al mas alto moviendo sus pestañas mientras este simplemente podia seguirle el juego…

    Y ambos le tuvieron pena, lo compadecieron por el futuro que le deparaba, porque Miyabino ya lo tenia como objetivo…

    Ese peli-azul no iba a poder escapar...


    O o O o O o O o O o O


    -Gracias por ayudarme a traer estas cosas Kariya-senpai!...-exclamó con una gran sonrisa Hikaru, viendo como el peli-azul terminaba de acomodar las cajas que traia en la entrada de la casa, suspirando para luego girarse a ver al menor…

    -Te dije que no fue nada...seguramente si te hubiera dejado solo aun estarias arrastrandolas por el pueblo…-le dijo burlandose Kariya, sonriendo al ver como Hikaru inflaba las mejillas ofendido...el oji-caqui miró la gran casa donde estaban, era bastante grande, debia tener muchas habitaciones y jardines…

    ``Es como la casa de Hiroto-san´´ pensó asombrado...pensó que Hikaru lo llevaria a su propia casa a dejar las cosas que compró, al parecer se habia equivocado…

    -Trabajas aquí tambien? creí que servias solo a la casa de Kishibe…-dijo extrañado mirando al oji-negro...no era normal que alguien sirviera a dos casas diferentes, aunque viniendo del cordero frente a el lo normal quedaba fuera de discusión…

    Hikaru lo miró confundido, mirando la casa para luego sonreir…

    -Pues, supongo...a veces hago la cena y limpio un poco...pero donde trabajo en verdad es en la casa de Kishibe…-le dijo, deslizando la puerta para poder entrar a la casa cuando un joven que caminaba dentro los miró…

    -Hikaru-san necesita ayuda con eso?...-le preguntó, demasiado amable el gusano infeliz ese para el gusto de Kariya...el peli-azul frunció levemente el ceño mientras se aclaraba la garganta tomando de nuevo las cajas que EL! habia llevado hasta allí mirando a Hikaru…

    -Yo puedo llevarlas, solo dime donde debo dejarlas mocoso…-le dijo al peli-morado sin notar la expresión en panico del chico por ese ``adorable´´ apodo, este miró hacia todos lados algo nervioso, rascando su nuca inquieto…

    -No creo que a K-Kageyama-san le agrade que...sus a-amigos entren así nada mas a la casa Hikaru-san…-le dijo al oji-negro quien asintió triste creyendo que tenia razón...con eso a Kariya no le quedó mas opción que darle las cajas al otro chico, sonriendo de lado al ver como se tambaleaba...habia querido ayudar al peli-morado pero no queria meterlo en problemas con el señor de la casa…

    Cruzó sus brazos tras su nuca y miró al mas bajo aprovechando que el otro chico ya había entrado a la casa…

    -Te recomendaria que no sigas comprando tantas cosas de golpe mocoso...no siempre voy a estar allí para ayudarte…-le dijo, encogiendose de hombros mientras el oji-negro sonreia y asentia…

    -Está bien...pero estoy seguro que siempre podré contar con usted!...-exclamó de la forma mas adorable y tierna del mundo, golpeando a Kariya en toda la cara con su ternura haciendo que este casi sintiera ganas de vomitar creyendo que se habia enfermado por tanto dulce solo por ver al menor…

    -C-como sea...yo ya me voy, nos vemos…-se despidió de Hikaru, haciendo su camino regreso a la plaza del pueblo para poder comprar lo que Ryuuji le había pedido, suspirando mientras pasaba su mano por su cabello...ese enano definitivamente le había hecho algún maleficio, estaba haciendo demasiadas cosas buenas por Hikaru y no era normal!...

    Ese mocoso le estaba afectando...


    O o O o O o O o O o O


    -Acrous-sama espere!...-llamó Sarjes por el pasillo abierto del castillo, corriendo en cuanto la reunión con los demas terminó para encontrar a Acrous...el peli-morado iba caminando tranquilamente luego de haber hablado con Lalaya sobre el asunto del viaje…

    Por su cara abatida podia decirse que no le fué bien…

    Se giró al escuchar como lo llamaban y tragó saliva al ver como Sarjes se acercaba rapidamente a el, tratando de mantener el menton en alto cuando lo que mas queria era evitar ver los ojos del rubio llenos de preocupación…

    -Que sucede Sarjes?...-preguntó tratando de que eso no le afectara…

    -...Acrous-sama por que tiene que viajar? perfectamente podria mandar a otra persona, si es una reunión sin importancia…

    -Sarjes, no puedo faltar...todos saben los problemas que Owari tiene aun con Mino, si el señor Dosan me invitó especificamente a mi no puedo negarme...no puedo ser yo quien traiga mas problemas…
    -le dijo, esperando que Sarjes entendiera pero el rubio negó acercandose mas a el poniendole algo nervioso…

    -Si le explicara la razón de por qué no viaja tal vez el entenderia y podrian reunirse aqui…

    -Ya envie una carta confirmando la reunión Sarjes, no puedo negarme ya…-
    el oji-rojo suspiró, viendo que Sarjes no iba a desistir de que no viajara…-El castillo de Dosan está a dos dias de aqui...será un viaje de ida y vuelta de cuatro dias y nos quedaremos un maximo de 2...serán solo 6 dias, no será ningún peligro para mi salud si eso es lo que te preocupa…-le dijo, sonriendole al mas alto esperando que ya pudiera calmarse y que dejara de mirarlo así...con cada palabra que decia sentia como si estuviera pateando a un perrito en la calle, a un enorme perrito de ojos verdes…

    No era agradable…

    Sarjes parecia que iba a protestar, pero luego simplemente dio un paso hacia Acrous tomando sus manos, haciendo que el peli-morado lo mirara con sorpresa, ademas de un suave tono rosa en sus mejillas…

    -Está bien...no quiero seguir molestandole Acrous-sama...pero si va a hacer este viaje al menos permitame ir con usted, quiero ir con usted y protegerlo, por favor…-le pidió, hincandose frente al oji-rojo quien se quedó sin aire, sintiendo sobre sus guantes las calidas y grandes manos de Sarjes sostenerlo sin pensar en soltarlo hasta que aceptara...el leve rubor en sus mejillas creció de golpe, podia sentir como sus mejillas ardian...todo por culpa del rubio…

    -S-si...si eso quieres, dejaré que me acompañes para que e-estes mas tranquilo...p-partiremos en dos dias asi que...p-preparate…-le dijo el peli-morado, avergonzado porque su voz temblara tanto solo porque el mas alto le tomaba así las manos...sintió un dolorcito en su pecho al ver como Sarjes le sonreia enormemente, soltando sus manos y se hincaba hacia el casi con su frente en el suelo…``P-por que me pasa esto?´´ pensó sonrojado, dandose aire con su mano antes de girarse no soportando mas estar junto al oji-verde…

    -Lo haré Acrous-sama...muchas gracias por dejarme acompañarlo, lo protegeré con mi vida!...-le dijo emocionado, levantándose y viendo como su señor se marchaba por el pasillo a paso rapido...el se encargaria de que todo estuviera bien, mientras estuviera en pie jamas dejaria que algo le pasara a Acrous...


    O o O o O o O o O o O


    Los ojos de Kurama en esos momentos no se podian abrir mas de lo que ya estaban...viendo como en una esquina del entretecho, justo donde antes estaba ese apestoso y pequeño futón de un feo gris...ahora habia un nuevo, decente y de un agradable marrón, futón…

    Minamisawa sonrió al ver como la cola del guau guau se movia de un lado a otro haciendo notar lo emocionado que estaba solo con eso…

    -Y? no lo vas a probar?...-le pregunto al peli-celeste quien tragó saliva, tocando la manta con desconfianza, con sus ojos casi brillando al sentir lo suave que era...y 5 segundos despues Kurama ya se habia metido ahí dentro, sonriendo mientras se acomodaba bajo la calida manta y disfrutaba de lo blanda que era la nueva almohada en el…

    -Uhh...es perfecto…-susurró, estirando comodamente sus pies mientras ya no sentia el horrible frio de antes calar sus pobres huesos...teniendo ese totalmente hermosos futón solo para el y…

    Pero un momento…

    Se sentó de golpe afilando la mirada hacia Minamisawa quien se extrañó un poco por eso…

    -Que pas...

    -Que es lo que quieres?...-
    preguntó cortante mientras miraba al peli-violeta...el mas alto levantó una ceja confundido por eso encogiendose de hombros…

    -No se de que hablas…

    -Claro que si!...-
    exclamó el inu, señalando con su dedo acusador al oji-marrón…-Por qué me das este futón? aqui hay una trampa y quiero saber cual es!...

    -Oh, me duele que creas que yo podria tener dobles intenciones con un regalo Kurama-kun…-
    le dijo, posando su mano dramaticamente sobre su pecho mientras el oji-negro fruncia el ceño por ese tonto apodo…

    -No me digas así...y no mientras! quieres algo no? por eso es el regalo...pff…-resopló bufando mientras guardaba sus manos bajo la manta…-Los humanos son tan simples…-susurró...Minamisawa hizo su mejor esfuerzo por no ofenderse y se acercó un poco mas al peli-celeste quien levantó sus orejas en alerta mirandolo de reojo…

    -Voy a seguir diciendote que no se a que te refieres, simplemente vi que tenias frio y no te gustaba el otro futón...es tan dificil de creer?...-le preguntó al oji-negro, este pareció pensarlo un momento, gruñendo levemente haciendo que Minamisawa tuviera que reprimir una sonrisa al ver como el colmillito volvia a asomarse…

    -Si...así son ustedes no? dan una ofrenda y esperan un favor a cambio...que se supone que quieres tu como para darme este futón?...

    -Nada...simplemente queria hacer algo lindo por ti, esta mal eso?...
    -le dijo al mas bajo quien por alguna extraña razón se sintió algo culpable por acusar tanto al oji-marrón, pero eso se le pasó rapido y se volvió a acostar mirando al mas alto…

    -Si es así, creo que no…aunque aun me parece raro…-susurró haciendo reir a Atsushi…

    -Tomaré eso como un gracias…-este se levantó y le miró con una sonrisa antes de caminar hacia lejos...Kurama lo vió casi irse y frunció el ceño…

    -O-oye!...-lo llamó haciendo que el peli-violeta asomara su cabeza por el techo del armario y lo mirara preguntandole que pasaba...tragó saliva y sonrió levemente mirandolo…-Gracias...supongo…-``agradeció´´, aunque eso pareció ser suficiente para Minamisawa de todas formas…

    El mas alto sonrió guiñandole un ojo antes de bajar del entretecho...Kurama lo vió irse y cerró sus ojos acomodandose mejor en el futón, queriendo tomar una pequeña siesta en su nueva pertenencia, sonriendo levemente...quitando el orgullo y arrogancia del tamaño de una montaña, Minamisawa Atsushi era alguien muy bueno…

    -Pero es un tonto…-susurró, riendo levemente antes de dormirse…


    O o O o O o O o O o O


    -Asi que...cuando comenzará la charla?...-pregunto burlonamente Sousuke, sentado al lado de Kishibe a la orilla de un lago...habian llegado allí hace al menos media hora, media hora en la que lo unico que escuchaba era el sonido del agua salpicar cuando los peces saltaban...el castaño frunció el ceño al no recibir respuesta y miró a Kishibe quien abrazaba sus piernas mirando el agua como si fuera lo mas interesante del mundo…habia llevado allí a Kishibe para poder estar solos y que pudiera hablar, pero este no abria siquiera la boca, no decia palabra y eso le estaba molestando...el oji-verdoso sabia que su paciencia era escasa, que no debia probarlo de esa forma…

    Se levantó soltando chistando cruzandose de brazos, acercandose un poco al peli-morado hasta volver a sentarse mas cerca mientras rascaba su nuca frustrado porque no quisiera hablar…

    -Mira Taiga, noto que no quieres hablarme ni nada, pero si te traje aqui es porque quiero saber que te pasa bien? si tienes un problema puedo ayudarte, es tan simple como que me digas y, por que rayos no me quieres decir?!...-y comenzó a gritar, frotando el puente de su nariz, esperando poder bajar el volumen de su voz y no estresarse mas de lo que estaba, notando como Kishibe suspiró…

    -Mis padres quieren comprometerme…

    -C-como?...-
    soltó, fue lo único que atinó a decir Sousuke, abriendo sus ojos como platos al escuchar al mas bajo...lo miró sorprendido mientras Kishibe mordia su labio aun mirando el agua…

    -D-dicen que...ya es hora de comenzar a b-buscar alguien para poder casarme y...que debo hacerme a la idea pero...yo no quiero…-susurró, limpiando con sus dedos una lagrima que queria bajar por su rostro mientras el oji-negro tragaba saliva...no creyó que el problema de Kishibe seria de ese tipo, maldecia que fuera tan malo en dar animos y consejos...apretó los puños molesto de ver al menor llorar por ese futuro compromiso, no le gustaba verlo triste...no le gustó para nada esa noticia…

    -Pues si no quieres no tienes por qué aceptar, simple!...-exclamó, tratando de que su enfado no le hiciera elevar la voz, mirando a Kishibe mientras este sonreia con tristeza negando…

    -Mis padres no son c-como los tuyos Taki...logré que esperaran un año para comenzar a buscar algún pretendiente pero...aun así un año pasa muy rapido...y no quiero terminar con a-alguien a quien no q-quiero…-la voz del peli-morado se comenzó a quebrar mientras hablaba, tapando su boca con la manga de su kimono mientras limpiaba las lágrimas que soltaba con su otra mano...el corazón del mas alto se apretaba al ver a Kishibe así, y lo peor es que no sabia que hacer...tragó saliva, pasando su brazo con cuidado por los hombros del mas bajo, haciendo que este parara de llorar por un segundo y lo mirara de reojo mientras Sousuke sonreia levemente, aun manteniendo esa esencia rebelde que le caracterizaba…

    -Tus padres accedieron a darte un año no?...-le preguntó sin pensarlo mucho y simplemente hablando cuando Kishibe asintió…-Pues es facil...busca a alguien tu, trata de encontrar a alguien de quien enamorarte...y si logran comprometerse antes de un año, tus padres pierden no?...-le dijo, guiñandole un ojo al mas bajo mientras este abria sus ojos con sorpresa negando…

    -N-no...no es así de s-simple…

    -No? dejame decirte que si lo es, y como lo veo es la única opción que tienes…-
    no era su intención sonar cruel, pero era cierto y Kishibe lo sabia, habia estado decaido el último tiempo porque sentia que estaba totalmente atrapado...tragó saliva aun no muy convencido de eso, sintiendo un pequeño calor en las mejillas cuando Sousuke frotó su hombro para animarlo…-Si crees que es dificil, yo te ayudaré...soy bueno juntando parejas…-dijo, tratando de ignorar esa molestia que sentia de pronto, sonriendole al mas bajo quien no pudo evitar soltar una risa por su comentario…

    -Acaso...me ayudaras a conseguir u-un novio?...-le preguntó divertido, superando por un momento su tristeza, sintiendo como el cuerpo se le congelaba al sentir un pequeño beso del castaño en su frente, manteniendolo cerca mientras acariciaba su nuca…

    -Si eso hará que te sientas mejor, lo haré...solo deja de estar triste Ki...Taiga...no me gusta verte así…-susurró, Kishibe se sorprendió al escucharlo, estando a punto de llevar sus manos al pecho del oji-negro cuando este se separó de golpe, levantandose y caminando con el ceño fruncido dandose cuenta de lo que habia hecho…

    -Un paseo te distraerá Kishibe, por aquí hay un camino agradable, vienes?...-le llamó sin esperarlo si quiera, sintiendose avergonzado y molesto por actuar sin pensar...el peli-morado lo vio caminar hasta que se perdió tras unos árboles, sabiendo que lo esperaría mas allá...lo vio caminar y llevó su mano a su frente, sintiendo como ahora nuevas lágrimas bajaban por sus mejillas, esta vez por una razón diferente…

    -S-Sousuke...


    O o O o O o O o O o O


    -Furetsu no puedes pasar la vida allí dentro!...-gritaba Tenma, sentado en el suelo en el pasillo, apoyandose en la pared frente a la puerta de la habitación donde estaba el peli-naranja mientras que al lado de esta estaba Yuuichi con su mano sobre el marco de madera de la puerta preguntandose si debia abrir o no la puerta...sabia que el peli-naranja no le haria caso si solo era el, asi que tuvo que pedirle a Tenma que interviniera para poder sacar al oji-exotico de la habitación…

    No parecia estar funcionando…

    -Furetsu! estoy envejeciendo aqui a fuera!...-exclamó el castaño, echandose en el suelo haciendo reir al peli-azul, cuando la puerta se abrió dejando ver al chico kitsune cambiado, sin la yukata para dormir que le prestó mirando con desaprobación al oji-azul…

    -Tenma levántate del suelo, está sucio…-le regañó, haciendo reir al otro quien se levantó divertido del suelo...Furetsu suspiró acomodando el collar de cuerdas en su cuello…-Me demoraba por que me estaba cambiando...con mi pierna doliendome aun es algo difícil…-dijo, mirando al oji-café a su lado quien estaba poco mas que sorprendido de verlo...admitia que el mas bajo lucia encantador hasta con la simple yukata blanca que usó esos dias, pero ahora que usaba sus propias ropas lucia mucho mejor...habia peinado su cabello, aun tapando parte de su rostro lo cual no entendia por qué hacerlo...no le veia el punto de ocultar semejantes ojos...llevaba un pequeño adorno en el cabello, vistiendo solo una capa de un elegante kimono con los hombros abiertos y unas vendas en el pecho ademas de pañuelo azul en su cuello...se veia realmente elegante…aunque no era solamente eso lo impactante para el, ya no actuaba como un niño asustado, con Tenma allí se estaba mostrando tal cual era…

    Le gustaba…

    -Te ves muy bien…-le dijo con una suave sonrisa, ayudandole a acomodarse el collar haciendo que el mas bajo se tensara un momento, tranquilizandose al ver que no le haria nada...dejando que le ayudara esquivando la mirada con un leve sonrojo…

    -G-gracias…-susurró el peli-narajna, con sus orejas cayendo un poco haciendo que el peli-azul tuviera que resistir el impulso de abrazarlo...Tenma los miró de reojo, con una mirada extrañada por un momento para luego negar y tomar la mano de Furetsu con una sonrisa…

    -Ahora que estas aquí puedo mostrarte la casa! podemos dar un paseo y me puedes hacer algo de comer!...-exclamó, tirando un poco del oji-exotico haciendo que tragara saliva al apoyar demasiado su pierna...Yuuichi notó eso y sonrió mirando al castaño…

    -Por qué no vas a la cocina y nos esperas allí Tenma? creo que Furetsu olvidó algo en la habitación…-le dijo, haciendo que el castaño soltara al peli-naranja y los mirara extrañado, para luego sonreir guiñandoles antes de irse dando saltitos por el pasillo...ambos lo miraron con una gotita bajando por sus nucas, cuando Yuuichi se giró hacia Furetsu mientras este lo miraba de reojo…

    -Por qué le dijiste eso?...

    -Te duele la pierna no?, obviamente no ibas a decirle eso asi que...es mejor caminar con calma…-
    le dijo, inclinandose un poco y tomando la mano del mas bajo haciendo que rodeara sus hombros con su brazo ayudandole a apoyarse...Furetsu reclamó como sintió la mano del otro apoyarse en su cintura, bajando la mirada con un notorio sonrojo haciendo sonreir al mayor…

    -E-esto es incomodo pero...gracias Y-Yuuichi…-susurró, caminando junto al peli-azul quien sonrió al escucharlo decir su nombre…

    -No es nada...asi que sabes cocinar eh?, me alegra poder comenzar a saber mas cosas sobre ti…-Yuuichi miró divertido como las orejas del chico zorro caian cada vez mas dejando ver lo avergonzado que estaba, este miró hacia otro lado con el mentón en alto tratando de que el oji-café no lo mirara…

    -N-no es...gran cosa eso…-susurró, haciendo reir al oji-café quien asintió para darle en el gusto...Furetsu lo miró de reojo y tragó saliva sintiendo sus mejillas arder…

    Ese hombre era peligroso...


    O o O o O o O o O o O


    -KINSUKE!!...-escuchó ese grito resonar en los pasillos el pobre rubio que iba caminando simplemente a buscar algo de comer, mirando nervioso a su alrededor calmandose al ver a cierto peli-naranja acercarse corriendo a el...sonrió casi de inmediato cuando llegó junto a el…

    -S-si Taiyou?...

    -Te...te estaba buscando!...-
    exclamó algo sin aire despues de haber dado una carrera considerable en la ``casa´´...sonriendo de solo ver al oji-rojo allí frente a el…-Tengo...tengo la tarde libre y queria saber si te gustaria ir a andar a caballo conmigo...hay un caballo que nadie ha usado nunca y de seguro te gustará…-le dijo, algo demasiado emocionado por escuchar al rubio aceptar, ensanchando su sonrisa al verlo asentir…

    -Me encantaria! me gusta mucho andar a caballo…

    -Enserio? no sabia…-
    dijo, pesimamente fingido Taiyou, agradeciendole mentalmente a su progenitora por darle ese detalle del mas bajo, caminando juntos hacia la primera salida de la casa que pudieran encontrar, cuando de repente la manga del haori de Taiyou se atoró con una estatua que estaba en el camino...despues del ruido de algo quebrandose no sobrevivió ni la estatua...ni la manga…-Ahh!!...-gritó el oji-azul haciendo que Kinsuke diera un salto preocupado…

    -Q-que pasó? te hiciste daño Taiyou?...-le preguntó, casi deslumbrando al oji-azul con toda su lindes del tema principal...casi...el mas alto negó y miró la manga del haori que se habia descosido del torso tragando saliva…

    -Es el tercer haori que rompo en el mes...mi madre me va a matar cuando vea este…-se dijo, comenzando a pensar en que con algo de imaginación y unas cuerdas podria pasar desapercibido eso, comenzando a entrar en pánico...no era bueno ideando planes bajo presión...el peli-largo lo miró preocupado, viendo como estaba que caia en el panico ya, suspirando y tomando la manga...la manga sana...del chico, arrastrandolo por el pasillo mientras este lo miraba extrañado...mirando al rubio, luego a su mano, sonriendo tontamente olvidando la desesperación de antes preguntandose hacia donde lo guiaba el oji-rojo, aunque bueno, no iba a quejarse fuera lo que fuera...es mas...podria hasta ser divertido…

    Hehey, hey hey hey hehe hey…

    Sus esperanzas y sueños de hacer algo divertido…``divertido´´...con el rubio a solas fueron brutalmente destruidas al entrar a la cocina...Kinsuke amablemente le pidió algo a berruga, una señora de 50 años que fue protagonista de sus pesadillas cuando era niño, y le hizo sentarse cerca del fuego pidiendole que se quitara el haori…

    -Aqui? pero hay mucha gente…-dijo no captando bien lo que queria hacer al final el rubio...el mas bajo lo miró confundido para luego sonreir casi provocandole babas…

    -No te preocupes, solo necesito el haori…-le pidió amablemente, y así no habia quien le negara algo...se quitó la prenda y se lo dió a Kinsuke, cuando vió a berruga llegar junto a ellos entregandole una aguja ya enhebrada a un largo hilo…

    -Oh, sabes coser!...-exclamó con una sonrisa, continuando enterandose de cosas del peli-largo...este asintió y comenzó a arreglar el desastre que Taiyou habia hecho mientras trataba de que la mirada del oji-azul sobre el no le intimidara…

    -S-si...mis padres decian que me gustaba m-mucho la ropa cara, asi que debia a-aprender algo para arreglarla si algo así pasaba...ademas…-susurró, bajando la mirada con un aura deprimente…-Mi m-madre siempre quiso una niña…

    -Oh…-
    soltó Taiyou con pena, para luego sonreir acercandose un poco mas al rubio…-Si te hace sentir mejor, mi madre queria un perrito…-le dijo, sintiéndose el ser mas suertudo del mundo al poder escuchar al mas bajo reir tan adorablemente por uno de sus comentarios...continuaron hablando mientras Kinsuke cosía la prenda hasta terminarla, levantandose ambos mientras le ponia el haori al mas alto quien se sentia en el cielo…

    -Como quedó?...-le preguntó el oji-rojo algo nervioso, mientras Taiyou veia la manga de su ropa para luego sonreirle al mas bajo…

    -Mejor que cuando lo compré…-y Taiyou seguia pensandolo, escuchar reir al mas bajo por uno de sus comentarios era la sensación mas linda que habia tenido en mucho tiempo...


    O o O o O o O o O o O


    Si habia un lugar en el que le gustaba estar a Makoto era la pequeña biblioteca que el Templo tenia...desde pequeño le habia gustado mucho leer y su padre siempre le habia comprado multiples libros cada vez que viajaba...libros, documentos, cartas...todo era suficiente para entretenerle, lo primero que hizo cuando el Templo pasó a ser suyo fue crear ese pequeño espacio en el jardín trasero y llenarla de sus libros viejos y antiguos...ahí podia ir cuando estaba triste o enojado...o estresado…

    Y con Namikawa allí no queriendo hacerle caso era razón suficiente para estresarse! se le habian caido como 40 cabellos ya…

    Se acomodó un poco mejor, sentado en la esquina de la habitación con un libro de infanteria, no eran sus favoritos pero queria aprender un poco de todo...pasó la pagina y continuó leyendo sin darse cuenta de como la puerta se abria, dejando ver a Namikawa quien comenzó a mirar a su alrededor como buscando algo, cuando al ver a Makoto casi escondido en una esquina sonrió y se acercó a el...el castaño solo notó su presencia cuando lo sintió sentarse a su lado, levantando la mirada de su libro y frunciendo el ceño al verlo allí con esa sonrisa arrogante en el rostro…

    -Namik...tu deberias estar en tu habitación!...-y 60 pelos ya se le iban...el oji-rojo suspiró y comenzó a frotar su sien haciendo reir al peli-metalico, cuando se fijó en lo que el otro tenia sobre sus piernas…

    -Ah, eres de esos intelectuales que leen paginas con letras?...-preguntó, tomando el librito de Makoto con cuidado de no cerrarlo, mientras este fruncia el ceño y se lo quitaba enseguida guardando la pagina para dejar a un lado el objeto…

    -Se llaman libros...y si lo dices de esa forma, creo que si...es divertido quedarse aqui y leer…-dijo, mirando orgulloso su biblioteca haciendo que el oji-marrón sonriera levemente...esa carita de ángel feliz era realmente encantadora…

    -No se por qué, pero eso realmente te queda de todas formas...aunque sinceramente no puedo imaginarte sosteniendo un rifle…-le dijo divertido señalando su libro mientras Makoto abria sus ojos con sorpresa…

    -Sabes leer?...

    -Si, algo...no soy un total ignorante sabes?...-
    le dijo, cruzando sus brazos tras su nuca mientras se apoyaba en la pared mirando de reojo al mas bajo…-Aquí son bastante amables, casi ni escuché sus susurros mientras venia hacia acá…

    -L-lo siento mucho por eso…-
    se disculpo algo avergonzado Makoto, mientras Namikawa levantaba una ceja extrañado no entendiendo por qué él, tenia que disculparse por los demas...el castaño sonrió y volvió a tomar su libro, haciendo que el mas alto tuviera que controlar la sonrisa que ese chico le producia…-No están acostumbrados a t-tener gente nueva en el Templo…

    -Hmmm...fingiré que te creo…
    -le dijo con una sonrisa de lado…-Es verdad lo que otros dicen entonces, solo alguien rodeado de mentiras y malas intencione puede ser lo contrario, bueno y amable como tu...sigue leyendo tu libro, solo vine aquí porque me aburria solo…-fue lo ultimo que dijo antes de cerrar los ojos para dormir, el oji-rojo lo miró con leve sorpresa ademas de un notorio sonrojo, pensando en decir algo pero nada se le ocuría...asintió y abrió de nuevo su libro comenzando a leerlo…el mayor abrió levemente uno de sus ojos mirandolo de reojo, fingiendo ya haberse dormido antes de apoyarse a su lado en el castaño…lo escuchó respingar y tensarse, haciendole sonreir a el, apoyandose un poco mejor para ahora si dormir comodamente…

    Makoto lo miró nervioso y totalmente ruborizado, mirando hacia la puerta para luego negar y acomodarse mejor, dejando que el oji-marrón lo usara de respaldo aunque fuera esa vez…


    O o O o O o O o O o O


    -Eso no luce muy divertido…-Kirino en su vida, habia sentido algo parecido a un ataque, siempre fue muy saludable, su cuerpo era joven...se cuidaba, era la imagen de la salud!, por eso el repentino dolor en su pecho no era algo de salud, si no de susto...la voz tras el casi hace que le diera un paro y que tambien tirara la caja con frutas al suelo de la cocina…

    Se giró lo suficientemente rapido como para dudar si se habia roto el cuello o algo, palideciendo al ver un rubio zorro sentado sobre un pequeño mueble…

    -Yo...Y-Yoichi que rayos haces aqui!...-exclamó , corriendo hacia la puerta de la cocina, rezando por que nadie quisiera ir allí por el momento escuchando la risa del rubio tras el haciendole fruncir el ceño acercandose de nuevo hacia el…

    -Es gracioso como todos parecen ocupados a esta hora del dia, nadie vendrá aqui por un tiempo al parecer…-dijo divertido, con una sonrisa bajo la mascara mientras Kirino ya superando el susto por eso, suspiraba agotado frotando su sien…-Ou...no te alegra verme?...

    -No crei que supieras donde trabajaba…
    -le dijo, ignorando por el momento ese tono dolido del rubio a pesar de bromear, viéndolo asentir…

    -Y no sabia...pero ayer estaba por el pueblo y te ví...te seguí y acabé aqui...quien lo diria, trabajar en el Castillo de Nobunaga...cargar cosas así no luce muy agradable que digamos…

    -No tiene caso que me molestes Yoichi, yo quise venir aquí y aunque deba hacer estas...tareas…-
    susurró con odio lo último haciendo reir al otro…-Voy a hacerlo…-dijo, notando como los hombros del otro caian haciendole sentir culpable…

    -Tanto odiabas quedarte en el bosque?...

    -Yoichi no era eso y lo sabes!...-
    exclamó, tragando saliva mientras el kitsune se levantaba…-Yo...yo no quiero seguir viviendo dia tras dia viendo como la gente que quiero envejece y muere mientras yo sigo igual, no quiero segur ocultandome por que la gente nos teme...quiero poder tener una vida normal…

    -Oh…-
    fue lo unico que ``dijo´´ Yoichi tras su explicación, levantandose y acercandose al oji-cyan mientras miraba a traves de su mascara su cabeza, chasqueando los dedos antes de que tras un leve humo unas orejas de zorro aparecieran en la cabeza del peli-rosa ademas de una cola…

    -Yoichi!...-exclamó sorprendido, tocando sus orejas mientras Yoichi soltaba una pequeña risa...para luego bajar la mirada jugando con su cabello…

    -El hijo de Nobunaga se ve divertido, acaso con el quieres tener una…``vida normal´´?...

    -Shindou no tiene nada que ver…
    -le dijo, sonrojandose levemente al escuchar nombrar al peli-gris...Yoichi rió al verlo a través de su mascara, viendo como Kirino volvia a ocultar sus orejas y cola…

    -Shindou ah? tan rapido te acostumbraste a el?...ademas de una gran posición, que es lo interesante de el?...

    -Yoichi basta…-
    le dijo, no queriendo hablar mas del oji-café cuando la conversación no era del todo agradable...quiso preguntarle un par de cosas al otro pero al levantar el rostro este ya habia desaparecido justo cuando algunas personas comenzaron a entrar a la cocina...el suspiró con cansancio y se giró para recoger las frutas que tiró, sintiendose bastante mal y culpable…

    No iba a ser un lindo dia…


    O o O o O o O o O o O


    -H-Hamano...estas seguro que no n-necesitas ayuda?...-preguntaba un nervioso, como siempre, Hayami...caminando al lado del moreno de regreso a su casa, viendo como este tiraba de un saco con un gran pescado del largo de su brazo y otros del tamaño de su torax...todo el solo con una gran sonrisa…

    -No gracias Hayami...de todas formas casi llegamos, tus padres se asombraran por el pescado que conseguiste!...-le dijo el oji-café haciendole sonreir bajo su mascara…

    -Bueno...tu f-fuiste quien me ayudó a pescarlo, no fue solo logro m-mio…-dijo bajito, jugando con sus nudillos haciendo que el moreno sonriera con ternura al ver lo timida...que era la ``chica´´…

    -Es mi deber no? un verdadero hombre debe ayudar a las damas en peligro…-dijo, golpeando su puño contra su pecho notando como Hayami bajaba la mirada…-Eh? que pasa?...-le preguntó preocupado acercandose a la mas baja…

    -N-no es nada, creo que tengo algo de frio…-susurró como única excusa que se le ocurrió mientras frotaba su brazo...si habia algo que le molestaba era que lo trataran de mujer, pero viendo su situación...no habia mucho que pudiera hacer contra eso...suspiró pesadamente, deseando llegar pronto a su casa para ir a su habitación y estar solo...cuando sintió el peso de algo sobre sus hombros…

    Levantó la mirada y como pudo con su mascara miró hacia atras, notando como el oji-café con una sonrisa le habia prestado su haori...era algo viejo y gastado, pero Hamano se veia realmente orgulloso de usarlo...no entendia por qué se lo prestaba así…

    -H-Hamano?...

    -Tienes frio no? cuando lleguemos a tu casa puedes devolverlo...ademas te ves bien con uno! en tu casa no los hacen? en la mia hasta mi mamá usa uno porque…
    -y Hayami paró de escuchar al peli-negro, continuando su caminata junto a el mientras lo miraba bajo su mascara...se acomodó mejor con el haori, sintiendo lo calido que era mientras veia al moreno hablarle animadamente…

    -P-por qué...eres tan amable conmigo?...-preguntó de pronto haciendo que el mas alto parara de hablar y rascara su nuca extrañado por la pregunta…

    -Pues...no tengo una razón hehe…-rió haciendo suspirar a Hayami...el moreno sonrió al verle y se acercó un poco…-No tengo una razón, siempre soy así, pero quiero ser aun mas amable contigo...me gusta pasar tiempo contigo, y lo hago!...no necesito una razón para todo lo que hago…-le dijo, dedicandole una gran sonrisa al oji-negro quien agradeció mentalmente que tuviera que llevar esa mascara, si no sentiria una enorme verguenza por que Hamano viera sus mejillas arder completamente sonrojado…

    Ambos continuaron la caminata, con Hamano volviendo a hablar sin parar como siempre mientras Hayami seguia mirandolo con una timida sonrisa...cuando un pensamiento cruzó su mente...claro, Hamano era así de amable porque pensaba que era una mujer...el mismo lo dijo, porque era una ``dama´´…asintió tratando de que Hamano no notara su cambio de animo, jugando de nuevo con sus nudillos inquieto…

    Tragó saliva, pensando con algo de miedo que de seguro el moreno no actuaria así con el, si supiera que era un chico…


    O o O o O o O o O o O


    Einamu estaba enfadado...no sabia que clase de magia estaba usando ese desgraciado pelos parados para obligarlo a eso, pero de que era fuerte era fuerte...debió de haber hecho alguna clase de truco para que terminara viendose atraido a la casa de este...ya estaba atardeciendo y al salir de casa de Fey por alguna razón habia estado saltando entre los tejados en su forma de gato hacia la casa del oji-morado...refunfuñando entre maullidos mientras miraba hacia abajo al jardín...sus ojos brillaron al ver como justo al lado del estanque habia un pequeño plato con leche…

    Era el cielo, leche y bebida en la misma imagen…

    Su mirada se afiló al ver esa hermosa imagen, bajando del techo con cuidado, acercandose lentamente al estanque tomando algo de leche primero...concentrado en su cena cuando sintió unas manos tomarlo…

    -Te atrapé Einamu…-escuchó a sus espaldas gatunas la animada voz de Gamma...todos los pelos del cuerpo se le erizaron de golpe ante eso…-Jaja, se te esponjó la cola…-le dijo el peli-enigma mientras lo giraba mirandolo divertido mientras el solo trataba de soltarse, tomar un pez, e irse lejos, muy lejos de allí…

    El gatito canela quiso morderlo, pero pensó que tal vez si se quedaba quieto creeria que tenia a otro gato...puso su mejor cara de minino y…

    -Meaw?...-maulló dando su mejor actuación, el todo por el todo allí...aunque al parecer eso no funcionó mucho para que Gamma lo soltara...este en vez sonrió y lo acercó a el abrazandolo mientras le acariciaba la cabeza…

    La mente de Einamu dejó de funcionar…

    -Estas muy calmado eh? debe ser por la leche…-le dijo, continuando sus caricias al pequeño gatito quien comenzó a moverse como gusano en sal, hasta que no aguantó mas y volvió a su apariencia humana…

    Un espeso humo apareció ante Gamma quien entrecerró sus ojos mirando con dificultad, sintiendo como el pequeño cuerpo que abrazaba crecia...no lo soltó aun cuando el humo desapareció, mirando al oji-violeta quien estaba completamente rojo frente a el, apretando los dientes mientras sus uñas se clavaban sobre la tela de su yukata…

    -Eras mas tranquilo como gatito…

    -QUE RAYOS TE PASA?!!...-
    gritó al borde del ataque nervioso Einamu, mirando irritado al que lo tenia abrazado pero extrañamente no haciendo gran cosa para soltarse…-P-por qué m-me abrazaste así! idiota! tonto! i-inepto!...

    -No sabes muchos insultos no?...-
    le dijo con diversión Gamma, bajando sus manos a la cintura del peli-canela…-Que querias que hiciera? siempre me han gustado los gatos, y si estas tan manso como antes como quieres que no te abrace?...-le preguntó, sonriendo levemente mientras miraba al mas bajo a los ojos, notando el sonrojo enorme que traia completamente avergonzado...sonrió y lo abrazó mas fuerte queriendo escucharlo maullar de nuevo, cuando sintió las uñas del otro enterrarse ahora en su piel…

    Oh oh…

    Beta estaba dentro de la casa, tomando tranquilamente un té esperando a que Alpha llegara a casa para comer, casi escupiendo el té al ver como Gamma entraba con una marca de rasguño clara en la cara…

    -Q-que te pa…

    -No quiero hablar…



    O o O o O o O o O o O


    Cierto peli-blanco iba caminando tranquilamente por...que mentira mas grande, iba con una furia encima que no se la merecia, pateando cuanta piedra se encontrara en el camino, dudando de sacar o no a relucir su katana cada vez que algún insecto se le cruzaba en el camino para que se mantuvieran alejados de el…

    Estaba realmente molesto con Hayato, siempre era lo mismo con el peli-marrón...intentaba hacer algo agradable para ayudarle y este se enojaba con el por eso...que tenia de malo con que enviara a un chico a comprar un par de muchas cosas? si Hayato no fuera tan fijado ni siquiera hubiera notado que servia en su casa…

    Chistó mientras pensaba que no era para enfadarse tanto...el mechazul ni siquiera apreciaba lo que habia hecho...ni siquiera era como si quisiera que le agradeciera o algo pero al menos podria no haberle gritado así...el solo queria ayudarle, sabia que tenia problemas con el dinero, que tenia de malo?...

    -Maldito orgulloso…-susurró cruzandose de brazos...si era honesto, ese orgullo tan marcado era una de las cosas que le encantaba del oji-negro, debió saber que reaccionaria de esa forma pero enserio queria poder hacer algo por Hayato...ahora que era la cabeza de su clan, podia hacer lo que quisiera cuando quisiera no?...el solo habia querido ayudarle…

    Suspiró pesadamente, pensando que sería imposible esperar alguna disculpa del otro y como siempre sería él quien fuera donde él como un tonto perro volviendo arrepentido donde su amo, cuando vió a dos conocidos niños correr por la calle frente a el, cuando al darse cuenta de su presencia se detuvieron a hablarle…

    -Ibuki-nii-san!...-exclamaron con una sonrisa Yuuta y Shun haciendo que por un instante Ibuki deseara que Hayato volviera a ser un niño así, todo cariñoso con el…

    -Hey...que llevan ahí?...-les preguntó al notar algo envuelto en papel que llevaba Yuuta…

    -Son algunas hierbas medicinales para mamá…

    -Onii-chan nos dió unas monedas para comprar un poco!...
    -le dijo Shun al peli-blanco mientras este asentia viendo que muchas no eran, ni tampoco creia que fueran las que la madre de los menores necesitaba…

    -Solo esas le compraron?...

    -Oh si...Nii-chan no nos pudo dar mucho esta vez…
    -dijo Yuuta algo triste...Ibuki asintió y se acercó al mas bajo tapando los oidos de Shun quien los miró confundido…

    -Oye Yuuta...sabes si Hayato sigue...bueno...pagando esas deudas de antes?...-preguntó el oji-morado serio, el del pañuelo negó…

    -No se muy bien...pero Nii-chan le dijo a mamá que no tenia que preocuparse mas por eso, creo que ya las pagó…-Ibuki asintió algo inseguro de esa información, descubriendo los oidos de Shun quien se habia aburrido de intentar leer sus labios y le preguntaba a Yuuta de que hablaban…el mayor les sonrió y les invitó a comer unos dulces para luego ir por mas medicinas a lo que los hermanos asintieron gustosos...

    Y mientras caminaban iIbuki frunció el ceño mientras meditaba si debia preguntarle mas de ese tema a Hayato, arriesgandose a que este o se enfadara o le golpeara...pero ya habria tiempo para pensar en eso...al dia siguiente tal vez podria hacerlo…


    O o O o O o O o O o O


    -Y recuerda abrigarte si hace mucho frio…

    -Hermano vas a seguir?...-
    susurró un molesto Kyousuke, estando desde hace 3 minutos a punto de salir de su casa mientras Yuuichi le seguia hablando con una sonrisa…

    -Y no hagan nada malo bien? Goenji-san se enfadó mucho la ultima vez…-dijo, el shugo, u oficial en jefe del pueblo que era el peli-crema, no estaba muy contento con ellos por las salidas de Tsurugi con sus amigos...este rodó los ojos al escucharlo y asintió otra vez mientras que adentro Tenma se asomaba en la entrada de la casa mirando al par de peli-azules…

    El oji-ambar asintió otra vez hasta que por fin pudo salir de la casa, notando al oji-azul mirarlo tras una pared sonriendole levemente como despedida...el castaño lo saludo con su mano viendo como se iba, saliendo de su escondite mientras Yuuichi sonreia…

    -Y no te quedes fuera hasta muy tarde!...

    -Ya se que hacer!...-
    exclamó desde afuera Tsurugi antes de que el oji-café divertido cerrara la puerta, notando la presencia del castaño a su lado…

    -A donde va Tsurugi?...-preguntó mirando al mas alto quien frotó su cuello suspirando…

    -Hakuryuu-kun está en el pueblo, asi que con unos amigos saldran para darle la bienvenida...esto no me huele bien…-susurró lo ultimo, recordando la ultima vez que su hermanito habia salido con sus amigos...Goenji lo habia traido con su katana atravesando la bufanda de su hermano por que a los muy muy les dió por quemar una carreta…con cosas...y un hombre tratando de vender esas cosas…

    La migraña que le dió ese dia fue anormal…

    Tenma asintió e hizo un pequeño puchero...la sola palabra ``amigo´´ y ``Kyousuke´´ en la misma oración le hacia sentir mal...ese dia tampoco habian podido salir juntos, ni siquiera hablar gran cosa habian podido...al parecer la salida del dia anterior fue solo suerte…

    Yuuichi vio al mas bajo entristecer y sonrió con tristeza revolviendo sus cabellos, caminando de vuelta a su habitación comenzando a pensar en alguna excusa para darle al peli-crema cuando llegara, por que si...estaba seguro que llegaría…

    Tenma sonrió tocando su cabello, recordando como el dia anterior Tsurugi le habia revuelto asi el cabello un par de veces en su salida...era egoista pero no queria que el peli-azul saliera con otra gente…

    -O al menos que me de algo de tiempo…-susurró, jugando con la manga de su yukata mientras suspiraba, escuchando un ladrido desde el pasillo antes de ver como Sasuke aparecia, como sintiendo cuando su amo se encontraba triste para ir a animarlo...Tenma sonrió y se hincó abrazandolo mientras el perro le lamia la cara con cariño…-Bueno, creo que solo somos tu y yo...vamos a hablar con Furetsu!...-exclamó emocionado, abrazando mas fuerte al pobre perro quien comenzó a entrar en panico queriendo soltarse…-Seremos solo los tres hoy, no te sientas triste Sasuke! nos divertiremos…-le dijo, haciendo un puchero y frunciendo el ceño levemente, si Tsurugi saldria con amigos el tambien podia pasarla bien no?...

    Y mientras el pensaba eso Sasuke ya comenzaba a moverse en pánico como un desesperado intento de ser libre…

    Los Tenmas con falta de amor eran peligrosos…


    O o O o O o O o O o O


    -Uh?, saldrá de nuevo Hakuryuu-san?...-preguntó la pequeña Shin, saliendo de su habitación despues de tomar una pequeña siesta, encontrandose al peli-blanco...bien abrigado, caminando hacia la puerta principal…

    El oji-marrón se giró hacia ella asintiendo mientras de la cocina aparecia Shuu viendo con una sonrisa al mayor…

    -Haku-san parece ser bastante de salidas, no lo habria imaginado…-dijo frotando un poco sus manos por el frio mientras Hakuryuu sonreia, para luego negar serio…

    -No Shuu...esta es una excepción, solo salgo porque no quiero que ellos vengan a buscarme y su opinión de mi decaiga por ver que me junto con esos idiotas…-dijo haciendo reir al par de peli-negros mientras el para sus adentros comenzaba a replantearse sus opciones de amistad…

    -Si, claro Haku-san…-asintió Shuu no creyendole mucho, sin saber que pronto seria el quien tubiera que arrastrar al peli-blanco para que quisiera salir de casa…pero mientras solo reiria…

    -Es enserio Shuu…-susurró negando Hakuryuu mientras Shin se divertia al verlos hablar, estornudando de pronto haciendo que su hermano la mirada preocupado…

    -Estas bien Shin?...-le preguntó, hasta Hakuryuu se habia acercado para verla...la menor negó con una sonrisa y señalo a la habitación…

    -Creo que estuve mucho tiempo acostada, me dio un poco de frio nada mas…-le dijo al peli-negro mayor mientras este preocupado le acariciaba el cabello haciendo que suspirara...ese si que era un hermano protector…

    -Ya es algo tarde, asi que no importaria si te vas a recostar Shin…-le dijo Hakuryuu observando a la menor, recien cayendo en algo...la ropa que traian los hermanos no se veia muy abrigadora...Shin solo llevaba un viejo kimono de una sola capa y Shuu una yukata sin mangas...era normal que se estuvieran congelando...se sintió molesto por no haberlo notado antes, su sentido común se estaba dañando desde que llegó a ese pueblo…

    Se quitó el haori que llevaba y lo puso sobre los hombros de Shin ante la mirada sorprendida de los otros dos, yendo a su habitación y poniendole otro a Shuu quien sonrió algo nervioso negando…

    -Haku-san, no creo que esté bien que use…

    -Si tienen frio debieron decirmelo antes, al menos pueden quedarse con esos dos hasta que les traiga algo de ropa...volveré algo tarde asi que será mejor que vayan a dormir ya…-
    les dijo, acariciando la cabeza de Shin quien sonrió al escucharlo, poniendose mejor la prenda y soltando leves risas mientras corria de vuelta a su habitación mientras Shuu seguia viendose vacilante de usar el haori de la familia de Hakuryuu...el oji-marrón lo notó y suspiró acomodandolo sobre los hombros del mas bajo…

    -Enserio está bien que los usemos Haku-san?...-le preguntó el oji-negro, mirando al mas alto quien desde tan cerca supo lo que era perderse en esos brillantes ojos negros...asintió y se alejó, caminando de nuevo a la entrada mientras miraba de reojo a Shuu antes de salir…

    -Ya les dije que está bien, ademas...se les ve bien…-dijo, con una leve sonrisa de lado antes de salir de la casa...Shuu lo vió salir y soltó una pequeña risa, tomando la tela del haori mirandolo antes de acercarlo a su rostro respirando con una sonrisa el aroma del peli-blanco en el...un ligero sonrojo apareció en sus mejillas soltando un suave suspiro…

    -Huele bien…


    O o O o O o O o O o O


    El cielo estaba ya algo oscuro cuando Aoyama llegó cansado a su casa, abriendo la puerta de la tienda soltando un bostezo mientras arrastraba sus pies por la habitación...caminando a través de su cocina hasta llegar a su habitación, estirandose con toda la flojera que tenía en el cuerpo…

    Habia sido una gran sorpresa ver que Miyabino se encontró con su ``héroe´´ en el Templo donde vivia Ichino, mas que el peli-azul conociera a su amigo...era extraño, conocia desde hace mucho al monje y estaba seguro de que jamas le escuchó hablar de Yukimura, pero suponia que tal vez no salió la oportunidad, aunque si le hubiera hablado de un chico que vivia solo en las congeladas montañas de seguro lo recordaria…

    Se quitó el cinturón de su cintura y dejó caer su yukata al suelo, caminando hacia su futón y tomando la yukata blanca que tenia para dormir poniendola mientras recordaba como el peli-gris tan emocionado que estaba de encontrarse con Yukimura no lo dejó partir ni a el ni a Ichino, teniendo algo que de regreso ambos al pueblo este le llamó una ``Cita doble´´…

    No! le importaban los extraños planes de seducción que Miyabino quisiera usar con Yukimura, pero por qué tenia que arrastrarlos a ellos a su malvado plan? el estuvo toda la tarde hablando con Yukimura totalmente pegado a el fingiendo ser el niñito bueno que obviamente NO ERA! mientras el trataba de ignorar como sus mejillas ardian por completo por enserio sentirse en un viaje de parejas mientras Ichino como el muy muy que era le seguia la corriente a Miyabino…

    -T-tonto!...-soltó solo en su habitación, dejandose caer sobre su futón recordando con verguenza como Ichino habia recogido una flor de un árbol del templo y se la habia dado inclinandose en pose totalmente caballerosa...mientras el moria por dentro…-N-no fue divertido!...-exclamó golpeando con su puño su almohada una y otra vez...admitia que Ichino siempre era muy amable y considerado, era el amigo que todos querian tener, el novio que muchas chicas deseaban y el yerno que todas las madres querian...pero cuando le daba por molestar era un diablo por completo…

    Solo habia que ver su dedo cortado para tener pruebas…

    Bufó molesto, pensando en reclamarle a Ichino por eso cuando lo volviera a ver, o tal vez a desquitarse con su hakama...pero le molestaba un poco esos juegitos del mayor con el, si queria a alguien con quien bromear de esa forma definitivamente debía conseguir a otra persona...cuando ya pasaba el momento de la broma llegaba la tristeza y los suspiros…

    Se acomodó mejor sobre el colchón mirando un espacio vacio en su habitación mientras suspiraba con pesar…le molestaban esos juegos, no hacían más que ilusionarle en vano...


    O o O o O o O o O o O


    -Me enteré de que saliste hoy con Manabe-kun hijo...fué divertido?...-preguntó la dulce voz de la madre del ``demonio´´ Kazuto, Mitsuyo...dandole una pequeña taza con té a su hijo sentado frente al fuego de la cocina…

    El oji-verde asintió con una imborrable sonrisa mientras tomaba un sorbo de su taza, recordando su agradable salida con el peli-lila esa mañana…

    -Fue muy agradable…-dijo, al escucharlo la mujer sonrió sentandose frente a Kazuto…

    -Me alegra, a tu padre y a mi nos preocupaba que esto del compromiso incomodara un poco a Manabe-kun...me alegra de que no fuera el caso…-dijo ella, toda inocente de la vida mientras Minaho sonreia...ahí su madre se equivocaba un poco, tenia claro que el compromiso en una escala del uno al diez...a Manabe le daba un menos quince de felicidad...pero estaba tratando de hacer el intento por agradarle mas, sus frutos debia rendir eso pronto no?...

    -Manabe-kun es algo dificil, pero estoy seguro de que eso pasará cuando ya acepte por completo la idea…-dijo el oji-verde asintiendo con orgullo...no entendia ese odio que Manabe le tenia en esos momentos...recordaba que cuando eran niños solian llevarse bien, pero ahora el peli-violeta le rehuía siempre...estaba seguro de que si no hubiera hablado con la madre del peli-lila en la mañana para que le ayudara, no habria visto a Manabe en todo el dia…

    Suspiró levemente, deseando que Manabe pudiera al menos hacer un intento...pero enseguida desechó esa idea y volvió a tomar un sorbo de su té mientras pensaba que así definitivamente no seria divertido estar comprometido con el tejoncito...el mas bajo siempre tuvo un caracter algo, irritable, y eso hacia divertido el hecho de molestarle un poco...no seria un buen cortejo si Manabe no ponia un poco de resistencia antes…

    -Quiero invitarlo mañana a que venga a comer...puedo?...-le preguntó a su madre quien asintió emocionada comenzando a hablar sobre que cocinar y de que podria hablar con su futuro yerno...Minaho no podia evitar reir al ver tan emocionada a su madre, se podria decir que el estaba casi igual...estaba decidido a hacer que ese compromiso funcionase y que Manabe aceptara de buena gana el casarse con el…

    Su sonrisa se suavizó mientras tocaba su taza...eso era algo que queria desde hace tanto, desde niño quiso que su llorón y mandón amigo se quedara siempre con el, no podia haber nadie mas feliz en la tierra que el por ese compromiso…

    Como haberla? si despues de todo fue el quien lo propuso…


    O o O o O o O o O o O


    Al terminar de cenar, Alpha fue el primero en levantarse para ir a tomar un baño...hundido en el Ofuro trató de descansar sus cansados musculos luego de una larga practica con su espada en el jardín con sus hermanos donde por vergonzoso que pareciera, terminaron perdiendo pateticamente contra Beta y su naginata...tenia claro que sus brazos estaban cubiertos de moretones, y necesitaba un merecido descanso de esa tortura que les pedia hacer el Dr. Arno para divertirse…

    Gente sadica…

    Suspiró mientras miraba el techo frotando su maltratado hombro, creyendo que habia roto un record propio cuando su mente demoró mas de 5 minutos en hacerle pensar en cierto peli-verde...se podria decir que ese dia hicieron un progreso, notaba que Fey no estaba completamente comodo a su alrededor, antes de enterarse del compromiso jamas habian hablado, pero despues de las pequeñas charlas que podian tener cada vez que se encontraban creia que el oji-verde se estaba relajando a su alrededor…

    Él era alguien serio, sus mismos hermanos se esforzaban al maximo para hacerle mostrar algún tipo de expresión, en cambio Fey era tan diferente...siempre que lo veia de reojo en las calles tenia una gran y brillante sonrisa adornando su alegre rostro...desprendía alegría por donde fuera que iba, el era alguien totalmente opuesto…

    Al principio habia tenido sus dudas de que eso pudiera funcionar, pero si podian seguir avanzando de esa forma, tal vez al final el peli-verde podria terminar aceptandolo para el compromiso sin reclamos...le gustaba poder estar cerca de el, le alegraba el dia con tan solo hablarle unos minutos como ese mismo dia…

    -Tal vez pueda hasta gustarle…-susurró algo distraido con esa idea...no sabia si con su total falta de experiencia en lo que expresarse se trataba ademas de su nula idea del contacto fisico Fey podria considerarlo atractivo, tal vez preferiria estar con alguien que fuera mas como el, mas animado y alegre...el siempre estaba inmerso en sus deberes y en sus tareas, eso podria ser algo con lo que pudiera atraer a ese escurridizo conejito?...tal vez, podria ser que hasta ya hubiera alguien que le gustara...

    La sola idea le hizo apretar los puños bajo el agua, sin saber como la leve sonrisa que se habia formado en su boca al pensar en el oji-verde habia desaparecido de golpe...eso no podia ser, Fey se lo habria dicho no? esa seria una buena razón para replantear ese compromiso, no podia ser que hubiera alguien ya en la vida del peli-verde...no habi…

    Un fuerte golpe del marco de la puerta chocando con la pared interrumpió sus pensamientos, haciendo que diera un salto mirando hacia la puerta del baño suspirando con cansancio al ver como Beta y Gamma se peleaban por entrar primero…

    -Les he dicho que no entren cuando uno se está bañando…

    -Gamma dice que es su turno luego, es el mio! yo soy mayor!...

    -Como por 10 minutos, gran cosa! ahora bruja puedes irte en tu escoba del baño para usarlo?...

    -Como que bruja esperpento humano?!...-
    gritaban ambos mientras el oji-gris los miraba aburrido, al tiempo que poco a poco se iba hundiendo en el agua hasta desaparecer, haciendo que el parcito lo mirara con el ceño fruncido…

    -Alpha! Arno-san! Alpha se está escondiendo de nuevo!!...

    -Lanzenle agua caliente para que salga!...-
    y volvia a repetir...gente sadica…


    O o O o O o O o O o O


    Kita Ichiban...el Ichiban de los Kita, caminaba todo digno por los pasillos del castillo, despidiendose de persona que encontrara en el camino camino a su habitación...llegando a la zona del castillo donde las habitaciones de los soldados estaban, abriendo lentamente su puerta y cerrandola tras el...cayendo de rodillas al piso antes de caer hacia adelante con todo su rostro sobre el piso…

    Le dolian hasta las uñas...en teoria no fué un dia bastante agotador, un simple entrenamiento por el que aun estaba feliz...en la mañana, una tarde tranquila y una repentina practica casi al final del dia…

    No era normal tener mas de un entrenamiento de alguna clase al dia, en temporadas como esa era lo normal solo uno en la mañana, pero habian excepciones…

    Fudou Akio era una de ellas…

    El hombre era un general al servicio de Nobunaga, samurai y antiguo ronin reivindicado...era un maestro en el arte de la espada ademas de otras cosas, aunque su caracter explosivo y violento lo hacian algo dificil de tratar, aunque bueno...eso era algo que tenia en comun con el señor de Owari…

    Ese dia habia llegado al castillo para hablar con Nobunaga, y antes de irse les pidió a todos los hombres al servicio del otro que en el bosque formaran grupos y le atacaran...uno pensaria que entre todos iban a derribarlo sin dudar...pero no…

    Les voló la...los humilló…

    Sentia como si todos sus huesos se hubieran roto, ni siquiera podia arrastrarse hasta el futón...la vida era horrible, absolutamente nada bueno ademas de el primer entrenamiento pasó ese dia…

    -Nooo…-susurró, frustrado consigo mismo cuando la risa de cierto rubio apareció en su mente...no podía ser que pensara de esa forma, el zorro no habia aparecido por mas de unos minutos y solo habia venido a molestarlo...era lo que hacian todos los kitsunes acaso? buscaban un buen y prometedor joven para molestarlo hasta que sucumbiera al asesinato o al suicidio?...ese era el plan?...

    Seguia tratando de encontrar mas pensamientos que no lo llevaran a la verdad, pero la verdad era que no le desagradaba para nada la compañia del kitsune en su vida...si, era alguien demasiado travieso y atrevido, jamas conoció a nadie así definitivamente...tal vez al principio el rubio le desagradaba por completo, pero ahora no era así…

    Frunció el ceño al darse cuenta de que no conocia el nombre del kitsune, ya se le habia aparecido un par de veces, lo normal era que pudiera al menos saber algo mas de el…

    Negó y se arrastró con sus últimas fuerzas hacia el futón, rindiendose y cerrando sus ojos en cuanto su cabeza tocó la almohada...tal vez al dia siguiente el otro volviera a aparecerse, entonces si que no perderia la oportunidad de saber su nombre…

    O o O o O o O o O o O o O o O o O o O

    Ay el dolor...ay la espalda...ahhhh!! la vejez (?)...nada que decir, tan solo que ojala les haya gustado la conti y ahhh!! duele!...se aceptan comentarios Y!...

    Matta ne!...

    Edited by Misutore - 13/3/2016, 11:31
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    A no si alguien toca al niño de ojos exoticos PUES HABRA GUERRA!!! Nada flechas y espadas tiramos una bomba nucleas y listo se soluciona el problema XD bien pasemos al capitulo...
    Pobre POBRE KARIYA no sabe lo que le espera cuando se termine de enterar quieres son las personas que rodean al corderito XD...minamisawa la esta haciendo de 10 ese lindo kurama con orejitas va a caer de a poco XD...tenma enojado por falta de amor es peligroso mas para la humanidad jajaja asi que fue el buho quien propuso el matrimonio?? Miralo vos al picaron jajaja AKIO FUDOU esta precente y encima era un ronin jajaja es que no era el si no tenia antecedentes jaja me gusto el capitulo espero conty

    Victor cambio y fuera
     
    Top
    .
  8. tsurugi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tengo floguera y me duele mi manos(me dio zika) asi que solo dire CONTY
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous
    ¡Hola! ¡Misu!

    Antes de comentar el fic respondo lo que me preguntaste

    Cambié mi imagen otra vez a una de Kurama (shdhha(?) ) ehm, pero el que tenía antes era de Shigaraki, el mapache que sale en gugure kokkuri san, no se si hayas pensado que era el?

    Jeje de todos modos, si lo conoces es que había puesto ese perfil/avatar por que me había gustado shigaraki de niño xD...


    AHORA SI! EL FIC!

    Diooooooh, diooh, pardieh que me encanto muchísimo!
    Y aunque sea muy tarde voy a comentarte por que sjdjjdjs amo tu fic! xD...

    Bien! Con las preciosas parejas kawaii del fic (otra vez te voy a comentar las que más me gustaron por que wea me da mucha flogera comentar todas, aunque me gustaron todas sólo que estas son las que más me emocioné! [Tanto alago y explicaciones psps...^^'] y por que el tiempo (♥ tiempo!) es pequeño)

    Oww miyabino y Yukimura otra vez interactuando :'D que Lindo♥ Miyabino da mucha ternura así de emocionado con yukimura TuT jeje y gran idea la que tuvo con la "cita doble"... Ahhh, haber que pasara más adelante conociéndose bien :( ojalá que no tengan problemas <\3 por mientras yuki es un héroe ëwë

    Si, si, masahika, Masaki y hikaru son súper preciosos, me encanta leer de ellos, y más me encanta leerlos cuando tu los escribes por que me encanta como poones sus comportamientos TuT en especial el de Kariya ♥
    Hikaru es muy débil e inocente, pero kariya siempre estará ahi para ayudarlo, ya no habrá que negarse a ese corderito!

    QUOTE
    Hikaru-san necesita ayuda con eso?...-le preguntó, demasiado amable el gusano infeliz ese para el gusto de Kariya...el peli-azul frunció levemente el ceño mientras se aclaraba la garganta tomando de nuevo las cajas que EL! habia llevado hasta allí mirando a Hikaru…

    -Yo puedo llevarlas, solo dime donde debo dejarlas mocoso…-le dijo al peli-morado sin notar la expresión en panico del chico por ese ``adorable´´ apodo, este miró hacia todos lados algo nervioso, rascando su nuca inquieto…

    -No creo que a K-Kageyama-san le agrade que...sus a-amigos entren así nada mas a la casa Hikaru-san…-le dijo al oji-negro quien asintió triste creyendo que tenia razón...con eso a Kariya no le quedó mas opción que darle las cajas al otro chico, sonriendo de lado al ver como se tambaleaba...habia querido ayudar al peli-morado pero no queria meterlo en problemas con el señor de la casa

    Pskjs(? Kariya se puso celoso o que? Jeje mugre ese chico que le dijo a hikaru que tal vez Kageyama se enojaría e,ner kariya debió entrar y ....

    Wow! Hikaru esta llenando la mente de Kariya de puros corazoncitos con corderitos -Hikaru xD eso me imagino...

    Si! Al final sarjes ira con acrous hijo no se pero hasta yo me sentí aliviada al leer que acrous (todo avergonzado va? xD) aceptaba a que su caballero peli-rubio lo acompañara en su viaje


    Kurama agradeciendo así de tierno! Haja yo se que ya se encariñó con minamisawa TwTr son tan tiernos. Y me gusta cuando atsushi es amable con su uke. Me enamore de cuando kury dijo que mina era un tonto xD es tan .... Minamisawa no es tonto e.e

    Cheee! O_O así que kishibe estaba triste y amargado (? Por eso! Pobre! Aa Dx al menos no lo comprometieron como con Fey xD, al final me enamore de como sousuke trató a Tagia, fue tan Lindo ♥

    Furetsu es lindo con todo xD yuuichi ya se quiere violah (? Al furetsu e//e
    Okno... Uwu

    Ohh namikawa es tan sensual, makoto tiene suerte,a mi me encanta la actitud de Rensuke, TUT me encanto su parte! Asadasa(?

    Ehm


    Kirino es un kitsune oOo!... Haber que no afecte en nada con su relación con Shindou... Pinchi yoichi TnT

    Ahh! Hamahaya sería mi pareja favorita si no existiera minakura y masahika xD, es que son muy tiernos juntos y me hacen imaginar florecitas, mariposas y cupidos cuando leo de ellos xD...
    Me encanto cuando hamano abrigo a hayami uwu, hayami que nose preocupe . Hamano será como es con el aunque sea hombre o mujer *w*

    Kyousuke y haku? Ehem, quien más? Esto se pondrá bueno...

    Pobre Tenma! El quiere estar con kyousuke...

    Y haku nadamas saliendo xDx

    Nooonono! A Fey no le gusta nadien más que alpha, que quede claro ene ni saryuu ni que nah, le gusta alpha xD

    QUOTE
    Alpha! Arno-san! Alpha se está escondiendo de nuevo!!...

    -Lanzenle agua caliente para que salga!...-y volvia a repetir...gente sadica

    Jaja me gusto esa parte, Arno es muuyy sádico, y gamma y beta muy chismosos xD...

    Ayy quería comentar también gamma y einamu/minaho x manabe/ ichino x aoyama

    Pero ya quiero terminar mi comentario por que ya me tengo que ir a dormir, mañana hay secundaria temprano, 6;55 la entrada, así que ...

    Esperó la magnífica conti pronto! ^w^

    Buenah noche, día tarde no se cuando lo leas (?
     
    Top
    .
  10. Micaela c.a.r.p
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, bueno respondiendo a tu respuesta

    Que bueno, yo no sé nada de duelos, a penas hace unos meses empezé a ver Yu-Gi-Oh, ahora casi siempre estoy en amor yaoi en la sección de Yu-Gi-Oh

    Tengo 16 años, en septiembre cumplo 17

    Tú cuántos años tienes?

    Bue lo lamento mucho, debe ser horrible para ti, lo siento

    En fin me gustó mucho el capítulo

    Yukimura x Miyabino:
    Sigo pensando que como dijo Miyabino nadie haría algo así, como lo hizo Yukimura
    Hay Ichino, Yukimura intentó callar le pero este no le hizo ni el más mínimo caso
    Pero por lo menos Yukimura y Miyabino van a poder pasar tiempo juntos
    Tienen razón, no sabe lo que Yukimura le espera al lado de Miyabino

    Sarjes x Acrous:
    Me pregunto que le habrá dicho Lalaya cuando Acrous le dijo la noticia
    Y si me imagino que para un rey debe ser difícil y más si su pueblo y otro hace años no se llevaban bien
    Pero que bueno que Sarjes lo acompañará, así podrá estar más tranquilo, porque como dije él no dejaría que nada le pase a Acrous, porque eso no se lo perdonaría jamás

    Minamisawa x Kurama:
    Bueno es normal que Kurama desconfíe que Minamisawa no quiera pedir nada a cambio, debe de estar demasiado acostumbrado a que le den algo y que le pida algo a cambio
    Pero ya vio que él otro no quiere nada a cambio, sólo quería darle un regalo
    Me hubiera reído en la parte que dice que el orgullo y la arrogancia de Minamisawa es mas grande que una montaña, sino fuera porque estoy muy desanimada me hubiera reído

    Sousuke x Taiga:
    Así que por eso Kishibe andaba deprimido
    Pobre, pero al menos sus padres no lo comprometieron con alguien, como pasó con Manabe y Fey, sino que le dieron un plazo de 1 año para que busqué a alguien
    Sousuke lo va ayudar?, eso me sorprendió, pero bueno de seguro que antes de que pase el año ellos ya van a estar juntos y se van a comprometer o eso espero

    Namikawa x Makoto:
    Hump en serio que Namikawa no obedece a Makoto cuando este le dice que tiene que quedarse en cama y descansar, pero estamos hablando de un RBD dudo que haga caso
    Pobre Makoto a este paso se va a quedar pelado si Namikawa sigue así
    Que bueno que Makoto tenga una biblioteca para él, ya que como le encanta leer libros (aunque a mí también me encanta leer libros)
    No me imaginaba que Namikawa sabía leer, pero bueno...

    Hamano x Tsurumasa:
    Hamano todo caballeroso dándole su haori a Tsurumasa y aún sigue con eso de que Tsurumasa es una "dama"
    No sé porqué aún no le han dicho que es un chico y no una chica, además de que Tsurumasa no se quita su máscara
    Pero bueno, seguro que después se va a saber
    No creo que Hamano trate diferente a Tsurumasa si este le dice que es un chico, bueno eso creo yo

    Gamma x Einamu:
    Sabía que era una trampa de Gamma, sino quién otro dejaría un tazón de leche cerca del estanque, pero bueno..
    Je Einamu cree que Gamma hizo algo para que él vaya otra vez allí
    QUOTE
    Beta estaba dentro de la casa, tomando tranquilamente un té esperando a que Alpha llegara a casa para comer, casi escupiendo el té al ver como Gamma entraba con una marca de rasguño clara en la cara…

    -Q-que te pa…

    -No quiero hablar…

    Me sacó una pequeña sonrisa esta parte, hay este Einamu que por la vergüenza que le hizo tener Gamma al decir eso

    Kyousuke x Tenma:
    Creo saber con quienes va a estar Kyousuke, por lo que recordó Yuuichi, no pueden ser más que otros...pero no estoy segura
    Me imaginé esa escena de la de Gouenji y Kyousuke...creo que ya debe estar acostumbrado Yuuichi a buscar escusa
    Pobre Tenma, el sólo quiere que Kyousuke pase más tiempo con él, está celoso que otros puedan y él no tanto
    Me imagino que Tenma es peligroso cuando le falta amor, pobre Sasuke.

    Hakuryuu x Shuu:
    De seguro que se va a meter en problemas Hakuryuu, no sé eso pienso yo
    Cómo que recién se dio cuenta de la ropa que llevaban Shuu y Shin?, él todo bien abrigado y los otros congelandose
    En serio que su sentido común le está fallando. Pero al menos ya les dio abrigos

    Ichino x Aoyama:
    Así que en verdad prácticamente los obligaron a esa "cita doble", bueno Ichino nomas le dio esa idea a Miyabino
    Que tierno le dio una flor..
    Y Aoyama sigue con eso de su corte en el dedo, sigue culpando a Ichino...aunque si sea un poco su culpa
    Se nota que no le gusta las "bromas" que hace Ichino

    Minaho x Manabe:
    Qué?, Minaho fue quien propuso la idea de casarse con Manabe, eso sí que me sorprendió mucho
    Manabe cree todo lo contrario, no cree que ellos se hayan llevado bien y si capaz un menos 15 le da Manabe
    Dudo que Manabe llegue aceptar tan fácilmente el compromiso, será muy difícil que acepte
    Y bueno, tampoco creo que acepte de buena manera ir a comer a la casa de Minaho

    Alpha x Fey:
    Por fin sé lo que piensa Alpha con respecto al compromiso y de Fey
    Me imagino las cosas que deben hacer Gamma y Beta para que Alpha muestre alguna emoción. Aunque el único que puede hacer eso es Fey
    Pobres Alpha y Gamma, lo que les hace Beta
    Alguien está celoso, de qué quizás Fey ya este con alguien o este enamorado de alguien más
    QUOTE
    -Alpha! Arno-san! Alpha se está escondiendo de nuevo!!...

    -Lanzenle agua caliente para que salga!...-y volvia a repetir...gente sadica…

    Si, Arno es demasiado sádico y estoy de acuerdo con Serpient Gamma y Beta son chismosos

    Ichiban x Yoichi:
    Fudou nunca cambia, no sé quién es peor Arno o él, aunque no sé que es un ronin
    Yo también recién caí en cuenta de que Ichiban no sabía el nombre de ese Kitsune
    Pero bueno, al menos Yoichi le agrada, aunque este siempre lo esté molestando
    Seguro que pronto sabrá su nombre

    Bueno ya terminé de comentar de las parejas que me gustan, siempre me lleva días comentar de todas.

    Esta vez no fue como la otra vez, ahora estoy peor de triste que la otra vez y esa fue una de las razones por las que tardé en comentar de casi todas las parejas. Hace casi una semana murió un tío mío de parte de mi papá, que hace muchos años que no lo veía y cuando llegué a casa de mi mamá me enteré de que mi perrito llamado Buki murió cuando yo estaba de vacaciones...que irónico. Enterarme de 2 muertes en solo 2 días no fue fácil para mí

    En fin, espero la conty

    Adiós
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    203
    Location
    el lugar mas seguro del mundo mi casitaaa

    Status
    Offline
    :=NEWWWA:
    Buenas aqui vengo a comentar y estoy feliz porque es a tiempo :=yeahyie: :=yeahyie:
    Me encanto el capitulo todos son tan lendos!!!!!!!!!!!!!!
    Wow me sorprendio no pense que Kirino tambien fuera un kitsune.. Jejeje con amigos como Yoichi hay que andar con cuidado..
    QUOTE
    -Eso no luce muy divertido…-Kirino en su vida, habia sentido algo parecido a un ataque, siempre fue muy saludable, su cuerpo era joven...se cuidaba, era la imagen de la salud!, por eso el repentino dolor en su pecho no era algo de salud, si no de susto...la voz tras el casi hace que le diera un paro y que tambien tirara la caja con frutas al suelo de la cocina…
    Se giró lo suficientemente rapido como para dudar si se habia roto el cuello o algo, palideciendo al ver un rubio zorro sentado sobre un pequeño mueble…
    -Yo...Y-Yoichi que rayos haces aqui!...-exclamó , corriendo hacia la puerta de la cocina, rezando por que nadie quisiera ir allí por el momento escuchando la risa del rubio tras el haciendole fruncir el ceño acercandose de nuevo hacia el…
    -Es gracioso como todos parecen ocupados a esta hora del dia, nadie vendrá aqui por un tiempo al parecer…-dijo divertido, con una sonrisa bajo la mascara mientras Kirino ya superando el susto por eso, suspiraba agotado frotando su sien…-Ou...no te alegra verme?...

    con amigos asi es mejor tener un corazon bastante resistente jeejejeje

    Oww Tenma se quedo solito y se puso celoso.. aun que sus celos son menores a los de Tsurugi a ninguno les gusta compartir a su no novio jejeje..
    QUOTE
    Seremos solo los tres hoy, no te sientas triste Sasuke! nos divertiremos…-le dijo, haciendo un puchero y frunciendo el ceño levemente, si Tsurugi saldria con amigos el tambien podia pasarla bien no?...

    Y mientras el pensaba eso Sasuke ya comenzaba a moverse en pánico como un desesperado intento de ser libre…

    Los Tenmas con falta de amor eran peligrosos…

    Al leer esta parte me dio ternura y un poco de miedo si sasuke se pone nervioso que tan peligrosa se va a poner la cosa?? :=nuse: Pobres de Sasuke y Furetsu :=ummse:

    Alpha anda rodeado de sadicos el que queria relajarse y su familia se lo impide jejeje
    QUOTE
    Gamma dice que es su turno luego, es el mio! yo soy mayor!...

    -Como por 10 minutos, gran cosa! ahora bruja puedes irte en tu escoba del baño para usarlo?...

    -Como que bruja esperpento humano?!...-gritaban ambos mientras el oji-gris los miraba aburrido, al tiempo que poco a poco se iba hundiendo en el agua hasta desaparecer, haciendo que el parcito lo mirara con el ceño fruncido…

    me hizo reir mucho esta parte son todo un caso jejeje :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: ademas que me hizo acordar a las peleas en mi casa :=ahjahajhaja:

    Yuuichi ya se va interesando mas en Furetsu de verdad lo debe gustar porque ademas de su aspecto hasta su lado de mama con Tenma le gusta jejeje estan destinados si duda :=DANCING: :=DANCING:
    QUOTE
    que usaba sus propias ropas lucia mucho mejor...habia peinado su cabello, aun tapando parte de su rostro lo cual no entendia por qué hacerlo...no le veia el punto de ocultar semejantes ojos...llevaba un pequeño adorno en el cabello, vistiendo solo una capa de un elegante kimono con los hombros abiertos y unas vendas en el pecho ademas de pañuelo azul en su cuello...se veia realmente elegante…aunque no era solamente eso lo impactante para el, ya no actuaba como un niño asustado, con Tenma allí se estaba mostrando tal cual era…

    Le gustaba…

    Aun que hay que reconocer que se debe ver genial vestido asi..

    Pobre Yukimura ya no tiene escapatoria Miyabino lo tiene en la mira jejeje pobre :=NOIP: encima su supuesto amigo no lo ayudo cuando lo necesito que cruel puede llegar a ser Ichino...
    QUOTE
    Ichino y Aoyama los vieron caminar adelante de ellos, notando una extraña aura rosa rodeando al par, mientras que se podia escuchar en sus mentes algo parecido a un látigo cada vez que Miyabino le hacia ojitos al mas alto moviendo sus pestañas mientras este simplemente podia seguirle el juego…

    me dio mucha gracia esta parte :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: sobretodo la parte del latigo..
    ME GUSTO MUCHO EL CAPITULO esperare la contiii con muchas ancias :=WIJIS: :=WIJIS: ahora me ire a descansar un rato porque no doy mas del resfrio del que aun no me curo :=enfermo: pero bueno HASTA LA PROXIMA VOEUX :=deeaaah: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  12. Misutore
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenoooo...como es algo tarde ya Domingo, creo que se notó un poco y juro que pensé que ya habia avisado hace 2 dias pero...bueno, esta semana no subiré capitulo...no me gusta hacerlo a pesar de que en mi anterior fic lo hice mucho pero...details, baby, details...la cosa es que no tengo animos para escribir nada, y la razón es que...para hacerlo corto...yo tenia una perrita...el ``tenia´´ es la palabra clave aqui xD...fue un ``xD´´ raro...por eso como que no tenia animos para escribir y si lo hacia iba a escribir algo totalmente emo e iba a matar a Sasuke y ese no es el plan tampoco xD...por eso disculpen y el proximo sabado si habrá conti...matta ne...
     
    Top
    .
  13. tsurugi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ooo pobre perrit@ descuida tomate tu tiempo
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    The Serpient is the Queen

    Group
    Clan Ninja
    Posts
    917
    Location
    ㊗K N is my love㊗

    Status
    Anonymous
    U.U con razón no subías conti :( que pena... Pero bueno, vale más la pena esperar que encontrar un capítulo toh triste y asi...
    Oye te juro que todo el día entraba al foro namas para ver si actualizabas. Y cuando vi la notificación pensé que sería conti peh peh no... Bueno me alegra que al menos me hayas sacado la duda del por que No conti esta semana :=BUABUA:
    Bueno bye bye ojalá te recuperes pronto por... Ya mejor me calló que te lo recuerdo :=SHOROO:
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    LOS HÉROES SIEMPRE SON RECORDADOS..PERO SABES QUE?? LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN...

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    13,938
    Location
    La secta de victor XD

    Status
    Anonymous
    Ya me hacia raro ami ya que sueles subir conty cuando en MI pais es casi de noche XD descuida escribe cuando puedas...

    Victor cambio y fuera
     
    Top
    .
117 replies since 17/1/2016, 05:18   13481 views
  Share  
.