disney... adonde??? 2

la segunda parte la historia. Naruto es llamado con sasuke para tener una mision mas, que puede poner en peligro el amor que se tienen.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Ismeny Ricardez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    NOOOOOOOO POBRE SASUKE NOOOOOO
    :=SHOROO: :=BUABUA: :=SHOROO: :=BUABUA: :=SHOROO: :=BUABUA: :=SHOROO: :=BUABUA:
    DIOS NO ME DEJES ACI YUE-SAMA ESPERO CONTY CON ANCIAS
     
    Top
    .
  2. yue-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    lo siento mucho! se que quiza nadie va a leer esto
    pero eh estado muy enferma... quiza no sea una enfermedad terminal
    pero ah sido dificil, mas todo cosas de la escuela fue muy duro
    sigo enferma, y hice este cap un poco apurada.
    de verdad lo siento por estos dos casis meses sin publciar nada.

    aqui el cap.

    ..................





    Lo que decide tu corazón.


    Sasuke salió detrás de los árboles y hablo.


    -de que hablan!-dijo fuerte y claro, los chicos se asustaron y voltearon a verlo, todos se les lleno la mirada de felicidad al ver a sasuke vivo.


    Pero kakashi se acercó y le toco el cachete pinchándolo, sasuke se enojó y le dio un golpe.


    -de verdad eras tú!!!, es irreal!!! No eres un fantasma.


    -no idiota no soy un fantasma, ahora díganme que es lo que ha pasado! Naruto, donde está el?


    Todos volvieron a poner cara triste, eso no le gustaba, en su pecho había una inseguridad muy fija, quería… no exigía querer saberlo todo.


    -el decidió ocupar nuestros lugares y casarse el, estaba muy dolido con su muerte-hablo iruka, sasuke quiso morirse ahí mismo, no tenía que perderse mucha más tiempo ahí, tenía que llegar a tiempo y reclamar a Naruto como suyo.


    -desde qué horas?


    -en la mañana


    -tengo que darme prisa…


    Cuando iba aponerse en marcha un fuerte mareo lo boto del caballo, los chicos llegaron a su auxilio sosteniéndolo, porque kami-sama, porque le pasaba eso a él.


    Necesitaba ir por Naruto, no podía estar enfermo.


    Gaara toco uno de sus costados dejando ver que había sangre.


    -tienes una herida, no podrás moverte mucho con eso… tenemos que curarte y tienes que descansar, tienes fiebre y no sé si tendrás huesos rotos, una caída desde ese vuelo… de milagro estas vivo.


    -n-no puedo…



    Tenía que irse, rápido sin más… comenzó a sentir mucho frio y la mirada seguía empañada, sabía que no había salido ileso de esa caída.


    Ahora caía el dolor por todos lados, lo débil que se sentía, quería llorar de la frustración, el deseo que tenía por ver a Naruto lo habían movido y dado fuerzas, pero ya no más.


    Le ayudaron a pararse y lo llevaron a una de las tiendas acostándolo ahí, para después ser atendido como era debidamente, limpiando las heridas, revisando su cuerpo detenidamente, dándole hiervas para mejorar, se levantó adolorido pero lo volvieron a acostar.


    -vamos a ir juntos, te juro que los detendremos-dijo Gaara decidido.


    Y sasuke cerró sus ojos sin poder más.



    .....................





    Naruto estaba viendo hacia afuera desde la ventana del gran palacio donde estaba.


    Su kimono estaba ligero casi parecía una yukata, su pelo se mecía con el viento, ya estaba creciendo de nuevo, ya casi bajaba por sus hombros, un poco más y casi aprecia un doncel de nuevo, la noche estaba fresca, las estrellas brillaban con fuerza.


    Suspiro cansado, ahora tenía que ser fuerte más que nuca, iba a cumplir la misión, aunque estuviera ahogando su corazón en un vaso de agua.


    Su boda seria mañana en la noche, ya no había tiempo para arrepentirse, le debía eso a su país…


    En serio? Se lo debía? Claro que no, pero él había decidido eso, ahora ya no había vuelta de hoja.


    Una mano se posó en su hombro sobresaltándolo haciendo Que quitara la vista de la ventana y viera al que le atrevía a quitarle la poca paz que tenia


    Ahí estaba ese rubio, alto, con quien se iba a casar.


    -de verdad quieres hacer esto?-dijo Naruto.


    -nadie me esta obligando, mi abuelo no te acepta-dijo sonriente.




    -ya lo sé.-dijo Naruto quitando la vista.


    -y tú?


    -importa?


    -claro que sí.


    -no te amo-dijo cortante.


    -porque no? Podría hacer que lo hicieras.-


    -mi prometido acaba de morir y lo amo, y solo lo amare a él.


    No quería hablar de eso, si podía irse lo iba hacer, quería escurrirse de ahí, pero tsunade agarro su mano suavemente.


    -lo siento mucho –lo atrajo hasta él y lo abrazo.


    Naruto quizá soltarse, pero el hombre no lo dejo.


    -quiero verte bonito y radiante, así como te conocí, suspirando enamorado, tus brillos en esos hermosos ojos y sonriente por todo.
    Naruto se sintió mal, y las ganas de llorar volvieron, porque se sentía así de débil y vulnerable.


    -podre volver a sonreír después de esto?


    -no lo creo-dijo sonriente.


    -lo amo


    -está muerto supéralo.


    Le dolía, se puso a llorar, como tsunade podía ser tan cruel y tan cálido al mismo tiempo.


    No quería eso, no quería casarse con él, no quería que su hijo naciera ahí, y que creciera engañado diciéndole papa al rubio cuando no era así, quería una vida tranquila en las montañas con una pequeña choza una huerta y crecer con su hijo contándole lo especial que había sido su padre, cuan buen samurái fue y cuanto lo había amado.


    No quería riquezas, que sabía que después de casarse tendría por montones, no quería dormir con un hombre al cual no amaba, no quería volver a sonreír si no era con sasuke.


    Apenas y sentía el corazón, cerró los ojos deseando mejor cosa para su vida, aunque sabía que kami-sama ya había lanzado sus cartas de su destino.


    Tsunade le consolaba ahí, quieto contra su pecho, dejando que lo mojara con sus lágrimas, sin importar que le estropeara su vestimenta de seda y oro, el tampoco quería eso.


    Su vida era afuera de las cuatro paredes de su palacio, él nunca había querida vida extravagante solo viajar y conocer nuevos lugares, disfrutar de hermosa compañía de señorita y de muchachitos dispuestos por su belleza, pero nunca casado, siendo un gran señor y papa, todo le caía de un golpe uno tras otro dejándolo sin respiración.


    -tranquilo, ya, ya.


    -n-no puedo… m-mi hijo…


    -será mío también, no te preocupes.


    No estaba seguro si quería un hijo que no fuera de él, pero… no le gustaba ver llorar a las personas y mucho menos a Naruto, a quien había conocido todo bonito y radiante, se sentía raro y quizá triste también.


    Solo había llegado al palacio para defender a sus hermanos, él era el mayor, de ahí iba su hermano doncel, y de ahí su hermano pequeño un varón, quienes se iban a casar con sai y con iruka para la alianza, su hermano menor había pedido ayuda con él, para que los defendiera de casarse, eran muy jóvenes para eso.


    Tsunade así fue como decidió regresar


    Todo por sus hermanos, pero no conto lo que le esperaba, se separó suavemente y Limpio las Lágrimas y mocos de su compañero de hazañas amorosas.


    -te ves muy feo cuando lloras.


    -gracias, supongo-dijo suavecito e hipando con ganas.


    -los dioses hacen milagros, si nosotros tenemos el hilo rojo del destino unidos no habrá nadie quien nos liberen, pero si no es así, no te preocupes, algo pasara mañana.


    -kami-sama ya jugo sus cartas.


    -no te rindas… ya se me ocurrirá algo. Ahora vete a dormir, mañana será un largo día para ti. Después de todo eres la novia.


    Naruto se alejó de ahí, pudo sentir como tsunade volvía a agarrar su mano y besarla para dejarlo ir, se sentía raro.


    Pero aun así no volteo para atrás y tampoco se despidió.


    Cuando llego a su cuarto se acostó en su cama y se sintió reconfortante, su espalda ya le hacía falta, se enconcho en las sabanas y cerró los ojos.


    ‘’en blanco naruto, quédate en blanco y ya no pienses más, ahora tu corazón ya no decide nada’’



    .............................





    -oye espera!


    -cállate!-dijo enojado kiba, estaba tratando de infiltrarse en el castillo y shikamaru había llegado alzando la voz.


    -tenemos que hablar.


    -no, no claro que no, me tengo que infiltrar y ya, ahora déjame en paz.


    -basta, necesito hablar esto contigo.


    -no me importa, mi primera prioridad ahora es Naruto y solo él.


    Aprovecho su forma de perro y salió corriendo hacia dentro evitando a los guardias del palacio, que no lo vieron ya que se fue por las sombras, shikamaru refunfuño, su oportunidad se había ido, y ahora tenía que ver cómo demonios se metía el.


    Que frustración, eso era lo que sentía!



    Ahora solo podía ver al perrito perdiéndose por ahí y por allá.


    Kiba iba concentrado en lo suyo, había decidido dejar sus pensamientos bien cerrados en una burbuja dentro de su cabeza para no sentir ni pensar nada de lo que le conllevara a shikamaru, después cuando todo se calmara hablaría con él, ahorita se sentía muy dolido, y tenía que ser sincero con el mismo.


    Todo le estaba saliendo mal, ahora si creía en el Karma de la vida, todo lo que hizo el en los siglos pasados ahora le estaba saliendo caro
    Se metió por muchos pasillos buscando y buscando.


    Abrió la puerta con su Hocico al oler el aroma de Naruto, y no se equivocó, ahí estaba recostado, hasta durmiendo con una eterna mueca de dolor, se tranquilizó al ya saber dónde estaba, así que se hecho a los pies de la cama, ahora solo tenía que cuidarlo hasta donde pudiera.


    -ya llegue, voy a ayudarte Naruto.



    ....................





    Al día siguiente Naruto despertó del susto al escuchar un grito de una dama, y como entraban más personas a su aposentos, se levantó de un solo y pudo ver como una de las damas golpeaba a un perro que estaba dentro de su habitación con una escoba, Naruto reacciono y vio a kiba siendo apaleado para ser sacado de ahí.


    -NO!!!!-no lo había pensado ni dos veces- QUE HACEN SUELTENLO!!!


    -p-pero…


    -no me escucharon es mío, ahora váyanse, me han despertado.


    Algunas le miraron con mala cara, ya no le importaba eso, se levantó y arreglo un poco su yukata y fue hacia kiba para ver como estaba, este lloraba suavemente, y Naruto se sintió mal, lo cargo en sus brazos, y lo llevo a la cama, comenzó a sobar su pelaje.


    -todo va estar bien…


    -nada lo está-dijo kiba llorando- nada debió ser así.


    -ya paso… olvídalo.



    -no, no podre.


    -tú lo olvidaras todo?


    -entonces no me pidas lo mismo….


    Ambos se quedaron callados sin nada que decirse, aun así Naruto no dejo de tocar el suave pelaje de kiba, y entonces abrió su boca para decir suave.


    -perdóname.


    -no!-dijo rápido, -perdóname tu.


    -si lo hago, solo, solo me las desquite contigo, no debí hacerlo, las palabras de shikamaru me hicieron reaccionar, aunque fue un golpe muy fuerte me hizo ver.


    -c-como te sientes.


    -pues bien… supongo, ya no sé qué es lo que siento.


    -como está él bebe?


    -creciendo día a día, es lo único que me quedara de sasuke.


    -no hagas esto Naruto, todavía estas a tiempo…


    -no lo creo, ya la decisión fue tomada, y no hay vuelta de hoja, ahora solo quédate a mi lado, hasta donde puedas.


    Kiba cerro sus ojos tratando de no llorar, Naruto sonrió cálido, kiba estaba ahí… no lo había visto antes, su perro lo quería, si no fuera así, el no estaría allí, lo había tratado muy mal, y el ahí estaba, quiso abrazarlo fuerte pero temió lastimarlo más de lo que ya estaba gracias a esas mujeres que no tuvieron el debido cuidado.


    Su puerta fue golpeada y se sobresaltó, fue a abrirla con cuidado encontrándose con tsunade quien sonreía.


    -que despeinado estas.


    Le agarro un mechón de pelo y se lo puso atrás de la oreja, y se metió en su cuarto sin pedir permiso.


    -buenos días-dijo suave Naruto.


    Tsunade comenzó a tocar sus mejías, y juguetear con su pelo, le hacia sentir incomodo, todavía no podía sentir caricias ajenas, pero aun así no se apartó.


    -solo quería saber si todo estaba bien… me llegaron diciendo que las echaste del cuarto…


    -golpearon a un amigo fiel, y eso me molesto-sin querer hizo puchero haciendo reír a tsunade.- además era una manada, que se supone que iban a hacerme? Violarme?


    Tsunade pego la gran carcajada- oh vamos… pensaban comenzó a arreglarte y prepararte para la boda.


    -desde ya? Es muy temprano.


    -el tiempo se va volando, te lo aseguro, ahora, mi querido no amante, vas a dejar que te arreglen?


    -solo unas pocas personas… no estoy acostumbrado a esto.


    -está bien, te mandare a personas de mi confianza.


    -gracias.


    -ahora pórtate bien, nos vemos en la noche.


    Se acercó y le dio un beso en su frente. Y se fue, kiba gruño alto para que Naruto se diera cuenta de su presencia.


    -así de bien se llevan?


    -oh, qué?! Claro que no… solo… solo… él es buena persona.


    -como quieras.


    Naruto suspiro, y espero paciente a que llegaran las mujeres que e iban a arreglar, después de unos 10 minutos llegaron, eran dos mujeres ,jóvenes ambas..


    -discúlpennos, Naruto-sama vamos a comenzar a arreglarlo, yo soy ten ten y ella es hinata.


    Ambas hicieron una reverencia, y Naruto hizo lo mismo.


    Comenzaron llevándole comida para así alimentarse, luego comenzaron a enseñarle algunas tradiciones para la boda, y educarlo en el ámbito de modales, como tenía que caminar y que es lo que iba a ocupar, poco a poco el tiempo fue pasando así.


    Ya en la tarde comenzó su preparación.


    Lo bañaron en leche con miel, para dejar su pie suave al tacto, y después pasaron, agua sobre ella, para dejar sin rastros de leche, su pelo fue trenzado maravillosamente, le pusieron un kimono, blanco, el proceso era un tanto riguroso, ya que todo tenía un derecho de ser.


    Cuando termino de ponerse el kimono, comenzaron a maquilarlo, con suavidad, como si fuera de cristal, dejándolo bello y reluciente, sus labios de un color rojo llamativo, sus ojos azules resaltaban con el delineador negro que tenía.


    Pusieron adornos de oro en su cabello, con diamantes incrustados, terminaron por ponerle los zapatos, y ya estaba listo.


    -ohh que hermoso-dijeron amabas, sonrientes- nuestro señor tendrá mucha suerte


    -gracias-dijo algo apenado Naruto- ahora podrían dejarme solo.


    -como usted desee.


    Ambas chicas se fueron sonrientes y felices.


    Naruto se sintió muy aturdido, se vio en el espejo de cuerpo completo, se veía tan hermoso que se sentí tan incorrecto, estaba tan triste por dentro, no quería ni caminar, trato de sonreír.


    -podemos huir-dijo kiba.


    -no, no lo creo, ya no insistas por favor.


    Si lo seguía haciendo iba a quebrar a Naruto y este iba a desistir en casarse y salir huyendo, y eso no lo podía hacer.


    Se ocultó en collar detrás de sus ropas, y se acercó a kiba, este le miraba con sus grandes ojos.


    -creo que desde ahora ya no somos un equipo kiba.


    -ay Naruto, dejaría miles pedestales por evitar esto.


    Naruto arrugo su ceño pero unos golpes en la puerta le dijeron que ya era hora se alejó un poco y acaricio por última vez el pelaje de kiba.
    -ni kami-sama va impedir esto, adiós kiba.


    Y así salió con la cara en alto hacia su destino, todos admiraban su belleza, hasta que llegaron al patio central donde se llevaría a cabo la ceremonia, todos admiraron su belleza, varios hombres lo desearon, varias mujeres le envidiaron, y tsunade solo sonrió al ver que tan hermoso era su ‘’no amante’’


    Naruto camino a paso firme hasta llegar al altar, donde hashirama le esperaba y tsunade igual, no quiso a verlos a ninguno de los dos, ambos se hincaron en el suelo y hashirama comenzó a hablar.


    -mi pueblo-hablo fuerte y claro – en este día, gracias a kami-sama se dará una unión sangrada entre nuestros dos naciones!


    Hashirama veía a Naruto y luego a su nieto, entregándoles una copa con sake.


    Naruto vio la copa y escucho toda la felicidad de los presentes, aplaudiendo, y gritando en gozo, el sentía una tristeza inmensa, una lágrima se le escapo, eso no evito que tsunade la viera, haciendo sentirse mal.


    Ambos voltearon a verse y hashirama siguió con lo suyo.


    -con ese lazo a ser unido, no solo se unen dos almas, sino también una unión entre naciones.


    Amarro un lazo entre las dos copas, que sostenían tsunade y naruto.


    Cuando una flecha fue lanzada casi cerca de la cabeza de hashirama, haciendo asustar a todos.


    Y entre la multitud apareció sasuke altivo, con su mejor forma de samurái, amenazante y orgulloso.


    Todos le dieron paso y Naruto no supo cómo reaccionar.


    No sabía si estar feliz, no sabía si era real.


    Entonces sasuke lo miro fijo y sus miradas se enlazaron.


    Definitivamente era sasuke.






    .......................



    bueno aqui el cap, espero que les haya gustado.
    por favor dejar comentarios, les quiero
    y lo siento si habian errores ortograficos.

    nos vemos.
     
    Top
    .
  3. Ismeny Ricardez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dios hermosos conty no me dehjes asi conty sasuke impide el matrimonio por favor
    yue_sama no te procues por el fan fic primero lo primero tu salud espero que te cures pronto con tu enfermedad nosotros podemos esperar suerte
     
    Top
    .
  4. yue-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aqui el cap, espero les guste.

    .........................




    Un perdón


    Sasuke se acercó hasta donde estaba el altar, y vio a su rubio, tan hermoso, y no era para él, era para una boda que loco dejaría que se realizará, Naruto solo tuvo que verse así de bello para casarse con él, no con otro hombre, la rabia lo inundo, todos los presentes estaban tan sorprendidos, pero él siguió avanzando, le dolió el pecho al ver los ojos de Naruto, le miraba con miedo y tristeza.


    Ni un poco de alegría?


    Bajo de su caballo y Naruto alzo una mano, el no dudo en agarrarla, entonces Naruto sonrió, y comenzó a llorar, era tan irreal, entre la multitud se camuflajeaban los chicos, listos para pelear si era necesario.


    -estas vivo-susurro su rubio sollozando.


    -si lo estoy-sonrió un poco y lo atrajo a su cuerpo para abrazarlo suavemente


    Hashirama veía todo con un gran enojo, le habían engañado, todo era un plan para meterse en sus vidas, iba a condenarlos a muerte por la traición y las mentiras, se acercó hasta la pareja e hizo que soltara a Naruto.


    -usted, está cometiendo un ultraje, él tiene que casarse con mi nieto.-Tsunade no se había movido en ningún momento, tenía un calma completa.- ahora tiene que irse!


    -no me iré de aquí-dijo firme, atravesándolo con la mirada.


    -que haces?!-pregunto alarmado Naruto al ver como guardias del palacio comenzaban a acercarse.


    -no me voy a ir sin ti, escúchame bien, Naruto, eres mío y no te voy a perder de esa manera.


    El rubio sollozo más fuerte y acaricio su vientre, estaba feliz, pero al mismo tiempo muy asustado.


    -no puede deshonrar una unión de esa manera.


    Sasuke agarro fuertemente la mano de Naruto, y le dio una mirada eterna de amor, haciendo que el rubio se sonrojara.


    -discúlpeme gran señor, pero yo amo a Naruto.



    -Insolentes -grito enojado- guardias!!!!


    Naruto salto asustado y pronto vio como los guardias agarraban a sasuke y este peleaba por ser liberado, se asustó más al ver como agarraba sus katanas para pelear, no quería eso, no derramar sangre por él, se hizo para atrás.


    -NARUTO!! –grito sasuke.


    Entre la multitud salieron corriendo gaara, shikamaru y kakashi para ayudar.


    -basta, basta-dijo Naruto.


    Cuando sintió que su espalda topaba contra algo fuerte, volteo la cara y vio a tusnade tras el viendo la escena.


    -él es al que tanto amas? –Naruto asintió- al que tanto amor le das con esos ojos, el que aprobado tu cuerpo y amor muchas veces, el que escucha tus hermosas sonrisas, el que ha guardado muchos secretos de ti, este es el hombre del cual tendrás un hijo…, seguro que es el hombre que tanto amas?


    -sí, lo es, por favor…


    -BASTA- dijo fuerte y claro, para que todos quedaran petrificados- si no me hacen caso, se les dará un castigo y juicio por traición, les habla su señor.


    -no lo eres-dijo hashirama-


    -no aun, pero muy pronto abuelo, esto será mío, acepto quedarme, aunque no me case con este chico, no me importa estar soltero unos años más, así que ya basta, te lo ordeno como tu futuro señor, o no volverás a verme la cara por un largo tiempo ni a tus otros nietos, porque te juro por mi vida abuelo, que me los llevo conmigo.


    Eso fue todo para que hashirama se quedara callado y diera la orden de alto, haciendo que sasuke cayera al suelo y guardara sus katanas, los chicos también retrocedieron


    -te lo dije-susurro para Naruto, limpiándole las lágrimas que corrían sin fin en es hermoso rostro- que si nuestro hilo rojo estaba unido nada nos separaría, pero que si no era así…


    -que algo pasaría hoy….


    -exacto-sonrió dejando ver sus dientes blancos.- ves kami-sama no había tirado sus cartas, aguarda las mejores cosas y felices, ahora vete con el que tanto amas, fue un gusto concerté ‘’no amante’’.


    -gracias, -se abrazó al fuerte cuerpo del hombre, no sabía que más hacer, al fin su corazón latía al mismo ritmo que siempre y ya no se sentía amenazado.


    -ahora ve.


    Beso la mano de Naruto, y lo dejo ir, este salió corriendo hacia sasuke y este lo recibió con los brazos abiertos, cuando estuvo entre ellos, buscaron sus labios sin esperar más, añorándose, queriendo sentir el suave roce y el dulce sabor.


    -te amo tanto, perdóname-dijo sasuke.


    -sí, si te perdono y tu perdóname.


    -no hay nada que perdonar, esto es maravilloso!-dijo feliz cargándolo y abrazándolo con fuerza, Naruto sintió mucha presión en su vientre y eso le asusto.


    -basta… no tan fuerte.


    Sasuke le miro raro, pero lo soltó, sus heridas estaban resintiéndose igual, se sentía un poco acalorado por la fiebre, que todavía no se iba por completo, pero no iba a esperar a estar completamente sano cuando su rubio había estado a punto de casarse.


    Tsunade ordenó que los invitados desalojaran el patio del castillo de una manera educada, cuando todo estuvo vacío, solo quedaron ellos, y los tres samurái y los príncipes.


    Iruka se acercó lentamente y se inclinó- por favor, si es necesario nos casaremos para tener la unión.


    Tsunade negó, el no deseaba casar a sus hermanos, y hashirama casi hablo pero tsunade lo reprimió con la mirada.


    -bah, ya estoy demasiado viejo para estas cosas, lo dejo a tu cargo.


    Y así abandono el lugar, tsunade sonrió abiertamente.


    -queridos príncipes, no es necesario, ustedes pueden estar con al que decidan amar, como este hombre-señaló a sasuke- ama a este pequeño, mírense llenos de amor como ellos lo hacen, no es mi deber quitar esa felicidad, además son muy jóvenes, al igual que mis hermanos, no les deseo esto hasta que estén conscientes y de verdad amen.


    Los príncipes sonrieron y se abrazaron a sus samurais.


    Gaara se sonrojo cuando sai le robo un beso dominante haciéndolo suspirar, y kakashi besaba dulcemente a su hermoso doncel.
    -gracias tsunade-dijo feliz Naruto- quisiera seguir hablando contigo.


    -oh claro que si ‘’no amante’’ mis puertas están abiertas para ti y tu familia, quiero ver a ese pequeño retoño cuando lo tengas en tus brazos.
    -shhhh-dijo Naruto- él no lo sabe-vio hacia sasuke que abrazaba a sus compañeros.


    -pues deberías decírselo lo antes posible… pueden dormir esta noche aquí.


    Naruto asintió y les dijo a los demás, pronto todos ya estaban en sus respectivos cuartos, preparados para dormir.



    .........................






    -no es justo…


    -de que hablas sasuke?


    -él te vio tan hermoso, se suponía que solo para mi estarías vestido así…


    Naruto estaba dándole la espada, quitándose los arreglos de cabello y desatándolo para estar mas cómodo, sasuke se acercó por detrás comenzando a meter mano por el kimono…


    -que haces.-dijo Naruto al sentir la mano de sasuke adentrándose y tocando su piel.


    -trato de ayudarte.-Comenzó a quitar con cuidado el obi que sostenía todo en su lugar, para después desnudarlo poco a poco, Naruto sonrió un poco y dejo mimarse por su futuro esposo.- eres tan hermoso –dijo sasuke en su oído besando suavemente su cuello.


    Comenzó a tocar levemente su espalda, para comenzar a bajar la ropa interior de Naruto para dejarlo desnudo, Naruto suspiro y atrajo una de las manos de sasuke hasta su vientre.


    Sasuke no comprendió y comenzó a tocarlo, sintiendo una leve curvatura, reconocía la diferencia, Naruto siempre había tenido un vientre plano, paso suavemente su mano para reconocer y se quedó callado y sorprendido, volteo a naruto para verlo, si se veía así, no parecía mucho la diferencia, pero al sentirlo si se podía.


    -tu… tu estas…


    -si… lo estoy-dijo sonriente.


    -desde cuando lo sabes!-dijo alarmado de repente.


    -hace un poco de tiempo atrás…


    -pero lo sabias antes de venir a esta misión!


    Sasuke comenzó a caminar por todos lados de la habitación, muchas cosas pasaron por su mente, todos los peligros que habían pasado, lo que su rubio había aguantado…


    Dios mío… Naruto era un insensato al no decirles y hacerlo que lo llevara en esa misión, estaba por explotar pero vio como el rubio sobaba su vientre y sonreía feliz, eso fue todo para calmarlo.


    -el doctor dijo que tenía aproximadamente dos meses… casi no se me Nota no?


    -no casi no… pero ahí está… nuestro hijo-se hinco y beso suavemente el vientre y susurro a su hijo- eres muy fuerte, has aguantado muy bien, desde ahora prometo cuidar bien de ti y de mami.


    El rubio solo podía ver como sasuke le hacía cariños a su pansa y se sintió derretir.


    -en cuanto a ti- le miro los ojos mientras se levantaba- no creas que no recibirás tu sermón, que se supone este Naruto! estas embarazado y corriste todo estos riesgos!! Que pasaba si lo perdías? Estuviste a punto de morir muchas veces! Los estreses que tuviste…


    -pero no paso…


    -no, no, que pasaría si los hubiera perdido a ambos?


    -yo te perdí mientras estabas en mis manos, nada se compra a eso, tu no sentiste la angustia de sentir todo eso, tu no sentiste nada de lo que yo sentí, estabas muerto sasuke!


    Naruto comenzó a llorar de nuevo, sasuke comprendió cuanto dolor había estado aguantando su rubio amor, lo atrajo hasta él y lo abrazo.


    -estaba muy asustado, resbalaste de mi mano y no pude sostenerte, estabas muerto, estabas muerto sasuke.


    -ya, ya, aquí estoy, no eh muerto, amor, mírame estoy aquí.


    -si lo se… -comenzó a calmarse de a poco.


    -ven, vamos a la cama.


    Naruto se recostó, eran muchas emociones juntas y termino de limpiar sus ojos, vio como sasuke comenzaba a desvestirse y vio todas las vendas alrededor de su cuerpo, cuando sasuke se acostó pudo sentirse aliviado y protegido en los brazos de sasuke.


    Sasuke quedó pegado a su espalda y acariciaba su cuerpo con delicadeza y besaba su cuello un par de veces para hacerlo suspirar, lentamente bajo su mano por el sexo del rubio, acariciando y naruto se pegó más a él, su redondo trasero pegado a la ingle del azabache


    La caricia e su pene se hizo firme y comenzó a gemir suave, se sentía bien, después de tanto se sentía muy bien, sasuke succiono un trocito de su cuello haciéndolo gemir más fuerte, su mano libre comenzó a tocar su pezón rozándolo hasta dejarlo erecto.


    Él quería algo más húmedo ahí, pero no tenía cara para pedirlo.


    -abre un poco las piernas-dijo sasuke suave en su oído.


    El rubio no dudo en hacerlo, las caricias siguieron un poco más rápidas, y todo era electrizante, comenzó a menar su cadera contra la pronta erección del azabache, era piel con piel, sintiéndose arder ambos, se necesitaban tanto.


    -amor, me vuelves loco.


    -amhh sasuke-se mordió el labio.


    Sasuke bajo su mano hasta la entrada encontrándola húmeda y deseosa, la toco superficial bajando un poco por sus muslos y volviendo a tocar su entrada, hacerle el amor así a Naruto era increíble, así de suave, así de entregados, metió lentamente un dedo mientras besaba su espalda, la posición quizá no dejaba besar sus labios correctamente, pero eso no importaba.


    Tenerlo en cucharita le gustaba.


    Cuando introdujo su segundo dedo Naruto gimió más fuerte desbordante en pasión y ansioso por más.


    -así… sasuke ah!


    Metió el tercero y lo sintió listo para él, hermosamente abierto, y acomodo a su pene duro y palpitante en su entrada, cundo comenzó a introducirse fue la gloria para ambos, sasuke admiraba el cuerpo del rubio tan bonito y elásticos, la piel suave y de seda, pidiendo ser marcada besada, lamida y chupada, pidiendo mas de sus caricias.


    Tan receptivo solo para él, las paredes apretaron su sexo y fue todo para que el gimiera ronco contra el oído de Naruto haciéndolo estremecer más, su rubio amor movió las caderas incitando a seguir más.


    Sus movimientos comenzaron constantes, hermosamente sincronizados.


    Agarro la pierna de naruto para abrirlo más y así su penetración fuera firme y profunda,


    -amhh ah, ah sí sasuke.


    -mi amor, eres hermoso así de abierto para mí.


    Naruto gemía con cada frase susurrada suavemente contra su piel, sintiendo los roncos gemidos y jadeos, su piel se sentía arder, el pene de sasuke tocaba su punto haciéndole gemir más, la mano libre tocaba su pezón y la lengua de sasuke viaja a lo largo de su cuello.


    -sí, así mmh mas!


    Las caderas fuertes de sasuke sacudían al rubio y al chapoteo se escuchaba, el sondo de la lascivia estaba en el aire, y los gemidos coordinados.
    Era todo hermoso.


    Sasuke bajo su mano hasta el pene ansioso y comenzó a masturbarlo con sus penetraciones y Naruto gimió extasiado.


    -me voy a venir dentro de ti, eres mío bonito.


    Y así como prometió, se vino dentro con una fuerte estocada pero no antes que Naruto quien se vino en su mano.


    Cambio su posición un poco y beso suavemente toda la piel que no había besado, sus labios probaron gustoso los rosados pezones del rubio chupándolos haciéndolo suspirar, siguió besando poco a poco, hasta llegar a su vientre y darles cariños, besar sus caderas y piernas, muslos y su pene.


    Ahhh cuanto amor quería dar y ser entregado.


    Los amantes se amaron candentemente hasta altas horas de la noche, sintiéndose vivíos y amados el uno por el otro.


    ........................





    A la mañana siguiente todos estaban montando su cosas a los caballos, todos estaban felices Naruto se veía radiante y todos estaba reunidos, se despidieron de tsunade y prometieron volver.


    De regreso a casa había sido tranquilo, se habían ido por las zonas más seguras para evitar cualquier conflicto.


    Todos iban en lo suyo pensó kiba quien iba hecho una bolita en bolso de Naruto, no quería dar la cara a nadie estaba demasiado triste, no sabía si una deidad podía morirse de tristeza.


    Había escuchado mucho de shikamaru la noche pasada y había sentido tanto con sus besos y caricias…
    Estaba destrozado…


    ‘’-que te han hecho-escucho susurrar y las suaves caricias en él, por un monto pensó que era Naruto pero reconoció la voz de su amado.


    -nada-gruño alejándose un poco, todavía su cuerpo resentía los golpes.


    -por favor, necesitamos hablar.


    -vale, ya no hay nada que impida escuchar.


    -gracias….


    Kiba se acomodó mejor y trato de verse despreocupado, pero cuando el relato comenzó nada de eso aguanto.


    -yo fui un niño muy feliz… mi familia me quería, y yo a ellos, tenía un enamorada- sonrió- pero era muy pequeño para eso , ya sabes, niños pensando que las niñas eran las cosas más asquerosas que habían… yo crecí junta a ella, hubo un tiempo en que ella se fue lejos de mi lado y ambos crecimos… y cuanado nos reencontramos… fue amor a primera vista.


    Kiba se encogió más, sabía que estaba hablando de esa rubia, lo sabía bien, pero aun así no dijo nada y siguió escuchando.


    -había cambiado, era toda una señorita, y yo pues, también lo había hecho. ‘’temari’’ ese es su nombre, pero eran tiempo difíciles y su familia perdió todo, sus padre murieron y la economía de ellos se fue hasta el fondo, muy a mi pesar deje de verla muy seguido al ella haber quedado bajo la tutela de un tío lejano que se había mudado a su casa.


    Cuando por fin pude volver a verla, tenía moretes y me enfade mucho, un sentimiento de protección habían nacido en mí, pues era mi amiga de infancia y el amor de mi vida, descubrí todo, su tío había estado abusando de ella físicamente… nunca supe si sexualmente también, pero poco después ella llego corriendo a mi pidiendo ayuda, su tío había decidido venderla a unos comerciantes de prostitutas, ella no quería acabar en la zona roja su tío estaba desesperado por dinero, su tío fue en busca de ella, se desato una pelea en donde hubo mucha sangre.


    Shikamaru paro un poco y suspiro, estaba dejando salir un gran secreto, que solo él y temari conocían.


    -yo mate al tío de temari, agarre por primera vez una katana y lo atravesé, mutilándolo, se había sentido tan bien que hasta yo me había asustado de lo que había sentido, pues se suponía que tenía que sentir Asco y repudio por lo que mis manos habían cometido, pero no fue así, temari había llorado junto a mí y entre ambos habíamos ocultado la verdad, vivimos juntos y fuimos felices pero no pude evitar cuando los hombres se la llevaron, esos hombres aparecieron de la nada arrancándomela de los brazos, mate a uno y herí al otro pero aun así se la llevo. Ellos me amenazaron con hacer daño a mi familia así que me fui de ahí..


    Kiba estaba procesando todo… shikamaru… acaba de desnudar su corazón a él, a una deidad…


    -eso fue ase 5 largos años, se suponía que ella estaba muerta o muy lejos de mí, no pensaría que estuviera en hokkaido haciendo de cortesana, mi amor… kiba entiende mi viejo amor estaba ante mí, estaba tan feliz que no me medí… pero eso no quiere decir que no sienta algo por ti… si de verdad la hubiera seguido amando como lo hacía nunca me hubiera fijado en ti….


    Kiba estaba incrédulo, mirándolo con grandes ojos de perro y shikamaru sonrió apenado y rascándose la cabeza.


    -además eres un perro tonto y muy egoísta, como se suponía que me fijara en ti? Aparte que eres un espíritu, yo soy humano, las reglas no son así para ambos… no sé qué es lo correcto o no… perdóname kiba, ahora convierte en hombre y déjame abrazarte, y besar tus labios.


    No sabía porque tenía qué hacerle caso, pero lo hizo, todavía estaba muy presente todo en sus oídos, pero cuando sintió los labios envolviendo los suyos no dudo corresponder shikamaru estaba besándolo eligiéndolo a él.


    Sintió su piel desnuda y tocada por ese humano, acariciado en su pie de hombre, llenándolo de tanto amor.


    Sus labios se hincharon de tanto besar y el placer que nunca en su vida había sentido en su piel de hombre.’’


    A la mañana siguiente había hecho las pregunta decisiva ‘’te quedaras conmigo? O iras a buscarla a ella’’


    Y su repuesta había sido ella, no le culpaba, ella era hermosa, y ella podía darle muchas cosas que el no, su corazón había soportado la decepción, pero había aguantado como guerrero, y ahora iba ahí, enconchado tratando de aguantar, todos estaban felices, no tenía por qué arruinar el viaje.


    Y se aguantó más al sentir como los caballos paraban para comenzar a despedir a shikamaru que comenzaba a desviar su camino.


    Sollozo triste, y quiso hacerse brisa y volar, y reanudaron camino, poco después escucho el galope del caballo y la voz de shikamaru.


    -préstame a kiba un momento.


    Y sintió as manos de Naruto meterse en el bolso y agarrarlo con suavidad, tuvo que cerrar sus ojos al ver el sol, y sintió como shikamaru se alejaba con él en brazos.


    -que haces?



    -solo.. Solo tengo que preguntarte…


    Llegaron al centro de la ciudad y vio a la chica ahí parada fuera de un lugar con cara de sufrimiento.


    -qué pasa?-dijo dolido.


    -solo dime… quieres que me quede contigo? Puedo hacerlo si tú me lo pides.


    Kiba pensó mucho eso, tenía en sus manos quedarse con shikamaru, pero ya no quería ser egoísta, él sabía que estar con él era imposible, las reglas naturales se lo impedían, el nunca moriría, shikamru si, él no podría darle hijo, temari si, en no envejecería nunca, temari si, y shikamaru no sufrirá una eternidad su perdida, pero el sí…


    Se convirtió en hombre sonrió apena, agarrando la cara preocupada de shikamaru y besando suavemente sus labios, sintió el agarre en su cuerpo y un abrazo tembloroso, shikamaru estaba a punto de llorar y eso le hizo un nudo en su garanta.


    -ve con ella-shikamaru lo vio directo a los ojos- anda, se feliz.- se soltó de él y comenzó a empujarlo para que fuera en su dirección- desde donde este mandaré bendiciones para ti y por tu vida, solo cuídate.


    Shikamaru sonrió y lo volvió a abrazar para después irse hacia temari, está el verlo lo abrazo feliz.


    -claro.. Hiciste lo correcto.


    Pero sus lágrimas caían sin parar por su cara.


    El amor dolía mucho, horriblemente







    .......................




    ya estamos en las rectas finales, gracias por leer
    nos vemos.
     
    Top
    .
  5. Ismeny Ricardez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mmm kiba antes la verdad te queria matar pero ahora lo siento tanto kiba como dice el dicho si lo amas déjalo ir si vuelve es tullo sino nunca lo fue :=BUABUA: :=BUABUA:

    yue-sama espero que estes mejor de salus grasias por el capitolo espero conty con muchísimas ancias
    :=amors: :=amors: :=amors:

     
    Top
    .
  6. yue-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La boda.


    El regreso a casa había pasado rápido, y cuando llegaron fue la alegría de verlos sanos y felices, kushina y minato estaban felices, era decir matrimonio a la vista, la boda!! Esos dos venían mas enamorados que nunca, sus miradas brillaban cada vez que se miraban.


    Claro que no se equivocaron, cuando Naruto había dicho que se casarían lo antes posible se pusieron más felices, ya era un hecho, y toda la villa se enteró de la fiesta y comenzaron la preparación.


    -pronto Naruto.. Pronto te llamaras Naruto Uchiha y serás mío para siempre.


    -lo se sasuke.


    Sonrió dejándose mimar por sasuke que acariciaba su vientre.


    -ya quiero verte redondo y bonito, trayendo mi hijo ahí.



    -crees que me querrás cuando este redondo?


    -te amare más!!


    -de que hablan chicos?-apareció la pelirrojo y naruto se asustó al ver su madre quien les miraba con intensidad queriendo ver sus pecados.-ya veo!! Esto es emociónate minato tiene que saberlo!


    -que!!-dijo Naruto- tu, tu..


    -claro que lo sé! Después de todo soy mujer y ya pase por eso…


    -mama –dijo suavecito – p-papa… no le digas, le dará el soponcio y no quiero que se muera rápido, ya sabes que es muy…


    -conservador, ya lo sé, pero él tampoco fue un santo Naruto-dijo sonriente y dejo a su hijo y su nuero.


    Sasuke sonrió pícaro – me interesa conocer su historia.


    Naruto asintió dándole la razón.



    ........................





    Recogió la ropa que ya estaba seca, poniéndola en un sesto, quizá hubiera pasado unos cuantos días pero todavía no se iba de ese lugar, estaba como encadenado a ese rubio de pelo largo, sus ojos azules afilados y matadores, y ahora esta estaba ayudándole en los que aceres de la casa, ya se había acostumbrado a la tranquilidad.


    Eso era todo lo que había querido con Naruto, pero no lo había logrado y en vez de Naruto estaba el, deidara, metió la cesta de ropa hacia la casa y se arregló su pelo en un moño, arreglo su yukata y salió a buscar al rubio, que bien sabia estaba tomando un baño en la posa cerca de su casa en el bosque.


    Era siempre rutina, suponía que deidara quería descansar de sus demonios en un lugar tranquilo y lleno de paz, iba a paso seguro y viendo el bosque, su vida había cambiado, todavía no sabía si para bien o no.


    Llego y vio a deidara lavándose el cuerpo y pasa sus dedos por esos cabellos largos, su musculatura se veía claramente por el sol que le daba, y las gotas de agua mojaban sensualmente su cuerpo, la imagen le incitaba a hacer cosas…


    Bueno no es como si no lo hubiera hecho antes, ya habían pasado dos noches juntos donde la pasión se había desato completamente, no era sexo normal, porque siempre había dolor de por medio.


    Era una relación física un poco extraña, después de acabar deidara lloraba acojonado entre sus brazos y se dormía aun así.


    No sabía que era lo que tanto le atormentaba pero suponía que si el chico era así de bipolar, explosivo y sediento de dolor, era porque había tenía que vivir cosa horribles para poder vivir, y quien era el para saber de eso, había vivido una vida noble, donde su padre siempre fue el samurai general de la monarquía japonesa, su vida había sido cómoda y nunca paso nada exagerado más que sus entrenos, dolorosos pero siempre había un motivo. hacerlo más fuerte…


    Se quitó la yukata lentamente y se metió al agua siendo sigiloso, cuando estuvo muy cerca abrazo a deidara y pego su pecho a la espalda del rubio, deidara suspiro al reconocer el tacto, y ladeo su cabeza, oh y claro que itachi sabía lo que quería, beso lentamente el cuello ajeno y mordió haciéndolo gemir, al mismo tiempo comenzó a mover sus caderas para así hacer fricción en su pene y que este se parara para la acción.


    Sus manos viajaron por el pecho del rubio hasta su vientre para bajar por sus caderas bajo el agua, paso muy cerca del pene del rubio pero lo ignoro y siguió bajando por sus muslos sobándolos con algo de rudeza, demostrando la pasión de un hombre.


    -que haces mmh? Quieres martillarme el culo?


    No dijo nada y siguió hasta que estuvo duro, ya estaba listo, pasó una de sus manos por los pezones de deidara y los rozo haciendo que deidara buscara más contacto con él, sus pieles se rozaban en constante movimiento.


    -vamos nene, acaríciame más rudo.


    A itachi no le gustaba infringir dolor o ser muy rudo, pero sabía que deidara era un hombre como él y las necesidades debían ser llenadas, deidara no era delicado, claro que no, era doble y resistía todo, como pudo lo topo rudamente contra una piedra y abrió sus piernas tocando su entrada para meter dos dedos de un solo sacando un ronco gemido, deidara comenzó a mover sus caderas y ladeaba la cabeza para que itachi le viera sonreír sínicamente, itachi solo suspiro y dirigió sus labios a la espalda tensa del rubio escucho los suspiros y gemidos de deidara mientras más rápido metía los dedos.


    -ahora métela hasta el fondo como ya te enseñe.


    -ya cállate-rugió itachi.


    -vamos, lléname-dijo sensual y rozando su trasero contra el pene de itachi, este no espero más y separo sus nalgas para penetrarlo de un solo y deidara grito, había dolido pero eso le gustaba, era lo único que lo hacía sentir vivo después de todo.


    Cuando sintió la mano de itachi en su pene tocándolo suavemente contrariando las embestidas rudas que recibía su interior le volvía loco, buscaba aire, pero estar apresado por el cuerpo fuerte de itachi y la roca le daba poco respiro, sus uñas se clavaban en la piedra buscado soporte.


    -me vuelves loco.


    Sonrió al escuchar la boca ronca de itachi y su lengua pasear por su cuello dejándole marcas de succión- lo sé-dijo socarronamente.


    El pene de itachi salía y entraba con gusto y el chapoteo del agua se escuchaba, solo esperaba que ningún niño pasara por ahí y viera la escena, claro que estaban en zona pública.


    Arqueo más sus caderas buscando más profundidad.


    -ammh así nene.


    El pene de itachi tocaba su próstata seguidamente haciéndolo delirar, las manos tocaban sus pezones que se erguían, el agua se sentía fría a comparación de su cuerpo que estaba ardiendo recibiendo las estocadas de itachi que no le daban tregua.


    -así bonito, bien abierto para mí.



    A veces le gustaba ser un poco rudo, solo a veces y esta vez se sentía muy vigoroso, agarro el pelo de deidara jalándolo un poco atrayéndolo hacia el para darle un beso entrecortado por los gemidos que se trababan entre ellos y compartiendo saliva mientras penetraba más fuerte y profundo acallando los gemidos constantes con su lengua dominante.


    Agarraba sus caderas fuertemente y gemía ronco para él.


    Si todo era explosivo y no sabía cómo terminaría esto.


    Pero mientras durara iba a estar bien…


    ...........................





    Cuando regresaron a la casa, deidara se sacudió el pelo y se metió a la casa para ponerse una nueva yukata, él iba hacer lo mismo pero se detuvo al ver caballos imperiales, los reconocía eran sus hombres.


    Les miraba con un afiche en su mano, lo andaban buscando… sonrió, eran hombres buenos, uno de ellos le vio y se acercó rápido, claro que no se esperaba que se tirara en sus brazos golpeándolo con el casco puntiagudo.


    Tuvo que sostener el menudo cuerpo, era el más chico de sus hombres y estaba muy consentido por él, vio los ojos llorosos y le dio un golpe en la cabeza.


    -los samurái no lloran-dijo firme itachi.


    -ya lo sé ita-baka!!! Estaba… estábamos muy preocupados! Te buscamos como locos, pensamos que te había pasado algo malo!


    -pero aquí estoy.


    -si pero que íbamos a hacer si te perdíamos otra vez?!


    -él tiene razón mi general-hizo una reverencia el otro chico.


    -vale, fue mi culpa por no presentarme ni mandar algún mensaje.


    -es hora de regresar.


    Y esas simples palabras le congelaron, ¿el quería regresar? Comenzó a dudar, no quería irse, había llegado muy rápido su hora de partir, y no quería.


    Estaba cómodo ahí con ese rubio…


    Dios no sabía que sentía, solo… solo…


    -porque te veo dudar- dijo el más pequeño- acaso tienes algún secreto?!


    Y reacciono, oh dios no podía dejar que vieran a deidara! Claro que lo reconocerían, tenía que ocultarlo o bueno no dejar que lo vieran


    -no claro que no.


    -entonces, vámonos?!!


    -ahh y-yo…


    -tu hermano regreso y va a casarse-menciono el más grande- espera tenerte en su boda, ya sabes es tu hermano.


    Sasuke se iba a casar!!! No tubo de otra que asentir, les dio dinero a los chicos para que recuperaran alimentos y cuidados para los caballos mientras él se arreglaba para irse.


    Cuando iba a meterse a la casa ahí estaba deidara viéndolo, sonriéndole un poco, le dio sus armas y su armadura, itachi se las puso rápido y se armó.


    Eso era decir que deidara había escuchado todo, absolutamente todo detrás de la puerta.


    Deidara se acercó y toco suavemente la mejía de itachi para después besar sus labios.


    -lo siento-menciono suavecito itachi.


    -no importa el deber llama, sabía que no ibas a ser eternamente mío, así que vete.


    Itachi se le movió el corazón, ¿Por qué demonios se veía como un niño indefenso siendo abandonado? No podía resistirlo, quería llevárselo con el pero el rubio era un fugitivo y si lo hallaban su cabeza iba a rodar por traición al país.


    Prefería que estuviera ahí escondido que muerto.


    Comenzó a caminar para ir con sus compañeros pero deidara hablo una última vez.


    -oye no me olvides bonito.


    Lo vio ahí recostado en la puerta sonriendo pícaro y con esos ojos azules resplandecientes y siguió su camino.


    -nunca-y sonrió



    ...............................






    -no estés tan triste-dijo el ancestro mayor viendo a kiba todo tranquilo y sin ganas de nada.


    -no estoy triste.


    - a no?


    -bueno quizá… eh perdido a los dos amores de mi vida.


    -amabas a naruto?


    -si-admitió- pero siempre supe que nunca seria para mí y que solo podría ganar un lugar en su corazón como mejor amigo y guardián, por eso hice lo que hice, pero todo termino mal y me volví a enamorar sin saber que iba a terminar así de destrozado, no quiero ver como ese hombre besa los labios de Naruto cuando yo no pude y como este le desposa, no quiero ver como shikamaru se queda con ella y es feliz!


    -…


    -no quiero nada de esto maldición!!!!-sollozo frustrado.


    -si sigues así… te convertirás en un alma en pena.


    -ya lo sé… no me recuerdes las normas espirituales.


    Le dio la espalda y comenzó a recorrer todo el templo, ya no sabía lo que sentía.


    -deberías ir con Naruto él te espera.


    -esta embarazado…


    -y es una bendición-afirmo el gran ancestro.


    Kiba cerró la boca y dio la razón silenciosamente, le dolía mucho.


    Ya era hora de ser sincero con el mismo, siempre se había guardado ese secreto, pero de que servía ya, tenía que acompañar a Naruto hasta el final.


    Se transformó en hombre, y se puso su mejor yukata y amaro su cabello pulcramente, escondió sus orejas y cola, y se dirigió hacia donde iba a hacer la ceremonia, cuando llego vio como sasuke miraba a Naruto con tanto amor, el rubio se miraba hermoso y sonreía por todo.


    Toda la villa estaba presente, algunos terminando de arreglar el festival y unos pocos los más dichosos presenciando la unión de sasuke y Naruto.
    Naruto estaba vestido con un shiramuko, y con un pintalabios rojos y sus ojos delineados, sasuke con su montsuki de color negro los dos viéndose, y sonriéndose.


    Él podía verlo todo de lejos, quizá no escucho toda la ceremonia pero si vio como compartían el ‘’san san kudu’’ *


    Y supo que ya estaban unidos ante los dioses y que nada iba a separarlos.


    Cuando la ceremonia termino ellos salieron de la mano mientras su familia venia atrás de ellos y Naruto se quitó el sombrero para dejar ver su pelo y hermoso tocado.


    Claro que estaba celoso pero ya que, cuando la fiesta empezó todo se puso muy alegre, todos reían y comían, compartían y sasuke hablaba con todos, vio como Naruto se apartaba un poco y esa fue su oportunidad para acercarse, todos los presentes le vieron pero nadie dijo nada, quizá parecía un extranjero, pero él siguió adelante y el rubio se fijó en él, casi al mismo instante se abalanzo para abrazarlo y kiba se lo devolvió.


    -estas aquí!!!!


    -sí, no me lo perdería… te ves hermoso.


    Vio como Naruto se sonrojaba- basta, todos me lo han dicho, comenzare a creérmelo.


    -pues deberías no hay duda.


    Cuando vio como sasuke agarraba a Naruto en una pose posesiva, quiso poner los ojos en blanco pero no lo hizo, Naruto sonrió y le presento.


    -él es kiba.


    Sasuke le miro de pies a cabeza y después sonrió arrogante.


    -así que tú eres kiba pedazo de perro!-rugió sasuke.


    -que!-dijo alarmado- le constaste de mí! De tu guardián.


    -tenía que hacerlo… ahora somos esposos no puedo guardar secretos…


    -vaya… ahora me querrá dar la paliza de mi vida.


    -no, claro que no –contesto sasuke- solo agradecerte por hacer nuestra relación más fuerte, gracias- le dio una profunda inclinación y kiba se quedó sin palabras, apenas sonrió y se disculpó, tenía que irse de ahí, estaba muy sofocado.


    -espero que la pasen muy bien, ya saben disfruten! Ahora me permiten tengo asuntos espirituales que atender…


    Los dos asintieron y salió huyendo de ahí, llego al templo y se desplomo ahí.


    -oye chico-llamo el ancestro mayor.


    -qué?


    -tengo un regalo para ti.


    Kiba dejo de temblar y volteo a verlo, como esperando lo que el gran espíritu estaba por decirle.


    -puedo saber…


    -claro que sí, te doy dos opciones, tú decides… hale con kami-sama sabes? Él es muy compresivo y de vez en cuando le gusta hacer milagros ya sabes…


    -a que punto quieres llegar?


    -al punto de que, kami-sama quiere concederte el deseo de que seas humano como cualquier otro…-kiba abrió sus ojos en sorpresa- pero la segunda opción es quedarte aquí como deidad.


    -p-pero creí que perdería mi puesto…


    -kami-sama te favorece.


    -Tu viejo!-dijo alegre- tu hiciste todo por mí!!


    -no me gusta ver a un chico triste como tú.


    -gracias gracias!!!


    -ahora dime tu decisión… pero si decides la primera déjame decirte que no recordaras nada, y comenzaras de nuevo, quizá solo recuerdes el nombre kiba, pero no tendrás recuerdo de lo que fuiste y de lo que sentiste.


    -y-yo… y-yo


    Lo dejaban en jaque, pero él había deseado por mucho tiempo ser un hombre, pero a que costo, no recordar nada?, no recordar a Naruto? no recordar a shikamaru?


    Se abrazó a si mismo pero supo que valía la pena, al fin en algún dado tiempo iba a morir y descansar en paz como un alma más, y pasaría el tiempo que se debía con las personas que amara.


    También olvidaría todo lo que sentía, todo el dolor, si eso era lo mejor.


    -acepto la primera opción.


    -entonces déjame decir que te extrañare.


    Kiba sonrió triste y se acercó a al gran espíritu y lo abrazo, tenía miedo pero a la vez estaba ansioso.


    -prometes cuidarme?


    -lo prometo, tratare de que tengas una buena vida, te traeré de regreso a este templo no importa el tiempo que pase, y sin darte cuenta estarás muy cerca de aquí.


    -gracias.


    Cuando kiba se separó se dirigió rápido hacia su cuarto y escribió una carta para Naruto, tratando de Explicar un poco lo que pasaría.
    Pero solo le dijo que no se verían por un largo, muy largo tiempo.



    Sonrió y dejo la carta a la vista de Naruto y se dejó caer en el suelo.


    Cerró los ojos y dejo de sentir muy rápido


    Era hora de comenzar de nuevo




    ..............................





    -me gusta esto…


    -el que?


    -poder estar así contigo, bajo la luz de la luna bailando solo tú y yo-dijo sasuke a su oído besándolo con cariño.


    -a mí también, te amo.


    -y yo a ti.


    -gracias por todo, veras que tendremos una gran vida juntos.


    -ya lo creo –sonrió socarronamente- llena de peleas, amor y muchos niños corriendo.


    Naruto rio feliz, estaba comenzando otra etapa de su vida, y ahí estaba con sasuke moviéndose lentamente arrullados por el viento.
    Ahora solo le tocaba ser feliz.


    -hasta la muerte?


    -hasta la muerte –respondió sasuke.


    Fin.





    ......................



    gracias por haber llegado hasta aqui!!!
    a todos los que leen y a ismeny ricardes gracias por comentar siempre!!!

    les quiero mucho!!
    proximo sera un epilogo con un extra.

    nos vemos.
     
    Top
    .
  7. Ismeny Ricardez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    De nada yue-sama sabes que con migo cuentas ame la historia de principio a fin es hermosa pobre kiba espero que en su reencarnación sea muy muy feliz y espero el extra con muchísimas ancias quiero sabes como sera el bebe de naru lo vuelvo a repetir AME EL FINC :=DFSDFSD: :=amors: :=DFSDFSD: :=amors: :=DFSDFSD: :=amors: :=DFSDFSD: :=amors: :=DFSDFSD: :=amors: :=DFSDFSD: :=amors:
     
    Top
    .
  8. yareli
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fue hermoso eres increíble nos vemos
     
    Top
    .
  9. yue-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que hermoso llegar a este punto, aqui el pequeño epilogo y solo faltaria el extra.

    .......................




    Epilogo.

    Unos meses después


    -por favor- decía entrecortado.


    -tranquilo solo déjame el trabajo a mi.- decía una anciana que miraba calmada al rubio.


    -mi bebe por favor- Lloriqueo más fuerte al sentir muchas contracciones,


    -nacerá a salvo ten mi palabra.


    Sonrío un poco y se dejó caer por completo en el futon.


    ........................




    -apúrate itachi!! Sal de ahí!!! Naruto-san va a dar a luz a tu sobrino. –la voz chillona y los golpes en su puerta era todo lo que podía escuchar.


    No necesito más para levantarse rápido entre tanta ropa, su piel desnuda y su cabello desordenado por una noche de extrema pasión con cierto rubio que le daba la espalda enseñándole ese respingón trasero que le volvía loco.


    Le miro un poco.


    -dei-susurro.


    -ya escuche! –Gruño al ser levantado de ese modo- vete.


    -sabes que volveré-dijo firme.



    -siempre lo haces- sonrió de lado, demostrando pura picardía.


    Itachi se vistió rápido y se arregló lo mejor posible, cuando salió, el pequeño crio samurái le mataba con la mirada, y pisaba el suelo como si fuera una madre enojada, itachi trato de sonreír un poco.


    -mooo pero quien tienes ahí!!!


    -es un secreto-sonrió, el chiquillo refunfuñado le dio la espalda y se montó en el caballo seguido de itachi.


    Ese chiquillo era su cómplice, él le ayudaba a ver a deidara, aunque no supiera en sí de todo su secreto, el niño estaba siempre ahí para ayudarlo e encubrirlo, y eso le encantaba!


    Su vida era buena, y ahora hasta conocería a su sobrino, su vida no podía ser mejor.



    .................................






    Iba de prisa, su caballo iba a mas no poder le había llegado la carta de que su hijo estaba por nacer y su rubio en labor de parto!!


    No podía creerlo, todavía estaba en shock y su estómago le dolía de lo nervioso que estaba.


    No entendía, no comprendía como su retoño quería nacer ya!!


    Si en la mañana antes de irse hacia una misión había dejado a naruto dormido y lindo con una hermosa barriga.


    Tenía miedo de comenzar una nueva etapa se había acostumbrado a dormir pegado a la barriga de naruto, siempre acariciarla por las noches y decirle lo hermoso que se veía así a su rubio.


    Es que no había cosa más bella que verlo florecer como las más hermosas flores con esos meses que habían pasado.


    -diablos!!


    Quería llegar ya, se suponía que iba a estar con él durante el parto, se suponía que no le faltaría de ese modo, pero que podía hacer estaba un poco lejos, solo esperaba que nada se complicara y todo saliera bien.


    Cuando diviso algún paisaje conocido suspiro aliviado, ya estaba cerca, muy cerca, y que decir cuando vio la entrada de su villa, al fin pudo respirar bien, su pelo se salía de la cola en alto que tenía por haber tomado tanta velocidad.


    Los mechones caían y el no hacía nada por quitárselo, cuando estuvo en frente del portón de la casa se bajó y abrió rápido, salió corriendo viendo cómo iban y venían señoras con mantas con aguas y con muchas cosas.


    Dios mío!!!


    Se medió arreglo el pelo pero fui inútil la angustia que sentía no podía dejarlo pensar bien.


    Se aflojo la armadura y vio como itachi salía del cuarto donde se suponía que debía estar naruto.


    -vaya que eres un padre irresponsable!! Tuve que ayudar a naruto a tenerlo-dijo sonriente.


    -que!!-dijo sin voz, su hermano… y aghhh estaba por explotar.


    -adelante ve! –le pego en la espalda- es hermoso.


    E itachi se fue a preparar otras cosas, sasuke respiro profundo y comenzó a correr para meterse, cuando abrió la puerta vio a su naruto tratando de sentarse, las mujeres cambiaban la yukata por otra nueva, su largo cabello se lo trenzaban.


    Aun que se veía cansado seguía siendo hermoso.


    Los meses le habían asentado bien, y había recuperado el largo de su pelo.


    Cuando un llanto resonó en la habitación sasuke puso toda la atención a la pequeña criatura que la señora llevaba en los brazos para dárselo a naruto.


    Este lo agarro torpe pero feliz, sasuke se llenó de felicidad y alegría, su hijo!!! Se apresuró y se hizo notar naruto al notarlo le sonrió ampliamente para luego llorar.


    -es hermoso!! –dijo


    Sasuke asintió viéndolo de más cerca, su piel sonrosada sus pequeñas manos y pies, su cuerpo delicado y pequeños labios, tenía que darle gracias a kami-sama.


    -gracias-dijo muy cerca de sus labios, borrando las lágrimas que salían de los ojos azules de su esposo.


    -el será la luz de nuestros días…


    -por eso se llamara akaru.


    Y ambos sonrieron al ver los ojos azules de su bebe.






    .......................



    gracias!! :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  10. Ismeny Ricardez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaaaaaa que hermoso desgraciado de itachi le dio el primer veso a naru y aora ayudó a su primer hijo a llegar sasuke como qie te tardas mucho no pero bueno kyaaaaaaa dios un bebe un bebe que lindo yo por mi te digo que contyyyyyy
     
    Top
    .
  11. totoro-mov
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola

    Me encanto el final enserio me encanto💖💞

    eres genial llore mucho😭😭😭😭con la revelacion de kiba enserio y que pasa con el

    Siiii se casaton y tuviero un lindo bebé👶

    que pasa con la pareja itadei que les deparo el futuro, así como las otras parejas que habian yo quiero saber

    Me disculpo con tigo 👩 por no haberte cometado en algunos capitulos pero es que el telefono no me deja 😭😭😭 espero y estes mejor 😊😊

    Como siempre me encantan tus fic y espero mas proyectos tu yos mucha suerte😗😗😚😋
     
    Top
    .
  12. yue-sama
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias a todos por haberla segudio hasta el final
    les quiero mucho!!!!
    aqui el ultimo pedazito de fic.
    nos vemos.

    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,




    EXTRA


    La vida es un poco curiosa, soy un chico normal, bueno eso creo, no recuerdo nada de mi pasado, no sé si tengo familia, no sé dónde nací, o si alguien se preocupa por mí o simplemente no hay nadie.


    Agarro mi largo cabello que caía suavemente por mi espalda y comencé a trenzarlo, no sé porque me gusta mantenerlo así, aunque hay personas que no les gusta me ven raro, me gusta pensar que soy un feroz samurái.


    Me arreglo mi yukata para salir, eh estado viajando por diferentes partes de Japón durante estos 5 años, eh conocido tantas cosas y a tantas personas que he llenado el vacío que dejo mi memoria.


    No tengo un hogar fijo, no tengo nada solo soy yo y mi pies que me llevan a todos lados, las personas me ven como si fuera un personaje exótico, sacado de alguna mitología japonés.


    Mi nombre es kiba, como lo fue la deidad perro el gran kiba!


    Es increíble!!


    Estoy feliz, voy a su santuario para conocer donde se dice que él esta.


    Aunque para ser sincero este lugar se me hace muy conocido, veo todo emocionado, hay tantas tiendas, hay tantos niños jugando, personas comenzando a portar trajes occidentales y unos cuantos samurái haciendo su guardia, la gente me sonríe y me siento bien.


    Voy hacia una tienda donde venden bufandas de tela muy bellas de seda, compro una y me lo pongo alrededor de mi cuello, el clima es frio, la temporada de nieve se acerca.


    Lo curioso de mí, es que soy una persona con mucha suerte –sonríe- nunca me ha faltado nada. Cuando me quedo sin dinero, me dan trabajo por poco tiempo y me pagan bien, o simplemente hayo dinero tirado y lo apuesto y salgo ganando más.


    Siempre digo que los dioses están de mi lado.


    Siempre que voy a los templos me sale que tengo buena fortuna, soy un chico con muy buena suerte.


    Me apresuro un poco ya quiero llegar al lugar y dar mis oraciones a la deidad kiba, tal vez por llamarme así me dé siempre buenas bendiciones.
    Lo último que recuerdo es que desperté en algún futon muy cómodo era una choza pobre, pero con gente de buen corazón, me dieron alojamiento por dos días y decidí irme, ellos no podían cargar con una persona como yo, no negare que me sentía vacío y perdido, estaba en el campo, el campo de no sabía a donde, pero Salí a delante.


    Nunca vi hacia atrás y poco a poco comencé a construir nuevos recuerdos. En mi muñeca llevaba una pulsera de semillas oscuras y redondas con el nombre de kiba tallado en un trozo de madera, por eso supuse que era mi nombre, y hasta ahora no me la he quitado, siento que es algo que conecta mi pasado.


    Mis sandalias van un poco gastadas, cuando veo la dirección escrita en mi papel ya casi roto suspiro feliz, al fin estoy aquí, espero que la familia me reciba bien y que sean bondadosos con este vagabundo y le den techo por un par de días, y mucha comida!!!


    Veo la casa de los Namikazes y siento un cosquillo recorrer todo mi cuerpo, me había llevado meses venir hasta aquí.


    La puerta está entre abierta, quizá no es para visitas públicas, pero va a valer la pena si me meto en problemas.


    Además eh escuchado que aquí vivió el joven Namikaze leyenda de Japón, es muy emocionante!!


    Comienzo a escabullirme hasta poder pasar la casa principal e irme hacia el templo, es un templo grande, veo las lapidas de sus ancestros y bajo la cabeza respetuoso, hago las reverencias adecuadas, y veo a las deidades que estaban en el techo con sus respectivos pedestales… pero no hay ningún perro…


    Me siento triste y desilusionado, pero aquí decía!!


    Ahh-suspira- está bien quizá hice mi viaje de gusto, cuando escucho un carraspeo de garganta atrás de mi espalda casi me congelo.


    El fuerte olor a incienso llena todo el lugar y volteo lentamente…


    Reconozco a este hombre!!


    El me veo sorprendido, y poco a poco pone una expresión débil, dándome ganas de abrazarlo y arrullarlo entre mis brazos y decir que yo estoy aquí y que nada pasara.


    Pero me contengo, no lo conozco, no sé quién es y además yo no me quedo para que las personas me integren en sus vidas diarias, solo me gustaría quedarme como un bonito recuerdo.


    El infla el pecho y veo sus bonitos ojos llenarse de lágrimas.


    No sé cómo reaccionar o como hacer, apretó mi yukata un poco nervioso.


    -y-yo… kiba…


    No sé qué responder, es que acaso me conoce? Es de mi pasado que no recuerdo?


    La primera vez que lo fui fue hace 5 años, cuando estaba desorientado y perdido en el mundo, cuando no dejaba que nadie se me acercara por temor a que me hicieran algo, estaba tan indefenso que me asustaba.


    Cuando lo vi, él se sorprendió pareció ponerse feliz, y se acercó hacia a mí para abrazarme, y decirme lo bonito que estaba.


    Pero yo me había alejado rápido de él, y el noto mi cara de terror


    ‘’quien eres tú?’’ había dicho, ‘’ no me reconoces kiba? ‘’ había dicho él y yo había negado ‘’ no te acerques! No sé quién eres, aléjate!!’’ había gritado y el pareció herido ‘’ soy shikamaru… kiba’’


    No espere más y Salí corriendo alejándome, no sé porque mi corazón se había contraído en dolor al tenerlo cerca, me había sentido más vulnerable de lo que estaba y tenía ganas de llorar.


    No era normal, no lo entendía, y todavía no lo hago.


    Había gritado mi nombre tan desesperado que hizo que mis lágrimas salieran.


    Y lo deje atrás, en todo este tiempo no lo había encontrado, hasta hoy, quizá estaba en nuestro destino encontrarnos, pero esta vez no me siento tan indefenso, quizá deba disculparme por lo de hace tiempo y hablar correctamente.


    Soy otra persona, sonreí tranquilamente y dije.


    -hola… como estas?


    -y-yo bien… p-pero…


    -por qué lloras?-pregunte curioso.


    -porque estás aquí…


    -aquí? Que tiene eso de importante?


    -De verdad no recuerdas nada –susurro pero alcance a oírlo – es muy importante! Estas en casa.


    Esas palabras revolvieron todo mi estómago y quise regresar todo lo que había comido, retrocedí un poco y él se tensó, limpio sus lágrimas de ese rostro tan varonil y se acercó decidido a mí.


    Cuando menos sentí ya me tenía abrazado fuertemente y no me soltaba.


    -qué hace?-pregunte.


    -cerciorándome que no eres un sueño, de los tantos que tuve.


    Se despegó un poco y llevo una de mis manos a su mejía e hizo que se la acariciara.


    -así un poco más, demuéstrame el amor que has olvidado y que yo tanto deseo.


    Mi corazón latió dolorosamente, y yo no supe que hacer más que mirarlo fijamente como sus ojos se volvían a llenar de lágrimas.


    -shikamaru –susurre.


    No había sido propio de mí, lo sentí como si ese susurro lo decía el de mi pasado, beso suavemente mi mano y volvió a abrazarme, poco a poco nos fuimos deslizando hasta llegar al suelo, él nunca me soltó, él nunca se apartó y me sentí completó, sus labios besaban un poco mis mejías, y sus manos acariciaban sobre mi ropa, suave caricias suaves.


    -cuando llegue el final de este día, todo terminara- susurro, tan bajo solo para mí, hizo que aferrara mis manos a su ropa y buscara su calor, llore tristemente, y él nunca me soltó, paso el tiempo y solo era él y yo, el sonido del viento y el cantar de los pájaros, la nieve cayendo y el frio clima.
    No hubo palabras, solo silencio.


    Pero nunca me soltó, me abrazaba como si fuera lo más preciado.


    Limpiaba suavemente mis lágrimas y me decía lo mucho que me amaba.


    No podía comprender, pero lo sentía correcto, como si lo conociera, como si fuera de otra vida. Como si fuera mío.


    Me sobresalte un poco al escuchar una risa estridente de un niño y como otras voces le llamaban, shikamaru soltó poco a poco mi cuerpo y susurro un ‘’ve’’ me levante un poco y vi hacia afuera, encontrándome a un pequeño azabache corriendo de un lado a otro jugando con la nieve, mientras un joven rubio con pelo largo de ojos azules le miraba tiernamente y sonreía, dejando ver lo bonito que se veía ahí, y al lado de el un azabache de ojos negros y penetrantes, pronto sus ojos dejaron de ver al pequeño para verme a mí.


    Me termine de levantar con duda.


    Solo pude ver como el azabache apretaba el brazo del rubio bonito y este volteo a ver hacia mi dirección, todo en mí se paró al ver sus ojos azules fijos en mí, el rubio llevo una mano a su boca y las lágrimas comenzaron a salir una tras otra sin tener fin, sollozaba desgarradoramente y lloraba con fuerza.


    El azabache no lo abrazaba si no que lo empujó hacia mí, y el rubio no tardo en abrazarme, le devolvió el abrazo.


    Me sentía raro.


    En serio esta era mi casa?


    Aquí estaba mi pasado?


    Conocía a estas personas?


    El pequeño me miraba con curiosidad y un poco molesto.


    El chico rubio me soltó y acaricio mi rostro.


    -estas aquí kiba!!! Kami-sama estas aquí!!!


    -tú me conoces?


    -dios, claro que sí, eres muy importante para mí!!


    -esta es mi casa?-pregunte despacio y el rubio sonrió.


    -si lo es! -Volvió a abrazarme.- volvamos a empezar, soy Naruto –dijo feliz,- este es mi hijo akaru.


    Presento al niño y este hizo una reverencia muy formal- este es sasuke –dijo señalando al azabache, el también hizo un breve reverencia- y él es…
    -shikamaru –dije yo. Al notar como el rubio señalaba hacia sonde estaba shikamaru.- no lo entiendo-dije suave.


    -iremos a dentro a preparar las cosas para la comida-dijo el azabache besando suavemente al rubio, comprendí que eran pareja, shikamaru se fue tras él y el niño también, me puse nervioso al ver como Naruto me miraba.


    -no has cambiado nada, quizá algunas arrugas.


    Que mi cara que?!


    -no tengo arrugas!-dije ofendido!


    -jajaja a- estallo en risa- de verdad no has cambiado.


    -cómo es que si pertenezco aquí aparecí en otro lado?


    -tu así lo quisiste- no había reproche, no había nada, así que me quede callado, quizá tuve algún motivo, no lo sé.


    -quien es el?-pregunte curioso.


    -es shikamaru… fue tu amor antes…


    -antes que dejara de recordar?- el asintió.- y que paso?


    -tú lo dejaste que se fuera con la chica que amo una vez, y después de eso tú te fuiste pero no le diste chance de verte de nuevo, ya que el dejo a la chica por ti, para estar contigo por que se había dado cuenta lo mucho que te amaba.


    Creo que me sorprendí, y él sonrió un poco, en estos momentos era en donde en serio quería recordar, pero nada de nada.
    -no trates de recordar, mejor vive el presente y crea más recuerdos- dijo el rubio- disfruta el poco tiempo que tienes con el…


    -de que hablas?


    -al anochecer él se ira.


    -hacia donde… -dije con la voz temblorosa.


    -hacia una misión y tardara mucho en regresar.


    Quise echarme a llorar nuevamente, por eso el había estado así conmigo casi toda el día.


    El de verdad me amaba.


    Seguimos hablando de muchas, cosas, me sentía cómodo, cuando la noche cayo, decidimos comer todo como familia, habían risas, habían preguntas, sonrisas sinceras y me sentía cálido.


    -ya es hora-menciono shikamaru de la nada, sacándome de mi perfecta burbuja, ya era hora de que se fuera?


    De dejarme?


    Quise gritar que no, decirle que se quedara conmigo.


    Pero simplemente me calle.


    Todos se levantaron y comenzaron a despedirlo, me acerque lento y cuando al fin solo quedamos nosotros dos, el jalo suavemente de mí y salimos de la casa.


    Hacía mucho frio y el me abrazo.


    -no espere verte… no aquí, no hoy, pero así se dio, los dioses me dejaron verte antes de que fuera a batalla… quiero decirte que te amo demasiado… sufrí mucho tiempo tu ausencia, y siempre venia aquí, a donde tu partencias, era a lo único que podía aferrarme.


    -shika…


    Se separó un poco de mí y me vio directo a los ojos.


    -espérame.. Estaré de vuelta, tan solo espera…


    Me dio un beso lento y se fue, montado en su caballo.


    Tenía ambos sentimientos atravesados en mi pecho, el dolor y la felicidad.


    Por favor, solo vuelve a mí y seré feliz.




    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,





    El ancestro veía todo con satisfacción, había sido un largo camino, pero ahora ya había cumplido su parte del trato, había traído a kiba sano y salvo y siempre le cuido como se lo prometió.


    Ahora sí, ya podía descansar en paz, y no seguirle cada uno de sus pasos.


    Se estiro y dijo feliz.


    -bienvenido a casa kiba.


     
    Top
    .
  13. totoro-mov
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola

    Te quiero😘😘😘😘😘😘gracias, gracias,gracias, quería saber que había pasado con kiba 😝😭🙀🙀🙀😸😻

    Saludos 👋👋bye
     
    Top
    .
  14. Ismeny Ricardez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hermoso no encuentro otra Palabra simplemente hermoso
     
    Top
    .
43 replies since 20/1/2016, 01:36   1223 views
  Share  
.