Lo mejor viene cuando no se espera -Todas las parejas- y parejas de Sekaiichi Hatsukoi

¿Cómo se conocieron? ¿Cómo supieron que era el correcto?. Y lo más importante, ¿Son felices? -Romance, comedia, lemon y M-preg- (18+)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Neko-24
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh por dioos!!!!! Acabode leer tu fic y me encanta!!! CONTYYY
     
    Top
    .
  2. ¬¬ Usagi-chan¬¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    <<azuma - kun>>: Cierto, me disculpo. Ustedes tienen mentes, demasiado, sexys. owo. Mi mejor amigo, vio Yuri y me dijo que vea un poco. Lo vi y me quedé: ".... A volver con el yaoi..." El yaoi es mi vida, pasión e inspiración :=EEEE: Usagi y Maya me hicieron así, :´D. Yo era una ciudadana común, hasta que un día puse en YouTube "Junjou Romántica"

    Después apareció un manga, lo apreté y era "Hidoku Shinaide". Después, no volví a ser la misma... ¡Mejoré!. Después de mi mejora, empecé a ver "Sekaiichi Hatsukoi" y "Love Stage", los terminé en un día. Jejeje, me inspiran. Aunque ahora, veo mucho cannon y shonen ai. El manga es más sexy ;). (Siempre que digo "Manga", no sé porqué pero, me acuerdo del sexy de Maya violando a Nemugasa. Ese shonen ai marcó mi vida)

    Es verdad, Boku No Pico es re traumativo , es para gente de capacidad muy sexy en su cabeza. Aún estoy en desarrollo para tanto (?, mira R15, hay cannon :=uuum: :=uuum: Aunque... ahí lo dejé, después del cannon obvio. Va a ver, con un pareja, lemon al estilo Maya. :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:


    Neko-24: Siii, ¡Nueva lectora! :=DANCIND: :=DANCIND: Espero que el desarrollo de la historia sea de tu agrado :3. Y te acostumbres a mis pensamientos sexys, ewe.

    Capítulo 5:

    ----NARRA SHINOBU----

    Miyagi no me deja de mirar, es muy incómodo. ¿Acaso le debo algo?. Me harté, así que me acerco a Miyagi, como espía y él se ríe por mi comportamiento. Me sonrojo y nisciquiera sé porqué, me acerqué para preguntarle el por qué de mirarme. ¿Tengo algo en la cara?, ¿Se me habrá quedado comida entre los dientes? Pero, me cepillé. ¿Un grano? Dios, que vergüenza...

    Miyagi -Lo llamo desde los arbustos -Miyagi, ven un segundo

    Pffft, ¿Qué jajaj quieres? -Se acerca y yo le tiro la manga de la camisa y se mete en los arbustos conmigo -Sabes que puede haber arañas aquí

    ¿QUÉ? -Me tiro encima de él -¡Sálvame! -Me agarro de su cuello y este se sorprende y sonroja un poco.

    Jajajaja, era mentira -Juntamos nuestras frentes, no quiero tenerlo tan cerca de mí -Y... ¿Qué querías decirme?

    ¿Eh?... ¡Ah! Perdón -Salgo de encima suyo apenado -La pregunta es: ¿Por qué me miras siempre en la clase?

    Hubo un silencio incómodo. Él me miraba apenado y yo quise cambiar de tema, pero no lo hice. No lo quería hacer sentir así, pero quiero que me dé una explicación... ¿Por qué no quiero hacerlo sentir así? Nisciquiera sé porqué me mira.

    ----NARRA MIYAGI----

    Ya cagué. Tampoco soy tan obvio...

    ----FLASH BACK----

    Miyagi -Me llama Hiroki, pero yo estoy viendo a Shinobu y me sangra la nariz. Estaba pensando a Shinobu con un traje erótico, soy tan obvio... -¡Miyagi!

    ¿Qué? -Saco pañuelos de mi mochila y me pongo uno en la nariz -¿Qué pasa?

    Al menos disimula un poco... -Dice por lo bajo -Primero: Todo el curso se dio cuenta de como lo miras y, segundo, ¿En qué pensabas para que te sangre la nariz?

    Jejeje, cosas sexys. -Digo, miro a Shinobu y me relamo

    Sabía que era un pervertido, pero, en serio, disimula. -Saco mi celular y le saco una foto, Hiroki se queda en silencio -Hablar con usted es como hablarle a una pared, no, miento, una pared entiende y presta más atención que usted.

    ¿Y tú que? ¿Aún no te das cuenta que Kusama te desea? -Se sonroja

    ¿¡QUÉ COSAS DICES!? -Mira para un costado

    Ingenuo... ¿No te das cuenta?. -Me mira y mueve la cabeza diciendo "no" -Hasta él más inocente de este salón se dio cuenta *Señala a Misaki*

    Bueno, pero seguro no es menos disimulado que tú. -Se enoja y sonroja

    ----FIN DEL FLASH BACK----

    Soy bien imbécil *Llora internamente*, ya la cagué.

    ¿No vas a responderme? -Dice Shinobu enojado. Iba a decirle lo que sentía... hasta que, la campana sonó. Shinobu se fue al salón y yo lo seguía por detrás, parezco un acosador. Me siento y pongo mi cabeza arriba del banco, tratando de olvidar lo que pasó hace unos segundos.

    ----NARRA HIROKI----

    ¿Por qué todo el mundo me dice que Nowaki me quiere violar? Hasta las Fujoshis. Cuando me lo dicen les sangra la nariz y miran para el techo, seguro están imaginando cosas. Miro de reojo a Nowaki y, de vez en cuando, gira su vista hacia mi. Escucho a Usami hablar y presto mucho atención al comentario que hace, sin girar mi vista de mi libro.

    ¿Por qué no se lo dices? -Dijo Usami, algo enojado y después giró su vista a Takahashi.

    Porque... no da, no siente lo mismo y el tener una falsa idea es preferible. -Dijo triste. Usami se da cuenta que estoy mirando y escuchando su conversación y me doy vuelta

    Oi, Kusama -Lo llama Usami, mirándome de reojo. Le hace una señal a Nowaki, no la pude ver porque si no me descubrirían. Le dice algo en el oído, después de hacerle una seña. -¿Estás seguro que ella no te ama? Yo, cuando la vi, me di cuenta que está completamente enamorada de vos - ¿Qué chica?

    ¿Vos decís?. Nah, seguro estás imaginando cosas de nuevo -Dice Nowaki

    Quiere que la hagas tuya -Dice Usami y abro mis ojos como Búho (Le mandé cualquiera, pero como siempre dicen "como platos", lo quería cambiar)

    Oki, después del colegio. Andá a visitarla y decile que la amas y... bueno... ya sabés el resto. -Tiene una mirada pervertida, da miedo a la vez.

    ¿De qué chica estarían hablando?, ¿Una vecina?, ¿Amiga?. Las dudas me están matando

    ----NARRA USAMI----

    Estoy molestando a Kusama, porque habla con Misaki. Misaki se da cuenta y me sonríe, después abraza a Kusama... Me está provocando, y me va a encontrar, deseo hacerlo mío. Pero, con el hermano sobreprotector y Kusama, no puedo hacer nada.

    ----FLASH BACK----

    Entro a la casa de Misaki y, Takahiro, el hermano de Misaki, me mira de arriba para abajo. Apenas acabo de entrar y ya me está odiando, voy mal T-T. Tal vez, por mi aspecto. Estoy despeinado, con la ropa arrugada y ... parezco un delincuente... Pero, aún así, las apariencias engañan, no soy malo. Solo pervertido. Me presento, educadamente y me acepta el apretón de manos, mierda que aprieta fuerte. Me dejó un esguince en la mano, me odia... T-T, pero no por mucho, voy a demostrarle que soy un bien pretendiente para Misaki. Takahiro dice que nos sentemos en la mesa y que, como le gustaba cocinar, Misaki nos preparó la merienda. Él estaba con un delantal que le quedaba pintado, dejaba ver esos glúteos bien formados y su sensual espalda. Claro que tenía ropa puesta, pero yo me lo imaginé desnudo.

    Misaki, para mi Té, por favor. -Le digo y me sonríe, no me sonrías... te ves tan violable con ese delantal. Me relamo al verlo de esa forma y el hermano y Kusama me miran con un aura asesina.

    Usami, compórtate -Dijo casi gruñiendo, Kusama

    ¿Qué hice de malo...? -Takahiro me mira con un aura un poco más asesina, estos me quieren matar. No, no me maten, si no nunca voy a poder probar con mis labios y pene el cuerpo de Misaki. -Me disculpo por mi comportamiento, es que, no puedo evitarlo -Dije y Kusama me tapó la boca con su mano, pero ya era tarde. Ya dije lo que deseaba.

    ¿Por qué no puede evitarlo? -Me agarra el brazo y me lleva a otro lugar, más privado para hablar. -¿Qué quieres con mi hermano?

    Le voy a ser sincero, yo deseo a su hermano. Realmente me gusta, pero le pido que lo guarde en secreto. -Sus ojos se abren rápidamente y justo viene Misaki

    Ah... Gomen, pero... ya está el Té listo -Dijo avergonzado, porque no se quería meter en esa conversación, con las piernas un poco cruzadas y manos cruzadas en su espalda. Estaba mirando para el piso y después levantó su mirada, justo daba el reflejo del sol, así que sus orbes esmeraldas brillaron. Es tan hermoso... -Pensaba

    Ok, ya vamos. -Dije y se fue sonriendo.

    Te veo pinta de pervertido -Y no se equivoca... -No voy a dejar a mi, inocente, hermano en tus brazos

    Pero, soy un santo -Me mira con más enojo -Ok, no seré un santo, pero tampoco soy tan pervertido.

    ¿En serio? Hace un momento estabas relamiéndote viendo a mi hermano -Dijo y se cruzó de brazos

    Es que... si se pone eso... -Dije en mi defensa

    Es un simple delantal de cocina, para no mancharse... -Dijo Takahiro con una gotita estilo anime

    Pero es que su espalda tan delicada y su... -Me tapa la boca

    No digas más, si no, no voy a dejar ni que te acerques -Dijo y se fue a merendar

    ----FIN DEL FLASH BACK----

    Tampoco no para tanto...

    Estuve la clase de Inglés y Matemática molestando a Kusama, así que Misaki se enojó conmigo y dijo que hable con él.

    Usagi-san, no hagas eso. No lo molestes -Dijo haciendo un puchero. Quiero besar esos labios, acariciar esas mejillas color carmín y masajearle el pelo. Obvio mientras hacemos "eso" y fuera de eso. -Habla con él de manera amistosa

    Me río a carcajadas y él se apena -No tienes que burlarte de mí -Veo que le sale una lágrima de la mejilla, no quise herirlo. Suena el timbre y salimos del salón, él se va corriendo al baño y Takatsuki me pega y se va tras él. Kusama hace lo mismo, ya tengo dos moretones nuevos. Lo sigo, pero Kusama no me deja pasar

    Córrete -Le digo a Kusama

    No, lo lastimaste y ahora... -Me mira y había agarrado una tijera, ¡ESTE LOCO ME QUIERE MATAR!. Nope, me agarró la camisa y rompió un poco.

    Esta es mi camisa favorita, vas a ver bastardo -Le digo y le intento pegar, pero Misaki se pone en el medio.

    No le pegues -Dijo y se puso en el medio, pensé que iba a abrazar a Kusama pero no. Me abrazó a mí... -Perdón, es que soy muy sensible, por eso lloré. Pero, no pelees, por favor.

    Yo aún seguía atónito y no desperdicié la oportunidad y lo abracé más fuerte, Kusama me quería matar. Solo que no lo hizo, porque estaba Misaki.

    Volvimos al salón y yo no soltaba a Misaki, me siento en un banco y Misaki se puso adelante mío. Mostrándome ese tentador cuello que me llamaba, me acerco a él y le muerdo la oreja.

    U-usagi-san, ¿Qué haces? Jajaja -Le dio cosquillas, porque le estaba dando besos en el cuello. Kusama y Takatsuki tratan de separarnos, pero yo lo sostenía más fuerte, mientras le dejaba besos en el cuello y el pelo. -Usagi-san... -Se da vuelta y me mira de frente, estaba a punto de besarlo. Hasta que vino ese Mangaka y agarro a Misaki de la cintura y se lo llevó al lado de él.

    Hola Takahashi-kun -Se acerca a él y Kusama lo agarra y lo abraza, dejándonos con ganas de matarlo. Yo le hice Fuck You, soy rebelde, jejeje. Al menos, pude saborear esa piel tan adicta que besé, me saboreé y me senté.

    Usagi-san, después vuelve hacerme cosquillas. -Y nos dejan a: Takatsuki, Ijuuin, Kusama y yo sorprendidos.

    Obvio, después te hago cosquillas en mi casa -Dije y me relamí en frente de él, este se sonrojó y se dio vuelta.

    Usagi-san, ahora que lo recuerdo, llévate al menos esta clase, bien con Nowaki-chin -Sorprendidos, Kusama y yo, miramos a Misaki. -Quiero que se lleven bien, serían buenos amigos. -Se, se, amigos tus huevos que siempre están juntos. Yo no quiero ser amigo de este, pero me pone esa carita tierna y, inconcientemente, acepté.

    Kusama... -Dije enojado por haber aceptado -¿Por qué no se lo dices? *Señala a Hiroki disimuladamente*

    Porque... no da, no siente lo mismo y el tener una idea falsa es preferible -Dice y me doy cuenta que Kamijou estaba escuchando, así que... quería hacerlo divertido.

    Oi, Kusama -Le hago una seña de que Kamijou está escuchando, pero como es tan idiota, me acerco a su oído y le digo que Kamijou está escuchando. Y que aprovecha a darle celos -¿Estás seguro que ella no te ama? Yo, cuando la vi, me di cuenta que estaba completamente enamorada de vos. *Le guiña el ojo*

    ¿Vos decís? Nah, seguro estás imaginando cosas de nuevo. -Dice Kusama y como casi se ríe, yo digo:

    Quiere la hagas tuya -Después del colegio, andá a visitarla y decile que la amas y... bueno, ya sabés el resto -Pongo una sonrisa pervertida, Kusama se sentía conmovido por la cara de Kamijou. Estaba celoso.



    La contiiii, les quiero decir que gracias por los mensajes que mandan. Realmente me ayudan a escribir.

    Byeee :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE:

    Edited by ¬¬ Usagi-chan¬¬ - 26/1/2016, 18:21
     
    Top
    .
  3. Neko Fudanshi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajaja Usagi-chan me reí mucho con la presentación de Akihiko ante Takahiro y cuando dice que quiere "probar" a Misaki jajajajajaja este es el Usagi-san que conozco.

    Tenemos mentes muy sensuales aunque vi un sólo OVA de Boku no Piko porque me traumó, además son niños!! Ve Shonen Maid Kuro Kun, es buenosimo y no me traumó tanto (a mi) ewe

    Nowaki queriendo poner celoso a Hiro-chan y Miyagi imaginando a Shinobu en traje erótico *sangrado nasal*

    ewe Usagi-chan trae lemmon onegai xD

    Un saludo ;)
     
    Top
    .
  4. Neko-24
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajajajajajajajajaja Si...se pone eso...jajajajajajs lool ke pervertido usagi jajaja lol ke buena conty y kiero otraa
     
    Top
    .
  5. ¬¬ Usagi-chan¬¬
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Neko Fundashi: Gracias *Se sonroja*, ok, lo voy a ver. Pero, si me traumo, te haces responsable ;D. Yo también me imaginé a Shinobu con un traje bien erótico *Hemorragia Nasal*.

    Se mi sempai <3. Ok no, pero si quieres si (?. Va a ver un lemon bien zukulemtho y, como dijo <<azuma - kun>>, muy duro y contra el muro *q*.

    Mal, Boku No Pico ya no es shota, Es pedofilia (?. Es bien zarpado, aunque bien sexy.


    Neko-24: *Shora* *Shora* ¿Te gusta el Hard? *Se pone a cantar* Conocerte fue un disparo al corazón~~ Ok no (?. La perversidad de Usagi saca risas, sonrisas y miedo (?

    Los bien mamados se confiesan mejor ;D

    Capítulo 6: El bar

    ----NARRO YO---- *Me agarró una Hemorragia Nasal antes de empezar a escribir, voy mal xD*

    Los ukes, hacían arreglado para ir a beber. Pero, ¿Por qué?

    ----FLASH BACK----

    Misaki, Shinobu y Hiroki arreglaron para comer juntos en el almuerzo. Pero, como casi todos los chicos iban tras ellos y unos tales semes estaban celosos, se fueron a comer afuera. Vieron a un chico que estaba comiendo solo, debajo de un árbol, así que se acercaron a él.

    Hola, ¿No quieres comer con nosotros? -Preguntó Misaki

    ¿Eh? ¿En serio? Si... -El pelo le tapa la cara, está algo sonrojado. Misaki se acerca a él y le corre el pelo de la cara, se miran a los ojos y este le pregunta

    ¿Quieres que seamos amigos? -Este sonríe y el chico dice que si, aún más avergonzado. -¿Cúal es tu nombre?

    Isaka Ryuuchiro -Dice menos avergonzado. -¡Ah! Ya que somos amigos, ¿Quieren ir a beber conmigo?

    Etto... yo soy muy malo bebiendo -Dijo Misaki

    Yo también -Dijo Hiroki

    La otra vez, desperté en la casa de Misaki -Dijo Shinobu

    ¿No quieren? -Pregunta Ryuuchiro

    Etto... ¡Si voy! -Gritó Misaki, haciendo que los semes se acercaran a escuchar su conversación.

    Ya que -Dijeron Shinobu y Hiroki a la vez.

    ¡Si! Nos vemos hoy en el bar que está cerca del colegio, a las 9:00 -Dijo Ryuuchiro emocionado

    Ok -Dijeron los 3 ukes

    ----FIN DEL FLASH BACK----

    Ese día, Shinobu invitó a Misaki y Hiroki a su casa. Los 3 estaban vestidos muy provocativos, cuando salieron de la casa, para ir al bar, la vecina de Shinobu de acerca a los 3.

    *A la vieja le agarra una Hemorragia Nasal* C-chicos, ¿A dónde van vestidos así? -Dijo la vieja sonrojada

    A un bar, un amigo nos está esperando -Dijo Misaki *Imagínense como estarían vestidos, realmente sexys*

    Que guapo -Pensaba la vieja al ver a Hiroki, aunque Misaki y Shinobu no se quedaban atrás. Misaki se ve tierno y provatico al mismo tiempo. Shinobu realmente provocativo y Hiroki se puso de perfil, dejando ver su cuerpo delgado y sexy. *Fuera de joda, ya empecé a sangrar*

    Los chicos se despidieron de la vieja y se fueron directo al bar. Había unas cuantas miradas seductoras y embobadas hacia los chicos, estos se sentían algo incómodos, pero no le dieron relevancia. Llegaron al bar y Ryuuchiro les hizo una seña para que vallan a la mesa, todos los miraban, estaban locos por ellos. Dos segundos después de sentarse, aparecen unos sensuales semes, se les marcaban los abdominales.

    Hola Misaki -Dice seductoramente Usagi y relamiéndose al ver a Misaki vestido de esa forma.

    Hiro-san... -Dijo Nowaki, impresionado por lo que tenía puesto Hiroki.

    Shinbou -Se sorprendió al ver al chico, le sangraba la nariz.

    ¿Ryuuchiro? -Preguntó Asahina

    ¿Asahina? ¿Qué haces aquí? -Pregunta sorprendido y sonrojado

    ----FLASH BACK----

    Usagi estaba buscando a alguien para ir a ese bar, obvio que no iba a invitar a Nowaki o Miyagi. Encontró a un chico que estaba estudiando en hora de receso, se acerca a él y le pregunta

    ¿Quieres ir a beber conmigo? -Pregunta Usagi

    ¿Para? -Asahina estaba confundido, pero, como estaba estudiando, lo ignoró

    Es que van a estar una banda de ukes en el bar de un par de cuadras, hasta Ryuuchiro. -Dijo, haciendo que Asahina abriera los ojos.

    ¿Y qué tengo que ver yo en eso? -Pregunta Asahina con, cada vez, más ganas de ir

    Sé que sientes algo por él, te vi. -Asahina, aún más sorprendido, le pregunta

    ¿Qué viste? -Asahina se empezó a preocupar

    Solo te vi a vos, hablando con Isaka y que lo mirabas con ganas de tener más que una amistad -Dice Usagi

    Si se lo dices a alguien... -Fue interrumpido

    No se lo diré a nadie, si vas al bar conmigo. -Lo amenazó Usagi

    Ok, iré. -Convenció a Asahina

    ----FIN DEL FLASH BACK----

    Usami me invitó -Dijo Asahina

    Los ukes habían tomado mucho estaban bien mamados x´D, así que no se dieron cuenta de las cosas vergonzosas que hacían.

    ¡Nowaki se arrebata, bata, bata, bata! Blam blam se arrebata y yo no sé lo que le pasa -Comenzaba Hiroki

    ¡Usagi se alborota, bota, bota, bota! Muy muy se alborota como que se vuelve loco. -Le seguía Misaki. Los semes se reían a carcajadas, por el comportamiento de los ukes.

    ¡A él le gusta la gasolina! -Gritó Shinobu

    ¡Dale más gasolina! -Hacían coro Hiroki, Misaki y Ryuuchiro

    Jajajajaja, chicos, paren. Están muy borrachos -Decía Miyagi

    Misaki estaba sentado con su cola apoyada a sus pies, Usagi se le acerca desde atrás y lo abraza. Misaki, como estaba muy borracho, se estira a buscar más cerveza y roza el pene de Usagi con su cola. Este no se dio cuenta, pero Usagi si.

    Misaki... -Se acerca su oído -¿Me estás provocando?

    ¿Eh? -El castaño se sonroja -No sé de qué... ¡Hip!.... estás... hablando

    Usagi lo abraza y este se deja abrazar, descansando al lado de Usagi, los dos abrazados.

    Usami, si que aprovechas una oportunidad cuando te llega -Dijo Nowaki

    Haz lo mismo -Usagi señala a Hiroki, sin soltar a Misaki

    Le gusta que Miyagi le jale del pelo, ¡Dicelo! -Decía Ryuuchiro y Shinobu se acerca al oído de Miyagi

    Papi, dame lo que quiero -Le dijo Shinobu y Miyagi no pudo evitar excitarse.

    Siente la presión, ¡Dicelo! -Decía Shinobu y Misaki se pone encima de Usagi. Pone sus piernas a los lados de las suyas y le dice

    Papi, dame lo que quiero -Usagi se sentía tan excitado, Misaki se estaba moviendo sus caderas en el pene de Usagi

    Dale un beso con sabor a caramelo ¡Dicelo! -Gritaba Misaki

    Papi, dame lo que quiero -Dijo Hiroki, el cual estaba en la posición de cuatro. Nowaki lo agarro y se acerco a su cara y Hiroki se adelantó y lo besó. Era un beso apasionado, realmente salvaje, Nowaki se impresiona y Hiroki sale de sus labios con un hilo de saliva que le chorreaba de la boca.

    Ryuuchiro estaban tan borracho que agarró a Asahina, haciendo que este caiga arriba del uke. Ryuuchiro lo acercó a su cara y este le dio besos en cuello, Asahina estaba tan excitado que le haría el amor en frente de todos, pero no.

    Ryuuchiro, no sabes lo que haces, estás muy borracho -Dijo Asahina

    Si lo sé, siempre lo quise hacer -Asahina se sorprende y lo agarra para besarlo -¿Qué tenemos aquí?, ¿Alguien despertó? -Agarró el pene de Asahina por encima del pantalón y lo movía.

    N-no... haga eso... -Asahina jadeaba

    ¿Por? Por algo te excitaste... -Ryuuchiro no sabía, del todo, lo que hacía. Pero, él gustaba de Asahina, así que... estaría bien ¿No?

    Vamos a mi casa -Dijo Asahina

    ¿Para? ¿Te emocionaste? -Ryuuchiro seguía excitando a Asahina, así que este lo agarró del brazo y lo llevó rumbo a su casa.

    Bueno... no pudieron esperar -Dijo Miyagi, apenas podía pensar. Shinobu le estaba dando besos en el cuello y, de repente, sintió un poco de dolor. Shinobu lo había mordido.

    ¿Qué... haces? -Pregunta Miyagi tan excitado como Shinobu

    Dejo marcas -Shinobu le guiña el ojo y se separa de él, Miyagi se sorprende -¿Qué? ¿Querías que... ¡Hip!... Siguiera?

    Miyagi asiente y lleva a Shinobu a su lado, este estaba tan borracho que tenía los ojos entre-abiertos y se acostó al lado de Miyagi. Miyagi, tengo... ¡Hip!... sueño... -Pudo decir Shinobu

    Está bien, te llevaré a casa. Dime la dirección y te llevo -Dijo Miyagi

    No, llévame a tu casa... -Dijo entre-dormido

    ¿Qué? -Shinobu se durmió -Ah... está bien, te llevaré a mi casa. -Dijo con tono maternal y se lo llevó al estilo princesa.

    ¿Ya se van? -Preguntó Nowaki

    Si... Shinobu tiene sueño -Dice Miyagi

    Ok, mejor nosotros también nos vamos. -Dice Hiroki

    ¿Eh? -Pregunta Nowaki

    Nowaki... -Se acerca a su cara -¿Podría haber una piyamada en tu casa?

    De esta no te escapas -Dijo Nowaki y se llevó a Hiroki a su casa

    Nos dejaron solos... -Dijo Misaki -Usagi-san... yo... ¡Hip!... También tengo sueño...

    Ok, te vas a quedar en mi casa -Dijo Usagi, va, le ordenó a Misaki que vaya.

    Bueno... -Dijo un poco sonrojado



    Tal vez en el siguiente haya lemon... :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA:

    Byeee :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  6. Neko Fudanshi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me halagas ahr jajaj si tu quieres seré tu senpai (?)

    Me hago cargo, si te quieres traumar por lo menos 20 años ve Goosh goosh, puta madre, no lo vi, pero vi un vídeo reacción y la posta que casi muero jajaja D:

    Porque lo dejás allí no! Contiii sino moriré.

    Pusiste a Ryuuichirou, uno de mis ukes favoritos e.e lo amo! Su actitud es genial jaja.

    Conti Usagi-chan.

    Edited by Neko Fudanshi - 28/1/2016, 18:54
     
    Top
    .
  7. «azuma - kun»
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    BANZAI! BANZAI! BANZAI! :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus:
    Usagi-chan, tengo un altar con la imagen de tu avatar en mi casa
    (no es obsecivo o si? ) :=nuse:
    Como no estuve 2 días ( creo q nadie lo noto :=SHOROO: ).......comentaré rapido y concreto los dos caps estrenados en mi ausencia

    El primero :
    :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:
    Usagi si q se pasa de pervertido, tienen razón, puede llegar a dar risa, y miedo :=@.@:
    Jajaja moría y revivia por las frases d usagi :
    ...obvio ,después te hago cosquillas en mi casa
    ...-TAK.TAK:Te veo pinta de pervertido -no te equivocad-...
    ...pero si soy un santo
    ...paresco delincuente ,pero las apariencias engañan, no soy malo, solo soy pervertido
    ...fuck you!
    .
    .
    .
    Jajajaja :=ahjahajhaja: ,casi muero

    Miyagi y su imaginación sexy, yo también sangre un poco al pryectar a shinobu en un traje así

    SEGUNDO:
    Siiiiiii, hurra,fiesta ,me muerdo el codo :=hurrahrr: :=DANCING: :=arribarriba: ...apareció isaka, ese wuey, me cae recontra bien su actitud es única
    Esos ukes, ya me los imagino vestidos de una manera tan sensual y ultra sexy,con la indirecta de violame *¡¡*
    Huyyy, todos s fueron a sus casitas ,( se arruino la violación masiva en un bar :=ahjahajhaja: :=uuum: )
    Espero ver un lemon muy bueno y recontra hard( duro contra el muro XD)
    Mata ne sensei :=deeaaah: :=PENSDF:

    PD:boku no pico me marco, aunque después de verlo hartas veces ( no es q haya querido,pero mis primas tienen la imaginación muy pero muy sexy, terminaban viendolo en mi compu, )
    El más traumante al menos para mi es donde sale chiko, al pobre lo violan por toda su casa y su fucking sister haciendo porquerías mientras al escuchat a su hermano gemir
    Matta ne srnsei :=AKAKAKAKAK:
     
    Top
    .
  8. ¬¬ Usagi-chan¬¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Neko Fundashi: ....Notice me senpai (?, Ok. Sii mal, su actitud dominante me encanta +q+. Ok, confío en vos, lo voy a ver.

    Lo dejé ahí, porque soy bien malita (? y... aún no están preparados mis niños para ser violados brutalmente. Estos no tienen piedad D: y menos si se trata de esos ukes tan sexys.


    <<azuma - kun>>: TE EXTRAÑÉEEEE :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:, OBVIO QUE ME DI CUENTA QUE NO ESTABAS, necesitaba amors :3. Ok no, pero posta que te extrañé.

    Hay me sonrojas, ¿Un altar? Que hermozooo, :3, un poquito, pero ñe.

    Yei, Ryuuchirou se unió al grupito, fiesta fiesta. Pluma pluma gay (?, ok no, mucha droga me afecta (? :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja:

    Sii, pobre pendejo ;D. A una amiga le mostré una foto de Misaki chupando... un helado (? y ella me dijo: "Oh por deos, que pervertida, después me decís a mí.... Envíamela ;D" Y yo bien como: "7u7, oie zi. Chupate esa papi" Mientras veía la imagen detenidamente. Y como que... estaba en la escuela xD, y lo chicos me decían Fujoshi Pervertida y yo les contestaba: "Hijos de Kisa... Pero igual, gracias por el alago :3"

    Me quieren tanto... :3



    Capítulo 7: A veces, el alcohol no es la solución ;D

    ----NARRA ASAHINA----

    Llevo a Ryuuchirou al auto y lo beso desesperadamente, pongo mi mano por debajo de su camisa y masajeo su pecho.

    Asahina... mejor vamos a casa -Dice muy excitado. Yo vivo solo y Ryuuchirou, de vez en cuando, viene a mi casa.

    No sé si podré aguantar -Digo y se sonroja

    Asahina... vamos... -Pone esa carita que me vuelve loco, así que lo subo al asiento del acompañante. Lo abrocho y conduzco hasta mi casa. Al llegar a mi casa, Ryuuchirou se me tira encima y yo lo saco como puedo, está pesado -.-. Lo llevo hasta la cama y lo tiro a ella, me coloco encima de él y este me agarra la cara y me besa. -Asahina, hazme tuyo.

    Abro mis ojos y no lo pienso dos veces, paso mi mano por debajo de su camisa y recorro su abdomen con mi mano. Iba a seguir hasta que escucho ronquidos, se quedó dormido... Me las va a pagar T-T. Le acomodo la ropa y, enojado, lo acomodo en mi cama, le saco los zapatos y reacciona. Lo muevo un poco y se queja, es tan tierno, pero en esto momentos lo quiero matar. Me acuesto a su lado, lo abrazo y nos quedamos dormidos.

    ----NARRA MIYAGI----

    Shinobu-chin es tan lindo y también cuando duerme. Le toco la mejilla y se mueve quejosamente, la nariz y se sonroja un poco. Es tan divertido y lindo al mismo tiempo, que me dan ganas de hacerlo cosas, pero no me puedo aprovechar el que esté ebrio. Lo abrazo, porque quiero sentir su calidez, y lo pongo en la cama, sacándole el abrigo que le presté. Porque empezó hacer frío. No sé porqué está siempre con el ceño fruncido, es tan lindo para estarlo, pero que lo esté no le saca lindura. No puedo creer que me enamoré de él, solo porque tuve ese sueño, aún me creo patético... Pero, ahora no me puedo controlar y el ver a Shinobu durmiendo en mi cama, es como un sueño. Me acuesto al lado de él y no puedo evitar besarle la frente, le corro el pelo de la cara y veo ese rostro inocente. Mortificándome por dentro al no poder tocarlo, que me quiera o que esté despierto.

    Sus mejillas tornaron a un color carmín, su respiración la tenía encima mío, su pelo rubio tan suave tocados por mis manos y sus brazos me abrazaron. Al ver tal acto pienso -Debes estar despierto y tal vez finge que está dormido. -Pero no, era como un instinto, lo hizo sin conciencia. Al ser sus brazos abrazándome como si me protegiera, me quedo dormido.

    ----NARRA NOWAKI----

    A lo que dijo Hiro-san, le puso doble sentido. - "¿Podría haber una piyamada en tu casa?" -Soy un pervertido :3, pero solo con Hiro-san, realmente me enamoré a primera vista. Al salir del bar, llegamos rápidamente a mi casa y lo arrinconé en una pared.

    Nowaki, estás loco -Se ríe un poco -Travieso -Me agarra y me besa, lo abrazo y acaricia mi espalda, es tan cálido. Hizo que me excite muy rápido, es que él tomó la iniciativa al besarme. Para profundizar el beso, Hiro-san pone una mano en mi cabeza y me agarra el pelo, mientras mi mano recorre su cuerpo.

    Hiro-san... ¿No te sientes mareado o con sueño? Digo, por beber tanto. -Lo quiero hacer mío, pero no le iba hacer el amor si se sentía mal, él lo tenía que disfrutar. Además de que estoy preocupado, porque tomó demasiado.

    Baka... me siento... bien -Hiro-san se caía, se sentía muy cansado, además de que tenía sueño pero, no lo admitía. Lo cargo como princesa y lo llevo al cuarto, no voy hacerle nada si se siente mal o cansado. -Nowaki... -La manera que me nombra, me encanta -¿No vamos a continuar? Me siento perfecto, sigamos con lo... nuestro.

    Se queda dormido y veo su cara detenidamente, se ve tan violable... No, Nowaki cámate, no hagas nada estúpido. Tiene la cara caliente, le miro la temperatura y no tiene fiebre, pero necesita dormir. Voy a buscar un paño frío, para ponérselo en la frente, así tal vez no esté tan caliente su cara. Le acaricio su cara y largo un suspiro cansado y muy excitante... Mierda, Nowaki, es muy sexy como para no violarlo. Cada cosa que hace me excita, soy un sexópata -.-. Pero, debo controlarme *Se golpea* (Ok no (?). Le saco el pañuelo que se calentó - No es el único...- y me acuesto a su lado, dándole un beso en la mejilla. No pude evitar abrazarlo, es tan adorable, que me lo comería a besos. Y con otra cosa más 7u7, hablo mucho con Usami -.-. Es contagioso...

    ----NARRA USAGI----

    LLego a mi casa y Misaki iba al cuarto tambaleándose, yo lo agarro de la cintura, porque casi se cae y se sonroja. Veo que sus pupilas están dilatas y... es porque ve algo que le gusta, ewe, o porque tiene su vista borrosa. Me guío por la primera -.-. Le agarro la cara y, cuando estoy apunto de besarlo, suena su celular. Él contesta y era su hermano, escucho sus gritos desde acá, mierda que grita ese chico.

    "Misaki, ¿Dónde estás?" -Se escucha del celular

    Nii-chan... no te preocupes, estoy con Usagi. -Su hermano grita aún más.

    "¿¡Estás con ese violador de cuarta!? ¿¡Y encima en ese estado!?" -Grita le saco el celular a Misaki

    Primero: No soy un violador de cuarta, soy bueno en la cama -.-. Segundo: ¿Cómo sabe que está borracho? -Se escucha un silencio...

    ". . ." "¿¡Acaso te pensaste que no me iba a dar cuenta que estaba borracho por como habla!? ¡Apenas pudo reconocer que era yo!" -Y ahí se escucha otra voz, proveniente de la casa -"Amor, ¿Qué sucede? ¿Por qué tantos gritos?"

    A bueh, encima despierta a su mujer. No se puede creer de usted, que feo... -Lo regaño

    "¡Tú!" -Y grita la mujer -"¡Dame el teléfono!" - Ahora habla Takahiro - "¿Eh? ¿Qué pasa Manami?" - "No me dejas dormir en paz ¡Mañana tengo trabajo!, ¡Necesito descansar!"

    Que, ¿Usted es fea que necesita horas de belleza? -Se escucha un silencio (Contradictorio xD), da miedo

    "¿Qué? Ah, ¿Sabes que? No voy a ponerme a discutir a esta hora, Takahiro... corta el teléfono" -Dijo y después se calmó -"¿Eh? No, ese violador de cuarta está con mi inocente hermanito"

    Ya le dije que soy bueno en la cama, ¿Cuándo me va a escuchar? -Y me grita

    "¡VAS A VER LO QUE TE VA A PASAR SI LE SACAS LA VIRGINIDAD A MI HERMANITO!" -Grita y Misaki escucha un poco

    Si en primer lugar le hubiera contado... ciertas cosas... no sería tan inocente. -Lo regaño de vuelta

    "Tú solo espera y verás que te pasará si le tocas un pelo" -Me dice amenazantemente

    Ya le toqué un pelo, va, todos sus pelos. Tal vez me habrá faltado alguno... na, los toco después. Pero, el caso es que Misaki me provoca en primer lugar. -Primero espero el grito, pero nunca llegó. Es más se sorprendió ante mi comentario.

    "¿Qué dijiste?, ¿Cómo te pudo haber provocado? Misaki es un santo" -Yo lo miro y cada vez lo deseo más.

    Mejor no digo más... Tranquilo, no le voy hacer nada... todavía. -Digo y me grita

    "¡Promete que no le vas hacer nada!" -Y yo me hago el inocente y...

    Lo prometo.... Pero solo prometo que no le voy hacer nada, esta vez, la próxima vemos. -Digo y le corto.

    ¿Está tan molesto? Me va a retar... -Me hace un puchero, tan tierno que hasta Kusama lo violaría.

    Misaki... ven -Se acerca a mí - Acuéstate - Abro mis brazos para abrazarlo

    Usagi-san... no soy un niño -Se pasa los nudillos por los ojos, ya que tiene sueño y cada vez se ve más tierno.

    Solo ven -Y se acuesta en mis brazos, literalmente lo tengo como un bebé. Tal vez siente vergüenza, pero que buena vista tengo de acá.

    Usagi-san, tengo sueño... -Y se duerme en mis brazos, siempre lo quise tener así, pero de manera diferente -.-. Me paro y lo llevo a la cama, lo despierto un poco y le digo

    Misaki, ponte un piyama o... -Saco del armario una remera mía -Póntela -Me mira raro pero se la pone igual. Se saca la ropa lentamente y la deja caer de su cuerpo de la misma manera. Lo veo ya en bóxer y usa de los largos, soy un caso perdido 7u7. Se pone la remera y le queda un poquito mucho larga.

    Usagi-san -Se levanta y la remera le queda como vestido, le llega a los muslos y un poco más. Tapándole, a la perfección, la cola, mierda tenía que haber elegir una más corta -.-. -Me queda un poco grande -Ríe.

    Si... -Yo estaba babeando, literalmente, no sacaba mi vista de su sexy y delgado cuerpo, ni de su cara.

    ¿Usagi-san? ¿Estás bien? Te sangra la nariz... -Mierda, me agarro Hemorragia Nasal. Menos mal que es inocente y no se da cuenta del porqué.

    Perfecto -Le digo agarrando un pañuelo -Vamos, a dormir.

    ¿Dormiré contigo? -Se sonroja, dios, no aguanto. Cuando la ganas te llegan, te llegan 7u7

    Si... ¿Hay algún problema? -Me acerco a él y lo acorralo en una esquina

    N-no.. es que... *Bosteza* -Le agarro la mano y lo siento en la cama

    Tú solo... quédate quieto -Saco mi celu y le saco una foto a Misaki, es su pose bien sexy y provocativa

    Usagi-san ¿Qué haces? -Se pregunta poniendo sus nudillos, de nuevo, en sus ojos.

    Nada, solo confirmaba lo grande que es la habitación. -Esa ni yo me la creo -.-.

    Ah, bueno. -Y se acuesta. ¿En serio? ¿Tan inocente salió? Yo le voy a sacar la inocencia en un santiamén 7u7.

    Mejor vamos a dormir -Misaki me mira - ¿Qué pasa?

    Nada.. s-solo que... ¿M-me podrías abrazar? -Pregunta y obvio, no lo pensé dos veces -En la cama -Amo cuando dice esa palabra tan libremente, me dan más ganas.

    Claro, pero... ¿Por? -Tenía intriga, aunque no me iba a negar a tanta sensualidad.

    N-no es que haya un porqué, solo que... Bueno, si hay un porqué, es que.... Cuando me abrazaste abajo, me sentí... caliente -Uhh, yo te voy hacer sentir más calor, ewe. -Me sentí cómodo... Así que por eso quería que me abraces, pero si no quieres está bien.

    Está bien, te voy a abrazar -Dije antes de que cambie de opinión. ¿Ves Takahiro? Él me provoca, yo me porto bien y él me obliga a hacerlo todo. Es un rebelde 7u7. -Yo también me sentí muy cómodo

    G-gracias -Mira para otro lado, ya no doy más -.-.

    De nada -Se acuesta rápido y emocionado, ojalá tenga la misma emoción que yo, para estar con él en la cama. Yo me acuesto rápidamente y siento de vuelta ese calor abrazador de Misaki, su cabeza en mi pecho, se levanta un poco. Y pone sus labios cerca de mi cuello, su aliento era exquisito, olía a fresas. Su piel tan suave, sus piernas se enrredaban con las mías, sus manos acariciando mi espalda... realmente me sentía tan bien, que no me quería despegar de él. Me quedo dormido, sin darme cuenta y soñé con Misaki.

    ----A LA MAÑANA SIGUIENTE---- ----CON ASAHINA Y RYUUCHIROU---- ----NARRO YO----

    *Bostezo*, Buenos días Asahina. ¿Qué? ¿Asahina? ¿Qué hago aquí? -Lo despierto - Oi, Asahina, ¿Qué hago aquí?

    *Bosteza* Buenos días, ayer bebió de más, lo traje a mi casa, lo acomodé en la cama y... bueno... acá nos encontramos -Dijo sin sacar esa cara de Póker

    Una pregunta, ayer ¿Te hice algo... indebido? -Miro para abajo

    ¿Por qué pregunta? -Levanto la vista

    Ah, es que... tuve un sueño raro y era que yo... te provocaba -Asahina me mira

    No fue un sueño, fue real -Woa, que directo -.-.

    ¿¡Qué!? Y... si puedo preguntar ... Exactamente, ¿Qué fue lo que te hice? -Me siento muy avergonzado

    Me llevaste agarrabas y me besabas, me tocabas la entrepierna y al final te dormiste y me dejaste excitado -Madre, que vergüenza tengo

    Asahina, lo siento... -Lo agarro -¿Excitado? ¿Te excitó lo que hice?

    . . . -Asahina no respondió y me agarró del mentón, yo aproveché y lo besé. Me tiro encima de él y lo sigo besando, le toco el pecho y termino con el beso.

    ¿Esto fue lo que hice? -Le pongo carita inocente y él me mira con ojos deseosos

    Si, exactamente fue eso -Asahina me agarra y me besa de vuelta, yo aún sigo arriba de él y tomo la iniciativa del asunto 7u7.

    Nngh... Aahhh... déjame respirar... -Dije casi sin aire

    Ryuuchirou, ¿Qué va a pasar de ahora en adelante? -Me mira serio

    N-no sé, ¿Y si em-empezamos una relación? -Dije y salí de encima suyo

    Me parece bien -Dijo serio

    Al menos sonríe por algo -Lo regaño

    Ok, voy a sonreír -Ríe, tiene una sonrisa tan linda. Mejor que nadie la haya visto, solo yo la puedo ver.

    Así me gusta -Sonrío y nos levantamos. De ahí empezó nuestra aventura de amantes

    ----CON MIYAGI Y SHINOBU----

    Shinobu se despierta y ve a Miyagi abrazándolo, este se sonroja y lo llama

    M-Miyagi... despierta -Dijo nervioso

    ¿Qué pasa Shinobu-chin? Hoy no hay escuela, déjame dormir - Se tapó y siguió durmiendo

    Miyagi... no recuerdo nada de anoche -Dijo e hizo despertar a Miyagi, pero este no se levantó. -Primero: ¿Por qué estábamos abrazados?

    Porque hacía frío -Miyagi mintió

    Segundo: ¿Por qué dormimos juntos? Tienes otro cuarto... -Miyagi ya había pensado en esa excusa

    Porque tú me lo pediste, dijiste que, como tenías frío y no querías estar solo, que durmiéramos juntos. -Mintió Miyagi, de vuelta. Shinobu se sonroja

    Y tercero: ... No, no tengo nada. Volvamos a dormir. -Se acostó y Miyagi lo abrazó, Shinobu se sorprendió por el acto de Miyagi, pero no e quejó. Siguió durmiendo, en realidad si hacía frío y esa era uno de los motivos del porqué no se querían mover de la cama.

    ----CON NOWAKI Y HIROKI----

    Hiroki se despierta y se sonroja al recordar todo lo que hizo anoche, a él no le afectó mucho el alcohol. Y menos porque Nowaki le puso el paño frío en la frente, se siente como nuevo e intentó irse, pero Nowaki lo había encerrado en sus brazos. Él se sentía cómodo, era acogedor estar en los brazos Nowaki, además de que tenía frío.

    Oi, Nowaki. -Lo llama y Nowaki se despierta

    ¿Hiro-san? Buenos días, ¿Te sientes mejor? -Pregunta preocupado Nowaki y a la vez sonriente

    Si... -Hiroki se abrazó a Nowaki y este se sorprendió, pero accedió al abrazo. -Nowaki, tengo frío.

    Hiro-san, ¿Quieres que te abrace? -Levanta a Hiroki del mentón

    N-no tienes porqué preguntar eso... Es obvia la respuesta... -Lo último lo dijo bajo, "fundiéndose" en el pecho de Nowaki

    Si, pero Hiro-san, hay que desayunar -Y se intenta levantar, pero Hiroki se lo niega.

    Está bien, pero antes... quiere darte a-algo... -Dijo y se acercó a Nowaki

    ¿En serio? Y... ¿Qué es? -Hiroki agarra la cabeza de Nowaki y lo besa, fue un tierno beso. No como los de anoche, eran realmente zukulemthos 7u7, este era una beso tierno, dulce y delicado. -Gracias, es una de las mejores cosas que tú puedes darme -Le da un corto beso

    B-baka... ¿Qué vamos a desayunar? -Pregunta

    Ahí me fijo, tú quédate en la cama y yo te aviso cuando esté el desayuno -Hiroki asiente y Nowaki se va a la cocina, sintiéndose el hombre más feliz del mundo.

    ----CON USAGI Y MISAKI----

    Misaki despierta dándole la espalda a Usagi y este abrazándolo de atrás, era una pose muy excitante, pero también incómoda.

    Usagi-san... Jaja que dormilón -Usagi se "despierta" al escuchar la voz de Misaki y le da un beso en el pelo

    Buenos días, que cómodo dormí anoche... ¿Y tú? -Misaki se sonrojó pero Usagi no puedo verlo, aunque ya se imaginaba la expresión de Misaki

    T-también, dormí muy bien *Bosteza y se sienta* -Usagi-san lo seguía abrazando, y ahora de la cadera, ya que Misaki se sentó, él estaba pasando un buen rato. -Jaja, Usagi-san suéltame.

    No, estoy bien así -Actúa como un niño y se niega a soltar a Misaki

    Déjame preparar el desayuno -Usagi se sorprende al escuchar eso, parecían unos recién casados -w-. -Quería devolverte el favor, por dejarme dejar en tu casa.

    Bueno, pero aún no me quiero soltar -Dice y Misaki lo mira con ternura, se acerca a Usagi y le besa el pelo, dejando impresionado al peli-plata. Sus ojos esmeraldas, con los amatista de Usagi se encontraron por unos segundos. Cuando Misaki entró en la realidad y se separó para hacer el desayuno, algo avergonzado, pero no le dio mucha importancia.



    Ohayo, etto... lo escríbi medio-dormida, (De hecho, ahora lo estoy) gomen si hay errores y demás. Juro que estoy muy cansada

    Byeeee :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=MIMIRS: :=MIMIRS: :=MIMIRS:
     
    Top
    .
  9. Neko Fudanshi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contiii.

    Asvsjdvsj casi mueroo. Nos sacas el lemmon porque.

    Conti pronto Usagi-chan
     
    Top
    .
  10. «azuma - kun»
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y el lemon??? ╥﹏╥
    Eres cruel
    ...
    Estuvo hermoso, ya me imagino a misaki todo sensualon con esa camisa jajaja y la parte de soy bueno en la cama jajaja xD
    Pobre takahiro, q hermano mas inocente y violable le toco $_$
    Siiiiii,isaka y ashahina son amantes, esto se va a poner muy bueno @_@
    Espero conty usagi-chan
    Bye bye ٩(๑❛▽❛๑)۶
     
    Top
    .
  11. ¬¬ Usagi-chan¬¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Neko Fundashi: Primero: Porque mis ermozos y zukulemthoz ukes, aún no estaban preparados para tanta zavrozurah (?. Segundo: Porque si :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: y tercero: Porque aún no están enterados de algo ^^

    Gracias por tu apoyo, y el de los demás también \(^^)/.


    Capítulo 8: Después del bar

    ----NARRA MISAKI----

    Ir a la casa de Usagi-san, fue raro y a la vez divertido.

    ----FLASH BACK----

    Voy a un cuarto de Usagi-san y me encuentro con una avalancha de osos, Usagi-san me ve sin oxígeno, así que corre los osos como puede.

    ¡Usagi-san! ¡Ayuda! -Le grito

    Jajajajajajaja, Misaki ¿Qué te pasó? jajaja -Usagi-san se reía a carcajadas, me gustó verlo reír. Realmente me sentí aún más feliz.

    Usagi-san, no te rías. -Hago puchero

    Ok, te voy a ayudar a salir. -Tironeaba mi brazo para ayudarme a salir y cuando salí, me caí encima de él.

    Etto... gracias -Me sonrojé un poco, sentí mi cara caliente.

    No, de nada -Se acerca a mi cara y me agarra la mejilla. -Misaki...

    ¿Q-qué pasa? Usagi-san, tengo que hacer el desayuno -Sentí un mano en mi espalda, que iba descendiendo, hasta llegar a mis caderas. Yo me puse muy nervioso y me levanté rápido -V-voy hacer el desayuno, con permiso -Bajé las escaleras y me fui a la cocina, como vi que a Usagi-san le gustaban los osos... le hice este desayuno



    Con un café y yo me hice una ensalada de frutas



    Yo le iba hacer lo mismo, pero me pidió, como un nenito de primaria, si le podía hacer otra cosa. Así que le hice ese desayuno. -Usagi-san, creo que ya me tendría que ir. Nii-chan se va a preocupar, otro día vendré. -Estaba lavando los platos y Usagi-san aparece adelante mío y me agarra la cara.

    Puedes venir cuando se te plazca -Me dijo acercándome aún más a él

    Etto... bueno, gracias. Pero no voy a venir sin avisar o, a menos que tú me invites -Me sonrojo y miro para abajo -Sería un gusto venir de vuelta, me gusta mucho tu casa. Es muy acogedora.

    No tienes idea... -Susurró Usagi

    ¿Eh? -Levanté mi cabeza

    Nada, olvídalo -Yo asiento con mi cabeza y me voy a cambiar, olvidé que tenía la ropa de Usagi-san puesta.

    Usagi-san -Llamo su atención

    ¿Nani? -Me mira

    ¿No viste mi ropa? La de anoche... -Digo y mira para todos lados

    No... -Mira para un costado

    Usagi-san... -Lo miro fijamente, ahora que me doy cuenta... son muy lindos sus ojos color amatista. Son como dos gemas profundas, llenas de misterio, me atraen... -Que lindos ojos -Me tapo la boca con la mano avergonzado

    ¿Eh? ¿Te gustan? -Miro para otro lado sonrojado

    S-si... son muy lindos. -Dije aún más avergonzado.

    Mírame -Me agarró del mentón

    ¿Eh? -Son tan hermosos esos ojos, muy misteriosos, esconden un secreto oscuro... son tan profundos que... me gustan demasiado. -Si... son muy hermosos

    Así que te gustan mis ojos, ¿No hay algo más? -Me sonrojo de golpe

    B-baka, ¿De qué estás hablando? -Me suelto de su agarre y me voy a cambiar

    Creo que sabes perfectamente de qué hablo -Me agarra y me da la vuelta, estábamos a centímetros de besarnos, hasta que... tocaron la puerta.

    ¡Misaki! ¡¿Estás ahí?! ¡Abre la puerta! -Era... ¿Mi hermano? ¿Cómo supo la dirección?

    Si, Nii-chan ¿Qué haces aquí? -Abro la puerta

    ¡Misaki! -Me abraza -¿Estás bien? Espera... ¿Qué tienes puesto?

    Si Nii-chan, estoy bien. ¿Por qué no lo estaría? -Mira a Usagi-san -Etto... Usagi-san me prestó su ropa para dormir

    ¿No le hiciste nada? -Lo mira con odio ¿Por qué lo hace?

    Nii-chan, ¿Por qué eres así de frío con Usagi-san? -Voy hasta donde está Usagi-san y lo abrazo -No seas malo con él -Hago puchero

    ¿Cómo conseguiste mi dirección? -Corresponde al abrazo

    Primero: Suelta a mi hermanito. Segundo: Tengo un rastreador en el celular de Misaki -Usagi-san lo mira

    Primero: No quiero -Me abraza con más fuerza - Y segundo... ¿Qué loco pone un rastreador en el celular de su hermano?

    Alguien que tiene miedo que le hagan hago a su hermanito-Le sale un vena en la frente, Nii-chan está enojado... Da miedo... -Vamos Misaki -Me agarra el brazo

    Ok... chau Usagi-san -Lo saludo

    Chau Misaki -La manera en que lo dijo me atrajo un poco.

    ----FIN DEL FLASH BACK----

    Ahora estoy en clase hablando con Ryuuchirou, Shinobu y Hiroki de lo que me pasó allá.

    Uuhh, Akihiko es un pervertido -Dijo Hiroki

    Si, Akihiko es uno de los más pervertidos. -Dijo Ryuuchirou riéndose un poco

    ¿Usami sabe cómo es el hermano de Misaki? Es muy sobreprotector y no acepta a cualquiera -Dijo Shinobu

    Cagaste Akihiko -Dijeron Ryuuchirou y Hiroki al mismo tiempo

    ¿Y ustedes no cuentan que pasó después? -Pregunté enojado

    Yo sigo -Dijo Shinobu

    ----FLASH BACK---- ----NARRA SHINOBU----

    Cuando al fin nos dignamos a levantarnos, fuimos a la cocina y yo hice el desayuno

    Miyagi, no sé cocinar mucho -Dijo al triste

    Ok, entonces cocina lo que sepas -Se fue a sentar

    Ok, si tú lo dices... -No sé cocinar, pero Misaki me enseñó algo. Espero que me salga bien.



    Miyagi dijo que no quería comer mucho, así que le preparé eso. Con un café

    Yo, comí otra cosa. Quería que fuese algo simple, pero también sano.



    Shinobu-chin, cocinas muy bien -Hizo que me sonroje un poco, me gustó que me alagara.

    Gr-gracias... -Estaba avergonzado y miraba para otro lado.

    Shinobu-chin, ¿Te encuentras bien? -Toca mi frente

    S-si, ¿Por qué preguntas? -Lo miré directamente a los ojos

    Shinobu-chin... -Se levantó y se acercó a mi cara, casi juntamos nuestros labios... hasta que me di cuenta lo que iba hacer y se separé -M-me tengo que ir

    Ok, ven mañana. Claro, si tú quieres -Me agarró la cara de vuelta

    Si... en ese caso, mañana vendré -Lo miré provocativamente y levanté mi cara para que lo bese, pero le amagué y fui hasta la puerta

    Chau -Muevo cuatro dedos y lo saludo.

    Chau Miyagi -Me voy

    ----FIN DEL FLASH BACK----

    Wow, lo tienes a tus pies -Se impresionó Ryuuchirou

    ¿Te parece? -Pregunto feliz

    Siii, hacen linda pareja -Dijo Misaki emocionado

    Si, pero yo también lo tengo a mis pies .Dijo Hiroki, presumido...

    Cuéntanos tu historia -Exigimos que Hiroki cuenta su historia y la contó

    ----FLASH BACK---- ----NARRA HIROKI----

    Nowaki me dijo que me quede en la cama, él me llamaba cuando esté el desayuno. Yo asentí y me quedé acostado.

    Aún tengo sueño... -Y me quedé dormido. Me despierto con Nowaki a mi lado, estaba arrodillado y yo acostado mirando para su lado.

    Hiro-san... despierta -Me susurra en el oído, dios, que bien se siente. Es tan lindo conmigo, tan amable...

    Nowaki... ya desperté... -Dije con pesadez

    Hiro-san, ¿Quieres el desayuno en la cama? -Me besó la frente y yo abro mis ojos de apoco -Te amo -Me sonrojo y él se ríe

    Idiota, me tomaste con la guardia baja... -Dije estirándome

    Si, pero es la verdad, yo amo a Hiro-san. ¿Tú me amas? -Se pone atrás mío y abre sus piernas al costado de las mías.

    ¿Q-qué haces? -Me puse nervioso al tener la respiración de Nowaki en mi cuello, pero se sentía muy bien...

    Hiro-san... -Besa mi cuello

    Nowaki... -Giro mi cabeza y nuestras miradas se cruzan. Sus ojos son de un color zafiro tan intenso, que te deja sin aire, sin palabras, sin movimientos. Te llena. Estiro mi lengua y se encuentra con la de Nowaki, jugamos con ellas y recorremos toda nuestra boca. Después me separo y me doy vuelta, cruzo mis piernas y las de Nowaki me encierran; sus brazos me cuidan, agarra mis mejillas y me vuelve a besar. Lo hace con tanto amor... -Nowaki, no le contemos a nadie de esto

    ¿Por qué Hiro-san? -Tenía una expresión triste

    Déjame terminar... No le contemos a nadie de esto, porque me da vergüenza. -Me sonrojo y oculto mi cabeza en su hombro

    ¿Hiro-san? ¿Tú sientes algo por mi? -Miro a Nowaki fijamente, no le dije nada, solamente nos dejamos llevar por los gestos y las acciones.

    ----FIN DEL FLASH BACK---- (A los chicos no les contó todo, solo algunas partes)

    Awww, que romántico~ -Dijo Misaki

    Si, es verdad, fue muy lindo -Dijo Shinobu

    Bueno, admito que es muy lindo su amor, pero... hay algo que no les conté -Todos prestamos atención a Ryuuchirou

    ¿Qué cosa? -Pregunto

    Asahina y yo somos pareja -Nos quedamos sorprendidos y Misaki se tiró encima de él

    ¡Siii, al fin admitieron que se amaban! -Dijo Misaki emocionado

    ¿Eh? ¿Cómo que por fin? -Se sonrojó un poco

    Mira, seremos lo que tú quieras pero, no somos idiotas. Vemos las miradas indirectas que se mandan entre ustedes, todo el tiempo. -Dije

    ... -Ryuuchirou no dijo nada y solo se limitó a sonrojarse. Nosotros nos reímos y después nos sentamos porque vino el profesor.

    ¡Buenas alumnos! -Todos saludamos sin ánimo, salvo Misaki

    ----NARRO YO----

    ¡Buenos días Sensei! -Dijo saludándolo

    Buenos días Takahashi -Dijo el profe sonriendo

    ¡Alumnos, tengo una linda noticia! Nuestro grado y el de enfrente, vamos a organizar un evento que incluya a toda la escuela. -Todos se quedaron paralizados

    ¿Qué? -Interrumpen los semes

    Buenos días, nos quedamos dormidos -Pasan y se sientan como si fuera nada

    ¿De qué nos perdimos? -Preguntó Miyagi

    Vamos a tener que organizar un evento -Respondió Ryuuchirou

    Con el grado de enfrente -Terminó de responder Shinobu

    Me niego -Digo Usagi

    Usagi-san, ¿Cómo puedes decir eso? Nisciquiera los conoces -Dijo Misaki haciendo un puchero tan tierno~

    Tks, está bien. -Dijo apenas sonrojado y un poco enojado

    ¡Decidido! ¡Todos los alumnos de mi clase van a participar! -Dijo el profe y gritándolo para que escuchen los de enfrente

    ¡Nosotros también! -Se escucha de la profesora del otro grado

    Ay no... -Dijeron casi todos, balbuceaban de como sería trabajar con ellos y su carácter

    ¡Cállense! -Dijo Hiroki y todos lo miraron

    Ni los conocen, no los juzguen por su portada. -Dijo Misaki el profesor sonrío al ver como defendía a los chicos que no conocía, pero no era necesario que los prejuzguen para mal.

    Porque seguro, que el contenido es mucho más interesante -Terminó de decir Shinobu

    Como si ustedes fueran mejores... -Dice Ryuuchirou. El profesor estaba muy contento que haya alumnos que apoyen esa idea y habló

    Los chicos tienen razón, no los juzguen por como los ven, si no como son. Primero los tienen que conocer, antes de hablar mal de ellos. -Dijo el profesor y hubo un silencio. Todos volvieron a su tarea y los ukes sonrieron al ver que el profe los apoyaba.



    Aviso: Hasta acá dejo la historia de Junjou, obvio que después la voy a continuar, es muy largo el fic. Pero, en el siguiente capítulo, voy a empezar con la historia de los personajes de Sekaiichi Hatsukoi


    Byeee :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  12. ¬¬ Usagi-chan¬¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    PD: Que Shinobu sepa cocinar algo, no significa que deje de ser el chico repollo xD
     
    Top
    .
  13. «azuma - kun»
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tan cerca, TAN CERCA!, pero no, el jodido de takahiro y el puto rastreador q le puso a misaki 凸(>皿<)凸 tenían q arruinar un casi beso q bien pudo terminar en sexo en la cocina ( • ̀ω•́ )✧
    Jajaja shinobu, el chico repollo xD
    Ahora a empezar con sekaiichi sensei, plis,haga un buen lemon con chiaki y hatori, y también con yokozawa y kirishima, ( son mis favoritos )Onegai te lo suplico ,y a cambio te dare muxo amorsh
    Te kiero, continualo, soy tu fan
    Ya ne ( o como Sea q se escriba)
    😚😚😚😚😚😚😚
     
    Top
    .
  14. Neko-24
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyyyaaa contyyy!!!! Pinche takahiro arruino el beso/sexo en la cocina!!! Aaaggg bueno contyyy
     
    Top
    .
  15. Akai Kirishima
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Hola! Me gusta bastante tu historia.
    Takahiro arruinó todo, y sí, los semes están rendidos a sus pies.
    Conti
     
    Top
    .
90 replies since 20/1/2016, 23:17   3953 views
  Share  
.