Lo mejor viene cuando no se espera -Todas las parejas- y parejas de Sekaiichi Hatsukoi

¿Cómo se conocieron? ¿Cómo supieron que era el correcto?. Y lo más importante, ¿Son felices? -Romance, comedia, lemon y M-preg- (18+)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. eli eli yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lectora fantasma reportandose¡¡¡ 0u0/ ten un gato¡¡¡ -le regala un gatito peliblanco-
    me gusta como escribes ese Takahiro le arruino la oportunidad a Usagi de quitarle la virginidad a Misaki ;u; pero ya habra otra >:3
    espero la conty¡¡¡

    Besos y Abrazos de Pikachu¡¡¡¡
     
    Top
    .
  2. ¬¬ Usagi-chan¬¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    <<azuma - kun>>: Jejejeje, soy malota >:3.

    Te prometo que voy hacer un buen lemon, no te podría fallar en eso ;D. Y si, quiero tu amors :3.

    Yo también te quiero y mucho <3. Hay me alagas >///<


    Neko-24: No me odies... pero tenía que pasar ;D. Para pagar la maldad que hice, te voy a dar un buen hard +q+.

    Akai Kirishima: ¡Yei! Nueva lectora :3, yo amo mucho a mis lectores. Gracias y si, Takahiro arruinando muestras de aprecio desde tiempos inmemoriables :=fgdfgd:

    eli eli yaoi: ¡Si! Tengo un neko \(^^)/ Nueva lectora, espero que te guste esta sensual historia 7u7. Obvio que si, ¿Si no quien viola a Misaki? xD.

    *Le devuelve los abrazos y besos*


    Acá su sensual y más que violable, conti. Perdón si no lo dije antes pero, la clase de los de Junjou, es la B. Y la de los de Sekaiichi la A

    Capítulo 9: Empezando de nuevo

    ----NARRO YO----

    El primer día de clases y hoy vienen muchos alumnos nuevos -Dijo la profesora de la clase A, Haruka -Chicas... dejen de pensar en yaoi todo el tiempo

    No podemos... -Dijeron un grupo de Fujoshis

    Yo tampoco -Dijo Haruka sonriendo -Pero, como son todos varones los nuevos, no imaginen nada si ellos las miran. No los asustemos el primer día.

    Ok -Agarraron un pañuelo, para tenerlo a mano, por si piensan en algo indebido.

    An-chan, estás muy tranquila -Le dijo una de las Fujoshis, llamada Mei. No es muy alta, oji-turquesa y rubia ceniza

    Estás muy rara An -Dijo Nozomi tocándole la frente. Es la más alta de todas, oji-gris y pelirroja -¿No tendrás fiebre?

    No es que... -No dijo más y se quedó callada, esperando a los nuevos. Kohinata An, una chica que al entrar al colegio, se encontró un chico que le llamó la atención.

    ¿Estás bien An? -Le vuelve a insitir Nozomi

    Chicos, bienvenidos. -Saludó cordialmente, Haruka, a los chicos nuevos -¿Cómo se llaman?

    Me llamo Takano Masamune -Todos hicieron una reverencia y dijeron sus nombres

    Onodera Ritsu -Sonrió y An no sacaba su viste de él.

    Hatori Yoshiyuki -Las chicas lo miraban fijamente, pero él no cambiaba la expresión. "Es muy serio, pero sexy" Pensaba las chicas

    Yo soy Yoshino Chiaki -Y Hatori lo miró sorprendido, pero no dijo nada

    Yokosawa Takafumi -Otro serio :/

    Kirishima Zen -Sonríe

    Hola, soy Yukina Kou -Se le podían ver brillos en la cara

    Kisa Shouta -Guiño el ojo y las chicas, hasta algunos chicos, se sonrojaron

    Un gusto conocerlos, soy Haitani Shin -Le besó la mano a la profesora, la cual se sonrojó.

    E-el gusto es nuestro -Dijo con un poco de pena y sonrojo

    Sensei, ¿Qué le pasa? -Preguntó Mei riéndose

    N-nada, pueden sentarse -La profesora no asignó asientos, ellos se sentaba como venía. Ritsu se sentó con Kisa, atrás de ellos estaban Yukina y Takano. Un poco más atrás Haitani y Chiaki y atrás de ellos Hatori con Nozomi. En otra fila se sentaron Yokosawa y Kirishima juntos.

    Un gusto -Dijo Kisa a Ritsu

    I-igualmente -Dijo apenado

    No sientas pena conmigo -Le sonríe

    Ok, gracias. -Sonrió -Ahora que lo recuerdo... -Se dio vuelta -Hola

    ¡Hola! -Contestó Yukina

    Hola -Dijo, cortante, Takano

    Bueno, al menos saludó -Se rió Kisa

    ¿Qué quieres decir? -Preguntó Takano enojado

    No te enojes, solo que estás muy cortante -Mira a Ritsu -¿Qué?

    Nada... -Saca un libro y se pone a leer.

    Perdón por interrumpir pero... -Hizo que Takano saque la vista de su libro -¿Te gusta leer?

    Si, ¿Está mal? -Ritsu frunce el seño

    No, solo te quería decir que a mí también me gusta, pero como estás de malas... mejor te dejo leer. -Se dio vuelta. Ritsu también saca un libro, de Literatura, y se pone a leer.

    No... ahg, perdón. Ya estaba enojado de antes, no quería hacerte sentir así. -Dijo mirando al piso

    -Sonríe -Está bien, no es nada, total yo te respondí mal. Empezemos de nuevo -Takano asintió -Soy Onodera Ritsu, mucho gusto -Vuelve a sonreír

    Takano Masamune -Se sonrieron. Takano una sonrisa seductora y Ritsu una tierna.

    Mmm... acá hay onda... -Dijo Kisa por lo bajo

    ¿Qué dijiste? -Lo miró Takano

    Nada, soy un ciudadano inocente ^^ -Y se puso a escuchar a Haruka

    ¬¬* -Lo miró por un momento y siguió leyendo -Este trama algo -Le dijo a Yukina

    ¿Tú crees? -Ahora Yukina lo miraba y terminó de hacerlo cuando sonó la campana

    -----------------------------------------------------------

    Hola, ¿Qué cuentas? -Le preguntó Haitani a Chiaki

    No sé, ¿Qué cuentas tú? -Se rió un poco

    Perdón por interrumpir -Dijo Hatori atrás

    No, no importa -Dijo Haitani y se puso a hablar con Nozomi

    Yoshino Chiaki... ¿No ibas a la primaria con un tal Yanase Yuu? -Pregunta viéndolo más de cerca

    Etto... si, ¿Por qué? -Miró intrigado

    Soy Hatori, ¿Te acuerdas de mí? Tú me decías Tori, va me puedes seguir diciendo. -A Chiaki le brillaron los ojos y sonó la campana.

    Pueden salir -Dijo Haruka

    ¡Tori! -Se tira encima de Hatori -Te extrañaba, un día te fui a ver a tu casa, pero... me dijeron que te mudaste y no te pude seguir viendo.

    Yoshino -Le devuelve el abrazo -Yo también te extrañaba

    Estás más guapo -Dijo sin vergüenza y mirando de abajo a Hatori

    Tú también, estás aún más lindo que antes -Se sonrojó un poco, pero no se dio cuenta con que intención lo decía.

    Gracias -Se soltaron

    ------------------------------------

    Kirishima miró de reojo a Yokosawa casi toda la clase, en un momento a Yokosawa se le cae el lápiz y sus miradas se cruzan.

    Ehh... Se me cayó el lápiz. ¿Me ayudas a buscar o te vas a quedar viéndome como idiota todo el día? -Dijo Yokosawa algo enojado

    ¿Eh? Ah... Si, perdón. -Kirishima hiso como una "táctica" que él tiene para enamorar. Lo agarró del mentón e hiso que se vieran fijo, ninguno de los dos sacaron la mirada... por un rato.

    ¿Qué crees que haces? -Dijo Yokosawa un poco sonrojado y enojado con su compañero de banco

    Jajaja, nada. Tranquilo no muerdo... -Se acerca un poco a Yokosawa

    Idiota... Aléjate de mi. -SádicoModeOn xD -O voy agarrar mi tijera, te la voy a pasar por el cuello y me voy a reír después de ver toda tu sangre cayendo al piso

    Inténtalo -Intentó robarle un beso, pero se hace el difícil. Y a Kirishima le gusta los difíciles, esto iba a ser divertido... para él. Iba a seguir pero tocó el timbre, así que lo quiso acosar en el recreo.

    ----EN EL RECREO----

    A Kisa se le ocurrió una idea, era la hora del almuerzo y para llamar más la atención...

    ¡Chicos! ¡Hagamos un grupo! -Le dijo a Yokosawa, Chiaki y Ritsu

    ¿Para? ¿Con qué propósito? -Preguntó Yokosawa

    No tiene que haber un propósito... jejeje. Para que seamos amigos y nos conozcamos más, ¿No es obvio? -Contestó Kisa un poco nervioso

    Ok, yo quiero, es buena idea. -Ritsu apoyó la idea de Kisa

    ¿E-en serio? -Le brillaron los ojos

    Si, así nos conocemos más y en en un futuro, seríamos mejores amigos -Dijo Ritsu sonriente

    "Para eso no era hacer el grupo... pero si tiene esa idea, que piense que es eso" -Pensaba Kisa -Bueno, chicos. ¡Vamos! -Y Kisa era como el principal. Se acercan a un chico, solo para molestar, era llamado como "El Demonio Kamijou". ¿Por qué lo llamaban así? Porque cuando está leyendo Literatura, si alguien lo molesta, no se vuelve a saber más de esa persona. Pero a Kisa le daba igual y le decía "Nerd".

    Así que tú eres el raro de la escuela... -Dijo Kisa confiado, pero Ritsu lo defendió.

    No tienes que llamarlo así, a mi también me gusta leer -Estaba muy enojado, no le gusta que traten mal a la gente que respeta una buena Literatura

    Nerds... -Se defendió Kisa

    Nerds tus pelotas, si estás en el colegio es para estudiar, no para criticar a los que les gusta la Literatura. Aunque igual somos amigos, pls no te enojes, pero es la verdad. Seré aburrido, seré todo lo que tú quieras, pero es la verdad -Dejó callado a Kisa y un poco avergonzado, así que Kisa iba hacer su venganza

    Ok, entonces vamos con las Fujoshis... -Arrastró a Ritsu por el piso hasta llegar al salón, Kisa llamó a la chicas y Kisa hiso su verganza. -Chicas, ¿Qué chicos sería mejor para Ritsu? -Gritó y las chicas fueron corriendo hasta ellos

    Kyaaaa, chicas hagámosle un shippeo -Dijo Mei

    Ok, para mi que con Haitani... No, para... -Kisa les ayudó

    Para mí que con Takano-san, hoy se tiraban onda~ -Dijo en modo chibi

    ¿Qué? -Se sorprendieron en modo chibi

    Ricchan, vamos hacer que el TakaRitsu sea real. ¡Te lo prometemos! -Ritsu estaba un poco asustado

    ¿Ricchan? ¿Qué? ¡No! Con Takano-san hay amistad o... no sé que hay, pero no hay ningún romance. -Dijo Ritsu enojado

    Ricchan, no te hagas. Que te miraba con unas ganas... -Añadió Kisa, empeorando las cosas.

    ¡¿Qué?! ¡Ya le vamos a preguntar que piensa de ti! -Y el grupo de Fujoshis se esfumó, en busca de Takano

    ¡¿Qué haz hecho?! -Le preguntó Ritsu a Kisa, alterado.

    ¡Eso fue porque me avergonzaste en el patio Ricchan! -Dijo Kisa en su defensa

    Está bien, perdona... Pero yo me quería llevar bien con Takano-san, una amistad y nada más. -Le contestó Ritsu triste

    Ricchan... lo último que dije fue verdad... -Abrió grande los ojos y rió un poco

    Ja ja ja.... ¡¿QUÉEEEE?! -Gritó aún más alterado

    Hay Ricchan... no es necesario gritar tanto. -Dijo Kisa en modo chibi

    Kisa-san... esto... ¡Esto no es amor! y te lo voy a demostrar. Busquemos a Takano-san y expliquémosle que solo son alucinaciones de las Fujoshis. -Dijo tratando de calmarse un poco

    Ricchan, creo que es un poco tarde -Ritsu fue a donde él estaba y puso sus manos en los hombros de Kisa

    ¿Por qué lo dices? -Se volvió a preocupar

    ¿Viste como corrían esas chicas? Iban a la velocidad de la luz, todo por confirmar una pareja yaoi... -Dijo Kisa impresionado

    Etto... bueno... lo ignoraré en clase -Dijo Ritsu acabado. Él pensaba que podía tener una vida normal, como chico normal... pero no. Se topó con Kisa y las Fujoshis.



    ¡Holaaaa! Ya empezamos con Sekaiichi, espero que les vaya gustando. Les dejo con la intriga 7u7, soy bien malota.

    Ahí empezó el mamadas con sus... mamadas. A por cierto, creo que no lo dije... pero soy de Argentina.

    Byeee :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  3. Akai Kirishima
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya están los Sekaiichi. Yeah okno.

    Se nota que eres de Argentina va me di cuenta porque yo también soy de acá y hay algunas palabras que usas que son típicas jajajaja.
    Nos dejás con la intriga de que pasará con Takano y Ritsu UmU no importa!

    Adio.
     
    Top
    .
  4. eli eli yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *u* Al fin aparecen los de Sekaiichi >u<
    Ese Kisa me esta agradando 7u7
    Ritsu eso si es amor XD
    Espero la conty n.n/

    Besos y Abrazos¡¡¡
     
    Top
    .
  5. Neko Fudanshi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Perdona no haber comentado el cap anterior u.u

    Sisisii. Aparecen los Sekaiichi y sho que los amo. Mi Ritsundere ewe
    Confiesate de una puta vez, maldita sea (igual te amo Ritsu).

    Un saludo Usagi-chan.
     
    Top
    .
  6. Neko-24
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyyaaa alfin sekaiichi!!!! <3 kontyyy!!!
     
    Top
    .
  7. ¬¬ Usagi-chan¬¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Akai Krishima: ¿Te diste cuenta por lo de "tus pelotas"? xD. Lamentablemente, cuando termine Febrero, no voy a poder subir seguido y a menos a diario. Se me retrasan los estudios, así que voy a subir cuando pueda :D.

    eli eli yaoi: A mi también 7u7, Ok no xD. Decíselo cuando lo veas :/, Arigatou por el Neko (Alto japonés el mío ;D). Lo cuido con mucho amors, besitos y abracitos (?, arigatou -///-.


    Neko Fundashi: No importa, igual te aprecio <3. Ritsundere... Tú si sabes 7u7. Mijo, yo también lo adoro >///<, el muy Tsundere se va a confesar cuando Takano no le interrumpa. Hubo veces que se iba a confesar y Takano o la maldita lluvia o el puto celular no lo dejaron :/. No es toda la culpa de Ritsu (Parte si, porque si se quisiera confesar lo haría, no le importaría la situación y diría el jodido "Te amo" que el mundo espera), Takano, en el manga, interrumpió a Ritsu en medio de una conversación. Aún no entiendo... ¿Por qué si dice que no quiere ser "amigos de sexo" con Takano, no se confiesa y listo? Cosas de la vida que uno no entiende xD.

    Neko-24: :3, me pregunto cuantos gritos de fangirl vas a sacar cuando haya lemon xD. Me alegro que te guste *3*

    Capítulo 10: Es bueno estar bien informado

    ----NARRA RITSU----

    Veo a las fujoshis venir del recreo, muy contentas y con hemorragias nasales con solo imaginarse cosas. Takano-san viene atrás y me sonríe, yo giro la vista avergonzado y sin entender nada de lo sucedido en el recreo.

    ¿Pasó algo? -Le pregunto a las chicas

    Nada -Dijeron nerviosas, se me acerca Mei y me dice en el oído -Admite lo que sientes en el momento correcto. -Yo no supe que responder, directamente no dije nada, estaba muy sorprendido.

    Ricchan, ¿Qué con esa cara? -Me preguntó Kisa

    N-nada -Miré a Takano-san de reojo, está feliz o algo por el estilo. No soy bueno con lo que tenga que ver con sentimientos amorosos, pero tiene cara de estar feliz por algo como eso. -Kisa-san -Llamo la atención de Kisa. -¿S-sabes algo del romance?

    Ricchan... soy experto en ese te... -Takano-san le interrumpe

    ¡Ja!, no me hagas reír, haber que sabe la putita -Yukina se rió un poco

    ¿Ah? ¿De qué hablas? -Le preguntó Kisa, se había enojado -.-

    Hablamos con las fujoshis y, como investigaron sobre vos, dijeron que saliste con unos... 27 -Kisa se sonrojó y se enojó con Takano. No le volvió a hablar el resto del día.

    Bueno, como decía, antes de ser interrumpido... soy experto con ese tema, decime que te inquieta y te ayudo -Kisa me acarició el pelo y yo asentí con una sonrisa

    ----NARRA HATORI----

    Apenas lo ví... me enamoré de él, como antes. Sus ojos, su pelo, sus facciones, su cuerpo, su amabilidad... Me gustaba desde que tenía memoria, un día me fui de su vida y no sabía lo que había sentido. Ahora estoy muy feliz de haberlo encontrado, poder hablar con él de nuevo, es como si el destino nos uniera.

    ¿Tori? ¿Qué pasa? Te quedaste viéndome -Rió levemente

    Nada, perdón por incomodarte -Me abraza

    No me incomodaste tonto, solo pensaba que te pasaba algo. Mmm... -Olió mi camisa -Extrañaba este aroma

    Y yo el tuyo -Le huelo el pelo. Estábamos pasando una escena muy linda, hasta que escucho un "clic". Eran las fujoshis, nos sacaron una foto

    Kyaaa, chicos que tiernos. Ahora otra pose -Nos pidió sonrojada

    ¿Nos sacaste foto? Wuaa, que vergüenza -Se tapó la cara con sus manos

    No sientas vergüenza, lindo uke -Mei se acercaba a Chiaki para hacerle quien sabe que y yo lo abrazo y la miro con cara de que no se acerca mi propiedad

    No es tuyo, no hasta que pase algo zukulemtho :3 -Chiaki me miró de abajo y veía su tierno sonrojo decorando sus mejillas

    Está loca, no te juntes con fujoshis -Mei me mira enojada, pero a la vez feliz

    Ok, gracias por el consejo Tori -Me abraza aún más fuerte

    ----NARRA YOKOSAWA----

    Que te he hecho para que me mandes a este imbécil a acosarme -Dije mirando el techo

    Este imbécil solo quiere diversión -Kirishima me saca de mis pensamientos

    Aún más imbécil de lo que pensaba... -Miro para otro lado

    Gruñón, pareces un osito -Me abraza

    Suéltame o no vuelves a ver la luz del día -Le dije empujándolo

    Antes no actuaste igual -Dice en mi oído

    Antes es pasado -Estaba algo sonrojado, así que le desvié la mirada -Bastardo...

    Awww, salió Tsundere -Se ríe

    Idiota, ¿No ves que trato de concentrarme en la clase? ¿O acaso estás ciego imbécil? -Decidí ignorarlo, no me lo aguanto y apenas es el primer día. No podía ser peor...

    Lo siento osito, pero... -Respira en mi oído -No puedo

    ¿Qué haces idiota? -Ese aire se sintió bien, me preocupa.

    Nada -Y vuelve a dejarme en ridículo, realmente no sé como lo podré soportar.

    ----EN EL RECREO---- ----NARRO YO----

    Ritsu estaba con Kisa, ya que este le daba consejos. Chiaki con Nozomi, que, al parecer, se hicieron buenos amigos. Takano con Yukina, hablaban de lo ocurrido en clase y miraban a Ritsu y Kisa. Kirishima acosaba a Yokosawa y este, lo empujaba e insultaba, mientras que Kirishima se divertía mucho al molestar al oso gruñón.

    Kisa-san, ¿Cómo sabes que estás enamorado? -Ritsu quería saber por si llegaba a sentir algo por alguien en algún momento

    Bueno... para empezar, tu corazón late fuerte, solo piensas en esa persona y esa persona, se convierte en tu mundo. -Dijo detalladamente -Te sentís nervioso al hablar con él o ella...

    Ah, gracias, yo nunca había sentido eso en mi vida. -Kisa se sorprendió, pero se dio cuenta que era virgen y aún no dio su primer beso. Información valiosa para algunas personas.

    Eso significa que aún no encontraste a tu otra mitad -Ritsu se estaba sintiendo mal al escuchar eso, Kisa se dio cuenta -Ah, no piensen mal, eso significa que tienes que buscar o el destino sabrá ponerte en el camino para encontrar a esa persona que te va hacer feliz el resto de tu vida.

    El destino... -Se quedó pensativo -Espero que sepa con quién me une

    Oh tranquilo, sabe perfectamente como unir parejas. Como la leyenda del Hilo Rojo. -Kisa llamó la atención de Ritsu

    ¿La Leyenda del Hilo Rojo? ¿Me las puedes contar? -Le preguntó Ritsu emocionado

    Jajaja, si con gusto -Kisa se puso en modo narrador y contó la historia -Una antigua leyenda japonesa, cuenta que existe un anciano que habita en la luna y que sale cada noche para buscar, entre todas las almas, aquellas que están predestinadas a unirse en la tierra. Cuando las encuentra, las ata con un hilo rojo para que no se pierdan. El hilo puede tensarse o enredarse, pero jamás podrá romperse; A veces, puede estar más o menos tenso, pero es siempre, una muestra del vínculo que existe entre ellas.

    Wow, que bonita historia -Dijo Ritsu con un poco de sonrojo y sonriente

    Si, a mí también me gusto. Pero... -Kisa se puso triste -Yo he estado con un montón de personas y ninguna fue la indicada, temo nunca encontrar a la persona que haga que me lata el corazón con fuerza.

    No te preocupes -Ritsu acarició la espalda de Kisa -Seguro aún no la encontraste, pero será pronto

    Gracias -Kisa abrazó a Ritsu y este accedió al abrazo

    De nada -Los dos sonríen y se van al aula.

    ----NARRA NOZOMI----

    Wow, no me imaginaba la vida de Chiaki así

    ----FLASH BACK----

    Jajaja, sos muy graciosa -Chiaki me sonríe, es tan tierno

    Gracias -Me sonrojo un pcco

    Ahora yo te cuento de mi vida -Dijo Chiaki acomodándose para contar su historia

    Ok, pero si quieres, no es necesario -Le dije por si las dudas

    No, no importa, igual yo confío en vos. Te la quiero contar -Eso último sonó muy sexy >///<

    O-ok -No insistí y me limité a escuchar

    Bueno, mi familia son mi mamá y mi hermana, realmente no sé bien que te puedo contar. -Dijo un poco nervioso

    Contame algo de tu infancia, un amigo tal vez -Chiaki sonrió

    Sii, ya sé que contarte. Bueno, mi amigo de infancia es Tori -Señala a Hatori -Y Yanase Yuu, es otro amigo de mi infancia, va seguido a mi casa. Bueno... con Tori hacía de todo, jugamos juntos, nos contábamos cosas -Se sonrojó un poco -Eramos muy unidos, hasta que un día, simplemente, desapareció. No hubo rastro de él, mi mamá me dijo que se había mudado y yo sentía que había perdido todo. Ya sé que tengo otro amigo y también lo quiero mucho, pero Tori... es especial. Con él hago lo que más me encanta, que es dibujar y leer manga, era como mi hermano, lo quería tanto... Cuando él desapareció entré en pánico y me puse muy triste, perder lo que más quieres en el mundo es... horrible -Se le escapó una lágrima y yo lo abracé.

    N-no es necesario seguir contando si te pone mal -Deshice el abrazo

    No, yo quiero contarte -Asentí y volví a prestar atención a lo que me contaba -Cuando perdí a mi papá fue igual, me sentía devastado, pensé que no podía a volver a salir al mundo exterior. Pero... llegó Tori, quien iluminó mi vida, era el único que me entendía. Mi mamá se encerraba en su habitación y no salía, yo la llamaba, le decía que tenía hambre... que quería estar ella. Pero, no me respondía, para mí estaba durmiendo. Mi hermana y yo hacíamos lo que podíamos para comer, le llevábamos comida a nuestra mamá y ella, cuando no estábamos la comía. Al menos eso nos hizo algo feliz. Cuando ya sentía que no podía más, viene Tori, él me hizo tan feliz y siempre me cuidaba y cocinaba algo, obvio que también a mi hermana. Nos protegía y alimentaba como si fuera nuestro nii-chan, y nosotros no sabíamos como agradecerle todo lo que hizo por nosotros. Realmente mejoró mi vida y la de mi familia. -Se le escapa una lágrima de felicidad

    No llores Chiaki... -Ahora entiendo porque se llevan tan bien -Al final, todo termina bien.

    Si, eso espero -Vio a Tori y sonrió -Yo... haría cualquier cosa por Tori y más si es para que nunca se vaya de mi lado -Dijo un poco apenado y sonrojado

    Ya vas a poder pagarle el favor -Le sonreí y asintió

    ----FIN DEL FLASH BACK----

    Ahora cambiamos de tema para que volvamos a reír como antes


    Hola~, espero que la conti sea de su agrado y, si les gusta, subo la otra.

    Byeee :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  8. dashie misa-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awwwww me encanta~~~ :=hurrahrr:

    Porfa conty
     
    Top
    .
  9. Suzuki Hoods
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    WAAAAA :=dgdgdf: :=dgdgdf: * grita gaymente mientras rueda en el piso con hemorragia nasal al extremo *
    Que hermoso, es demasiada lindura ,kawaiiosidad ,y sensualidad para un fic :=BUABUA:

    Jujuju, kirishima, grandisimo stalker, sigue así, yokozawa takafumi ya casi cae, solo es cuestión de tiempo :=tardesds:
    Pobre "oso gruñon " ,la culpa de todo la tiene... Goku jaja xD
    Awwwwwnnn, ritsu, "coshita" :=uuum: ,(ahora me retracto de todas las palabras soeces que le dije por no decir 2 simples palabras, aunque, como alguien sabio dijo una vez :no fue solo su culpa ,las circunstancias y contextos no estaban a favor de ninguno
    Chiaki, :=SHOROO: ,tanto asi sufriste, pero ya te encontraste con tori de nuevo, solo se tienen que juntar de nuevo... Algo así, yo me entiendo 7u7

    Kisa, ya llegara el amors para ti, y si no, siempre me tienes a mi, para poder consolarte 7u7 ...ok no

    Contyy, onegai

    PD: gomenasai x no comentar antes, soy de lo peor,si no me hablas, esta bien, no lo merezco ╥﹏╥
    Solo te digo que tuve problemas con el cole ya q empieza pronto, y no tenia tiempo de cargar saldo a mi celu, y ocacionales veces tengo wi ffi , ...no te aburro más, mucho amorsh para ti y continua el fic ,que esta mono,
    Ya nne :=AKAKAKAKAK:
     
    Top
    .
  10. ¬¬ Usagi-chan¬¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    dashie misa-chan: Kyaaa~, gracias >///<. También requiero de tus contis, le dan un significado a mi vida. Ok no xD, pero necesito la conti, al menos, de "Esto es lo que yo siento, es solo que no podía decirte". Está tan sexy 7u7, cada vez me gusta más, mi nezezithar lemon xD.

    Suzuki Hoods: ¿Te cambiaste el nombre?, igual me gusta xD. Soy Goku Madafakas B|. Es la vida que le tocó :v, es muy suertudo xD.

    Tú si sabes de amors 7u7, dale musho al pobre de Kisa ;D. No importa, igual te quiero <3, no podría dejar de hablarte *Le da un abrazo*.


    Esta seria como una segunda parte del capítulo anterior, que los disfruten :=amors:

    Capítulo 11:

    ----NARRO YO---

    ¿Qué consejos le daría a Onodera? -Se preguntó a sí mismo Takano en voz alta

    Mmm... estás pensando mucho en él. -Le dijo Yukina con tono de burla

    ... -Takano se sorprendió de sí mismo, ¿Estaba pensando en ese chico? Para él, no podía ser posible y negaba la idea de que lo hacía. -No, ¿De qué hablas? Solo me lo preguntaba

    Se, se y Kisa no es puta -Se rieron los dos ante el comentario -Está bien, no estás en un interrogatorio. No es necesario que te pongas nervioso por una simple pregunta

    ¿Quién está nervioso? ¡Tú estás nervioso! -Se hizo bolita en el piso

    ¿En serio? -Yukina tenía una gotita tipo anime

    Zy -Se levantó

    Ok... -Yukina se quedó mirando a Kisa -Oi, ¿No crees que... Kisa-san es algo lindo?

    ¿Ah? ¿De qué habl... -Se quedó mirando a Ritsu -¿Y no crees que Onodera es... tierno? -Se sonrojaron levemente al ver a los ukes un poco sonrojados, sonrientes y su pelo moviéndose al compás del viento.

    ¿Ya se enamoraron? -Les susurró Mei y ellos se sobresaltaron del susto que les dio -Par de nenas, ¿Se asustan por esto?

    No, solo... hay olvídalo -Dijo Takano

    ¿Y para qué el misterio? -Le preguntó Yukina

    Nada, sólo... pasaba por aquí y vi algunas miradas hacía Ritsu y Kisa -Señala a Ritsu y Kisa

    Señalar es de maleducación -La regañó Yukina

    Me vale verga -Dijo Mei -Nadie se fija en mí, voy a morir virgen

    ¿No será por qué eres una Fujoshi pervertida que solo quiere ver cosas cochinas? -Le preguntó Takano

    Mmm... nope. Seguro es otra cosa y me vale pija lo que piensen de mí -Se fue leyendo yaoi

    En cierto modo, la admiro -Dijo Takano

    ¿Eh? ¿Qué modo? -Preguntó muy sorprendido Yukina

    Del que no le importe lo que le digan los demás -Respondió Takano

    Bueno, en eso tienes razón -Admitió Yukina

    ----------------------------------------

    ¡Qué me dejes en paz, maldito imbécil! -Gritó Yokosawa

    No es necesario gritar -Dijo Kirishima tapándose los oídos

    ¡Grito si se me da la puta gana! -Yokosawa se fue enojado y Kirishima lo agarró del brazo

    No hullas -Dijo Kirishima, dándolo vuelta y haciendo que se queden mirando frente a frente

    N-no estoy huyendo, solo me quiero alejar de ti -Dijo Yokosawa, desviando su mirada de la de Kirishima

    ¿Qué hice de malo? -Pone carita de perrito

    Que no hiciste mal sería la pregunta -Le aparece una vena en la frente a Yokosawa

    Yokosawa... -Suena la campana

    ¿Dijiste algo? -Yokosawa se da vuelta sorprendido

    Nada -Yokosawa pensaba: "Este bastardo... ¿Por qué me molesta a mí?"

    ----AL DÍA SIGUIENTE----

    Chicos~, Konnichiwa~ -Saludó Haruka a sus alumnos

    Ohayô -Contestaron todos

    El día de hoy, vamos hacer grupos. Esos grupos, van a tener que contestar unas cuantas preguntas. -Todos la miraban confundidos

    ¿Y quién elije los grupos? -Preguntó Haitani

    Su sensei -Dijo sonriente

    ¡¿Qué?! -Dijeron todos menos Takano y Nozomi

    Ya basta de quejas, voy a decir los grupos -Haruka tiraba nombres al azar, pero... se le ocurrió un plan. Poner a los nuevos juntos, o sea con los que se sentaban y algún otro. -Onodera Ritsu, Kisa Shouta, Takano Masamune, Yukina Kou y Haitani Shin son un grupo

    Siii~, nos tocó juntos -Dijeron Kisa y Ritsu abrazándose

    ¿Y nosotros qué? -Preguntaron Yukina y Takano

    Si... ustedes también -Dijo Kisa abrazando más fuerte a Ritsu

    Yoshino Chiaki, Sasaki Nozomi, Konoe Hikari (Es una chica, peli-rosa, oji-topacio, tiene una estatura media), Hatori Yoshiyuki son otro grupo -Dijo Haruka guiñeandole el ojo a Chiaki y siguió mencionando grupos -Y el último grupo es de Yokosawa Takafumi, Tanaka Mei, Kohinata An y Kirishima Zen

    ¿Ah? -Yokosawa se quería matar

    El destino nos une -Abrazó a Yokosawa

    ¿De qué mierda estás hablando? -Se trató de soltar de su agarre y lo hizo

    -----------------------------

    Bueno, ¿En qué casa nos juntamos? -Preguntó Kisa, Haitani agarró una silla disponible y se acercó a los chicos

    ¿A la mía? -Preguntó Ritsu

    ¿Tus papás no son los de la Industria Onodera? -Preguntó Takano de la nada

    Eh... si, mi casa es grande, si quieren pueden venir -Hizo una carita tan kawaii que Takano y Haitani tuvieron una hemorragia nasal

    D-dale -Dijo Kisa asombrado de su ternura

    Definido, vamos a la casa de Onodera -Dijo Takano sacando un pañuelo

    De acuerdo, le diré a mis papás -Ritsu estaba contento

    Si, ¿Pero cuándo? -Preguntó Kisa

    Ehh... mañana, si pueden -Dijo un poco tímido

    Ok, mañana será -Dijo Haitani

    --------------------------------

    Siii, nos tocó juntos -Dijo Chiaki abrazando a Tori y Nozomi al mismo tiempo, los dos se sonrojaron un poco. -También me refería de ti -Abrazó a Hikari

    ¡Ah! -Se sonrojó al ver que un chico la abrazaba

    ¿Qué ocurre? -Preguntó Chiaki

    Es que... ¿Por qué querrías estar conmigo en un grupo? No nos conocemos -Dijo al triste, ella quería estar con su grupo de amigas, pero... al ver a sus amigas tan felices de que ella no esté, se sintió muy triste

    Porque podemos conocernos y hacernos amigos ¿Verdad chicos? -Le preguntó Chiaki a Hatori y Nozomi

    Seguro -Dijo Hatori

    Una pregunta ¿Ellas son tus amigas? -Preguntó Nozomi a Hiraki, señalando a un grupo de chicas

    Lo eran... -Dijo Hiraki con ganas de llorar

    No te pongas triste, seguro nunca lo fueron, nosotros vamos hacernos amigos y les vas a demostrar que no las necesitas -Nozomi dijo mientras la abrazaba, ella se sonrojó hasta las orejas.

    S-si, gracias... -Le dio un beso en la mejilla a Nozomi, un poco avergonzada. Nozomi le sonrió y esta, de tan avergonzada que estaba, la empujó levemente

    De nada -Le dijo Nozomi con una sonrisa

    ------------------------------------

    Maldigo el día de tu nacimiento -Dijo Yokosawa tratando de zafarse del agarre de Kirishima

    Kyaaa~, Yaoi en vivo y en directo -Dijo Mei sacando fotos a los chicos

    *Suspira* Me hubiera gustado estar con Ritsu... -An estaba triste, quería que le toque con el chico que hizo que su corazón lata como loco

    Tranquila An, esto es mejor~ -Mei le seguía sacando fotos a Yokosawa y Kirishima

    Aww, que malo. Yo bendigo el tuyo -Le dio un beso en la mejilla, haciendo que Mei cayera al suelo

    Podré morir en paz~, ahora viólalo -Dijo Mei

    ¡¿Ah?! ¡No le des más ideas de las que ya tiene! -Yokosawa estaba enojado con Kirishima y no se lo podía sacar de encima

    No es mala idea -Dijo Kirishima acercándose a Mei -Muchas gracias señorita

    Kyaaa~ -Cayó de la silla

    Ya la mataste -Le dijo An

    ----AL DÍA SIGUIENTE EN LA CASA DE RITSU----

    Toca timbre -Le dijo Kisa a Yukina

    Ya voy, ya voy -Dijo Yukina impaciente, quería ver la casa de Ritsu. Cuando iban a tocar timbre, ven un mayordomo abrir la puerta.

    Buenas tardes, ¿Qué desean? -Un mayordomo bastante guapo

    Ah chicos -Dijo Ritsu bajando las escaleras -Gracias por venir -Ritsu estaba vestido muy tierno y llamando la atención de los chicos

    D-de nada -Takano lo miraba de arriba abajo y le gustaba lo que veía



    N-no quería que me vieran así, es que... estoy jugando con unas primas que les gusta vestirme así -Se justificó Ritsu muy apenado

    No hay problema, Ricchan te ves muy adorable -Kisa entró a la casa y abrazó a Ritsu -¿Dónde están tus primas?

    Ah, en mi cuarto, yo les digo donde es -Ritsu los guió a su cuarto y cuando entraron se encontraron a sus primas sosteniendo más ropa para Ritsu -H-hay visitas, dejen de vestirme así...

    Ricchan, ahora ponte este -Dijo una de sus primas tirándole el traje en la cara

    Y-ya les dije que ahora no puedo -Ritsu estaba muy apenado

    Hazlo -Una de ellas se acercó a Ritsu y le dijo algo en el oído

    ¡E-esta bien! Pero es el último -Las primas estaban satisfechas y saludaron a los chicos

    Hola, ¿Sus nombres? -Dijo una de ellas

    Kisa Shouta, soy amigo de Ricchan -Las chicas estaban sorprendidas, era un chico tan tierno como Ritsu

    Takano Masamune -Las chicas se quedaron boquiabiertas al ver tal bombón frente suyo, hasta que... vieron a Yukina

    S-soy Yukina Kou -Las chicas se abalanzaron a él

    Kawaii~, pero tanto cuerpo se merece a alguien digna -Dijo una haciendo que Yukina se sonroje

    Haitani Shin -Las chicas le vieron un aire misterioso, pero lo vieron guapo

    Un gusto a todos, Ricchan ¿Cuál quieres que se quede? -Los chicos no entendían

    T-takano-san... -Dijo tímido

    Ok, esperen afuera, por favor esto es privado -Dijeron las chicas un poco sonrojadas

    ¿Eh? ¿Nani? -Takano no entendía

    Takano-san... -Sale Ritsu con un traje muy tierno y que le quedaba pintado

    O-onodera... -Takano estaba muy sorprendido de ver a Ritsu así



    P-primero te explico, e-es que a mi primas les gusta vestirme así porque... dicen que tengo cuerpo de chica -Hace puchero

    ¿Y eso de elegir a alguien? -Takano no dejaba de mirarlo

    E-es que... como a mi no me gusta, me dicen que llame a una persona que le tengo confianza. Y, bueno, yo confío en ti -Dijo muy sonrojado

    Ah... en ese caso -Agarra a Ritsu de la cintura y lo atrae más a él -Solo yo te puedo ver usando estas cosas, ¿Por qué no llamaste a Kisa?

    Es que, seguro me saca fotos y se las muestra a los demás -Ritsu hizo otro puchero

    Onodera, ¿Te puedo sacar una foto? -Takano aferró a Ritsu más a él y este pegó un sobresalto ante la pregunta

    S-si -Hizo carita kawaii y a Takano le empezó a sangrar la nariz mientras sacaba la foto -¿P-para?

    Nada, ve a cambiarte -Se acerca a su oído -Antes que alguien te vea

    T-takano-san -La respiración de Takano lo estremeció un poco y aún más después de que le diga eso, bajó a su cuello y empezó a respirar en su cuello -¿Q-qué haces?

    Dejo una marca -Ritsu se sorprendió

    ¿Qué marca? Yo no... -No pudo terminar, sintió una mordida en su cuello y después Takano lamió y dejó un chupetón en ese mismo lugar -¿Qué...

    Esa marca -Ritsu se fue haber en el baño y había dejado un marca de un tamaño regular

    ¿P-por qué hiciste eso? Todos la pueden ver -Se empezó a preocupar y Takano aparece atrás de él -N-no sabía que eras un pervertido

    Lo soy y esa marca es de propiedad -Se sobresaltó

    ¿Propiedad? ¿Te piensas que soy tuyo? -Estaba enojado con Takano

    No hasta que te haga mío por completo -Ritsu entendió el mensaje y se sonrojó brutalmente

    S-sal del baño, por favor, me quiero cambiar -Takano sonrió y salió para Ritsu pueda cambiarse



    Hola~, Usagi-chan con la conti~. :=uuum: :=uuum:

    Byeee :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE:
     
    Top
    .
  11. dashie misa-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aawwww que lindo yo creo que esas primas seríamos nosotras jajaja me encanto es realmente kawaii porfa conty ~~
     
    Top
    .
  12. Suzuki Hoods
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oehhh, q les pasa a yukina y takano, se la pasan puteando a kisa... (él se lo busco :=¬¬: )

    Mei es de las mías, es mi alma gemela ...señala, le vale verga la opinión de los demás, shipea como ninguna, tiene una vida y entorno fujoshi muy erótico y sensualon :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    Esas primas de ritsu, me recuerdan a mis primitas (fans del yuri ), solo q ellas me vestían de chico (antes yo era muy plana ╥﹏╥ )y me obligaban ( si! me obligaban ,su mamá da miedo y ellas también ,la primera vez q no hice caso me contaron el cabello, de lo que llegaba a mi cintura ,ahora llega a mi cuello :=NOIP: ) y luego hakearon mi face y par cuando fui al cole, todas las niñas me miraban raro, y mi best friend* ,me diho q toda la tarde "les mande" mensajes, que no menciónaré aquí, (contenido xxx, ultra fuerte ),pedi disculpas, explique y supieron perdonar
    Y asi me tuvieron amenazada ,con tal de q vestida de chico, hable con su vecina, ya q ellas eran cobardes y no se podían acercar... Y asi un monton de eventos desafortunados,... My first kiss e-e... Y una triste despedida,..., solo diré que la mitad de mi corazón esta en España... :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:

    Volviendo al fic....
    Noooo, fucking campana, ahora q le habrá dicho sexishima a "el oso gruñón ".... :=NOIP:
    Kyyaaaa, ritsu ,te ves "violable *q* " ,takano aprovecha, solo tienes q cerrar la puerta con seguro, y para q no sospechen, q ritsu muerda la almohada jeje :=DFSDFSD: ,que pervertida soy 7u7

    Conty usagi sensei, como siempre no esperaba menos de ti
    PD: Te devuelvo el abrazo y te doy muxos más :=WIJIS: :=WIJIS:
    Matta ne, sigue así :=deeaaah:

    Edited by Suzuki Hoods - 10/2/2016, 06:56
     
    Top
    .
  13. ¬¬ Usagi-chan¬¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    dashie misa-chan: Si xD, tú eres kawaii :3. Así fue mi idea: Como siempre veo Fujoshis que les gusta lo bien hard, el cosplay (Con lemon incluído 7u7) y demás coshisas pervertidas... Quería hacer como si fueran ustedes, y me las imaginé hablando con Ritsu xD

    Suzuki Hoods: #BullyingAKisa xD, Ok no. Estás destinada a unirte con Mei en el mundo :v, es tu media banana xD. Las planas son las primeras a las que le hacen Bullying T.T, te entiendo. Campanas arruinando momentos desde tiempos inmemoriables ;D, yo me imaginé a Ritsu con eso y es tan askaskbdkabsjabs.

    Que muerda la almohada 7u7, no es mala idea. Gracias >u< por el apoyo :D, no me mates pero... aún no va a ver lemon. No les quito el lemon por ningún motivo D:, solo que... aún no se puede >.<


    Gomen, en el capítulo anterior me olvidé poner el título xD

    Capítulo 12:Duermo con un pervertido

    ----NARRA RITSU----

    No, no, no, no. Esto es malo, muy malo, Takano-san era mi amigo, mi compañero... Pero, ¿Cómo llegó a esto?

    ----FLASH BACK---- (Lo que pasó cuando las Fujoshis le fueron a preguntar a Takano-san si quería algo con Ritsu) ----NARRO YO----

    Takano-san~ -Mei se acercaba corriendo a Takano, con su grupo de Fujoshis atrás

    ¿Eh? Ah, hola -Takano-san se dio vuelta

    Te vinimos a preguntar algo -Dijo una amiga de Mei

    ¿Qué cosa? -Takano fijó su vista a ella

    Oye, tú me tienes que ver a mí -Dijo Mei enojada

    ¿Ah? ¿Desde cuando es tuyo? -Le preguntó, Natsuki, la amiga de Mei

    Eh... Nunca dije que es mío, aunque me gustaría -Mira a Takano -No me puedo meter en el hiper Shippeo que hice, sería hija de Kisa

    ¿Y por qué no me puede ver? -Preguntó Natsuki aún más enojada

    Simple, nadie sabe tus intenciones con él, yo nunca miraría a a Takano-san de otra manera como lo mira ahora -Dijo girando su vista a Takano

    ¿Ah? ¿Y cuál es la manera en que lo miras? -Natuski abombaba a Mei con preguntas

    Haces demasiadas preguntas... La manera en que lo miro es amistosa y además de manera que se dé cuenta que quiero que viole a Ricchan -Dijo Mei imaginando cosas

    ... -Natsuki se quedó callada

    Gané, como siempre -Le saca la lengua burlosamente

    ¡Tú!... -No dijo nada y se limitó a ver a Takano

    ¿Terminaron? -Preguntó Takano cansado

    Sip -Dijo Mei feliz, Natsuki no contestó -Takano-san, ¿Qué relación tienes con Ricchan?

    ¿Debería? -Su frialdad dejó paralizadas a las fujoshis

    No, deja, total no te interesa... -Takano agarró a Mei del brazo

    Aguarda -Se quedó en silencio -Solo somos amigos, ¿Debería haber algo más? -Mei sonrió satisfecha

    Uff, se ve que no aprendes. ¿No ves como te mira? Está loco por ti -Dijo Mei haciendo que Takano se sorprenda

    ¿Eh? ¿Qué dices? -Takano no se lo creía

    Pregunta: Cuando Ricchan te mira, ¿No está algo sonrojado? -Takano se quedó pensando

    Si, pero... -Se sorprendió tanto que, al final, lo puso feliz. Se sonrojó apenas y pensaba en Ritsu

    ¿Ves mi punto? -Mei le sacaba fotos y trataba de parecer lo más seria posible -Pero eres el seme, trata de no sonrojarte tanto

    Aunque Yukina-kun se sonroja casi siempre -Dijo uno de los Fundashis

    Si~, pero Yukina-kun es otro tipo de seme. Takano-san se ve más rebelde y consigue lo que quiere -Dijo Mei

    ¿Tan cool soy? -Preguntó Takano haciendo pose y tenía una mirada triunfadora

    No lo sé, pero se te ve en el aire -Mei hizo la misma pose que él

    ----FIN DEL FLASH BACK---- ----NARRA RITSU----

    Ojalá me hubieran dicho lo que pasó en el recreo, el primer día de clases. Takano-san actúa un poco raro, yo no sabía que era tan pervertido -///-

    Onodera, ¿Te falta mucho? -Se ríe

    N-no, ya salgo -Dije un poco nervioso, ya había terminado de cambiarme pero... me da un poco de vergüenza verle la cara

    ----NARRA TAKANO----

    Onodera sale del baño tan provocativamente, me encanta. Se puso un short bien corto y resaltando sus glúteos, naranja; remera blanca manga corta, un poco ajustada y zapatillas azules que llegan a los talones.

    T-takano-san, ¿Qué miras tanto? ¿Tan mal me veo? -Ritsu se estaba preocupando un poco, se ve tan tierno

    No, sos muy lindo -Se me escapó, pero no me arrepentí de nada

    Bueno, g-gracias -Se sonrojó un poco, es demasiado tierno

    De nada, pero... -Giró si vista a mí -¿Te puedes dar vuelta?

    ¿Eh? -Me miró un poco asustado

    Cálmate, no es nada -En realidad, si era algo 7u7 -Sólo ponte en cuatro en el piso

    O-ok... -Se pone en cuatro y mueve un poco su cadera, me provoca tanto -¿Pa-para qué?

    No te asustes por lo que voy hacer -Me arrodillé al piso y me pegué a su cola, agarrándolo de la cintura

    ¿Q-qué haces? -Me acerco a su oído

    Me vuelves loco y más en esta postura -Le susurré en el oído y, por su propia voluntad, giró su cuello para un costado. Dejándome ver un deleitable cuello, tan dulce sabía cuando dejé la marca. Le iba hacer algo hasta que...

    ... -Entró una de las primas de Onodera -¡¿Qué le haces a mi, inocente, primo?!

    ¿Inocente? -Fue lo único que dijo Onodera, estaba muy sonrojado y se apartó de mi rápidamente -¿Por qué entras sin golpear la puerta?

    ¿Eh? ¿Es todo lo que dices? ¡Este tipo te iba a violar y tú solo dices eso! -Se llevó a Onodera de mi lado

    ¿Violar? ¡No! ¡¿Q-QUÉ COSAS DICES TÚ?! -Onodera se volteó a verme -¿Q-qué ibas hacerme Takano-san?

    Nada -Fue lo único que dije

    Ricchan... con razón Takano-san reaccionó así, ese short te queda pintado y muy sexy -Me reí un poco

    Al fin alguien que me entiende -Me levanté

    ¡P-pervertidos! -No escucho a los chicos, ¿Se habrán ido?

    Ah y unos chicos ya se fueron, los que invitaste, los dejo solos... -Cerró la puerta con traba

    ¿Qué? Nos dejó encerrados esa loca -Veo los glúteos de Onodera y son tan provocativos, me acerco a él y le aprieto los glúteos. -Ah... ¿Qué crees que haces? -¿Eso fue un gemido?, jejeje esto se vuelve divertido -Pervertido, aléjate de mi

    ¿A quién llamas pervertido? Tenme más respeto -Le estaba levantando la remera

    ¡Déjame, Takano-san! -Me apegué más a él

    ¿Los demás se fueron? -Preguntó intentando abrir la puerta

    No seas malo, hagamos cosas divertidas -Se dio vuelta y se me quedó mirando

    Vamos, Takano-san, no te aprovecharías así de una persona. ¿O sí? -Dijo un poco enojado

    ¿Me puedo quedar a dormir? -Cambié de tema

    No contestaste mi pregunta y... por mí no tengo problema, es que no me siento muy seguro durmiendo con un pervertido -Hizo puchero

    No lo haría y no te voy hacer nada, claro si no me provocas -Le acaricié la mejilla

    ¿Piensas que te he provocado todo este tiempo? A la próxima llamo a Kisa -Dijo yendo a su cama

    Si, o eres muy sexy, y no llames a esa puta -Me enojé un poco

    No le digas así a mi amigo -Me golpeó levemente la cabeza

    Entonces, decidido, me quedo a dormir -Onodera no dijo nada y asintió con la cabeza -Nuestra primera noche juntos -Me emocioné

    Tsk, pervertido -Miró para otro lado

    Pero duerme con un short así, me excita como no tienes idea -Dije en su oído

    ¿Cu-cuándo dejarás de ser tan pervertido? -Dijo tratando de ocultar su sonrojo

    Nunca -Dije orgulloso de lo que soy

    ----A FUERA DEL CUARTO---- ----NARRA RITSU----

    ¿Por qué acepté? Ay, mi vida es un asco.

    Señorito, ¿Se encuentra bien? -Era mi mayordomo, Akira

    Si Akira-san, muy bien. Pero... ¿Me harías lo mismo de cuando era chiquito? -Le hice carita

    Si mi señorito -Me carga al estilo princesa y me recuesto en su pecho

    Gracias, siempre me haces sentir mejor, por eso te quiero tanto -Le doy un beso en la mejilla

    De nada, yo también lo quiero -Me besa la frente y Takano lo vio todo, mi plan funciona. Pero también quería pasar tiempo con Akira-san

    Cof cof -Takano se sentía un poco incómodo y... ¿Celoso?

    Ah, perdón. Siempre hacemos esto -Es verdad, nunca le mentiría

    Lo siento, me retiro si causo molestias -Dijo Akira-san y yo le susurré algo en el oído -De acuerdo

    Después nos vemos Akira-san -Le sonreí y miré con odio a Takano-san -¿Tenías que arruinar esa escena?

    ¿Ah? Perdón por interrumpirlos -Giró su cabeza celoso

    Jijiji, no estés celoso -Le di un beso en la mejilla -Ahora vamos abajo. Ya le avisé a mis papás y los de Takano-san no tenían ningún problema, eso si... yo tenía un problema ahora

    Gomen, ¿Pero es una molestia que duerma en la misma cama que mi hijo? -Esa pregunta tenía una respuesta muy obvia

    Para nada, ¿Para ti Onodera? -Me preguntó seductoramente

    N-no, ninguno -Esto no me lo podía creer

    Decidido -Sonrió la Sra Onodera

    ----EN LA NOCHE----

    Estaba en mi cama, durmiendo con un pervertido, que divertida noche va a ser la mía.

    Onodera, ¿No quieres venir más cerca mío? -Takano-san estaba en, más o menos, el medio y yo en una punta -Te vas a calentar rápido, digo por si tienes frío

    N-no gracias -Takano-san me acerca a él, es muy cálido -Dije que no sordo

    Tus labios no van a decir lo que tu cuerpo quiere -Me doy vuelta

    Déjame, tengo sueño -Me da vuelta

    Anda, sé que quieres sentir mi calor -Ya colmó el vaso

    ¿Puede dejar de ser tan pervertido? Solo por un momento -Lo miré enojado

    No, porque sé que te encanta -Su mano estaba en mi espalda, bajando a mi cintura.

    No hagas más que eso -Dije muy enojado

    ¿Por qué? -Encima lo pregunta -.-, este tipo es de lo peor

    Porque... -Quise jugar un poco con él, aunque me iba arrepentir después -Tu calor es tan excitante que me agobia -Abre los ojos muy grande, estaba muy sorprendido ante mi comentario, soy el mejor B|

    Onodera -Me besó el pelo -No me excites más de lo que ya estoy

    A no, que yo solo decía -Le sonrío -A-ayúdame a dormir, por favor

    Hecho -Me abraza tan cálidamente y tiernamente, me masajea el pelo y yo le masajeo la espalda. El masaje nos relajó tanto que nos quedamos completamente dormidos, en un profundo y tierno sueño




    Hola~ Acá está su sensual escritora, Ok no xD. Que lo disfruten -w-

    Byeee :=BIENODOE: :=BIENODOE: :=BIENODOE:

    Edited by ¬¬ Usagi-chan¬¬ - 11/2/2016, 12:58
     
    Top
    .
  14. dashie misa-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Awwww takano es todo un pervertido :3 me encanta 7v7 cada vez me gusta mas

    Conty por favooooor ~~~
     
    Top
    .
  15. Suzuki Hoods
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    #TakanoYMeiSonCoolB-) #TakanoPervertido #NoHabráLemon:-( #kieroContyyyy #Usagi-chanEsMuySensual*Q* #MuxaZ4vr0zur4 #HijosDeKisa #QueVivaElYaoi...YsiTieneLemonMejor^////^ #FujoshiX100pre

    PD: estuvo tan gsscskdhaxsssasdd *¡¡* ,takano es peor q usagi,... No me sorprende :=¬¬: ...
    Jajajaja, hijas de kisa :=ahjahajhaja: xD
    Conty usagi-chan , muxo amors para ti, y si a las planas las agarran de punto ╥﹏╥ ,como no mija ,todas(os) las(os) fujoshis y fundashis son muy sensuales
    Cuídate y te deseo muxa rikura en tu día a día
    Ya nne (*゚▽゚)ノ
     
    Top
    .
90 replies since 20/1/2016, 23:17   3953 views
  Share  
.