El pecado que nos unió / Usagi x Misaki x Ijuuin/ Capítulo 8 / Actualizado 22-04-2020

Misaki descubre que el inicio de su relación con Akihiko no fue producto de la casualidad. En medio del dolor, Ijuuin se convertirá en su apoyo./ Advertencia: Lemon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Aulu
        +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Me tienes en tus manos y me lees lo mismo que un libro. Sabes lo que yo ignoro y me dices las cosas que no me digo." (J.S)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    80

    Status
    Offline

    Capítulo 2


    Misaki regresó al departamento. Hubiera querido huir y dejar todo atrás, pero sabía que eso era imposible. Debía de comportarse como un adulto y enfrentar las cosas por más que aquello terminara de abrir una herida profunda, imposible de curar.

    Había ideado un plan en su mente, actuaría como siempre, como si nada hubiera pasado. Aún no era el momento de pedir explicaciones.

    Cuando entró al departamento el escritor se encontraba rodeado de libros, había dejado la sala hecha un desastre.

    Misaki, ¿cómo te fue? –preguntó el escritor mientras dejaba en la mesa de centro un libro que había estado ojeando

    Bien, todo bien. –respondió el castaño con la voz apagada.

    ¿Te encuentras bien? –Akihiko lo miró con preocupación y se acercó a él.

    Los ojos de Misaki estaban rojos y su piel pálida, eso sin contar con el semblante decaído que tenía.

    Sí, es solo que hoy estuve redactando un trabajo todo el día, mis ojos están cansados…–mintió.

    No te presiones demasiado en la universidad. Si necesitas ayuda sabes que puedo ayudarte. –

    La mano fría del escritor se posó gentilmente sobre la cabeza de Misaki. Este último sintió una marea de sentimientos encontrados al sentir aquel tacto.

    No te preocupes…–dijo retirando la mano del mayor.

    Misaki se quedó de pie delante de Akihiko. Observaba al mayor como si fuera la primera vez que lo veía. Desde aquella mañana todo parecía distinto.

    Misaki, ¿quieres decirme algo? –

    Eres tú el que tiene muchas cosas por aclarar…–pensó el menor mientras apretaba los puños, pero luego se relajó. No era el momento.

    Me duele mucho la cabeza. No podré hacer la cena…–

    Si te molesta demasiado quizá debamos ir donde un médico. –

    No es necesario, dormiré temprano y para mañana estaré bien. – dijo Misaki dirigiéndose al pie de las escaleras.

    Es verdad, tu hermano llamó. Confirmó que podrá venir a visitarnos mañana. –

    El menor sintió que su corazón se agitaba. Una lágrima rodó por su mejilla, por suerte Akihiko solo podía ver su espalda.

    Qué bueno…yo…entonces iré ya a descansar… hasta mañana… –dijo mientras subía los primeros peldaños de las escaleras, dirigiéndose hacia su habitación.

    Hasta mañana…–susurró un pensativo Akihiko.

    Apenas Misaki cerró la puerta de su habitación, gruesas lágrimas empezaron a recorrer su rostro.

    El castaño se deslizó hasta quedar sentado en el suelo. Empezó a sollozar mientras abrazaba fuertemente sus rodillas.

    Mi cuerpo…me siento tan sucio…–pensó a la par que se tocaba la cabeza, en el lugar exacto donde Akihiko había posado su mano.

    Recuerdos de aquel día llegaron nuevamente a su mente.

    Flashback

    Misaki se despertó temprano esa mañana, había dormido bien desde hace una semana debido a que Akihiko se había encontrado demasiado ocupado trabajando en sus manuscritos. El peliplata no había podido “recargarse” en él.

    Cuando el castaño se dirigía al baño, a darse una ducha, el peliplata salió de su habitación.

    Buenos días Usagi-san, ¿cómo va el manuscrito? –preguntó un poco extrañado el menor al ver que el peliplata no tenía su característica aura negra de las mañanas.

    Está casi listo así que como recompensa quiero a Misaki –dijo con un brillo en sus ojos.

    ¿Eh? –

    Ahora el castaño comprendía el origen del buen humor de Akihiko.

    El escritor tomó a Misaki de la cintura y lo llevó hacia el cuarto de baño. Una vez dentro las manos de Akihiko empezaron a deslizarse por debajo de la ropa del menor.

    Espera, no puedo atrasarme tengo que ir a preparar el desayuno para luego ir a clases. – dijo el castaño mientras intentaba escabullirse de los brazos del escritor.

    ¿Acaso no pensabas darte un baño? –preguntó Akihiko dejando por un instante de acariciar el cuerpo que tenía a su lado.

    Si, pero…–

    Pues tomemos una ducha juntos…–susurró en el oído del castaño antes de depositar un beso en su cuello que lo hizo estremecer.

    El peliplata se encargó de desnudar a Misaki. Después se tomó su tiempo para quitarse la ropa. Le encantaba ver las inocentes reacciones de su castaño quien había decidido cubrir su desnudez con una toalla.

    Actúas como si nunca nos hubiéramos visto desnudos. –

    Y tú como un pervertido. –

    Akihiko se colocó detrás de Misaki, la toalla de este cayó al suelo y luego fue conducido hacia la ducha.

    Si no quieres, no te haré nada. –

    Como si fueras a cumplir eso. –

    El agua caía sobre ambos cuerpos desnudos. Akihiko, con la naturalidad que lo caracterizaba, se enjabonaba sin ningún inconveniente. Misaki, por el contrario, estaba nervioso y avergonzado. Saber que tenía a centímetros de él el cuerpo desnudo del escritor y que él se encontraba en ese mismo estado hacía que sus movimientos se volvieran torpes.

    Creo que necesitas ayuda, deja que te enjabone la espalda. –dijo Akihiko de un momento a otro.

    Yo puedo solo. –

    Akihiko no hizo caso y empezó a surcar, con el jabón, la espalda del castaño.

    Misaki se estremecía al sentir los dedos del peliplata rozar su piel. Su cuerpo empezaba a demostrar lo bien que se sentía.

    ¿Dónde estás tocando? Dijiste que no…–se quejó el castaño al sentir la mano del escritor sobre la erección de su miembro.

    Nada que no quisieras y creo que es evidente que sí quieres. –

    Akihiko estimulaba el miembro de Misaki con una mano mientras que, con la otra, se dedicaba a dilatar la entrada del menor introduciendo poco a poco sus dedos.

    Ah…Usagi-san…basta…o yo…–

    El castaño se encontraba sujetando fuertemente las manijas de la ducha. El orgasmo alcanzó a Misaki en poco tiempo.

    Alguien me extrañó mucho estos días. –comentó Akihiko de manera triunfal.

    Y sin esperar respuesta colocó la punta de su miembro en la entrada del menor.

    Misaki, voy a entrar. –

    No digas eso…–

    Lentamente el peliplata empujó su miembro. La respiración de Akihiko se hizo más profunda, la estrecha cavidad de su castaño aprisionaba de manera exquisita su erección.

    Una vez el cuerpo de Misaki estuvo listo, las embestidas empezaron.

    Los jadeos del castaño y el sonido de dos cuerpos volviéndose uno bajo el agua llenaron la habitación…

    Fin del flashback

    Misaki se levantó del suelo. Caminó hasta su armario y sacó una maleta, aquella en la que hace más de cuatro años había empacado sus cosas para quedarse a vivir con Akihiko.

    No puedo quedarme a tu lado…–susurró.




    Nota de la autora:

    Primero: respondo sus comentarios (en verdad, muchas gracias por ellos)
    «azuma - kun»:
    Es la primera vez que tengo que describir a Misaki en este estado, en verdad es más difícil de lo que pensaba. Respecto a Ijuuin pues me da curiosidad cómo vas a ir reaccionando respecto a su presencia a lo largo de la historia. Muchas gracias por querer la continuación, espero te haya gustado.
    Anne onodera takano:
    Gracias por interesarte en esta historia también, ojalá te continúe agradando.
    Angellitha:
    Veamos si Misaki se queda al lado de Usagi, no tengo planeado más que los primeros capítulos. Muchas gracias por pasar a leer la historia y comentar.
    kasane teto 567:

    Espero te haya gustado este capítulo. Pronto se sabrá qué ocurrió.
    Aira-San:
    Gracias por pasar por aquí. La respuesta a qué pasó ya llega…
    Karina Aguilar:
    Muchas gracias por comentar. Es duro escribir y hacer que Misaki sufra.

    Segundo:
    En el siguiente capítulo se sabrá el motivo por el cual Misaki está en ese estado...

    Nos vemos en el próximo capítulo.
    Aulu.
     
    Top
    .
77 replies since 25/1/2016, 02:04   4125 views
  Share  
.