El pecado que nos unió / Usagi x Misaki x Ijuuin/ Capítulo 8 / Actualizado 22-04-2020

Misaki descubre que el inicio de su relación con Akihiko no fue producto de la casualidad. En medio del dolor, Ijuuin se convertirá en su apoyo./ Advertencia: Lemon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Aulu
        +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Me tienes en tus manos y me lees lo mismo que un libro. Sabes lo que yo ignoro y me dices las cosas que no me digo." (J.S)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    80

    Status
    Offline

    Capítulo 7




    Misaki, una vez Ijuuin se fue, regresó a su habitación. Estaba por abrir uno de sus libros cuando la luz de su celular se encendió.

    El corazón del castaño se aceleró. Trató de convencer a su mente, inútilmente, que podía tirar el celular a la basura y así no tendría que enterarse nunca de alguna notificación de mensajes o llamadas. No quería ver aquel nombre…

    Finalmente, cuando abrió la tapa del celular, encontró que tenía un mensaje nuevo.

    “Misaki, debo hablar contigo. Estoy en camino”

    Era un mensaje de Manami, la esposa de Takahiro. Misaki se percató que no había pensado en cómo lo que había pasado podría afectar a la familia de su hermano.

    Quería creer que todo seguiría como siempre, pero conocía a su hermano y sabía que se le haría imposible actuar como si nada ahora que la verdad había sido develada. Siempre había sido completamente transparente...o al menos eso creía hasta hace poco...

    Pensar en Takahiro le dolía, pero al recordar al pequeño Mahiro la angustia lo consumió.

    Si Manami y mi hermano se separan...No, no puede llegar a pasar eso…¿Mi hermano le habrá contado lo que pasó? ¿Qué pensaría Manami de todo esto? - fueron los pensamientos y preguntas que invadieron su mente.

    Se obligó a mirar una vez más el mensaje para pensar en una respuesta. Por lo que entendió, Manami se dirigía a la ciudad...pero no podía saber con certeza si se dirigiría al departamento del escritor pensando que podría encontrarlo en ese lugar. No sabía nada de lo que su hermano pudiera haberle dicho o no. Quizá solo lo encontró extraño y quería saber si había ocurrido algo...o en el mejor de los casos se trataba de una simple casualidad.

    Si se trataba de aquello último, Manami no podía enterarse que había dejado el departamento de Akihiko o de lo contrario empezarían las preguntas. Misaki dio por entendido el que Manami no preguntara por su ubicación porque de seguro creía que se encontraba con Akihiko.

    Sin pensarlo dos veces, para no darse tiempo de retractarse, salió del departamento de Ijuuin.



    El teléfono de Akihiko sonaba sin cesar pero él no se molestaba en contestar o si quiera ver de quién se trataba. Sabía que era Aikawa. Ese día se había pactado una reunión general en la editorial pero él había decidido no ir. No tenía ánimos ni la energía suficiente para actuar como si nada hubiera pasado. Solo tenía cabeza para pensar en Misaki.

    Pasó gran parte de la mañana aclarando su mente. De algo estaba seguro, no podía seguir así, esperando. Así que tomó la decisión de ir a buscar a Misaki a casa de Takahiro. Quizá no llegaría realmente a hablar con él pero necesitaba aunque sea llegar a verlo, saber que se encontraba bien. Tomó una ducha rápida y alistó una pequeña maleta, iría a Osaka a buscar a Misaki con la ilusión de no regresar solo...

    Akihiko bajaba las escaleras con la maleta en la mano cuando el timbre de la puerta sonó. Fastidiado, abrió la puerta pensando que se trataba de Aikawa pero no, era Misaki quien estaba frente suyo.

    Misaki se quedó un momento petrificado cuando vio la silueta del escritor delante suyo. Pero se recompuso rápidamente, el pensar en Manami y Mahiro lo ayudaba a no enfocarse en lo que él sentía. Tenía que pensar en ellos, no en él.

    Manami está en camino...no sé qué es lo que ella sabe...en caso sea una casualidad no quiero que se entere de lo que ha pasado, al menos no por mi…- dijo firmemente el castaño mientras entraba en el departamento y se dirigía a la sala sin mirar al peliplata. - Pensé en reunirme con ella en otro sitio...pero creo que era necesario que fuera aquí...

    Akihiko, luego de reponerse de la sorpresa de encontrarse cara a cara con el castaño, notó los ojos hinchados y las ojeras de Misaki. Sabía que era él el responsable de que se encontrara en ese estado. Su mente tardó un poco en asimilar lo que acababa de escuchar.

    ¿No habías ido con Takahiro a su casa? - preguntó intrigado el peliplata.

    Misaki no había tomado ese detalle en cuenta. Ahora Akihiko sabría que no se estaba quedando en casa de su hermano.

    Yo…- su mente se quedó en blanco.

    ¿En dónde te estás quedando? - el interés del mayor se acrecentaba. Con movimientos suaves, se fue acercando hasta quedar a una distancia prudencial.

    No es necesario que lo sepas. Si estoy aquí es por Manami y Mahiro. Si ella no sabe nada te pido que por favor actúes como si nada hubiera pasado. Si pudieras quedarte arriba mientras ella está aquí sería más fácil... -

    Si me quedara arriba no podría ayudarte. No estoy diciendo que no puedas manejar la situación pero tu rostro te delata, es evidente que algo ha pasado... -

    ¿Ayudarme? ¿Tú? - dijo enojado el castaño.

    Levantó la mirada y sus ojos se encontraron con los de Akihiko.

    Te amo. - susurró el peliplata - Misaki, te amo.

    El castaño apretó los puños.

    No digas esas cosas…-

    No puedo cambiar lo que sucedió en el pasado, los errores que cometí seguirán ahí. Pero en verdad te amo y es por eso que lucharé, volveremos a estar juntos, lo sé... -

    Akihiko fue acercándose al castaño.

    No se deja de amar de la noche a la mañana…-dijo en un susurro a la oreja de Misaki.

    La boca del escritor se encontraba a escasos centímetros de la del menor.

    ¿Cómo fue que convenciste a Takahiro de que seas mi tutor? - preguntó Misaki

    La pregunta paralizó al escritor, pero no se alejó de Misaki. No dejaría pasar la oportunidad de estar tan cerca de él.

    Creo que es justo que sepas todo lo que pasó...pero será mejor que dejemos esta conversación para después, Manami debe de estar cerca…-

    El menor casi podía sentir la respiración de Akihiko. Su corazón estaba agitado y su mente trataba de pensar qué hacer.

    Sabía que Akihiko tenía razón en todo. Tenía razón en que Manami podría llegar en cualquier momento y por ello lo mejor era no iniciar una conversación en ese momento pero, sobretodo, tenía razón en aquello que le susurró “No se deja de amar de la noche a la mañana”. Eso lo sabía bien. Esa era la causa del dolor que sentía y de las emociones tan contradictorias que sentía al encontrarse al lado de Akihiko.

    Mientras pensaba en todo aquello sintió una presión en sus labios.

    Akihiko lo estaba besando, apenas y sus labios se rozaban pero estaban en contacto.

    Esto lo tomó por sorpresa, se dejó llevar por un breve instante pero empujó al mayor en cuanto tuvo un mayor control de su mente y cuerpo.

    Ya te dije la razón por la que estoy aquí…no pienses otras cosas...- dijo el castaño mientras se alejaba del peliplata.

    Akihiko se quedó callado y se sentó a una distancia prudencial, por más que quisiera no era el momento adecuado de acercarse al castaño.

    ¿Qué harás si Manami ya está enterada de la situación? - preguntó el mayor

    Solo espero que la relación entre ella y mi hermano no se vea afectada...pensar en que la familia de mi hermano pueda destruirse...ellos no tienen la culpa...y está Mahiro…-

    Manami es una mujer sensata, todo irá bien -

    Misaki no respondió, se quedó callado esperando que la visita llegara pronto. No le gustaba estar solo con Akihiko y mucho menos en el departamento donde toda su historia había tenido lugar.

    Akihiko por su parte contenía el impulso de abrazarlo y decirle cuánto lo amaba, se conformaba con poder verlo y la sensación del roce que acababan de tener sus labios. Al inicio Misaki no lo había rechazado, eso aumentó sus esperanzas.

    Cada uno se encontraba sumido en sus pensamientos cuando el timbre de la puerta sonó. Akihiko se quedó sentado en el sofá mientras Misaki fue a abrir.

    El castaño se quedó indeciso por un momento, no quería ver a Manami pero tampoco podía dejarla esperando y aplazar lo inevitable.

    Todo irá bien, el único culpable soy yo... - dijo Akihiko casi en un susurro.

    Misaki abrió la puerta y, en lugar de Manami, una encolarizada Aikawa entraba al departamento.

    ¡Ahí estás! - dijo furiosa mirando al peliplata - ¡Te estuve llamando toda la mañana, hoy era la reunión general de la editorial!

    No tenía ánimos de ir, la verdad este no es un buen momento…-dijo Akihiko.

    El modo en que Akihiko normalmente respondía ante una situación así era de un modo infantil por lo que Aikawa supo al instante que algo serio había pasado. Se quedó mirando a Akihiko y a Misaki, sus semblantes delataban que no la estaban pasando bien, incluso la atmósfera en el departamento era distinta, algo había cambiado.

    ¿Están bien? - preguntó mientras sus ojos iban de uno al otro - ¿Hay algo en que los pueda ayudar?

    Iré...a comprar algunas cosas...ya regreso. - contestó Misaki. Prefería evitar que Aikawa se encontrara con Manami, lo mejor sería esperarla afuera del edificio.

    Misaki, quédate. - suplicó el peliplata, sabía que si el castaño salía no lo volvería a ver en un tiempo y no quería despedirse de esa forma.

    Akihiko…- susurró Misaki sin saber qué hacer, la presencia de Aikawa modificaba completamente los planes de ese día.

    ¿Misaki lo llamó Akihiko? - se preguntó Aikawa para sus adentros - Definitivamente algo ha pasado entre ellos dos.

    Eh...muchachos...yo volveré en otro momento para ver cosas de la editorial con sensei- intervino Aikawa.

    Lo que menos quería era interrumpir a la pareja, era evidente para ella que Misaki y Akihiko lo eran. Aikawa había asumido esto y lo había guardado para sus adentros, sabía que ese tipo de situaciones podrían ser incómodas y no quería entrometerse si ellos no decidían confirmar sus sospechas.

    Antes que alguno de los dos pudiera decir nada se despidió de ambos tratando de actuar como siempre y abrió la puerta. Cuando lo hizo Manami se encontraba en el dintel, había estado a punto de tocar la puerta cuando esta se abrió.

    Aikawa saludó cortesmente y se fue, no tenía idea de lo que estaba pasando pero deseó que todo volviera a ser como siempre.

    Misaki y Akihiko se quedaron observando a Manami por un instante sin saber qué hacer, ella lucía aparentemente tranquila pero no sonreía como era habitual.

    Hola Manami, ¿cómo…? -

    El castaño no pudo terminar su pregunta, los brazos de Manami lo rodearon.

    Misaki…lo siento tanto…- dijo Manami con la voz resquebrajada.


    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    A quienes escribieron un comentario o esperaban la continuación…¡disculpen la demora! Pasaron muchas cosas que no me permitieron volver a conectarme con la historia hasta ahora.

    Muchas gracias 4 EVER Yaoi, Emmita-futari, mfarias-145, Anne onodera takano, Romi San, Aira-San, Yoo Joo, Dan Angel y Pichita ver sus comentarios me impulsaron a no abandonar la historia.

    Nos vemos en el siguiente capítulo.

    Un abrazo,
    Aulu
     
    Top
    .
77 replies since 25/1/2016, 02:04   4125 views
  Share  
.