El pecado que nos unió / Usagi x Misaki x Ijuuin/ Capítulo 8 / Actualizado 22-04-2020

Misaki descubre que el inicio de su relación con Akihiko no fue producto de la casualidad. En medio del dolor, Ijuuin se convertirá en su apoyo./ Advertencia: Lemon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Aulu
        +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Me tienes en tus manos y me lees lo mismo que un libro. Sabes lo que yo ignoro y me dices las cosas que no me digo." (J.S)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    80

    Status
    Offline

    Capítulo 8



    Misaki y Akihiko se quedaron observando a Manami por un instante sin saber qué hacer, ella lucía aparentemente tranquila pero no sonreía como era habitual.

    Hola Manami, ¿cómo…? -

    El castaño no pudo terminar su pregunta, los brazos de Manami lo rodearon.

    Misaki…lo siento tanto…- dijo Manami con la voz resquebrajada.

    Misaki se asustó, lo primero que pensó era que algo le había sucedido a Takahiro. Manami adivinó sus pensamientos cuando sintió cómo el cuerpo del menor se puso tenso, no había sido su intención asustarlo de esa manera.

    Takahiro está bien…lo que sucede es que…- empezó a tratar de explicarse.

    Misaki, tráele un vaso con agua – comentó Akihiko – Manami, por favor, pasa y siéntate en el sofá, ahí estarás más cómoda.

    El menor no dijo nada y obedeció, la verdad es que Akihiko sabía siempre cómo llevar el control de la situación y actuar con la cabeza fría.

    Manami, si deseas puedo dejarlos solo para que conversen. – dijo Akihiko.

    No, no es necesario. Eres parte de la familia. – respondió Manami ignorando el impacto que aquellas palabras tuvieron en Misaki y en Akihiko.

    Perdonen si me estoy entrometiendo…pero Takahiro ha estado actuando diferente después de venir aquí… ¿saben si algo le sucedió? Lamento haber llegado de esta manera tan imprevista pero estoy sumamente preocupada. Nunca había estado tan distante. – dijo Manami nuevamente al borde de las lágrimas.

    Misaki no sabía qué decir, no le gustaba mentir pero no quería decir algo que pudiera afectar la relación de su hermano. Aunque sabía que si fuera Manami le gustaría saber la verdad. Su mente daba mil vueltas.

    ¿Él no te ha mencionado qué le puede estar pasando? – preguntó Akihiko de manera cautelosa.

    Intenté preguntarle pero no me ha sido posible, no quería molestarlo si es que todo se trata de algo sin importancia y soy yo la que está exagerando todo…-

    No tienes por qué sentirte así, estás preocupada por él y es normal que quieras saber. – intervino Misaki – Quizá mi hermano está de ese modo porque quería que regrese con él a visitarlos pero no pude ir…porque en la universidad estamos en plena entrega de trabajos. Ya sabes que a veces es muy sensible. – Misaki se sintió aliviado de poder encontrar alguna explicación que darle.

    ¿En serio? No sabía que él estuviera planeando eso. –

    Quizá quería que sea una especie de sorpresa, especialmente para Mahiro. – siguió inventando Misaki, no se sentía cómodo mintiendo pero no tenía opción.

    Entonces puede que sea eso… lamento tanto todas las molestias. –

    No te preocupes. Ya verás que se le pasará, solo dale tiempo. – dijo Misaki intentando sonreír lo más posible para darle ánimos a su cuñada.
    Misaki, Akihiko…–

    ¿Si? – respondieron al unísono los dos.

    Es importante para mí en estos momentos saber que todo está bien con Takahiro debido a que…yo…estoy embarazada…– Manami se sonrojó y les dirigió una tierna mirada – Apenas tengo poco más de un mes aproximadamente, así que esperaré a que Takahiro esté menos estresado y a que el embarazo vaya bien, ya saben que hasta los 3 meses aún hay una alta probabilidad de sufrir una pérdida.

    El corazón de Misaki se agitó, definitivamente no era el mejor momento para que las cosas hayan salido a la luz. Esperaba que su hermano se recompusiera para que Manami, en ese estado, pudiera estar lo más tranquila posible.

    Todo irá bien, no pienses en esas cosas. – dijo Misaki esforzándose por reflejar más alegría que angustia. – Verás que pronto Mahiro estará jugando con su pequeño hermano o hermana.

    Felicitaciones Mamani. – dijo Akihiko.

    Muchas gracias a ambos, ¿puedo pedirles un favor? –

    Claro. –

    ¿Puedo traer a Mahiro un fin de semana con ustedes? Será para cuando decida contárselo a Takahiro, quiero planear algo para los dos. Él estaba muy ilusionado en darle a Mahiro un hermanito o hermanita, así que deseo que sea un momento especial. –

    Cuenta con nosotros, aquí estaremos. – respondió Akihiko quien esperaba que Misaki estuviera siempre ahí, a su lado.

    S-Sí, tan solo avísame un par de días antes para estar al tanto. – añadió el castaño un poco incómodo por la respuesta que había dado el peliplata – Siempre es divertido pasar tiempo con mi sobrino.

    Son ustedes tan amables. ¿Saben? Aquí también se siente calor de hogar. – comentó Manami – Bueno, lo mejor será que me retire, tengo que tomar el primer tren de regreso si deseo que Takahiro no sospeche que estuve aquí. Por favor, ¿podrían guardar el secreto?

    Sí, no diremos nada. – respondió Misaki.

    ¿No deseas que te acompañemos a la estación? Podría llevarte en mi auto. – se ofreció Akihiko.

    No te preocupes, un taxi me está esperando abajo. –

    Momento después Manami se despidió. Misaki se quedó en el departamento esperando un tiempo prudente para que ella no lo viera salir de ahí. En lo posible, no quería que sospechara nada.

    Manami se encuentra en un estado delicado solo por ella no diré nada y actuaré lo más normal posible cuando ella o Mahiro estén presentes, pero no pienses otras cosas. – dijo Misaki a Akihiko sin levantar la mirada.

    ¿Qué cosas? –

    Sabes a lo que me refiero…–

    El peliplata se fue acercando hacia donde se encontraba Misaki. La distancia entre ellos se iba reduciendo.

    No te me acerques. – ordenó el castaño.

    Misaki, entiendo que estés confundido pero en verdad te amo, nunca podría mentir acerca de mis sentimientos – dijo Akihiko y se detuvo cuando estuvo al frente de Misaki.

    Dices que no puedes mentir acerca de tus sentimientos pero puedes chantajear a las personas para que hagan cosas horribles. ¡¿Cómo pretendes que creas lo que dices?! – dijo furiosamente.

    El peliplata terminó por acortar la distancia entre ambos y abrazó a Misaki de la cintura. Con una de sus manos sostenía una de las muñecas del castaño para evitar que rompiera el contacto.

    ¡Suéltame! – gritó Misaki tratanto de zafarse de los brazos de Akihiko.

    Te amo. – susurró Akihiko en el oído de Misaki.

    El castaño tenía sentimientos contradictorios, una parte quería rechazar a Akihiko pero otra aún reaccionaba ante su tacto, su voz…Los recuerdos de los años vividos a su lado se agolpaban en su mente.

    Akihiko dejó de sostener el brazo de Misaki y con esa mano dirigió el rostro del menor hacia él, acercó sus labios y le dio un profundo beso.


    Nota de la autora:
    En primer lugar, espero que todos estén bien.
    La actualización tardó demasiado debido a muchos factores…aún tengo una leve duda acerca de si vale la pena terminar la historia…Agradezco a todos los que han pasado a leer y comentar (Anne onodera takano y Helena93)
    Sé que hay quienes no quieren que separe a la pareja (MisakixAkihiko) pero siempre tuve en mente hacer algo con Ijuuin.
    Díganme, ¿hasta qué punto quisiera que lleguen (Misakix Ijuuin)?
    Cuídense mucho.
     
    Top
    .
77 replies since 25/1/2016, 02:04   4125 views
  Share  
.