El pecado que nos unió / Usagi x Misaki x Ijuuin/ Capítulo 8 / Actualizado 22-04-2020

Misaki descubre que el inicio de su relación con Akihiko no fue producto de la casualidad. En medio del dolor, Ijuuin se convertirá en su apoyo./ Advertencia: Lemon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kasane teto 567
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que le paso a misaki? no me importa pero perdonarás a usagui si o si
     
    Top
    .
  2. «azuma - kun»
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nooooo, misaki no te vallas :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP:
    Que tan trascendente será el personaje de ijuuin :=nuse:
    Que tiene q ver en todo esto?...o... Que hará al respecto? :=detective:
    Espero el tercer cap para saber cual es el motivo D tanto llanto
    Matta ne sensei :=AKAKAKAKAK: :=deeaaah:
     
    Top
    .
  3. Aranzza-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA:
    Nueva lectora!!
    Si señor y yo que decia que el fic no me gustaria solo por que el feo mangaka estaria de bueno, pero no me gusto.....!!me facino¡¡

    En fin espero MUY anciosa la contyy

    ★★★★★

    SAYONARA!!! :=deeaaah:
     
    Top
    .
  4.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Me tienes en tus manos y me lees lo mismo que un libro. Sabes lo que yo ignoro y me dices las cosas que no me digo." (J.S)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    80

    Status
    Offline

    Capítulo 3



    Cuando Akihiko bajó a desayunar, la mesa se encontraba lista.

    Buenos días. –saludó el peliplata abrazando a su castaño.

    Eh…buenos días Usagi-san…el desayuno…se va enfriar –comentó Misaki, su cuerpo estaba tenso.

    El escritor tomó el mentón de Misaki y lo besó.

    El castaño se quedó helado, dejó que la lengua de Akihiko dominara su boca sin atreverse a reaccionar.

    No hagas eso, basta…–pensó Misaki en el instante que duró el beso.

    ¿Qué sucede? –preguntó el escritor ante la fría reacción del menor.

    Es solo que hoy viene mi hermano... –respondió Misaki esquivando la mirada.

    Akihiko se quedó viendo por un momento al menor. Decidió que hablaría con él luego de la visita de Takahiro si es que aún continuaba comportándose de aquella extraña manera.

    ¿Aún te duele la cabeza? –preguntó el escritor mientras se sentaba a desayunar.

    No, estoy bien. –

    Si tienes tiempo podríamos ir a dar una vuelta con Takahiro. A él le gusta el clima de esta época del año y a ti te haría bien relajarte un poco. –

    Puede ser…–

    El escritor se encontraba ya probando el desayuno, pero el castaño se encontraba sumido en sus pensamientos.

    ¿No piensas comer? –

    Sí, solo me distraje. Hay tantos lugares a los que podríamos ir…–comentó Misaki mientras agarraba su taza y sorbía un poco de café.


    Durante el transcurso de la mañana, el castaño realizaba cada actividad, por más pequeña que esta fuera como mover un plato o acomodar un libro, con suma atención. Y es que no podía evitar pensar que esa sería la última vez de todo aquello.


    Antes del mediodía, el timbre de la puerta sonó.

    Aunque era lo que menos quería hacer, Misaki se obligó a abrir la puerta.

    Takahiro al fin había llegado, saludó a Misaki con un abrazo.

    Misaki, ¿cómo te encuentras? –preguntó Takahiro mirando con una gran sonrisa a su hermano luego, saludó al escritor –Akihiko veo que has cuidado bien de él.

    ¿Qué tal estuvo el viaje? –preguntó el escritor quien en ese momento solo prestaba atención a Takahiro.

    No mientan…–susurró el castaño con una voz apenas audible. Su mirada se dirigía al suelo.

    Estuvo tranquilo, es una lástima que solo pueda quedarme un día. –contestó Takahiro.

    Con Misaki estábamos planeando que podríamos salir hoy ¿verdad Misaki? –dijo Akihiko.

    Takahiro y Akihiko voltearon para ver al menor, se dieron cuenta de que algo le pasaba.

    No mientan…–susurró ahora lo suficientemente alto como para ser escuchado.

    Misaki, ¿qué te sucede? –preguntó el peliplata.

    ¿Estás bien? –preguntó por su parte Takahiro.

    Ya lo sé todo, los escuché el día de ayer…–

    Takahiro y Akihiko se miraron, cada uno se negó a sí mismo la posibilidad de que aquello realmente haya sucedido.

    Pero Misaki, yo acabo de llegar…–dijo Takahiro en un vano intento por negar la verdad.

    “Nunca me perdonaré el haberte entregado a Misaki”, eso fue lo que dijiste ayer ¿no? –

    El castaño levantó la mirada. Takahiro y Akihiko observaron lo que los ojos de Misaki reflejaban: furia, tristeza y decepción.


    Flashback

    Regresaré en la noche justo para preparar la cena. Recuerda que hoy tengo clases todo el día. –dijo Misaki una vez se encontraba listo para ir a la universidad.

    La ducha conjunta con el escritor lo había dejado exhausto, pero no era la primera vez que tendría que afrontar un día lleno de clases en ese estado.

    Puedo ir a recogerte. –ofreció el escritor.

    Tienes que concentrarte en tu trabajo, está próxima la fecha límite para que entregues el siguiente manuscrito. –

    Si lo acabo a tiempo ¿con qué me recompensarás? –Akihiko miró con deseo al menor.

    Es tu trabajo, se supone que lo tienes que hacer. –respondió un ruborizado Misaki antes de, finalmente, emprender el camino a la universidad.


    Las primeras horas de clase transcurrieron de manera normal, pero cuando el castaño se dirigía a la siguiente clase se encontró con su amigo Toudou quien caminaba en dirección contraria.

    Hola Toudou, ¿qué sucede? ¿no entrarás a clases? –

    Han cancelado todas las clases del resto del día, fumigarán el campus. Enviaron un recordatorio a primera hora el día de hoy ¿no lo viste? –

    Creo que soy un poco despistado. –dijo Misaki tratando de evitar profundizar más aquel tema. La ducha con Akihiko lo había distraído y no había revisado el correo de la universidad como solía hacer cada mañana.

    ¿Qué te parece si pasamos por la librería, quizá encontremos algún artículo nuevo de “The Kan”? – sugirió Todou.

    Misaki estuvo de acuerdo con aquella idea. Ambos fueron a la librería y ojearon todo lo referente a su manga favorito. De regreso, conversaron un poco acerca de los planes para el futuro. Como la elección de Toudou de pertenecer a la policía y la postulación de Misaki a la editorial.


    Una vez que estuvo solo, Misaki decidió que no era necesario avisar al escritor que iría a casa. Se encontraba ya cerca del departamento.


    Cuando llegó, vio en la entrada un par de zapatos que creyó reconocer.

    Se parecen a los de mi hermano, pero eso no puede ser, él llega mañana…quizá sea alguna visita… –pensó.

    El castaño no sabía por qué, pero sentía que su corazón se oprimía. En lugar de entrar como siempre al departamento se asomó en el umbral de la puerta que conectaba con el interior.

    En shock, Misaki observó que el escritor y su hermano se encontraban en la sala. Estaban sentados frente a frente y tenían cada uno un vaso de licor a la mano.

    ¿Por qué mi hermano no me avisó que podía venir hoy? Él nunca toma a estas horas…Y, ¿por qué están tan serios? ¿habrá ocurrido algo? –

    Misaki se quedó quieto. Sabía que no estaba bien espiar, pero algo le decía que no se moviera de donde estaba.

    Sé que te molesta el tema, pero en verdad creo que Misaki debería empezar a buscar un sitio donde vivir. –dijo Takahiro.

    Sabes bien que puede quedarse a vivir conmigo. –

    Las cosas quizá están bien, pero no puede acostumbrarse a depender de alguien. Tiene que aprender a valerse por sí mismo. –

    Misaki siempre me tendrá a su lado. –

    Sé que se aman. Cada vez que ha tenido que quedarse en mi casa he notado en su mirada lo mucho que te extrañaba… –

    Entonces, ¿por qué insistes en separarnos? –

    No es que quiera separarlos, pero no me perdonaría cometer otro error…Si algo pasara y Misaki quedara vulnerable…Entiende, esto es por su bien. –

    ¿Qué podría pasar? –

    Los sentimientos pueden ser volubles… –

    Misaki y yo siempre estaremos juntos. –

    Pero…–

    Takahiro no terminó de hablar, se hizo un largo silencio. Luego de un momento, Akihiko tomó un poco de licor y luego se dirigió a Takahiro.

    Aún no puedes olvidar todo lo que les hice, ¿no es así? –

    Yo… –

    Sé que en ese entonces fui muy egoísta y cruel pero el amor que siento por tu hermano cambió mi vida...Nunca me perdonaré el haberte causado tanto dolor, me parece increíble que ahora puedas estar aquí, sentado frente a mi conversando...–

    Lo hago por él. Además, dejando tu responsabilidad de lado, nunca me perdonaré el haberte entregado a Misaki. –

    No fue tu culpa tuya, no te di opción. –

    Siempre hay otra opción... –

    Misaki no pudo seguir escuchando, las preguntas iban y venían. Cada una lo atormentaba más que la anterior. No solo descubrió que su hermano estaba al tanto de su relación con el escritor, sino que de alguna manera la había propiciado.

    ¿Por qué? ¿Cómo logró Akihiko aquello?

    Silenciosamente, salió del departamento. Cuando llegó a la puerta del edificio sintió la necesidad de huir de aquel lugar, empezó a correr sin tener un rumbo fijo…

    Fin del flashback

    ¿Acaso lo que hablaron se trató de una broma? ¿Me están jugando una broma? Si es así díganmelo, por favor… –dijo Misaki con la voz quebrada, sus mejillas eran recorridas por abundantes lágrimas.

    Misaki… –fue todo lo que pudo susurrar el peliplata.

    Te debemos la verdad y te la daremos ¿verdad Akihiko? –

    Takahiro miró fijamente al escritor.



    Nota de la autora:

    Antes que nada, respondo sus comentarios. Muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de escribir.

    Angellitha: me hiciste feliz con tu comentario. En serio muchas gracias por los ánimos y tan lindas palabras. Espero que te haya gustado este capítulo también.

    misakineko-san: ya sabemos lo que ocurrió con Misaki, ahora tocará ver qué es lo que sucede…gracias por el comentario, espero te siga pareciendo interesante la historia.

    Bright: muchas gracias por comentar y darte el tiempo de dar tus impresiones de los dos capítulos. Leí con atención todo aquello que escribiste. Creo que Kyo hará un gran esfuerzo y puede que te termine agradando su presencia a lo largo de la historia. Ojalá este capítulo haya estado a la altura de tu intriga.

    Anne onodera takano: hola, muchas gracias por estar presente siempre. En el siguiente capítulo veremos si Misaki sigue con esa idea de irse…

    Karina Aguilar: gracias por tu lindo comentario, espero que este capítulo haya absuelto algunas dudas, aunque aún quedan respuestas pendientes.

    Misaki_Nya: ya inició la conversación, veremos qué es lo que pasa. Como comentaste, sé que se suele poner a Akihiko como el malo, en este caso mmm veremos qué es lo que opinas cuando explique las cosas. Espero te siga agradando la historia.

    Dan Angel: ojalá este capítulo haya estado a la altura de lo que esperas. Muchas gracias por el comentario.

    kasane teto 567: hola, gracias por pasar por aquí y comentar.

    Suzuki Hoods: gracias por escribir. Ijuuin volverá a aparecer, él no tiene nada que ver con esta crisis…Espero te haya gustado el capítulo y que conforme se termine de aclarar todo te guste el giro que vaya tomando la historia.

    °~Aranzza-chan~°: muchas gracias por el comentario. Espero que te siga agradando la historia a pesar de la presencia de Ijuuin. Ojalá te haya gustado este capítulo.

    Ya saben qué fue lo que sucedió con Misaki, en el siguiente capítulo sabremos la explicación de Akihiko…

    Nuevamente, muchas gracias a todos quienes pasan por aquí.

    Saludos,
    Aulu
     
    Top
    .
  5. Aranzza-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA:
    Que abra pasado?...que mala...me dejaste en angustia...que malo Takahiro quiere separar a mi niño de mi bebe ;-; no lo permito

    Espero contyy

    ★★★★★

    SAYONARA!! :=deeaaah:

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  6. «azuma - kun»
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    WTF!!! :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: ,que paso aquí?
    Que hizo akihiko ?,que esta pasando ?
    Eres cruel lo dejasten suspenso, :=SHOROO:
    No me entiendo, yo amo a misaki, usagi y takahiro... Pero ahora tengo un mal presentimiento de los dos últimos, e ijuuin que siempre me cayo quaquer,ahora creo que es el único que podría consolar a misaki
    Estoy conflictuada :=nuse:
    contyyy, te esta quedando hermosho
    Ya nne y muxo amors para ti :=deeaaah:
     
    Top
    .
  7. Karina Aguilar
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh por Dios que carajos fue lo que paso??? 😓
    Este capítulo planteó más preguntas de las que resolvió :=@.@: :=NOIP: :=detective: :=omgdf: :=duouou: :=nuse:
    NECESITO UNA CONTYYYYY
    Pd:Gracias por el capítulo, estuvo excelente

    Muchos besitos kawaii :=DFSDFSD: :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  8. panda-Perv-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que carajos esta pasando!!????!!!,

    Que les hizo Usagi???, waaa que nervios xD

    Holi por cierto, seré tu nueva acosadora ^o^ y espero la contyyyy!!! n.n
     
    Top
    .
  9. kasane teto 567
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mi-misakiiii!!! Que te paso
    No puedo creerlo me siento traicionada por takahiro y akihiko los voy a matar por haberle echó daño a mi lindo y precioso niño
    Asssshhh Akihiko si no fue una casualidad jura por Dios de que te iré a buscar te encontrare y te matare de la forma mas cruel y lo mismo va para takahiro
    TONTOS!!!!
    (`ロ´)(`ロ´)(`ロ´)
    Necesito la conty escribe a muy buen por favor
    Matta ne!
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me encanto el capítulo.
    Ya se sabe lo que pasó, ahora solo falta que tanto Akihiko como Takahiro le digan la verdad a Misaki para saber todo de una vez. Y así saber qué decisión tomará Misaki.
    Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  11. Yuuki-kun
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    No entendi quiero conty

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  12. Angellitha
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    este fic me empieza a encantar mas y mas.eres una diosa en la escritura sigue asi :=PAMDAXX: pibre misaki no me gusta verlo llorar ( bueno si me gusta ) :3 que hara usagi para explicarle todo SE PONE MAS INTERESANTE Siiiiiiii siguelo tienes a alguien que te adora ( soy yo claro ) desearia conocerte ( me siento sola >.<
     
    Top
    .
  13. menma uzumakii
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    quiero contiiii
     
    Top
    .
  14.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Be happy and smile Look at the sky.

    Group
    100% Uke
    Posts
    4,135
    Location
    Under a tree.

    Status
    Anonymous
    Valla, con que eso es lo que había pasado, ¿Que secreto guardaran Akihiko y Takahiro? no me huele bien todo lo que va a pasar en adelante y cual seria la impresión de Misaki al saber la verdad, tal vez llorara como la primera vez ¿O será distinto?, me dejaste con esas preguntas y mas en la cabeza. Me gusto mucho la continuación, espero que hagas la siguiente.

    Hasta tu próxima actualización
     
    Top
    .
  15. Moko-chi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Q demonios le tienen q decir??!!!
    Jamas perdonare a nadie incluso a Usagi q haga llorar a Misaki

    Me esta gustando muchomuchototote tu fic espero la conty
    Bye bye :=deeaaah:
     
    Top
    .
77 replies since 25/1/2016, 02:04   4125 views
  Share  
.