El pecado que nos unió / Usagi x Misaki x Ijuuin/ Capítulo 8 / Actualizado 22-04-2020

Misaki descubre que el inicio de su relación con Akihiko no fue producto de la casualidad. En medio del dolor, Ijuuin se convertirá en su apoyo./ Advertencia: Lemon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Me tienes en tus manos y me lees lo mismo que un libro. Sabes lo que yo ignoro y me dices las cosas que no me digo." (J.S)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    80

    Status
    Offline

    Capítulo 4



    Akihiko, Takahiro y Misaki tomaron asiento.

    La atmósfera en el departamento era densa. Pasó un momento antes de que Akihiko empezara a hablar, sabía que no existían las palabras que lograran hacer que Misaki asimilara la verdad de una manera no dolorosa.

    Como sabes, estuve enamorado de Takahiro por mucho tiempo. Cuando tuvo que afrontar la muerte de sus padres, lo apoyé en todo lo que pude. Eso incluyó el prestarle dinero para que no tuviera problemas económicos, de lo contrario no hubiera podido quedarse a tu lado. –empezó a explicar el peliplata mirando hacia un punto fijo.

    Aunque hubiera querido ver a Misaki a los ojos, este se encontraba con la cabeza gacha mirando su regazo.

    En ese entonces yo quería que Takahiro llegara a sentir algo por mí, pero toda ayuda que le daba no hacía sino aumentar su impresión de que era un buen amigo... Llegó un punto en que aquella actitud me enfureció y me cegó…–

    Misaki, no es necesario que escuches lo demás…Hay cosas que deben quedarse en el pasado. –dijo Takahiro con voz suplicante.

    Quiero saber…– fue todo lo que dijo el menor mientras aferraba las manos en su regazo, no levantó la mirada. Sabía que, si en aquel momento miraba el estado de Akihiko y de Takahiro, podría dudar en su deseo de conocer la verdad, pero eso no haría otra cosa que empeorar la situación. Sería imposible darle la espalda a aquella nueva realidad que apenas empezaba a descubrir.

    Akihiko continuó.

    Yo le pedí a Takahiro que se acostara conmigo cada vez que se lo pidiera. De esa manera continuaría recibiendo mi ayuda e iría pagando su deuda. –

    El corazón de Misaki latió con fuerza pero no dijo nada, quería llegar lo más pronto al final de la historia aunque cada palabra abría una herida en lo profundo de su ser.

    Takahiro rechazó esto en un inicio, pero la presión de las cuentas fue demasiado para él y no tuvo otra opción. –

    Entonces ¿Yo también fui parte del pago? –preguntó el castaño de un momento a otro sorprendiendo tanto a Akihiko como a Takahiro.

    No. –contestó Akihiko quien tomó valor suficiente para mirar a Misaki pero este aún no levantaba la mirada– Con el tiempo dejé de pedirle que nos acostáramos. Además, Takahiro en cuanto consiguió un trabajo en el que ganara lo suficiente empezó a pagar por sí mismo las cuentas que tenía y llegó a pagarme todo el dinero que me debía. Yo no quería el dinero pero para él era una cuestión de orgullo.

    ¿Por qué dijiste que me entregaste? –preguntó Misaki mirando a Takahiro, pero fue Akihiko quien contestó.

    Cuando me enteré que Takahiro tenía una relación seria con Nanami fui a buscarlo. Estaba molestándolo cuando alguien abrió la puerta, eras tú. Ese fue el día que te conocí. –

    El día en que vi como abrazaba a mi hermano…el día en que creí que aquello solo era una “mala impresión”, qué estúpido fui. –pensó Misaki.

    Después de aquel encuentro le pedí a Takahiro que me ofreciera como tu tutor. –

    Querías que vaya a tu departamento…–susurró el menor.

    No planeaba hacerte nada, tan solo lo hice por molestar a Takahiro en venganza por su relación con Nanami. Él, después de todo lo que había pasado entre nosotros, se opuso a la idea, pero logré convencerlo... –

    Pero ese día tú…tú me…–a la mente de Misaki vinieron los recuerdos de Akihiko tocándolo por primera vez, su cuerpo empezó a temblar.

    Eso no fue planeado. Tienes que creerme. –el peliplata tenía deseos de abrazar a su castaño, pero no se atrevió a hacerlo. Tenía miedo de ser rechazado.

    ¿De qué están hablando? ¿Qué te hizo ese día? –preguntó Takahiro levantándose del asiento.

    No…nada…–mintió Misaki.

    Akihiko, me dijiste que no le habías hecho absolutamente nada. –dijo enfurecido.

    Takahiro se acercó donde Akihiko con la intención de golpearlo pero fue interceptado por Misaki.

    Déjalo. –dijo el castaño.

    Pero…– Takahiro no entendía por qué su hermano defendía al escritor.

    Misaki…–susurró Akihiko. Se levantó del asiento y posó su mano sobre el hombro del castaño pero al instante el castaño se liberó.

    Necesito estar solo…–

    Aún no has escuchado todo…–dijo Akihiko

    No quiero saber más. –

    Tienes que escucharme. –Akihiko atrajo a Misaki para fundirse con él en un abrazo.

    Suéltame. –exigió el menor quien, ante ese contacto, sentía un remolino de emociones.

    Te amo, Misaki. Nunca dudes eso. –dijo el escritor al oído del castaño antes de que su abrazo fuera roto.




    Este es el tren que debemos tomar, vamos. –dijo Takahiro a Misaki una vez estuvieron en la estación. En el camino ninguno de los dos había dicho una palabra.

    El castaño no se movió.

    Si no lo tomamos no habrá otro hasta mañana, no puedo dejar a Nanami y Mahiro solos. –

    No pienso ir contigo, dije que quería estar solo. –

    Misaki…No puedo dejarte solo y menos sin saber a dónde vas a ir. –

    Necesito pensar, estaré bien...tengo un lugar donde quedarme… –

    Takahiro se quedó viendo a su hermano. Sabía que no podía presionarlo, menos después de lo que había pasado. Takahiro se sentía avergonzado y culpable por lo que no se atrevió a preguntarle a su hermano si planeaba regresar a casa del escritor.

    Está bien, si hay algo que pueda hacer…–

    No te preocupes. –

    Misaki y Takahiro se despidieron torpemente. La estrecha relación de hermanos había desaparecido.

    El castaño salió lentamente de la estación. Sabía que aún quedaban preguntas por hacer pero no se sentía con las fuerzas necesarias de seguir explorando el pasado aunque una parte de él reclamaba todas las respuestas a gritos.



    Horas después, Misaki se encontraba frente a un enorme edificio, una de sus manos sujetaba fuertemente su maleta.

    Al inicio no se encontraba seguro de la decisión que había tomado, pero interiormente sentía la necesidad de continuar. Por primera vez, en mucho tiempo, decidió que podía ser egoísta.

    Su celular tenía la pantalla encendida, acababa de mandar un mensaje. Lo más práctico hubiera sido llamar, pero había tenido miedo de la posibilidad de que su voz se quebrara en medio de la llamada.

    No pasó mucho tiempo cuando su celular emitió un sonido anunciando que había recibido un mensaje.

    “Bajo enseguida”

    Del celular colgaba un artículo del manga “The Kan”, Misaki se quedó viéndolo por un momento.

    Flashback

    Misaki había decidido que ya era hora de regresar a casa o su celular empezaría a recibir llamadas de Akihiko.

    Te llevaré a casa. –dijo Ijuuin tomando las llaves de su auto.

    No es necesario, puedo ir solo. –

    Por más que digas eso no puedo dejarte ir solo, hoy casi sufres un accidente y en el estado en que te encuentras quisiera asegurarme de que vas a estar bien. –

    Estoy bien. –mintió Misaki.

    El menor quería evitarle la molestia de tener que llevarlo a su casa y también que Akihiko empezara una escena de celos. Además, ¿cómo explicaría el haberse encontrado con él? En teoría había estado en la universidad todo el día.

    Si no quieres que te vean conmigo puedo dejarte a un par de cuadras de distancia. Así no tendrás problemas y yo estaré tranquilo. ¿Qué te parece? –comentó Ijuuin dejando asombrado al castaño quien sintió que el mangaka había leído su mente.

    Disculpe por tantas molestias. –

    Ijuuin se dirigió hacia uno de los estantes y empezó a buscar algo. Misaki lo miró con atención tratando de adivinar qué era lo que buscaba en ese momento.

    Toma, es para ti. –dijo Ijuuin depositando en la mano del castaño un pequeño objeto.

    Este era un colgante del cual se había sacado una colección muy limitada, conmemoraba uno de los aniversarios del manga “The Kan”. Misaki miró aquel objeto boquiabierto.

    Pero debe de ser algo preciado, ¿está seguro? –preguntó el menor sin dejar de mirar aquella figura.

    Quiero que lo tengas como un recordatorio. –

    ¿Recordatorio? –preguntó Misaki mirando a Ijuuin a los ojos.

    Un recordatorio de que conmigo puedes ser egoísta. –el mangaka tomó las manos de Misaki entre las suyas– Sé que te preocupas mucho por no causar problemas a los demás, pero tienes que pensar en ti también. Así es que, si en algún momento necesitas ayuda, recuerda que puedes contar conmigo.

    Misaki asintió levemente con la cabeza.

    Ijuuin dejó libres las manos del castaño y abrió la puerta del departamento para ir rumbo a la casa del escritor.

    “Las manos de Ijuuin también son frías…”, pensó el castaño mientras cruzaba el umbral de la puerta.

    Fin del flashback


    Una mano en el hombro de Misaki lo devolvió a la realidad. El menor sintió aquella fría temperatura a través de su ropa.






    Nota de la autora

    Muchas gracias:

    °~Aranzza-chan~°, Suzuki Hoods, Kari~san13, panda-Perv-chan, kasane teto 567, Anne onodera takano, Yuuki-kun, Angellitha, menma uzumakii, Bright y Moko-chi

    Por sus comentarios. Espero que el capítulo haya aclarado algunas dudas y haya sido de su agrado.
    Lamento haber tardado en actualizar, últimamente me están pasando muchas cosas pero nada que no tenga solución creo yo. Será hasta el siguiente capítulo.

    P.D.
    Si alguien también sigue mi otra historia en curso “La práctica…¿hace al seme?” sé que parece abandonado pero no lo está. La siguiente historia en actualizar será esa.


    Saludos,
    Aulu
     
    Top
    .
  2. Suzuki Hoods
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    ¿Recordatorio? –preguntó Misaki mirando a Ijuuin a los ojos.

    Un recordatorio de que conmigo puedes ser egoísta. –el mangaka tomó las manos de Misaki entre las suyas– Sé que te preocupas mucho por no causar problemas a los demás, pero tienes que pensar en ti también. Así es que, si en algún momento necesitas ayuda, recuerda que puedes contar conmigo.

    Misaki asintió levemente con la cabeza.

    Ijuuin dejó libres las manos del castaño y abrió la puerta del departamento para ir rumbo a la casa del escritor.

    “Las manos de Ijuuin también son frías…”, pensó el castaño mientras cruzaba el umbral de la puerta

    OH POR DEOSH!!!!!!!aulu sensei ,volvió !!!!😍👌😍👌😍
    Aamm.... Etto.....ashh .....no se que mas decir ....MALDITOS SEAN LOS MENTIROSOS ......😩😩😩......AKIHIKO @$&%#&$#....😣😣😣
    Con lo de la ultima parte .....me dejo sin palabras ....
    Si todo sale bien para misaki ,todo esta bien para mi 😊😊😊
    Kiero conty ,SOY SU FAN!!!!
     
    Top
    .
  3. Aira-San
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    <3
     
    Top
    .
  4. Kari~san13
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holitas

    Oh por deos cuando vi el título y leí que lo habías actualizado hoy casi grito fangirmente 😱 :=WIJIS:

    Ijuuin No-toques-a-misaki :=grrrrs:

    Oie zhy que historia tan fuerte la de Takahiro y Usagi no me lo esperaba :=omgdf:

    Por fin 4 CAPITULOS después todas mis dudas se resolvieron (o la mayoría :P)

    No te preocupes por no actualizar pronto,ya conoces el dicho,Más vale tarde que nunca jajajaja 👌😂

    Contyyyyyy :=duouou:

    Besitos kawaii :=deeaaah:
     
    Top
    .
  5. Angellitha
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    cuando vi que actualisastes GRITE bueno me callo un cuadernaso de parte de mi prima :=MUAHAHA: el capi fue HERMOSO sin duda sabes como alterar mi kokoro :=NOIP: espero la conty con ansias DESCUIDA todos tenemos problemas
     
    Top
    .
  6. Tsumki-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Okay,okay.....no se q pensar ahora de usagi-san :=nuse: ,pero creeme q si me sentí triste o al menos pensativa de como se siente Misaki.
    Creo q por el momento considero q esta bn q se quede con ijuiin,peroooooooo JAMAS DEJARE DE AMAR AL SIEMPRE SETSY,SENSUALON,ZUCULENTO Y ZUKISTRUKIS DE USAGI-SAN!!!!!

    Me esta gustando tu fic tiene una trama muy interesante q te hace pensar: y ahora ¿Q va a pasar? :=nuse:

    Espero conty
    Bye bye :=deeaaah:
     
    Top
    .
  7. Dan Angel
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow, ¡me encanto! Juro que grite cuando leí lo de Usagi y Takahiro.

    Me emociono mucho tu historia, sigue así.
     
    Top
    .
  8. panda-Perv-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como pudieron hacer tal cosa y ocultársela a misaki, haaa que onda??,

    Estuvo muy bueno y resolvió mis dudas

    Contyyy esta muy bueno n.n
     
    Top
    .
  9. Aobwaa
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Genial que lindo el capitulo y lleno de emociones sinceramente espero saber q pasraa ahora q misaki se fue con Ijuin contyy
     
    Top
    .
  10. kasane teto 567 :'D
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que horror! 😠😠😠
    Yo no le miro lindura a takahiro no que hicieron es repugnante😞😞😞
    Aulu-sensei
    Regreso😋😊😊😉😉*baile de la victoria* sabía que volverías este fic es uno de los que mas emociones me a hecho sentir
    *deja de bailar*No lo se pero yo no quiero que pase nada entre misaki y ijuiin como que no me gusta porque si se entera akihiko uhhhhhh a la mierda lo de takahiro ahora el problema es ijuiin o tengo una idea lo matamos y ya problema resuelto...ok no porque a pesar de todo ijuiin no sea de ser hermoso
    Yo no me opongo al ijuiin xmisaki pero si akihiko sufre...mm no que sufra convirtió a takahiro en una puta!!😱😱😱😱
    Espero conty!😋😋😋
    Hasta pronto

    Edited by kasane teto 567 :'D - 23/3/2016, 17:35
     
    Top
    .
  11.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,596

    Status
    Anonymous
    Me encanto el capítulo.
    Por fin se sabe lo que pasó.
    Misaki debe hablar con Akihiko, espero que Misaki perdone a Akihiko y vuelvan a estar juntos.
    Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  12. Tsumki-chan
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Aulu-senseiiii!!!!
    La conty porfis!!! :=dgdgdf: :=starss:
     
    Top
    .
  13. Arwen09
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Espero que la pareja pueda continuar....pero no puedo evitar pensar Misaki x Ijuuin KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :=uuum:
     
    Top
    .
  14. kasane teto 567 :'D
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Seria tan
    Ashgksmwksb el ijuiin x misaki pero y usagui...na se lo merece 😋😋😋
    Me sorprendi mucho en este cap los dos en una misma habitación no puedo evitar poner emocionada por lo que va ha suceder😆😆
    Espero conty 😏😏😏
     
    Top
    .
  15. Suzuki Hoods
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oie zhi 7u7.......MISAKIxIJUUIN (~*Q*)~
     
    Top
    .
77 replies since 25/1/2016, 02:04   4125 views
  Share  
.