El pecado que nos unió / Usagi x Misaki x Ijuuin/ Capítulo 8 / Actualizado 22-04-2020

Misaki descubre que el inicio de su relación con Akihiko no fue producto de la casualidad. En medio del dolor, Ijuuin se convertirá en su apoyo./ Advertencia: Lemon

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Me tienes en tus manos y me lees lo mismo que un libro. Sabes lo que yo ignoro y me dices las cosas que no me digo." (J.S)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    80

    Status
    Offline

    Capítulo 6



    Akihiko movió su cabeza tratando de despejar su mente de aquellos recuerdos.

    Se levantó del sofá y se dirigió escaleras arriba, entró a la habitación que había pertenecido a Misaki. Aquella que a veces permanecía vacía debido a que el escritor llevaba al castaño a su propia habitación.

    El aroma de la persona ahora ausente aún se podía percibir.

    El peliplata se sentó en la cama y lloró a solas, ya no estaba el único al que le hubiera permitido verlo en aquel estado.

    El desahogarse un poco le hizo bien, había necesitado aquello para recobrar fuerzas y volver a pensar claramente.

    Sabía que tendría que luchar para volver a reconquistar a su castaño.

    Para Akihiko no existía otra opción más que volver con Misaki, que todo volviera a ser como antes. Su mente bloqueaba la posibilidad de haberlo perdido para siempre o de lo contrario se derrumbaría.

    Antes de retirarse de la habitación la observó detenidamente.

    El volverá. –pensó.

    La puerta se cerró y la habitación quedó envuelta en penumbras.




    La cena está servida. –anunció de pronto Ijuuin del otro lado de la puerta.

    El castaño se sobresaltó.

    S-si, en seguida salgo. –respondió Misaki tratando de modular su voz para que esta no delatara su tristeza.

    Pero fue en vano.

    Ijuuin notó al instante que no se encontraba bien.

    El mangaka abrió la puerta y entró. Vio al castaño tapándose los ojos con las manos. Tomó suavemente sus muñecas y las apartó, un par de ojos color esmeralda llenos de lágrimas aparecieron.

    Las miradas de Ijuuin y Misaki se encontraron. El menor sintió que había vivido una escena similar anteriormente.

    Recordó su primer beso con Akihiko. Aquel día tampoco podía dejar de llorar y la solución de Akihiko fue darle un beso.

    Se odió por recordar aquello.

    No trates de ocultar tu tristeza. No tienes por qué hacerlo. –dijo Ijuuin mientras liberaba gentilmente las muñecas de Misaki. Ya que no quería hacer sentir presionado a Misaki para que contara aquello que lo había afectado de esa manera, decidió actuar como si no lo hubiera encontrado en aquel estado – La cena está lista, pero antes sería buena idea que te des un baño. El agua caliente ayudará a que te relajes. Iré a preparar la ducha.

    El castaño observó cómo Ijuuin salía de la habitación.

    El mangaka se encontraba ya en el umbral de la puerta cuando unas manos se aferraron a su espalda impidiéndole continuar.

    Muchas gracias. –susurró el menor mientras apoyaba su cabeza en la espalda de Ijuuin.

    Se quedaron en silencio un momento. Luego, Misaki se apartó y empezó a buscar su ropa.

    Me bañaré rápido para no retrasar la cena. –dijo el castaño evitando mirar al mayor y actuando como si de verdad se encontrara concentrado en aquella actividad.

    No te preocupes. –respondió Ijuuin y salió finalmente de la habitación.


    El corazón del mangaka nunca había experimentado hasta ese día tantos sentimientos encontrados. La felicidad de encontrarse al lado de la persona amada, la tristeza que le transmitía ver a Misaki en aquel estado, la impotencia de no poder ir a darle su merecido a Akkihiko por lo que sea que le hubiera hecho a Misaki, todo eso al mismo tiempo.

    Pero se prometió así mismo una cosa: el castaño volvería a ser el de antes, haría todo lo posible…y lo imposible también.


    Luego de la cena, Ijuuin y Misaki se sentaron frente al televisor. El mangaka lo había animado a ver alguna película antes de dormir, quería distraerlo y evitar que pensara demasiado en lo que sea que lo estaba torturando.

    Vieron una de esas películas que se ven por hacer tiempo y cuando esta terminó el castaño se encontraba completamente dormido en el sofá.

    Misaki…debes de ir a tu habitación…–dijo el mangaka lo suficientemente alto como para que este pudiera escucharlo, pero sin despertarlo bruscamente.

    No obtuvo respuesta.

    Con suavidad lo cargó y lo llevó a su habitación. Una vez ahí lo depositó en la cama.

    Ijuuin intuyó que el castaño no había dormido nada desde el día anterior o de lo contrario se hubiera despertado ya producto del movimiento.

    Cuando terminaba de arroparlo, Misaki empezó a moverse un poco.

    Usagi-san…no…no soy mi hermano…–murmuró el menor en sueños. Su rostro estaba tenso.

    El mangaka trató de interpretar aquellas palabras. ¿El hermano de Misaki se encontraba involucrado? ¿Qué era lo que había pasado?

    Yo, Ijuuin, te prometo que todo estará bien. –le susurró mientras apartaba los mechones de cabello del rostro del menor.

    El rostro de Misaki se relajó, como si lo hubiera escuchado.

    El mangaka se quedó un par de horas vigilando el sueño del castaño hasta que fue a su propia habitación.



    La mañana siguiente, Ijuuin despertó temprano. Tenía que ir a la editorial, pero antes quería preparar el desayuno para Misaki. Sin embargo, cuando se dirigía a la cocina, se encontró con una sorpresa.

    El castaño había colocado ya en el comedor el desayuno que acababa de preparar.

    Ijuuin, espero que le guste. –dijo Misaki esbozando una sonrisa.

    Sonrisa que el mangaka sabía estaba forzando.

    Muchas gracias, Misaki. No debiste molestarte. –

    No es molestia. Además, así me mantengo ocupado…–

    El castaño se arrepintió de haber mencionado aquello último.

    …para no pensar en Usa….Akihiko…–completó la frase mentalmente.

    Desayunemos, todo se ve delicioso. –lo animó Ijuuin.



    Después de comer, el mangaka siguió a Misaki a la cocina.

    Yo puedo lavar y secar. –dijo el menor un poco asombrado. Estaba acostumbrado a realizar aquellas tareas solo.

    Es más fácil si se hace de a dos. –respondió Ijuuin. Él siempre se había ocupado del departamento, no le parecía correcto delegarle aquella responsabilidad a Misaki.

    Para Misaki fue un poco extraño el lavar y secar acompañado de Ijuuin. Trataba de no recordar, de no comparar, pero le era inevitable. En el departamento de Akihiko él era quien se encargaba de totas aquellas tareas sin ayuda. Estaba muy acostumbrado a ello. Le gustaba engreír a Akihiko de esa manera. Y, aunque siempre se negara, le gustaba cuando Akihiko interrumpía esas labores para besarlo o iniciar algo más...

    Una vez acabaron de dejar todo limpio, Ijuuin le comentó al castaño que saldría a la editorial. Misaki se sobresaltó un poco por ello.



    Sólo asistiré a una reunión así que espero estar de vuelta temprano. El fin de semana podemos pasear. –comentó el mangaka quien ya se encontraba listo para salir.

    Misaki lo miró fijamente, quería decirle algo, pero no sabía cómo.

    ¿Sucede algo? –preguntó Ijuuin.

    Yo…quiero pedirle un favor…–

    Claro, sólo dime cómo puedo ayudarte. –

    Si…si ve a Akihiko…por favor, no le diga que estoy aquí…él piensa que estoy en casa de mi hermano…–

    No te preocupes, actuaré como si no te hubiera visto. Estate tranquilo respecto a esto, ¿está bien? –

    Misaki asintió, se sentía avergonzado por lo que acababa de pedir.

    ¿Irás a clase hoy? –preguntó el mangaka.

    No. Volveré a ir a partir del lunes…–

    Bien. No debes de descuidar tus estudios. Por ahora intenta estudiar un poco, si no entiendes algo puedes preguntarme cuando esté de vuelta. –

    Está bien, muchas gracias. –

    Ah, antes de irme. Ven un momento. –pidió Ijuuin.

    El castaño lo miró con curiosidad antes de seguirlo.

    El mangaka lo guió hasta su cuarto de trabajo. Al entrar Misaki se encontró con un cuarto lleno de bosquejos, afiches, figuras y todo lo que pudiera existir del manga creado por Ijuuin.

    Aquí es donde se crea “The Kan”. ¿Qué te parece? –

    ¡Es genial Ijuuin-sensei! –dijo un emocionado castaño. Estar ahí era en verdad un sueño hecho realidad para cualquier fan.

    Misaki recorrió la habitación de un lado a otro, admirándose cada vez más de las cosas que encontraba.

    ¡Ijuuin-sensei, este es el primer volumen que salió a la venta! ¡Y aquella es la edición especial de aniversario! –eran el tipo de frases que exclamó el menor durante varios minutos.

    Cuando nuevamente se encontró cerca de Ijuuin se percató que este sonreía de una manera especial.

    ¿Pasa algo? –preguntó un poco confuso el castaño.

    Hacía tiempo que no me llamabas así, Ijuuin-sensei…–



    Misaki, una vez Ijuuin se fue, regresó a su habitación. Estaba por abrir uno de sus libros cuando la luz de su celular se encendió.

    El corazón del castaño se aceleró. Trató de convencerse inútilmente que podía tirar el celular a la basura y así no tendría que enterarse de alguna notificación de mensajes o llamadas. No quería ver aquel nombre…

    Finalmente, cuando abrió la tapa del celular, encontró que tenía un mensaje nuevo.

    “Misaki, debo hablar contigo. Estoy en camino”






    Nota de la autora:

    Gracias Tsumki-chan, panda-Perv-chan, Anne onodera takano, Angellitha, Suzuki Hoods, Kari~san :3, kasane teto 567 :'D, Dan Angel, Janet., Aobwaa, lobo oscuro por sus comentarios.

    Nunca pensé que podría llegar a tardar tanto en actualizar, pero como he mencionado alguna vez nunca dejaría algo incompleto.
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Pollito taquero
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,072
    Location
    Iniciando la guerra contra McDonald's

    Status
    Anonymous
    Kyyyyyaaaaaaaaaaaa!!!!
     
    Top
    .
  3. Emmita-futari
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que hermoso
     
    Top
    .
  4. mfarias-145
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola :=NEWWWA:
    Desde ya hace mucho he estado leyendo esta bella historia ... me a encantado desde el primer momento que la lei, solo que jamas habia podido comentar ya que bueno no se manejar estas cosas hasta hoy ... :=duouou:

    Ojala continues pronto ya quiero saber si misaki lo perdona o no ademas como es que usagi jamas se lo conto :=NOIP: ... pobre misaki :=SHOROO: ... continuala pronto porfis esta super mega buenisima :=DANCING:
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Me ha encantado el capítulo.
    Que será lo que tiene que decirle a Misaki.
    Esperare con ansias la conti.
     
    Top
    .
  6. Romi San
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por fis no tardes en actualizar esta muy interesante tu fic perdón por no comentar antes ! Espero la conty
     
    Top
    .
  7. Aira-San
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Qué Hermoso ♡
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    154

    Status
    Offline
    Oh seeeee!!! Tienes nueva fan Sensei!!!! 😁😁😁😁
    Ya quiero leer el siguiente capitulo!!!
    Usagi-san baka!!!!
    Como pudiste!!!!
    Si yo fuera Misaki JAMÁS absolutamente JAMÁS perdonaría a Akihiko y es que el punto más doloroso a mi punto de vista no es la mentira de como o porque Misaki término junto a Usami sino más bien el que esté se hubiera acostado con SU HERMANO!! muy independiente de si fue sexo forzado o no y peor aún que Takahiro sabiendo esto y que muy posiblemente Usami quería a Misaki para lo mismo él lo permitió. Eso no es un hermano!!!!
    Yo jamás dejaría a mi hermanito con alguien así para ser su tutor!!!!!
    Y aunque sabemos que ahora Usami cambio lo cierto es que en ese entonces era diferente.
    Se vea por donde se vea Usami compro a Misaki y Takahiro solo se lo sirvió en bandeja de plata.
    Conti pronto!!! Por favor!!!!
    Fighting!!!
     
    Top
    .
  9. Dan Angel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por el amor a Sebastian no los separes!!!
     
    Top
    .
  10. Pichita
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola sensei aqui nueva lectora me encanto tu fic no me imagine jamas que usami llegara hacer algo como de chantajear a takahiro que desepcion para mi querido misaki pero ahi esta ijuuin sensi para apoyarlo me encanto muchas gracias espero la conti
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Conti por favor
     
    Top
    .
  12.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Me tienes en tus manos y me lees lo mismo que un libro. Sabes lo que yo ignoro y me dices las cosas que no me digo." (J.S)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    80

    Status
    Offline

    Capítulo 7




    Misaki, una vez Ijuuin se fue, regresó a su habitación. Estaba por abrir uno de sus libros cuando la luz de su celular se encendió.

    El corazón del castaño se aceleró. Trató de convencer a su mente, inútilmente, que podía tirar el celular a la basura y así no tendría que enterarse nunca de alguna notificación de mensajes o llamadas. No quería ver aquel nombre…

    Finalmente, cuando abrió la tapa del celular, encontró que tenía un mensaje nuevo.

    “Misaki, debo hablar contigo. Estoy en camino”

    Era un mensaje de Manami, la esposa de Takahiro. Misaki se percató que no había pensado en cómo lo que había pasado podría afectar a la familia de su hermano.

    Quería creer que todo seguiría como siempre, pero conocía a su hermano y sabía que se le haría imposible actuar como si nada ahora que la verdad había sido develada. Siempre había sido completamente transparente...o al menos eso creía hasta hace poco...

    Pensar en Takahiro le dolía, pero al recordar al pequeño Mahiro la angustia lo consumió.

    Si Manami y mi hermano se separan...No, no puede llegar a pasar eso…¿Mi hermano le habrá contado lo que pasó? ¿Qué pensaría Manami de todo esto? - fueron los pensamientos y preguntas que invadieron su mente.

    Se obligó a mirar una vez más el mensaje para pensar en una respuesta. Por lo que entendió, Manami se dirigía a la ciudad...pero no podía saber con certeza si se dirigiría al departamento del escritor pensando que podría encontrarlo en ese lugar. No sabía nada de lo que su hermano pudiera haberle dicho o no. Quizá solo lo encontró extraño y quería saber si había ocurrido algo...o en el mejor de los casos se trataba de una simple casualidad.

    Si se trataba de aquello último, Manami no podía enterarse que había dejado el departamento de Akihiko o de lo contrario empezarían las preguntas. Misaki dio por entendido el que Manami no preguntara por su ubicación porque de seguro creía que se encontraba con Akihiko.

    Sin pensarlo dos veces, para no darse tiempo de retractarse, salió del departamento de Ijuuin.



    El teléfono de Akihiko sonaba sin cesar pero él no se molestaba en contestar o si quiera ver de quién se trataba. Sabía que era Aikawa. Ese día se había pactado una reunión general en la editorial pero él había decidido no ir. No tenía ánimos ni la energía suficiente para actuar como si nada hubiera pasado. Solo tenía cabeza para pensar en Misaki.

    Pasó gran parte de la mañana aclarando su mente. De algo estaba seguro, no podía seguir así, esperando. Así que tomó la decisión de ir a buscar a Misaki a casa de Takahiro. Quizá no llegaría realmente a hablar con él pero necesitaba aunque sea llegar a verlo, saber que se encontraba bien. Tomó una ducha rápida y alistó una pequeña maleta, iría a Osaka a buscar a Misaki con la ilusión de no regresar solo...

    Akihiko bajaba las escaleras con la maleta en la mano cuando el timbre de la puerta sonó. Fastidiado, abrió la puerta pensando que se trataba de Aikawa pero no, era Misaki quien estaba frente suyo.

    Misaki se quedó un momento petrificado cuando vio la silueta del escritor delante suyo. Pero se recompuso rápidamente, el pensar en Manami y Mahiro lo ayudaba a no enfocarse en lo que él sentía. Tenía que pensar en ellos, no en él.

    Manami está en camino...no sé qué es lo que ella sabe...en caso sea una casualidad no quiero que se entere de lo que ha pasado, al menos no por mi…- dijo firmemente el castaño mientras entraba en el departamento y se dirigía a la sala sin mirar al peliplata. - Pensé en reunirme con ella en otro sitio...pero creo que era necesario que fuera aquí...

    Akihiko, luego de reponerse de la sorpresa de encontrarse cara a cara con el castaño, notó los ojos hinchados y las ojeras de Misaki. Sabía que era él el responsable de que se encontrara en ese estado. Su mente tardó un poco en asimilar lo que acababa de escuchar.

    ¿No habías ido con Takahiro a su casa? - preguntó intrigado el peliplata.

    Misaki no había tomado ese detalle en cuenta. Ahora Akihiko sabría que no se estaba quedando en casa de su hermano.

    Yo…- su mente se quedó en blanco.

    ¿En dónde te estás quedando? - el interés del mayor se acrecentaba. Con movimientos suaves, se fue acercando hasta quedar a una distancia prudencial.

    No es necesario que lo sepas. Si estoy aquí es por Manami y Mahiro. Si ella no sabe nada te pido que por favor actúes como si nada hubiera pasado. Si pudieras quedarte arriba mientras ella está aquí sería más fácil... -

    Si me quedara arriba no podría ayudarte. No estoy diciendo que no puedas manejar la situación pero tu rostro te delata, es evidente que algo ha pasado... -

    ¿Ayudarme? ¿Tú? - dijo enojado el castaño.

    Levantó la mirada y sus ojos se encontraron con los de Akihiko.

    Te amo. - susurró el peliplata - Misaki, te amo.

    El castaño apretó los puños.

    No digas esas cosas…-

    No puedo cambiar lo que sucedió en el pasado, los errores que cometí seguirán ahí. Pero en verdad te amo y es por eso que lucharé, volveremos a estar juntos, lo sé... -

    Akihiko fue acercándose al castaño.

    No se deja de amar de la noche a la mañana…-dijo en un susurro a la oreja de Misaki.

    La boca del escritor se encontraba a escasos centímetros de la del menor.

    ¿Cómo fue que convenciste a Takahiro de que seas mi tutor? - preguntó Misaki

    La pregunta paralizó al escritor, pero no se alejó de Misaki. No dejaría pasar la oportunidad de estar tan cerca de él.

    Creo que es justo que sepas todo lo que pasó...pero será mejor que dejemos esta conversación para después, Manami debe de estar cerca…-

    El menor casi podía sentir la respiración de Akihiko. Su corazón estaba agitado y su mente trataba de pensar qué hacer.

    Sabía que Akihiko tenía razón en todo. Tenía razón en que Manami podría llegar en cualquier momento y por ello lo mejor era no iniciar una conversación en ese momento pero, sobretodo, tenía razón en aquello que le susurró “No se deja de amar de la noche a la mañana”. Eso lo sabía bien. Esa era la causa del dolor que sentía y de las emociones tan contradictorias que sentía al encontrarse al lado de Akihiko.

    Mientras pensaba en todo aquello sintió una presión en sus labios.

    Akihiko lo estaba besando, apenas y sus labios se rozaban pero estaban en contacto.

    Esto lo tomó por sorpresa, se dejó llevar por un breve instante pero empujó al mayor en cuanto tuvo un mayor control de su mente y cuerpo.

    Ya te dije la razón por la que estoy aquí…no pienses otras cosas...- dijo el castaño mientras se alejaba del peliplata.

    Akihiko se quedó callado y se sentó a una distancia prudencial, por más que quisiera no era el momento adecuado de acercarse al castaño.

    ¿Qué harás si Manami ya está enterada de la situación? - preguntó el mayor

    Solo espero que la relación entre ella y mi hermano no se vea afectada...pensar en que la familia de mi hermano pueda destruirse...ellos no tienen la culpa...y está Mahiro…-

    Manami es una mujer sensata, todo irá bien -

    Misaki no respondió, se quedó callado esperando que la visita llegara pronto. No le gustaba estar solo con Akihiko y mucho menos en el departamento donde toda su historia había tenido lugar.

    Akihiko por su parte contenía el impulso de abrazarlo y decirle cuánto lo amaba, se conformaba con poder verlo y la sensación del roce que acababan de tener sus labios. Al inicio Misaki no lo había rechazado, eso aumentó sus esperanzas.

    Cada uno se encontraba sumido en sus pensamientos cuando el timbre de la puerta sonó. Akihiko se quedó sentado en el sofá mientras Misaki fue a abrir.

    El castaño se quedó indeciso por un momento, no quería ver a Manami pero tampoco podía dejarla esperando y aplazar lo inevitable.

    Todo irá bien, el único culpable soy yo... - dijo Akihiko casi en un susurro.

    Misaki abrió la puerta y, en lugar de Manami, una encolarizada Aikawa entraba al departamento.

    ¡Ahí estás! - dijo furiosa mirando al peliplata - ¡Te estuve llamando toda la mañana, hoy era la reunión general de la editorial!

    No tenía ánimos de ir, la verdad este no es un buen momento…-dijo Akihiko.

    El modo en que Akihiko normalmente respondía ante una situación así era de un modo infantil por lo que Aikawa supo al instante que algo serio había pasado. Se quedó mirando a Akihiko y a Misaki, sus semblantes delataban que no la estaban pasando bien, incluso la atmósfera en el departamento era distinta, algo había cambiado.

    ¿Están bien? - preguntó mientras sus ojos iban de uno al otro - ¿Hay algo en que los pueda ayudar?

    Iré...a comprar algunas cosas...ya regreso. - contestó Misaki. Prefería evitar que Aikawa se encontrara con Manami, lo mejor sería esperarla afuera del edificio.

    Misaki, quédate. - suplicó el peliplata, sabía que si el castaño salía no lo volvería a ver en un tiempo y no quería despedirse de esa forma.

    Akihiko…- susurró Misaki sin saber qué hacer, la presencia de Aikawa modificaba completamente los planes de ese día.

    ¿Misaki lo llamó Akihiko? - se preguntó Aikawa para sus adentros - Definitivamente algo ha pasado entre ellos dos.

    Eh...muchachos...yo volveré en otro momento para ver cosas de la editorial con sensei- intervino Aikawa.

    Lo que menos quería era interrumpir a la pareja, era evidente para ella que Misaki y Akihiko lo eran. Aikawa había asumido esto y lo había guardado para sus adentros, sabía que ese tipo de situaciones podrían ser incómodas y no quería entrometerse si ellos no decidían confirmar sus sospechas.

    Antes que alguno de los dos pudiera decir nada se despidió de ambos tratando de actuar como siempre y abrió la puerta. Cuando lo hizo Manami se encontraba en el dintel, había estado a punto de tocar la puerta cuando esta se abrió.

    Aikawa saludó cortesmente y se fue, no tenía idea de lo que estaba pasando pero deseó que todo volviera a ser como siempre.

    Misaki y Akihiko se quedaron observando a Manami por un instante sin saber qué hacer, ella lucía aparentemente tranquila pero no sonreía como era habitual.

    Hola Manami, ¿cómo…? -

    El castaño no pudo terminar su pregunta, los brazos de Manami lo rodearon.

    Misaki…lo siento tanto…- dijo Manami con la voz resquebrajada.


    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    A quienes escribieron un comentario o esperaban la continuación…¡disculpen la demora! Pasaron muchas cosas que no me permitieron volver a conectarme con la historia hasta ahora.

    Muchas gracias 4 EVER Yaoi, Emmita-futari, mfarias-145, Anne onodera takano, Romi San, Aira-San, Yoo Joo, Dan Angel y Pichita ver sus comentarios me impulsaron a no abandonar la historia.

    Nos vemos en el siguiente capítulo.

    Un abrazo,
    Aulu
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Maestr@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    5,597

    Status
    Anonymous
    Siii conti.
    Me ha gustado el capítulo.
    Manami sabrá todo?
    Eso Akihiko demuéstrale que lo amas y no dejes ahora que está a tú lado que se vuelva a ir. Cuéntale todo y haz todo lo posible para que no se vuelva a ir.
    Esperaré con ansias la conti de este y de tú otro trabajo.
    Gracias por volver.
     
    Top
    .
  14. Helena93
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola gracias por volver tu fanfic esta muy interesante pero por favor no los separes, si muy lindo que ijuin sea una gran persona pero por lo que mas quieras no los separes siiiiiiiiiiiii espero la conti pronto GRACIAS
     
    Top
    .
  15.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "Me tienes en tus manos y me lees lo mismo que un libro. Sabes lo que yo ignoro y me dices las cosas que no me digo." (J.S)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    80

    Status
    Offline

    Capítulo 8



    Misaki y Akihiko se quedaron observando a Manami por un instante sin saber qué hacer, ella lucía aparentemente tranquila pero no sonreía como era habitual.

    Hola Manami, ¿cómo…? -

    El castaño no pudo terminar su pregunta, los brazos de Manami lo rodearon.

    Misaki…lo siento tanto…- dijo Manami con la voz resquebrajada.

    Misaki se asustó, lo primero que pensó era que algo le había sucedido a Takahiro. Manami adivinó sus pensamientos cuando sintió cómo el cuerpo del menor se puso tenso, no había sido su intención asustarlo de esa manera.

    Takahiro está bien…lo que sucede es que…- empezó a tratar de explicarse.

    Misaki, tráele un vaso con agua – comentó Akihiko – Manami, por favor, pasa y siéntate en el sofá, ahí estarás más cómoda.

    El menor no dijo nada y obedeció, la verdad es que Akihiko sabía siempre cómo llevar el control de la situación y actuar con la cabeza fría.

    Manami, si deseas puedo dejarlos solo para que conversen. – dijo Akihiko.

    No, no es necesario. Eres parte de la familia. – respondió Manami ignorando el impacto que aquellas palabras tuvieron en Misaki y en Akihiko.

    Perdonen si me estoy entrometiendo…pero Takahiro ha estado actuando diferente después de venir aquí… ¿saben si algo le sucedió? Lamento haber llegado de esta manera tan imprevista pero estoy sumamente preocupada. Nunca había estado tan distante. – dijo Manami nuevamente al borde de las lágrimas.

    Misaki no sabía qué decir, no le gustaba mentir pero no quería decir algo que pudiera afectar la relación de su hermano. Aunque sabía que si fuera Manami le gustaría saber la verdad. Su mente daba mil vueltas.

    ¿Él no te ha mencionado qué le puede estar pasando? – preguntó Akihiko de manera cautelosa.

    Intenté preguntarle pero no me ha sido posible, no quería molestarlo si es que todo se trata de algo sin importancia y soy yo la que está exagerando todo…-

    No tienes por qué sentirte así, estás preocupada por él y es normal que quieras saber. – intervino Misaki – Quizá mi hermano está de ese modo porque quería que regrese con él a visitarlos pero no pude ir…porque en la universidad estamos en plena entrega de trabajos. Ya sabes que a veces es muy sensible. – Misaki se sintió aliviado de poder encontrar alguna explicación que darle.

    ¿En serio? No sabía que él estuviera planeando eso. –

    Quizá quería que sea una especie de sorpresa, especialmente para Mahiro. – siguió inventando Misaki, no se sentía cómodo mintiendo pero no tenía opción.

    Entonces puede que sea eso… lamento tanto todas las molestias. –

    No te preocupes. Ya verás que se le pasará, solo dale tiempo. – dijo Misaki intentando sonreír lo más posible para darle ánimos a su cuñada.
    Misaki, Akihiko…–

    ¿Si? – respondieron al unísono los dos.

    Es importante para mí en estos momentos saber que todo está bien con Takahiro debido a que…yo…estoy embarazada…– Manami se sonrojó y les dirigió una tierna mirada – Apenas tengo poco más de un mes aproximadamente, así que esperaré a que Takahiro esté menos estresado y a que el embarazo vaya bien, ya saben que hasta los 3 meses aún hay una alta probabilidad de sufrir una pérdida.

    El corazón de Misaki se agitó, definitivamente no era el mejor momento para que las cosas hayan salido a la luz. Esperaba que su hermano se recompusiera para que Manami, en ese estado, pudiera estar lo más tranquila posible.

    Todo irá bien, no pienses en esas cosas. – dijo Misaki esforzándose por reflejar más alegría que angustia. – Verás que pronto Mahiro estará jugando con su pequeño hermano o hermana.

    Felicitaciones Mamani. – dijo Akihiko.

    Muchas gracias a ambos, ¿puedo pedirles un favor? –

    Claro. –

    ¿Puedo traer a Mahiro un fin de semana con ustedes? Será para cuando decida contárselo a Takahiro, quiero planear algo para los dos. Él estaba muy ilusionado en darle a Mahiro un hermanito o hermanita, así que deseo que sea un momento especial. –

    Cuenta con nosotros, aquí estaremos. – respondió Akihiko quien esperaba que Misaki estuviera siempre ahí, a su lado.

    S-Sí, tan solo avísame un par de días antes para estar al tanto. – añadió el castaño un poco incómodo por la respuesta que había dado el peliplata – Siempre es divertido pasar tiempo con mi sobrino.

    Son ustedes tan amables. ¿Saben? Aquí también se siente calor de hogar. – comentó Manami – Bueno, lo mejor será que me retire, tengo que tomar el primer tren de regreso si deseo que Takahiro no sospeche que estuve aquí. Por favor, ¿podrían guardar el secreto?

    Sí, no diremos nada. – respondió Misaki.

    ¿No deseas que te acompañemos a la estación? Podría llevarte en mi auto. – se ofreció Akihiko.

    No te preocupes, un taxi me está esperando abajo. –

    Momento después Manami se despidió. Misaki se quedó en el departamento esperando un tiempo prudente para que ella no lo viera salir de ahí. En lo posible, no quería que sospechara nada.

    Manami se encuentra en un estado delicado solo por ella no diré nada y actuaré lo más normal posible cuando ella o Mahiro estén presentes, pero no pienses otras cosas. – dijo Misaki a Akihiko sin levantar la mirada.

    ¿Qué cosas? –

    Sabes a lo que me refiero…–

    El peliplata se fue acercando hacia donde se encontraba Misaki. La distancia entre ellos se iba reduciendo.

    No te me acerques. – ordenó el castaño.

    Misaki, entiendo que estés confundido pero en verdad te amo, nunca podría mentir acerca de mis sentimientos – dijo Akihiko y se detuvo cuando estuvo al frente de Misaki.

    Dices que no puedes mentir acerca de tus sentimientos pero puedes chantajear a las personas para que hagan cosas horribles. ¡¿Cómo pretendes que creas lo que dices?! – dijo furiosamente.

    El peliplata terminó por acortar la distancia entre ambos y abrazó a Misaki de la cintura. Con una de sus manos sostenía una de las muñecas del castaño para evitar que rompiera el contacto.

    ¡Suéltame! – gritó Misaki tratanto de zafarse de los brazos de Akihiko.

    Te amo. – susurró Akihiko en el oído de Misaki.

    El castaño tenía sentimientos contradictorios, una parte quería rechazar a Akihiko pero otra aún reaccionaba ante su tacto, su voz…Los recuerdos de los años vividos a su lado se agolpaban en su mente.

    Akihiko dejó de sostener el brazo de Misaki y con esa mano dirigió el rostro del menor hacia él, acercó sus labios y le dio un profundo beso.


    Nota de la autora:
    En primer lugar, espero que todos estén bien.
    La actualización tardó demasiado debido a muchos factores…aún tengo una leve duda acerca de si vale la pena terminar la historia…Agradezco a todos los que han pasado a leer y comentar (Anne onodera takano y Helena93)
    Sé que hay quienes no quieren que separe a la pareja (MisakixAkihiko) pero siempre tuve en mente hacer algo con Ijuuin.
    Díganme, ¿hasta qué punto quisiera que lleguen (Misakix Ijuuin)?
    Cuídense mucho.
     
    Top
    .
77 replies since 25/1/2016, 02:04   4125 views
  Share  
.