No me quiero ir (AkihitoxMisaki) Actualizado 29/06/16 Cap.-8

Un accidente que puede unirlos tanto como separarlos (Lemon, Drama, Romántico, Tragedia)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. karen kisaka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto estoy desde la escuela pero no importa arriesgarme.

    Pon conty pronto por favor.
     
    Top
    .
  2. °~Aranzza-chan~°
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA:
    NO!!! NI MERGAS!!! NI MERGAS WEY!!! Ese pe***jo no ocupara el lugar de Misaki!!

    Ritsu, si no despiertas a Misaki en este momento juro que te asesino, te destripo y cuanta cosa se me ocurra!!!

    Okno xD xD xD

    Espero MUY anciosa contyy!!! Me encanta tu trabajo !!sigue asi¡¡

    Sayonara!!! :=deeaaah:

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  3. Takano_Usami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh 😲... Quien es ese tipo??
    No se puede quedar con Usagi...
    Me encanta este fic!
    Que misaki despierte!!
    Ritsu no seas malo
    Saludos
     
    Top
    .
  4. karyna saga
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Contyyyyyyyy :=duouou: :=SHOROO: :=SHOROO:
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430

    Status
    Offline
    Porfavor conti contiiiiiiiiiiiiii porfaaaaaaaaaaaa
     
    Top
    .
  6. Misaki_Nya
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, este es el nuevo capitulo, Muchas gracias a las personas que dejaron un comentario, me hacen muy feliz


    Capiyulo 4.- Universos y Lagrimas


    Eso no puede ser posible, ese chico no puede ser la nueva pareja de Usagi, el me ama, no pensaría en ningún momento en estar con otra persona
    ¿Es broma, verdad?-le pregunto preocupado a Ritsu, el me ve con una sonrisa de satisfacción, esta apunto de decirme algo pero es interrumpido.
    Ritsu solo esta molestándote, lo que dice no sabemos si es posible- me dice Takano
    ¿Cómo que no sabes si es posible?-pregunto confundido
    Si, nosotros solo poder ver los diferentes universos que se presentan dependiendo de las diferentes decisiones o alternativas que las personas se crean-dice Takano, creo entender, pero no del todo
    Cómo? Estoy confundido- pregunto
    Bien, es muy simple. Esta una persona que vive diversas situaciones y durante estas la persona se crea diferentes alternativas y estas alternativas son universos posibles, cada uno representa que pasaría si escoge dicha alternativa, pero nosotros nunca sabemos que va a escoger la persona, ni podemos cambiar su decisión, solo sabemos que eligió cuando los demás universos desaparecen-me explica Takano
    O sea ¿Qué Usagi esta pensando en tener algo con ese chico?-pregunto con un fuerte dolor en el pecho
    NO, ese universos no existe, para Usagi solo existen dos universos- me contesta aliviando mi corazón
    ¿Uno de esos universos es donde estoy muerto?-pregunto
    No, en sus dos universos estas vivo, de hecho mira-al instante que dice eso frente a nosotros aparecen dos nubes-Vamos a echarle un vistazo a cada universo, ¿Estas de acuerdo?-me pregunta sonriendo
    Takano, no podemos hacer eso-le dice Ritsu molesto
    Yo hago lo que quiero-dice Takano con una pose de superioridad que me recuerda a Usagi.
    Takano truena los dedos y una de las nubes se abre, nos adentramos a ella lentamente.

    Nos encontramos en Marukawa, todo esta ligeramente diferente pero se siente la misma aura, caminamos tranquilamente por los pasillos, sin darme cuenta llegamos a la oficina que Usagi usa cuando viene a trabajar aquí, escucho unas voces que viene de adentro, traspasamos la puerta, al entrar me encuentro con un Usagi mas adulto pero no al hecho de ser anciano, sentado entras de su escritorio y frente a el esta una mas adulta Aikawa, Usagi parece el mismo pero puedo notar soledad en su mirada
    ¿Estas segura de querer eso, Aikawa?-le pregunta Usagi a Aikawa
    Lo estoy, si tu te vas, yo no tendré nada aquí, los dos necesitamos nuevos aires-contesta una nostálgica Aikawa
    Entonces Vámonos, ¿Estas de acuerdo con el lugar?-le pregunta Usagi tomando sus cosas
    Claro, tu siempre me haz dicho que Inglaterra es un lugar maravilloso, además dicen que los ingleses tiene un acento muy sexy-dice Aikawa riendo
    ¡Oh! Of course it is-contesta en un perfecto ingles británico Usagi, que se escucha sumamente sensual, algunas veces tuve la dicha de escucharlo.
    No puede ser, no sabias que podías hablar así-dice Aikawa emocionada
    Casi nadie lo sabe, solo lo sabe Misaki, viví casi 11 años allá, es lo mas normal- le contesta Usagi
    Salen de la oficina, caminan entre los pasillos
    ¿Estas seguro de querer irte? Todavía puede haber una oportunidad- le dice Aikawa a Usagi

    Usagi se detiene en una puerta, da una sutil vista hacia dentro, veo hacia donde dirige su mirada y ahí estoy yo, en las manos tengo un manuscrito de algún manga, me veo un poco mas adulto, el cabello mas largo, estoy mas flaco y algo pálido, parezco totalmente concentrado en lo que hago
    Hace algún tiempo recuerdo que dije “Para que yo sea feliz, Misaki tiene que quedarse a mi lado para siempre” pero luego de algunos acontecimientos y pensándolo yo mismo modifique lo dicho, ahora era “Yo seria feliz si Misaki esta conmigo para siempre, A no ser que la felicidad de Misaki se encuentre en otro lugar”. Como tu puedes ver Misaki la encontró en otro lugar, y con eso estoy bien pero eso no quita que me duela, así que prefiero empezar de nuevo en otro lugar- dice Usagi con una triste mirada
    Usagi sigue su camino con determinación, justo cuando planeo seguirlo veo a Misaki adulto levantar la mirada y ver el lugar donde Usagi estaba parado, suelta un gran suspiro mientras una lagrima silenciosa rueda por su mejilla
    ¿Qué pasa? ¿Por qué Usagi cree que ese Misaki es feliz?- les pregunto
    Usagi solo ve la parte de su universo, eso que viste es tu universo, ante Usagi te muestras feliz, pero realmente eres miserable y te culpas por no tener la valentía de ir por el- me contesta Ritsu
    ¿No podemos hacer nada para cambiarlo?- les pregunto
    Este universo no existe... Aun- dice Takano- Vamos a adelantarle un poco- dice cambiando el panorama
    Ahora estamos en el aeropuerto escucho claramente “Pasajeros con destino a Londres, favor de pasar a zona de abordaje”, veo a Usagi entrar por esa puerta junto con Aikawa, después la puerta es cerrada junto con las esperanzas.
    Escucho un llanto a mi lado mas en especifico es mi llanto, volteo para encontrarme a Misaki adulto en el piso llorando desconsoladamente mientras gimotea el nombre de Usagi, solo viendo la puerta por donde Usagi se fue, con esa ultima imagen dejamos ese universo.
    Vamos a ver algo mas dulce- dice Takano con un cálida sonrisa, vuelve a tronar los dedos abriendo la otra nube, entro con miedo pero ese se dispersa al ver la primera imagen de este universo
    Usagi esta sentado en el sillón de nuestro departamento, yo estoy sentado sobre el, con mis piernas a sus costados viéndolo de frente, los dos con una bellas sonrisa y un hermoso brillo en los ojos
    ¿Qué edad tienen?- le pregunto a Takano sin dejar de ver esa escena romántica
    Usagi 35 y tu 25- me contesta
    Eso quiere decir que esos tres años después de que despierte
    ¿Por qué no me muestras la época cuando despierto? – le pregunto muy sonrojado al ver como el Misaki de 25 años besa si ningún pudor a Usagi, se besan con necesidad, pasión y mucho amor
    Porque te estaría mostrando lo que tienes que hacer para llegar a este momento y eso tienes que descubrirlo solo- me contesta
    Si no lo hago, ¿pasara el otro universo?- le pregunto preocupado
    Digamos que si, pero siempre se esta cambiando, así que surge nuevas situaciones, lo que conlleva nuevas alternativas y estas son nuevos universos al final tu decides que pasa- dice Takano verdaderamente emocionado
    Creo que deberíamos adelantar- dice un muy sonrojado Ritsu al ver como Usagi y Misaki están prácticamente desnudos en el sillón comiéndose a besos
    Takano suelta una risa mientras hace un movimiento con su mano cambiando el lugar,
    Ahora es de noche, es cerca del departamento, a lo lejos veo a dos personas tomadas de la mano caminando, se adentran al parque entre risas, nos acercamos a ellos, como lo suponía son Usagi y Misaki.
    Están entrando a lo mas profundo del parque, de repente Usagi detiene a Misaki y le muestra una tela mientras le dice que tiene una sorpresa, ya con la tela cubriendo los ojos de Misaki avanzan lentamente, llegamos a un pequeño kiosco que tiene luces y todo esta rodeado de árboles de sakura, el viento corre un poco, las hojas caen lentamente parece una lluvia rosa que brilla en la noche, Usagi le dice a Misaki que se quite la tela, al instante que ve donde se encuentra sus ojos se llenan de lagrimas
    Es nuestro lugar- dice Misaki riendo felizmente
    Misaki empieza a dar vueltas mirando todo el lugar, en una de sus vueltas Usagi aprovecha para arrodillarse y sacar una pequeña caja violeta, la abre y puedo ver dos simples pero hermosos anillos de oro, Misaki se detiene cuando ve a Usagi arrodillado, es muy obvio lo que pasara, los dos tiene una hermosa sonrisa, Usagi esta por pronunciar la gran pregunta pero
    Si, Usagi, claro que si-grita emocionado Misaki mientras se arroja a los brazos de Usagi
    Demonios, Misaki, tenia un hermoso discurso-dice Usagi riendo
    Me lo dices en la cama-dice Misaki con una voz que ni yo se que tengo.
    Lo ultimo que veo de ese universo es como se ponen el anillo mutuamente, se abrazan y se besan, es amor por todas partes, todo esto desaparece y volvemos a la realidad bueno el presente
    Aparecemos en un restaurante familiar, desde la entrada veo a Usagi y ese chico sentado mientras llevan una conversación muy amenas a mi parecer, nos acercamos a ellos, me siento al lado de Usagi, claro que ellos no se dan cuenta, pongo atención a su platica, no hablan de grandes temas, la mesera interrumpe para dejar sus respectivos platos, el de Usagi esta plagado de pimientos, al instante Usagi hace una mueca de así mientras los quita de su plato.
    Debería comer sus pimientos- dice ese el idiota, el que sabe aunque tiene razón
    Solo Misaki logra hacer que los coma, siempre sabe cocinarlos de alguna manera en que ni saben a pimiento o logra esconderlo entre la comida, el cree que no me doy cuenta-cuenta Usagi nostálgico
    ¿Lo quieres mucho, verdad?-pregunta el idiota
    No solo lo quiero, lo amo-dice un seguro Usagi
    Misaki iba a salir con unos compañeros de trabajo después decidió regresar a casa por mi culpa y como iba distraído no se dio cuenta que un carro iba directamente a el y pues ahora esta dormido por no se cuanto tiempo- dice con una cara de culpa
    ¿Por qué dices que es tu culpa?-pregunta el idiota
    porque lo es, siempre imponiendo mis sentimientos, nunca he sabido cuidarlo como se merece, todo lo que malo que le pasa es mi culpa, solo atraigo cosas malas par el- dice Usagi con una nudo en la garganta, sus ojos empiezan a llenarse de lagrimas pero hace lo posible por no dejar escapar ninguna, Usagi nunca ha llorado frente a nadie excepto yo, el chico pone su mano sobre la de Usagi, le da un ligero apretón como diciendo “Puedes llorar”, veo como una lagrima esta apunto de salir pero como si recordara algo aparta su mano del chico y borra cualquier rastro de querer llorar.
    Ya me tengo que ir-dice Usagi poniéndose de pie
    ¿No puedes quedarte un poco mas?- Le pregunta el idiota
    No, si no llego en 15 minutos, no me dejan quedarme-dice Usagi sacando dinero para pagar
    No creo que pase nada si por un día no te quedas- ha ese idiota que le importa
    No lo entiendes, mi Misaki llega a despertar durante la noche, se sentirá muy asustado y aunque estemos mal en la relación, se que a la primera persona que llamara al despertar soy yo, y quiero estar ahí para calmar sus miedos- dice Usagi saliendo del lugar
    Usagi siempre tan amable y tierno, nunca podría concebir mi vida con otra persona, nadie me amaría como lo hace el, sabe todo de mi y aunque puedo actuar como que me molesta, la realidad es que siempre quise una persona a mi lado que supiera hasta la cosa mas tonta de mi o que sepa mis defectos y aun así me siga amando, Usagi es esa persona y estoy seguro que yo lo soy para Usagi.
    Cuando llegamos al hospital ya es de noche, Usagi se pasa directamente al cuarto donde estoy, apenas entra suelta una gran suspiro
    Misaki, me siento tan solo-dice Usagi triste- además estar tanto tiempo fuera de casa me esta asfixiando y la gente me aburre- dice Usagi frustrado
    Usagi siempre será Usagi, no hay muchas personas que logren interesarle y tal vez sea egoísta pero me gusta que sea así, yo quiero ser la única persona que le interese.
    Muy bien Misaki, se una persona caprichosa con Usagi, el te dará todo lo que pidas, el quiere que seas honesto con el-dice Ritsu
    Lo veo un momento y asiento con mi cabeza, para cuando volteo Usagi ya esta dormido.
    Al día siguiente todo parece mas tranquilo, Usagi parece mas relajado, milagrosamente Aikawa logro llevar a Usagi a la casa, apenas entran Usagi muestra una cara de sorpresa
    Misaki vino a limpiar-dice Usagi emocionado
    Sensei, ¿Esta borracho?-le pregunta Aikawa
    Claro que no, la única persona que pone esencia de fresa después de limpiar es Misaki, es su toque personal-dice Usagi con una bella sonrisa
    Sensei, deje de decir tonterías, creo que ya se volvió loco-dice Aikawa preocupada
    Piensa lo que quieras, yo estoy seguro de lo que sigo-dice Usagi muy seguro
    Así se pasan buena parte del día hasta que ya casi es de noche que Usagi decide regresar al hospital, antes de entrar a mi cuarto, se encuentra con el idiota, Usagi lo invita a pasar al cuarto, ya adentro el muchacho mira mi rostro dormido durante un tiempo
    Es lindo-dice el idiota
    Además de lindo, es hermoso-dice Usagi, yo solo me sonrojo- y te apuesto lo que sea que si me escuchara decir eso estaría sonrojado hasta las orejas- dice Usagi con una ligera risa, Usagi me conoce tan bien
    Siguen platicando, el idiota no es malo pero se que va tras Usagi, lo noto, no quiero que este cerca de el.

    Misaki, todo termina ahora-dice Ritsu con una mirada seria
    ¿De que hablas?-le pregunto asustado
    Lo sentimos, no pudimos hacer nada- dice Takano con una expresión triste antes de que diga algo caigo inconsciente

    En una habitación de hospital se escucha el sonido que marca el final de la vida de una legre muchacho de ojos verdes mientras un hombre de cabellera plateada grita su nombre con dolor
    Misaki, no me dejes-dice el hombre en un mar de lagrimas

    Fin
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Naa... no es cierto



    Gracias por leer, dejen algun comentario, nos vemos en el proximo capitulo
    Sayonara
     
    Top
    .
  7. Suzuki Hoods
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wa!!!! Sensei eso si que fue cruel 😭😭😭
    Pero que suerte que no sea el fin.... Verdad?!?!
    Humm!! Me pareció muy interesante so de los universos y así ,fue un toque especial y paradigmático 👌😍👌😍
    Nooo!!!! Que el idiota se aleje de usagi😈😈😈😈😈.....alejate BITCH!!!!!!
    KIERO CONTYYY
     
    Top
    .
  8. Camila-kún
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG me dejas con el suspenso :=SHOROO: :=SHOROO:
    Espero el próximo capítulo con ansias
    Sayonara :=deeaaah:
     
    Top
    .
  9. karyna saga
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=BUABUA: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: continua, esto me ha hecho llorar porfavor conty :=SHOROO:
     
    Top
    .
  10. karen kisaka
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    CASI ME MATAS DE UN INFARTO :=WTFf: NETA QUE SENTI HORRIBLE CUANDO LEI LO DEL FINAL :=@.@: PERO QUE BUENO QUE NO SERA EL FIN VERDAD QUE NO :=BUABUA: PON CONTY PRONTO ONEGAI :=duouou:
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430

    Status
    Offline
    waaaa eres cruel contiiiii
     
    Top
    .
  12. Misaki_Nya
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, lo se me tarde pero volvi, mil disculpas por tardarme, gracias las personas que dejaron un comentario y tambien a las leen el fanfic, me hacen muy feliz

    Capitulo 5.- El tiempo y la soledad pueden generan muchos pensamiento...a veces malos pensamientos


    Soledad, es lo único que siento, sin Misaki a mi lado no hay ninguna razón para seguir viviendo, Misaki era lo único que me motivaba a despertar cada mañana, poder ver sus hermosos ojos color esmeralda que tenían un brillo tan hermoso pero conforme va pasando el tiempo todos los recuerdos de nosotros se van volviendo borrosos, estoy olvidando como era sentir la calidez de Misaki cuando lo tomaba de la mano o cuando correspondía a mis abrazos, cuando nos hacíamos uno, todos esos momentos eran los que me han mantenido con vida este tiempo pero cada vez los perdió más, no sé cuánto voy a poder soportarlo pero solo con ver el cuerpo de Misaki ahí en la cama me revive un poco y me mantiene de pie, porque sé que hay un esperanza de que Misaki despierte, esa esperanza me mantiene con vida, necesito aferrarme a esa esperanza aunque los doctores digan que ha pasado demasiado tiempo pero yo les digo que no es tanto, solo son 8 meses, todos hemos escuchado o leído historias de gente que ha despertado después de 10 años de estar en coma, además esos malditos doctores ni siquiera saben que tiene solo dicen que es un tipo de coma diferente que es nuevo y por eso no se sabe cuánto despertara pero aunque yo les digo que Misaki no está en coma, solo está dormido pero ellos dicen que es lo mismo pero no lo entienden, ellos mismos lo han dicho Misaki en ese accidente no recibió algún golpe que pudiera causarle el coma, además tampoco tenía alguna enfermedad que lo causara, ni había sufrido alguna intoxicación sobre alguna droga para quedar así, pero ellos siguen escudándose en que es un tipo de coma nuevo simplemente no quiere aceptar que no saben que tiene, pero yo lo se Misaki está dormido por alguna razón que desconozco, podrán decirme lo que quieran que me volví loco, que no puedo aceptar lo que le paso a Misaki pero yo estoy seguro de lo que digo pero después de 4 meses deje de decirlo en voz alta porque vi como los doctores me miraban como si fuera un loco que necesita ser internado y medicado, así que preferí guardar silencio mientras estuviera alguien presente y guardar esas ideas para mí, solo las comentaba cuando estaba con Misaki en el cuarto.

    Otra “Locura” que deje de decir porque Aikawa siempre decía que parecía un borracho es que durante como dos días en la primera semana en la que Misaki fue internado yo lo sentía, el por esos dos días estuvo a mi lado, el limpio la casa después de que la deje llena de latas de cerveza, pude sentir su calidez algunas veces en mi mejilla o en mis manos, también un poco antes de que dejara de sentir sus presencia casi por un momento de debilidad me pongo a llorar frente a otra persona pero después sentí como si Misaki me mirara, podía sentir su tristeza era como si lo traicionara así que reaccione de inmediato limpiando cualquier rastro de lágrimas, una tarde recibí un susto peor que cuando ve avisaron que Misaki estaba accidentando, de un momento escuche ese molesto ruido que marcaba los latidos del corazón de Misaki, como solo se marcaba un línea recta roja en la pantalla, mi Misaki estaba muriendo, de inmediato entraron los doctores querían sacarme del lugar pero no lograron solo veía como intentaban revivirlo pero no funcionaba, me sentía tan impotente no podía hacer nada para salvarlo solo me quedaba llorando gritando con dolor que Misaki no me dejara, mis esperanzas se fueron por los suelos cuando los doctores dejaron de intentarlo y me decían que ya no se podía hacer nada pero yo no podía aceptarlo, Misaki no podía morir, él todavía le quedaba mucho por vivir, recuerdo que me acerque a su cuerpo sin vida tome su rostro entre mis manos, todavía despedía una gran calidez puse su rostro en mi pecho mientras besaba su cabello y le susurraba solo a él que lo amaba, que no podía dejarme que sin él no iba poder seguir viviendo, le decía una y otra vez que lo amo, no podía soltarlo aunque sentía como una enfermera me toma del hombro, les gritaba que me dejaran solo pero ellos seguían molestando, intentaban apartarme de Misaki pero yo lo abrazaba con más fuerza, los doctores seguían repitiendo que él ya se había ido, que estaba en un lugar mejor pero no podía aceptarlo sin Misaki esta vida no tiene sentido, justo cuando le di un pequeño beso cargado de amor en la frente se escuchó un ligero “Pin” para luego escucharse otros uno seguido de otro mientras escucha una exclamación de sorpresa de parte de todos ahí, cuando volteo de donde venía el ruido, lo vi esa pantalla volví a marcar esa línea roja solo que ahora subía y bajaba marcando otra vez los latidos de Misaki, recuerdo haber soltado un gran suspiro mientras soltaba unas lágrimas en agradecimiento, aunque Misaki siguiera dormido pero él seguía vivo, eso significaba una esperanza, él todavía podía despertar, yo sé que el despertara, después de esa vez la presencia de Misaki dejo de sentirse a mi lado también nunca volvió a ocurrir algo así, no he vuelto a recibir otro susto así, no creo poder soportar ese dolor otra vez , suelto un suspiro desde el sofá que se encuentra al lado de la ventana en el cuarto de Misaki en este hospital.

    Estos 8 meses han sido realmente difíciles, no he podido escribir no tengo ni un poco de inspiración para escribir sobre el amor, lo único que logro escribir son cosas sombrías al menos eso dice Aikawa, dice que eso solo deprimirá a la gente solo le digo que escribo como me siento, mande un comunicado de prensa para avisar que me tomaría un descanso de la literatura por tiempo indefinido solo diciendo que era por cuestiones personales, la mayoría de mi público lo comprendió, algunos me mandaron cartas para darme ánimos, diciendo que en ese escrito que mande se podía notar mi tristeza a través de las palabras, que esperarían el tiempo necesario, puedo decir que en ese momento realmente empecé a apreciar a mis lectores, nunca les había prestado la atención debida pero ahora realmente los aprecio mucho.
    Después de eso tuve que por fin decirle a Takahiro lo que pasaba, ya que al ver que me retiraba temporalmente se preocupó y no podía seguir mintiéndole, al principio se enojó conmigo por ocultárselo pero después lo comprendió y se dio cuenta que en verdad Misaki lo hubiera querido así, intentaba venir todos los días pero el trabajo no lo dejaba también quiso pagar la cuenta del hospital pero no lo deje, además este hospital es extremadamente caro si intentara pagar solo un mes en este lugar tendría que vender su casa, además le digo que era lo único que podía hacer después de todo era mi culpa, el alegaba que eso no era posible que a veces las cosas pasan, pero no podía decirle la verdad de culpabilidad eso significaría revelar mi relación con Misaki y sé que Misaki no quiere que alguien sepa sobre nuestra relación mucho menos su hermano, ya que Misaki todavía no está seguro de sus sentimientos por mí, no merezco ni un poco que Misaki siento algo por mí, ni siquiera compasión o lastima, él debe estar con alguien que pueda amarlo de una formas más normal y tranquila, no tan egoísta y posesiva como la mía que al final solo le trae cosas malas por pensar solo en mi felicidad, un pequeño ruido en la puerta interrumpe mis pensamientos suelto un ligero pase, la puerta se abre mostrando a una de las personas que me ha estado apoyando este tiempo ese chico que conocí aquí en el hospital, cabello negro algo largo, tez blanca, es delgado, con unos ojos verdes muy simples a mi parecer, son casi del mismo color de los de Misaki pero más oscuros y sin ese hermoso brillo, Aikawa dice que es atractivo pero yo no le veo lo atractivo por ningún lado, solo es alguien con una belleza normal a mi parecer, Aikawa quiso intentar algo con el cual fue su sorpresa al enterarse que el solo andaba con hombres aunque después de unos segundos se emocionó preguntándole si tenía pareja, ni otras cosas que ya ni recuerdo, el después de un tiempo me conto de que hace unos dos años su pareja desde hace 7 años murió de cáncer, por como habla de él puedo decir que todavía lo ama, es realmente gratificante poder hablar con alguien de mis momentos con Misaki, no tengo mucha gente con la cual hablar de él, claro está Hiroki pero ese también se avergüenza de sobremanera al hablar de eso aunque su pareja Nowaki no siente una pizca de vergüenza así que puedo hablar con él.
    Conforme él me cuenta de las cosas que vivió con su pareja más me doy cuenta de lo egoísta que soy con Misaki, ellos casi nunca discutían ni tenían algún problema, las familias de ambos sabían sobre su relación y la aceptaban, salían a la calle sin importarles nada después de eso lo entendí, ellos podían hacer eso porque se tenían confianza en uno al otro, confiaban en que el otro iba a estar ahí para cuidarlo y protegerlo en lo que pasara, eso me hizo darme cuenta que todo lo malo que pasa en mi relación con Misaki era mi culpa yo no le inspiraba la suficiente confianza para hablar sobre eso ni para poder decirle a alguien, solo quería decirle a los demás de los nuestro por mí deseos egoístas de querer marcar a Misaki frente a todos, nunca he pensado en Misaki para nada, soy la peor pareja que Misaki ha podido tener, desde ese momento lo decidí cuando despierte, todo el rumbo de nuestra relación estará en Misaki, el decidirá lo que quiera, si decide no estar conmigo lo aceptare, si decide irse de la casa no lo detendré, si no quiere alguna muestra de cariño no se la daré, todo se dará solo si Misaki lo quiere, ya no pondré mis deseos egoístas primero, es hora de que Misaki decida, pienso eso pero no puedo evitar que me duela el pecho, porque sé que al decir eso prácticamente estoy acabando con nuestra relación, porque sé que Misaki nunca me pedirá que lo abrace o lo bese mucho menos que le haga el amor.

    Un tiempo después cuando está casi todo a oscuras solo una pequeña luz que proviene de una lámpara que se encuentra en la pequeña mesa es lo que ilumina un poco la observo mientras ingiero mi cena, desde hace meses que la comida no tiene ningún sabor para ni, solo como porque si no moriré pero nada de lo que como o tomo tiene algún sabor, después de que termino mis alimentos me pongo de pie para ponerme al lado de la cama de Misaki para obsérvalo un poco, está más flaco y pálido, su piel ya no tiene tanta calidez como antes pero aun así continua igual de suave , paso mis dedos lentamente por su cuello recorriendo su extensión, ese cuello que tanto amo, extraño tanto esconder mis rostro ahí para poder aspirar por completo el olor característico de Misaki, cuando llego al rostro de Misaki no puedo evitar soltar una lagrimas mientras doy un ligero apretón a sus mejillas que hace tanto tiempo no veo sonrojadas, con uno de mis dedos delineo sus labios sintiendo su suavidad como extraño besarlo, de vez en cuando coloco mis labios sobre los suyos pero no es lo mismo, acaricio sus parpados, creo que lo que más extraño es ver sus ojos , esa hermosa mirada que tiene que tiene un brillo sorprendente, realmente extraño sentir su mirada sobre mí, ya sea para regañarme o para mostrar preocupación por si no he comido o dormido lo suficiente, su mirada logra volverme a la vida siempre , saber que esos ojos brillan es suficiente para mí, alejado mis manos de el para soltar un gran suspiro para regresar a mi sofá
    Misaki, te amo demasiado, por favor despierta, cada día que pasa se me van acabando las fuerzas, despierta y todo será como tú quieras, yo solo quiero que seas feliz-digo dándole un beso en frente, después me doy la media vuelta, apenas doy una pasos más cuando pudo jurar que escucho un leve quejido detrás de mi regreso de inmediato hacia Misaki, cuando veo que no pasa nada suelto otro suspiro, dedo ser mi imaginación doy una última mirada pero asombrosamente la boca de Misaki hizo un muy ligero movimiento para soltar otro quejido, no puedo evitar llorar, me le acerco llamándolo me alegro más cuando sigue soltando quejidos mientras sigo llamándolo con una de mis manos tomo la suya para con la otra acariciar una de sus mejillas, sigue soltando más quejidos pero estos de repente cesan con miedo acaricio sus ojos cerrados pero después estos se abren, mostrando ese hermoso color esmeralda otra vez, puedo notar confusión en su mirada, mueve su boca pero no sale ningún sonido de ella, solo puedo llamarlo uno y otra vez mientras acaricio suavemente su mejilla, cuando vuelvo a dirigir mi mirada hacia la suya puedo ver que la confusión fue remplaza por alivio junto con alegría y sus labios formaron una muy diminuta sonrisa para después susurrar lo que esperaba desde hace tantos meses
    Usagi-san-susurra muy bajo con voz cansada pero llena de ternura
    Misaki-digo extasiado mientras suelto muchas lágrimas de felicidad


    Si logre asustarlas con el capitulo pasado en verdad me alegro, no les miento ese iba hacer el final cuando tuve la idea del fanfic hace tiempo pero decidi cambiarlo un poco
    Gracias por leer, como pueden pasaron 8 largos meses en los que usagi se fue deprimiendo mas y mas y pensando cosas que no son
    Pero lo bueno es que Misaki despertó...No?


    Sayonara
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    430

    Status
    Offline
    pobre usagi ... siiiiii misaki despertoo!! conty conty me encanto sigue asi y si puedes sube pronto ^o^
     
    Top
    .
  14. Takano_Usami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Woo, pobre usagi debió sentirse muy solo, 8 meses es mucho tiempo, se deprimió demasiado, pero Misaki ya despertó para calmarlo, espero que se amen
    Buen capitulo, me encanta este fanfic, nos vemos, cuídate
     
    Top
    .
  15. karen kisaka
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que bonito creo que final mujer casi me da algo al ver que pasaba el tiempo y ni tus luces
     
    Top
    .
56 replies since 25/1/2016, 22:27   1390 views
  Share  
.