No me quiero ir (AkihitoxMisaki) Actualizado 29/06/16 Cap.-8

Un accidente que puede unirlos tanto como separarlos (Lemon, Drama, Romántico, Tragedia)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. karyna saga
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Diossss :=SHOROO: realmente me hizo llorar, espero la conty :=SHOROO: necesito saber que sucedera
     
    Top
    .
  2. Asami-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oh genial... Misaki despertó que bien pero usagi parece muy deprimido que va pasar con el, espero Misaki lo tranquilicé y todo se revuelta entre ellos
    Adoro tu fic, realmente bueno espero pronto la conty
     
    Top
    .
  3. panda-Perv-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Haaaayy dios mío mi kokoro!!!!

    Sentàque me moría con ese final, de verdad me asustaste n.n


    Wiiiii despertó mi Misaki
    Que bueno por que la fácil otra no me gustaba XD,

    En fin contyyyy
     
    Top
    .
  4. Suzuki Hoods
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sii!!!!!!
    Se despertó!!!!!

    Jeje holi ♚
    Soy el primito de suzuki hoods , y bueno ella estaba un poco mal(muy mal 😒) y durante este tiempo yo he estado comentando por ella
    Y recién tuve un día libre y pues decidí empezar con todas las actualizaciones que no comente por falta de tiempo y llegue aquí!!!!!!

    Me encanto!!! La trama y la variación de personajes es única y original (osea , cualquiera pudo ser el ángel guardián , pero no!!!! Fue RITSU!!!!! XD)
    Lo cual prueba que si o si misaki y usagi están destinados a estar juntos forever !!!

    Y que bueno que misaki despertó !!! 😊😊😊😊
    Pensé que de esta no se salvaba y que muy pronto volvería a ver a sus padres :c
    Peeeeero despertó!!!!!!
    Espero que esta vez corrija sus errores del pasado :v

    Keremos (suzuki y yo ) contyyyyyyyy!!!!!!!
     
    Top
    .
  5. Misaki_Nya
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, aqui esta el nuevo capitulo, Muchas gracias a las personas que siguen esta historia

    Capitulo 6.-Despertar un tanto confuso

    ¿Cómo sucedió esto? ¿Realmente paso tanto tiempo? Se sintió como 5 minutos pero debo estar profundamente equivocado pero enserio ¿8 meses? Solo recuerdo cuando Ritsu me dijo que todo había terminado después Takano diciendo que no pudieron hacer nada, en ese momento sentí mi mundo desfallecer, solo pude pensar que todo había terminado que ya no iba poder estar con Usagi otra vez, recuerdo claramente caer inconsciente pero solo estuve cayendo en un pozo sin fondo durante 5 minutos pero sorpresivamente el pozo si tenía fondo porque recuerdo haberme impactado con el suelo causándome un poco de dolor provocando que soltara unos quejidos pero estos fueron interrumpidos cuando escuche mi nombre ser pronunciado por esa cálida voz que tiene Usagi, el me llamaba con algo de desesperación y tristeza esto me preocupaba por más que quería hablar solo salían quejidos de mi boca un momento después siento la suave y fría mano de Usagi posarse en mi mejilla, me desespero un poco pero intento tranquilizarme me quedo callando unos segundos sin soltar ningún quejido, de momento siento como Usagi pasa sus dedos por sobre mis parpados ahora más tranquilo puedo al fin abrir mis ojos al instante veo unos hermosos ojos amatistas puedo ver alegría en esa mirada y una gran relajación, estoy un poco confundido ya que cuando intento hablar no sale ningún sonido, Usagi me llama una y otra vez puedo sentir la alegría en su voz esto al instante me alivia intento sonreí pero me causa un poco de dolor así que debe haberse formado una mueca extraña en mi rostro pero con ese pude por fin susurrar con mucha alegría un ligero “Usagi-san” para recibir una respuesta de Usagi que estalla en lágrimas de felicidad.

    Después de ese momento no entendí muchas cosas Usagi salió del cuarto para llamar a un doctor que me preguntaba muchas cosas, causándome un fuerte dolor de cabeza, no entendía nada de lo que decía solo que durante unas semanas iba a tener que asistir a terapia ya que había permanecido muchos tiempo dormido en ese momento me extrañe según yo solo había pasado una semana en mi accidente y después caí inconsciente pero solo fueron 5 minutos pero ese doctor me dice que han pasado 8 meses, en ese instante no puedo creerlo eso es imposible era lo que pensaba una y otra vez pero Usagi me lo confirmo él no me mentiría, ese momento lo único que pude hacer fue llorar sin parar ¿8 meses? ¿Eso quiere decir que Usagi estuvo todo este tiempo solo? Claro por eso se ve realmente demacrado, está muy flaco tiene unas ojeras muy marcadas su piel esta en extremo pálida, se le ve tan cansado incluso escuche como unos de los doctores murmuro que hasta yo me veo en mejor estado, debe haberla pasado muy mal.
    El día de doy se cumple una semana de que desperté, me siento mejor ya puedo hablar normalmente pero todavía me duele un poco el cuerpo además de que me muevo más lento pero el doctor dice que eso es normal, estuvo mucho tiempo en cama, con la terapia me estoy sintiendo cada vez mejor, aunque hay algo que me preocupa más eso es Usagi-san, a simple vista parece estar bien pero su mirada me dice la verdad, en ella hay preocupación y tristeza pero no sé por qué.

    Cada día está mejor, Takahashi-kun –el enfermero me pasa con cuidado a la cama que es realmente cómoda, además la terapia de hoy fue realmente cansada
    Me alegra, ya me siento mucho mejor-me acomodo mejor en la cama para poner una suave sabana sobre mi relajándome al instante-¿Sabes dónde está Usami-san?-se me hace realmente extraño que no esté aquí, desde que desperté casi nunca se despega de mí, solo durante algunos minutos en el día pero usualmente cuando regreso de la terapia está aquí esperándome
    Oh claro, él se encuentra en la habitación de junto con Takeo-san-el enfermo anota algo en un hoja mientras me cuenta eso
    ¿Takeo-san?-pregunto curioso, nunca he escuchado ese nombre
    Es un joven que tiene a un familiar internado en este hospital que causalmente es la habitación junto a esta, Usami-san va todas las tardes a la habitación y Takeo-san venía a esta habitación siempre hasta que usted despertó, supongo que por lo mismo de que usted debe descansar-después de eso el enfermo sale dejándome lleno de preguntas
    ¿Quién demonios es ese Takeo-san? Usagi-san no tiene ningún conocido con ese nombre, es realmente raro además ¿Qué pasa todas las tardes ahí? Otra cosa Usagi permite que el entre en este cuarto, eso es raro, realmente quiero saber quién ese tal Takeo-san, mis pensamientos son interrumpidos por el sonido de la puerta abriéndose rápidamente volteo hacia esa dirección para ver a Usagi entrar con una bolsa, apenas me ve suelta una sonrisa la cual respondo de igual manera
    ¿Cómo estás? ¿Te duele algo?-me da un ligero beso en la frente para después sentarse en el sillón que está pegado al lado de la cama
    Bien, con las terapias el dolor está disminuyendo rápidamente, ya quiero irme de aquí-creo que eso ultimo sonó un poco infantil, Usagi suelta una pequeña y encantadora risa al escucharme
    Tan pronto como el doctor diga que puedes ser dado de alta, nos iremos-Usagi me pasa un bollo que saca de la bolsa, lo tomo de inmediato, la comida del hospital sabe horrible
    ¿Está bien que coma esto?-doy una rápida mordida, sé que estamos hablando de banalidades pero creo que ninguno quiere hablar de lo que paso antes del accidente, sé que se siente culpable pero realmente no sé cómo cambiar esa idea del, no se le quitara con que yo solo diga que no fue su culpa, además otra cosa que he notado desde que desperté Usagi no ha tenido mucho contacto conmigo, no digo que este sobre mi pero no me ha besado al menos en los labios no, solo pequeños y superficiales besos en la frente, una sutil caricia en mi mejilla, pasa ligeramente sus dedos por entre los mechones de mi cabello pero solo debes en cuando, eso es realmente extraño
    Supongo que si-es lo único que dice mientras el también continua comiendo
    Nos quedamos en silencio que si bien no es incómodo si es extraño, nosotros siempre terminamos hablando de cualquier cosa, lo observo detenidamente durante unos minutos el finge no darse cuenta de mi mirada, sin dejar de verle me muevo lentamente a una orilla de la cama, dejando gran espacio en esta, Usagi me observado confundido

    Ven-palpo el espacio libre en la cama debo estar sonrojado
    ¿Eh?-es lo único que sale de Usagi mientras me observa inseguro
    Ven aquí, Usagi-san-le hago señas con la mano para que venga a mi lado
    Usagi me observa durante unos segundos que parecen eternos pero después asiente puedo ver como se le forma una tierna sonrisa en el rostro mientras se va subiendo a la cama, apenas lo veo que está completamente arriba de ella con mucha vergüenza me acerco a él para dejar caer mi cabeza en su pecho y con uno de mis brazos intento rodear su cadera formando un cálido abrazo, Usagi aunque inseguro me responde tomándome con sus brazos acomodándome completamente sobre el para después rodear completamente mi cadera pegándome más a él, no puedo evitar solar un suspiro cuando siento su embriagante aroma junto con su inmensa calidez que hasta ahorita me doy cuenta que había extrañado tanto, el al igual que yo nos relajamos de sobremanera al tener al otro así, es como si fuera todo lo que necesitáramos y realmente creo que es así, siento como Usagi entierra su cabeza entre mis cabellos aspira profundamente mientras me abraza con más fuerza como si quisiera asegurarse que estoy ahí
    Misaki, te extrañe tanto-Usagi besa mi cabeza por su voz parece que está a punto de llorar
    También te extrañe Usagi-san-le respondo siento como el sueño se está apoderando de mí, así rodeado una exquisita calidez y con ligeros besos depositas sobre mi cabello caigo en un tranquilo sueño

    Escucho murmullos a lo lejos, no entendió que dicen, reconozco una voz es la de Usagi pero la otra voz no me es ni un poco familiar, Usagi está hablando animadamente con esa otra voz, abro mis ojos rápidamente para enfocarme hacia el sonido de las voces, solo para encontrar a Usagi conversando con un muchacho que no puedo ver bien ya que esta de espalda, solo ve su cabello negro, de mi boca sale un quejido, Usagi de inmediato se levanta a penas me escucha en ese momento el muchacho voltea hacia mí, es cuando lo reconozco es el muchacho que Usagi conoció aquí en el hospital, es el idiota el que me quiere quitar a Usagi ¿Qué demonios hace aquí?
    Misaki ¿necesitas algo?-Usagi está a mi lado acariciando mi mejilla
    No, estoy bien-digo sin dejar de ver directamente al idiota, este solo me dirige una amable sonrisa pero esta solo me hace despreciarlo más, Usagi se da cuenta hacia donde estoy mirando
    Oh si, Misaki, él es Takeo Natsuki, en la habitación de al lado tiene a un familiar internado casi el mismo tiempo que tu-me lo presenta Usagi con una amable sonrisa pero esta me molesta, se supone que a la única persona con la sonríe así es conmigo
    Tengo sed-dejo de ver al idiota para enfocarme en Usagi sin siquiera decir palabra al muchacho, puedo ver una ligera mueca de sorpresa en el rostro de Usagi pero en este momento no me siento bien, no estoy de humor de ser amable con nadie. Estoy empezando a sentir un dolor en mi cabeza pero es como si alguien estuviera dando pequeños golpes sobre alguna parte en específico de ella, el dolor va en aumento es demasiado, no puedo sopórtalo
    Misaki ¿Qué te pasa?-pregunta Usagi preocupado a mi lado pero solo puedo poner las manos en mi cabeza haciendo presión creyendo que con eso se reducirá el dolo pero solo va aumentado cada vez mas
    ¡Haz que se detenga!-grito con todas mis fuerza mientras me retuerzo en la cama por el dolor, ahora el ruido está aumentando, escucho pasos es gente corriendo ¡Dejen de correr! hay personas hablando solo puedo escuchar voces estas no se callan ¡cállense! Ya no puedo más este dolor es insoportable, mis brazos son sujetados por dos manos no tengo idea de quienes son, de un momento a otro el dolor desaparece y caigo en un cuarto obscuro, intento buscar algo aquí pero solo hay obscuridad intento avanzar pero no puedo, intento gritar pero de mi boca no sale ningún sonido ¿Qué está pasando?
    Misaki ¿Qué estás haciendo?-me dice una voz que me es familiar intento buscar el origen de la voz pero continuo solo en este cuarto
    ¿Haciendo de qué? –milagrosamente ya puedo hablar
    Recuerda tu eres lo más importante para Usagi –susurra esa voz ahora más cerca de mi
    ¿Lo más importante? Ya tiene a ese muchacho –recuerdo la sonrisa de Usagi al presentármelo
    Mis pensamientos son interrumpidos al momento en que soy arrojado al suelo con mucha fuerza por unos brazos
    ¿Qué demonios estas diciendo? No te di una segunda oportunidad para que a la primera situación salgas corriendo, si ya no la quieres dime para dársela a alguien que si la quiera-un muchacho muy molesto se pose enfrente de mi
    Ritsu-murmuro viéndolo directamente
    ¿Quién más idiota? ¡Contéstame! ¿Le doy la oportunidad a alguien más? –pregunta Ritsu muy enojado
    Pero él y el muchacho ese-agacho la cabeza
    Misaki, te diré esto solo una vez más. Eres lo más importante para Usagi, vas a ir por el sin que te importe nadie -asiento rápidamente- Misaki, no quiero que dentro de 10 años estés amargado con la vida solo porque nunca le dijiste a Usagi lo que querías… sabes la vida puede llegar a ser muy cruel cuando se lo propone, un día puedes conocer al amor de tu vida en una simple biblioteca de tu escuela, tener la más romántica de las historias pero después sin previo aviso te separas de esa persona por 10 largos años por un diminuto malentendido y cuando crees que la vida te está volviendo a sonreír, cuando por fin vuelves a confiar en el amor con esa persona te vuelven a recordar que la vida es cruel separándote nuevamente de esa persona, así que ama lo más que puedas nunca sabes cuando alguien se vuelva meter en tu línea de vida-Ritsu se ve algo nostálgico
    ¿Qué tengo que hacer?-me pongo de pie para verlo directamente
    Eso tienes que descubrirlo tú- Ritsu en este momento parece una persona muy amable
    Oye, esa historia de perder a esa persona durante 10 años, eres tú y Takano ¿verdad?-Ritsu solo me dirige una sutil sonrisa dando a entender que di justo en clavo
    ¿Cómo lograron estar nuevamente juntos?-pregunto curioso, veo como Ritsu una ligero movimiento con la mano justo en ese momento la obscuridad a mi alrededor va desapareciendo
    Takano pasaría por encima del mismísimo dios para estar conmigo-es lo último que escucho antes de que la obscuridad desaparezca junto con Ritsu con esto regreso nuevamente al cuarto del hospital que también está un poco obscuro, creo que es de noche.
    De un momento a otro la puerta es abierta dejando entrar la luz de afuera veo entrar casi corriendo a Niichan, este al verme despierto se lanza sobre mi diciéndome que estaba muy preocupado por mí, me abraza con mucha fuerza por encima del hombro de mi hermano veo a Usagi que también va entrando en el cuarto, Usagi se ve realmente abatido como si acabara de recibir la peor de las noticias, creo que está a punto de llorar
    Misaki, que alegría que te encuentres mejor-Niichan sigue abrazando con mucha fuerza tanto que casi no puedo respirar
    ¿Cuándo te van a dar de alta?-pregunta unos minutos después
    Todavía no nos dicen-le responde
    Bueno, apenas salgas de aquí nos vamos a la casa-eso ultimo de confunde un poco
    ¿Eh? ¿A la casa?-pregunto realmente extrañado
    Si, te iras conmigo y Manami-dice Niichan claramente feliz
    Volteo a ver a Usagi que está sentado con la cabeza agachada solo escuchando todo
    ¿Estás de acuerdo Misaki?


    Que decidirá Misaki?
    Por cierto en mi mente si tengo planteado que paso con Ritsu y Takano; Todavia no decido si hacer como Uno o Dos capítulos especiales para contar que paso, si lo decido tal vez hasta el proximo proximo capitulo lo suba, pero todavía no se
    Sayonara
     
    Top
    .
  6. Takano_Usami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Increíble sensei!! Me encantó el cap
    Misaki!!! ¿Que vas hacer??
    Por favor no seas un tonto, no te vahas con Takahiro
    Espero ese Takeo-san no traiga problemas
    Me gustaría saber que paso con ritsu y Takano
    Espero la conty pronto!!
     
    Top
    .
  7. Asami-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty!! que va a pasar??
    Vamos Misaki haz algo
     
    Top
    .
  8. Seremity tsukino
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nueva lectora reportandose vamos misaki Di que no vamos!!! Estuvo jenial sensei perfecto me encantó me iso llorar algunas ves es jejeje estubo genial !!! Espero conty !! :=MUSEEN: :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  9. GioUsami
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que lindaaaa tu historia. Pero muy triste :=SHOROO: Esperando conty :=hurrahrr:
     
    Top
    .
  10. karyna saga
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continualo necesito saber que pasara :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA:
     
    Top
    .
  11. Misaki_Nya
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, aqui esta el nuevo capitulo, espero les guste, gracias a las personas que dejan un comentario también gracias a las personas que siguen esta historia

    Capitulo 7.- Una guerra declarada

    Mi respiración se está agitando demasiado tanto que cada vez empeora más , siento como todo mi cuerpo va calentándose junto con todo mi alrededor debo estar sudando y seguramente estoy todo sonrojado, pero una suave y fría mano se posa en mi cuello, reconozco de inmediato el tacto, con ese simple toque el calor que sentía desaparece mágicamente y mi respiración se va tranquilizando segundos después un peso extra se posa en la cama a mi lado, solo volteo un poco para ver a Usagi sentado a mi lado al instante me dejo caer sobre el escondiendo mi rostro en su pecho, su otra mano acaricia suavemente mi cabello relajándome de sobremanera
    ¿Misaki, estas bien?-escucho a Niichan preocupado
    Si, solo me dio mucho calor de un momento a otro-respondo sin separarme de Usagi
    Está bien, después le pregunto al doctor que cuidados vas a necesitar cuando estemos en casa-siento el cuerpo de Usagi tensarse apenas escucha a Niichan, ante esto doy un fuerte suspiro
    No-susurro creo lo suficientemente fuerte para que Niichan me escuchara
    ¿Eh? ¿No?-pregunta muy confundido
    No iré a tu casa, me quedare con Usagi-san-mi voz tiembla un poco pero aun así lo digo completamente seguro
    ¿Cómo? Usagi debe estar ocupado, no va poder llevar acabo los cuidados necesarios, además seria mucha molestia para el –Molestia, no había pensado en eso pero Usagi lo ha dicho que si es el puedo causar tantas como quiera, además es para bien de los dos
    Usagi-san puede cuidarme, quiero quedarme en su casa-ahora miro directamente a Niichan para que pueda ver mi seguridad
    Si es lo que quieres no me opondré pero solo si Usagi-san está de acuerdo –ahora Niichan enfoca su mirada en Usagi que continua acariciando mi cabello, siento a Usagi más tranquilo también como en su rostro se posa una bella sonrisa
    Por mí no hay ningún problema, esa casa es tanto mía como de Misaki –dice Usagi muy feliz mientras me envuelve en sus brazos simplemente me dejo ser
    Me hace muy feliz que se lleven tan bien- Hasta el día de hoy realmente me doy cuenta de que mi hermano es muy ingenuo e inocente, cualquiera ya se hubiera dado cuenta.
    Unas horas después Niichan se va tranquilamente del hospital no sin antes decir que intentara venir seguido a visitarme. Usagi no se ha separado ningún momento de mí, ni siquiera intento dejar de abrazarme aunque Niichan estaba ahí enfrente de nosotros además de que no intente ni pensé en apartarlo ni una sola vez, con esto me di cuenta que un poco de la preocupación de Usagi se ha alejado rápidamente ahora parece más tranquilo mientras pasa sus dedos por entre los mechones mi cabello, siento como voy cayendo en un profundo sueño pero este es interrumpido cuando Usagi hace un movimiento al momento de intentar bajarse de la cama, apenas lo veo con mi mano lo tomo de la manga de su camiseta
    No te vayas-susurro somnoliento, el rostro de Usagi muestra una clara sorpresa
    Es para que puedas dormir más cómodo- me explica mientras se ve bajando de la cama pero sigo sin soltar su mano, realmente creo que es porque estoy medio dormido pero siento menos vergüenza de la normal al acepar un poco lo que quiero
    ¿Qué podría ser más cómodo que dormir contigo? –en verdad el sueño me hace más sincero, debo estar sumamente sonrojo pero no me importa y menos cuando veo como en el rostro de Usagi se forma un de las sonrisas más bellas que he visto, sin decir ninguna palabra Usagi se vuelve a subir a la cama para después acomodarse mejor mientras yo solo dejo que me acomode como quiera, al momento en que me siento completamente envuelto por sus brazos con mi rostro puesto sobre su pecho escuchando los latidos de su corazón me quedo inmediatamente dormido.
    Despierto siendo rodeado por una agradable calidez que conozco a la perfección, levanto un poco mi cabeza para ver el rostro dormido de Usagi, su respiración está muy tranquila, tiene la boca ligeramente abierta, me acerco un poco a su rostro siento su aliento chocar en mi rostro, con sumo cuidado acerco mis labios hacia los suyos veo solo un momento sus ojos para comprobar que continúan cerrados, cuando me doy cuenta que no está despierto, poso lentamente mis labios sobre los suyos. Sus labios continúan igual de suaves, realmente extrañaba sentirlos, su aliento que tiene ese ligero toque de tabaco que he aprendido a amar tanto que se ha vuelto una necesidad, no me di cuenta cuando me senté sobre el con mis piernas a sus costados mientras con mis manos acaricio suavemente su cuello. Doy un pequeño grito sobre los labios de Usagi cuando siento como sus frías manos se adentran a mi bata para paseare por mi espalda, no puedo evitar arquearme un poco, cuando estoy separarme Usagi muere mi labio inferior provocándome un ligero gemido que este aprovecha para adentrar su traviesa lengua a mi boca, al instante en que se encuentra con la mía suelto un sonoro gemido de gusto que se pierde en la boca de Usagi, en verdad lo extrañaba, siguiendo mis deseos responde al beso con la misma necesidad e intensidad que él. Continuamos con el beso sin importarnos mucho el mundo, lanzo suspiros junto con unos ligeros gemidos que se combinan con el sonido de nuestras bocas al unirse, las suaves caricias de Usagi en mi espalda que me estremecen junto con ese bulto que siento rozar que me causa un inmenso calor que provoca que mi parte baja también este semi-despierta sin pensarlo mucho empiezo a mover un poco mis caderas para hacer el roce más placentero al instante Usagi suelta un gruñido combinado con un gemido sobre mis labios
    Us… Usagi-san ah-suelto un gemido al momento de separar mis labios de los suyos, las manos de Usagi se posan en mi cadera deteniendo el placentero roce
    Misaki-susurra Usagi mientras saca sus mano de mi bata para envolverme en sus brazos a esto escondo mi rostro en su cuello, Usagi al igual que yo esta con la respiración agitada tomando grandes bocanadas de aire para tranquilizarse
    Mejor en la casa-murmuro con toda la vergüenza del mundo pero está bien más cuando escucho como Usagi suelta una risa tonta
    Nos quedamos un momento en silencio pero este no es ni incomodo ni extraño es muy agradable, solo sintiendo el cuerpo del otro, es verdaderamente cálido pero esta atmosfera es interrumpida por una enfermera que queda claramente sorprendida al encontrarnos en muy comprometedora y sugerente situación, esperaba cualquier reacción desde palabras de repulsión hasta de odio pero solo recibimos una amable sonrisa mientras nos avisa que dentro de poco traería el desayuno pero la vergüenza fue monumental cuando ella con toda la tranquilidad del mundo dijo “¿Usted puede bañar al paciente, verdad?” mientras sonreirá sospechosamente ante esto solo pude reír nerviosamente y Usagi todavía le contesta “Claro, como todas las noches”, en ese momento realmente pensé que moriría de vergüenza pero aun así la situación no puedo más que poner alegre, fue realmente genial ver a Usagi más relajado.
    Pasadas las horas al igual que la vergüenza llega la hora de ir a mi terapia, mientras estoy esperando que el enfermero que venga por mi recuerdo que este me dijo que Usagi se iba en las tardes justamente cuando yo estaba en la terapia, así que decidí arreglar un poco eso
    Hey Usagi ¿Por qué no me acompañas a la terapia?- pregunto tiernamente mientras lo observo el voltea a verme ahí me doy cuenta de lo feliz que se ve que le preguntara
    ¿Enserio, puedo ir?-se le ve claramente la ilusión esta solo logra hacerme aún más feliz
    Claro, me encantaría-le respondo emocionado, Usagi se acerca a mí para darme un fuerte abrazo
    Unos minutos después entra el enfermero con una silla de ruedas, Usagi lo ayuda a pasarme a ella, increíblemente el terapista está de acuerdo en que Usagi me ayude con los ejercicios a realizar, le explica lo que debe hacer y cómo hacerlo puedo ver a como Usagi pone la máxima atención además luce feliz de que de mi voto de confianza para que pueda ayudarme.
    Usagi y yo nos ponemos en una especie de camino que tiene dos tubos a lo largo para que pueda caminar agarrándome de ellos, todavía me es difícil caminar como antes pero cada vez puedo más aunque sigue doliendo un poco. Usagi se pone enfrente de mí, el da un paso y yo lo sigo hacia continuamos hasta que llegamos al final de esas barras repetimos el proceso solo que ahora de regreso, después nos pasamos a unas grandes colchonetas que están esparcidas por el piso, se supone debo hacer estiramientos, Usagi me pone en una de ellas para después el tomar asiento junto a mí no sin antes quitarse el saco para quedar en una simple camiseta negra que marca perfectamente su cuerpo ¿Cómo lograr tener el cuerpo así? Él es un completo flojo. Empezamos hacer los movimientos, siento el leve roce de su cuerpo con el mío que por alguna razón que desconozco me encanta, sentirlo tan cerca de mí, antes esto no me pasaba. Si me gustaba sentirlo pero no que al hecho de sentirlo me excite de sobremanera eso sí es nuevo, cuando Usagi acaricia mis piernas no puedo evitar soltar un suspiro mientras tiemblo un poco por la cercanía entre nosotros pero no lo aparto ni un poco es más me acerco todavía más a él, no sé como pero uno de los ejercicios está siendo muy sugerente. Mis piernas están sobre las de Usagi podría decirse que con mis piernas casi estoy rodeando su cadera, él tiene sus manos sobre mis caderas mientras yo las tengo en sus hombros no sé porque pero estoy casi seguro que debo estar sumamente sonrojado y este aumente al ver directamente a Usagi, este luce claramente complacido con la posición, Usagi se hace para atrás dejándose caer provocando que yo me acueste sobre el estirando mi cuerpo, mi rostro queda en su cuello después nos levantamos para repetir el ejercicio solo que ahora el que se hace para atrás soy yo con esto Usagi queda sobre mi pero sin dejar caer su peso sobre mi pero si haciendo ese roce realmente placentero, estoy soltando muchos suspiros conforme repetimos ese movimiento en algún momento no se como pero ahora si quedamos completamente entrelazados solo puedo sentir el aliento de Usagi chocar en mi cuello estremeciéndome por completo cuando Usagi levanta un poco el rostro solo lo suficiente para mirarme no sé qué me paso pero me fui inmediatamente a sus labios, sentí la sorpresa en Usagi pero esta desapareció al instante respondiendo a mi beso con sus brazos me envuelve pegándome completamente a su cuerpo mientras con mis brazos envuelvo cuello haciendo el beso más profundo, muerdo un poco su labio inferior provocando que abra su boca para adentrar mi lengua a su húmeda cavidad el lleva su lengua al encuentro con la mía, apenas se encuentra comienzan una bella y caliente danza entre ellas puedo sentir como un poco de saliva sale por la comisura de mi boca, sin pudor alguno adentro mis manos a la camiseta de Usagi sintiendo como su abdomen se contraen al sentir mis manos pasearse por el pero una gran tos nos regresa a la realidad separándome de Usagi muy asustado pero aun así no me separo gran distancia de Usagi, veo a mi terapista viéndonos con un leve sonrojo en sus mejillas de repente siento el dedo de Usagi cerca mi boca por un momento me tenso pero luego me doy cuenta que está quitando el rastro de saliva que estaba saliendo por mi boca esto solo aumenta mi vergüenza
    Veo que ya encuentra mucho mejor, Takahashi-kun-comenta el terapista entre incómodo y divertido ha esto solo puedo esconder mi rostro en el pecho de Usagi
    ¿Cree que ya puede irse a casa?-le pregunta Usagi al terapista
    Por como lo veo diría que en unos días ya puede irse a casa pero todavía no podrá hacer movimientos bruscos- le responde con una mirada que no logro entender pero Usagi se ríe ante ella.
    Vamos de regreso al cuarto entre conversación tontas y risas que me ponen muy feliz podemos estar como antes del accidente realmente creo que todo se está arreglando pero esta felicidad es interrumpida cuando veo que afuera de mi cuarto esta para ese muchacho el idiota, cuando ve a Usagi le dirige una amplia sonrisa, está decidido lo desprecio. Nunca pensé que podía sentir desprecio y querer que alguien desapareciera pero acabo de encontrarlo, ese idiota no me agrada ni un poco. Apenas llegamos al cuarto ni lo miro un poco solo pasamos por al lado de pero logro ver que este entra detrás de nosotros ¡Maldito!, Usagi me pasa tranquilamente a la cama después voltea hacia el idiota le dirige una amable sonrisa, eso no debería molestarme pero lo hace ya que el hecho de que le agrade es un peligro a Usagi no le agrada mucha gente, veo como el idiota está apunto de decir algo así que lo interrumpo
    Usagi-san, tengo sed –lo dejo con la palabra en la boca, el idiota dirige su mirada hacia mí me observa detenidamente unos segundos, no tengo idea de que está pensando pero suelta una risa, el muy idiota se está riendo de mí, Usagi me pasa un vaso lleno de agua
    Akihito-san, te estuve esperando en la tarde-¿Akihito-san? ¿Quién demonios se cree para llamarlo así?
    Oh, es que acompañe a Misaki a su terapia- responde tiernamente Usagi mientras me ve con una sonrisa, creo que Usagi no se da cuenta el ambiente que se está formando con ese idiota
    Oh, qué bien-veo esa sonrisa es falsa, lo sabía ese idiota quiere Usagi para el –pero en la noche deberías ir a mi habitación para conversar un rato-le dice ese idiota mientras me ve con una sonrisa retadora ¿Me está retando? ¿Me está declarando la guerra? ¿Enserio?
    Usagi-san esta noche me gustaría cenar contigo, quiero sushi-interrumpo a Usagi justo cuando estaba por contestar para decir en un tono demasiado infantil
    Creo que será otro día, Takeo-san-le responde rápidamente Usagi al idiota, al instante le dirijo una sonrisa de victoria mientras el hace una mueca de enojo bien disimulado
    Antes de que alguien diga algo entra el enfermero para decirle a Usagi que tiene que ir a firmar algunos papeles, Usagi sale detrás de el para arreglar eso dejándonos al idiota y a mi solos
    Se lo que estás haciendo y déjame decirte que es malo-se acerca hacia mi cama quedando parado a mi lado
    No sé de qué estás hablando-le digo riendo un poco
    Ambos sabemos que está pasando aquí, tu forma de querer a Akihito-san es muy egoísta- dice haciendo una mueca de preocupación
    Ese es nuestro problema, tú no tienes nada que ver-le respondo molesto ¿Quién se cree para venir a decirme eso? No tengo porque mostrar piedad por el
    Me gusta Akihito-san, lo quiero a mi lado para poder hacerlo feliz, algo que tú no puedes-¿Qué? Su comentario realmente me molesto
    Claro que puedo, que te guste no se significa que puedas meterte en esto, además Usagi nunca se fijaría en ti- le digo determinante
    ¿Estás seguro de eso? -me muestra una sonrisa que me causa algo de miedo –Tu amor por Akihito-san solo le hace daño-se hacer a la puerta
    ¿Qué?-solo eso logro decir
    Deberías alejarte de él, tu existencia le está causando mucho daño –sale del cuarto dejándome realmente confundido

    ¿Le estoy causando daño a Usagi-san? ¿Debería alejarme?


    El idiota me cae mal, de hecho no creo usar su nombre muy seguido para referirme a el casi siempre sera como "El idiota" jajaja
    Gracias por leer, nos vemos en el próximo capitulo

    Sayonara
     
    Top
    .
  12. GioUsami
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que comience la guerra por Usagi!!
    :=MUAHAHA:
    Contyyyy :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  13. Seremity tsukino
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Genial!!! Vamos misaki demuestra quién eres !!!maldito deja mi pareja favorita !!! Estuvo genial me encantó conty sensei!!!! :=KITTIYN: :=arribarriba: :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  14. karyna saga
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Continua au que el leer esto me deja intrigada debo saber de que manera misaki ganara esta pelea :=WTFf:
     
    Top
    .
  15. Seremity tsukino
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Maltido idiota que te tropelle un Carro no dile a akihiko que se aleje de ese vastardo maldito lucha por el misaki lucha yo Te quiero verlos Feliz bueno nos vemos vesitos :=amors:
     
    Top
    .
56 replies since 25/1/2016, 22:27   1390 views
  Share  
.