El dia a dia de Kazemaru Ichirouta (Goenji x Kazemaru)

Hola, soy Kazemaru Ichirouta, y te contare, a ti, si a ti persona random que esta leyendo esto, las cosas raras que han pasado desde que confirme que estoy enamorado de Goenji Shuuya...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. †Jova Plox†&~Dalaxa Senpai~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 5:"Una no muy buena cita en el parque" parte 1


    oooooooocs, si, empezamos con las partes de nuevo coño!

    resulta que queria hacer un solo capitulo, pero asi bien largo(?

    la cosa es que me demoraria mucho mas, y bueno, pense "Dios, no puedo demorarme tanto, al final se aburriran y me olvidaran </3" o bueno, algo asi xD y no me decidia si terminar el capitulo o subirlo por partes, al final me decidi por las partes para que no esperaran tanto, lol


    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Al final decidí no matar a la escritora porque me di cuenta que si lo hacía no terminaría la historia xD weno continuando con esto, iba en lo del parque cierto? Ah si...

    Llegue al parque 10 minutos antes, lo habían inaugurado la semana pasada y no había venido a verlo, es bonito, estaba lleno de gente, familiares, amigos, parejas... hum me pregunto si Goenji y yo... ya ya Kazemaru! En qué cosas piensas! Pero... se supone que esto es una "cita" o no? Oh Dios, estaré solo con Goenji! Y recién me vengo a dar cuenta? Seré idiota...

    Comencé a buscar a Goenji con la mirada, no lo veo por ningún lado, weno a esperar namas...

    Iba a sentarme en una de las bancas cuando escuche unas voces detrás de mí

    -ese es Kazemaru?

    -no jodas Kidou, él no puede ser Kazemaru! Kaze parece mujer!

    Eran Kidou y Endou... así que parezco mujer eh? Cagaste Endou Mamoru, te voy a sacar la mierda!

    -que mierda dijiste!?!

    Voltee con intención de matarlo, pero...

    Goenji: Hola Kaze!

    Kaze: ho-hola Goenji

    Goenji: traje a Kido y a Endo, espero que no te moleste

    Kaze: ah no tranquilo no te preocupes

    Marico no jodas! Pensé que solo seriamos tú y yo haciendo cochinadas en el baño </3 chucha, ignoren eso! Pensé que solo seriamos tú y yo en una cita bien bonis bonis(? Bueno a quien engaño? Le tengo ganas a Goenji, pero quien no? si esta terrible rico :$

    Endo: y que haremos primero?

    Kaze: podríamos ir al laberinto de espejos! Cofcofypodriasperderteporahicofcof


    No es como si me cayera mal Endou, en realidad lo quiero mucho, hasta me ayudo cuando estaba siendo controlado por el fragmento de meteoro! Pero... enserio quería estar solo con Goenji :'v

    Kidou: eh? Dijiste algo Kazemaru?

    Kaze: no, nada jeje, vamos?

    Todos: vamos!

    Y partimos al laberinto de espejos, era muy grande y habían muchos caminos, cualquiera se perdería con facilidad, pero si pasan más de 30 minutos mandan a alguien a buscarlos, eso nos dijeron al entrar

    Endo: WOOOH son muchos espejos!

    Goenji: No me digas! Capitán obvio!

    Endo: hum! Eres un pesado! Kidou vámonos! >:c

    Y se lo llevo por uno de los caminos, pobre Kidou, su cara decía "sálvenme por favor" lo lamento, pero por ahora quiero estar solito con Goenji, Perdóname Kidou, nunca te olvidaremos </3

    -vamos Kazemaru!

    -hum? Planeas seguirlos?

    -pos si...

    -mejor vámonos por acá!

    -pero....

    - estas seguro de que quieres seguir a Endou?

    -eh... no

    -pues nos vamos por otro lado!

    Lo tome de la muñeca y me lo lleve arrastrando por el otro camino... Dios, estoy peor que Endou...

    -oye, estas seguro que vamos bien?

    -pffff pero obvio que no!

    -es joda cierto?

    -tengo cara de estar jodiendo?

    -...

    Ok, la cague, lo acepto!

    Lo solté y seguimos caminando... se abra enojado? Nnnngh deberíamos haber seguido a los chicos, pero nooo, yo quería estar a solas con Goenji, ah mátenme :[

    Xxx: Kazemaru-kun, eres tú?

    Ayy lmao, si soy yoh, usteh quien eh mi wachah?

    Me gire para ver quién era, era una chica de una estatura normal, tiene el cabello largo castaño rojizo con rastas, ojos verdes oscuros y está bien dotada... REILA! O era Reita? Mierda me olvide.

    -Hola!

    -Si eres Kazemaru! Con ese peinado casi no te reconozco!

    Se lanzó a mí y me abrazo, traía perfume, ese olor era horrible, odio el perfume, Dios por favor quítamela de encima! *

    Goenji: Y esta quién es? Ichirouta...

    Fue mi imaginación o le dijo "esta"? y también me llamo por mi nombre? Bueno, como sea...

    Reika: haber, como que "esta"? yo soy Reika Mido! Delantera de las Cute, Chic y Cool de Osaka!

    Aaaah era Reika! Ahí estaba! Se me había olvidado :v

    Goenji: Osaka? Pero esa mierda queda re lejos, de seguro tu equipo es débil :v

    Reika: DE-DEBIL?!?! Y QUIEN TE CREES PARA DECIR ESO?

    De la nada comenzó a sonar el Burning Phase Special, ya saben, la musiquita que ponen cuando Goenji hace algo súper genialoso <3

    Goenji: yo? Heh, Yo soy Goenji Shuuya! Delantero del equipo de Raimon, ganadores del futbol frontera y delantero del equipo Inazuma Japon, ganadores del futbol frontera internacional, también conocido como el goleador estrella de Raimon, o como el príncipe de fuego por mis admiradoras, y bueno... donde quieres el autógrafo? Tranquila, solo por conocer a mi chico no te cobrare! Ja! Siéntete afortunada linda.

    Cuando termino de hablar le guiño el ojo, Reika quedo impaktada! Sobre todo en la parte que dijo que yo era su chico!...

    ESPERA!

    DIJO QUE ERA SU CHICO!

    Pues ya quisieras puto! Aunque yo también quisiera... nah como sea

    Kaze: dijiste que era tu chico?

    Goenji: que? No no, de seguro fue tu imaginación hehe

    De pronto se puso muy nervioso, obviamente no fue mi imaginación

    Reika: Mira Princesito en llamas mis cojones, desbordas homosexualidad hasta por los poros! Yo sé que MI Ichi-Kun no es de esos! asi que no le digas "mi chico" idiota!

    //Como que tu Ichi-kun perra maraca re culia! El es mío y no lo comparto!... bueno solo con Goenji! D:<//

    Relaja los ovarios Javi! D:

    En eso Reika me toma de la mano y hace algo que molesto mucho a Goenji...

    Creo que mucho mas a mi....

    Me besó

    Reika: Vamos Ichi-kun! Dejemos a este maricon solo! <3

    Kaze: Oye pero que te pasa!

    Reika: eh? Como que "que me pasa"? no te entiendo Ichi-kun

    Kaze: que no puedes llegar y decirle maricon sin siquiera conocerlo! Podrías intentar llevarte bien con él?

    Reika: solo era una bromita ichi-kun! Pero está bien, lo intentare, solo por ti <3

    Goenji tenía un aura oscura alrededor de él, seguimos avanzando y sin que Reika se diera cuenta me susurró "le reprochaste porque me dijo maricon, y no porque te besó?" Saben? Es divertido ver a Goenji celoso, así que le susurre de vuelta "Porque debería enojarme por algo que me gusto?"

    Deberían haber estado acá para ver la cara de Goenji x'D

    Mágicamente aparecimos fuera del laberinto y estábamos delante de la heladería del parque

    Reika: Ichi-kun! Vamos a comer unos helados!

    Y me beso en la mejilla.... El pobre de Goenji estaba a punto de explotar de celos.... Soy al único al que se le hace jodidamente tierno?

    Kaze: eh bueno...

    Reika: Vamos Ichi-kun! <3

    Goenji: Ah Pendeja! Me tienes harto de tu Ichi-kun! Cállate de una puta vez! Pareces ardilla!

    Reika: oye que mierda te pasa!

    Goenji: que me pasa? LO QUE ME PASA ES QUE TRATAS A KAZEMARU COMO SI FUERA TU PUTO NOVIO PENDEJA! ESTAS PEOR QUE ESE NIÑATO DE PRIMERO...

    Kaze: Miyasaka....

    Goenji: QUE ESE NIÑATO DE MIYASAKA! AHORA MAS TE VALE QUE LO SUELTES SI NO SE ME OLVIDARA QUE ERES UNA CHICA!

    OOOOH pelea pelea pelea pelea! :B

    Reika: escúchame maldito princesito! No es mi culpa que Kazemaru me preste más atención a mí que a ti maldito maricon! Además no es mi culpa que a Kazemaru prefiera a las mujeres antes que a los hombres! Aunque claro, si todos los hombres fueran como tú yo también preferiría a las mujeres! Ahora porque no te vas tomar clases para salir de la friendzone?!?!

    Rika: chicos chicos! No se peleen!

    Eh? De donde salió Rika-chan?

    Kaze: Rika-chan? Que haces acá?

    Rika: bueno, resulta que vine a buscar a My Darling, y Reika me acompaño...pero no lo encontré, y bueno, decidimos dar una vuelta por acá antes de volver a Osaka

    Kaze: aaah, ya veo

    Rika: sisi! Pero... en que estaba?

    Kaze: zhaboz no c pileen! :B

    Rika: ah sí! No se peleen! Esto se puede arreglar con un duelo de delanteros!

    G y R: Duelo de delanteros?

    Rika: si! Como ambos son delanteros, tendrán un duelo! Y el que gane se quedara con Kazemaru!

    Kaze: oye! Yo no soy un premio!

    Goenji: y en donde lo haremos?

    Rika:En la cancha de alla!

    Apunto con su dedo una cancha que estaba cerca del parque, se veía viejo, además los arcos estaban oxidados, best cancha 10/10

    Reika: no crees que está un poco... desgastado?

    Rika:no no! Qué va! Se juega igual!

    Y fuimos para allá... yo no quería ir, pero no tuve otra opción! Mi virginidad estaba en juego(???

    Reika: Y BUENO! LAS REGLAS SON SIMPLES! SOLO TENDRAN QUE...

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Y hasta aca! asdfgfdsasd yah, matenme, me salio defo :^(

    igual por lo menos lo cuntinue :'v

    y, y, y no se, gracias por leer(? xD

    los loveo

    Bye Bye!:3

    Pd: EL JOVANCA X DALAXA ES REAL LOKO! UUUUH

    Pd2: si, Jova se llama Jovanca asdsasd xD
     
    Top
    .
  2. Luna Estrella Misaki-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Okey...Creo que rika es un poco mandona nvn y bueno...continua mas!!! Se pone divertido
     
    Top
    .
  3. Aly Rüsher CDS
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me lo re leí y me encanta 🙈 continualo ya plis:c
     
    Top
    .
  4. ~JustAnotherGirl~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMFG
    BEST HISTORIA EVER...
    ANJDKVHJABUVWVJHKS
    *Aplausos* TE MERECÉS UN NOBEL, MAE!
     
    Top
    .
  5. †Jova Plox†&~Dalaxa Senpai~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 5:"Una no muy buena cita en el parque" parte 2

    Rika: y bueno las reglas son simples solo tendrán que...

    Endou: Escuche algo de futbol! Van a jugar? Yo hare de arquero!

    Dios que Fanático es Endou, me impresiona.... Es broma, a estas altura cualquier cosa se puede esperar de el

    Rika: Endou-kun! Justo lo que necesitábamos! Los chicos driblearan por toda la cancha hasta llegar a la zona de penales, ahí intentaran meterte goles ¡Sin tiros hissatsus! Y el primero en meter 5 goles ganara el corazón de Kazemaru!

    Kaze: Muérete...

    Rika: awwwws yo igual te quiero ♡

    Sinceramente no quiero ver esto, así que como todo el ninja que soy me escape (? Con la excusa de que iba al baño, aunque creo que no me creyeron mucho y se me quedaron mirando... no tuve otra opción que ir directamente hacia allá... Es que uno ya no puede mear tranquilo!!!?!?! Putos >:c

    Entre inocentemente al baño, como ustedes saben, mis queridas lectoras... que por cierto no me dan privacidad para pensar tranquilo las muy conchas de sus madres! Nah bromis yo las amo ♡ no tanto como a Goenji, pero el amor esta (?

    En que estaba? Ah si... como ustedes saben, yo soy un pan de Dios, El angelito favorito de Kami-Sama, de eso no hay dudas, obvio.... Cuando de perrente (si, de repente al revés, es que se me pega lo idiota de la escritora, sorry :c) escuche... unos gemidos... si, gemidos, provenientes del tercer cubículo... Ósea... PERVIENTEN MI MENTE! INCUBOS DE SATANAS! DIOS LOS CONDENARA AL INFIER... bueno, si estoy exagerando...

    Ahora es cuando mi conciencia malvada, el diablillo de mi hombro izquierdo, me dice que llame a Midorikawa, que ponga el altavoz, y que escuche los gemidos y sufra dramáticamente, así como yo

    Y lo llame...

    Y sonó la llamada...

    Y una canción proveniente del tercer cubículo comenzó a sonar...

    Hiroto: quién es?

    Midorikawa: no importa, voy a colgar...

    Y se cortó la llamada...

    "ocupado"

    Mieeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrda

    Hiroto se estaba violando al Verde en el baño

    O rayos

    Salí rápidamente del baño... no lo supero, creo que quedare traumado...

    Cambiando de tema antes de que piense cosas sobre el incómodo acontecimiento que acaba de pasar... Me quede con ganas del helado que menciono Reika...

    Fui al puesto que estaba en el parque... no había mucha variedad de helados, así que escogí uno mixto de vainilla y chocolate... pensé en lo cansado que debe de estar Goenji así que le compre uno...

    Ahora que lo pienso... estarán todos viendo! Y me molestaran! Mejor me lo como en el camino... o se lo daré al primero que vea... la vergüenza me supera, soy un deshonor :c

    Fui donde estaban los chicos, saboreando mi ricolino helado, cuando a .lo lejos vi a Fubuki y a Someoka... verdad que el me había mencionado que le gustaba... el diablillo de mi hombro volvió a hablar, pero lo ignore, que pasaba si me sucedía algo similar como lo de Midorikawa? D:

    Esta vez decidí pasar de largo, aunque tuviese muchas ganas de molestarlo... estoy sufriendo por dentro

    Llegue y Reika con Goenji estaban sentados y enojados... fui donde Kidou y Endou para preguntarles que pasaba

    Kaze: Que sucede chicos? Porque están enojados?

    Endou: es que ninguno pudo meterme un gol y bueno...

    Kidou: Se cansaron, se pelearon y además las chicas deben de volver a Osaka en un rato así que Reika quiso descansar...

    Mire hacia donde estaban sentados, se estaban dando la espalda, el ambiente estaba muy tenso entre ellos, como todo el suicida que soy fui y me senté entre ellos... si lo sé, vivo la vida al límite...

    Kaze: eh... traje un helado de más... por si alguno quiere....

    Los dos se giraron al mismo tiempo y Reika tomo el helado

    Reika: Gracias Kazemaru-kun! Eres muy amable!

    Comenzó a comérselo mientras Goenji estaba silencioso mirándome, yo aun no me terminaba mi helado y bueno... paso lo que tuvo que pasar, yo no lo obligue, soy 100% inocente, no fue un plan malvado por el diablillo de mi hombro... o quizás si quien sabe...

    Kaze: Quieres un poco?

    Tomo mi mano (con el helado, obvio) se lo acerco a la boca y lo lamio //N.A: asdfghgfdsasdfghjk no puedo dejar de fangirlear sorry xD lo lamio de una manera muy setzual komo todo el semental que es 3v3 lo se estoy pendeja, pero me quieren igual, yo lo se :c//

    Rika: Reika! Vamos! El tren sale en unos minutos!

    Reika: Bueno! Adiós chicos! Me invitan a la boda!

    Goenji: Obvio! Adiós!

    Kaze: adiós! Espera... Boda? Que cosas dices! D///x

    Kidou: Adiós chicos, Endou y yo también nos tenemos que ir....

    Endou: por cierto Kazemaru, Fubuki me mandó un mensaje, me dijo que te digiera que Midorikawa le dijo que te avisara

    Kidou: Ya dilo!

    Endou: ya! Pégame para la próxima 77 dice que te avisara que recuerdes que la magia termina a las 12... no entendí muy bien, pero creo que menciono algo de que andas de princeso, ahora si nos vamos, adiós! :D

    De princeso? Yo? Él es el que andaba de hado madrino!

    Analizando la situación, ya todos se habían ido... Por fin! Estoy a solas con Goenji! Me pararía a hacer mi baile de la felicidad, pero eso solo se hace con Midorikawa y Fubuki cerca, si no no! Así que solo me pare indignado (de qué?) no sé, pero igual.

    Lo ayude a pararse, y... el bestia de mi estómago sonó... Enserio? Justo me da hambre ahora? Solo me quedaba el cachito del helado que se me cayó al parar a Goenji... además de que el señorito se burló de mí y a la puta todo

    Goenji: Vamos a comer, yo invito...

    Fuimos a comer y luego regresamos al parque, en menos de un segundo porque esto es un fanfic y esa es la magia de los fanfics, que las partes nada interesantes simplemente desaparecen ♡

    Fuimos a algunos juegos, pero empezó a oscurecer...

    -supongo que ya se hace tarde... quieres que te acompañe a tu casa?

    Kazemaru: emmm bueno... estaba pensando que antes de irnos podríamos subirnos a la rueda de la fortuna

    //N.A: me acabo de enterar que también se llaman Noria :0//

    -claro!

    Subimos y se hizo de noche... hubiera sido todo muy romántico si no se me hubiera soltado el pelo, ahora Midorikawa me matara :'v

    -Kazemaru modo chica... activado!

    -no seas pesado! Es el modo emo!

    //N.A:Me imagino a Kazemaru transformándose tipo Sailor Moon o LadyBug xD!!//

    La vuelta termino y ya era de noche... El tiempo pasa volando cuando estas con el senpai <3

    -Waaa que oscuro! Tu invitación de acompañarme sigue vigente?

    -Obvio!

    Me acompaño hasta mi casa, pensé que sería un viaje con un silencio incomodo, pero resulto que hablamos todo el camino, nunca había escuchar hablar tanto a Goenji en toda mi vida... pero no me quejo, me gusta su voz <3

    Íbamos por la mitad del camino, cuando me di cuenta... La luna llena, la brisa de la noche(?? Los dos solos... Era el momento perfecto para confesarse!!!!!

    -eh... Goenji...

    -Que sucede?

    -Bueno... yo... veras... tu.... Tú me gus....

    *Ring ring* (seguimos con los efectos especiales derp, esta vez es un teléfono celular... Contratamos gente para los efectos especiales! Con urgencia!!!)

    Maldito celu que interrumpe mi confesión! Goenji contesto...

    -Aloh? No, numero equivocado...

    A LA MIERDA! ENSERIO, NUMERO EQUIVOCADO! NO JODAN!

    -Perdón, que estabas diciendo?

    -nada importante...

    Ahora si se hizo un silencio incomodo... llegamos a mi casa y nos despedimos... y no, no con besito gay </3 una despedida normal como cualquier otra

    Entre a mi casa solo para encontrarme con dos personitas...

    Kazemaru: Que hacen aquí!?!?!

    Midorikawa: oye, tranquilo viejo! No nos fuimos en ningún momento!

    Fubuki: teníamos que esperarte para saber como te fue!

    Kaze: si claro! Fubuki! Tú estabas con Someoka en el parque!

    Midorikawa: jajajaja Te pillaron Fubu-chan!!!!

    Kaze: Callate tu! Que estabas haciéndolo con Hiroto en el baño! Te llame y justo sonó tu celular!!!

    Midorikawa se puso mas rojo que el pelo del que lo violo *ba dum tsss* (Insisto, buscamos gente para los efectos especiales)

    Fubuki: bueno bueno como sea! Te le confesaste o no?

    Kaze: no...

    Midorikawa: y que esperas! Son las 11:58! Te dije que a las 12 se terminaba la magia! Además Porque tu pelo esta suelto!?

    Kaze: es que...

    Fubuki: Cállate y anda!

    Me echaron a patadas de la casa, después hablaremos de esto y de cómo rayos pudieron entrar! Ahora tenía que alcanzar a Goenji, que para mí fortuna no estaba tan lejos, fui corriendo lo más rápido que pude, cuando lo alcance lo tome del brazo y lo gire hacia mi... Me quede paralizado en ese momento, al ver sus oscuros ojos mirándome, sentí como si un relámpago recorriera todo mi cuerpo...

    -Kazemaru!

    Que debía decirle ahora? Que me gusta? Que lo amo? Que cada vez que estoy cerca suyo actúo como un idiota? Que sentí amor a primera vista con él? Que es el chico de mis sueños? Que daría todo lo que fuera por poder tener algo con él? Que aunque lo conozco de hace poco, siento como si hubiera pasado toda una vida junto a el?...

    -Goenji tu... tú me....ehmm Yo.... Yo....

    -tu...?

    -Yo... ESTABA DESPIERTO EN LA ENFERMERIA!

    Goenji palideció en ese momento...

    MIERDA! DE TANTAS COSAS ROMANTICAS QUE PENSE Y VOY Y LE DIGO ESO!?!?! AHG MATENME! ENSERIO! MATENME PORFAVOR! SOY UN ASCO!!!!!!!!

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Fin del capítulo :v)

    Asdfgh Jova actualizo! Pidan un deseo!

    Espero que les haya gustado el capito <3 nos vemos el próximo año... quiero decir! Capitulo :v) (es broma, lo subo en menos de 5 minutos(???)))

    Las loveo

    Bye bye!:3 //Sayonara(¿?//

    Por cierto, perdón por demorar tanto...



    Capitulo 6 El inicio de un romance


    Era de día en la ciudad Inazuma, Midorikawa, Fubuki y yo, nos preparábamos para... eh? Los tres juntos? Creo que me eh saltado algo... ah sí, Midorikawa y Fubuki están viviendo conmigo, ¿Porque? Mira no sé, eso pregúntaselo a ellos, pero me dijeron que no sería más de un mes...

    Fubuki: espero no causarte molestias Kazemaru-kun

    Kazemaru: no te preocupes! El que causara molestias será Midorikawa...

    Midorikawa: EEEEH! Y porque yo?

    Kazemaru: porque tú te comerás todo lo que haya en la nevera y nos dejaras sin alimento...

    Midorikawa: Pefo miba que cofaf bifef de tu mejob ami....- decía con un trozo de pan en la boca, que se tragó antes de terminar la oración- go!

    Tenía entendido que Mido estaba arrendando un departamento con Hiroto, así que seguramente se pelearon pero nada confirmado

    No se las razones de Fubuki, igual no quiero incomodarle preguntándole, seguramente tiene sus razones...

    Kazemaru: Era broma Mido, ya estoy acostumbrado a que te comas todo

    Me miro con una sonrisa mientras se limpiaba las migajas con la manga de la camisa

    Fubuki: Mido no hables con la boca llena! Y será mejor que nos vayamos ya o llegaremos tarde!

    Estábamos camino a la escuela cuando Fubuki me pregunto algo que en realidad no quería recordar

    Fubuki: y que paso ese día Kazemaru? Al final nunca nos contaste nada....

    Y era verdad, nunca les conté nada y ya ha pasado casi una semana, pero es que aaaaaaaaaaaaaaahg no!!!!! , dejemos que el flashback lo cuente todo...

    Midorikawa: porque de pronto todo se oscurece?

    Fubuki: porque va a empezar un flashback

    Midorikawa: que es un flashback?

    Fubuki: haz visto cuando en las películas se pone la pantalla negra y como que ven el pasado? Bueno, es eso

    Midorikawa: oooooooh, y yo acá preguntando como idiota! Porque no me avisan!!! T-T

    _FlashBack_

    Kazemaru había corrido hasta Goenji para alcanzarlo antes de que se fuera, en ese momento estaba decidido a confesársele, pero otras palabras salieron de su boca

    -Estaba despierto en la enfermería!!!

    -... me estai weando?

    -no, no te estoy weando... oye como que se te salió lo chileno

    (Washitos, esto es un fanfic, en cualquier momento pueden salir modismos de cualquier país, en especial de chile si se me da la gana... no se los dije? osea es mi fic yo hago lo que se me de la jodida gana!... es broma xD )


    -Porque no me dijiste nada?!?

    -Y que querías que te dijera?

    -Yo que sé! Que estabas despierto no?

    -si hubiera estado despierto no me hubieras dicho esas cosas!

    -si hubieras estado despierto me evitarías haber dicho cosas vergonzosas!

    -Ya perdón! Pero es que me quede en shock! No sabía que decir!

    -no sabías o no querías?

    -.... Yo...

    -lo entiendo, te sigue gustando Fudou

    -el que tiene que ver?

    -hace poco terminaron! Seguramente te sigue gustando! Por eso no me respondiste en el momento...

    -no fue por eso...

    -y no querías rechazarme.... Lo entiendo... mejor me voy

    -Goenji espera!

    _Fin del sensual flashback_

    Midorikawa: y porque no lo seguiste?

    Kazemaru: me quede paralizado...

    Fubuki: estuviste con Fudou?

    Kazemaru: mi pasado me condena!

    Fubuki: y porque terminaron?

    Kazemaru: bueno a mí me gustaba Goenji, a él le gustaba Kidou, entre nosotros ya no nos gustábamos, y una cosa llevo a la otra pues

    Midorikawa: Ya entendí porque te trata tan mal!!!:D

    Fubuki: eh? Quien lo trata mal?

    Midorikawa: Pues Fudou lo pasa molestando y Goenji prácticamente lo ignora

    Kazemaru: me cago en mi existencia

    Fubuki: Aun nos tienes a nosotros Kaze-Kun!

    Kazemaru: Puedo suicidarme ahora?

    Midorikawa: Hagamos un suicidio en masa!:D

    Fubuki: Chicos! No digan esas cosas!

    Llegamos a la escuela 10 minutos antes, que hermoso es llegar temprano y que este casi vacío, al rato comenzó a llover, Midorikawa quería salir a jugar en la lluvia, pero Fubuki no lo dejaba ya que se podía enfermar, estaban jugando a empujar y tirar en resumen... mientras ellos estaban distraídos comencé a deambular por la escuela llegue a la puerta del salón de música.... Ni siquiera sabía que había un club de música ni nada! y eso que este es mi último año, me siento tan idiota...

    Escuche una melodía de piano sonar desde adentro, Yo conozco esa canción! Entre y encontré a un chico con pelo castaño y ondulado tocándola, parecía de mi edad, aunque nunca lo había visto

    -tocas muy bien...

    -Gracias, supongo

    -cómo te llamas?

    -eso no importa.... La conoces?

    -si... mi madre la solía poner...

    -cántala!

    -co-cómo?

    -Pues que cantes!

    Comenzó a tocarla de nuevo, no sé qué rayos me paso, yo nunca eh sido de cantar, pero no pude evitarlo y la cante con todas mis fuerzas.... Era una canción romántica Kami-sama qué vergüenza!

    Cuando termino el chico sin nombre que desde hoy llamare SN (? Me miro y comenzó a aplaudir, yo reí solamente cuando escuche que algo se cayó, me sobresalte y mire en esa dirección, era Goenji arreglando unas cosas

    -Perdón, ustedes sigan en lo suyo...

    -quieres que te ayude?

    -no es necesario, mejor cuida a tu amigo antes de que se escape

    Me gire a ver y SN justo salió por la puerta, cuando Salí a mirar ya no estaba... sospechosa la wea...

    Entre de nuevo y le ofrecí ayuda otra vez... era mi oportunidad para estar con él y aclarar todo! No tenía que desaprovechar la oportunidad

    -seguro que no necesitas ayuda?

    -si

    -y porque trajiste la guitarra?

    -Haruna quiere grabarnos cantando y cosas así, dice que podría ganar algo de dinero...

    -Kidou te obligo cierto?

    -es muy obvio?

    -nadie le hace caso a Haruna

    -verdad... tu cantaras esa?

    -khe? Yo también debo cantar?

    -todos los del equipo

    -ah... no lo se

    -mi madre la solía escuchar...

    -la tuya también?

    -si... se tocarla en guitarra... cantas bien por cierto

    -gracias... en que momento entraste? No me di cuenta!

    -ibas como por la mitad, estabas muy inspirado...

    -Aigoo qué vergüenza!

    En eso tocaron la campana... ahg yo quería seguir ahí con el :c el lado bueno es que como vamos en el mismo salón nos fuimos todo el camino juntos, de paso me lo aprendí y por cierto queda bien lejos no se ni como llegue

    -oye Goenji...

    -que sucede?

    -yo me quería disculpar... ya sabes, por lo del otro día

    -no te preocupes

    -es que si me preocupo

    -entonces no lo hagas

    -pero me disculpas?

    -porque debería disculparte?

    -porque... por eso tú sabes, yo sé que tú sabes

    -ni siquiera lo sabes tú!

    -es que... ahg, bueno, por no responderte.... Supongo

    -tranquilo, no es tu culpa que yo no te guste...

    -ESE ES EL PROBLEMA!!! Que tu si me gustas...

    JOLAVERGATIOWEONCONCHETUMAREBOLUDOPORLACHUCHAMEMUEROWEYCOÑOELAMADREPANCRASIALLAMAAUNAAMBULANCIAQUEMEDESMAIOOOOOO

    SE LO DIJE

    DIOH

    KAMI-SAMA

    BUDA

    ZEUS

    E.T.

    NEPTUNO

    HIJO DE LA SANTA MIERDA

    SE LO DIJE!!!!!!!!!!!!!!!

    -Kazemaru...

    Se acercó a mí, me dio un beso y luego entro a la sala...

    ¿En qué momento llegamos?



    //La cancion es ama no jaku, weno, estaba pensando en esa en este momento, en realidad puede ser cualquiera que se imaginen, pero creo que esa se apega mas a la situacion//
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Lo que se pierde ...jamas regresara...- Bocchan (Kuroshitsuji)

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    395
    Location
    Protegiendo al principe infernal...

    Status
    Anonymous
    Jajaja continualo plissssss
     
    Top
    .
  7. †Jova Plox†&~Dalaxa Senpai~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 7 ¡Abuelita Kurusu!

    Entre a la sala too filih, aunque bueno, quien no estaría feliz después de eso

    Apenas cruce la puerta llego Fudou a molestarme, como siempre... No graben a los niños porfa

    -Kazemaru-kuuuun~~~~

    -qué quieres Fudou?

    -oye es un poco sospechoso que entres con el papi oso!

    Puso cara de "sorprendido" pero sorprendido de esos que en realidad parecen pendejos y lo hacen de joda... //amo tus descripciones Ichi-kun xD// gracias ;)

    -Déjame... oye porque no está el profe?

    -eh? No supiste? Tuvo un accidente y no podrá venir a trabar

    -pero si nunca viene!

    -cosas de la vida mi querido Kazemaru, a todo esto sabes quien vendrá a remplazarlo?

    -ni siquiera sé si en realidad tenemos un profesor en esta materia...

    Comenzó a acercarse a mí, y yo obviamente me aleje, ósea, ese tipo da miedo!

    -Kaze-kun~~~ si te alejas no podré decirte :c

    Justo se abrió la puerta, detrás había una vieja con bastón(???? Okya, que paja describirla, se parece a la abuela de Sana-chan, la niña esa del anime Kodomo no Omocha

    //anime inseption xD//

    -Abuela Kurusu!!!

    NO! ESA VIEJA NO PORFA! CUALQUIERA MENOS ESA PLIS

    Fudou fue a abrazarla, pero ella le pego en la cabeza con su bastón

    -Cuantas veces debo decirte que no me abraces!

    Mientras estaba distraída con él, fui hasta la ventana, comenzó a abrirla pero ella me descubrió

    -a donde crees que vas Kazemaru! Debo hablar contigo!

    -Kazemaru? Creo que se está confundiendo señora! Yo soy Juan Carlos Alcachofa! Y será mejor que me vaya... ADIOS!

    La vieja loca esta venia hacia mí, pero como yo soy rápido y furioso a todo gas salte por la ventana

    Natsumi: Estamos en el cuarto piso idiota!!!

    CTM SI! No importa, usare mis poderes de magical neko y caeré de pie(?

    .

    .

    .

    .

    .

    .

    Bueno no funciono caer como gato, pero caí de rodillas con una pose muy kul como spiderman y estoy conforme con eso!

    Mire hacia arriba y todos me estaban aplaudiendo asomados por la ventana, incluso los de otra clase, menos Fudou, él se estaba partiendo de risa, maldito!

    Me pare y me acomode la ropa cuando me di cuenta que la vieja también salto, abrió un paraguas que sabe quién de donde lo saco y comenzó a caer al más puro estilo Mary Poppins, obviamente Salí corriendo antes de que me alcanzara, me escondí en el gimnasio, más exactamente en la habitación donde guardan la utilería

    Estaba ahí rezándole a buda detrás de unas cajas cuando siento que se abre la puerta

    ZhabaX: che~ supiste que Hiroto está engañando a Midorikawa?

    ZhabaX2: puras weas, si esos dos se aman, porque le haría eso?

    ZhabaX: créeme boluda! El otro día vi a Hiroto con Ulvida bien acaramelados en la sala

    ZhabaX2: estai loca weona, es como decir que Endou es gay, no tiene sentido

    ZhabaX: pero no que salía con Kazemaru?

    Kaze: que yo que?

    ZhabaX: Kazemaru-san!!! Nada nada! Jejeje

    ZhabaX2: hola Ichi-kun! Nos estabas escuchando?

    Kaze: Jovita!!! Pffff nooo para nada, como es eso de que Hiroto engaña a Midorikawa

    Jova: yo tampoco lo entiendo, pero si fuera verdad Hiroto sería bien aweonao, Mido-kun es mejor que Ulvida!

    ZhabaX: pero estoy un 99% de que los vi en la sala!

    Jova: y el otro 1%?

    ZhabaX: siempre existe una pequeña posibilidad jiji

    Como entendí? Es que tengo la Tremenda Biblioteca en mi casa, Los sábados me quedo hasta la 5 de la mañana leyendo diccionarios... no sé porque lo hago, por las fans seguramente

    Para los que aún no conocen a Jova, es la escritora que se coló //por el bien del desarrollo de la historia(? Jiji =)//

    De pronto se abrió la puerta, si, de nuevo //PERDON POR HACER QUE MAS PERSONAJES ENTREN A ESCENA WE// no me estoy quejando... //weno :(//

    Midorikawa: Chicas el profe dice que se apuren.... Hola Kazemaru

    Kaze: Hola Mido....

    Jova: será mejor que nos vayamos

    ZhabaX: eh? Y porque?

    Jova: solo vámonos weona

    ZhabaX: yaya oh

    Me senté en el suelo y le apunte a mido que se sentara al lado mío

    Kaze: cómo es eso de que...

    Mido: entendieron todo mal, ellos me explicaron después para que no pensara mal... a Ulvida se le metió una basura al ojo y él se lo estaba soplando... eso es todo

    Kaze: y entonces porque estas así?

    Mido: Así como?

    Kaze: bueno... como que exageras mucho y actuar no es lo tuyo, además tú estabas pagando un departamento con Hiroto... seguro que no pasa nada?

    Mido: bueno...

    Creo que la cague

    Aaayyy noh

    Está a punto de ponerse a llorar

    Que se supone que haga ahora???

    Mierdaaaaaaaaa

    Primero debería calmarme... Mierda... piensa Kazemaru ¿Qué haría Endou? ...

    "Anímate Midorikawa! Juguemos futbol y te mejoraras!"

    Eh no, eso no...

    ¿Y Fubuki?

    El probablemente intentaría reconfortarlo con yaoi...

    Goenji!

    NO! Él le tiraría un balonazo en la cara

    Y Hiroto... probablemente él lo violaría en el baño... si, quede traumado con eso...

    La Jova... "La wea weona asdfghjkasdfg andai puro marakiando m3n" //Oye no! Weno quizás un poco... bueno si :(//

    USTEDES NO ME AYUDAN!

    Vale, que haría yo?...

    QUE HARIA UNA PERSONA NORMAL?

    Deje mi brutalidad de lado y le di un abrazo, el me abrazo de vuelta y comenzó a llorar...

    Ah, era así de simple? Porque no me avisaron?

    Creo que no soy tan bruto después de todo...

    Bueno, casi

    Midorikawa: Lo que pasa es que...

    !bom! Se abrió la puerta! Esta será como 18va vez en todo lo que lleva la historia en donde la tensión se centra en que abren la puerta... Súper original... //...// ahora si me estoy quejando //cállate ctm, no es mi culpa que las escuelas japonesas tengan tantas salas y puertas!//

    Kurusu: KAZEMARU ICHIROUTA SE QUE ESTAS AQUÍ

    Mierdaaaaa

    Mido: A-abuelita Kurusu?

    Kurusu: Ryuuji que paso?

    Mido: ABUELITA!!!!

    Fue corriendo a abrazarla, ¡señora yo lo estaba abrazando primero!

    Mido: es que... Hiroto es un bruto malo! Muy malo!

    Kurusu: cuantas veces te eh dicho que no le hagas caso a ese niño malo?

    Mido: Gomen :'c

    Kurusu: ya sabes lo que dicen: "Mejor solo...

    Mido: Que mal acompañado" lo sé abuelita, lo sé...

    Sorprendidas? Seeh Midorikawa conoce a mi abuela... es como su abuela(??? Y también la conoce Hiroto y bueno, a quien engaño, casi todos la conocen... Por eso todos la llaman Abuelita Kurusu... no es como si se llamara abuelita realmente... (O sí?... No, estoy casi seguro...) La diferencia es que ella los cuidaba, yo diria que los crio, así que se podría decir que yo conozco a Midorikawa desde niños, la verdad es que conozco a muchos acá desde niño... ¿Mis padres? Ese ya es otro cuento que contare en otra ocasión... ¡PORFAVOR NO ME SIGAN TANTO!

    Aproveche la distracción de ambos para intentar escabullirme gateando, pero sentí como si algo me sostuviera la ropa...

    Era el bastón de la vieja la putamare

    Kurusu: Tengo algo serio de que hablar contigo Ichirouta... Perdón Ryuuji, después me cuentas todo

    Midorikawa: bueno...

    Kaze: Pe-pero....

    Mierda, piensa en algo rápido

    Kaze: no tienes que pasar materia? Recuerda que eres reemplazo del profesor y...

    Kurusu: No me subestimes! Si deje materia, la edad no es un contratiempo para escribir rápido, Ryuuji podrías dejarnos solos?

    Mido: claro!

    Tomo las cosas que necesitaba y se fue... Y SE FUE A LA PUTAH

    Kaze: ya se lo que quieres decirme, y la respuesta es un rotundo no...

    Kurusu: Pero Ichirouta...

    Se sentó en el suelo delante mío

    Kaze: Además están los otros! Porque solo me insistes a mí?

    Kurusu: Ya sabes los gustos de ellos... tú no eres así, ellos sufrirían, pero tú te acostumbrarías rápido y...

    Kaze: Pero no es justo! Acaso por el hecho de yo no ser gay no sufriría? Yo no me casare y mucho menos si es solo para heredar una compañía que ni siquiera me interesa tener! No es mi problema que te vayas a morir pronto!

    Puedo aclarar unas cosas antes de seguir?

    En realidad si soy gay, pero nunca se lo dije a ella, a pesar de que la mayoría de los que ella crio si lo fueran, y lo de la empresa... es una empresa muy famosa de la cual ella es presidenta, entonces quiere que yo la herede, pero para eso debo casarme con la hija del presidente de otra cosa y bla bla bla ganar el doble y más de dinero en el futuro, y más bla bla bla etc etc...

    Kurusu:... Mañana nos reuniremos con ella y su tutor para que se conozcan

    Kaze: Mi padre no estará de acuerdo...

    Kurusu: tengo su total consentimiento y por eso estoy acá, ahora no me discutas más y ve a la sala que tienes que estudiar

    Kaze: tsk

    Tengo una bronca que ahg

    Patee una caja que había y Salí de la sala, me quede analizando un poco mis palabras

    "No es mi problema que te vayas a morir pronto!"

    Como es que soy tan idiota?

    Asome mi cabeza adentro para decirle algo antes de irme

    Kaze: y ojala ese pronto no sea nunca.... Perdón abuelita...

    //aaaay <3 a que no es tierno mi Ichi-kun? <3//

    Antes de que me pudiese contestar algo fui corriendo a clases, vale, yo la quiero mucho si, pero me viene jodiendo con eso del compromiso desde hace tanto que ya me tiene harto.

    .

    .

    .

    Entre a clases y me imagino que mi cara demostraba lo mucho que me enoje porque cuando Fudou me iba a decir algo se arrepintió y bajo la cabeza

    Me quede en la puerta y mire a Fubuki, él fue corriendo hacia mí con cara preocupada

    Fubu: Pero que pasó Kazemaru? Te ves muy enojado y...

    Lo tome de la muñeca y lo lleve al baño

    Fubu: está bien que vengamos al baño? Estamos en horario de clases y no le hemos pedido permiso a la profe y...

    Kaze: ella es mi abuela, no pasa nada

    Fubu: tu... abuela? Pero Fudou también le llamo abuela hace un rato y...

    Empezó a mover los brazos y agitarse mucho, vamos que no era para tanto... o si?

    Kaze: quieres que te explique o no?

    Fubu: si!

    Kaze: entonces cállate

    Mido: como dice el dicho, Fubuki, "A nadie perjudicó el haber guardado silencio"

    A LA VERGA Y ESTE DE DONDE SALIO?

    Me sobresalte y Fubuki casi se cae del miedo

    Fubuki: Mido! Me asustaste! Desde cuando estás aquí?

    Mido: me aburría así que quise venir a espiarlos, además me gusta cuando Kazemaru comienza habla de la abuelita Kurusu

    Fubuki: porque tú también le dices abuelita?

    Kaze: Fubuki... eso estoy tratando de decirte...

    Fubu: ah sí... perdón...

    Kaze: bueno... Ahora sí, La abuelita Kurusu en realidad es mi abuela, mía y de Fudou... y váyase a saber de cuantos mas

    Fubu: KHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?

    Lo mire con mi cara asesina

    Fubu: ... Perdón, continua

    Kaze: Resulta que yo y Fudou somos hermanos

    Fubu: QUE SON QUE?

    Kaze: ósea, no hermanos hermanos, si no medio hermanos, solo por parte maternal... de otra forma se puede decir que es la madre de nuestra madre

    Fubu: ósea que hicieron incesto?

    Kaze: NO! Ni siquiera lo sabíamos, terminamos cuando nos enteramos...

    Fubu: que fuerte...

    Kaze: si...

    Fubu: y porque Mido-kun también le dice abuela?

    Mido: eso es fácil! La abuela es una persona muy buena! Siempre iba al sun garden y nos regalaba cosas! A veces iba con Kazemaru! Siempre jugábamos juntos!

    Fubu: hump! No es justo! Ustedes se conocen desde antes!

    Kaze: No te preocupes, nosotros te amamos igual

    Mido: obvio <3

    Kaze: ah y por cierto, la abuela Kurusu también iba a otros orfanatos, por ejemplo Kidou y Haruna también la conocen y la llaman abuelita

    Mido: pero nunca salió de Inazuma! :o

    Fubu: Oh! Pero si es tan genial porque estabas enojado Kaze-kun?

    Kaze: es que... ELLA SABE QUE TODOS SUS JODIDOS NIETOS SON HOMOSEXUALES MENOS YO! Y POR ESO QUIERE COMPROMETERME CON UNA TIPA QUE NI CONOSCO NI ME INTERESA CONOCER!

    Fubu: eh, etto... podrías decirlo un poco más... relajado?

    Tome aire e intente relajarme...

    Kaze: lo que pasa es que la abuelita es la presidenta de una gran empresa, entonces quería heredársela a Fudou, pero él le dijo que era gay y como yo no me atrevía a decirle que también lo era me toco casarme con la hija de otro presidente de otra empresa para unirlas y así formar la gran...!

    Mido: HAHAHAHA! Porque dices empresas Kazemaru si todos sabemos que son mafiosos!

    Fubu: co-cómo?

    Mido: es broma Fubuki-kun!

    Goenji: así que era eso?

    MIERDA! ES QUE LA PUERTA NO HACE NINGUN PUTO RUIDO AL ABRIRSE? NI SI QUIERA CRUJE KAMI-SAMA ENSERIO CASI ME DA UN PRE INFARTO!

    Mido: porque la gente no toca la puerta? Que mal educados!

    Fubu: Es la puerta del baño de una escuela Mido! Además tú acabas de hacer lo mismo!

    Mido: ah verdad!

    Fubu: oye creo que estamos interrumpiendo en una escena importante...

    Mido: oh si cierto... ven!

    Midorikawa tomo del brazo a Fubuki y lo metió en un cubículo... lo violara?

    MALDITOS TRAUMAS DE LA ADOLECENCIA!

    Goenji: Okey.....

    Kaze: .... Eh bueno... así que era eso que? Hehe

    Goenji: Kazemaru no te hagas el despistado, no te queda

    Kaze: bueno... que tanto escuchaste?

    Goenji: desde "No me atrevía a decirle..." en adelante

    Kaze: na-nada más anterior a eso?

    Goenji: no

    Mejor así...

    Kaze: bueno, lo que escuchaste... mi abuela me va a comprometer...

    Goenji: entonces supongo que no seremos nada

    Kaze: co-cómo?

    Goenji: lo que escuchaste, si te vas a comprometer lo mejor de todo será que no seamos nada

    Kaze: Pero Goenji... Que paso con eso de que querías ser mi novio y todas esas cosas que me dijiste!? Eres idiota o eres idiota porque porque si sales con que ya no te gusto no te lo creerías ni tú!

    Goenji: Eso ya lo sé! Pero no tiene caso! Si te vas a comprometer nada se puede hacer al respecto!

    Kaze: Pero aún no lo hacen!

    Goenji: pero lo harán

    Kaze: y tú qué sabes?

    Goenji: bueno, sé que te obligaran a casarte!

    Los chicos salieron del cubículo realmente impactados

    Mido: esto es una colosal mierda de proporciones épicas! Goenji enserio qué onda contigo? Nada está confirmado aún!

    Goenji: tú no te metas!

    Fubuki: y no será que tú eres el que tienes un problema? Goenji te conozco demasiado bien como para que comiences a decir cosas así de inmaduras solo porque si!

    Goenji: ... vete a la mierda Fubuki

    Salió del baño tan enojado como cuando yo hable con la abuelita Kurusu

    Mierda, que hago? Dejo que se vaya? Lo sigo y lo jalo del brazo dramáticamente? Lo violo en el baño? Le tiro un balonazo?

    Violarlo en el baño no estaría tan mal...

    Mejor la segunda opción

    Lo seguí y lo jale del brazo de una forma tan novelística que parecía un dorama tipo Boys over flower... no pregunten como lo conozco, solo diré que es culpa de Miyasaka....

    Kazemaru: Goenji... por favor...

    Goenji:... resulta que... mi padre también me comprometió... supongo que estamos jodidos de ambas partes...

    Kazemaru: oh, Te pillamos po compadre... pero... así es la vida, que le vamos a hacer?

    Comencé a reír, pero no porque me causara gracia, fue más como un risa nerviosa, al parecer el noto eso porque me abrazo y comenzó a reír también de forma nerviosa...

    Ahí estábamos, como unos idiotas abrazados riéndose fuera del baño de hombres de tercero

    Y en eso tocaron el timbre, que anunciaba el primer receso.

    Mido: Se quedaran ahí por siempre?

    Fubu: déjalos Mido-kun, así es el amor <3

    Mido: Eso me recordó a una canción de Disney!

    Fubu: no de nuevo por favor Kami-sama...

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    En el momento en que termine de escribir el capítulo eran exactamente las 3:59 de la madrugada

    OOOOH DAMN ESO FUE INTENSO

    Tiene más de 2560 palabras, mi nuevo record, siento que me voy superando xD aunque aún me falta mejorar los diálogos (? Nueva meta a cumplir :3

    Que me quieren pegar porque ambos se casaran? Lol perdón, pero si yo fuera de la mafia me gustaría casarme con otro mafioso y armar la mafia más grande del Mundo!

    Además Goenji es hijo de un doctor, supongo que tiene sentido ya que imagino que eso también representa un alto estatus social en Japón(¿???



    Bye bye! :=deeaaah:
    Los loveo:3
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    169

    Status
    Offline
    LO AME .... ME ENCANTAA POR DIOS SOS LA MEJOR HASTA AHORA CONTINUALO .... TE AMO Y LOS DIALOGOS MEE ENCANTAN POR FAVOR Q SU PROMETIDO SEA GOENJI <3 <3 <3 TE AILOVEO <3
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    SenritsuKaze (MelodíadelViento)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    98
    Location
    Mexico

    Status
    Offline
    no lo dejes así, quiero saber que pasa, por cierto, me gusta tu forma de escribir
     
    Top
    .
23 replies since 3/2/2016, 19:23   1123 views
  Share  
.