"Perdiste mi amor " Aviso 2 /nov./2020

Akihiko engaña a misaki con hiroki , nowaki se dan cuenta dan por terminado su relación , al igual que misaki que no perdonara a Akihiko por lo haberlo engañado con su maestro.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. danitha~nyan chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hahga soy una masoquista quiero otro cap siga asi me encanta su historia porfavoooor siga con ella es super genial ya quiero ver lo que pasa con nowaki y misaki y con los otros 2 y que estara pensando hacer haruhiko ahah estoy ansiosa siga asi que esta genial...
     
    Top
    .
  2. Yolanda Silvero7w7
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :"""v

    Oie kiero shaber si escribirás el fic en el cual Usgi pelea con Misaki ... Es que me encantó😍😍😍
     
    Top
    .
  3. Anadyel Hatori
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    orale quiero saber mas...nueva lectora
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    99
    Location
    MEXICO

    Status
    Offline
    Conty,conty,conty,conty.
    Conty,conty,conty,conty.
    Conty,conty,conty,conty.
    Conty,conty,conty,conty.
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    94
    Location
    argentina

    Status
    Offline
    Conti conti
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    495
    Location
    argentina

    Status
    Offline
    Espero que sigas aunque tambien ya pasaron varios años
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Luna
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    836
    Location
    En el pais de las maravillas .

    Status
    Anonymous
    Hola soy Luna Hatsune mi hermana intento tomar mi historia para darle un final se lo agradezco de corazón pero ahora es ella que no pudo continuar ha pasado 4 años desde que deje está historia sinceramente no recuerdo el porque , no lo sé supongo que fue mucho para mí la preparatoria( en ese entonces) . Los rechazos de parte de mis compañeros , las burlas , el odio que cada día me llevaba a una soledad terrible estar esa preparatoria me llevo a la conclusión de no saber nada de mi vida , estoy viva eso sí .

    He leído comentarios que quiere que vuelva a continuar la historia jejeje mi respuesta es si lo haré , gracias a ustedes he recapacitado . Pero será no se creo que mejorada "perdiste mi amor " será mejorada , ya sea con problemas de ortografía la manera de escribir ( en ese entonces ) será diferente prepárense para el drama y sacar su pañuelos 😭 .

    Me gusta mucho el drama y la muerte de un posibles personaje , no soy tan mala pero hay que darle drama a la historia .



    " Perdiste mi amor " será mejorada en la misma cuenta lo bueno que recuerdo mi contraseña ( lo anote en mi libreta ) , ya que tengo un poco de tiempo será breves continuaciones no prometo cada semana o mes porque trabajo y estudio al mismo tiempo mi licenciatura.


    Así que amigas (os ) será un gusto estar con ustedes una vez más , no de ilusione todavía pueda que me lleve un par de días mejorar esta historia o tal vez un mínimo un mes .


    Beso y saludos a todos .
     
    Top
    .
  8.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Luna
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    836
    Location
    En el pais de las maravillas .

    Status
    Anonymous
    Antes de irme ustedes tiene Wattpad ya que también tengo Wattpad posiblemente haga el primer capítulo allí , no se espante si mi cuenta o nombre no lleva el misma nombre de esta .

    Tengo Wattpad pronto les daré el nombre , pero sino lo tiene de todas maneras publicaré también el primer capítulo allí .


    Ahora así adiós pero no definitivo sería hasta la siguiente .
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    495
    Location
    argentina

    Status
    Offline
    pasa tu wattpad yo tengo esa cuenta así te sigo
     
    Top
    .
188 replies since 5/2/2016, 05:47   13294 views
  Share  
.