"Perdiste mi amor " Aviso 2 /nov./2020

Akihiko engaña a misaki con hiroki , nowaki se dan cuenta dan por terminado su relación , al igual que misaki que no perdonara a Akihiko por lo haberlo engañado con su maestro.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Yamel Amoryaoi Robles Martinez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    disculpa pero cuando piensas actualizar estoy que me arranco los pelos por que ni te dignas escribir :=WORKIN: :=MUAHAHA:
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Luna
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    836
    Location
    En el pais de las maravillas .

    Status
    Anonymous
    Bueno hola cuanto tiempo ...

    ●Las personas que preguntaro , de que me enferme , tenía un problema en el pulmo , sino eran tratado a tiempo tendría consecuencías . ( estoy mejor nose procupe ) .
    ● La otra es los examenes se aserca , estoy presionada .
    ● Mi casa se esta revolcado la casa , por lo cual el ruido es muy molesto .

    ( Bueno esperaro demaciado para el capitulo 2 , aqui esta , perdoneme ( hace una reverencía , para que la perdone ) .

    Tv misaki

    Ha pasado 2 semanas , desde que usagi-san cambio mucho , en las tardes se van recresa entre la noche , tal parese que esta muy casando , preparo el desayuno lo llamo , para que desayune pero esta casado , para venir conmigo , que le sucedara, el no eran hací , mi relación con usagi-san van de malo a peor .
    Tal parese , que ya no tenemos sectido hablar , porque discutimos , peleas , golpes en ocasiónes (el nunca me había golpeado ) , hemos dormido en habitaciones separados , hasta ahora , seguimos peleados , desde que la ultima vez me dío una bofetada , salín del departamento , para ir a la universidad por lo cual siempre me llevaba en su auto pero esta vez no sera hací , fui a tomar el metro , ír caminado , pero no me esperaba algo repentíno , bueno supojo que no tendría que ser peor , hasta ahora .


    Haruhiko : Cuanto tiempo , sin verte misaki ( sonriendo amablemente ) .

    Misaki : Hola haruhiko ( sonriendo )

    Haruhiko : Como has estado

    Misaki : Bien

    Haruhiko : Y dime no crees , que el destino nos esta juntado para estar juntos por siempre , mi quierido misaki , mi unico amor .

    Misaki : Miren haruhiko , yo a usted lo respeto , pero no creeo que el destino nos junte , eso jamas ocurríra , entiendalo, amo usagi-san , el tiene mi corazón , no sigan lastimadose , con un amor que jamas seran tuyo .

    Haruhiko : Es lo que tu crees , pronto tendre en mis brazos misaki ( se van )

    Misaki : Escuche esto haruhiko , eso nunca de lo jamases , llegara a pansar . ( gritado )

    Haruhiko : Que pasaría si mi hermano akihiko , te insieran infíel , lo perdonarías misaki ( deteniedose )

    Misaki : Usagi-san , nunca haría eso , el sabe que lo amo , no me podría engañar por otra persona , a que biene eso de repente .

    Haruhiko : A nada misaki ( si supieras , que no todo es lo que aparenta mi hermano , pronto te tendre en mis brazos , para consolarte , tus amargaduras , darte amor ..)

    Misaki : Perdido en sus pensamientos ( No es cierto usagi-san , nunca me sería infiel , pero porque me siento tan dolido , es como si mi corazón , presentieran algo qua van ocurrír pronto , solamente puedo confíar en usagi , no se atrevaria a hacerme infiel , pero si es eso como lo avarigúo , su repetino cambío de humor , mejor me voy a la universidad se me hace muy tarde )


    Tv Nowaki

    Hiro-san ya no es el mismo , porque sera llega bastante tarde en la noche , solamente hace esto , llega al departamento , se baña , cena y se van a dormir , como acostumbra hacerlo , en las mañas se levanta con unas ojeras bastantes horribles , salen directo a la universidad , muy temprano .
    Me gustaría que llegara temprano , para darle un abrazo , un beso , en vez en cuando * hacer el amor * , pero paresen que es más que un rechazo , hacía el , nosen si estoy fallado como pareja o que , sucede con el , van 2 semanas y siguen lo mismo , (Salín directo hacía el hospital , tomen el metro , me fuí caminado ) .


    Nowaki : Buenos días Tsumori -senpai .

    Tsumori : Nowaki , buenos días , que tal amanecites .

    Nowaki : Bien

    Tsumori : Como van tu relación con hiroki

    Nowaki : Realmente malo , se ha destasiado de mi .

    Tsumori : Porque , ocurrío algo repentino , cambío de carater o que .

    Nowaki : Realmente eran tierno , pero ya no lo es , su carater es , pues se aleja cuando lo toco , un beso , un abrazo , me rechaza , en las noches llegan tarde y nosen porque ( sentadose en un sillo ).

    Tsumori : Lamento oír eso , pero no sera que te esta engañado , .

    Nowaki : No se atrevaría a ser eso , me ama y yo al el .

    Tsumori : Eso quien sabe , amigo .

    Nowaki : Ya no sigas con eso .

    Tsumori : Es una suposición , que dijo , en el amor siempre terminas ser traiciónado , más si es la persona que amas , pero cuentas con mi apoyo , si llegara ocurri algo ( acarisiando el hombro , se van , dejado a nowaki en sus pensamientos ) .

    Nowaki : ( Mi hiro-san jamas , me engañaría , tengo mucha confíaza hacía el , pero porque siento mi corazón partir en dos , sería triste si hiro-san me engañara , pero mís miedos se aproxima , seran que ocurre algo a hiro-san , oke nowaki solo son tus asurdas ideas , pero que tal que si lo es ) ..


    Continuara .


    Nota

    Haruhiko sabe algo , pero hablara despues , que descubrío algo , para tener a misaki en sus brazos , para consolarlo , .

    Tsumori tendra razon lo que dice , pero nowaki no quiere creerlo ..

    Nowaki y misaki esta confundidos por su repetino cambío de humor hacía sus parejas , lo van a descubrír muy pronto .


    Mil gracias nos vemos cuidense , espero que comente si le gusto el capitulo , .

    Edited by Luka Hatsune - 8/3/2016, 05:24
     
    Top
    .
  3. Camila-kún
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hay dios soy nueva pero me encanta este fanfic es tan dramatico :=DFSDFSD: contyyyyy :=DANCING: :=NOIP:
     
    Top
    .
  4. Fujoshi-chan o Ana-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    conty PLZ!!!
     
    Top
    .
  5. Suzuki Hoods
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahhh!!!!!!!!!!!


    ahhh!!!!!!!!! Sugoi jeje ewe


    Si!!! Actualisaste que emoción !!😍😍😍😍
    Pobre nowaki , hiroki maldito arrastrado ,akihikomte rechazo ,pero ala primera te vas con el dejando de lado a mi lindo ,romántico ,cariñoso ,y asdfghjasdfghj ( por dios ese hombre tiene muchas cualidades ,es perfecto (~*_*)~ ) ,de nowaki 😩😩😩,cuanto daría yo por tener uno a mi lado 😫😫😫
    Y akihiko ....AKIHIKO ,hijo de la repu$@ kienkiera q sea tu madre 😣😣😣,como puedes tirar al tachó el hermosho y dulce amors de misaki 😥😥,#ValeVergaLaVida
    SPOILER (click to view)
    como dejas a alguien así :

    Debes tener la suficiente idiotez acumulada en la cabeza como para dejar a alguien así de sexy y kawaii

    Kiero contyy ,concuerdo con camila-kún ,tiene altas dosis de drama 😊😊
    Hummm?!?! ........eto ........,antes ,y estoy segura de lo que leí , en la descripción decía NxM ....... Lo lei y me quede como WTF!! ASDFJKADJJK ,pero luego desapareció, es que ya no lo pondrás 😩😩😩 ,en fin no me hagas caso 😅😅....pero no me molestaría 😆😆
    Me encanta el fic ,reitero ,conty !!!!
     
    Top
    .
  6. °~Aranzza-chan~°
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA:
    Bueno, estoy de acuerdo con Suzuki Hoods ¿Quien no quisiera a Misaki?

    Todo va de mal en peor, NO, haruhiko ni se te ocurra OnO

    En fin, Espero MUY ANCIOSA conty!!

    Sayonara!! :=deeaaah:

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
  7. kasane teto 567
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Como puede ser posible?
    Akihiko... Tu... Te arrepentirás estas cometiendo el mayor error de tu vida yo quiero que haruhiko le diga a misaki de que akihiko lo engaña para que no se haga otra falsa ilucion el se merece algo mejor que el idiota de akihiko deseo con todas mis almas que se arrepintan por lo que han echó
    Luka 😆😆😆 vas hacer un nxm? Porfavor sería excelente me lo contó un pajarito 😌😌😌
    Espero conty!

    Edited by kasane teto 567 - 7/3/2016, 23:29
     
    Top
    .
  8. yoyispark
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jejeje cool me gusta mucho solo que deberías escribir mas seguido by
     
    Top
    .
  9. panda-Perv-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pero que par de idiotas, lastimando a las personas que de verdad los aman,
    Cuando se den cuenta será muy tarde, haaaaaaaa pobres de mis bebés, ojala todo funcione

    Contyyyy n.n,

    Espero que ya este mejor y se este recuperando
     
    Top
    .
  10. Suzuki Hoods
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jeje aranzza chan me hizo recordar .....
    HARUHIKO ,NI TE LE CERQUES A MISAKI ,EL ES MIO!!!!!!
    ewe ¡¡¡FUJOSHIS UNIDAS. JAMÁS. SERÁN. VENCIDAS!!!!! :=dgdgdf: :=dgdgdf: :=dgdgdf:
     
    Top
    .
  11.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Luna
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    836
    Location
    En el pais de las maravillas .

    Status
    Anonymous
    El titulo lo dice , aqui comienza lo bueno , es hora , de la tristesa y el dolor

    Rompimiento



    Tv misaki

    Esto durmienro con usagi-san , le prometin ser bueno y no meterme en su vida al menos que me permitan saber que tiene , pero no importa lo mucho que haga , se ven bien cuando duerme abrazadome , pero sigo pesado lo que me dijo Haruhiko , saber que te es infiel , es como si la pareja fallara , espero que no sen hagan realidad , me dolería mucho que me tracionara usagi , el sabe que luche por mi amor y estar a su lado , pero sera verdad que a veces el amor duele , sigo pesado que es mentira , engañar , tristesa , dolor , amargura y despresión sin sectido alguno , pero a veces duele no saber nada más que tiene que gana por mentirme , soy infelíz , soy estupido , muy ingenuo o no saber más , realmente duele mucho , ser un tonto , sin saber que tiene usagi-san .

    (comienza sonar el celular de Akihiko )

    Misaki : Usagi-san , tu celular esta sonado

    Akihiko : Voy misaki ( Tomado el telefono , contesta ) .

    Misaki : Y quien te marco

    Akihiko : Alguien misaki , sin importacia ( colgado el celular , escribiendo un mesaje de texto ) .

    Voy para aya , esperame en el mismo lugar , no tardo saldre antes que se de cuenta , claro que quiero romper la cama contigo , no han averigúado nada tu pareja , tenia que ser estupido , no crees , bueno el mío igual , no importa vamos a divertirnos , sabes que no podemos dejanos de ver , igual es lo que es , solamente es un raptito .
    No tardo , tengo muchas ganas estar contigo

    ( sonriedo )

    Akihiko : Misaki voy a salír un rapto , me llama del trabajo .

    Misaki : Que te vaya bien usagi-san

    Akihiko : Gracias misaki ( arregladose )

    Misaki : Bya

    Akihiko : Adios . ( se van )

    Mientras con haruhiko

    Es hora de terminar su relación Akihiko y Misaki , talvez te duela saber lo que dijo , pero son fotos tomandos , que te van a bajar las vendas de tus ojos misaki , correras a mís brazos donde te vengaras de akihiko , tan solo recuerdo ese día cuando lo vin besadose con su mejor amigo , ahorita te tengo muy vigilado , se que hacn sus cochinadas en un hotel ..

    Recuerdos de haruhiko

    Salín del trabajo muy tarde , sin tan solo pudiera quitarle a mi hermano a misaki talvez le dolería mucho , tomarlo , pero es igual el resultado , siempre salgo perdiedo , dan igual , saber que la persona que amas esta con tu hermano , no puedes tocarlo , ni besarlo , abrazarlo , nada es igual , pero es no es mi hermano Akihiko .

    Que hace aqui

    Su amigo de la infacía a llegado , pero es muy noche que este aqui , pero que , no puedo creerlo se han Besado , esto es malo , mi hermano no puede ponerle el cuerno a misaki , los tomare fotos , ahora donde se van , se dirigen a un hotel , que haran , entro al hotel , comienzo a caminar su direción , espero un poco , comienzo oìr gimidos de Akihiko y Hiroki , esto es malo , pero no importa tomare fotos ( comienza a tomar las fotos , sin darse cuenta Akihiko y Hiroki , que alguien los estaba viendo y se trataba de su propio hermano mayor ) , sufisientes preubas tengo , para tener a misaki en mis brazos , los estare vigilado muy a menudo Akihiko y Hiroki .

    Fin de los recuerdos de haruhiko

    Haruhiko : Es hora que pages Akihiko , por mucho daño que les has hecho a misaki .( lo dice , enviado unas imagenes al celular de misaki ) .

    Con misaki

    Raro en recívido un mesaje , de un extraño pero lo abríre para saber que es ( abre el mesaje y encuentra), Nononono digame que no es cierto usagi-san me engaña , con kamijou-sansei , porque Akihiko , que te falle , me decías amarme , cuando no eran verdad , te entrege todo de mí , me duele mucho ( llorado ) , me lastimates , no puedo perdonarte , porque , me haces llorar , me fuites infíel , mi corazón le duele , mi amor por tí se a cabo ( llorado ) , porque akihiko , qué hice para mereser esto , me sentía seguro cuando me prometías amor , un abrazo , hacer *eso* , pero me veo porque no me has tocado , porque te daba asco , soy un estupido , por cegarme ahora ya no sera lo mismo. (recogiendo las cosas írse con su hermano , para que lo abraze ) .

    Misaki : ( Me voy no me llevo nada tuyo Akihiko , porque me haces llorar , no pienso volverme enamorar de un farsate como tu , eres de lo peor , hogala nunca te hubiera conocído , has fallado , me voy de tu vída , pero antes escribire algo para tí ) . ( escribiedo una carta ) .

    Querido usagi-san o mejor dicho Akihiko
    Me din cuenta que me engañates , no trates de negarmelo , porque no te creeo , todas las noches te ibas por tu calentura , yo lloraba por tu no estabas a mí lado , tan solo quería estar contigo , por las buenas y por las malas , pero fuites tu , que faltates a tu amor y fallates como un imbecíl , no dijas que me necesitas porque es mentira tuya no mía , si te daba asco me lo hubíeras dicho , mi amor no valen nada , eres un infíel , adelante puedes irte con tu calentura , pero dudo mucho que el amor que te ofresca no sera mucho , me voy para no ser hazme reír de tí , soy un asco debítes dicirme , no ilusiónarme , con tus falsas promesas de amor.

    Hasta nunca , sin alguna vez te quise , ahora ya no sera lo mismo , eres libre haz una nueva vida con kamijou-sensei , porque con el me pones el cuerno , espero nunca volver a verte , Adíos para siempre ...
    ( llorado ) .

    ( La nota lo puso en la mesa y se fue ) .


    ( Misaki se han ído , vío por ultima vez el departamento y cerro la puerta , para nunca volver ) ..


    Pasa horas y Akihiko vuelve



    Akihiko : Estoy en casa misaki , misaki .

    ( Vio una nota , lo cual leeyo hasta llorar ) ..

    Akihiko : Misaki vuelve , no te vayas , dejamen explicarte , por favor ( fue a fuera del edifición , pero no hubo señales de misaki entonces , recreso a su departamento se arrodílllo , comenzo a llorar ) ..

    Akihiko : Misaki perdoname ..( llorado ) ...


    Continuara


    Haruhiko , sabía la verdad , comenzo su juego ..

    Akihiko se dío cuenta de su error

    Misaki jamas sera el mismo , entrego su amor para que le pagara a haci ..


    Pd : El sentimiento me gano ..


    Bya cuidese , espero que , les aya gustado , ahora falta Nowaki y Hiroki ...

    Edited by Luka Hatsune - 13/3/2016, 04:10
     
    Top
    .
  12.     +4   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Luna
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    836
    Location
    En el pais de las maravillas .

    Status
    Anonymous
    Misaki llorado por la infelidad de Akihiko Sj7a8dol
     
    Top
    .
  13. kasane teto 567
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Akihiko! Misaki te dio todo lo dio todo!!!!!! Y tu que le pagaras a si es imperdonable hojala y te mueras bastardo infeliz que no te importo cuantas veces lo golpeastes



    Se que me duele decirlo pero para mi que se quede con haruhiko

    Espero conty
     
    Top
    .
  14. daikeru-san
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Noooooooooooooo que es lo que hiciste maldito akihiko aaaaa :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=grrrrs: :=grrrrs: :=grrrrs: (siiiii Misaki al fin sera mioooo :=LALALAL: :=LALALAL: :=yeahyie:
    :=yeahyie: ) hiroki solo espera a que nowaki se entere te sacara tu Miér....... me guta mucho tu fic
     
    Top
    .
  15. °~Aranzza-chan~°
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA:
    Eso!!! Sufre Akihiko !!SUFRE¡¡
    :=MUAHAHA:
    ESPERO CONTY SENSEI!!

    Sayonara!! :=deeaaah:

    Enviado por ForumFree Mobile

     
    Top
    .
188 replies since 5/2/2016, 05:47   13294 views
  Share  
.