BROTHER LOVE

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    hime-sama
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    51

    Status
    Offline
    Lo se, lo se no tengo perdón jejeje pero ya saben lo de siempre ocupada, ocupada, ocupada; en fin les dejo una pequeña actualización, espero que la disfruten y nos vemos a la próxima!!!

    CAPITULO XXI



    Justo hoy cumplía mi octavo mes, nunca creí que llevar un embarazo fuera tan difícil ahora admiro más a las mujeres por todo lo que tienen que pasar, pero por lo que me ha dicho tsunade; es que en los donceles es un poco más complicado ya que el cuerpo de una mujer está mejor diseñado para dar vida en cambio los donceles son aún una incógnita sin resolver, aun se estudian los diversos cambios por los que tenemos que pasar, sin embargo yo me siento capaz de soportar este gran reto ya que a diario me digo que este bebe es realmente un milagro y que todo las acciones que se desencadenaron incluida las reacciones de nuestro padres son para mostrarme lo fuerte y capaz que puedo llegar a ser.

    En el trascurso de los cambios que he tenido físicamente algunos aún me dan vergüenza es decir uno no se puede acostumbrar de la noche a la mañana a los intensos bochornos por los que tengo que pasar o del gran peso que ahora cargo lo cual hace que me duela la cintura a horrores y ni se diga de mis pechos ahora están más sensibles y según hinata soy una copa A, lo cual es jodidamente vergonzoso e incómodo cuando de pronto se mancha mi camisa y tengo que cambiarla constantemente.
    Al parecer me quede un largo rato pensativo ya que sasuke ha comenzado a hacer gestos extraños y por lo que veo lleva rato hablándome.

    -naruto te encuentras bien, llevas rato viéndote en el espejo y lo único que haces es hacer pucheros, que sucede, sabes que puedes decirme
    -mmm, es solo que mírame soy una vaca!!! Y si fuera poco mira!! Me acabo de poner esta camiseta y ya está mojada de….
    -de leche… cariño debes relajarte y no estas gordo es solo nuestro bebe que está creciendo y en cuanto a eso creo que sería bueno preguntarle a tsunade que podemos hacer para prevenir que se humedezca tu camisa
    -lo sé pero..
    -ven aquí ya tranquilízate y almorcemos, por cierto hinata me hablo y me comento que quería platicar con los dos.
    -enserio, será algo importante que tal si le hablas ahora?
    -ahora? Pero…
    -vamos!! También quiero saludarla
    -está bien deja voy por mi celular; lo deje en la sala
    -ok

    Me pregunto que querrá hinata, tal vez quiera comprarle algunas cosas costosas a mi bebe, no sé cómo puede gastar tanto en cosas que él bebe dejara rápido, lo que es tener buena economía.

    -ya está en espera Naru
    -hola hinata!! Como estas!
    -muy bien Naru por lo que veo estas de buen humor hoy
    -claro que sí, ya sabes hay que acoplarse a la situación
    -qué bueno y como te ha tratado sasuke?
    -bien ya sabes lo normal me consiente y me soporta
    -jajaja creo que en estos momentos si me compadezco del pobre
    -eh… porque lo dices
    -nada… mmm cambiando de tema te hablaba por algo importante
    -que sucede??
    -son sus padres, están buscando en su distrito, y solo quería recomendarles que se quedaran en la casona un rato hasta que decidan rendirse de buscar ahí.
    -y si…
    -no te preocupes sé que tienes miedo pero no pueden entrar ahí y los del pueblo no dirán nada, ellos nos aprecian mucho y dudo que digan algo así que tranquilo solo no salgan, jiraya se encargara de comprar lo que necesiten
    -está bien, gracias hina eres mi ángel
    -no tienes que agradecer Naru lo hago porque te quiero mucho
    -hey!! Yo estoy aquí saben
    -no te pongas celoso sasuke!! Déjame te digo que el que tiene en su vientre un hijo tuyo es naruto y yo se respetar!
    -si sasuke, sabes que te amo y hinata y yo somos como hermanos
    -ya lo sé, pero a veces se meten tanto en su papel que no puedo evitar ponerme celoso
    -jajajaja quien lo viera el gran uchiha con su orgullo por los suelos por un bello doncel rubio jajajaja
    -cállate hinata!!! Se te agradece tu ayuda pero bye!!
    -que!! (Cuelga)
    -pero sasuke! Porque colgaste!
    -es molesta por eso! Jum… mejor voy por un jugo de tomate
    -que malo eres! Y tráeme uno también!

    -------------------------narra sasuke----------------------------

    Que molesta puede llegar a ser esa hyuga pero todo sea por mi Naru, mejor preparo su jugo si no se enojara conmigo y no quiero eso; ahora que no podemos salir por lo de nuestros padres tendré que ingeniármelas para entretener a mi dobe, será un reto pero seguro lo lograre.

    Unas horas después……………………

    -sasuke!!!!!!!!!!!! Estoy aburrido! No podemos ir aunque sea al cine!
    -no ya sabes porque y si estas aburrido por que no mejor piensas en como decorar la habitación del bebe
    -mm buena idea sasuke kun!
    -mientras ayudare un poco a jiraya con el jardín

    Creo que si es un poco difícil mantenerlo ocupado en algo, aun con 8 meses sigue siendo muy imperativo, tendré que seguir pensando en que lo puedo entretener.

    -------------------narra naruto------------------------

    Esto de estar encerrado en la casa se está volviendo un poco tedioso pero es tan complicado quedarse quieto, por ahora me dedicare a la habitación del bebe aún no se si escoger un azul tradicional en las paredes o mejor algún otro más cálido. En lo que pensaba me puse a ordenar la poca ropa que le hemos estado comprando a nuestro bebe, sasuke hace algunos trabajos en la casona para mantenerse ocupado y para retribuir algo a la ayuda de hinata, a cambio ella le da un pequeño sueldo y con ese hemos ido comprando lo esencial para la llegada de nuestro pequeño.

    Después de ordenar un poco la habitación y tapar los muebles para la próxima pintada que le daremos a las paredes decidí ir a preparar una bebida refrescante para sasuke y jiraya ya que a pesar de que estábamos en invierno hacía calor. Al final me decidí por preparar una limonada y se las lleve.

    -gracias Naru! Esta deliciosa –jiraya-
    -claro mi Naru hace todo muy rico -sasuke-
    -mmm ya veo no necesitaba tanta información sasuke -jiraya-
    -no me refería a eso jiraya…. –sasuke-
    -ya silencio los dos, y sigan trabajando! -naruto-
    -uy!! Qué carácter… -jiraya-
    -jiraya cállate o se enojara más mejor sigue! –sasuke-

    Cielos que molestos son esos dos, par de pervertidos, ellos siguieron trabajando en las nuevas plantas y yo decidí quedarme un rato en el pórtico viendo como trabajaban; trataba de que las plantas y flores quedara bien, reí un poco al ver que sasuke peleaba con unas rocas que al parecer estaban muy bien enterradas. Después empecé a sentir pataditas de mi bebe y comencé a platicar con él, según dicen que es bueno platicar con ellos para que se acostumbren a las voces de sus padres y al menos eso hago ahora.

    ---------------narra sasuke--------------------

    Estaba teniendo un enfrentamiento con unas rocas que estorbaban en una jardinera y lo cual no me estaba resultando fácil sacar, escuche algunas risillas de naruto, después de un rato logre terminar y voltee a ver hacia donde estaba naruto y lo que vi realmente me conmovió, no es como si fuera la primera vez que lo veo así pero ese momento era no sé, simplemente hermoso y no pude evitar sacar una foto para el recuerdo y como dije quedo perfecta la foto, también decidí enviársela a hinata y que muriera de envidia al no poder ver la escena en tiempo real jajaja.

    Obviamente no tardó mucho en responder.
    (Maldito uchiha eres un afortunado! Espero que sigas consintiéndolo, en cuanto pueda iré a verlos y estoy arreglando todo por acá para poder ver el nacimiento de mi querido ahijado)

    -que!! Pero está loca cuando fue que se autonombro madrina de mi pequeño
    -hey!! Que sucede sasuke!
    -eh!! Nada! Es solo que una mosca me está molestando.
    - si tú lo dices…. Iré a ayudar a chiyo con las comida no tarden!
    -está bien, gracias
    Esa chica sabe cómo salirse con la suya, creo que mejor será dejarla por la paz por ahora si seguramente después querrá que le pongamos algún nombre extraño al bebe y ese definitivamente nos toca elegirlo a Naru y a mí.

    -----------------------en otro lado--------------------------

    Maldita sea! Aquí tampoco están esos mocosos, todas las pistas indicaban que estarían aquí, creo que ya es hora de contratar a un investigador profesional.

    -kushina.. Parece que aquí tampoco están –fugaku-
    -pero las pistas… -kushina-
    -lo sé… pero por ahora será mejor seguir con el siguiente distrito, podríamos encontrar un espía profesional
    -claro...


    Nota: la imagen no me pertenece, es de su respectivo autor.
    Attached Image
    Foto de naruto

     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    244

    Status
    Offline
    Espero continuación paciente.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    hime-sama
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    51

    Status
    Offline
    Una eternidad después.. *^^*





    CAPITULO XXII



    Después de una tediosa semana de estar encerrados por fin pude salir de la casa, aunque solo fue porque tenía consulta con tsunade, aun así estaba muy feliz e incluso hinata nos avisó que a partir de la siguiente semana se quedara para ayudarnos en la llegada del pequeño Taiki (grandes esperanzas), se preguntaran como fue que decidimos ese nombre a lo cual les contare que fue en un momento algo inesperado y que se me ocurrió cuando sentí una contracción falsa.
    --------------Flash back-------------
    Ese día, para ser exactos hace dos días pasados; estaba tomando el son en el jardín ya que a pesar que días anteriores había nevado, este día resulto ser muy cálido por lo que decidí aprovechar y relajarme un poco, estaba leyendo algunos nombres de bebes pero aun no decidía ninguno, incluso en una ocasión anterior terminamos discutiendo sasuke y yo. Es que era tan difícil escoger uno, digo uno no quiere que su hijo sea un centro de burlas por un nombre mal elegido o si, en fin ese día quedamos en que lo dejaríamos para después y es ahí en donde regresamos al presente en donde aún sigo sin decidir.
    Para ese momento sasuke se había desesperado y había entrado por unos aperitivos, en eso vi que el ya venía de regreso y para molestarlo le dije que me gustaba el nombre de Juancho y solo escuche una queja.
    -que!!!!!!! Es enserio naruto, como.. Digo.. Oye tu eres el que estaba en contra de poner nombres feos y tú…
    -jajajajaja, deberías de ver tu cara jajajajaj no puedo!! Jajajajaja
    -eres un baka!! Ya me habías asustado!
    -jajajajaja nghhhh ….
    -ni creas que caeré de nuevo en tus juegos… jum!
    -sasu…ke… me duele…. Tsk…
    -naru! Que sucede!!
    -me duele…
    -espera…. aaaaa que hago!!!!
    -llama a tsunade baka!!!
    -a…sí sí!!
    -……..
    -habla tsunade que desea?
    -soy sasuke! Necesito ayuda Naru tiene dolor y….
    -tranquilízate y pásame a naruto ya!
    -está bien, toma Naru
    -tsunade me duele..
    -explícame bien cómo se siente
    -es raro, ya está disminuyendo… pero hace rato dolía mucho pensé que ya iba a nacer
    -mmm, puede que se trate de una contracción falsa, suelen ocurrir en las últimas semanas, eso indica que el bebe esta bien posicionado y que está listo para nacer
    -ya va a nacer!!!
    -no!!! Baka solo es un movimiento instintivo del bebe
    -a ok… entonces no es nada grave..
    -no, pero aun así te veo en 3 días para hacerte un chequeo final de acuerdo
    -si claro, gracias tsunade.
    -bueno nos vemos! Bye
    -bye bye. (Cuelga)
    -que sucede Naru, todo bien
    -si, dijo que solo son contracciones falsas pero que vaya a consulta en 3 días
    -de acuerdo, vaya que susto…
    -lo se… yo también me asuste
    -al menos todo está bien, y bien que nombre has decidido?
    -mmmm aún no…
    -qué pasa?
    -ya se!!!! Que te parece taiki?
    -taiki? Y que significa?
    -grandes esperanzas, es lo que es este pequeñín, hemos esperado estos largos meses por la llegada de este bebe, creo que es el correcto qué opinas?
    -así que eso significa, me gusta! No esperaba menos de ti mi Naru
    -jejeje, gracias.
    ------------fin flash back----------------
    Y así fue como decidimos el nombre, y ahora moría de ganas por saber cómo iba mi pequeño; al llegar al consultorio como siempre shizune nos recibió y nos dijo que esperáramos en la sala que enseguida tsunade terminaba su consulta. Y lo cual no demoro demasiado.
    -hola Naru, sasuke, como han estado?
    -bien lo de siempre ya sabe
    -jajaja realmente me sorprendió la llamada pasada
    -jejeje lo sé..
    -bueno basta de pláticas, pasen y revisemos a ese pequeño travieso.
    -claro! Vamos sasuke
    -ok
    -bueno ya sabes la rutina
    Me recosté sobre la camilla y baje mi pantalón deportivo hasta mi vientre bajo, y enseguida tsunade levanto mi playera y comenzó a untar el gel en mi vientre.
    -veamos!! Está en perfectas condiciones y ya está en posición por lo que creo que pronto te dará la sorpresa
    -enserio qué bien!!! Y cómo será el parto digo… yo no tengo eso..
    -bueno algunos donceles han sido capaz de dar a luz naturalmente y otros se les ha tenido que realizar una intervención (cesárea) pero en si el proceso es el mismo que en una mujer, al ser donceles los órganos se han modificado y creado su propio canal de alumbramiento. Y como dije anteriormente el tipo de nacimiento del bebe depende de que tan desarrollado esté físicamente el doncel.
    -entonces puede ser natural?
    -ya veremos Naru, que tal si esperamos a que el día llegue y depende de la situación tendrás a tu pequeño
    -está bien, la verdad estoy sorprendido digo… el tenerlo de manera natural creo que es doloroso pero a la vez es como la naturaleza nos ha dictado. Y en cuanto a la cesárea me han comentado que el dolor es más prolongado…
    -en efecto pero te comento que la cesaría solo es en caso que él bebe no pueda nacer de manera natural, o que se llegue a presentar algún otro problema ya sea que el Cordón se enrede o aun no esté en la posición correcta.
    -ya veo…
    -pero en tu caso todo está perfectamente por lo que esperaremos a que comiences con tus verdaderas contracciones
    -y como sabré que son las verdaderas?
    -mmm no soportaras el dolor y romperás aguas
    -rompe que..
    -se romperá tu fuente, será como si te hubieras orinado y si sale un poco de sangre no te asustes, es normal
    -ok….
    -jajajaja no te asustes Naru todo saldrá bien, eres fuerte y tienes a un novio que te apoya
    -gracias, lo se…
    -bueno eso es todo por ahora, espero verlos pronto y sasuke espero que el día en que de verdad entre Naru en labor no te quedes como ahorita….
    -daré lo mejor de mí! Naru y taiki son lo más valioso para mí.
    -muy bien dicho jovencito, bien entonces nos vemos pronto
    -gracias tsunade
    ------------------narra sasuke----------------------
    Después de salir del hospital decidimos caminar hacia la casa, no era una distancia larga por lo que Naru no puso quejas, íbamos tomados de la mano y en silencio, bueno al menos de mi parte ya que me había quedado pensativo de todo lo que había dicho tsunade, y me sentí culpable por un momento ya que si no hubiera hecho nada por regresar por naruto el estaría pasando por todo esto solo y no sé si hubiera mostrado la misma fortaleza como anteriormente, ahora creo que me siento un poco débil a lado de él.
    -que sucede sasuke? Has estado mucho tiempo callado…
    -nada… es solo que..
    -dime? Te escucho
    -solo estoy muy feliz de todo lo que me has dado, incluso ha sido más de lo que merezco; en verdad te amo demasiado.
    -sasuke… yo también te amo, pero en realidad siento que tú me has dado más…
    -por qué lo dices… creo que de mi parte solo han sido frustraciones y miedos…
    -te equivocas, me distes nuevos sueños, un amor incondicional, un bebe, y tu compañía… no necesito más… eso es suficiente para mi…
    -vaya… creí que…
    -no pienses cosas absurdas, y solo disfruta este momento vale!
    -gracias Naru….
    -de nada teme…
    -oye!!
    -jajajaja te lo mereces
    -lo acepto solo por esta vez
    -apresúrate ya quiero comer una rebanada de pastel con mucha crema batida y un jugo de tomate…. Ah y un plato de ramen!!
    -eh!!!! Todo eso!!
    -algún problema!
    -no…. Ninguno, vamos..
    ----------------------unos minutos después---------------------
    -ah!!!! Que cansancio! Sasuke por que no me cargaste!
    -porque no iba a poder hacerlo esa cuesta está muy complicada
    -dices que peso mucho! Eres un baka!
    -pues sí, pesas mucho pero eso es por nuestro bebe así que no te quejes
    -pero…. Ashhhh ya que!! Dame agua!
    -lo que ordene su majestad!
    -pero de inmediato!
    -tsk… solo porque te amo
    -jajajajaja por eso te adoro
    -jum!
    --------------narra naruto--------------
    Después de subir esa cuesta sentía que me iba a desmayar de tanto esfuerzo, pero al final logramos llegar a casa, decidí subir a darme una ducha y ponerme la pijama, serviría para relajarme un poco y quitarme el cansancio. Cuando salí sasuke ya estaba en la habitación con una merienda pequeña y mi vaso de agua.
    -gracias, te vas a bañar?
    -sí, no tardo
    -claro
    En lo que sasuke se duchaba me puse mi pijama y comencé a secarme el cabello, volteé a la ventana y note que comenzaba a nevar, al menos nos dio tiempo de llegar a casa antes de que nevara.
    -eh terminado, oye hace rato estaba viendo el calendario y note que pronto será noche buena, quieres hacer algo ese día?
    -mmm creo que con una cena pequeña estaría bien, con jiraya, chiyo, hinata, y si invitamos a tsunade crees que quiera venir
    -tal vez, hay que avisarle
    -bien, oye que haces??
    -solo se me ocurrió dibujarte algo…
    -pero me acabo de bañar!
    -mañana puedes hacerlo de nuevo..
    -está bien pero que sea algo bonito
    -con quien crees que estas?
    -con sasuke el peor dibujante..
    -oye!!
    -jajajaja
    -listo!!
    -genial es como un muñeco de nieve
    -eso…. Como sea, mejor descansemos
    -jejeje vale.
    Attached Image
    sasuke__s_drawing_by_zurika_chan-d5pfvxo

     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Iniciad@

    Group
    Member
    Posts
    1

    Status
    Offline
    Hola soy una nueva leectora y me encantaria qye actualizaras un nuevo capitulo juro que es el mejor fan fic que e leeido gracias por esta hermosa historia senpai X) 3_3
     
    Top
    .
108 replies since 6/2/2016, 23:55   8056 views
  Share  
.