BROTHER LOVE

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misaki Hyuga
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahh!!!!... al fin puedo comentar 😢 .. por que Sasuke ! Veras que le pasara algo a mi Naru si te alejas de el .. espero reaccione rápido 😠.
    Esperare conti con ansias 😍.

    Bye Bye

    xoxoxoxoxoxox
     
    Top
    .
  2. ITA<3AlMa_Fye-san
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: hoolaa q tal me enomare de tu fic estuvo muy tierno :=FROGGSEY: :=DANCIND: :=NEKKIN:
    :=BUABUA: :=BUABUA: :=angrys: :=angrys: AAshhh ese sai es un tonto como,puede hacer eso a naru
    :=WTFf: :=BUABUA: :=BUABUA: :=SHOROO: :=omgdf: aaay no sasuke esta muuuy dolido por lo q vio..yyaaa sasu declarate a naru
    :=SHOROO: :=omgdf: :=nuse: pobresito de naru espero q sasu comprenda lo q paso
    porfaaa conttyyy esta muy lindaa e interesnate :=duouou: :=duouou: :=arribarriba:
    hasta pronto cuidate bye :=fgdfgd: :=PAMDAXX: :=FROGGSEY:
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    hime-sama
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    51

    Status
    Offline

    CAPITULO V



    Esto no se podía quedar así, tenía que resolver este mal entendido aunque sasuke ahora si me había dicho cosas que realmente me lastimaron, aun así quería aclarar todo no sé porque tenía la necesidad de hacerlo.

    -tal vez me gus..te… no puedo creerlo..

    Y ahí estaba la respuesta a todo, el porque me sonrojaba cuando sasuke me decía algo agradable, cuando mi corazón latía a mil por hora o el simple hecho de sentirme a gusto a su lado, incluso en ocasiones me sentí solo cuando él no estaba conmigo, había estado engañándome todo este tiempo, pero ahora el gran problema sería enfrentarlo y revelarle mis sentimiento aunque estoy casi seguro que su respuesta seria negativa incluso tal vez se aleje de mí.

    Estuve pensándolo durante toda la tarde hasta que decidí enfrentarme a la realidad y a revelar este nuevo sentimiento que tenía, sin importar las consecuencias.

    -sasuke… puedo hablar contigo…
    -que quieres… te dije que no qui…
    -por favor! Necesito explicarte no es lo que piensas! Sasuke.. Por favor.
    -cómo puedes todavía tener la cara para decirme esto… que descaro…
    -sé que no me crees pero aun así te diré lo que paso..
    -di lo que quieras ya no te creo.
    -yo estaba esperándolos como me dijeron, estaba en el jardín escuchando música tranquilamente, cuando alguien llego y me tapo los ojos, inmediatamente pensé que eras tu pero cuando escuche la voz de sai me asuste y le dije que me dejara en paz pero siguió hablando sin hacerme caso. Incluso dijo que nosotros parecíamos más que hermanos, y que él me haría conocer otro tipo de relación, pero yo..
    -y por eso lo besaste, seguro te le estabas ofreciendo!
    -jamás haría algo así!! Parece que no me conoces lo suficiente!!
    -no! No te conozco! te recuerdo que no eres mi hermano en realidad!
    -qué bueno que no lo somos!! Así no me siento culpable de lo que siento!
    -jajaja ya déjame solo, lárgate!
    -lo único de lo que me arrepiento es de haberme enamorado de un patán como tú!, que solo piensa en el… ahora me doy cuenta que fui un estúpido!
    -que dijiste?
    -ya no me importa que pienses de mí, después de todo me odias pero no puedo guardarme esto que siento! Y si como escuchaste me enamore de ti! Seguramente piensas que soy un enfermo porque me gusta un hombre pero no me importa, ya no me importa nada!
    -tu..
    -no te preocupes ya me voy! No te molestare más…

    ---------Narra sasuke---------

    Escuche mal o naruto dijo que le gustaba, no podía creerlo me tarde minutos en reaccionar y no pude responderle como quería, todo paso tan rápido que cuando por fin reaccione naruto había salido corriendo. Pero me quede aun pensando si esto no había sido un sueño y en la cara que tenía naruto, estaba totalmente asustado pero firme al decirme todo lo que sentía, por una parte me sentía feliz pero por otra preocupado ya que no pude contestar a lo que dijo. Tal vez malentendió todo y pensó que lo veía con asco o algo así, tenía que resolver esto y decirle lo que yo siento también, pero no regresaba ya llevaba 2 horas desde que había salido de la casa y aun no regresaba por lo que comencé a preocuparme.

    -donde estarás… y si le paso algo?? No, tengo que pensar positivamente!

    Pasó otra hora más y ya no aguante la preocupación que sentía, así que tome mi chaqueta y Salí a buscarlo a los lugares que más le gustaban. Recorrí casi todo konoha, estaba agotado ya no sabía dónde más buscar y ya eran las 11 de la noche, mis padres nos matarían, estuve a punto de regresar a casa cuando recordé el muelle que esta junto al rio, seguramente ahí estaría.
    Así que corrí lo más que pude, hasta que por fin pude ver una cabellera rubia.

    -naruto!! Por fin…
    -que quieres.. Creí dejarte en claro que no te molestaría más…
    -no me dejaste terminar de hablar.
    -no quiero saber más… me imagino lo que piensas de mí que soy un …
    -un completo idiota del cual yo también me enamore..
    -sí y que soy un enfermo por….. que dijiste?
    -que tú también me gustas, Naru yo también…
    -no juegues conmigo sasuke, ya no te burles de mi por favor… eso sería lo que más me dolería…
    -no estoy jugando, y te lo repetiré las veces que quieras… yo te amo naruto! Me gustas desde que nuestros padres nos hicieron dormir en la misma habitación.
    -pero eso fue hace 8 meses… y
    -si… pensé que estaba loco pero ahora sé que los dos estamos locos… pero el uno del otro.
    -no puedo creerlo sasuke… yo.. Yo..
    -lo se… de verdad que somos unos idiotas por no decirlo antes, pero ahora que sé que tú tienes los mismos sentimientos, no te dejare ir. Ahora serás solo mío.
    -jajaja te amo… de verdad te amo! Sasuke!
    -lo se… ahora regresemos que nuestros padres se preocuparan
    -cierto! Será mejor correr!! El ultimo es un teme!

    -------Narra naruto---------

    Y pensar que las cosas resultarían así, no me imaginaba que sasuke sería el primero en enamorarse y lo peor es que no nos habíamos dado cuenta de lo que sentíamos, pero de ahora en adelante todo será diferente, nos prometimos no ocultarnos nada y que tendríamos cuidado con sai.
    Esa noche cuando llegamos a casa nuestros padres aun no llegaba, por lo que nos extrañó, hasta que mi madre nos marcó diciendo que habían salido de viaje por un negocio que tenían que atender y que llegarían hasta el martes en la tarde.

    -así que tenemos todo el fin de semana para nosotros solos eh...
    -si eso dijo mi mama, y que regresaban el martes.. ¿Que podríamos hacer en un fin de semana sin nuestros padres?
    -muchas cosas Naru… muchas cosas…
    -sasuke que tramas?... nada de fiestas eh!
    -no, lo menos que quiero es compañía, solo contigo estoy perfectamente feliz.
    -yo igual, ya sé que podemos hacer! Hay que jugar video juegos!! Podemos dormir hasta tarde sin que nos diga nada mi mama.
    -está bien.

    ------narra sasuke-------

    Parece que la inocencia de naruto es mucha, no entendía nada de mis indirectas y siempre desviaba el tema inconscientemente, ahora que sabía que correspondía mis sentimientos me estaba volviendo loco por besarlo, así que no espere más y puse pausa al juego y como había planeado Naru protesto rápidamente.

    -oye! Porque lo pau….

    Lo bese en cuanto volteo y por fin pude probar sus pequeños labios rosados, eran como me lo había imaginado suaves y con un ligero toque dulce, eran la gloria en pocas palabras. Comencé a intentar meter mi lengua, al principio Naru se sorprendió pero inmediatamente comenzó a corresponderme.

    -mmh sasu… espera…
    -que sucede?
    -no quiero ir tan rápido yo…
    -te asuste, lo siento pero, no puedo resistirme a ti, no ahora que sé que me quieres.
    -lo sé yo igual quiero pero… tengo miedo…por eso vayamos despacio…
    -está bien.. Entonces solo te besare..
    -mm sí..

    Y así durante un rato estuvimos besándonos hasta que sentí que debía parar, si no, ya no me iba a poder controlar y no quería asustar a Naru.

    -bueno será mejor que nos vayamos a dormir ya es tarde, se fue el tiempo rapidísimo.
    -si…

    Apagamos todas las luces y subimos a nuestra recamara, notaba un poco nervioso a Naru así que intente actuar normal e imaginar otras cosas, y al parecer había funcionado Naru se tranquilizó en cuanto me vio actuando normal e incluso se acurruco cerca de mí y al poco rato nos quedamos dormidos.

    -------narra naruto------

    No sabía cómo reaccionar después de decirle a sasuke que no estaba listo para ir así de rápido, pensé que se molestaría pero no lo hizo sino todo lo contrario, el actuó como siempre e incluso me atreví a acércame a él para dormir juntitos. Solo el destino sabría que nos esperaría en un futuro, pero de algo estaba seguro, quería estar así por siempre.



    Gracias a todas mis lectoras por su apoyo, mando saludos a todas. En el siguiente capitulo comienza lo bueno :=MUAHAHA: . PD: las imagenes no son mias son de sus repectivos autores :=NEKKIN:
    Attached Image
    IMG_213700571138248

     
    Top
    .
  4. YAOIfAnGiRl
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ozmg saludos llevaba tiempo esperando que se declararan pero ya ne complaciste el 50 % ahora LEMON onegai himejimena-chan mandame saludos onegai
     
    Top
    .
  5. Ismeny Ricardez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo quiero lemon HARD :=EEEE: :=DFSDFSD:
    porfa quiero conty lo antes posible si no es mucho pedir gracias :=KITTIYN:
     
    Top
    .
  6. Kruzz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bello
     
    Top
    .
  7. Misaki Hyuga
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conti conti !!!. :=duouou:
    Amor en el aire jajaja espero que sea inolvidable la primera vez :=EEEE: jaja
    Bueno esperare la conti con ansias espero estes bien.
    Bye bye
    xoxoxoxoxox
     
    Top
    .
  8. YaoIfangirL1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Amo tu fanfic desde que lo iniciaste lo sigo con ancias pliz mandame saludo pliss conty :=NEWWWA:
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    hime-sama
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    51

    Status
    Offline
    Saludos a todas, espero que disfruten mi capitulo y que sigan disfrutando de mi historia, perdonen por la demora y mando saludos a YaoIFangirl_1, gracias por tu apoyo :=KITTIYN:

    CAPITULO VI



    A la mañana siguiente nos despertamos tarde, aun así nos quedamos un rato acostados hasta que el estómago de naruto se quejó por falta de comida, reímos en cuanto lo escuchamos y naruto no hizo más que sonrojarse de la vergüenza.

    -lo... Siento jejeje creo que tengo hambre..
    -si ya es tarde será mejor que comamos algo y ¿qué te parece si salimos a dar una vuelta?
    -eso suena bien! Y si vamos al parque de diversiones! Di que sí!!
    -está bien… pareces un crio, jajaja
    -jum! No te quejes seguramente tú también mueres por ir!
    -si, si lo que tu digas, vamos busquemos que desayunar.

    Todo lo que restaba de la mañana no la pasamos riendo y contando cosas sin sentido, nos alistamos para salir al parque de diversiones, cuando llegamos naruto parecía niño pequeño corría por todos lados y sus ojos brillaban cuando veían algún juego de gran altura lo que significaban malas noticias para mi.

    -mira sasuke!! Hay que subirnos a esa montaña rusa!! Se ve genial!
    -mmm yo preferiría otro juego… digo he leído que son muy peligrosos ese tipo de juegos y..
    -tienes miedo? Enserio el señor orgulloso tiene miedo?
    -no me da miedo! Es solo que me preocupas que tal si..
    -oh vamos! Te encantara!!
    -que… espera yo…

    Y así fue que llegue a rastras a un juego en el que casi me infarto y me prometí jamás volver a subir a una cosa así, después de eso seguimos el recorrido hasta que vi una casa de sustos.

    -naru ven! Mira!
    -oh no… yo no me meto ahí!!
    -ahora quien es el miedosito..
    -dime lo que quieras pero yo no me meto ahí! Quedo cla…..ro! no… espera…!!

    Y sin querer me vengue de naruto, todo el trayecto iba muerto de miedo, en un momento me dio remordimiento verlo tan asustado pero también no me arrepiento de haber entrado, ya que naruto se la paso abrazándome y nunca me soltó la mano.

    -eres un tonto! Ahora no poder dormir! Tendré miedo hasta de ir al baño…
    -jajaja y quien dijo que te iba a dejar dormir…si quieres te hare olvidar todo eh...mi Naru!!
    -shhh te escucharan… al rato veremos…
    -jajaja pareces un tomate deberías de verte.
    -no te burles… es tu culpa baka!
    -muero por llegar a casa pero antes busquemos donde comer y luego regresamos a casa.

    -------narra naruto--------

    Después de comer regresamos a casa, a mi parecer nos habíamos divertido demasiado, pero ahora estábamos exhaustos y apenas si tuvimos fuerzas de ducharnos e ir directo a dormir. Pero a la mañana siguiente la alarma sonó muy temprano.

    -sasuke! Apaga eso…
    -lo siento se me olvido quitarla…
    -como sea…
    -….que día es hoy?..
    -domingo … ya duérmete..
    -que!!! Hoy tengo partido!! Se me había olvidado por completo no puede ser!
    -no vayas…mejor duérmete…
    -oh! Tienes razón! como voy a dejar a mi novio solo en la cama y con este frio!
    -jajaja espera no me hagas cosquillas!
    -ya que me diste el gran consejo de no ir a jugar, te devorare!! Parece que me estas invitando a hacer algo más…
    -oh! Mira que tarde es! Será mejor que te apresures o llegaras tarde! Corre, corre.
    -mmm que malvado eres…
    -iré a preparar el desayuno.

    Me sentía un poco mal por no corresponderle a sasuke en cuanto a llegar a algo más que solo besos, yo también quisiera algo mas pero tengo un poco de miedo y si no le gusto o si espera algo más, tal vez este exagerando las cosas pero siento que aún no es tiempo y espero que sasuke comprenda y que no se desespere.
    Desayunamos rápido y acompañe a sasuke a su partido, iba a ser en las canchas de la escuela e irían algunos compañeros de clase y de otros salones también, y como esperaba el equipo de sasuke gano, todos celebraban eufóricos y las chicas no paraban de gritar. Los chicos como siempre fueron a los cambiadores y ahora yo espere en el pasillo por petición de sasuke, ya que no quería que me quedara solo afuera. En el pasillo estaban todas las chicas esperando a que los jugadores salieran, supongo que varias eran novias de los jugadores o querían confesarse la verdad no me importaba, solo quería salir de allí ya que los gritos comenzaban a aturdirme, así que mejor decidí alejarme un poquito.
    Pero grande fue mi sorpresa cuando vi a una chica lanzarse a los brazos de mi sasuke, según recuerdo se llamaba temari pero eso no fue todo ella intento darle un beso y por si fuera poco le dijo que porque no salían a celebrar su triunfo. Y por obvias razones yo estaba que echaba fuego. Así que me acerque a temari empujándola para ir directo a la salida y regresar a casa era lo único que quería en ese momento.

    -naruto! Espera no es lo que piensas!, discúlpenme chicos nos vemos mañana.
    -pero sasuke! Ibas a salir conmigo! Deja que tu hermano se vaya solo, que por cierto es muy grosero!
    -cállate! Temari, ni siquiera he aceptado ir contigo y prefiero acompañar a mi hermano a estar un minuto más contigo solo eres una interesada!
    -cómo puedes hablarme así ni que tu hermano fuera la gran cosa!
    -mira es mejor que te calles! Si no quieres conocerme de verdad! Piérdete!

    No sé qué me pasaba me molesto demasiado ver a temari tan cerca de sasuke, mi pecho se oprimió y dolió, creo que esto es a lo que llaman celos, escuche a sasuke que intentaba explicarme pero no pude quedarme un momento mas ahí, vi como la rechazo y sé que él no tenía la intención de aceptar su propuesta pero aun así estaba que echaba rayos de los celos que ahora tenía.
    Llegue a la casa y fui directo a la recamara a intentar despejar mi mente, todo era confuso para mi, ahora me daba cuenta que muchas pelean por estar con sasuke y eso me molesta, antes no había puesto atención a esas cosas, pero ahora todo lo veo desde otra perspectiva y eso me enoja mucho, porque ahora siento que me podrían quitar a mi sasuke.

    -naruto! No es lo que parece, déjame explicarte! Ella…
    -lo sé, vi todo…
    -pero puede que lo hayas malinterpretado yo no…
    -shh no tienes que explicarme nada… te creo y… deja que despeje mi mente un poco…
    -pero entre ella y yo no hay nada y…
    -voy a darme un baño rápido… y no estoy enojado contigo vale.
    -pero… está bien… espero a que salgas.

    No sé, si fue la situación pero no me sentía tranquilo quería demostrarle a sasuke que yo soy mejor que esa mujerzuela de tamari, intentaba tranquilizarme y pensar las cosas no quería precipitar las cosas, mi mente estaba echa un lio. Y luego sasuke estaba ahí afuera preocupado intentado darme una explicación.
    No pude calmarme y decidí enfrentarme a la situación tal vez estaba siendo precipitado y de algún modo egoísta pero era mi decisión. Así que en cuanto termine de ducharme, Salí directo a la habitación ni siquiera me cubrí y en cuanto vi a sasuke me lace a besarlo y a abrazarlo.

    -naru… que suce….mmm
    -lo siento… sasuke… yo..
    -que sucede, estas bien…cúbrete…
    -no… yo quiero ser tuyo…
    -pero….tu dijiste..
    -me vale lo que dije…. Yo en verdad quiero..
    Ni siquiera lo deje contestarme, solo me dedique a seguir besándolo y a que me acariciara, quería entregarme a él completamente, ya había tomado la decisión. Me aleje un poco de sasuke y me recosté en la cama invitándolo a continuar.
    -no te detengas sasu, yo de verdad te quiero.
    -estas seguro, no podre detenerme después de este punto.
    -estoy seguro..

    -------------narra sasuke--------------

    Al principio naruto me sorprendió cuando salió del baño y comenzó a besarme, en un principio dude de seguirle la corriente, pero en cuanto se recostó en la cama y me dijo que me necesitaba fue cuando perdí todo el control que tenía. Comencé a besarlo y a acariciarlo desde la espalda hasta sus torneadas piernas, Naru comenzaba a hacer sonidos excitantes mientras lamia uno de sus pezones, y al mismo tiempo con mi mano acariciaba su entrepiernas hasta llegar a su miembro y darle pequeña caricias, después fui descendiendo lentamente hasta llegar a su entrepierna, tome su miembro y lo introduje a mi boca, dando pequeñas lamidas, mientras con mis manos seguía estimulando sus pezones, la habitación era un coro de sonidos.

    -ahhh…sasuke… nghh ahh.. Ya no… puedo…
    -eres perfecto… mmm, te amo…
    -nghh ahh…te quiero dentro…ah..
    -espera….mm

    Yo también tenía muchas ganas de unirme a naru pero lo último que quería hacer era lastimarlo así que mientras lamia su miembro comencé a prepararlo, lentamente introduje un dedo comenzando a simular pequeñas penetraciones y conforme sentía que Naru se acostumbraba introduje el segundo, ahora intentaba encontrar su punto sensible para darle placer.

    -aahhh!!! Sa..su…
    -aquí es…. Te gusta..?
    -mmm, si… date prisa…. Yo..
    -lo se…

    Cuando sentí que Naru ya estaba listo, cambie mis dedos por mi miembro, y comencé a introducirlo lentamente, vi una pequeña mueca de dolor en Naru pero me dijo que continuara, por lo que decidí hacerlo de una sola vez, Naru se tensó un poco pero después comenzó a relajarse.

    -lo… siento Naru… pensé que sería lo mejor..
    -no…te...Preocupes solo no te muevas…
    -tan apretado…
    -muévete… mmm..

    Y comencé a moverme lentamente, naruto empezaba a dar pequeños gemidos al igual que yo, aumente las embestidas y Naru comenzó a tomar iniciativa moviéndose también al ritmo, acomode sus piernas alrededor de mi cintura pero lo que no esperaba era que Naru me abrazara con sus piernas y me acercara hacia él, haciendo que las penetraciones fueran más profundas. Los dos sabíamos que estábamos completamente enamorados, sintiendo morbo por primera vez y por primera vez tocándonos, nuestras miradas se cruzaban y en ellas se veía todo el amor y excitación por la que estábamos pasando en ese momento, todo era nuevo para nosotros, pero eso no nos hizo detenernos solo queríamos vivir el momento de estar por fin complementados.

    -sasu… ahhhh… terminare… mmm
    -yo también….
    -aahhh!!
    -ngh…. Lo siento… lo hice dentro…
    -mmm… no importa…
    -te amo mi Naru.
    -yo también….. Nunca me dejes… no lo soportaría….
    -nunca haría algo así… lo de esta tarde no fue nada… ella solo quería molestar.
    -aun así me sentí muy triste de ver cómo intentaba besarte…
    -celoso??
    -hay algún problema! Ahora eres mío! No dejare que nadie se te acerque!
    -jajaja quien diría que serias tan posesivo… ahora me gustas más!
    -cállate teme! Como sea… iré a ducharme….. ah!!! Que!!…de… puff!!
    -jajajaja deberías de ver tu cara!
    -si serás! Ayúdame! Es tu culpa ahora no puedo levantarme…
    -tengo una idea, bañémonos juntos vale…
    -sí, pero no hagas cosas extrañas….que…… algo está saliendo... O////O
    -… si un poco.. Y…
    -como que un poco!! Nghh se siente extraño….

    ----------narra naruto----------

    En un principio tuve dudas de querer hacerlo con sasuke, pensé que estaba tomando las cosas precipitadamente pero el verlo rodeado de chicas y que todas morían por él, eso me hizo sentirme inseguro y el querer a sasuke para mí, a pesar de eso me deje llevar y no imagine que me gustaría, es decir fue un momento único y especial, tanto sasuke como yo lo disfrutamos y por fin logramos unirnos en cuerpo y alma, jamás olvidare mi primera vez.
    Después de que terminamos decidí tomar una ducha pero mi sorpresa fue que cuando intente ponerme de pie mis caderas dolían horrible por lo que caí, sasuke solamente rio, yo solo le dije que ahora me ayudara pero al momento de cargarme algo comenzó a escurrir de mi interior, y era el semen del teme con un poco de sangre, al principio sasuke se asustó pero concluimos que tal vez era normal ya que no me sentía extraño, ni me dolía, solo tenía el dolor de mis caderas.
    Tomamos una ducha y me asegure sacar todo el semen de mi interior, sasuke quiso ayudar pero rechace su oferta, seguramente terminaría con más de su semen y eso no era conveniente para mí. Después de todo sasuke es el único que se veía fresco como una lechuga y yo con dolores de muerte, pero a pesar de todo no me arrepiento, solo espero que nuestros padres nunca se enteren de nuestra relación.
    Attached Image
    FB_IMG_1453092678635

     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Entre ser o no ser, yo soy

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    840
    Location
    Mi casita

    Status
    Offline
    Que bonito, p*ta temari, sasu es única y exclusivamente de naru

    Esperare ansiosa la conty

    Sayo
     
    Top
    .
  11. Ismeny Ricardez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    dios gracias por el hermoso lemon :=uuum:
    conty :=DANCIND: conty :=DANCIND:
     
    Top
    .
  12. YAOIfAnGiRl
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Arigatooooo complacida al 100%% :=amors: :=tardesds: :=amors: arigatoooo contyyyyy
     
    Top
    .
  13. Misaki Hyuga
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Fue realmente hermoso. :'3
    Porfa conti !.
    Bye bye
    xoxoxooxoxox
     
    Top
    .
  14. lucy de michaelis
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola nueva lectora!!!!!!

    me encanto !!

    me fasino!!!

    estuvo hermoso!!!!

    necesito la continuacion ya!!!!!

    byeeeeee
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    hime-sama
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    51

    Status
    Offline
    gomene!!! por no actualizar, verán como saben hubo vacaciones y a donde fui no había Internet aparte de que una semana antes estuve en exámenes y no tuve tiempo de nada, mas que de estudiar como nerd xD. Pero ahora si aquí tienen el capitulo, espero que les guste y disfruten!. :=KITTIYN:


    CAPITULO VII



    A la mañana siguiente como lo esperaba me dolía todo el cuerpo y sin en cambio sasuke estaba reluciente, no me lo podía creer aquí el único que estaba convaleciente era yo. Aun así todo se me olvido al ver su rostro tranquilo que sasuke tenía cuando dormía, me quede unos minutos observándolo hasta que decidí bajar a preparar algo de desayunar, así que como pude me vestí y comencé a preparar el desayuno.

    ------------narra sasuke----------

    Cuando me desperté no estaba Naru así que me asuste al principio pero luego me llego un aroma delicioso por lo que concluí que estaba haciendo el desayuno, me cambie y comencé a ordenar la habitación, me percaté de que las sabanas estaban un poco sucias (“un poco” si claro) y decidí ponerlas en la lavadora para la tarde seguramente ya estarías secas. Baje a ver si naruto no había destruido la cocina y a ayudarle con algo.

    -naru, te ayudo en algo?
    -no, ya casi termino…
    -como amaneciste, te duele algo? Sigo preocupado con eso..
    -me duele un poco la cadera… pero no me siento mal….
    -lo siento…
    -por qué te disculpas… yo también quería hacerlo.
    -pero creo que fui muy brusco para tu primera vez…
    -solo un poco pero…
    -pero qué?... dime
    -pero me gusto… (Sonrojado)
    -con gusto me gustaría repetir…
    -…. ashh rompes el ambiente… ya está listo sentémonos a comer o llegaremos tarde.
    -jajaja te amo! Como no tienes idea.
    -sí, lo se…

    Después desayunar corrimos al instituto, todo por culpa de sasuke y sus perversiones, por el haríamos el amor hasta en la mesa de la cocina. Cuando llegamos estaban a punto de cerrar la puerta del salón y todos nuestros amigos nos voltearon a ver por la apariencia que traíamos, nuestro cabello estaba todo alborotado y nuestra ropa mal acomodada, nuestra respiración estaba entre cortada por el gran maratón que hicimos para llega, pero parecía otra cosa y kiba tenía que avergonzarnos con sus bromas.

    -tan temprano y haciendo cosas pervertidas!! Quien los viera!-kiba-
    -deberían de verse en un espejo chicos… tienen un mal aspecto, pareciera que…-ino-
    -tuvieron una mañana ajetreada -kiba-
    -cállate kiba! Es por que se nos hizo tarde y veníamos corriendo – sasuke-
    -y el autobús tardo en pasar…. –naruto-
    -si claro…como digan..- kiba-
    -ya cállense y pongan atención a la clase – neji-

    ---------------narra naruto-----------------

    No sabía dónde meterme de la vergüenza que nos hizo pasar kiba, pareciera que el ya se había dado cuenta de nuestra relación, sasuke trato de explicar la situación pero creo que no le creyó. Las clases fueron tranquilas ya que se acercaban las vacaciones de verano y los maestros también esperaban ya tomar un descanso, por lo que solo hacíamos repaso y uno que otro trabajo después de unas horas llego el receso y como siempre nos juntamos todos a almorzar.

    -chicos! Les tengo una magnifica propuesta!- sakura-
    -de que se trata- neji-
    -vayamos de vacaciones a la playa! –ino-
    -eso suena genial- kiba-
    -podríamos quedarnos en nuestra casa, está junto a la playa verdad neji –hinata-
    -tienes una casa en la playa?- naruto-
    -si… casi nadie la visita pero está en buenas condiciones y hay suficientes habitaciones para todos…- hinata-
    -genial!! Ahora solo hay que esperar una semana más…-rock lee-
    -hay que ser positivos chicos una semana se pasara rápido verdad sasuke.- naruto-
    -si tu lo dices…

    Y como dije la semana se pasó rapidísimo, mañana partiríamos temprano y el día de hoy haríamos unas compras, para el viaje, cosas que cada quien iba a necesitar para uso personal ya que hinata insistió en que en la casa habría comida y que no necesitábamos comprar nada.

    -nee sasuke que te parece este bloqueador…
    -todo lo que escojas está bien, pero por que no llevamos un poco de esto.
    -…. Eres un …. Teme! (Sasuke había tomado un paquete de condones y un lubricante y tenía intenciones de ponerlos en el carro de compras).
    -si te atreves a comprar eso te aseguro que no me tocaras en todas las vacaciones…
    -que aguafiestas… está bien.. Pero a cambio me dejaras esto para mi…(le toquetea el trasero)
    -ahhh…. Sasuke! Estamos en un súper, deja de tocar…
    -como sea, iré al baño los veo en un rato…
    -pero ya vamos a pagar….
    -entonces espérenme a fuera.
    -no te tardes.

    Después de que hicimos las compras cada quien se fue a su casa a preparar las maletas y esperar a que el día de mañana llegara.

    -oye sasuke… estaba pensando en decirle a los chicos de nuestra relación, crees que lo tomen mal…
    -no lo sé, pero yo pienso que ya tienen sospechas, pero si quieres contarles adelante.
    -no te importa que yo les diga..
    -no, así sirve que sepan que tú eres mío, y podre darte besos cuando quiera.
    -oye! Eres un pervertido…
    -pero así me amas no?
    -si ya lo sabes para que preguntas…
    -porque me gusta verte sonrojar, porque no seguimos con lo del súper…
    -no!, mañana tenemos que viajar y estaré cansado…
    -pero puedes ir durmiendo todo el camino… vamos! Mira que esto ya está despierto,…
    -mghhh sasu.. No…
    -solo un poco…
    -ahh… siempre.. te sales con la tuya… ahhhh….
    -shhh nuestros padres escucharan…
    -pero… nghhh …mmm

    ----------narra sasuke-----------

    Siempre que tenía alado a naruto no podía controlar mis ganas de hacerlo, me estaba volviendo adicto a su cuerpo. Comencé a besarlo para callar sus gemidos, mientras masajeaba nuestros miembros y con la otra mano estimulaba uno de sus pezones, naruto no podía contener los gemidos por lo que le di la vuelta y que así se ahogaran sus gemidos en la cama, alce sus caderas y comencé a lubricar su pequeña entrada con mi lengua, simulando pequeñas embestidas y haciendo que naruto disfrutase.

    -te gusta Naru….
    -mmmm, sasu no puedo… nghhh me ..Vengo…

    Naruto pronto se vendría por lo que lo voltee de nuevo para quedar de frente y ahogar su gemido con un beso, aproveche el semen de Naru para lubricar más su entrada, no quería lastimarlo como la primera vez por eso siempre me aseguraba de que estuviera bien lubricado o al menos hasta que naruto me lo pidiera.

    -sasu….ya mételo…mmm
    -como tu desees….
    -ahhhh!!!!
    -shhhhh Naru… nos van a escuchar….
    -mmmmm teme tú tienes la culpa….ahhhh….

    Tape la boca de naruto con mi mano mientras comenzaba a envestirlo suavemente, después Naru comenzó a mover las caderas incitándome a moverme más fuerte, comencé a subir la velocidad, en la habitación solo se escuchaban el golpeteo de nuestros cuerpos haciendo un sonido demasiado erótico, aunque no podría disfrutar más de ese sonido porque podrían descubrirnos nuestros padre, por lo que aumente más el ritmo para así acabar rápido.

    -mghhh mmmm
    - ya casi Naru….mmmm
    -ah…..
    -acabemos juntos….nghhh

    Y después de unas cuantas envestidas, Naru se vino y yo lo hice en su interior, deje caer un poco mi peso sobre el y nos quedamos un rato así, mientras se regulaban nuestras respiraciones.

    -eres un teme….qué tal si un día nos descubren…
    -no pasara…
    -no estés tan seguro… por cierto no piensas sacarlo…
    -un ratito más… me gusta estar así contigo…
    -pero siento que….mmm… no te muevas….
    -quieres más…
    -no!.... sácalo…
    -pero si tu cuerpo dice lo contrario, nghh estas comenzando a apretarme…
    -pero…. Ahhhh!! (Se tapa la boca)
    -shhh esa bien ya lo saco…
    -ahora te haces responsable….

    ------------------naruto-------------

    Estúpido sasuke primero me excita y luego me quiere dejar así nada más, que se cree. Y así lo volvimos a hacer de nuevo solo espero que mañana pueda caminar normalmente y no sentirme muy cansado, parece que sasuke no tiene límite.
    A la mañana siguiente nos levantamos temprano ya que habíamos quedado con los chicos de vernos en la estación más cercana a la casa de hinata ya que ella nos iba a llevar en una camioneta que tenía. Bajamos y nuestros padres ya estaban desayunando.

    -buenos días Naruto, sasuke -kushina-
    -buenos días madre.- naruto-
    -ya están listos para su viaje? Cuando regresan?-fugaku-
    -mm creo que en una semana, eso dijo hinata.-sasuke-
    -ya veo, creo que nosotros llegaremos después, nuestro viaje dura un día o dos más, aun así diviértanse chicos-kushina-
    -ya saben que tienen que ser cuidadosos y responsables de acuerdo-fugaku-
    -si papa lo sé, entonces los vemos en unos días- sasuke-
    -nos vemos!! –naruto-

    Llegamos al lugar acordado y para nuestra sorpresa la camioneta que dijo hinata era de lujo además de que llevábamos chofer, no imagine que hinata fuera rica, es decir nunca a demostrado serlo siempre ha sido sencilla incluso neji. Como sea solo faltaba kiba por llegar y nuestro viaje comenzaría, tendríamos nuevos recuerdos sasuke y yo, además de que conoceríamos un nuevo lugar, y deseo seguir haciendo recuerdos juntos y jamás terminar este amor que nos tenemos.
    Attached Image
    10245559_474873409313614_8425557528380310423_n

     
    Top
    .
108 replies since 6/2/2016, 23:55   8056 views
  Share  
.