BROTHER LOVE

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. tabata midory
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siiiiiiiiii lemon jejeje me gusto el Cap ya quiero conti jejeje
    adiós y cuidate
    besos y abrazos
     
    Top
    .
  2. Ismeny Ricardez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si aame el lemon me encanto espero conty con muchisisimas ancias
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    :v

    Group
    Clan Asesino
    Posts
    421
    Location
    México, USSA

    Status
    Offline
    El lemon fue genial 😏😏
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    hime-sama
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    51

    Status
    Offline

    CAPITULO VIII.



    Cuando llegamos por fin a la casa de hinata quedamos doblemente sorprendidos ya que no solo era grande si no que era enorme, era una mansión aunque ya no nos sorprendíamos ya que con solo ver la camioneta al principio comenzamos con nuestras sospechas de que hinata era millonaria.

    -y dinos hinata porque nunca nos dijiste que eras de familia rica….-naruto-
    -no se los dije? Debí olvidarlo…. Pero eso no importa instalémonos para poder ir a la playa antes de que termine el día.-hinata-
    -estoy de acuerdo contigo hinata, el día esta de maravilla-sakura-
    -vamos!!!-kiba-

    Todos estaban muy animados y corrieron a buscar sus habitaciones, sasuke iba tranquilo como siempre y yo iba a su lado ya que estaba un poco adolorido de lo de anoche, en esos momentos maldecía a sasuke, cuando entramos nos recibieron las personas que trabajaban ahí y tomaron nuestras cosas diciendo que ellos se encargaban de acomodarnos que los demás también habían dejado sus cosas en el recibidor y que habían ido directo a la playa. Por lo que hicimos lo mismo y nos dispusimos a ir con los chicos.

    -quieres que te cargue?-sasuke-
    -de que hablas… nos verán todos y.... ah!!-naruto-
    -así no notaran que cojeas cuando caminas…-sasuke-
    -que! En serio se nota… todo es tu culpa! -naruto-
    -te recuerdo que eras tú el que pedía más…-sasuke-
    -cállate y camina quiero ver el mar…-naruto-
    -que mandón…-sasuke-
    -chico!!! Por qué nos dejaron!! Que malos!-naruto-
    -se tardaban mucho y ….porque te está cargando sasuke?-ino-
    -te paso algo naruto.?-hinata-
    -no es solo que…-naruto-
    -piso una concha de mar y ahora le duele un poco el pie.-sasuke-
    -si eso… jejeje-naruto-
    -vengan el agua está muy refrescante!-kiba-

    Le dije a sasuke que me bajara para poder ir con las chicas mientras él se quedaba con neji y chouji bajo la sombra, mientras ino, sakura, lee, kiba, tenten, hinata y yo jugábamos en el agua, estuvimos un buen rato jugando hasta que kiba comenzó con sus preguntas.

    -naruto porque no te quitas esa camiseta negra… no te pesa por lo mojado-kiba-
    -mm.. No, así estoy bien.. -naruto-
    -pero no te broncearas naruto.-ino-
    -no… yo-naruto-
    -deja de ser tan tímido y quítatela vamos!!-sakura-

    Todos se unieron para quitarme la camiseta y cuando se dieron cuenta del porque no me la quitaba se quedaron callados. Era obvio todo mi abdomen estaba cubierto de chupetones cortesía de sasuke.

    -a…. vamos a partir sandias chicos…-hinata-
    -esperen no es lo que parece yo…-naruto-
    -no te preocupes naruto es normal…. Digo..-sakura-
    -no tienes que ocultarnos nada, ya lo sabemos de echo fueron muy obvios…-tenten-
    -de que habla…. No me digan que.. Ya saben de sasuke y yo…-naruto-
    -era obvio son tan empalagosos y siempre andan juntos…-kiba-
    -y no les molesta…-naruto-
    -claro que no.. Lo que nos molesto es que no tuvieran la confianza de decírnoslo verdad chicos.-ino-
    -si! -todas-
    -como sea vayamos con los demás y comamos sandia.-kiba-

    Y la verdad había quedado descubierta aunque agradecía que a los chicos no les resultara molesta nuestra relación, agradecía que tuviera unos amigos tan buenos. Cuando legamos a la orilla para reunirnos con los chicos sasuke me vio sin la camiseta y se apresuró a taparme con una toalla pero ya era tarde neji y chouji ya me habían visto.

    -no tienen nada que ocultar, ya lo sabíamos sasuke.-neji-
    -y no tienen por qué preocuparse aceptamos su relación, y supongo que los demás también ya saben no es asi.-chouji-
    -si acabamos de hablar con naruto.-sakura-
    -chicos… gracias… pero me gustaría que esto no llegara a oídos de nuestros padres… ellos son…-sasuke-
    -difíciles… y yo no… nosotros no queremos que nos separen…-naruto-
    -entendemos la situación pero… deben tener en cuenta que la relación saldrá a la luz un dia de estos…-neji-
    -lo sabemos, pero esperemos que ese día aun no llegue…-sasuke-

    Después de platicar un rato con los chicos, decidimos prender una fogata y comer malvaviscos y prender un poco de fuegos artificiales, el mayordomo nos comentó que las habitaciones ya estaban listas y que podríamos disponer de ellas si queríamos, aun así nos quedamos un rato más cantando y jugando hasta que todos ya tenían sueño, por lo que decidimos regresar a la mansión y buscar nuestras habitaciones.

    -naruto, sasuke! Su habitación esta al fondo… era la última y supuse que no habría problema que compartieran.-hinata-
    -a… no te preocupes hinata….-naruto-
    -qué bueno así no nos despiertan con sus ruidos extraños…-kiba-
    -kiba!!!! -naruto-
    -jajajajaja (se va)-kiba-
    -buenas noches chicos…-hinata-
    -buenas noches hinata.- sasuke-

    -------------narra sasuke----------------

    Maldito kiba siempre con sus bromas pesadas, ahora si nos había puesto en vergüenza bueno más a naruto ya que se puso rojo hasta las orejas y quería salir corriendo. Cuando se fueron nos dirigimos a nuestra habitación y como dijo hinata estaba hasta el final del pasillo, naruto no decía nada solo iba viendo la decoración del pasillo, hasta que abrió la puerta de la habitación y observo el amueblado.

    -realmente es hermosa toda la casa-naruto-
    -nada es más hermoso que tu mi Naru.-sasuke-
    -sasuke, quería decirte algo…. -naruto-
    -que sucede?-sasuke-
    -me gustaría que no me dejaras tantas marcas como hoy… sé que a nuestros amigos no les importa pero… que tal si un día nuestros padres…-naruto-
    -shhh está bien solo por precaución pero no piense cosas malas…no nos descubrirán pensemos positivo.-sasuke-
    -lo sé... pero… no quiero separarme de ti… no..-naruto-
    -naruto veme a los ojos, jamás escúchame bien jamás te dejare, no dejare que nos separen así que solo disfruta este viaje y deja de pensar en eso.-sasuke-
    -te amo… sasuke te amo..-naruto-

    ----------narra naruto----------

    Nuestras preocupaciones eran evidentes, el solo pensar que nos separarían era un temor con el cual día a día vivíamos, pero eso quedaba atrás cuando recordábamos que nos amamos con toda el alma.
    Comenzamos con un beso tierno y cariñoso hasta que sasuke comenzó a introducir su legua y dando un firme apretón a mi trasero buscando mi entrada y enseguida introdujo un dedo comenzando a moverlo mientras me seguía besando y con la otra mano acariciando mis pezones, comencé a soltar leves gemidos mientras sasuke repartía besos por todo mi cuerpo, me tense cuando sentí en segundo dedo entrar, aun me costaba trabajo acostumbrarme a la sensación. Sasuke me posiciono encima de mientras me introducía el tercer dedo y simulaba pequeñas embestidas.

    -sasu…. Ya… ponlo…
    -ngghh como tu digas
    -ahhhhh!!!!!

    Y de una sola estocada me penetro haciendo que soltara un gemido de placer, en seguida comenzó a moverse y a hacer más profundas las estocadas, cuando note que se estaba cansando en esa posición decidí cabalgar un poco, subía y bajaba deslizándome sobre su miembro, sentía como rozaba mis paredes y haciéndome gemir más cuando tocaba mi punto sensible, quería que sasuke también disfrutara y no hiciera todo el, me apoye en su pecho y seguí auto penetrándome y en ocasiones me dejaba caer un poco para sentir más a sasuke.

    -mmmghhh naruto… eres tan estrecho…
    -ah!!! Mmmm ahhhhhh!!!

    Sasuke me dio la vuelta otra vez ahora quedando debajo de él y penetrándome rápidamente de nuevo, sujeto mis caderas y aumento el ritmo, el final estaba cerca y quería que llegáramos al orgasmo juntos y así fue, me viene manchando mi vientre y él se vino dentro, sentía como calentaba mis entrañas y como el miembro de sasuke daba pequeños espasmos a causa del orgasmo.

    -mmmm sasuke…
    -lo siento pero me gusta quedarme un rato así…
    -te amo…
    -yo igual mi Naru…

    A sasuke le gustaba permanecer un rato en mi interior en lo que nuestras respiraciones se tranquilizaban, saco su miembro y me giro para que continuáramos dándonos pequeños besos, hasta que quedamos dormidos.
    A la mañana siguiente cuando llegamos al comedor ya todos habían comenzado a comer y al parecer nosotros éramos los últimos.

    -vaya parece que tuvieron una noche movida jajajaja.-kiba-
    -kiba silencio…. No tienes que..-hinata-
    -no te metas y desayuna.-neji-
    -lo sentimos, nos estaban esperando…-naruto-
    -si pero tardaron un poco así que decidimos comenzar-tenten-
    -no se preocupen, que haremos el día de hoy- sasuke-
    -las chicas decidieron ir a la isla vecina.-lee-
    -hinata nos contó que el lugar es muy hermoso y acamparemos dos días.-tenten-
    -genial! Ya quiero ir!-naruto-

    Los días se fueron muy rápido y ya solo nos quedaba una noche para disfrutar del lugar y de los amigos, nos estábamos divirtiendo mucho cuando kiba pedio atención.

    -chicos sé que es repentino y que no se lo esperaban pero… quiero confesar algo.-kiba-
    -dinos de que se trata kiba?-naruto-
    -yo… bueno… hinata! Me gustas mucho quieres ser mi novia!!!-kiba-
    -ah!!! Yo…. e…. este…-hinata-
    -no tienes que contestarme en este momento… pero..-kiba-
    -si…. Si quiero!-hinata-
    -kia!!!! Chicos!! Felicidades!!!-sakura-
    -gracias! –kiba,hinata-

    Ahora si disfrutemos las últimas horas de la velada, que mañana se terminan las vacaciones. Toda la noche no la pasamos en vela, sasuke y yo estuvimos abrazados todo el tiempo mientras los demás cantaban y bailaban alrededor de la fogata, todos nos divertíamos y yo solo pensaba que sería genial volver a repetir este tipo de viajes y pasar momentos inolvidables a lado de mi sasuke.


    :=NEWWWA: chicas, espero que disfruten el capitulo y mando un saludo a todas :=KITTIYN:, besos!! :=uuhuhuhus:
    Attached Image
    1797346_473789229422032_5507200640947255142_n

     
    Top
    .
  5. Ismeny Ricardez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto me encanto contyyyy
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    hime-sama
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    51

    Status
    Offline

    CAPITULO IX



    A la mañana siguiente nos levantamos temprano para preparar nuestras maletas ya que ese día regresábamos a nuestras casa y mañana comenzarían las clases de nuevo, cuando bajamos a desayunar la mayoría ya estaba por terminar por lo que nos apresuramos a desayunar rápido pero kiba como siempre tenía que comenzar con sus bromas.

    -hey.. si que tuvieron acción anoche… .kiba-
    -de que hablas!! Nosotros no…-naruto-
    -se escuchaba por todo el pasillo y al parecer no durmieron… jajajaja-kiba-
    -cállate perro pulgoso!! A ti que te importa! No será que te excitaste con nuestros ruidos por lo que tampoco pudiste dormir!-sasuke-
    -que… no yo…-kiba-
    -jajaja deberías de ver tu cara!! Caíste!-sasuke-
    -idiota!-kiba-
    -chicos dejen de pelear y metan sus maletas a la camioneta-sakura-

    -------------narra naruto-------------

    Cuando terminamos de guardar las maletas nos despedimos de las personas que nos atendieron durante nuestra estancia, y subimos a la camioneta, nos esperaba un viaje largo y cansado. Solo espero que cuando lleguemos a casa sasuke no quiera hacer cosas, mi propósito es llegar encerrarme y dormir, se supone que las vacaciones son para descansar pero con sasuke era obvio que la palabra descanso no existe por lo que ahora tenia unas enormes ojeras y moria de sueño iba cabeceando y en eso sasuke me toma de la barbilla.

    -naru….-sasuke-
    -que…-naruto-
    -descansa por que llegando no podrás hacerlo-sasuke-
    -maldito pervertido! No te dejare!-narutp-
    -ya veras que si...-sasuke-
    -ni creas que te saldrás con la tuya, ahora si me permites, dormiré!-naruto-
    -jajaja-sasuke-

    Tal como pensé el pervertido de sasuke ya quería llegar a casa pero por motivos diferentes, pero no lo dejare en cuanto lleguemos me escapare.

    -genial!! Hemos llegado!!-ino-
    -por fin.. ya me había cansado de estar sentada…-sakura-
    -chicos primero pasaremos a dejar a Naru y a sasuke están de acuerdo-hinata-
    -si, como sea, solo quiero llegar!-kiba-
    -bien.-hinata-

    ----------------despues de unos minutos------------

    -sasuke me prestas las llaves para que yo abra.-naruto-
    -si, toma.-sasuke-
    -chicos les ayudamos con las maletas?-shino-
    -si…-sasuke-
    -chicos!! Hinata! Gracias por el viaje, nos vemos el lunes! Bye- sale corriendo-naruto-
    -naruto espera! No me vas a ayudar!!-sasuke-
    -creo que logro escapar de ti sasuke!-ino-
    -si será… me las pagara…-sasuke-
    -como sea sasuke tenemos prisa asi que toma!-kiba-
    -eh.!! No me iban a ayudar a cargar…-sasuke-
    -no… bye!-portazo-neji-
    -maldicion! Me las pagaran! Pero el que sufrirá será naruto!-sasuke-

    --------------------narra sasuke---------

    ese teme ahora si me las pagara, como pude cargue las maletas y como supuse naruto se encerró en la habitación, con lo que no contaba era que tenia llaves extra de mi habitación ya vera.

    -naruto!!!!!!
    -ah!!!!!!!! Como entraste!!!
    -olvidas de quien es la habitación!
    .no se vale! Fuera! Quiero dormir…
    -ahora no lo haras, por dejarme como idiota cargando las maletas! Me vengare
    -no! Y no! Fuera!
    -sabes que no lo haré así que resígnate…
    -no sasu! Mghhh
    -vez.. no te contengas…
    -ahh!! Yo solo… quiero dormir…mmmm
    -pero tu cuerpo dice otra cosa..
    -maldito! Mmm

    Sabia que naruto se estaba conteniendo, desde que le dije lo que le esperaba su cuerpo lo delato, no dure mucho en excitarlo para que perdiera la cordura y se dejara hacer, pero nunca me perdonare lo que paso a continuación.

    -sasuke!!! Que estas haciendo!!! Por dios!!-kurenai-
    -tia… yo… nosotros…-sasuke-
    -eres un enfermo!!! Están locos!!!-kurenai-
    -pero tia…-naruto-
    -callate!! Por que… tus padres sabran de esto-kurenai-
    -no!!! Tia por favor no…-naruto-
    -tu callate, yo no soy tu tia!!! -kurenai-
    -eso no lo permitiré! No le hables asi a naruto!!-sasuke-
    -que…te dare tu merecido! –lo comienza a golpear-kurenai-
    -no!... detente porfavor déjalo!!-naruto-
    -quita tus manos de mi!, me voy!! pero esto lo sabrán sus padres!-kurenai

    No podía creerlo la tia kurenai nos descubrió y ahora todo estaba perdido, no se como reaccionaran nuestros padres. Estaba pensando como solucionar el problema por lo que no vi la cara que tenia naruto, cuando voltee a verlo note su mirada llena de miedo y comenzaba a respirar rápido.

    -naruto.. tranquilo lo arreglare..-sasuke-
    -no!!! No quiero que te alejen de mi! No…. No….-naruto-
    -tranquilízate estas muy alterado…. Ven.-sasuke-
    -no… no…. Yo…-naruto
    -shh lo se tranquilo…. respira despacio…-sasuke-
    -ng…. Se acabó…no lo aceptaran….-naruto-
    -deja pienso en algo, hay que ser positivos…-sasuke-
    -pero… -naruto-
    -shhh yo me encargo, descansa… casi hiperventilas, calmate.-sasuke-
    -esta bien… sasuke, recuerda que te amo y siempre lo hare, no importa que pase.-naruto-
    -lo se, yo igual, nunca te dejare.-sasuke-

    Después de que naruto se calmara y se quedara dormido comencé a pensar que podría hacer, huir con el, tal vez pero somos muy chicos, aunque yo cumpliría mayoría de edad en un par de meses aun así es muy arriesgado, no se que es lo que pasara cuando lleguen mis padres ya estaba oscureciendo y algo me decía que mis padres no tardarían en llegar por lo que baje y me quede esperando en la sala, esperando a que llegaran para que no despertaran a naruto. Y no pasaron ni 30 min cuando la puerta se abrió de golpe.

    -sasuke!! Puedes explicarme lo que dijo tu tia!-fugaku-
    -es mentira verdad sasuke…-kushina-
    -no! Es verdad, naruto y yo nos enamoramos… y –pafff-sasuke-
    -como te atreves a decir algo así, que sinico eres!! Yo no te eduque así!!-fugaku-
    -no lo hiciste, pero el amor no es algo que se pueda enseñar… yo lo amo!-sasuke-
    -no… pero, cuando… porque…-kushina-
    -simplemente se dio, llevamos 4 meses saliendo, pero yo me enamore desde que nos hicieron compartir habitación..-sasuke-
    -como? Y todavía te atreves a decirnos! Así como si nada! -fugaku-
    -ya no tengo porque ocultarlo.-sasuke-
    -pues se acabo, su relación se termino, de ahora en adelante no los quiero ver juntos! Y le vas diciendo a naruto que ya no lo quieres o no se inventale algo-fugaku-
    -no!! No lo haré jamas lo dejare!! -sasuke-
    -no tienes alternativa, lo haces o lo mando lejos al extranjero y no lo volverás a ver!-kushina-
    -pero kushina nosotros nos amamos no nos pueden hacer esto! -sasuke-
    -haz lo que te decimos o ya sabes lo que pasara!!-fugaku-
    -son injustos!!-sasuke-

    --------------narra naruto------------

    Estaba durmiendo, cuando unos gritos me despertaron y sabia a que se debía por lo que me puse los zapatos y baje despacio, asi sabría de que estaba discutiendo pero lo que escuche me dejo en blanco.

    -te vas al extranjero sasuke! Y dile a naruto que todo este tiempo fue solo un juego.-fugaku-
    -así lo haré, eso es todo! Ya me canse de esto!-sasuke-
    -si eso es todo y naruto no te quedes ahí! Como vez esta discusión ya se resolvió.-kushina-
    -sasuke!! Dime que no es verdad! Es mentira! Dímelo!-naruto-
    -díselo sasuke!-fugaku-
    -…. Es verdad…-sasuke-
    -estas mintiendo!!-naruto-
    -es verdad!!! No te amo!! Solo fue un juego!! Quería saber que tan fácil eras! Todo fue un juego!!! Y caíste!-sasuke-
    -no… no es cierto!! Mama…-naruto-
    -lo se naruto… lo siento…-kushina-
    -te odio!!! Sasuke!! Te odio!!!-se va-naruto-
    -naru… -sasuke-
    -sasuke! Déjalo, ahora ve a hacer tus maletas! Te vas el domingo…-fugaku-
    -te odio padre, jamas te perdonare esto!! Escúchalo bien te arrepentirás de esto! Y kushina-san como madre le haz fallado a naruto! Ahora esta desecho… espero que estén felices!!-sasuke-

    No podía creerlo mi padre me había amenazado con lo que mas me dolía, no tuve otra opción mas que aceptar, y mentirle a mi Naru, su cara… jamas olvidare su cara llena de dolor y confusión, jamas me lo perdonare.

    ----------narra naruto-------------

    Corri hasta que mis piernas ya no pudieron mas, estaba confundido, siempre fui un juguete para sasuke, nunca me amo….es un imbécil, jamas se lo perdonare, prometió nunca dejarme y todo fue una mentira.

    -porque…. Porque…. Te odio….te odio… sasuke uchiha!!!! Te odio!!!!!!!!!!!!!!.......... mentiroso eres un mentiroso..

    El me mintió
    él me dijo que me amaba
    y no era verdad
    el me mintió
    no me amaba
    nunca me amo
    el dejo que lo adorara

    El me mintió
    el me mintió
    era un juego y nada más
    era solo un juego cruel de su vanidad
    el me mintió

    Con el corazón destrozado
    y el rostro mojado
    soy tan desdichado
    quisiera morirme,
    mentiras todo era mentira
    palabras al viento
    tan solo un capricho que él tenía

    De todo el amor que juraba
    jamás hubo nada
    yo fui simplemente otro más que lo amaba
    mentiras todo era mentira
    los besos las rosas
    las falsas caricias que me estremecían,
    que no quede huella
    en mi piel de sus dedos.



    -te arrepentirás de haber jugado conmigo…. Te olvidare para siempre….

    -------------------narra sasuke----------------------

    -te amo! Naru… te amo!! No me odies por favor… porque, porque!! Maldita sea!! No tuvo por qué haber terminado así…
    -sasuke! No quiero que dejes nada que le de esperanzas a naruto de acuerdo!-fugaku-
    -ya lo sé… seremos infelices de ahora en adelante.-sasuke-
    -olvídalo! Asi el podrá empezar de nuevo y enamorase de alguien mas.-fugaku-
    -cállate!! Y lárgate!! -sasuke-
    Attached Image
    tumblr_nfm7z37L341texu84o1_500

     
    Top
    .
  7. Ismeny Ricardez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Noooooooooooooiiio
    Malditos malditos naru noo
    Mi niño sasule te ama noo
    :=SHOROO: := :=SHOROO: SHOROO:
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    hime-sama
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    51

    Status
    Offline
    Hello!! chicas, aqui subiendo el siguiente capitulo espero que les guste, disfruten!!! :=WIJIS: mando saludos a todas!!! :=KITTIYN:



    CAPITULO X




    Y como fugaku lo dijo sasuke se fue el domingo, yo no quise verle, ese fin de semana me quede en casa de hinata, le conté todo y ella solo me consoló, diciéndome que tal vez lo había amenazado fugaku o había pasado alguna otra cosa pero que no creía a sasuke capaz de jugar conmigo, al principio quise creer lo mismo pero cuando regrese a casa nada, no dejo nada, ni una carta o explicación, solo se fue y ya. Por lo que caí en cuenta que en realidad si fui solo un juego para él.

    Después de eso intente hacer mi vida normal, pero no podía todo me recordaba a sasuke, los chicos me animaban y me hacían salir todos los fines de semana para que pudiera olvidar y seguir adelante, a veces pensaba en salir con alguien pero no podía, simplemente no podía.

    -naruto porque no intentas salir con alguien…-sakura-
    -sakura no creo que debas…-hinata-
    -está bien… lo intentare… pero… -naruto-
    -no tienes por qué forzarte… con el tiempo se dará algo… cuando llegue el indicado..-hinata-
    -lo se… -naruto-

    No era verdad, en realidad no sé cómo reaccionaría con alguien más, aunque yo mismo me decía que necesitaba volver a intentarlo con alguien más. Ya había pasado un mes y todo seguía igual, las chicas dejaron de intentar buscarme a alguien para salir y yo deje de pensar en la posibilidad de conseguir a alguien pero me equivoque.

    -hola naruto cuanto tiempo sin vernos!-sai-
    -sai….. Que haces aquí..-naruto-
    -siempre tan directo… solo venía a tomar un descanso, la banda termino su gira así que estaré por aquí en lo que comienza otra.-sai-
    -mmm –naruto-
    -y porque estas solito? Y sasuke? –sai-
    -no te interesa… me voy-naruto-
    -espera! En realidad, me entere de lo que paso.. Bueno después de que supe que tenían una relación..-sai-
    -como? …-naruto-
    -tengo mis contactos, pero para serte franco te vez peor de lo que imagine.-sai-
    -déjame en paz no quiero recordar..-naruto-
    -está bien, te invito a tomar algo.-sai-
    -no creo que…-naruto-
    -ven vamos, no soy tan malo como piensas.-sai-
    -está bien… solo un rato…-naruto-
    -y dime cómo vas en tus notas…-sai-
    -bien… lo suficiente para no reprobar el semestre…-naruto-
    -oh… ya se! Vayamos a comer ramen! Me encanta y conozco uno cerca!-sai-
    -te gusta el ramen?-naruto-
    -si es lo mejor que pudieron inventar y a ti no te gusta?-sai-
    -que dices! Me encanta! Podría vivir solo comiendo ramen -naruto-
    -enserio!! Pues que esperamos! Vamos!! –sai-
    -si.-naruto-

    ---------------------------------

    -enserio……. te gusta el ramen o solo me mentiste, no parece que te agrade…..-sai-
    -no es eso uggg no sé qué me pasa…..es que el olor ugghhhh -naruto-
    -está bien, tal vez no se te antojaba te parece si vamos a ese parque a que se te pase.-sai-
    -si… gracias…-naruto-

    -----------------narra naruto--------------

    No sabía porque no me entraba mi preciado ramen, desde que sai lo menciono venia saboreándome delicioso platillo extra grande per en cuanto me lo pusieron enfrente las ganas de vomitar me vinieron y no pude aguantar, por lo que terminamos en el parque platicando de cualquier cosa. Tal vez malinterprete a sai cuando lo conocí, hasta ahora se a portado muy amable y me atrevo a decir que es divertido, aunque de vez en cuando se le sale decir cosas pervertidas, pero parece que así es su forma de ser.

    -háblame de ti sai. –naruto-
    -no hay mucho de qué hablar… -sai-
    -tu familia vive aquí?-naruto-
    -mi familia murió cuando era pequeño- sai-
    -lo siento yo no quise..- naruto-
    -no te preocupes ya no me duele hablar de eso.. El tiempo se ha encargado de hacerme olvidar.- sai-
    -… ya veo…-naruto-
    -mis padres eran de aquí, también tenía una hermana pero se accidentaron y murieron al instante, mis tíos se encargaron de mi después de eso.-sai-
    -y como te diste cuenta que te gustaba la música-naruto-
    -bueno desde pequeño nos juntábamos y tocábamos en el garaje de kakashi y al parecer éramos buenos, después comenzamos a dar pequeños conciertos uno lo dimos aquí, de echo aquí fue donde nos vio nuestro manager y después de eso fuimos siendo famosos y aquí me tienes. –sai-
    -genial, es increíble, creo que tuve una idea equivocada sobre ti... lo siento…-naruto-
    -no te preocupes, también fue mi culpa, en ese entonces pensé que no tenías a nadie por eso te seguía pero después conocí a sasuke y me divertía hacerlo rabiar por ti…-sai-
    -…..-naruto-
    -lo siento.. No quise…. –sai-
    -no te preocupes… tengo que aprender a superarlo y olvidarlo-naruto-
    -si no es mucha molestia me gustaría saber porque terminaron…-sai-
    -el me mintió… para el solo fui un juego.. Además de que nuestros padres se enteraron..-naruto-
    -enserio, debió de ser doloroso que los separaran..-sai-
    -si lo fue pero parece que para sasuke no fue así, el no dijo nada y simplemente se fue lejos-naruto-
    -no creo que… no crees que tuvo que irse a la fuerza?-sai-
    -hinata me dijo lo mismo pero… no dejo nada.. Una explicación, si me hubiera escrito algo diciendo que su padre lo había obligado sería diferente, pero nada, hasta la fecha no ha mandado nada por eso caí en la conclusión de que era cierto y que solo se divertía conmigo. Porque no me lo dijo!! Porque!! Solo me hizo ilusionarme!!!-naruto-
    -naru… shhh cálmate… lo siento te hice recordar….-sai-
    -no.. Está bien, por eso decidí intentar olvidarlo y pensar en otras cosas.-naruto-
    -eres fuerte Naru, por eso salgamos otro día de estos, no puedes rechazar mi propuesta entendido.-sai-
    -está bien.-naruto-
    -dame tu número telefónico y yo te marco está bien.-sai-
    -si-naruto-
    -bueno no quiero, pero me tengo que ir, mi tía es muy estricta cuando no llego a la hora de la comida.-sai-
    -jaja está bien nos vemos luego.-naruto-

    ------------------------narra naruto--------------------

    Después de que me despedí de sai me fui directo a casa aunque desde que paso eso, no me agrada mucho llegar a casa.

    -ya llegue-naruto-
    -porque hasta esta hora naruto… -kushina-
    -no te interesa, no cenare nos vemos –naruto-
    -pero Naru…-kushina-
    -(portazo)
    -no soporto verlo así fugaku…-kushina-
    -tranquila se le pasara… ya veras-fugaku-
    -habremos hecho mal…-kushina-
    -no te culpes… fue lo correcto, son hermanos…-fugaku-
    -pero no de sangre… -kushina-
    -lo olvidaran ya veras, cenemos-fugaku-

    ------------------------narra sasuke-------------------------

    Desde que llegue no he dejado de pensar en Naru, aquí todos son aburridos y la odiosa de karin ya me tiene arto, mi padre le hablo de mí y ahora no me deja en paz, me sigue a todos lados. Ya paso un mes y no he tenido respuesta de naruto, cuando llegue aquí le envié una carta explicándole todo lo que había pasado y que me diera tiempo para planear algo, pero no me ha contestado empiezo a creer que alguien me descubrió.
    Me pregunto cómo estará naruto, solo espero que este bien y no se olvide de mí.

    ---------------------------narra naruto---------------------------

    Desde el día del ramen no he dejado de vomitar por las mañanas será que me enferme por comer algo echado a perder, ya llevaba dos semanas así y comenzaba a preocuparme, la primera semana le dije a hinata, pero después ya no le dije nada no quería preocuparla, cuando salía con los chicos, trataba de no comer o pasar cerca de lugares con comida. Al parecer nadie se había dado cuenta pero creo que terminare yendo al doctor. Estaba pensado cuando iría pero sonó mi celular.

    -bueno, si… ahorita!! Estas afuera! …está bien-naruto-
    -quien era Naru-ino-
    -nadie importante, creo que no podré ir con ustedes hoy, lo siento chicas-naruto-
    -no te preocupes, pero con quien vas a salir??-sakura-
    -eh… no nadie.. No vemos!!-naruto-
    -mm aquí hay algo extraño no creen chicas… hay que ver quién es..-tenten-

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------

    -hola sai!! Me sorprendiste –naruto-
    -hola, ese era el punto, sorprenderte-sai-
    -pero si te reconocen todas las chicas te perseguirá –naruto-
    -por eso debemos de darnos prisa y correr-sai-
    -eh!!-naruto-
    -ya me vieron unas chicas corre!! –sai-

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------

    -no puede ser… ese es sai –sakura-
    -naruto está saliendo con sai… -hinata-
    -esto no estaba contemplado… -ino-
    -que le diremos a sasuke… -tenten.
    Attached Image
    large

     
    Top
    .
  9. Jessy Himawari Ramirez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conty por favor :=NEKKIN:
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    hime-sama
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    51

    Status
    Offline
    hello chicas, perdón por no haber actualizado me desaparecí por un tiempo, pero siempre hay un momento en las que la inspiración no llega xD, pero bueno aquí esta el cap espero que les guste, disfruten!!. :=WIJIS:


    CAPITULO XI



    Después de la carrera que dimos huyendo de las fans llegamos a un restaurante, sai tenía pensado comer ahí por lo que comencé a ponerme nervioso que tal si volvía a devolver todo, sai ya lo vería extraño.

    -que sucede Naru…-sai-
    -no es nada es solo que estoy cansado… naruto-
    -lo siento, esa fans no se rendía..-sai-
    -si..-naruto-
    -ven vayamos a comer algo-sai-
    -este… si –naruto-

    Ya adentro todo iba bien, sai pidió algo grande, al parecer si tenía hambre, yo solo pedí una ensalada y un vaso de agua.

    -pensé que solo las chicas pedía eso… esta adieta o qué? –sai-
    -no es eso, es solo que no tengo mucha hambre, solo es para acompañarte.-naruto-
    -bueno, y dime tienes planeado algo para el fin que viene.-sai-
    -no, aun no-naruto-
    -genial, porque no vamos al zoológico-sai-
    -enserio! Seria genial… digo… está bien-naruto-
    -jajaja eres adorable.-sai-
    -no es cierto…-naruto-
    -oye sé que es apresurado y tal vez no sea el momento pero… me darías una oportunidad..-sai-
    -de que???-naruto-
    -enserio eres despistado… quieres salir conmigo?-sai-
    -yo… sabes que…-naruto-
    -lo sé, solo quiero que lo intentemos, si no se puede lo entenderé…-sai-
    -está bien… pero no prometo nada…-naruto-
    -te entiendo, bien comamos!-sai-
    -si…-naruto-

    Realmente no me esperaba una propuesta de sai, pensé que se había dado por vencido desde la primera vez que salimos, digo sabe que aún no he olvidado a sasuke por completo y aun así se está arriesgando, por eso decidí darle una oportunidad y también a mí, quiero conocerlo más.
    Todo fue bien en la comida, no me dieron nauseas ni nada por lo que me olvide del asunto, el fin de semana llego y ya estaba listo para salir con sai.

    -a dónde vas naruto?- fugaku-
    -que le importa! –se va- -naruto-
    -oye!!-fugaku-
    -fugaku… el ya no es mi naruto… -kushina-
    -si ya me di cuenta…-fugaku-
    -está más delgado y pálido… además de que sale sin avisar y llega a la hora que quiere…-kushina-
    -lo se….-fugaku-
    -que haremos…-kushina-
    -veré que hago…-fugaku-

    -------------------narra naruto---------------

    Cuando llegue a la entrada del zoo, sai ya estaba ahí esperándome.
    -lo siento me retrase…-naruto-
    -no, está bien, yo llegue temprano-sai-
    -bien vayamos a divertirnos-naruto-
    -así se habla Naru!-sai-

    ----------------------------------------------

    -ino espera! ese no es naruto!-sakura-
    -si es el…y esta con sai…-ino-
    -que debemos hacer…. Sasuke nos pidió que lo cuidáramos pero… el está feliz…-sakura-
    -yo digo que le digamos…. Tal vez si ve que es feliz lo deje en paz no crees-tenten-
    -no lo sé… -ino-

    -----------------------------------------

    -sai mira!!! Es enorme!! Un tigre-naruto-
    -tienes razón… y aquí dice que apenas es una cría…-sai-
    -enserio…entonces la madre….-naruto-
    -es esa de ahí.-sai-
    -oh…. Es enorme…-naruto-.
    -jajaja aquí dice que la madre pesa 165 kg wow… y la cría tiene un año y ya pesa 87 kg-sai-
    -grandioso…. –naruto-
    -ven vayamos a ver el acuario-sai-

    El día se fue súper rápido, cuando nos dimos cuenta ya estaba oscureciendo por lo que sai me llevo a mi casa. Al parecer mis padres ya se habían dormido, que bueno así no los veo.

    -bueno nos vemos después, me divertí mucho sai.-naruto-
    -qué bueno, luego te marco descansa.-sai-
    -gracias.-naruto-

    Al día siguiente se me hizo un poco tarde para ir al colegio por lo que no me dio tiempo de prepararme de desayunar y como ya no desayunaba con mis padre decidí salir sin comer algo, ya en el camino compraría algo.

    -hola hinata!!
    -hola naruto, te vez feliz
    -así es, adivina que!
    -cuéntame.
    -estoy saliendo con alguien
    -enserio, con quien porque no me dijiste antes?
    -porque te vas a sorprender
    -de que nos vamos a sorprender?-ino-
    -ammm-naruto-
    -dinos, no le diremos a nadie...-sakura-
    -estoy saliendo con sai..-naruto-
    -eh!!! Con sai!!! Pero el… -ino-
    -el nada… entendieron, lo juzgue mal de acuerdo-naruto-
    -está bien… pero ten cuidado Naru…-hinata-
    -si lo tendré en cuenta-naruto-
    -y bien entremos a clase.-tenten-

    La tarde transcurrió normal, al parecer a las chicas no les pareció, pero decidí esforzarme a que esta relación resultara y no me importa lo que opinen.

    -escuchaste kiba, naruto está saliendo con sai…-lee-
    -es el tipo que lo acosaba no?-kiba-
    -sí, que haremos…-lee-
    .nada, si naruto lo quiere no hay nada que hacer.-neji-
    -pero y sasuke?-lee-
    -sasuke lo dejo y no tiene por qué enterarse, no vayas a hablar de más lee….-neji-
    -está bien…-lee-

    Cuando terminaron las clases decidimos salir a dar una vuelta todas las chicas, fuimos a comprar un helado y a decidir si veíamos una película o solo dar un paseo por el parque.

    -naru, estas bien… estas pálido…-hinata-
    -sí, no sé por qué, pero me siento bien-naruto-
    -de acuerdo si te sientes mal dime-hinata-
    -está bien…-naruto-

    Continuamos caminando cuando todo me comenzó a dar vueltas, intente seguir caminando pero no pude continuar y me desplome, con suerte sentí que alguien me tomo del brazo.

    -naruto!! Que te pasa!!-hinata-
    -ayuda!! Alguien ayúdenos!!-ino-
    -que sucedió!! Naruto!! –sakura-
    -recostémoslo en la banca, tal vez sea el calor.-tenten-
    -sakura échale aire con la libreta-ino-
    -ino ve por agua-hinata-
    -está muy pálido, no será mejor llevarlo al hospital-tenten-
    -yo lo llevo, no se preocupen-hinata-
    -te acompañamos-sakura-
    -está bien-hinata-

    --------------------narra hinata----------------------

    Cuando llegamos al hospital naruto aún no había reaccionado por lo que las chicas y yo estábamos muy preocupadas, en cuanto lo atendieron, checaron sus signos vitales y temperatura, después se lo llevaron sin decirnos nada.

    -que rayos!! Porque no nos dicen nada…-sakura-
    -deberíamos de hablarle a sus padres.-hinata-
    -no creo que sea buena idea… él no los soporta-ino-
    -ya paso una hora….-tenten-

    --------------------------------------

    -buenas tardes soy el doctor sarutobi alguien es familiar del paciente naruto uzumaki?
    -yo, soy su amiga..-hinata-
    -necesitamos a alguien de su familia, podría comunicarse con ellos?-doc-
    -no puedo, están de viaje, puede decírmelo a mí-hinata-
    -lo siento señorita pero es algo delicado-doc-
    -puede decírmelo a mí soy hinata hyuga y mis padres son socios de este hospital así que dígame!-hinata-
    -está bien… pero será en privado-doc-
    -está bien –hinata-
    -acompáñeme…-doc-

    Después de recorrer varios pasillos llegamos a la habitación de naruto, estaba recostado ya había recobrado el conocimiento y tenía una intravenosa en el brazo al parecer solo era de suero.

    -cómo te sientes Naru-hinata-
    -cansado.. No me han querido decir que tengo…-naruto-
    -paciencia Naru, ya nos lo dirán -hinata-
    -así es, joven naruto traje a la señorita hyuga para explicarles sobre tu situación, la cual es complicada y por ello necesitaba a alguien de su familia, pero me comenta la señorita que están de viaje-doc-
    -así es, pero dígame que tengo…-naruto-
    -es algo grave doctor-hinata-
    -no es algo mortal pero si es algo que requiere de cuidado y sobre todo de responsabilidad.-doc-
    -al grano que tengo!-naruto-
    -usted está…. Embarazado…-doc-
    -….-naruto-
    -como dice…el---… -hinata-
    -que!… es un error… no ve que soy hombre eso es…-naruto-
    -posible… déjeme explicarle, usted no es el primero hay más casos iguales al de usted, es solo que no se ve mucho, a las personas como usted les llamamos donceles, un hombre capaz de concebir, la ciencia aún no ha podido encontrar el motivo del porque comenzaron a surgir, tal vez es un caso de evolución del ser humano, lo importante aquí es saber si usted quiere tenerlo o no?-doc-
    -yo.. No lo sé… -naruto-
    -quiere saber cuánto tiene?-doc-
    -si doctor tal vez tome una decisión cuando lo vea-hinata-
    -de acuerdo, recuéstese le hare un ultrasonido-doc-

    Que era todo esto, es un sueño verdad o diría es una pesadilla, ya no lo sé, todo es tan confuso, yo doncel… debe ser una broma, una mala broma. Estaba en trance cuando el doctor me volvió a hablar.

    -mira aquí está, es un lindo bebe de 7 semanas aún no se escuchan sus latidos, pero se está desarrollando adecuadamente-doc-
    -él es…-naruto-
    -un bebe Naru, tu hijo-hinata-
    -pero….-naruto-
    -tome su decisión con calma tiene 5 semanas para que en caso de que no lo quiera se pueda realizar un aborto-doc-
    -no! Jamás… no podría matarlo…-naruto-
    -buena decisión, una valiente decisión –doc-
    -lo quiero… yo quiero este bebe!!.…-naruto-
    Attached Image
    tumblr_mf3oh3Qyyf1r6srg3o1_500

     
    Top
    .
  11. Ismeny Ricardez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dime. Que es hijo de sasuke por favor comunicate con sasuke es el hijo de sasuke siiiiiii dios una nueva luz se enciende siiii conty conty
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    hime-sama
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    51

    Status
    Offline

    CAPITULO XII



    Sabía que era una decisión difícil pero debía de enfrentarla aunque me costara trabajo, después de todo no era capaz de matar a un bebe, mi hijo y de sasuke… ahora más que nunca tenía que ser fuerte y ver por nuestro bienestar, hinata al igual que yo estaba sorprendida pero a la vez se veía emocionada.

    -bien le daré unas vitaminas y una dieta balanceada, debe de recuperar peso ya que está bajo de peso y debe de tranquilizarse y no tener emociones fuertes, tiene la presión alta.-doc-
    -y eso es malo?-naruto-
    -por ahora está dentro de lo normal pero si sube mas, correría riesgo de un aborto-doc-
    -entiendo.. –naruto-
    -bien en 2 semanas venga a un chequeo está bien-doc-
    -si gracias.-naruto-
    -bueno los dejo solos por un momento iré a dar su alta-doc-
    -doctor, podría no comentarle de esto a nadie.. Por favor-naruto-
    -está bien, no se preocupe-se va-doc-
    -y bien que harás de ahora en adelante?-hinata-
    -aun no lo sé pero quiero dar lo mejor de mi-naruto-
    -yo te apoyare! Cuenta conmigo, y en cuanto a sasuke… le dirás..-hinata-
    -no… no tiene que saberlo…-naruto-
    -pero el…-hinata-
    -es el padre, pero no tiene por qué saberlo-naruto-
    -está bien, y tu padres..-hinata-
    -tampoco, hinata sé que es mucho lo que te pediré pero podría quedarme en tu casa a la que fuimos de vacaciones en lo que nace…-naruto-
    -no hay problema pero ahí te encontrarían fácilmente, iras a otra que tiene neji, ahí tampoco van y mucho menos neji-hinata-
    -está bien, espero no causar muchos problemas.-naruto-
    - no es molestia, a mí me emociona mucho, digo no es que quisiera que te pasara, pero es algo hermoso y como un milagro por así decirlo-hinata-
    -así es… este bebe es solo mío…-naruto-
    -bueno basta de charla, vayamos con las chicas deben de estar desesperadas-hinata-
    -recuerda no decir nada de esto.. de acuerdo-naruto-
    -si no te preocupes, eso si quiero ser la tía oficial de acuerdo-hinata-
    -jajaja está bien-naruto-

    Cuando salimos las chicas comenzaron a preguntar que era lo que tenía por lo que solo les dije que tenía anemia por lo que tenía que tomar vitaminas y todo eso, se quedaron conformes pero no sabía cuánto más podría ocultarlo digo, en unos meses mi vientre crecerá y ya no podre esconderlo, pero espero poder irme antes de eso, primero tengo que ver si mi salud mejora y luego me iré, para siempre.

    -----------------------narra sasuke.-----------------

    Estaba a punto de irme adormir cuanto mi celular sonó, por un momento pensé que sería naruto por el tipo de numeración pero cuando conteste era kiba.

    -hola sasuke? Eres tú-kiba-
    -si soy yo baka que quieres-sasuke-
    -uhh que carácter, como te ha ido-kiba-
    -al grano no hablas por eso verdad? Como esta naruto?-sasuke-
    -sobre él.. mmm el-kiba-
    -el que! Dime!-sasuke-
    -está saliendo con alguien-kiba-
    -que!!! No se te ocurra jugarme una broma-sasuke-
    - no es ninguna broma, si no, no te estaría hablando-kiba-
    -quien es… lo conozco?-sasuke-
    -no te va a gustar saberlo…-kiba-
    -dime!-sasuke-
    - es… sai -kiba-
    -que!!! Ese imbécil!!! No puede ser!!! Seguro lo está amenazando-sasuke-
    -no parece que sea así… el .. Esta feliz-kiba-
    -no…. No puede estar pasando esto…-sasuke-
    -también hablaba para decirte que es mejor dejarlo en paz…está aprendiendo a olvidarte, aunque cayo en depresión, hace 2 días le detectaron anemia, eso me dijo tenten, parece que va mejorando-kiba-
    -no es tan fácil olvidarlo… no creo poder quedarme con los brazos cruzados, pero ya no está mal de salud?-sasuke-
    -al parecer está saliendo adelante, ahora esta como antes sonriendo y por alguna razón irradia felicidad-kiba-
    -tsk ese maldito….-sasuke-
    -sasuke soy tu amigo, pero también soy el de naruto y yo te recomendaría que lo dejaras, él ya te ha olvidado y me atrevo a decir que se enamoró de sai-kiba-
    -no lo permitiré, tengo que verlo con mis propios ojos, de otra manera no estaré tranquilo, veré como le hago para ir-sasuke-
    -sasuke,.. Ni una palabra de que yo te dije, no quiero problemas-kiba-
    -está bien no te preocupes, gracias por avisarme, bye.-sasuke-
    -bye-kiba-

    Ese maldito de sai se salió con la suya, seguramente lo está engañando, ese tipo no es de fiar, maldición! Que hago… tengo que regresar lo mas pronto posible, sin que se entere mi padre. Piensa sasuke piensa…

    -----------------narra naruto-------------------

    Las 2 semanas se pasaron rapidísimo y era el día de mi chequeo, ya había quedado con hinata sobre donde me iba a quedar y ella me dijo que se encargaba de todo, por lo que por ahora solo me tenía que preocupar de mi salud.

    -buen día joven uzumaki, como se ha sentido-doc-
    -bien, ya no he tenido mareos y los vómitos solo son en las mañanas-naruto-
    -bien, el embarazo le está sentando de maravilla, se le ve más radiante-doc-
    -eh… gracias, aunque aún no se nota-naruto-
    -el tiempo pasa rápido, cuando menos lo esperes tendrás un enorme vientre-doc-
    -me dijo gordo!!-naruto-
    -no! Eh… había olvidado lo sensibles que se vuelven cuando están en estado… mira lo siento fue una broma-doc-
    -como diga… entonces todo está bien.-naruto-
    -si, así parece, seguirá tomando las vitaminas y la dieta, no se le olvide evitar disgustos de acuerdo-doc-
    -si, lo tendré en cuenta-naruto-
    -bien si eso es todo, te veo en un mes-doc-
    -sobre eso… me mudare en 3 días, así que me gustaría saber si tiene algún colega en ese lugar que sea de confianza-naruto-
    -mmm veamos, a donde te mudaras?-doc-
    -a Uzushiogakure -naruto-
    -perfecto ahí tengo una colega, ella se llama tsunade y ha atendido muchos casos como el de usted-doc-
    -que bien, bueno muchísimas gracias-naruto-
    -que te vaya bien, y recuerda que una vida depende de ti, se fuerte!-doc-
    -claro! Gracias por todo.-naruto-

    Cuando Salí de mi consulta hinata ya me estaba esperando afuera, decidimos ir por algo de comer.

    -y bien cómo están?-hinata-
    -bien, el doctor dice que ya recupere mi peso y que siguiera con mis vitaminas- naruto-
    -que bien, Naru en cuanto a lo que me pediste, ya está todo listo, en 3 días estarás fuera de aquí-hinata-
    - gracias hinata, por cierto el doctor me recomendó una doctora muy buena en Uzushiogakure -naruto-
    -fantástico, así no me tienes con el pendiente, la casa está muy cerca del pueblo, por lo que no creo que haya problema, además también hay personal que te podrá atender y cuidar-hinata-
    -pero hinata eso es demasiado, yo puedo..-naruto-
    -nada, yo lo estoy haciendo con mucho gusto y por supuesto por mi sobrino o sobrina-hinata-
    -gracias… no sé qué haría sin ti…-naruto-
    -no llores, me harás llorar a mí también-hinata-
    -lo siento… es por mi situación..-naruto-
    -te entiendo. Bueno es hora de irnos, debes de descansar lo más que puedas, el viaje puede agotarte demasiado-hinata-
    -tienes razón, te veo mañana-naruto-
    -si, nos vemos!-hinata-

    Después de que nos despedimos me dirigí a mi casa, tenía que mantener las apariencias hasta que me vaya. Ya casi llegaba a mi casa cuando vi a si parado en la esquina del vecindario. No lo había visto en estas dos semanas por lo que me sorprendió.

    -hola naruto!-sai-
    -hola sai, que te trae por aquí?-naruto-
    -quería verte aunque sea un rato, vayamos a dar un pequeño paseo, te parece.-sai-
    -mm si claro porque no-naruto-
    - y que hiciste el día de hoy?-sai-
    -Salí a dar una vuelta con hinata y tú que has hecho?-naruto-
    -creo que daremos otra gira-sai-
    -enserio!! Felicidades!-naruto-
    -gracias pero… estoy pensando si tomarla-sai-
    -porque? –naruto-
    -no quiero dejarte.. Por eso venía a proponerte algo-sai-
    -de que se trata?-naruto-
    -quiero que vengas conmigo a la gira, serán 2 meses-sai-
    -sai… lo siento, no puedo…-naruto-
    -porque? Digo se que vas a la escuela pero.. Podría pedir un permiso para ti, me llevo bien con el director-sai-
    -no es eso… yo…lo siento no puedo decirte..-naruto-
    -es por sasuke! La razón es sasuke!! Contéstame-sai-
    -sai… no el no tiene nada que ver…-naruto-
    -entonces!! Por qué no quieres, es una oportunidad para olvidarte de todo!-sai-
    -lo sé! Pero no puedo! La razón no puedo decírtela!-naruto-
    -porque no! Acaso no confías en mí!-sai-
    -si lo hago pero… no puedo… de verdad lo siento-naruto-
    -como quieras, no debí venir…-sai-
    -sai no quiero que te enojes…-naruto-
    -no puedo evitar enojarme.. No puedo creer que aún no me tengas confianza, me voy –sai-
    -sai espera… -naruto-
    -se que yo te pedí una oportunidad pero será mejor terminar con esto, no quiero presionarte a amarme-sai-
    -lo siento…-naruto-
    -no tienes por qué pedir disculpas, nunca las pidas y recuerda que el tiempo borra las heridas, nos vemos.-sai-
    -adiós…-naruto-

    Después de todo no funciono, en mi interior sabía que no funcionaria, sai quería todo o nada, y es algo que no puedo darle no ahora, primero está mi hijo y es algo que no cambiaría por nada. Cuando llegue a la casa me extrañe ya que las luces estaban encendidas, se supone que mis padres llegaba a las 10, tal vez salieron temprano.

    -ya llegue! Qué raro… no hay nadie?

    Nadie contestó por lo que subí a mi habitación, quería darme una ducha y dormir, estaba algo agotado. Comencé a buscar mi ropa de dormir y me dirigí al baño pero grande fue sorpresa encontrarme con él.

    -que haces aquí sasuke… naruto-
    -porque llegas tan tarde.-sasuke-
    -no tiene por qué interesarte lo que haga-naruto-
    -seguramente estuviste con sai.-sasuke-
    -…. …–naruto-
    -tu silencio quiere decir que si-sasuke-
    -como supiste eso…-naruto-
    -yo me entero de todo-sasuke-
    -como sea, salte quiero usar la ducha-naruto-
    -de verdad te olvidaste tan rápido de mí.. y estas saliendo con ese imbécil!-sasuke-
    -claro! El señorito cree que puede jugar como se le dé la gana pero yo no puedo hacer lo mismo, pues que crees! Si te olvide y créeme que es lo mejor que me a pasado –naruto-
    -no digas tonterías yo sé que aún me amas-sasuke-
    -qué pena me das sasuke… piensas que voy a caer en tus mentiras!-naruto-
    -no son mentiras! Yo aún te amo!-sasuke-
    -pues lamento decirte que es un amor unilateral, yo tengo a alguien más a quien amar-naruto-
    -te revolcaste con sai! Creí que eras más decente! –sasuke-
    -a mí no me hables así! Y si así fue que! –naruto-
    -cállate! –pafff- sasuke-
    -que…-naruto-
    -los siento yo no quise…-sasuke-
    -largarte!! No te quiero volver a ver! Definitivamente sai es mejor que tú!!-naruto-
    -no hables de él frente a mí!! –sasuke-
    -no te voy a dar gusto! Ahora me doy cuenta que el diez veces mejor que tu!-naruto-
    -ya me colmaste la paciencia, te voy a enseñar quien es mejor!-sasuke-

    Eso no lo vi venir, sasuke estaba muy enojado y no pensaba las cosas, me tomo de la muñeca y me empujo a la cama, comencé a asustarme, su mirada se veía rojiza de lo enojado que estaba e intentaba desvestirme.

    -no sasuke! Déjame! No quiero…. Por favor!!!-naruto-
    -quieres saber quién es mejor no! Te voy a demostrar!-sasuke-
    -no!!!! Déjame!!! Me lastimas!!-naruto-
    -quítate la ropa!! –sasuke-
    -no… déjame!!!-naruto-
    -no quería lastimarte pero de solo imaginar que te revolcaste con sai me enoja!-sasuke-
    -por favor no lo hagas!!-naruto-

    Sasuke me jalaba la ropa, yo solo intentaba mantenerla en su lugar y proteger mi vientre, estaba muy asustado no sabía de lo que podía ser capaz de hacerme, estaba desesperado, por más que le decía que parara no lo hacia mi única alternativa era decirlo.

    -ya veraz que si quieres, después veras que gemirás mi nombre!-sasuke-
    -no! No puedo hacerlo!! Déjame!!-naruto-
    -y con el si puedes no! Seguramente a él no le pones pretextos, mira tu cuerpo dice otra cosa.-sasuke-
    -no… -naruto-
    -mira tú pene ya está goteando veamos cómo está tu entrada.-sasuke-
    -no….-naruto-
    -no creo que necesites que te prepare..-sasuke-
    -no!!!!!!!!! Sasuke!!!!!! Estoy embarazado!!!!!-naruto-
    -que….-sasuke-
    -no te atrevas a hacerlo…estoy… embarazado…-naruto-
    -jajajaja no juegues conmigo eso es imposible…. Eres hombre-sasuke-
    -no estoy jugando… si quieres comprobarlo lee los papeles que tengo en mi mochila…-naruto-

    ---------narra sasuke-------------

    Acaso naruto se había vuelto loco, decir que estaba embarazado era un disparate, por un momento me lo creí ya que su cara mostraba desesperación y se veía asustado. Decidí seguirle el juego y fui a buscar los papeles que decía, encontré un folder y comencé a leer, el primero era de hace dos semanas donde se mostraba un análisis de sangre, la segunda página era una prueba de embarazo y era positivo, trague saliva y seguí leyendo, había una receta de vitaminas y al dar vuelta había una ecografía, me quede en silencio un rato.

    -te lo dije…yo-naruto-
    -un bebe…. Mi hijo –sasuke-
    -no!!, será mi hijo, después de todo solo seriamos un juego para ti, no es así…-naruto-
    -no… jamás! Ahora que lo sé, no habrá quien me separe de ustedes. Sasuke-
    -no hagas esto sasuke! Déjame en paz, solo quiero vivir bien con mi hijo! –naruto-
    -cual hijo? De qué hablan! –fugaku-
    -padre!-sasuke-
    -que haces aquí sasuke! Tendrías que estar en el internado-fugaku-
    -qué es eso naruto? Enséñame -kushina-
    -no! Dámelo madre!! –naruto-
    -esto es…-kushina-
    Attached Image
    descarga

     
    Top
    .
  13. Ismeny Ricardez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siiiiii huevos culeros siiiiii aios siiiii ya saben quien es el padre ya sabe del vmbebe siiiiiii dios siiii hoy es un gran dia kushina fukaku o como chingados se escriba separan a naru y sauke y no se la van a acabar


    Contyyyyyyyy dios contyyyyyy
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Always Die Here~

    Group
    Clan Dragón
    Posts
    1,050
    Location
    In lava~

    Status
    Offline
    Puta vida as que naruto se reconcilie con sasuke plis o voy a tu casa y te mato personalmente pero enserio continulao y que se recocilien o ya sabes lo que te pasara :=MUAHAHA:
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    hime-sama
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    51

    Status
    Offline
    HELLO!!! No me maten por favor se que tarde demasiado en actualizar :=tardesds: pero aqui les dejo el capitulo, espero que les guste!! :=NEKKIN: . Saludos!! :=WIJIS:



    CAPITULO XIII



    Definitivamente este no era mi día, ahora todo estaba perdido mi peor pesadilla se estaba volviendo realidad y lo peor era que estaba solo en esto o eso pensaba.

    -naruto que es esto explícate!!!-kushina-
    -no es nada madre, no es mío….-naruto-
    -cómo puedes decir eso.. Tu nombre está aquí!!! Debe se runa maldita broma..-kushina-
    -de que se trata kushina?-fugaku-
    -es una prueba de embarazo!- kushina-
    -que!! Esto es una locura! Es imposible! Fugaku-
    -cállense!!!! Lárguense!!!! -naruto-
    -a mí no me gritas naruto!!! Quiero una explicación de esto!! Y porque sasuke está aquí! Kushina-
    -no tengo porque darte explicaciones! –naruto-
    -yo vine, porque quiero que naruto sepa la verdad y ahora más que nunca no me obligaran a irme de su lado! –sasuke-
    -de que estas hablando sasuke!! Cual verdad? –naruto-
    -sasuke te prohíbo hablar de eso!!! Quedamos en algo!! –fugaku-
    -ya no me interesa padre!! No voy a sacrificar mi vida por ustedes y mucho menos la de mi familia! -sasuke-
    -de que estas hablando nosotros somos tu familia!! -fugaku-
    -sasuke… no deberías –naruto-
    -no naruto necesito decirte la verdad! Mi padre me amenazo con mandarte lejos y me dijo que nunca te volvería a ver, pero yo no pude aceptarlo así que decidí irme yo y así podría verte aunque sea en vacaciones, pero a cambio tenía que terminar contigo…-sasuke-
    -que…entonces…-naruto-
    -sasuke! Cumpliré con mi promesa, jamás se volverán a ver! –fugaku-
    -no!!! Sasuke! No dejes que nos separen!! –naruto-
    -y así será Naru, no dejare que lo hagan! –sasuke-
    -es suficiente! Entonces naruto es el que se ira, ahora mismo nos vamos! –fugaku-
    -no suélteme!! Sasuke!! –naruto-
    -padre suéltalo!! –sasuke-

    ------------narra naruto-----------------

    Al fin entendía todo, fugaku manipulo a sasuke, todo este tiempo había estado equivocado, cuanto daría por haberme dado cuenta, pero en ese momento solo me dolía la supuesta traición de sasuke, y ahora nos querían volver a separar y seria definitivo, estaba comenzando a asustarme no quería irme lejos sin sasuke, fugaku no comprendía nuestro amor y no creía lo de mi embarazo no creo que lo hiciera, me tomo bruscamente del brazo y me jaloneo rumbo al auto, comencé a forcejear no quería esto, quería que fuera un sueño, pero el dolor en mi bajo vientre me paralizo, comencé a asustarme y voltee a ver a sasuke esperando a que entendiera mi señal.

    -que pasa naruto!- sasuke-
    -me duele…-naruto-
    -déjame kushina!!, padre suéltelo!!! –sasuke-
    -no lo hare! Me tienen cansado! –fugaku-
    -suéltelo o le juro que lo mato!! No ve la cara de dolor de naruto!!! -sasuke-

    ---------------------------------narra sasuke------------------

    Jamás pensé decirle algo así a mi padre, él siempre había sido mi ejemplo a seguir el único al que admiraba pero ahora me doy cuenta que es la peor persona, en cuanto vi la cara de dolor en Naru se activó algo en mí, un sentimiento tan grande que con tal de protegerlo mataría a mi progenitor y no lo pensaría si eso significaba proteger a mi familia lo haría, con suerte cuando mi padre escucho eso soltó a naruto y se quedó en silencio observando cómo me acercaba apresuradamente a naruto.

    -te duele algo, Naru dímelo-sasuke-
    -mi vientre… sasuke mi bebe……! –naruto-
    -tranquilo estarán bien!-sasuke-
    -nghhh sasu… -naruto-
    -vamos Naru resiste te llevare al hospital –sasuke-
    -sasuke… -fugaku-
    -hágase a un lado! No lo quiero cerca! –sasuke-
    -sasuke espera… yo… -fugaku-
    -si le pasa algo a naruto y mi hijo, jamás se los perdonare!!! No los quiero volver a ver! Sasuke-

    Tenía que actuar rápido se veía que naruto estaba sufriendo del dolor, le quite el folder a kushina y comencé a buscar el número telefónico de su doctor cuando lo encontré tome naruto en brazos y baje lo más rápido posible ni siquiera volteé a ver a nuestros padre, ya en la entrada tome las llaves del auto de mi padre y Salí lo más rápido posible.

    -cálmate naruto, todo estará bien ya verás no dejare que les pase nada-sasuke-
    -sasu…-naruto-

    Senté a naruto en el asiento trasero del auto y enseguida comencé a llamar al doctor rogando con que contestara el teléfono.

    -doctor sarutobi buenas noches, soy sasuke, pareja de su paciente naruto, es una emergencia! Naruto tiene dolores en el bajo vientre –sasuke-
    -como!! Tráigalo enseguida! Estaremos esperándolo! –doctor-
    -si gracias…-sasuke-

    Colgué y comencé a conducir rápidamente el trayecto se me hacía eterno, tenía los nervios de punta y cada que podía veía a naruto por el retrovisor rogando por que no empeorara, cuando menos me di cuenta ya estaba entrando al hospital con naruto en mis brazos y gritando ayuda, mi mente y mi cuerpo trabajaban automáticamente ante la situación, intentaba que los nervios no me bloquearán, vi cómo se acercaba corriendo un doctor al parecer era el que atendió a naruto porque tenía una cara de preocupación y ya venía con un grupo de enfermeras y una camilla.

    -por favor doctor haga algo!-sasuke-
    -enseguida, pero por favor tranquilícese! Y quédese aquí –doctor-
    -pero…-sasuke-
    -está en buenas manos, haremos todo lo posible-doctor-

    Y me quede ahí parado viendo cómo se llevaban a naruto a urgencias, comencé a desmoronarme al ver a mi naruto tan mal, jamás pensé que tuviéramos que pasar por tantas cosas al enamorarnos, incluso pensé que lo mejor hubiera sido no conocernos o simplemente hacerle la vida imposible como al principio, pero el destino trazo un camino diferente, obligándonos a luchar por nuestro amor.

    Pasaron dos horas cuando vi al doctor acercarse con una cara de cansancio y de seriedad.

    -como se encuentran! Dígame por favor!-sasuke-
    -están fuera de peligro…-doctor-
    -gracias! Gracias! –sasuke-
    -pero naruto estuvo a punto de tener un aborto espontaneo, le recomendé que no tuviera emociones fuertes, me gustaría saber que lo ocasiono –doctor-
    -mis.. Sus padres, se enteraron del embarazo y por otras situaciones se enfurecieron y al parecer naruto se asustó demasiado -sasuke-
    -me imaginaba que pasaría algo así, naruto desde el principio no quiso que nadie supiera de su condición, a pesar de lo asustado que se veía cuando se enteró, aun así decidió tenerlo y enfrentarse el solo a tan grande responsabilidad, es un luchador.-doctor-
    -lo sé, lo acabo de comprender todo… él siempre ha sido así, pero ahora ya no estará solo, yo estoy aquí para ellos.-sasuke-
    -me alegra escuchar eso joven-doctor-
    -gracias, podría pasar a verlo –sasuke-
    -claro que sí, está en la habitación 203 -doctor-
    -gracias, por cierto podría evitar la entrada a fugaku uchiha y kushina uzumaki, no quiero que naruto tenga más disgustos -sasuke-
    -claro que sí, la salud de mis pacientes es primordial aunque tenga que enfrentarme a sus padres-doctor-
    -gracias-sasuke-

    Comencé a caminar por los pasillos buscando la habitación de naruto, hasta que la encontré, abrí lentamente la puerta esperando no despertarlo por si estaba dormido y estaba en lo correcto estaba dormido tenía varios cables conectados y tenía el ceño fruncido, al parecer tenía una pesadilla, tome un banco y me senté a su lado.

    -naru aquí estoy, no te dejare nunca más, los dos están fuera de peligro me alegra, pensé que los perdería…-
    -eres un teme…
    -naruto! Cómo te sientes!…
    -bien, solo estoy algo cansado…sasuke mi bebe..
    -shhh tranquilo está bien, el doctor dijo que están fuera de peligro
    -qué bueno… me asuste demasiado, pensé que lo perdería y … y…
    -ya no hables de eso, ya no volverá a pasar.
    -pero ahora que haremos nuestros padres lo saben… que tal si me lo quitan…
    -no los dejare, tenemos que pensar en algo… no pienso regresar a esa casa, no soportaría verlos no después de todo lo que hicieron.
    -quiero hablar con hinata, préstame tu teléfono
    -hinata? Para que quieres hablarle en este momento?
    -solo pásamelo y escucha
    -como sea…toma
    -gracias

    -----------------------------con hinata----------------------

    -bueno hinata! Soy naruto
    -naruto? Este número es de…
    -lo sé, luego te explico eso, te hablaba para saber si puedo adelantar el viaje para hoy
    -que! Para hoy pero… tu dijiste que
    -lo sé pero, se complicaron las cosas…. Mis padres se enteraron y por eso necesito desaparecer lo más rápido posible
    -está bien veré que hacer pero no te prometo nada, donde estás?
    -en el hospital…
    -que!! Porque? Estas bien!!
    -ahora lo estoy, pero necesito urgentemente irme hoy, por favor hinata eres mi única esperanza
    -está bien, cuanta conmigo hare lo imposible, pasare por ti al hospital y de ahí te iré a dejar al punto de encuentro con los que te llevaran a Uzushiogakure de acuerdo
    -está bien, sasuke también ira
    -que! Necesitas darme una buena explicación sobre eso de acuerdo
    -si lo se… jejeje bueno te esperare
    -sí, cuenta conmigo (cuelga)

    ---------------------------------con sasuke-------------

    -como esta eso de desaparecer…
    -ah… es una larga historia te la contare después… lo importante es pasar desapercibidos
    -entonces sin rencores…
    -no es obvio… si no, no dejaría que vinieras conmigo… después de todo tú no tienes la culpa...aunque si me dolieron tus palabras ese día…
    -lo siento… no tenía alternativa… debí de ser más fuerte, aunque ahora que recuerdo te envié una carta donde te explicaba todo… no te llego
    -no… de echo tenía la esperanza de que así fuera… hinata también me dijo que tal vez te había condicionado tu padre pero… cuando vi que no me enviabas nada me di por vencido y acepte la realidad..
    -maldita sea! Quien tendrá esa carta… todo esto no habría pasado!
    -ya no importa…. Te tengo aquí a mi lado y eso es lo importante…nee
    -si, te amo mi Naru
    -y yo a ti teme!
    -oye! En cuanto al bebe si no hubiera llegado, nunca me hubieras contado la verdad?
    -eto… yo..
    -bueno como sea, lo que importa es que por fin podremos estar juntos.
    -lo siento… tal vez estaba siendo muy egoísta ahora me doy cuenta.
    -ya no importa, sé que en algún momento me lo dirías, nuestro destino es encontrarnos.
    -ja! Muy confiado… jajaja pero al parecer es cierto…
    -baka, te amo…

    ------------------------unas horas después----------------------

    -ya se está tardando hinata, seguro que podemos confiar en ella….
    -sasuke no empieces aun no llega la hora acordada y además ella es la única que me apoyo! No como otros!
    -pero… está bien ya no diré nada… iré a buscar algo de tomar.
    -si, pero préstame tu celular quiero llamarle a hinata ya me contagiaste tus nervios..
    -toma, recuerda que tienes que relajarte.

    ------------narra sasuke------------

    Sabía que hinata era buena persona pero no podía relajarme y menos cuando nuestros padres ya sabían todo, no sé cómo reaccionaran de ahora en adelante, por lo que no quería tomar riesgos y dejar que nos encontraran. Mientras más rápido desapareciéramos más seguro estaríamos. Fui a la máquina de bebidas que estaba cerca de las escaleras, estaba pensando que llevarle a naruto cuando escuche una voz conocida.

    -mire doctor usted no es quien para evitar que vea a mis hijos! –fugaku-
    -lo se señor pero su salud es delicada no puede tener otra emoción fuerte si no..-doctor-
    -si no que doctor, dígame!! –kushina-
    -podría perder al bebe…-doctor-
    -pero que tonterías está diciendo eso no puede ser… es imposible es un hombre! –fugaku-
    -mire doctor ya estamos cansados de las mentiras de nuestros hijos y si no nos deja verlos en este instante demandaremos al hospital!!- kushina-
    -señora sé que no soy el más indicado para meterme en sus asuntos familiares, pero tampoco permitiré que se pierda una vida por sus caprichos si no es que dos, así que le pido de nuevo que se retire o llamare a seguridad.
    Attached Image
    IMG_8685585915098

     
    Top
    .
108 replies since 6/2/2016, 23:55   8056 views
  Share  
.