Un embarazo no previsto • Takano x Onodera • [PAUSADO]

Advertencia: Mpreg , Lemon (Los personajes le pertenecen a Shungiku Nakamura).

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Be happy and smile Look at the sky.

    Group
    100% Uke
    Posts
    4,135
    Location
    Under a tree.

    Status
    Anonymous
    Hola!! :3 ahnbfanhafn ♥ es mi primera vez en esta área del foro que pongo un fanfic e v e espero que les guste jejeje c:

    ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••



    Era un día normal y tranquilo en Marukawa Shoten, excepto en el departamento Esmerald, todos estaban gritando como locos, la fecha límite que habían acordado era para el día de mañana, no habían avanzado nada en las últimas semanas, ya que los dibujantes estaban enfermos y aparte de que Onodera no estaba yendo, ya que se sentía muy enfermo, eso es lo que dijo este. Cada vez que Takano iba a su departamento y le tocaba la puerta, por mas que intentara tumbarla, este no abría y solo le decía que se fuera y que no se preocupara por el, pero esto ya era el colmo para Takano, no quería oír ninguna excusa mas departe de Onodera, por lo que pidió a la encargada del departamento que le de el duplicado de la llave de Onodera, por lo que esta le dio porque también se sentía preocupada, ya que nunca había salido de su departamento. Rápidamente Takano fue al departamento de Onodera y abrió la puerta, para encontrarse que Onodera estaba tumbado en el piso y al rededor de su boca se notaban unas marcas de vomito. Por lo que Takano, agarro a Onodera cuidadosamente y se fue rápidamente al hospital

    ...


    - ¿Donde estoy? { Dijo Onodera, mientras abría los ojos lentamente y de el salio un bostezo }

    - Onodera... { Dijo Takano, mientras se resistía a abrazarlo y besarlo en ese mismo instante, pero el sabía perfectamente que estaba enfermo, por lo que se resistió y simplemente espero a que los resultados vinieran }

    Mientras que los análisis tardaban en llegar, Onodera y Ritsu, estaban entablando una conversación, hablando sobre el pasado y sobre todo lo que paso hasta en ese momento. En unas cuantas horas, el doctor salio con los análisis de Onodera y pues, este mostraba una cara sorprendida.

    - Ah, doctor ¿ Ya están los análisis ? - Dijo Takano levantandoce de la camilla y yendo donde estaba el doctor-

    - Si,si, acá están los análisis y pues la verdad me encontré muy sorprendido ante estos análisis, los hacia una y otra vez, pero el resultado era el mismo - Dijo el doctor mientras se sacaba los lentes y los limpiaba con un trapo pequeño -

    - Bien, ¿Pero que tiene Onodera? - Dijo Takano con un tono preocupante -

    - Pues... -Dijo poniéndose los lentes y acomodándolos- El esta embarazado

    - ¡¿QUEEE?! - Grito Onodera, atrayendo la atención de Takano , el doctor y de casi medio edificio -

    Continuara


    ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••



    Si, lo se es cortito jejeje, pero tratare de hacer las continuaciones largas c: espero que les halla gustado y pues.

    Hasta Luego ♥ ♥ ♥


    Edited by Bright - 29/3/2016, 12:53
     
    Top
    .
  2. June Fujoshi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dios! Para ser tu primer fic me encanto conty!!
     
    Top
    .
  3. Aira-San
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta Muy Genial!!
    *----*
    CONTY💚
     
    Top
    .
  4. misa-chan13
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUEEE...!?? y porque lo.deja ay ehh...??!!
    Quedo genial ahora quiero saber mas asi que espero conty bey
     
    Top
    .
  5. Elizabeth Cecilia
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!

    Enserio... un bb :=SOCEREF:
    Muy corto :=SHOROO:

    Espero conty :=arribarriba:
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Be happy and smile Look at the sky.

    Group
    100% Uke
    Posts
    4,135
    Location
    Under a tree.

    Status
    Anonymous
    hfkjkjasfjksa :3 que bueno que les gusto :"3 acá les dejo la continuación c:

    SPOILER (click to view)
    June Fujoshi: Que bueno que te gusto!! c: pero a decir verdad, no es mi primer fanfic jeje llevo muchos la verdad ♥ ♥ ♥

    Aira-San: Que bueno que te gusto!! c: y que digas que esta genial jeje ♥ ♥ ♥

    misa-chan13: Que bueno que te gusto c: y que también digas que esta genial mi fanfic :3 y pues acá la conty ♥ ♥ ♥

    Elizabeth Cecilia: Que bueno que te gusto c: y sip un bebe <33 gomen porque halla sido corto ;-; tratare de hacerlas largas las continuaciones ;-; ♥ ♥ ♥

    ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••


    - ¡¿QUEEE?! - Grito Onodera, atrayendo la atención de Takano , el doctor y de casi medio edificio - ¡¿C-Como es posible eso?! ¡¡LOS HOMBRES NO SE PUEDEN EMBARAZAR!! -Dijo este alterado por la situación que no podía comprender con mucha tranquilidad -

    - Onodera, tranquilízate por favor - Dijo Takano, tratando de tranquilizar a Onodera, porque este estaba como en un estado de Shock - Doctor ¿Es una broma, no? los hombres no se pueden embarazar!!

    - ... Señor Takano, ¿Puede seguirme por favor? - Dijo este con un tono de seriedad -

    - Si... - Dijo mientras le seguía el paso a este y dejaba a Onodera en la habitación -

    ...


    - Bueno, al parecer su pareja y usted no lo tomaron para bien, ¿No es así? - Dijo este con un tono de seriedad -

    - Si... pero, ¿Porque dijo que el esta embarazado? si los hombres ¡¡No pueden embarazarse!! - Dijo Takano mientras alzaba la voz, atrayendo la atención de algunos pacientes y enfermeras -

    - Por favor, tranquilícese. Lo que le digo no es mentira

    - Per...

    - Por favor, no me interrumpa a lo que le voy a decir, al parecer su pareja es un doncel y es de una especie muy rara - Dijo este mientras limpiaba sus lentes que por error había sido escupidos por Takano -

    - Oh... pero, disculpe por mi ignorancia pero ... ¿Que son los donceles?

    - Son especies de hombres que pueden dar a luz, estos al noveno mes pueden dar a luz, ya que su sistema reproductor no es igual a el de las mujeres.

    - Entiendo... pero ahora no se como se lo llevara esto Ritsu - Susurro Takano mientras pensaba una buena manera de decirle que no era una simple broma que el doctor les había jugado -

    Después de que Takano hablara con el doctor, este se retiro ya que tenía una consulta con un paciente. Takano estaba indeciso sobre decirle a Onodera que no era una simple broma que el doctor les había jugado, así que Takano decidió ir a la habitación donde estaba Onodera y abrió la puerta. Lo que vio le dejo muy emocionado y a la vez feliz.

    Continuara

    ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••


    Bueno, espero que les halla gustado jeje :"3

    Hasta Luego ♥ ♥ ♥
     
    Top
    .
  7. June Fujoshi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jaa perdon xD esaue lo lei recien levantandome y con un solo ojo por eso pense aue era tu primer fic

    Conty!~♥
     
    Top
    .
  8. Elizabeth Cecilia
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nooo :=omgdf: :=omgdf:
    eres cruel :=SHOROO: :=SHOROO:
    Porque lo dejaste hay

    Esta muy interesante :=BIENODOE:
    espero conty :=DANCIND:
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Deysha-chan =3

    Group
    Clan Licantropo
    Posts
    1,012
    Location
    Estado de Mexico

    Status
    Offline
    OMG!!! Esta muy interesante, wow, me pregunto si Ritsu estaba acariciando su hermosa barriguita donde habita ahora el fruto de su gran amor de los dos.

    Bienvenida sensei
     
    Top
    .
  10. misa-chan13
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yyy dale con lo mismo no puede ser porque taan corto...!?
    Ok ya jajajaja...jajajaja...perdón pero no lo pude evitar ahora ritsu es "una especie" (aunque pensandolo mejor tiene sentido..es de otro planeta por no admitir que ama a takanito..ningún humano podría resistirse a ese azabache)
    Ok genial quiero mas y mas laaaaaaaaaarrgoooooosss...jejeje besis siga asi muero por mas que vio takano que lo emocionó?? Mmmmmm...espero conty beybey
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    36
    Location
    mexico

    Status
    Offline
    Me encanto :=DFSDFSD: :=DFSDFSD:
    Espero Conty
     
    Top
    .
  12. Aira-San
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que Sera Lo Que Vio Takano,
    Adoro Tu Fic Encerio!😍😍😍
     
    Top
    .
  13. Sakura Hayashi
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ay diosh un fic tuyo de sekaiichi hatsukoi y de mpreg!!! -Corre por toda la habitación- Kyaaa!!! Voy a morir TuT -Se desmalla- xux espero conti!!! :3333333
     
    Top
    .
  14. Misaki Hyuga
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Onegai conti 😄 espero poder saber que sucede con Ritsu
     
    Top
    .
  15. Sorata JS
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siii habra un baby ok no
    bueno espero conty por favor
     
    Top
    .
33 replies since 8/2/2016, 09:56   4312 views
  Share  
.